[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Lo que parece una bestia gráfica para que lo mueva Switch, no se yo.
@Onekapense si esto se confirmara sería un espectáculo, le tenia muchas ganas a este juego y en ps4 estaba esperando a una rebaja. Pero pudiendo jugarlo, si sale finalmente, en switch, me decantaré por esta versión.
Yo lo pasé en PC de lanzamiento es un gran juego. Muy peculiar, eso sí.

Curiosidad por ver como se ve en Switch [sonrisa]
ojo a ver q port nos cascan q es un juego con mucha carga grafica...

Saludos
Onekapense escribió:Imagen

Se ha filtrado por la calificacion de edades Australiana (la de juegos que se les escapan) que Hellbade Senua Sacrifice saldra para One y si, Switch.

El juego corre en Unreal Engine 4 por lo que el port era mas que factible.

Uno de los grandes juegos del año pasado que salio como exclusiva temporal en Ps4.

Para el que no lo conozca

https://www.youtube.com/watch?v=DAaCV1oMqUo

Ojalá se esmeren con el port. Va a ser una buena prueba de hasta donde puede llegar Switch.
Debo ser raro pero no tengo ningún interés en un juego que es muy poco rejugable, muy narrativo, que no pega especialmente jugarlo en portátil, que va a salir en Switch un año tarde y que va a venir claramente recortado. Me gustan ports de juegos que en Switch con sus posibilidades pueden tener una nueva vida o que se presten a rejugar pero Hellblade no lo veo.

Para quien no lo haya jugado y Switch sea su única plataforma es buena noticia, claro, pero sino yo no lo compraría para Switch ni de coña.
Onekapense escribió:Imagen

Se ha filtrado por la calificacion de edades Australiana (la de juegos que se les escapan) que Hellbade Senua Sacrifice saldra para One y si, Switch.

El juego corre en Unreal Engine 4 por lo que el port era mas que factible.

Uno de los grandes juegos del año pasado que salio como exclusiva temporal en Ps4.

Para el que no lo conozca

https://www.youtube.com/watch?v=DAaCV1oMqUo

Ojo con esta filtración, que ya he leído a gente afirmando que "se ha filtrado una versión de Hellblade para Switch".

Simplemente lo han catalogado como multiplataforma. No pongo en duda que Switch pueda mover el juego, pero si pongo en duda que al estudio le interese. Esta gente, quitando los Disney Infinity a petición de Disney, nunca ha sacado un juego en una consola de Nintendo.
Yo creo q ni de coña sale en switch el hellblade, tampoco os hagáis ilusiones... Por si acaso
Mira que me extraña Hellblade en Switch y en caso de salir el recorte puede ser brutal. Como dice alguien mas arriba a switch le vienen bien juegos que puedan tener una segunda vida o que se adapten bien al modo portátil, no ports súper recortados que creo que no tienen mucho sentido. Para mi seria mas interesante ver un Darksiders Collection, el DMC HD, Un Castlevania LOS Collection y por supuesto juegos y sagas nuevas por parte de las third como el Mario Rabits
Si llega, que lo dudo, sera con un downgrade de los que hacen epoca
A ver, algunos infravaloráis demasiado a la Switch sin haberse visto todavía el máximo de sus capacidad. Ya ha tenido juegos como DOOM, va a tener Wolfenstein II, y no es ningún secreto lo bien que se lleva con UE4.

Tengo un PC gama media que mueve ese juego, si lo mueve, Switch también lo puede.

Pero es más improbable por otras razones, comerciales y tal.

Esto si es más creíble: https://twitter.com/massimoguarini/stat ... 83232?s=19 [qmparto]
pantxo escribió:Si llega, que lo dudo, sera con un downgrade de los que hacen epoca

Y cuál sería el problema? Desde que tengo la Switch cada vez le doy menos importancia a los gráficos. Y te lo digo poniéndote de ejemplo que el The Witcher 3 después de jugar en PC a 60fps se me hacía "injugable" jugarlo en PS4...

