[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.

Ahora mismo nintendo son los amos de la industria en cuanto a 1 more thing XD

Pues yo cuando empezo el video del Smash con los personajes de Splatoon supuse q era Smash, y por lo q he visto en el video de la tienda de NY muchos tb lo supusieron.
OOQQ escribió:
sMaster escribió:Exclusivos buenos tiene el Mario Oddysey y el Xenoblade 2 de momento.

eres malo, perfectamente podias haber metido tambien el zelda en la lista XD

El Zelda no es exclusivo de switch, está en wii u también.
kape escribió:
empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.

Ahora mismo nintendo son los amos de la industria en cuanto a 1 more thing XD

Pues yo cuando empezo el video del Smash con los personajes de Splatoon supuse q era Smash, y por lo q he visto en el video de la tienda de NY muchos tb lo supusieron.

Yo pensaba que iban a dibujar algo con la pintura... no pensaba en que juego sería, sino que podrian estar dibujando con dos colores y tanta voltereta xD xD
Yo a los 10segundos de vídeo le dije a un colega: “ no serán capaces de acabar con un chorrivideo de Splatoon...”

Y efectivamente no lo fueron XD
En mi caso, cuando dijo lo de "One more thing", yo estaba deseando que anunciaran uno de los rumoreados Zelda, bien el A Link Between Worlds para Switch o el Link's Awakening para 3DS (o ambos :) ). Durante el anuncio, el Smash ni se me pasó por la cabeza hasta ver el logo reflejado en el ojo la chica.
A mi Smash tampoco se me pasó por la cabeza. Pensé: venga ahí viene Fire Emblem. Y joder más Inklings... me gusta mucho Splatoon 2 y ha sido para mi la franquícia revelación, pero le estaba empezando a pillar asco en el direct por acapararlo casi todo hasta que vi el logo de Smash reflejado en su ojo [carcajad]
inu64 escribió:
alexisbdn escribió:
hector de troya escribió:A mí me parece curioso algo y es que se tomen juegos como Kirby, Yoshi o Mario Tennis como "juegos menores" en los foros. Hasta llegar al punto de que se diga que no hay "nada interesante" para los próximos meses o que cuando se presenta uno de estos haya comentarios tipo "vaya mierda de direct".
Pero vaya, aunque esta sea la tónica en los foros, el hecho es que en la calle la realidad es muy distinta. Y estoy seguro de que cada uno de esos juegos va a vender de maravilla.
No todos los años podemos tener un Zelda y un Mario.

La realidad en los foros es muy extraña. También parece que todos han jugado a todos los juegos que hayan salido en cualquier plataforma cuando no hay tiempo material para ello.

Como ejemplo el Captain Toad, uuu un refrito. Y dudo que más de un 10 % de los usuarios de Switch lo haya jugado en su vida. Y estoy siendo muy optimista. Y como este muchos otros.

Ya te digo yo que los que tenemos la wii u hemos jugado a todos los juegos. No habia tantos. Por eso digo que ya que hemos dado el salto a switch hagan juegos originales o si hacen refritos que los vendan a 20 pavos que parecemos gilipollas pagando 50 o 60 pavos por algo que parecen ports.

Cosa que no quita que uno de mis juegos favoritos sea el capitan toad y sobre todo las fases que hacia uso del tabletomando.

Si quieres miramos las ventas de capitan toad. No creo que sobrepasen el millón.

Y lo peor es que la mayoría de gente crítica con estos ports no es que no tuviera el juego es que ni si siquiera tuvo WiiU. Lógicamente en tu caso yo no cpmpraría el capitán toad de nuevo, pero lo único que me fastidiaría serían los niveles nuevos.

Pero parece que todo el mundo está en el peor caso, es decir, todo el mundo tuvo wiiU, ahora todos los poseedores de Switch tienen Ps4 y un pc para jugar, y además s nadie le gusta ni Mario Tennis, ni Octopath traveller, ni kirby, ni yoshi, ni smash. A mi me parece que es difícil de creer y que mucha gente critica por criticar.
sMaster escribió:
OOQQ escribió:
sMaster escribió:Exclusivos buenos tiene el Mario Oddysey y el Xenoblade 2 de momento.

eres malo, perfectamente podias haber metido tambien el zelda en la lista XD

El Zelda no es exclusivo de switch, está en wii u también.

ya lo se, pero teniendo en cuenta que la wiiU esta fiambre y nadie se compro una es como si no existiera. por eso te digo que eres malo, total si te explico el chiste pierde la gracia XD
Acabo de ver el Yonder The Cloud Catcher Chronicles en amazon. No tenía ni idea de que iba a salir en Switch.

https://www.amazon.es/Yonder-The-Cloud- ... 3TF81MHH1C
XxLeonidasxX escribió:
abrahamfcb escribió:Yo encantado con el Direct. Solo me faltaba algo del Fire Emblem.

