[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

A penas vamos por el segundo mes del 2018 y ya hablamos de bajonazo en catalogo con respecto al año pasado?... algunos tienen una cabecita que madre mía [+risas]

Una de las consolas con el mejor catalogo de salida en años, no me quiero imaginar lo que habrán sufrido con otras.
Coincido con @yussufjones lo que se necesita son anuncios de juegos importantes de thirds. Por parte de Nintendo es verdad que el principio de año no está teniendo el nivel del pasado pero es que es normal porque suelen ser meses flojos y el año pasado fue realmente bueno. Pero Nintendo es Nintendo y seguro irá sacando más juegos además de los ya anunciados. Nintendo nunca (o casi nunca) defrauda.

Pero, ¿las thirds? Ahora ya no vale con que era el principio de Switch. Ahora ya no tienen excusa. Y saben que Switch vende y cualquier juego a poco bueno que sea va a vender muy bien, el caso de Xenoverse 2 por ejemplo está ahí.
Notición para los que esperamos este juego!!!

HOLLOW se lanza en la eshop el jueves que viene 22 de febrero [mad] [tadoramo]

Video de anuncio del lanzamiento

Un saludo.
Recubix.-
@recubix cuando lo he visto en Twitter casi me da algo pensando que era Hollow Knight... [+risas]
Dragon Quest Builders o The escapists 2 son buenos juegos para amenizar la espera hasta Nintendo Labo.
@Leonar Mañana sale Bayonetta, así que no se me ocurre mejor plan pata quienes como yo, ni lo jugamos en wiiU.
recubix escribió:Notición para los que esperamos este juego!!!

HOLLOW se lanza en la eshop el jueves que viene 22 de febrero [mad] [tadoramo]

Video de anuncio del lanzamiento

Un saludo.
Recubix.-

Notición, desde luego! [beer] No se si lo pillaré de salida porque estoy con Splatoon 2 y tengo LA Noire en camino, pero a la que tenga un hueco cae fijo.
Yo esperaré. Es que basta con que venda medianamente bien para que en 3 meses nos anuncien versión física...
danked escribió:@recubix cuando lo he visto en Twitter casi me da algo pensando que era Hollow Knight... [+risas]

Jodee yo tambien, casi me atraganto con la comida. Lo quiero ya!
Se está llenando el foro de Switch de niños rata...
Espero que no sea como bayonetta y sean los dos en el mismo cartucho

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true
danked escribió:@Leonar Mañana sale Bayonetta, así que no se me ocurre mejor plan pata quienes como yo, ni lo jugamos en wiiU.

Es verdad, como yo si los jugué en WiiU ni me acordaba que salían ahora. Son buenas opciones para la espera a otras cosas.
Virtuos es quien está haciendo el Port de Dark Souls Remastered para Switch, o sea, los mismos que hicieron el Port de L.A. Noire.

Fuente

Un saludo.
Recubix.-

Me da a mí que el jefe de EA Francia no decide si salen juegos o no.
Noticia sensacionalista.
sahaquielz escribió:

Me da a mí que el jefe de EA Francia no decide si salen juegos o no.
Noticia sensacionalista.

Peor aun, este señor es manager general de Nintendo Francia, no de EA. Qué va a decir..
yeye2 escribió:
aioma escribió:La tengo de salida y ya he jugado a todo triple a que ha salido, en serio me estais diciendo que el primer trimestre del año esta siendo bueno??
Me he pasado zelda, mario, mario conejos etc ya me direis a que juego de diciembre a junio...
A donkey kong como he dicho.
No la vendo porque vendran cosas buenas o eso espero pero este año es un bajonazo tremendo con respecto al año pasado.

doom multiplayer, splatoon 2, xenoblade 2, rocket league, dragon ball xenoverse 2, online de fifa, skyrim,

solo con esos juegos ya te puedes tirar 5 o 6 meses facil jugando todos los dias.

eso dejando de lado la tienda eshop donde tienes varias joyas indies que dan para muchas horas...

este mes sale bayonetta que da otras tantas horas y que no podre jugarlo hasta dentro de un par de meses de la cola de juegos que tengo....

