› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dominhate escribió:Steamworld Dig el 1 de Febrero por 9.99€.
https://twitter.com/ImageForm/status/955413162546880516
anpeasolana escribió:Dominhate escribió:Steamworld Dig el 1 de Febrero por 9.99€.
No entiendo muy bien. ¿Van a rebajar el Steamworld Dig 2 a 9.99? o van a poner el 1 a 9.99 euros.
Lo quería comprar porque un compañero lo está recomendando mucho.
anpeasolana escribió:Dominhate escribió:Steamworld Dig el 1 de Febrero por 9.99€.
No entiendo muy bien. ¿Van a rebajar el Steamworld Dig 2 a 9.99? o van a poner el 1 a 9.99 euros.
Lo quería comprar porque un compañero lo está recomendando mucho.
cubopop escribió:Owlboy para el 13 de febrero!!
https://twitter.com/dpadstudio/status/9 ... 1110685696
Y otro indie salido de la nada para Switch en breve, Earths Dawn :
http://nintendoeverything.com/earths-da ... to-switch/
@sahaquielz el Wandersong tiene una pinta cojonuda.
cubopop escribió:Owlboy para el 13 de febrero!!
Nvidiouz escribió:cubopop escribió:Owlboy para el 13 de febrero!!
¡Owlboy es una preciosidad! Quien no lo haya probado que sepa que lo va a disfrutar un montón.
La comunidad de Switch es realmente extraña, no se parece ni a la de 3DS o Wii U, no es mas que un cumulo de gente nueva a la que tan solo le importan las thirds o los juegos AAA, ademas, todo lo que hace Nintendo es "lo mejor".
Feroz El Mejor escribió:Antes he comentado un video de youtube donde se explicaba porque Monster Hunter World no llega a Switch y en los comentarios uno ha mencionado que Ace Attorney es lo mejor de CAPCOM y le han respondido que era una comparacion de m**rda, yo he dejado mi respuesta y creo que encaja tambien con este hilo, por lo que necesito compartirla:La comunidad de Switch es realmente extraña, no se parece ni a la de 3DS o Wii U, no es mas que un cumulo de gente nueva a la que tan solo le importan las thirds o los juegos AAA, ademas, todo lo que hace Nintendo es "lo mejor".
Y de verdad, no me gusta nada esta comunidad, los EOLianos que veo por aqui que estaban en los subforos de 3DS o Wii U no me molestan, porque se les nota que son los mismos, pero ahora no paro de ver a gente nueva que piensa de una forma completamente diferente a la que estoy acostumbrado a vivir en los foros de Nintendo, llenisima de fanboys defendiendo a muerte todo lo que Nintendo hace, cuando con 3DS o Wii U la gente era mucho mas tranquila o "pasota".
Y no lo digo solo por EOL, es meterse en cualquier pagina web, red social o lo que sea y siempre es lo mismo, me gustaria que la gente fuera algo mas critica con Nintendo con deciciones como poner el online de pago, ya que todos sabemos que sera lo mismo de siempre pero como mucho añadiendo los juegos de NES y SNES de alquiler.
Ahora tampoco tengo ganas de ponerme a argumentar a fondo, pero espero que las cosas se vayan calmando un poco en cuanto a la mentalidad, que no digo que Nintendo sea mala, de hecho quitando la Xbox original, no tengo ninguna consola que no sea de Nintendo y en PC a penas juego a nada, por lo que soy Nintendero de siempre practicamente.
Feroz El Mejor escribió:Antes he comentado un video de youtube donde se explicaba porque Monster Hunter World no llega a Switch y en los comentarios uno ha mencionado que Ace Attorney es lo mejor de CAPCOM y le han respondido que era una comparacion de m**rda, yo he dejado mi respuesta y creo que encaja tambien con este hilo, por lo que necesito compartirla:La comunidad de Switch es realmente extraña, no se parece ni a la de 3DS o Wii U, no es mas que un cumulo de gente nueva a la que tan solo le importan las thirds o los juegos AAA, ademas, todo lo que hace Nintendo es "lo mejor".
Y de verdad, no me gusta nada esta comunidad, los EOLianos que veo por aqui que estaban en los subforos de 3DS o Wii U no me molestan, porque se les nota que son los mismos, pero ahora no paro de ver a gente nueva que piensa de una forma completamente diferente a la que estoy acostumbrado a vivir en los foros de Nintendo, llenisima de fanboys defendiendo a muerte todo lo que Nintendo hace, cuando con 3DS o Wii U la gente era mucho mas tranquila o "pasota".