Igual a mi, me ha faltado pero ahora sí que tengo asumido que tendrá un direct propio, aunque primer llega el de Pokemon que lo puedo situar en Abril.

te cito porque tu avatar y tu firma dan mucho hype y me encanta [+risas] [+risas]
Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces

4 veces me parece poco. Hasta que no lo digas 10 veces no me queda claro si te ha gustado el Direct o no.
alexisbdn escribió:
inu64 escribió:
alexisbdn escribió:La realidad en los foros es muy extraña. También parece que todos han jugado a todos los juegos que hayan salido en cualquier plataforma cuando no hay tiempo material para ello.

Como ejemplo el Captain Toad, uuu un refrito. Y dudo que más de un 10 % de los usuarios de Switch lo haya jugado en su vida. Y estoy siendo muy optimista. Y como este muchos otros.

Ya te digo yo que los que tenemos la wii u hemos jugado a todos los juegos. No habia tantos. Por eso digo que ya que hemos dado el salto a switch hagan juegos originales o si hacen refritos que los vendan a 20 pavos que parecemos gilipollas pagando 50 o 60 pavos por algo que parecen ports.

Cosa que no quita que uno de mis juegos favoritos sea el capitan toad y sobre todo las fases que hacia uso del tabletomando.

Si quieres miramos las ventas de capitan toad. No creo que sobrepasen el millón.

Y lo peor es que la mayoría de gente crítica con estos ports no es que no tuviera el juego es que ni si siquiera tuvo WiiU. Lógicamente en tu caso yo no cpmpraría el capitán toad de nuevo, pero lo único que me fastidiaría serían los niveles nuevos.

Pero parece que todo el mundo está en el peor caso, es decir, todo el mundo tuvo wiiU, ahora todos los poseedores de Switch tienen Ps4 y un pc para jugar, y además s nadie le gusta ni Mario Tennis, ni Octopath traveller, ni kirby, ni yoshi, ni smash. A mi me parece que es difícil de creer y que mucha gente critica por criticar.

Aun a riesgo de que venga el típico que me llame hater, fanboy de Sony/Sega y demás mierdas (que no sería la primera vez por expresar cosas del estilo) voy a decir lo siguiente:

A mi me parece muy bien que a algunos os parezca de puta madre lo que está haciendo Nintendo, pero tenéis que entender que no todos compramos TODO lo que saca Nintendo.

La mayoría de críticas que están recibiendo con respecto a los ports son por 2 razones:

1.- Demasiados ports. Con PS4 hubo críticas a mansalva (y con razón) por la gran cantidad de ports que tuvo y, aun así, tuvo menos por parte de la propia Sony que Switch por parte de Nintendo en su primer año/año y medio. Es decir, es COMPLETAMENTE LÓGICO que se le critique por abusar de esta práctica, que para lo primeros 6-7 meses de este año tenemos 2 juegos nuevos (Mario Tennis Aces y Kirby) mientras que todo lo demás son ports (Hyrule Warriors, Donkey Kong Country, Captain Toad, Bayonetta 1+2).

2.- Que son MUY caros. Por mucho que hayamos tenido una Wii U..., ¿que mas da? ¿Acaso influye en el desarrollo el hecho de que yo no haya tenido una Wii U? Tío, que son ports de juegos que salieron hace años y nos los están vendiendo a precio de novedad, que eso no es defendible, por dios. Si al menos fueran 2-3 juegos a 50-60€ pues hostia, todavía (como el caso de Bayonetta), pero es que, quitando Bayonetta, ningún otro caso es así. Y luego, te vas a la competencia y tienes packs de 2-3 juegos por un precio de 40€ (Uncharted Trilogy, Heavy Rain + Beyond Two Souls) siendo los casos mas caros que yo recuerde el The Last of Us y God of War 3 (50 y 40€ respectivamente creo recordar, 40 y 30€ en Amazon de lanzamiento). Luego tienes cosas como Shadow of the Colossus o Ratchet and Clank, que son remakes y salieron a 35€ cada uno (que, por supuesto, tienen muchísimo mas trabajo que cualquier port para Switch de los que han habido hasta ahora).

Coincido contigo en tu último párrafo, que hay muchísimos otros juegos aparte de los ports (en general) interesantes (de hecho, contando este mes pasado que compré Bayonetta 1+2, los únicos meses que no tengo pensado comprar nada son este y el que viene, y esos los completo con PS4 así que me da igual. Pero para Mayo tengo Tennis World Tour, para Junio tengo Mario Tennis Aces y para Julio el Octopath Traveler), pero defender lo de los ports de verdad que no tiene sentido. Nintendo está haciendo lo mismo que se le criticaba a Sony en su momento y, como digo, de una forma muchísimo mas abusiva tanto en precios como en títulos porteados, ya que aunque PS4 tuvo muchos ports la gran mayoría NO era de Sony.