Hay que entender lo que dice también.... yo estoy encantado con ella, pero es verdad que apenas tengo tiempo para jugar y lo tengo que dividir en ps4,psvr y switch, pero si yo me pusiera en su papel.... doom ya lo jugué en ps4, splatoon igual si lo compraría, xeno 2 no es mi tipo de juego no tengo tiempo, rocket ya lo jugué en ps4, dragon ball no me va, fifa ya lo tengo en ps4 y skyrim lo mismo..... hay que exigirle más, aunque en mi caso personalmente con lo que hay tengo para un buen tiempo, pero eso no excusa.
En Vita también tengo juegos pendientes para un buen tiempo y eso no quiere decir que no me pueda quejar de su soporte de juegos.

Con todo y con eso, entre donkey kong, bayonetta, a ver ese metroid... y mucho más, yo voy servido, pero hay gente que se funde muchos juegos en poco tiempo y necesita más chicha.
estragos escribió:
yeye2 escribió:
aioma escribió:La tengo de salida y ya he jugado a todo triple a que ha salido, en serio me estais diciendo que el primer trimestre del año esta siendo bueno??
Me he pasado zelda, mario, mario conejos etc ya me direis a que juego de diciembre a junio...
A donkey kong como he dicho.
No la vendo porque vendran cosas buenas o eso espero pero este año es un bajonazo tremendo con respecto al año pasado.

doom multiplayer, splatoon 2, xenoblade 2, rocket league, dragon ball xenoverse 2, online de fifa, skyrim,

solo con esos juegos ya te puedes tirar 5 o 6 meses facil jugando todos los dias.

eso dejando de lado la tienda eshop donde tienes varias joyas indies que dan para muchas horas...

este mes sale bayonetta que da otras tantas horas y que no podre jugarlo hasta dentro de un par de meses de la cola de juegos que tengo....

Hay que entender lo que dice también.... yo estoy encantado con ella, pero es verdad que apenas tengo tiempo para jugar y lo tengo que dividir en ps4,psvr y switch, pero si yo me pusiera en su papel.... doom ya lo jugué en ps4, splatoon igual si lo compraría, xeno 2 no es mi tipo de juego no tengo tiempo, rocket ya lo jugué en ps4, dragon ball no me va, fifa ya lo tengo en ps4 y skyrim lo mismo..... hay que exigirle más, aunque en mi caso personalmente con lo que hay tengo para un buen tiempo, pero eso no excusa.
En Vita también tengo juegos pendientes para un buen tiempo y eso no quiere decir que no me pueda quejar de su soporte de juegos.

Con todo y con eso, entre donkey kong, bayonetta, a ver ese metroid... y mucho más, yo voy servido, pero hay gente que se funde muchos juegos en poco tiempo y necesita más chicha.

¿En serio estamos llegando al punto de comparar PS Vita con Switch tras 11 meses de su lanzamiento?

Entiendo lo que dices sobre Doom, Skyrim, etc. Pero es que hay muchos juegos más allá de los third. Yo de los juegos "multiplataforma" tengo Skyrim y Rocket League, pero podría vivir perfectamente sin ellos y seguir quemando la Switch a diario.

El problema creo que no es del catálogo de la consola, creo que es un problema de adaptación de los usuarios de PS4/Xbox One a Nintendo. Yo también soy usuario de Sony pero he jugado a consolas de Nintendo desde la Game Boy Color y me encantan sus juegos.

Nintendo no es para todo el mundo.
Atrus12 escribió:¿En serio estamos llegando al punto de comparar PS Vita con Switch tras 11 meses de su lanzamiento?

Entiendo lo que dices sobre Doom, Skyrim, etc. Pero es que hay muchos juegos más allá de los third. Yo de los juegos "multiplataforma" tengo Skyrim y Rocket League, pero podría vivir perfectamente sin ellos y seguir quemando la Switch a diario.

El problema creo que no es del catálogo de la consola, creo que es un problema de adaptación de los usuarios de PS4/Xbox One a Nintendo. Yo también soy usuario de Sony pero he jugado a consolas de Nintendo desde la Game Boy Color y me encantan sus juegos.

