[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

HongKi está baneado por "Game over"
superfenix2020 escribió:Kimishima asegura que están pensando en más formas de jugar con Switch, rumores apuntan a nuevos periféricos.

espero que no sean periféricos para juegos casuales a lo Wii. :p

menos cartones y mas juegos
A Kimishima se le ve el carton.
Y despues de mi aporte, cierro la puerta y salgo.
Saludos!

No parece que sea nada pero yo cruzo los dedos muy, pero que muy fuerte (total, del frío que tengo ni me los siento... xD). Ojalá significase que van a sacar alguna info de un nuevo AC, aunque sea 'estad pendientes del E3 este año' y bacachuta... que con el registro de nuevo del título occidental en Japón a mi me olía a algo y al final nada... [triston]

Hace nada he visto una imagen de lo nuevo que van a meter en el de móvil (no pienso tocar nada de shitphones xd) y tiene nuevos peinados, espero que también los metan en el ac de switch o voy a explotar.

Animal Crossing y Pokémon son vendeconsolas, y en Switch, van a petar. [amor]
@McFadyen tus ojos no van a ver un AC en switch a no ser que sea de los cutres
fuji escribió:
hector de troya escribió:

Cuál es el problema??

Problema ninguno hombre. Pensaba que era uno nuevo, pero veo que no, que es ese con dos personajes XD

Ya ya! Jajaja es que no sabía qué palabra poner en lugar de "Problema". Tarde o temprano llegará un AC, eso seguro
Quiero Metroid Prime remasterizado en Switch.
HongKi escribió:@McFadyen tus ojos no van a ver un AC en switch a no ser que sea de los cutres

Por que?
Cómo tengas razón te la cargas.

Edito:
A lo mejor te piensas que estamos hablando de Assassins Creed.
AC es animal crossing
Yo espero (y deseo) que sí haya un "Animal Crossing" en Switch, y que sea como todos esperamos, no estos inventos que han sacado últimamente ("Happy Home Designer", "Amiibo Festival", "Pocket Camp"). Que están bien para expandir la franquicia, pues sí, vale... pero lo que los aficionados demandamos, y ellos lo saben perfectamente, es el mismo juego de siempre pero con mejoras y añadidos que nos hagan comprarlo.

Es que si lo sacaran para Navidad, considerando que en Switch se jugaría mejor que en GameCube y Wii por la filosofía de la franquicia de jugar un ratillo cada día (con lo que una consola portátil es mejor) con la potencia técnica que no tuvieron las entregas de DS y 3DS... que vayan creando desde YA muchísimas más consolas, o no darán abasto. [+risas]
De toda la vida AC en Nintendo es Animal Crossing, pero bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Serían muy bobos de su parte no sacar un Animal Crossing en Switch. Y por su bien espero que no sea un animal crossing labo festival, de verdad (o no al menos el primer juego que reciba switch de la franquicia, no como pasó con Metroid en 3DS, que dolió el FF cosa mala... xDD).
HongKi escribió:@McFadyen tus ojos no van a ver un AC en switch a no ser que sea de los cutres

Acabas de demostrar que solo entras a descargar tu amargura contra las esperanzas de la gente, ni siquiera te has molestado en leer el post completo, que era bastante claro que a Assassins Creed no aludían en ningún momento.

Qué pereza la gente así. Y reincidente.
dani699 escribió:

Acabas de demostrar que solo entras a descargar tu amargura contra las esperanzas de la gente, ni siquiera te has molestado en leer el post completo, que era bastante claro que a Assassins Creed no aludían en ningún momento.

jajajaja, menuda humillación XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
StarHawk escribió:Quiero Metroid Prime remasterizado en Switch.

Me lo pido

El compañero se refería a un Animal Crossing pero aunque fuese un Assasins Creed ¿A santo de que tacharlo directamente de cutre o dudar si sale para esta consola?

Menos toxicidad por favor...
Dos malas noticias.

Los juegos Monster supercross y mxgp3 van a venir recortados a switch.

El primero no tendrá editor de circuitos como las otras versiones. Y el otro no tiene multi online ni deformación de la carretera como las otras versiones.

Menudos desgraciados. Los dos juegos son de serie b, pero encima que lleguen a switch como cutreports me parece una tomadura de pelo.
Entiendo que haya que recortar un Doom o un juego puntero. Pero estos juegos cutres?
Que pocas ganas de trabajar!

Pues nada. El primero me interesaba un poco justo por tener editor de circuitos. Pero si ni siquiera va a tener eso, adiós muy buenas. Mi dinero no lo verán.
antinari escribió:Mercenaries Saga en la eShop el 8 de Febrero [beer] [beer]
Y 10 % de descuento si se reserva a partir de mañana [oki]

Salió hace nada en Japón, se han dado prisa [beer]
superfenix2020 escribió:Nintendo podría estar trabajando en un emulador para Game Cube y Wii en Switch.