Así que vamos, que se le critique es completamente normal porque una gran parte de su catálogo está basado en ports y creo que se necesitan ver mas cosas originales, porque cualquiera que haya tenido consolas de Sony/Microsoft de la actual y anterior generación, ha podido jugar a un % bastante alto de lo que tiene esta consola.

Y ojo, que yo mismo voy a re-comprar Dark Souls en Switch porque el poder jugarlo ahí tiene que ser la hostia, que la Switch como consola me parece lo mejor que se ha hecho nunca, pero no por ello voy a aplaudir prácticas con las que estoy completamente en desacuerdo.
sahaquielz escribió:
Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces

4 veces me parece poco. Hasta que no lo digas 10 veces no me queda claro si te ha gustado el Direct o no.

XD XD XD XD XD XD
@Capell totalmente de acuerdo contigo, pero para mi tienen sus razones: Nintendo sabía que no iba a tener mucho apoyo de thrid party sobre todo en el lanzamiento de Switch y aunque es una desarrollada potente, hoy por hoy es imposible que saquen un gran título al mes (para eso tendrían q ser chorrocientosmil empleados) por lo que han tenido que optar por sacar los ports para rellenar fechas y confiar en que las third se vayan sumando poco a poco si la consola triunfaba...
Imagina que no hubieran sacado los ports, o la mitad. Eso no iba a hacer que tuvieras más grandes títulos, y encima tendrías un catálogo más escaso... Que mejor que usar joyas de tu anterior consola que para más inri fue un fracaso, para atraer a nuevos compradores y me refiero a los que pasaron de wiiu, que son muchísimos.
Nose, yo también tuve la wiiu aunque la vendi en cuanto me compre la switch, y aun que no tenía muchos juegos no me jode que saquen los ports que encima alguno me apetece rejugarlo sobretodo en portatil, además que no le perdí mucha pasta a la wiiu la verdad jejejj
Osea que para mi mejor que los saquen a que no, porque aunque no los sacaran tampoco iba a hacer que salieran muchos grandes juegos más nuevos, no se si se me entiende...
Llevamos 1 añito, dejemos que haga poso la consola, que nos va a dar muuchas alegrías seguro.
Capell escribió:A mi me parece muy bien que a algunos os parezca de puta madre lo que está haciendo Nintendo, pero tenéis que entender que no todos compramos TODO lo que saca Nintendo.

Bueno por esa razón molan los ports, por que nos da la oportunidad de jugar a juegos que dejamos pasar en su dia :P. Muchas veces hay juegos que por H o por B no los compras de salida y al final vas aplazando su compra y terminas por no comprarlo... gracias a los ports pues te dan otra oportunidad que igual la aprovechas mejor :).

Saludos!
Vamos a ver, la cosa es muy simple, ¿como unico direct del año sería bueno? NO, sería una mierda.
¿Como un Direct que sirve para mostrar que va a salir de aquí a Junio que es el E3 y que además te adelantan el Smash? Es un directazo.

Recordad que las demás compañías no tienen direct y se lo guardan prácticamente todo para de aquí tres meses, además anuncian los juegos que salen al cabo de años…
Habría que recordar por qué Nintendo lanzó precipitadamente la Switch tras cuatro años de Wii U sin levantar cabeza. Desangrarse y perder toda posible buena reputación en sobremesa, además con una PS4 ya imbatible por entonces, o hacer borrón y cuenta nueva.

¿Os parece normal, ya no sólo a nivel empresarial, desaprovechar los juegos desarrollados para aquella?. ¿Eran tan rematadamente malos para merecer quedar relegados a una consola tan sumamente ignorada por el público?. Los ports van a permitir margen de producción a Nintendo para otro tipo de proyectos; que nadie dramatice por falta de contenido propio original, ha llegado y seguirá haciéndolo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Meliagan

+1 muy de acuerdo [oki] .

En su momento e sido muy critico con el catalogo de esta consola , pero tengo que reconocer que lo llevan haciendo de putisma madre desde el verano y es un no parar , la mayoria de thirds muy buena calidad y lo que saca nintendo chapo [plas] .

No puedo decir que el catalago sea de mi gusto ni en un 50% , pero eso no tiene nada que ver , eso ya es personal.

@Kintama Sensei Estoy encantadisimo con todos los port y remaster que quieran hacer, no sere yo quien critique eso.
Yo no os entiendo con lo de los porst, que más da lo que sean? Quien quiera que los compré y el que no, no, después del Direct hay mil juegos para comprar, no solo porst, yo estoy contentísimo con todos los juegos que anunciaron de terceros que yo no he jugado, más los nuevos, Nintendo no tiene la culpa de que aparte de switch se tengan otros sistemas, quejarse de que Nintendo solo hace porst es una tonteria, os suena metroid 4, pokkemon, bayoneta 3, y Smash Bros ? Hay que darle tiempo al tiempo hombre. Pero para mi gusto el catálogo de esta primera mitad del año es espectacular, yo no tengo dinero para todo
Hey nintendo, a ti te pido lo que ninguna compañía de juegos ha hecho jamas, quiero un juego first nuevo de Nintendo cada 2-3 meses.
@Capell Totalmente de acuerdo. Pero dos cosas, Sony sacaba menos ports porque en realidad tiene menos juegos que sacar xDDD, Nintendo como first party es mucho más prolífica que Sony.
Y luego bueno, aunque este motivo es más cuestionable, está el tema del precio de los cartuchos versus discos. Lo que en el fondo determinaba bastante el precio al que se sacan los juegos en Switch.