Yo lo tengo claro, juego multiplataforma que salga en Switch, en esta va a caer. Y me dan igual los fps, los tres arboles de menos o el diente de sierra de turno.
De verdad que no entiendo a los que deciis que "para que le metan un downgrade que no lo saquen", ¿por que? A mi me encantaria jugar a algunos juegos que no llegan por culpa de ello, y seguro que hay un monton mas de gente que tambien.

Por ejemplo en Wii llegaron varios Call of Duty y mira que yo no soy fan de la saga, pero el unico que me gusta esta en esa consola (Black Ops) y le he dedicado montones de horas, incluso a dia de hoy funciona el online y sigo jugando de vez en cuando, y es un juego con un downgrade bastante grande, pero me importa lo mas minimo, porque a nivel jugable es igual de genial o mas (me encanta apuntar con el wii mote).

Por ejemplo, no me importaria un GTAV al nivel de 360/PS3, y seguro que venderia millones porque mucha gente como yo, nos quedamos las ganas en Wii U y seguimos sin tener una consola donde este juego ha salido.
Que lleguen multiplataforma, aunque vengan con su lógico recorte gráfico, pero que vengan más o menos a la vez, porque pinta que en switch van a caer 4 titulos third y en todo caso esos pocos que llegan lo hacen varios meses ó años después. Viene bien, pero no creo que sea el camino a seguir.
Yo mientras se curren los ports que saquen lo que quieran, pero para sacarlos mal prefiero que no saquen nada.
Qué salgan es bueno , nadie obliga a comprarlo , pero otros queremos tenerlos en Switch.

Volviendo al post espero con ganas el Phantasy Star de Switch.
Imagenhttps://www.3djuegos.com/noticias-ver/179172/last-day-of-june-confirmado-para-nintendo-switch/
CitizenKane escribió:Imagen

[+risas]
Por ahora, como apenas tiene un año la consola, prefiero que porteen buenos juegos de ps3 y ps4 con recortes gráficos, que esperar 1 o 2 años por un exclusivo... Los exclusivos de Nintendo siempre son buenos, pero la consola no fue apoyada el año pasado, por lo que los exclusivos estarán saliendo después del 2019, en caso de que los desarrollen..
Tenia el Last Day of June en la lista de deseados de Amazon esperando bajada, si no sale demasiado hinchado el juego de precio fijo que se viene para switch
Fight Crab anunciado para Switch :

- https://youtu.be/5v1wEvmaf80

Saludos !! ;)
Jugosos rumores sobre Retro Studios.

"Retro's #2 or #3 writer updated their resume.

"Working with a highly skilled team to bridge the gaps between game design needs and telling a compelling story in a meaningful world. Finding the best ways to construct the narrative we want the player to experience with the tools and restrictions available through text, dialogue, and non-traditional storytelling.

* Key team member for collaborative worldbuilding, story construction, and IP development.
* Point of contact for supplemental prose writing.
* Special focus on designer collaboration for player experience storytelling.
"Narrative specializations in worldbuilding, character development, design integration, non-linear storytelling, prose fiction"

Parece ser que es el mayor desarrollo que han tenido en su historia y... no es un Donkey no xD

Es posible que lleven en este proyecto ya sus buenos añitos, así que la cosa promete, a ver si en este E3 sueltan la maldita bomba ya.
Juegazo el de los cangrejos jajaja, madre mia que frikada.
@chente1983 @XxLeonidasxX @JavierEA

Buenas, supongo que reconocereis el acierto de el bufon Marcus esta vez. :)

@NintendoAmerica
Tune in 3/8 at 2pm PT for a Nintendo Direct featuring upcoming #NintendoSwitch and Nintendo #3DS games, including new details on #MarioTennis Aces! http://bit.ly/2D8eOEw
fluiscs escribió:Nintendo direct mañanaa por la noche

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1293082629

vaya alegria, por fin!!

Esto es real? Estoy cansado de que me la cuelen y no encuentro el fallo por ningún lado. SERÁ VERDAD?? Marcus ese tenía razón??
Alguien le debe una disculpa a Marcus... [fiu] [fiu]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_G escribió:

Esto es real? Estoy cansado de que me la cuelen y no encuentro el fallo por ningún lado. SERÁ VERDAD?? Marcus ese tenía razón??