El usuario de Twitter @dragonbane0, protagonista principal de speedruns de Zelda, descubrió que los juegos de GameCube en Nvidia Shield como The Legend of Zelda: Twilight Princess están emulados en el mismo Shield. Como recordaréis, Nintendo se asoció con Nvidia para lanzar su biblioteca de juegos de GameCube y Wii exclusivamente en el Nvidia Shield en China.

Con la existencia del emulador confirmado, esto podría significar que Nintendo tiene un emulador de GameCube y un emulador de Wii para Nintendo Switch, ya que tanto Nvidia Shield como Nintendo Switch están muy cerca en términos de potencia y especificaciones.

@dragonbane0 también señaló que Twilight Princess prácticamente funcionó a 30 fps estables durante todo el juego, lo cual es una buena noticia dado que es uno de los juegos más exigentes en GameCube en su época. También se carga bastante rápido sin demora y con una resolución mayor de 1080p.

https://nintendosoup.com/nintendo-may-w ... or-switch/

Imagen
¿Tu Switch emula la Wii?
¡¡alaaaa, la mía no, mamonaassooo!! [qmparto]

En el caso del Zelda TP, se vería mejor que el HD de Wii u?

Ya veremos ya...

Me da que vamos a tener Assassins antes de lo que se piensa este. Venga, Ubi, ¡a darnos alegrías en febrero!
aridane1980 escribió:

Ya veremos ya...

Me da que vamos a tener Assassins antes de lo que se piensa este. Venga, Ubi, ¡a darnos alegrías en febrero!

No me parecería descabellado, pero quien sabe.

Lo que es seguro es que van a venir muchar sorpresas...muchos estudios y third parties se han subido al carro de Switch (y por lo tanto a planificar y desarrollar más tarde) una vez visto el histórico éxito de ventas que ha sido con lo que no sería de extrañar que nos llevemos sorpresas a partir de la segunda mitad de 2018 y 2019 .
Bueno. Yo no lanzaría las campanas al vuelo.
Estoy seguro que el éxito de switch va a traer muchos juegos third.
Pero ¿Qué juegos?

Se lo van a tomar en serio? O van a sacar cutreports, juegos infantiles, juegos de segunda, juegos capados, juegos antiguos a 60€, etc etc.

Podemos vernos con un caso como el de wii, donde Nintendo sacó juegos muy buenos, pero algunas thirds empezaron a llenar el catálogo de bazofia.

Así que si se lo toman en serio, genial. Pero si nos toman el pelo me limitaré a los juegos de Nintendo y a los indies.

A un juego indie hecho por una empresa pequeña o por 2 amigos, le puedo perdonar muchos fallos y gastarme el dinero con gusto.
Pero a empresas millonarias que vengan a tomarnos el pelo no les pasare ni una.
Han anunciado un mario kart para móviles
@Jeanneret + el Online de pago para septiembre
@Jeanneret Cuando Donde Por Qué Cómo???
ricardilloo14 escribió:@Jeanneret Cuando Donde Por Qué Cómo???

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 6257019904

Ahí lo han anunciado. Y también una película de Mario [+risas]
Están dando una "rueda de prensa a los medios". Han anunciado ese mario kart, que el online sale en septiembre y que traerá programas, contenidos y opciones para hacerlo atractivo.
Este periodista lo está twitteando todo al minuto
Échale un vistazo a Takashi Mochizuki (@mochi_wsj): https://twitter.com/mochi_wsj?s=09
dani699 escribió:

Hilo tras hilo.
sahaquielz escribió:

Por que?

Edito:
AC es animal crossing

si pensaba que era el primero, del segundo no sabia su existencia

@dani699

Gracias por tu preocupación, pero soy una persona muy feliz, tampoco es que me importe demasiado tu opinión pero bueno se agradece el seguimiento de mis fans

@chente1983 entiendo que cuando a ti el juego te gusta y eres un cegado con el te jode que digan una minima critica, pero si ese juego te da un poco igual lo criticas , pero bueno, se agradece que me sigas, si quieres te firmo la switch
@HongKi en Wii U salió el Black Flag ¿Que te hace estar tan seguro de que no podría salir un Asassin's Creed en Switch?
Bitter Kas escribió:@HongKi en Wii U salió el Black Flag ¿Que te hace estar tan seguro de que no podría salir un Asassin's Creed en Switch?

Bueno, con un ultra downgrade tal vez
Bitter Kas escribió:@HongKi en Wii U salió el Black Flag ¿Que te hace estar tan seguro de que no podría salir un Asassin's Creed en Switch?

Y el III también.