Y aún con todo, parece claro que en el mismo periodo de tiempo Switch tiene mejor catálogo que PS4 (aunque este 2018 está siendo bastante de pena xD).
Link77 escribió:Yo no os entiendo con lo de los porst, que más da lo que sean? Quien quiera que los compré y el que no, no, después del Direct hay mil juegos para comprar, no solo porst, yo estoy contentísimo con todos los juegos que anunciaron de terceros que yo no he jugado, más los nuevos, Nintendo no tiene la culpa de que aparte de switch se tengan otros sistemas, quejarse de que Nintendo solo hace porst es una tonteria, os suena metroid 4, pokkemon, bayoneta 3, y Smash Bros ? Hay que darle tiempo al tiempo hombre. Pero para mi gusto el catálogo de esta primera mitad del año es espectacular, yo no tengo dinero para todo

Es fácil de entender, yo conozco gente que ya tenía MK8, Hyrule,DK,Bayonetta,toad... pues Esa gente Eda desilusionada con la consola porque para jugar a indies ya tenía la vita (por suerte los “nuevos” indies llegan a switch y a vita no, asiq al menos tienen algo así como una vita 2) y quieren que switch demuestre su poderío más allá de adaptar juegos de hace años. Yo no tuve wiiu asiq tengo mucho por jugar, pero eso no excusa que estén con la ley del mínimo esfuerzo. Yo personalmente ya que estáis hablando de él prefiero el primer año de ps4, y no digamos los siguientes que no creo que Switch alcance, pero eso ya va con gustos y como por suerte tengo ambas, lo que no me da una me lo da la otra.
@estragos pues no se que juego puedes preferir del primer año... Knack, Killzone o Infamous. El primer año de ps4 fue bastante malo respecto a exclusivos y las thirds estaban con los juegos inter-generación.

edit: ya 2015 es otro tema xD
danked escribió:@estragos pues no se que juego puedes preferir del primer año... Knack, Killzone o Infamous. El primer año de ps4 fue bastante malo respecto a exclusivos y las thirds estaban con los juegos inter-generación.

edit: ya 2015 es otro tema xD

Ya digo que son gustos, está claro que PS4 no tuvo un GOTY como Zelda, pero tuvos CODs,Destiny, GTA, Watch dogs, deportivos en los que podíamos jugar con amigos,DriveClub,Infamous,Resogun,AC... Entre estos hay intergeneracionales pero ahora daríamos palmas con las orejas. Seguramente no son más que gustos, solo es mi opinión.
@estragos claramente son gustos. Te lo dice alguien con ps4 desde el primer día y que el primer año jugaba más a ps3 que a ps4 .

Dejo el offtopioc que bastante desvirtuado está el hilo ya [+risas]
Los lanzamientos más destacados para Switch en los próximos meses
Kirby Star Allies - 16 de marzo
Attack on Titan 2 - 20 de marzo
Outlast II - 27 de marzo
South Park: Retaguardia en Peligro - 24 de abril
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - 26 de abril
Nintendo Labo - 27 de abril
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 4 de mayo
Hyrule Warriors: Definitive Edition - 18 de mayo
Little Nightmares - 18 de mayo
One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition - 18 de mayo
Mega Man Legacy Collection 1 y 2 - 22 de mayo
Tennis World Tour - 22 de mayo
Dark Souls: Remastered - 25 de mayo
Street Fighter 30th Anniversary Collection - mayo
Sushi Striker: The Way of Sushido - 8 de junio
Mario Tennis Aces - 22 de junio
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - 10 de julio
Octopath Traveler - 13 de julio
Captain Toad: Treasure Tracker - 13 de julio
Okami HD - verano
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - verano
SNK HEROINES Tag Team Frenzy - verano
Wolfenstein II: The New Colossus - 2018
The World Ends With You -Final Remix- - 2018
Super Smash Bros. - 2018
Yoshi para Nintendo Switch - 2018
Fire Emblem para Nintendo Switch - 2018
Travis Strikes Again: No More Heroes - 2018
Pillars of Eternity II: Deadfire - 2018
Valkyria Chronicles 4 - 2018
Undertale - 2018
Dead Cells - 2018
Bloodstained: Ritual of the Night - 2018
Mega Man 11 - 2018
Battle Chasers: Nightwar - 2018
Hollow Knight - 2018
Runner3 - 2018
Titan Quest - 2018
Shakedown: Hawaii - 2018
Morphies Law - 2018
Wargroove - 2018
Arena of Valor - 2018
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 2018
Pokémon Switch, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Dragon Quest XI o Shin Megami Tensei V.
Indis y juegos de wiiu ? Estamos viendo la misma lista de lanzamientos ?
@Link77 A mi no me tienes que convencer,estoy encantado aún viendo muchas carencias :), aún así muchas gracias por la lista
estragos escribió:@Link77 A mi no me tienes que convencer,estoy encantado aún viendo muchas carencias :)