No se habrán filtrado cosas del. Direct aún no?
@XxLeonidasxX

Tendría todo el sentido que lleven bastante tiempo desarrolllando algo. ¿Qué es lo último que ha hecho Retro? ¿El Donkey Kong de WiiU?

Cuando se supo que Metroid 4 no era cosa suya ya surgieron rumores de que tenían que estar con algo importante. A ver si es verdad porque de una IP nueva de Retro studios puede salir algo muy bueno.
Empezamos las apuestas? Yo digo que dan fecha de Mario Tennis: Abril. Ninguna otra sorpresa destacable. Como veis, espero muchísimo de este direct xDD
AAAAEEEE escribió:Alguien le debe una disculpa a Marcus... [fiu] [fiu]

Marcus lo sacó de otra cuenta en Twitter, como siempre hace.

El tio llevaba dos meses diciendo que habría un Direct cada semana
pablomoros escribió:@chente1983 @XxLeonidasxX @JavierEA

Buenas, supongo que reconocereis el acierto de el bufon Marcus esta vez. :)

Sí, y también reconocemos que lo copió de Vandal_leaks, que lo sacó unas horas antes que él.
Habría que reunir todos los leakers que fecharon el 8 de marzo para saber que mas han dicho.
Ojala digan algo del dragon quest [amor]
Mario Tennis
World Tour Tennis
Octopad Traveler
Marvel VS Capcom
Dark Souls
Diablo III
y....
GTA V Premium Edition

Es mi apuesta, asi a groso modo
Por fin...

No espero tampoco ningún bombazo. Yo con que dijeran cualquier cosa sobre el Pokémon Switch me conformaría.
Galavant escribió:@XxLeonidasxX

Tendría todo el sentido que lleven bastante tiempo desarrolllando algo. ¿Qué es lo último que ha hecho Retro? ¿El Donkey Kong de WiiU?

Cuando se supo que Metroid 4 no era cosa suya ya surgieron rumores de que tenían que estar con algo importante. A ver si es verdad porque de una IP nueva de Retro studios puede salir algo muy bueno.

El último fue el DK de la Wii U sí, llevan 5 años haciendo algo.

@Pablomoros Calculando que lo ha sacado nuevamente de un rumor externo y haciéndolo suyo, pues no le voy a dar crédito al mozo no.
CHOO CHOOOOOOO

(Es el mejor resumen que puedo hacer de mis sentimientos ahora mismo xD)
SE VIENE!!!! Ojalá algo del pokémon o Aniaml Crossing [amor]
Todos los leaks que he leído daban para este Direct el nuevo Fire Emblem, además de un par de DLCs para el Mario Odyssey.
Lo digo y lo repito:

Amazon filtra la existencia de Grand Theft Auto V: Premium Edition

La popular tienda Amazon, y más concretamente su filial en Alemania, han filtrado esta edición del juego de RockStar que saldría al mercado el próximo 23 de marzo .

En principio PS4 y One, pero no me atrevo a descartar nada [amor]
Lo filtró un usuario de Vandal, dejad de fliparos con Marcus, simplemente busca por Internet rumores y hace ver que son suyos.

Yo apuesto por Fire Emblem y muchas thirds
pantxo escribió:Mario Tennis
World Tour Tennis
Octopad Traveler
Marvel VS Capcom
Dark Souls
Diablo III
y....
GTA V Premium Edition

Es mi apuesta, asi a groso modo

Hmmm... Not bad, aunque yo preferiría un RDR Remastered si tiene que ser algo de R*
(el GTAV lo tengo muy visto ya), y la fecha del Octopad ya están tardando en darla :-|

O el Ni no Kuni (ver. PS3), aunque ese lo veo más para el E3, al igual que Pokemon (o evento propio).
Pues mañana lo veremos. Ganas de ver las novedades que tengan preparadas.
14167 respuestas