Joder, claro que no las estoy comparando, sólo que no se puede decir que como a uno le gustan X juegos y tiene para un año con ellos, a todos les pase lo mismo y no se pueda decir que en 2018 hay poco en el horizonte (anunciado, está claro que habrá muchos títulos).
Yo la switch la he comprado (Como la mayoría) para jugar a sus títulos first, lo que no quita que disfrute los indies aquí más que en el resto gracias a sus posibilidades, y que también quiera que tenga apoyo third.
estragos escribió:
Atrus12 escribió:¿En serio estamos llegando al punto de comparar PS Vita con Switch tras 11 meses de su lanzamiento?

Joder, claro que no las estoy comparando, sólo que no se puede decir que como a uno le gustan X juegos y tiene para un año con ellos, a todos les pase lo mismo y no se pueda decir que en 2018 hay poco en el horizonte (anunciado, está claro que habrá muchos títulos).
Yo la switch la he comprado (Como la mayoría) para jugar a sus títulos first, lo que no quita que disfrute los indies aquí más que en el resto gracias a sus posibilidades, y que también quiera que tenga apoyo third.

Tienes razón. Me gustaría, como a ti, ver lanzamientos de thirds al mismo tiempo en Switch y PS4/One. Y sí, para 2018 me faltan anuncios. A pesar de Mario Tennis, Dark Souls, Metroid y Pokémon (si llegan) y otros títulos sin fecha determinada (Fire Emblem, Dragon Quest X e IX) estaría bien tener + anuncios y sobretodo más fechas definitivas.
A mi los primeros meses de Switch me han parecido tremendos, no recuerdo otra consola con unos 9 primeros meses de lanzamientos a ese nivel de calidad. Sin entrar en juegos third party (Skyrim, Doom, Puyo Puyo tetris, Minecraft, LA Noire...) o indies muy buenos, los lanzamientos de Nintendo habrían sido suficientes para crear un buen catálogo, con varios imprescindibles, y muy variado en cuanto a géneros: Zelda BotW, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8, Splatoon 2, Arms, Mario Rabbids: Kingdom battle, Fire emblem warriors, Xenoblade 2... Y ahí hay un único port, dos si queréis considerar también Zelda.

No tengo ninguna queja, me parece muy complicado tenerla. Impulsaron la imagen y ventas de Switch a base de juegos propios en sus primeros meses dando la sensación incluso de forzar lanzamientos en 2017. Pero me parece innegable que Nintendo en su planning se ha tomado los primeros meses de 2018 con muchísima calma, de momento no hay lanzamientos potentes con fecha y hay demasiado port, que a mi me interesan pero a parte de sus usuarios no les interesarán nada. Por mi parte tengo suficiente anunciado como para tener bien mantenida Switch todo el año pero entiendo perfectamente que la gente esté esperando un direct en las próximas semanas para confirmar fechas y nuevos anuncios. Y supongo que lo habrá.
Teneis qué tener en cuenta lo de presentar juegos a solo meses de ser lanzados.
(mensaje borrado)
Mientras espero a que anuncien cosas o que las lancen, creo que voy a darle caña a mi Captain Toad que lo tengo pendiente, seguro que muchos de por aqui tambien teneis algun que otro juego pendiente.

Ojala que el direct sea pronto, porque realmente hace falta.
@Feroz El Mejor yo si me pongo con los juegos pendientes... me pego como mínimo 1 año entero jugando (si metemos juegos por comprar... no acabaría nunca). Pero somos así de ansias que nunca tenemos bastante y queremos cosas nuevas xD.

De Nintendo Switch me faltan Splatton 2 y Mario+Rabbits por comprar de los que me interesan y no tengo.
Kamiya ya tiene nuevas ideas y conceptos para Bayonetta 4.