En WiiU salio ese junto con el tres cuando ambos eran novedad en el mercado y van muy bien por cierto. El tres es un tostón que parece el típico drama racial de cuatro horas que te echan los domingos por la tarde; pero el cuarto me lo pasé pipa con los combates navales siendo pirata. Lamentablemente el Rogue, Unity y Syndicate ya no llegaron aunque era de esperar porque estos dos vendieron muy mal y WiiU no conseguía despegar, una pena.

El problema es que creo que WiiU recibió esos AC gracias más a que eran para PS3 y 360 que no como un desarrollo propio o un interés comercial en una consola que acababa de salir al mercado. Con Origins sucede lo contrario, es un juego que exprime PS4-One, puede que comercialmente interese sacarlo en Switch; pero aquí ya no se trata de un port a un hardware más potente sino a uno más limitado así que habrá que mirar hasta que punto es posible, los costes de optimizarlo, etc. Yo tengo ganas de que alguien portee uno de los sanboxes AAA de la actual generación a Switch para comprobar si son posibles o no, no es lo mismo un FPS que un mundo abierto persistente.
Bueno por fin sabemos el mes del online.
La llegada del Online de Pago en Septiembre no es casualidad, eso significa que por esas fechas (Septiembre/Octubre + Navidad) van a llegar juegos que le den mucho uso.

Por lo que apuesto por salida este año de Smash Bros, Animal Crossing y Pokemon. [oki]
Creeis que podrían traer la saga Mafia a la switch. El 1 lo disfrute como un enano hace ya casi 15 años y el 2 me encanto también. El 3 aun no lo he jugado y compraría la trilogía entera con mucho gusto si la sacaran para switch.
pablomoros escribió:La llegada del Online de Pago en Septiembre no es casualidad, eso significa que por esas fechas (Septiembre/Octubre + Navidad) van a llegar juegos que le den mucho uso.

Por lo que apuesto por salida este año de Smash Bros, Animal Crossing y Pokemon. [oki]

y no te olvides de la Consola Virtual y del Metroid Prime 4, que yo apuesto a que saldrá a finales de este año.
@superfenix2020 dudo que saquen todo eso a la vez. Lo logico es que los espacien en el tiempo para no dejar meses de vacio.
Pokemons, AC, smash, consola virtual y metroid en apenas 4 meses? Ojala pero seria un error desde un puntobde vista comercial.
Yo tengo la corazonada que la consola virtual saldrá en marzo, cuando la consola tenga un año. El hipotético smash bros sí que lo veo más parejo a la salida del online para que la gente caiga. Y el metroid prime 4 no lo veo en mi bola de cristal para este año, por más que nos pese a muchos XD
HongKi escribió:
sahaquielz escribió:

Por que?

Edito:
AC es animal crossing

si pensaba que era el primero, del segundo no sabia su existencia

@dani699

Gracias por tu preocupación, pero soy una persona muy feliz, tampoco es que me importe demasiado tu opinión pero bueno se agradece el seguimiento de mis fans

@chente1983 entiendo que cuando a ti el juego te gusta y eres un cegado con el te jode que digan una minima critica, pero si ese juego te da un poco igual lo criticas , pero bueno, se agradece que me sigas, si quieres te firmo la switch

Como un niño pequeño. Lo esperado. En fin.

Yo personalmente no creo que vaya a llegar ningún AC principal a Switch. En Ubi ya dijeron que el público de Nintendo era diferente y que por ello sacarían títulos diferentes.
@dani699 Okay, espero que dejes de molestar a la gente con tus piques y te ciñas a los temas, adiós
Ya es hora de que el online de la consola parezca del año 2018 y no lo que tiene ahora mismo, si fuera gratis mejor pero oye, si hay que pagar por tener un servicio online a la altura, pues se paga. Para mí, le hace muuuucha falta en ciertos juegos.
Xq decís que es tan malo en online? Yo he jugado al MK8 y al Splatoon 2 (también es verdad que no he jugado muchas horas, solo de vez en cuando) y no he tenido ningún problema :S
Sinceramente no me imagino pagar online por jugar a un animal crossing. O para usar la gts o intercambiar pokémon. Cosa que me da mucho asco, tristeza, pena y frustración xD Pero bueno. Si hubiesen sido cuentas premium en lugar de 100% de pago U.U
Adinx escribió:Xq decís que es tan malo en online? Yo he jugado al MK8 y al Splatoon 2 (también es verdad que no he jugado muchas horas, solo de vez en cuando) y no he tenido ningún problema :S

Comunicación por voz con amigos, salas privadas, una eShop donde no tengas que buscar los artículos como si fuera el buscador de Google XD XD se me ocurren varias...
diecc90 escribió:
Adinx escribió:Xq decís que es tan malo en online? Yo he jugado al MK8 y al Splatoon 2 (también es verdad que no he jugado muchas horas, solo de vez en cuando) y no he tenido ningún problema :S

Comunicación por voz con amigos, salas privadas, una eShop donde no tengas que buscar los artículos como si fuera el buscador de Google XD XD se me ocurren varias...

