[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

A mi me entristece mucho pensar en que vayan anunciando dlcs en directs... Nintendo, tu antes molabas [snif] [snif] [triston] Ya tengo suficiente con los amiibo direct (xD), ahora esto.

El Direct menciona directamente que mostrarán datos del Tennis Aces (que le tengo ganas), y será tanto de Switch como 3DS (yokai w3, pls), aunque me gustaria que dijesen algo del Dragon Quest XI ^^U
No me espero mucho, pero al menos me calma las ganas de Direct.
Animal crossing, pokemon, luigi mansion 3.....
Sorprendeme Nintendo!!!
hacia falta un direct y lo han anunciado. Lo gordo se lo guardan para el e3. Pero alguna sorpresa va a tener seguro.
Apuesto por Pikmin 4 (por décima vez o así) que en algún momento tendrán que decidirse a lanzarlo [+risas]
Wonder_81 escribió:Pillars of eternity

Me pareció raro que anunciaran el 2 teniendo la primera entrega en las demás consolas, ojala sacaran los dos en switch [decaio]
Ya que estamos con las porras, ahí va la mía [chulito] :

Información sobre Kirby
Fecha de Yoshi
Fecha de Octopath
Diablo III
Wolfenstein 2
Pillars of Eternity
Mario Tennis
(algún logo, vídeo, etc... de Pokemon, para ir creando hype para llegar a esas 20Mill de consolas en este año 2018)

Dudo en Labo. Creo que quizás le dediquen un direct aparte como hicieron en enero, y creo que más cerca de su fecha de lanzamiento. Creo que lo querrán separar de los juegos "tradicionales", y dedicarle su propio espacio.

Sobre los 3rd party, creo que se los reservarán para el E3, en el cual quizás muestren algo más de Metroid 4.

Quizás el Smash Bros se lo reserven también para el E3, para tenerlo cerca del online y darle el empujón al online (también cuando sea el online pienso que hablarán de la consola virtual.

Lo que me gustaría, pero no creo que ocurra, es que metiesen/hablasen de una buena actualización a s.o de la consola.

Dejé de leer esta mañana en la página 1208, y cuando he salido de currar y he visto 1221 le he dicho a un compi: creo que hay nintendo direct [qmparto]

Pero bueno, esto son pajas mentales mías. Sea lo que sea, ya iba siendo hora de un direct.

El viernes ya si eso ratataaaa o [tadoramo]
arriquitaum escribió:no puedo esperar a que la gente se haga su propia bola y luego se decepcione con sus mismas invenciones, el ciclo del llorica

Los que vienen aquí a hacerse grandes ilusiones y luego se rasgan las vestiduras entre lloros son los sonyers y xboxers.

Yo espero el maldito animal crossing.
Yo hago mi apuesta:

7min de Mario tenis
7min de detective picachu
3min octopath traveler
3min yoshi
2min Travis strike again
2min algun nuevo amiboo
5 minutos de thier parties (chash/cod/fifa/diablo/etc)
1min gran sorpresa (presumiblemente fire emblem)

Y entre tanto meteran algunos nindies y DLCs

A ver que acierto xD
Como a todo el mundo, a mi me gustaría que anunciasen muchas cosas más, pero en realidad voy tan sobrado de juegos (y eso que solo juego prácticamente a Switch) que me daría con un canto en los dientes si me pusiesen fecha a Hyrule Warrios, Mario Tennis, Octopath, DQ XI, Dead Cells, Hollow Knights y el nuevo juego de Travis para este año.
Mi apuesta de deseables:

- Fecha The Worlds Ends With You
- Info My Hero Academia (de este no habla nadie pero está para salir supuestamente este año XD)
- Posible Crash remaster?
- Info del Mario Tenis y todos los otros juegos que ya anunciaron y quedan por sacar
Y como sueño, me gustaría que anuncian un Yo-kai y un Kingdom Hearts
sahaquielz escribió:
arriquitaum escribió:no puedo esperar a que la gente se haga su propia bola y luego se decepcione con sus mismas invenciones, el ciclo del llorica

Los que vienen aquí a hacerse grandes ilusiones y luego se rasgan las vestiduras entre lloros son los sonyers y xboxers.

Yo espero el maldito animal crossing.

Jajaja el día que caiga el animal crossing me voy a acordar de ti xD eso sí, será después de secarme las lágrimas de alegría [beer]
Mis deseados: pikmin 4, fire emblem, metroid

Pajas mentales: animal crossing, luigis mansión 3, avance wars

Lo que creo: Mario tenis, algún port, alguna fecha, algún third, algún DLC (Mario oddysey y Rabbids) y algún anuncio de juego nuevo pero no megatón, eso quedará para el E3.
Yo espero lancen Youtube de una vez, en el sofa se hace muy necesario y mas si no tienes Smart TV, y también para de manera portátil.