Y no lo digo solo por EOL, es meterse en cualquier pagina web, red social o lo que sea y siempre es lo mismo, me gustaria que la gente fuera algo mas critica con Nintendo con deciciones como poner el online de pago, ya que todos sabemos que sera lo mismo de siempre pero como mucho añadiendo los juegos de NES y SNES de alquiler.
Ahora tampoco tengo ganas de ponerme a argumentar a fondo, pero espero que las cosas se vayan calmando un poco en cuanto a la mentalidad, que no digo que Nintendo sea mala, de hecho quitando la Xbox original, no tengo ninguna consola que no sea de Nintendo y en PC a penas juego a nada, por lo que soy Nintendero de siempre practicamente.
sahaquielz escribió:@Feroz El Mejor
Que quiere decir eso? Hay que darte la razón porque tú lo digas?
Quien quiera que critique y quien no que defienda. Sabes una cosa que ha pasado últimamente? Cuando Nintendo ha empezado a tener un poco de éxito con switch, han surgido oleadas de haters intentando echar por tierra cualquier cosa en la que Nintendo destaque un poco. Por eso a lo mejor notas que hay usuarios que responden más y no se callan ante gente tóxica.
En la época de wiiu los haters estaban muy tranquilos porque la consola no destacaba. Ni se molestaban en ir al foro de wiiu a soltar tonterías. Pero ahora ha cambiado. Es como si el niño tonto de la clase del que pasaba todo el mundo, de repente se echa una novia que está buenisima. Entonces la gente que pasaba de el, empieza a odiarle y a intentar desprestigiarlo.
Eso ocurre en grupos humanos cuando un beta se convierte en alfa. Los anteriores alfas creen que pueden perder su posición dominante e intentan destruir al nuevo.
Te parecerá exagerado lo que digo? Puedes encontrar este comportamiento en la oficina, en niños, en la familia, en grupos de amigos....
Esto lo hemos visto clarísimo en este foro. Y de vez en cuando llega gente aquí a obligarnos a criticar algo que no nos parece mal. Quieren obligarnos a bajar la cabeza o a pedir perdón.
Pero que te has creído?
Tu opina lo que te de la gana, y los demás opinaran lo que les de la gana. Si estás en minoría en tus opiniones, te aguantas. Es así de fácil.
Con quién te crees que hablas? Crees que somos un grupo de niños de diez años que escriben en el recreo?
Si quieres dar lecciones hazte profesor o sacerdote.
HeisenbergSCV escribió:Antes de nada, perdon por el off-topic y por el tocho.
No entiendo tu mensaje, sinceramente. Pareciera que te molesta que la gente tenga opiniones diferentes a las tuyas.
La postura de alguien al que no le moleste el online de pago, bien porque lo paga en otras plataformas, bien porque considere que le merece la pena pagar para jugar online, es tan valida como la tuya de que sea una jugada rastrera por parte de Nintendo. Y así con todo.
Veo mucho a gente diciendo que a Nintendo se le perdona todo, y que se la defiende a muerte. Sin embargo no creo que esas personas hayan considerado la posibilidad de que, DE VERDAD, las personas que lo defienden estén de acuerdo con lo que hace Nintendo.
Vease el caso de Nintendo Labo. ¿Como puede ser que la gente defienda que Nintendo te venda cartón por 80€? Pues quizá es porque nos parece una idea simplemente genial, y porque somos capaces de ver que no es solo cartón, sino muchísimo más.
Es normal que haya gente nueva, yo mismo vine aquí enamorado por la presentación de Nintendo Switch. Y es normal que cada uno tenga sus opiniones. Eso enriquece el foro, aunque de vez en cuando se cuele alguno que solo quiera tirar mierda sin argumentos. (Esto último no va por ti, evidentemente).
Jeanneret escribió:Del creador de:
-no voy a pagar el online de pago y tengo que hacértelo saber en cada hilo
-la Switch es basura porque algunos juegos tienen DLC.