Pero tenemos que tener en cuenta (enlazando con tu anterior comentario) que PS4 venía de una consola consolidada (qué dos palabras más raras juntas xD) que fue PS3 y las thirds se iban a lanzar a tope a sacar juegos para ella, mientras que Switch ha tenido que demostrar su potencial para que las Thirds comiencen a llegar. Desde el día 1 se sabía que los inicios de Switch iban a ser complicados en temas de juegos de otras compañías, pero parece que poco a poco cada vez más se suman al carro.

También parece que las políticas de Nintendo van abriéndose y cambiando, y eso está bien. No me hubiera esperado lo grotesco de South Park o la violencia extrema de DOOM en una consola de Nintendo hace dos o tres años, por ejemplo.
estragos escribió:@Link77 A mi no me tienes que convencer,estoy encantado aún viendo muchas carencias :)

No intento convencer a nadie pero por el amor de dios, y siendo objetivo, hay no solo hoy indis y ports de wiiu, como siempre es cuestión de gustos, a mí el catálogo de PS4 no me gusta, pero por eso no digo ni que sea malo ni que no tenga juegos, a se an anunciado una barbaridad de juegos en estos dos meses y pico que llevamos de año, recuerdo aquí en el foro gente que decía que no avía juegos anunciados para esta mitad de año, ahora sí los hay pero según esa gente solo son ports y juegos de wiiu, no estamos contentos nunca, yo no tengo pasta para comprar todo lo que está saliendo para switch.
Por cierto esto es lo que conocemos a 10 de marzo del 2018 queda lo que se anuncie el resto del año
@hector de troya
Cierto, ojalá y vaya abriéndose más a otro tipo de juegos como parece que está haciendo. Yo quiero que triunfe (más) y que llegue apoyo third de verdad, por supuesto.
Yo para mi gusto y con esto no quiero que se me eche la gente encima ni PS4 ni Xbox one tienen un catálogo como este para este 2018
Esta claro que va a gustos, a mí por ejemplo no me llama especialmente NADA de estos primeros 6 meses del 2018, tal vez el donkey y el toad que los deje pasar en Wii U pero claro ,no pienso pagar "full price" por ellos.
Si a algunos le encanta el timeline de los próximos meses pues oye , mejor para ellos!
El problema es que en PS4, aparte de los first (que a mi no me gustan) te sacan un The Witcher 3, AC Origins, Fallout 4, Kingdcom Come, Dark Souls 3, etc.
Juegos que Switch jamas olera por que se empeña en hacer consolas diferentes. Luego pasa que tienen que vivir de lo que ellas producen y de ports mas antiguos que un pesebre.

Yo la tengo por el Zelda y Mario, y estoy esperando un Pokemon, Pikmin, F-Zero, Fire Emblem... como veis, todo exclusivos
Link77 escribió:Yo para mi gusto y con esto no quiero que se me eche la gente encima ni PS4 ni Xbox one tienen un catálogo como este para este 2018

Depende el catálogo que te interese... PS4 y Xbox One tienen un pedazo de catálogo en 2018.

P.D: Yo por suerte tengo las tres plataformas... PC (que es una "Xbox One vitaminada"),
PS4 Pro y Switch; salga lo que salga que me interese lo voy a jugar :-|

[God of War, Detroit (cuando lo rebajen un poco), Spider-Man, Ni no Kuni 2, Octopath Traveler,
Mario Tennis y no pongo más porque me quedo sin tinta... Uff va a ser un gran año [angelito]
]

@Nightmare_0 Tiene pinta de que van a sacar la Trilogía de Dark Souls en Switch... Solo que no todo a la vez.