Saludos !! ;)
Atrus12 escribió:Tienes razón. Me gustaría, como a ti, ver lanzamientos de thirds al mismo tiempo en Switch y PS4/One. Y sí, para 2018 me faltan anuncios. A pesar de Mario Tennis, Dark Souls, Metroid y Pokémon (si llegan) y otros títulos sin fecha determinada (Fire Emblem, Dragon Quest X e IX) estaría bien tener + anuncios y sobretodo más fechas definitivas.

+1

No es que no salgan juegos estos meses, es que ni siquiera hay anuncios de futuros juegos.

Aun así, me parece osado quejarse del catálogo de lanzamiento de Switch. Recuerdo que PS4 en su primer año y medio apenas tenía juegos, nada que ver con el catálogo que tiene Switch a día de hoy. Pero con el tiempo creo que tiene el mejor catálogo de la generación actual.

Debemos dar tiempo a Nintendo y a las Third. Supongo que el movimiento empezará a partir de finales de 2018 y sobre todo 2019. Este año va a ser un poco de tránsito.

TTremer escribió:A mi los primeros meses de Switch me han parecido tremendos, no recuerdo otra consola con unos 9 primeros meses de lanzamientos a ese nivel de calidad. Sin entrar en juegos third party (Skyrim, Doom, Puyo Puyo tetris, Minecraft, LA Noire...) o indies muy buenos, los lanzamientos de Nintendo habrían sido suficientes para crear un buen catálogo, con varios imprescindibles, y muy variado en cuanto a géneros: Zelda BotW, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8, Splatoon 2, Arms, Mario Rabbids: Kingdom battle, Fire emblem warriors, Xenoblade 2... Y ahí hay un único port, dos si queréis considerar también Zelda.

No tengo ninguna queja, me parece muy complicado tenerla. Impulsaron la imagen y ventas de Switch a base de juegos propios en sus primeros meses dando la sensación incluso de forzar lanzamientos en 2017. Pero me parece innegable que Nintendo en su planning se ha tomado los primeros meses de 2018 con muchísima calma, de momento no hay lanzamientos potentes con fecha y hay demasiado port, que a mi me interesan pero a parte de sus usuarios no les interesarán nada. Por mi parte tengo suficiente anunciado como para tener bien mantenida Switch todo el año pero entiendo perfectamente que la gente esté esperando un direct en las próximas semanas para confirmar fechas y nuevos anuncios. Y supongo que lo habrá.

Mejor explicado imposible. +10000

El catálogo actual es muy bueno, y yo también creo que puede ser el mejor catálogo de lanzamiento de la historia de cualquier consola. Pero también es cierto que este año, de momento al menos, la cosa está bastante parada y no tiene pinta de cambiar a corto plazo.
Pues yo agradezco y mucho este periodo de calma. Con Zelda, Mario, MK8 y Splatoon 2 ya he llegado a más de 300 horas entre los cuatro, y las que seguiré echando. Zelda aún no lo terminé y me compré los DLC encima, Mario me faltan bastantes energilunas aún, y MK8 y Splatoon 2 son infinitos por asi decirlo. Si a eso le sumamos el maravilloso Stardew Valley, que rondo las 40 horas ya, L.A. Noire que llevaré un tercio y Fast RMX, podría estar todo el 2018 sin comprar nada más.

Pero es que hoy me vienen los dos Bayonettas, y me gustaría comprar Rabbids, Xenoblade y los Steamworld (y mucho más indies que no diré por no explayarme) Incluso podría agenciarme ARMS y otro juego infinito.

Hay usuarios de todo tipo por supuesto, y algunos se le hará escaso el catálogo, pero bajo mi punto de vista es quejarse por quejarse, que como es gratis, la gente lo hace sin filtro. Cualquier consola suspiraría por tener en su primer año de vida Zelda, Mario, Splatoon y MK (y no incluyo Xenoblade porque no lo tengo, pero es otro roba horas)

Entiendo que todos tenemos obligaciones que no te permite jugar 8 horas diarias, que es un vicio caro, y diría que el 90% de los usuarios de la Switch tienen otra consola o PC (PS4 en mi caso), por lo que en mi caso, nula preocupación por este inicio "flojo" de año.