No me sirve el "para eso tienes el movil". Porque el móvil si estoy teniendo una conversación por Whatsapp me interrumpe el video de Youtube, y no es nada cómodo andar parandolo y volviendo a la app.

Es necesario en Switch, le guste o no a la gente. Lo mismo con Netflix y si me apuras Twitch que cada vez es mas usado.
Francis York Morgan escribió:

Me pareció raro que anunciaran el 2 teniendo la primera entrega en las demás consolas, ojala sacaran los dos en switch [decaio]

¿Está anunciado el 2 para Switch? Pues sí que estoy perdido últimamente...
¿Para cuándo sería?
@JFMC Han dicho que para finales de año.
@NeOz7 No te preocupes, yo creo que ni cotiza el hecho de que vayamos a tener un smash pronto xD
xTAZORx escribió:@NeOz7 No te preocupes, yo creo que ni cotiza el hecho de que vayamos a tener un smash pronto xD

jaja bueno, yo soy feliz asi xD

Por cierto, tambien creo que van a confirmar la fecha del Hyrule Warriors ya que esta al caer en Japon
hype0 pero me guastaria que anunciaran ya consola virtual y la proxima actualizacion del sistema
Francis York Morgan escribió:

El vídeo es del 2. Pone "Pillars of Eternity:Deadfire", ese es el 2°
@JulesRussel Lo se, pero digo que me parece raro que vayan a sacar el 2º en switch teniendo en las otras consolas también el primero, podían sacarlo también y así tener los dos.
Anuncian un Direct en el que pone que hablarán del Mario Tenis y futuros lanzamientos incluidos de 3DS, se recalca Mario Tenis como juego importante, acto seguido la peña empieza a decir:
WOOO! RDR, Monster Hunter World, Diablo 3, Falout 4, Luigis Mansion 3, GTA V, Smash Bros, Pokemon!!! [qmparto]

Como siempre, acabará el direct y la gente dirá: mola, ha estado guay y a las 2 horas, será en plan " vaya mierda, no hay thirds, la switch está muerta, este año desierto, solo ports, ¿cuándo es el siguiente direct?"...
A mi también me da la sensación de que va a ser un Direct sólo para enseñar juegos que ya se conocen y sobre todo poner fechas: Mario Tennis, Hollow knight, Yoshi, Fire emblem, Wolfenstein 2, Dragon Quest XI...

Y no me parece mal, hace mucha falta.
¿ Actualizacion tocha del sistemas no la veis ?
Espero que digan algo de los Ace Attorney...
Ai7oRocK escribió:¿ Actualizacion tocha del sistemas no la veis ?

Yo la estoy esperando como agua de mayo pero no lo veo. Quizá nos sorprendan pero lo dudo.

Un saludo [fumando]
Galavant escribió:A mi también me da la sensación de que va a ser un Direct sólo para enseñar juegos que ya se conocen y sobre todo poner fechas: Mario Tennis, Hollow knight, Yoshi, Fire emblem, Wolfenstein 2, Dragon Quest XI...

Y no me parece mal, hace mucha falta.

Yo con esto ya me parecerá bien, que se guarden las sorpresas gordas para el E3.

Solo añadiría que ojala anuncien ALGO para el sistema de la consola, youtube, navegador, cualquier cosa o que digan que planes tienen por que si piensan esperar hasta septiembre pf.
Cuidado con las expectativas que nos conocemos [+risas]

Hay dos opciones: que anuncien algo gordo y dure varios minutos y luego relleno o que anuncien varios lanzamientos "medios".
Mario Tennis
Uno o dos ports de sistemas anteriores, seguramente WiiU ¿Smash Bros?
Dark Souls Remaster
Nueva información de NMH3 o Metroid Prime 4
Consola Virtual
Y puede que algún anuncio sopresa.
Un colega en twitter nos ha hecho el favor de montar un bingo (yo he añadido el reglón final, y no hemos puesto ideas de olla de E3 xD)

Imagen
McFadyen escribió:Un colega en twitter nos ha hecho el favor de montar un bingo (yo he añadido el reglón final, y no hemos puesto ideas de olla de E3 xD)