Los DLC de wiiu y 3ds (hasta en un super mario, para que veas lo que tragasteis los fanboys de 3ds) te parecen bien por un motivo que solo tú conoces, cuando las políticas de Nintendo en esas plataformas era mucho peor
-mario 3d world es el mejor mario del mundo y super mario odissey es basura
-Nintendo labo jajajajajajajajajaj pero que basura es esa
pablomoros escribió:Por dios que anuncien ya Fortnite para Nintendo Switch
Capell escribió:@Hide_to Pero tu mismo dices ahí que tu comentario fue basicamente un "el juego es la hostia, pero yo prefiero tal". El problema son las criticas, que ya pueden estar todo lo argumentadas que quieras que te van a saltar.
Hide_to escribió:Capell escribió:@Hide_to Pero tu mismo dices ahí que tu comentario fue basicamente un "el juego es la hostia, pero yo prefiero tal". El problema son las criticas, que ya pueden estar todo lo argumentadas que quieras que te van a saltar.
Es que en otros casos (otros juegos, calidad de los ports, catalogo, elección de desarrollos, ecosistema, online, politica de cabezas cuadradas, precios) se pueden hacer muchas criticas, pero... que critica le puedes hacer a Mario Oddisey mas allà de no es lo que esperaba, o no entra dentro de mis gustos en cuanto a Marios?
Yo es que lo veo un juego que roza la perfeccion en su planteamiento, otra cosa es que ese planteamiento sea el que a mi me motive, y aunque le haya sacado el 100% y lo considere una joya, exceptuando en su control no me ha dado lo que yo busco en un Mario.
Veo mucho mas fácil criticar al Zelda, y creo sin duda alguna que no es un juego perfecto y que adolece de muchos peros, y aun así para mi es el juego del año en detrimento de Mario oddisey.
Lo he dicho mas de una vez, merece un 10 el Zelda a mi juicio? No, ni mucho menos, dista mucho de ser perfecto, y/o de conseguir lo que se proponían. Merece un 10 el Mario a mi juicio? Si, sin duda alguna. Cual es para mi el Goty? El Zelda sin dudarlo, y probablemente se convierta en mi juego de la generación.
Los problemas vienen cuando en la crítica al juego va incluida más o menos sutilmente una crítica a la gente que le gusta.
Por ejemplo si dices: Este juego es un engañabobos, estás llamando bobos a los que lo compran. O si dices : Los joycon son un insulto a la inteligencia. O a mi nintendo no me engaña, debería valer 200€, pagar más es de fanboy. O Nintendo saca cartones a 80€ y los nintenderos los pagan porque no tienen criterio.
Capell escribió:@sahaquielz No estoy para nada de acuerdo. Yo critiqué las limitaciones de los modos online de Splatoon, especialmente el Salmon Run, diciendo que me parecían unas medidas a las que no podía encontrarle ningún sentido lógico de por qué limitar a que juegas y cuando lo juegas, y mas de uno me saltó como si me hubiera metido con sus madres.
@Hide_to Pues yo veo bastantes cosas criticables a Super Mario Odyssey, aun siendo uno de los juegos de mi top 3 de 2017 (top2 de Switch, y le puse, por lo que me había divertido, un 10 al "analizarlo"):
- Dificultad nula
- Tranquilamente el 70% de las lunas no requieren ni plataformeo, ni puzzles, ni absolutamente nada, sencillamente están a la vista o se compran
- Muchísimas de las capturas no se aprovechan
- Los bosses, en general, son demasiado sencillos en mecánicas
El juego no es perfecto ni mucho menos, pero es cierto que Mario tiene muchas "habilidades" y que responde a la perfección y eso es un punto muy positivo. Podría explayarme mas diciendo cosas criticables del juego. La cosa es que el juego es un juegazo, eso es innegable, pero decir que no se le puede criticar nada...
abrahamfcb escribió:El de Downwell se ha unido a Nintendo.
cubopop escribió:@abrahamfcbabrahamfcb escribió:El de Downwell se ha unido a Nintendo.
Como!! DOWNWELL!! Por favor fuente, un tweet o algo.
Dominhate escribió:cubopop escribió:@abrahamfcbabrahamfcb escribió:El de Downwell se ha unido a Nintendo.
Como!! DOWNWELL!! Por favor fuente, un tweet o algo.
https://twitter.com/moppppin/status/955783832459857920
Sagitariogold escribió:Pues entre que no se japones y que si no se puede poner vertical la consola no iba a ser lo mismo no se yo...
Eso si el que no lo haya catado, MENUDO PEPINO