Edito: Eso de catálogo corto yo no lo compro... Venga, pongo lo que quiero pillar en 2018 (aunque me quede sin tinta):

De Nintendo:
• Darkest Dungeon - 18 de enero <- En espera de física
• Dragon Quest Builders - 9 de febrero... <- En lista de espera...
• Bayonetta 2+1 - 16 de febrero <- Ya pillado
• Dark Souls: Remastered - 25 de mayo
• Mario Tennis Aces - 22 de junio
• Octopath Traveler - 13 de julio
• The World Ends with You -Final Remix- 2018
• Super Smash Bros. - 2018

De Sony:
• Monster Hunter: World - 26 de enero <- Ya pillado
• Shadow Of The Colossus - 7 de febrero <- Ya pillado
• A Way Out - 23 de marzo
• Ni no Kuni II - 23 de marzo
• God of War IV - 20 de abril
• Detroit: Become Human - 25 de mayo
• Red Dead Redemption 2 - 26 de octubre
• Spider-Man - 2018
• Kingdom Hearts 3 - 2018

De Microsoft:
• Sea of Thieves - 20 de marzo
• State of Decay 2 - 22 de mayo

Multiplataforma:
• Code Vein - 2018 <- Dudo si PC o PS4
Capell escribió:
alexisbdn escribió:
inu64 escribió:

Aun a riesgo de que venga el típico que me llame hater, fanboy de Sony/Sega y demás mierdas (que no sería la primera vez por expresar cosas del estilo) voy a decir lo siguiente:

A mi me parece muy bien que a algunos os parezca de puta madre lo que está haciendo Nintendo, pero tenéis que entender que no todos compramos TODO lo que saca Nintendo.

La mayoría de críticas que están recibiendo con respecto a los ports son por 2 razones:

1.- Demasiados ports. Con PS4 hubo críticas a mansalva (y con razón) por la gran cantidad de ports que tuvo y, aun así, tuvo menos por parte de la propia Sony que Switch por parte de Nintendo en su primer año/año y medio. Es decir, es COMPLETAMENTE LÓGICO que se le critique por abusar de esta práctica, que para lo primeros 6-7 meses de este año tenemos 2 juegos nuevos (Mario Tennis Aces y Kirby) mientras que todo lo demás son ports (Hyrule Warriors, Donkey Kong Country, Captain Toad, Bayonetta 1+2).

2.- Que son MUY caros. Por mucho que hayamos tenido una Wii U..., ¿que mas da? ¿Acaso influye en el desarrollo el hecho de que yo no haya tenido una Wii U? Tío, que son ports de juegos que salieron hace años y nos los están vendiendo a precio de novedad, que eso no es defendible, por dios. Si al menos fueran 2-3 juegos a 50-60€ pues hostia, todavía (como el caso de Bayonetta), pero es que, quitando Bayonetta, ningún otro caso es así. Y luego, te vas a la competencia y tienes packs de 2-3 juegos por un precio de 40€ (Uncharted Trilogy, Heavy Rain + Beyond Two Souls) siendo los casos mas caros que yo recuerde el The Last of Us y God of War 3 (50 y 40€ respectivamente creo recordar, 40 y 30€ en Amazon de lanzamiento). Luego tienes cosas como Shadow of the Colossus o Ratchet and Clank, que son remakes y salieron a 35€ cada uno (que, por supuesto, tienen muchísimo mas trabajo que cualquier port para Switch de los que han habido hasta ahora).

Coincido contigo en tu último párrafo, que hay muchísimos otros juegos aparte de los ports (en general) interesantes (de hecho, contando este mes pasado que compré Bayonetta 1+2, los únicos meses que no tengo pensado comprar nada son este y el que viene, y esos los completo con PS4 así que me da igual. Pero para Mayo tengo Tennis World Tour, para Junio tengo Mario Tennis Aces y para Julio el Octopath Traveler), pero defender lo de los ports de verdad que no tiene sentido. Nintendo está haciendo lo mismo que se le criticaba a Sony en su momento y, como digo, de una forma muchísimo mas abusiva tanto en precios como en títulos porteados, ya que aunque PS4 tuvo muchos ports la gran mayoría NO era de Sony.

Así que vamos, que se le critique es completamente normal porque una gran parte de su catálogo está basado en ports y creo que se necesitan ver mas cosas originales, porque cualquiera que haya tenido consolas de Sony/Microsoft de la actual y anterior generación, ha podido jugar a un % bastante alto de lo que tiene esta consola.

Y ojo, que yo mismo voy a re-comprar Dark Souls en Switch porque el poder jugarlo ahí tiene que ser la hostia, que la Switch como consola me parece lo mejor que se ha hecho nunca, pero no por ello voy a aplaudir prácticas con las que estoy completamente en desacuerdo.

En lo del precio puedo estar de acuerdo con la crítica. Pero creo que se exagera un poco. Cualquier juego que haya salido en otra plataforma antes ya no vale. Joer que south park , okami hd y crash salieron hace nada. Yo creo que considerar eso refritos es malintencionado. Con dark souls incluso sale a la vez en las otras plataformas y por primera vez en una consola de nintendo.

Y en lo de Wii U yo veo bien que saquen sus juegos. Al final cuanto más variedad mejor, pensad que no todo el mundo tiene 1000 consolas en casa. Y por los comentarios parece que WiiU vendió como churros y sus juegos también ya que todo el mundo los ha jugado.