Y aun así, ya tengo en el horizonte tres juegos que me llaman muchísimo, como el Donkey Kong (no tuve la WiiU, por lo que para mi estos ports son oro), Mario Tennis y Dark Souls. En mi caso, no puedo estar más contento con Switch, hasta el punto que tengo la PS4 cogiendo polvo, si no fuese por el Pes

Perdonen el tocho, y guardado a favoritos este hilo, que desconocía de su existencia

Saludos
@Afr1kanus el problema es que das por hecho que se juega a todo porque todo gusta, y en la mayoría de los casos no es así.

A mi no me gusta Mario Kart, ni Bayonetta, ni Arms, ni Xenoblade, ni Kirby...y jugué a Donkey en Wii U y a Dark Souls y Skyrim en X360

Al menos yo tengo filtro y no juego a todo lo que sale por muy bueno que sea si no es de mi gusto.

Un buen catálogo debe darte no para los 365 días del año, debe dar para el doble, para que el consumidor pueda elegir.
parlarocha escribió:@Afr1kanus el problema es que das por hecho que se juega a todo porque todo gusta, y en la mayoría de los casos no es así.

A mi no me gusta Mario Kart, ni Bayonetta, ni Arms, ni Xenoblade, ni Kirby...y jugué a Donkey en Wii U y a Dark Souls y Skyrim en X360

Al menos yo tengo filtro y no juego a todo lo que sale por muy bueno que sea si no es de mi gusto.

Un buen catálogo debe darte no para los 365 días del año, debe dar para el doble, para que el consumidor pueda elegir.

Sin ánimo de entrar en polémica y siguiendo tu razonamiento: (No tengo PlayStation 4 que conste) El catálogo de PS es una mierda porque no me gustan los juegos que ofrece. No es un buen catálogo porque no me da ni para jugar un mes al año.

¿Lo he entendido bien? [sonrisa]

Un saludo [fumando]
@Meliagan para ti no es un buen catálogo.

Sí dicha apreciación se corresponde a la mayoría de consumidores y potenciales consumidores de dicho catálogo, podremos decir que en términos generales el catálogo no es bueno y/o insuficiente.
parlarocha escribió:@Meliagan para ti no es un buen catálogo.

Sí dicha apreciación se corresponde a la mayoría de consumidores y potenciales consumidores de dicho catálogo, podremos decir que en términos generales el catálogo no es bueno y/o insuficiente.

Totalmente de acuerdo. En ese aspecto tienes razón.

Un saludo.
El secret of mana remaster este saldra finalmente en switch?
Un buen catálogo se caracteriza por haber mucho y bueno, y en mi opinión, ahora mismo el catálogo de Switch sólo tiene lo segundo, buenos...

Ahora bien, el catálogo aún está por hacerse...
En el IGN Select Awards habrá un "juego de Nintendo sin nombrar" al que jugar. No se sabe si será para Switch o 3DS.

Saludos !! ;)
@extrechinato y cuándo se supone que serán los IGN Select Awards este año?
Lo que nos hace falta es un Direct de los tochos que nos haga más llevadero este inicio de año. El problema no es el catálogo solamente, es que no tenemos anuncios concretos importantes a largo plazo.

A día de hoy Metroid y Pokemon para este año son solo especulaciones.

Seguramente a finales de año si leemos estos mensajes nos entre la risa viendo el buen catalogo que se ha montado, pero a día de hoy no hay nada importante en el horizonte.
Nexus_G escribió:@extrechinato y cuándo se supone que serán los IGN Select Awards este año?

Mira aquí :

- https://www.resetera.com/threads/ign-se ... ame.23669/
extrechinato escribió:
Nexus_G escribió:@extrechinato y cuándo se supone que serán los IGN Select Awards este año?

Mira aquí :

debería haber sido ya, no?
Sapikelio escribió:
extrechinato escribió:

Mira aquí :

debería haber sido ya, no?

Es hoy. No sé a qué hora.

No es seguro que sea un juego nuevo. Simplemente IGN no dice cuál es.
parlarocha escribió:Un buen catálogo se caracteriza por haber mucho y bueno, y en mi opinión, ahora mismo el catálogo de Switch sólo tiene lo segundo, buenos...