Bueno si, ese sentido es muy pobre pero lo que es el tema conexiones y tal no lo veo malo.
la buena noticia es que ya tenemos fecha la mala es que falta mucho y significa que seguiremos como hasta ahora, sin consola virtual, sin cambios en la interfaz etc etc.
Estáis asumiendo que por pagar van a mejorar el servicio y tengo serias dudas. De hecho mi teoría es que Nintendo para variar llega tarde a todo y que los peajes online en consolas ya han entrado en la fase de decadencia hasta su desaparición en unos años, probablemente para PS5-Two. Intentarán enganchar a los usuarios con membresías igualmente, pero lo que ofrecerán para atar al cliente no será "te dejamos jugar online" sino catálogos de juegos a lo Netflix. Xbox ya lo tiene en marcha por 10€ al mes y está siendo muy bien recibido por los usuarios y PS Now tiene pinta de que irá por aquí.

Igual me equivoco y al final hay que pagar tanto por el alquiler de juegos como el online aparte, pero me tiene pinta que acabarán intentando atar a la gente con este tipo de servicios más algún tipo de ventajas VIP (skins, guardado en la nube, crear salas privadas para usar con amigos, etc), pero dejando el online abierto a todo el mundo. Y creo que va a pasar la siguiente generación porque Sony o M$ van a jugar esa baza en el pistoletazo de salida para diferenciarse de la otra y salvo que las ventas no acompañen, la competencia imitará el modelo. Si esto sucede, Nintendo también se subirá al carro claro, pero será más o menos unos 10 años después.
Se sabe algo de un pes?
Calculinho escribió:Estáis asumiendo que por pagar van a mejorar el servicio y tengo serias dudas. De hecho mi teoría es que Nintendo para variar llega tarde a todo y que los peajes online en consolas ya han entrado en la fase de decadencia hasta su desaparición en unos años, probablemente para PS5-Two. Intentarán enganchar a los usuarios con membresías igualmente, pero lo que ofrecerán para atar al cliente no será "te dejamos jugar online" sino catálogos de juegos a lo Netflix. Xbox ya lo tiene en marcha por 10€ al mes y está siendo muy bien recibido por los usuarios y PS Now tiene pinta de que irá por aquí.

Igual me equivoco y al final hay que pagar tanto por el alquiler de juegos como el online aparte, pero me tiene pinta que acabarán intentando atar a la gente con este tipo de servicios más algún tipo de ventajas VIP (skins, guardado en la nube, crear salas privadas para usar con amigos, etc), pero dejando el online abierto a todo el mundo. Y creo que va a pasar la siguiente generación porque Sony o M$ van a jugar esa baza en el pistoletazo de salida para diferenciarse de la otra y salvo que las ventas no acompañen, la competencia imitará el modelo. Si esto sucede, Nintendo también se subirá al carro claro, pero será más o menos unos 10 años después.

Que el online va a dejar de ser de pago en la siguiente generación es lo más absurdo que he leído en este foro, y de lejos.
Jeanneret escribió:
Calculinho escribió:Estáis asumiendo que por pagar van a mejorar el servicio y tengo serias dudas. De hecho mi teoría es que Nintendo para variar llega tarde a todo y que los peajes online en consolas ya han entrado en la fase de decadencia hasta su desaparición en unos años, probablemente para PS5-Two. Intentarán enganchar a los usuarios con membresías igualmente, pero lo que ofrecerán para atar al cliente no será "te dejamos jugar online" sino catálogos de juegos a lo Netflix. Xbox ya lo tiene en marcha por 10€ al mes y está siendo muy bien recibido por los usuarios y PS Now tiene pinta de que irá por aquí.

Que el online va a dejar de ser de pago en la siguiente generación es lo más absurdo que he leído en este foro, y de lejos.

Lo sé, yo dije algo parecido cuando me dijeron que iba a ser de pago en la generación 128bits.

ducckke escribió:Se sabe algo de un pes?
De Konami no se sabe nada ni se la espera.
Jeanneret escribió:

Totalmente de acuerdo. Una gilipollez como una casa pensar que tan siquiera se estén planteando modificar un modelo de negocio con el que la gente traga sin dudarlo y que les reporta una fuente de ingresos enorme.
Calculinho escribió:
Jeanneret escribió:

Lo sé, yo dije algo parecido cuando me dijeron que iba a ser de pago en la generación 128bits.

ducckke escribió:Se sabe algo de un pes?
De Konami no se sabe nada ni se la espera.

Sony tiene 70 millones de suscriptores. Tú crees que alguien es tan tonto como para querer dejar de ganar esa burrada de dinero?
14167 respuestas