Creo que el ritmo de exclusivos que le reclaman a Nintendo no se lo reclaman a las demás. Y en cuanto a thirds si los sacan malo porque son refritos y si no peor porque no sacan thirds.

Lo que vengo a decir es que la gente es muy negativa y creo que en la actualidad tengas la plataforma que tengas tienes juegos de sobra en todas. Yo tengo solo switch y tengo una lista interminable de pendientes y en ps4 y xbox pues más de lo mismo para sus usuarios. No quiero inagonar las listas de los que tienen las 3 y pc.

En el caso concreto de switch, si ya tuviste WiiU, no te gustan los exclusivos de nintendo, no te gustan los indies y los thirds prefieres jugarlos en ps4 porque también la tienes ¿Para que quieres una Switch? Me resisto a creer que haya tanta gente en esos casos.

PD: Quede claro capell que en el último párrafo no me refiero a ti sino al tipo de críticas que leo y escucho cada día desde que Switch salió. Entiendo que hay muchos factores criticables pero es que parece que no hay nada que jugar por el ansía del consumismo y luego la gente tiene juegos precintados sin tocar.
Nightmare_0 escribió:El problema es que en PS4, aparte de los first (que a mi no me gustan) te sacan un The Witcher 3, AC Origins, Fallout 4, Kingdcom Come, Dark Souls 3, etc.
Juegos que Switch jamas olera por que se empeña en hacer consolas diferentes. Luego pasa que tienen que vivir de lo que ellas producen y de ports mas antiguos que un pesebre.

Yo la tengo por el Zelda y Mario, y estoy esperando un Pokemon, Pikmin, F-Zero, Fire Emblem... como veis, todo exclusivos

"Diferente" no es. Es menos potente XD.

De todos modos menuda novedad. Es que ya basta de pedir peras al olmo, nintendo tiene una situación complicada conocida de sobra por todos. Nintendo no puede tomar riesgos de la misma forma que los toma Micro (su división de videojuegos fue mucho tiempo un agujero negro de dinero) o Sony (que tiene una marca tan consolidada que un pestiño como PS3 triunfa).

Imagina una Nintendo cometiendo TODOS los errores cometidos por Sony con PS3, se va directamente a la quiebra (porque es que PS3 era un producto carísimo, tanto para el usuario como para la propia Sony). Pues esas cosas Nintendo no se las puede permitir, es así de claro.

Tampoco se puede permitir sacar una consola igual que la Play de turno como hace Micro (básicamente la marca XBOX es un calco de la marca Playstation, pero sin los juegos japoneses xD), porque el público que demanda eso se va a comprar una PS o XBOX, y no la de Nintendo.

Eso los ha llevado en los últimos años a tener que sacar consolas que aporten algo más (lo cual me alegra un montón). Y actualmente pues supongo que nadie esperaba una consola portátil con la potencia de una PS4 Pro....

Y desde el momento es que es técnicamente imposible sacar una consola del tamaño de Switch con la potencia de una PS4 Pro, pues los multiplataformas quedan directamente descartados. Salvo que se adapten específicamente, claro.
@alexisbdn completamente de acuerdo. Yo solo tengo Switch y a duras penas me da la vida para jugar a todas las joyas que merecen la pena. No entiendo como se pueden tener tantas consolas con tantos juegos y quejarse de que no hay nada para jugar.
Me tomaré la libertad de hacer un símil que seguro todos entenderemos perfectamente:

Los gustos y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.
Por el amor de Dios, dejad de debatir sobre culos.

XD
alexisbdn escribió:
Capell escribió:
alexisbdn escribió:Si quieres miramos las ventas de capitan toad. No creo que sobrepasen el millón.

En lo del precio puedo estar de acuerdo con la crítica. Pero creo que se exagera un poco. Cualquier juego que haya salido en otra plataforma antes ya no vale. Joer que south park , okami hd y crash salieron hace nada. Yo creo que considerar eso refritos es malintencionado. Con dark souls incluso sale a la vez en las otras plataformas y por primera vez en una consola de nintendo.

Bueno, Okami HD es un refrito de un juego de ps3, que a su vez ya era un refrito de wii siendo este último un refrito de ps2 [qmparto]
mante escribió:Me tomaré la libertad de hacer un símil que seguro todos entenderemos perfectamente:

XD

El problema no es debatir, que puede ser entretenido y productivo, el problema es que el hilo se llena de páginas que no son el tema principal.

Como siempre digo, no está mal irse un poco por las ramas pero hay que intentar reconducirlo más pronto que tarde.
danked escribió:
mante escribió:Me tomaré la libertad de hacer un símil que seguro todos entenderemos perfectamente:

XD

El problema no es debatir, que puede ser entretenido y productivo, el problema es que el hilo se llena de páginas que no son el tema principal.

Como siempre digo, no está mal irse un poco por las ramas pero hay que intentar reconducirlo más pronto que tarde.