El catálogo de primer año de switch es uno de los mejores, sino el mejor primer año de la historia, eso por cantidad de juegos y por la nota media de los mismos, con lo cual no es un dato subjetivo.

Distinto es que no te gusten los géneros que tiene, pero eso sí es un dato subjetivo.
leonxx escribió:
parlarocha escribió:Un buen catálogo se caracteriza por haber mucho y bueno, y en mi opinión, ahora mismo el catálogo de Switch sólo tiene lo segundo, buenos...

El catálogo de primer año de switch es uno de los mejores, sino el mejor primer año de la historia, eso por cantidad de juegos y por la nota media de los mismos, con lo cual no es un dato subjetivo.

Distinto es que no te gusten los géneros que tiene, pero eso sí es un dato subjetivo.

Discrepo!
Cuando hablais de que no hay anuncios a largo plazo... ¿no os habeis dado cuenta que Nintendo nunca hace anuncios a largo plazo, pese a que tenga planes a largo plazo? Asi no se pilla los dedos y puede modificar los planes sin dar explicaciones a nadie, y al mismo tiempo lanzamientos futuros no hacen sombra en la promoción de lanzamientos inminentes. Nintendo nunca va a hacer anuncios como Final Fantasy VII remake o Shemmua 3. Ni se lo pido y le agradezco que no lo haga. Fijaros la de juegos que hay anunciados para Xbox o Play 2-3 años antes del lanzamiento, mientras que en Nintendo lo habitual es que los juegos anunciados se publiquen en meses y en menos de un año.

Con Nintendo hay que hacer si quereis decirlo, un acto de fe, que siempre ha resultado. Te da el calendario cada aproximadamente trimestre para el trimestre siguiente. Si yo ahora le hecharia algo en cara a Nintendo, es que creo que 3DS todavia tiene vida y habiendo titulos pendientes, no parece que haya ni calendario de lanzamiento.

En estos momentos, es cierto que estamos cerca de una necesario actualización de calendario de lanzamientos. Nintendo ha hecho un paron en enero, pero en febrero ha dado una doble ración de Bayonneta. Para primavera hay 2-3 lanzamientos sin fecha exacta, lo que acabara dando un lanzamiento/mes minimo. Y raro en Nintendo, pero tiene unos pocos lanzamientos a largo plazo anunciados, que como no les ha puesto fecha para poder ajustar fechas sin que siente mal, parece que son para dentro de años, cuando no es asi.

Entiendo que con el descando de enero, que los remakes saben a poco para cubrir algunos meses y que Labo pueda resultar ignorado por juganos tradicionales, hace dar una sensación de principio de año flojo... y como no se da mas datos que el trimestre en curso, al no ver el siguiente trimestre con titulos y fechas concretados, parezca la cosa mala, cuando no es asi.

Ademas, que si justo el mes que Nintendo anda flojo, dejamos que las third tengan la posbilidad de lucirse, el calendario de la consola sigue estando bien.
@parlarocha Zelda BOTW, Mario Kart DX, Arms, Splatoon 2, Mario+Rabbits, Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, Xenoblade 2, Bayonetta 1+2... todo en el primer año de vida. Sin contar la cantidad de juegos indies y algunos ports que han salido como Doom o Celeste.

Para mi la mejor consola de esta generación es ps4 (por gustos, ni más ni menos) pero ya me hubiera gustado tener ese primer año :).
Petit Computer llegará a Switch :

App de programación que permite a los usuarios crear sus propios juegos. El equipo también está pensando en dar soporte a teclados USB para el modo TV.

Lanzamiento mundial para este mismo año.

Saludos !! ;)
danked escribió:@parlarocha Zelda BOTW, Mario Kart DX, Arms, Splatoon 2, Mario+Rabbits, Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, Xenoblade 2, Bayonetta 1+2... todo en el primer año de vida. Sin contar la cantidad de juegos indies y algunos ports que han salido como Doom o Celeste.

Para mi la mejor consola de esta generación es ps4 (por gustos, ni más ni menos) pero ya me hubiera gustado tener ese primer año :).