Imagen

Brutal, me lo imprimo para ir tachando en directo hahahahaha
Por fin anuncian un Direct pero que le vayan a dar protagonismo a Mario Tenis y 3DS me hace ir con pocas expectativas. Espero que no sea muy malo y se vea afectado por todo el hype que hay alrededor.
O anuncian cosas potentes o este direct va a repercutir negativamente por el hype.
Es más fácil predecir lo que no anunciarán:
Una actualización gorda del sistema. Nintendo 64 classic mini. La consola virtual la tienen lista para después del direct y con todo el catálogo que tenían para 3ds y wii u de golpe. Si ya tenías algún juego de la consola virtual comprado lo podrás descargar gratis en la switch. Juegos de gamecube en la consola virtual. Lo del online de pago era mentira y seguirá siendo gratis. Metroid prime 4 para antes de que terminen la vacaciones de verano. Versión HD de algún zelda al que se le tenga ganas. Y para finalizar, terminar el direct como han hecho otras veces con el logo de fuego del smash bros anunciando a los inklings como personajes jugables para el port del smash de 3ds/wii u para switch que saldrá en septiembre y que se podrá probar en el E3.
Yo con fecha de confirmación para Europa de Dragon quest XI, el remake de crash insane trilogy, el mario tennis aces con modo historia nivel mario power tour y alguna sorpresa no anunciada, tipo smash bros, voy sobrado.
Pido un Advance Wars pero para Switch, no me jodais sacándolo en 3ds
@Guille_c94 Yo mas que por el hype diría que es porque Switch necesita lanzamientos "potentes" para los próximos meses. El último gran juego fue en Diciembre, y con lo anunciado hasta ahora nos vamos hasta mínimo junio sin ningún lanzamiento importante.

Un Smash, fecha para Octopath Traveler y cosillas así creo que van siendo necesarias.

hibaridelanube escribió:Yo con fecha de confirmación para Europa de Dragon quest XI, el remake de crash insane trilogy, el mario tennis aces con modo historia nivel mario power tour y alguna sorpresa no anunciada, tipo smash bros, voy sobrado.

Sería lo suyo, pero tras el lamentable título que sacaron en 3DS/Wii U y lo poco que se ha visto de este, lo dudo mucho =/
Soy humilde y me conformo con refritos. Un Metroid Trilogy para switch y lloro de la alegría.
Me conformo con fecha de Hollow Knight y alguna sorpresa más que comprar.
hibaridelanube escribió:
jonafigue escribió:Les pido calma, no esperemos mucho, estamos en Marzo, despues nos quejamos por un autohype

Va siendo hora de hablar de títulos esperados third party, y de meter un poquito de humo, que de ilusión también se vive. Que no anuncian pokemon o metroid 4? vale lo entiendo, es carne de e3, pero un poco de salsa hay que meterle al asunto. Es el momento perfecto para soltar algo de artilleria. Yo espero algo de chicha.

Genial... Como no se les ocurrió a los de Nintendo... Tomar de imbéciles a los usuarios como hace Sony.... Felicito.. Deberías estar de presidente en Nintendo...
StarHawk escribió:Soy humilde y me conformo con refritos. Un Metroid Trilogy para switch y lloro de la alegría.

Esque ese refrito no sería cualquier cosa...
Creo que si hay alguna sorpresa por parte de Nintendo será en forma de algún port, el Smash, alguno de Zelda, Mario 3d World (ojalá sea este) y por parte de las third igual, algún port interesante de la pasada generación. Con esto y lo ya anunciado, a mi personalmente que no tuve wiiu me parecería una primera mitad de año muy buena. Luego ya para el e3 es cuando deberían de sacar la artillería pesada
StarHawk escribió:Soy humilde y me conformo con refritos. Un Metroid Trilogy para switch y lloro de la alegría.

No estas solo
Ojalá también algo del Inazuma.
abrahamfcb escribió:Ojalá también algo del Inazuma.

Estando el Inazuma Walker para este sábado dudo que les haga falta.
Aun siendo consciente de que no es lo más beneficioso para la industria ni para la consola en sí misma, desearía el Skyward Sword. Switch es la primera consola de Nintendo que tengo desde la game boy advance y me salté la Wii y demás. Traté en su día de jugarlo con el dolphin en Pc pero se me desconectaban los mandos en seguida además de que la barra sensora que usaba era mier** jaja.

Cuenta con mi espada.
abrahamfcb escribió:Ojalá también algo del Inazuma.

Este sábado hay un nuevo inazuma direct por así llamarlo, y dijeron en el ultimo que en este ya hablarían sobre el juego. Yo también le tengo unas ganas importantes al inazuma ares, pero creo que la fecha oficial del juego la dirán en estos inazuma direct que organiza level 5. También espero que sea lanzamiento mundial con japón, ya que el anime también sera estreno mundial.
14167 respuestas