Ya pero yo mi culo no lo voy a cambiar, tú vas a cambiar el tuyo?. Alguien del foro está dispuesto a cambiar su culo?

Jejeje
danked escribió:

XD

Siento el off topic. Tienes toda la razón, volvamos a los rumores.

En eso se basa un poco el foro en debatir con personas con diferente opinión que la tuya.
Link77 escribió:Los lanzamientos más destacados para Switch en los próximos meses
Kirby Star Allies - 16 de marzo
Attack on Titan 2 - 20 de marzo
Outlast II - 27 de marzo
South Park: Retaguardia en Peligro - 24 de abril
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - 26 de abril
Nintendo Labo - 27 de abril
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 4 de mayo
Hyrule Warriors: Definitive Edition - 18 de mayo
Little Nightmares - 18 de mayo
One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition - 18 de mayo
Mega Man Legacy Collection 1 y 2 - 22 de mayo
Tennis World Tour - 22 de mayo
Dark Souls: Remastered - 25 de mayo
Street Fighter 30th Anniversary Collection - mayo
Sushi Striker: The Way of Sushido - 8 de junio
Mario Tennis Aces - 22 de junio
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - 10 de julio
Octopath Traveler - 13 de julio
Captain Toad: Treasure Tracker - 13 de julio
Okami HD - verano
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - verano
SNK HEROINES Tag Team Frenzy - verano
Wolfenstein II: The New Colossus - 2018
The World Ends With You -Final Remix- - 2018
Super Smash Bros. - 2018
Yoshi para Nintendo Switch - 2018
Fire Emblem para Nintendo Switch - 2018
Travis Strikes Again: No More Heroes - 2018
Pillars of Eternity II: Deadfire - 2018
Valkyria Chronicles 4 - 2018
Undertale - 2018
Dead Cells - 2018
Bloodstained: Ritual of the Night - 2018
Mega Man 11 - 2018
Battle Chasers: Nightwar - 2018
Hollow Knight - 2018
Runner3 - 2018
Titan Quest - 2018
Shakedown: Hawaii - 2018
Morphies Law - 2018
Wargroove - 2018
Arena of Valor - 2018
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 2018
Pokémon Switch, Bayonetta 3, Metroid Prime 4,SIN AÑO NI FECHA Dragon Quest XI o Shin Megami Tensei V. SIN AÑO NI FECHA
Indis y juegos de wiiu ? Estamos viendo la misma lista de lanzamientos ?

estos no tienen ni año de lanzamiento establecido, que una cosa es decir que saldran juegos de aqui al verano (70% juegos ya lanzados en otras consolas o de WiiU 20% indies) y otra ya inventarse cuando salen...
Soberano escribió:
OOQQ escribió:hacemos porra de cuantos juegos de wiiU van a injertar en la Switch esta vez? Yo digo 2 XD

Mínimo dos fritangas van a caer. Como hagan un refrito del Captain Toad me desmayo, y yo me lo huelo el olorcillo ya.

Como coño lo has hecho? [tadoramo] [tadoramo] Dime los numeros de la lotería porfa [tadoramo] [tadoramo] ¬_¬
Pero vamos a ver Sony con su ps4, en aquel E3 maravilloso del 2015 con tantos juegazos anunciados y ninguna fecha,( de echo hay juegos que no an salido aún) eso si a Nintendo se le exige dar fechas de todos los juegos, en la lista que he puesto solo 5 juegos de más de 30 o 40 que hay en lista no tiene fecha, todos los juegos menos esos 4 o 5 no tienen fechas los demás son para 2018 y señores estamos en marzo, quedan 9 meses para anunciar más cosas. No sé ese doble rasero para medir compañías
una pregunta, los juegos que tengo comprados en digital ya no consigo los puntos esos??
xq en las opciones vas a lo de my nintendo en la switch, y dice conseguir puntos(solo tarjeta de juego) y los que he comprado digital que no tienen fisico? ya los perdistes? que cabrones....
drneo escribió:una pregunta, los juegos que tengo comprados en digital ya no consigo los puntos esos??
xq en las opciones vas a lo de my nintendo en la switch, y dice conseguir puntos(solo tarjeta de juego) y los que he comprado digital que no tienen fisico? ya los perdistes? que cabrones....

Los digitales te dan los puntos automáticamente al descargar los juegos. Si echas un ojo en myNintendo podrás ver los que llevas acumulados.
YaMeDiRaS escribió:
drneo escribió:una pregunta, los juegos que tengo comprados en digital ya no consigo los puntos esos??

Los digitales te dan los puntos automáticamente al descargar los juegos. Si echas un ojo en myNintendo podrás ver los que llevas acumulados.

es verdad ya los vi..,entonces voy a canjear los que tengo en fisico que son un par de ellos
gracias
El ys viii saldra en español subtitulado??
14167 respuestas