De esa lista quédate con Zelda, Odyssey, Xenoblade y Doom, que no se te olvide, que éste tiene mucho mérito...y parade contar, Mario Kart es un 8.1, Splatoon un 1.2, Bayonetta 1 salió en X360 y Wii U, y el 2 en Wii U.

Me imagino que para los que no tuvieron Wii U, ésto le parece muy bien, pero para los que ya los jugamos en la generación pasada, pues como que no cuentan...son catálogo de Wii U y a mí no me valen, como tampoco me valdría juegos de Wii en la eShop. A los dichos también puedes añadir LA Noire o Skyrim, versiones 1.2 de X360...lo cual, pues tampoco me vale, están ahí, pero no son obras NUEVAS sino de PS3/X360, ni siquiera de PS4 o XOne.

Los demás, Arms, Fire Emblem Warriors o Mario+Rabbits, pues están bien, pero tampoco es que sean la panacea, al menos de presupuesto de producción

Así que lo dicho, entre versiones DX, remakes y adaptaciones de X360/PS3 quedan 4 juegos de gran presupuesto y otros 3 buenos, sin más. Es decir, 7 juegos NUEVOS realmente.

Ahora, como no te gusten 4...mal vas...

Un catálogo es bueno si cuando voy a elegir un juego de fútbol, tuviera donde elegir y no es así, tengo FIFA y punto....ahhh...y capado; y que fuera el primer año no es impedimento para que hubiera también un PES.

Catálogo es bueno si quisiera un simulador de conducción y tuviera como mínimo dos, y aquí no tengo ni uno...sí, el Drive Club, pero vamos...seamos serios, aquí venimos a debatir con propiedad...

Si quiero un juego de ROL tengo Xenoblade y...Xenoblade...y para de contar...

En shooter tres cuartos de lo mismo, Splatoon, además un juego con una estética muy particular, que no a todo el mundo gustará.

Si nos vamos al mayor mercado del mundo, habría que preguntarles qué tal llevan eso de que ni fútbol americano ni béisbol tengan en Switch...¿te imaginas que ni FIFA saliera en España?...pues lo mismo, un palo!

Y si el consuelo es mirar el jardín del primer año de PS4, pues lo que dicen en mi pueblo..."consuelo de muchos, consuelo de ...", pero ya se sabe "el que no se consuela es porque no quiere"

Y hasta aquí mi debate, ésto no es 2+2=4, aquí cada uno tendrá su opinión según como le vaya, si le gusta lo que sale, si tuvo Wii U, etc...yo como exploté Wii U la pasada generación como ninguna otra consola y no me entretengo con cualquier cosa, a mí el catálogo se me hace escasito.
@parlarocha la idea era separar gustos/casos personales y analizar el primer año de vida de una consola.

Ya te digo que como el de Switch... muy pocos. Ahora si lo comparas con ps4/Xbox One que arranca el año con MHW y DBFZ (juegos que no son ni suyos) con el de Switch... pues claramente sale perdiendo.

edit: no pretendo discutir xD. Que a veces da esa sensación en foros. Y entiendo que bastante gente le falten juegos nuevos en Switch por lo que comentas... si no te gustan los JRPG desde Odyssey no has tenido nada nuevo.
Hombre... es que por esa regla de tres al que no le gusten las peliculas de dibujos puedes decir que Disney no tiene nada que ofrecer...
O al que no le guste la cerveza puede decir que Damm o Mahou no son empresas serias porque no venden nada que a el le guste...
No señores, esto se mide por catalogo real, no por gustos o porque los juegos ya esten en otra plataforma.
Y como catalogo le pega cien patadas al primer año de la mayoria de consolas.
parlarocha escribió:
leonxx escribió:

Discrepo!

Correcto, segun tu opinion puedes discrepar, pero los datos son los datos.

Ya distinto es, como digo, que esos datos no te valgan y ojo, que no digo que la switch tenga el mejor catalogo del momento, sino que tiene el mejor catalogo de primer año, vuelvo a repetir por cantidad y notas.
14167 respuestas