› Foros › Nintendo Switch › Juegos
empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.
Ahora mismo nintendo son los amos de la industria en cuanto a 1 more thing
OOQQ escribió:sMaster escribió:Exclusivos buenos tiene el Mario Oddysey y el Xenoblade 2 de momento.
eres malo, perfectamente podias haber metido tambien el zelda en la lista
kape escribió:empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.
Ahora mismo nintendo son los amos de la industria en cuanto a 1 more thing
Pues yo cuando empezo el video del Smash con los personajes de Splatoon supuse q era Smash, y por lo q he visto en el video de la tienda de NY muchos tb lo supusieron.
inu64 escribió:alexisbdn escribió:hector de troya escribió:A mí me parece curioso algo y es que se tomen juegos como Kirby, Yoshi o Mario Tennis como "juegos menores" en los foros. Hasta llegar al punto de que se diga que no hay "nada interesante" para los próximos meses o que cuando se presenta uno de estos haya comentarios tipo "vaya mierda de direct".
Pero vaya, aunque esta sea la tónica en los foros, el hecho es que en la calle la realidad es muy distinta. Y estoy seguro de que cada uno de esos juegos va a vender de maravilla.
No todos los años podemos tener un Zelda y un Mario.
La realidad en los foros es muy extraña. También parece que todos han jugado a todos los juegos que hayan salido en cualquier plataforma cuando no hay tiempo material para ello.
Como ejemplo el Captain Toad, uuu un refrito. Y dudo que más de un 10 % de los usuarios de Switch lo haya jugado en su vida. Y estoy siendo muy optimista. Y como este muchos otros.
Ya te digo yo que los que tenemos la wii u hemos jugado a todos los juegos. No habia tantos. Por eso digo que ya que hemos dado el salto a switch hagan juegos originales o si hacen refritos que los vendan a 20 pavos que parecemos gilipollas pagando 50 o 60 pavos por algo que parecen ports.
Cosa que no quita que uno de mis juegos favoritos sea el capitan toad y sobre todo las fases que hacia uso del tabletomando.
sMaster escribió:OOQQ escribió:sMaster escribió:Exclusivos buenos tiene el Mario Oddysey y el Xenoblade 2 de momento.
eres malo, perfectamente podias haber metido tambien el zelda en la lista
El Zelda no es exclusivo de switch, está en wii u también.
XxLeonidasxX escribió:abrahamfcb escribió:Yo encantado con el Direct. Solo me faltaba algo del Fire Emblem.
Igual a mi, me ha faltado pero ahora sí que tengo asumido que tendrá un direct propio, aunque primer llega el de Pokemon que lo puedo situar en Abril.
Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces
alexisbdn escribió:inu64 escribió:alexisbdn escribió:La realidad en los foros es muy extraña. También parece que todos han jugado a todos los juegos que hayan salido en cualquier plataforma cuando no hay tiempo material para ello.
Como ejemplo el Captain Toad, uuu un refrito. Y dudo que más de un 10 % de los usuarios de Switch lo haya jugado en su vida. Y estoy siendo muy optimista. Y como este muchos otros.
Ya te digo yo que los que tenemos la wii u hemos jugado a todos los juegos. No habia tantos. Por eso digo que ya que hemos dado el salto a switch hagan juegos originales o si hacen refritos que los vendan a 20 pavos que parecemos gilipollas pagando 50 o 60 pavos por algo que parecen ports.
Cosa que no quita que uno de mis juegos favoritos sea el capitan toad y sobre todo las fases que hacia uso del tabletomando.
Si quieres miramos las ventas de capitan toad. No creo que sobrepasen el millón.
Y lo peor es que la mayoría de gente crítica con estos ports no es que no tuviera el juego es que ni si siquiera tuvo WiiU. Lógicamente en tu caso yo no cpmpraría el capitán toad de nuevo, pero lo único que me fastidiaría serían los niveles nuevos.
Pero parece que todo el mundo está en el peor caso, es decir, todo el mundo tuvo wiiU, ahora todos los poseedores de Switch tienen Ps4 y un pc para jugar, y además s nadie le gusta ni Mario Tennis, ni Octopath traveller, ni kirby, ni yoshi, ni smash. A mi me parece que es difícil de creer y que mucha gente critica por criticar.
sahaquielz escribió:Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces
4 veces me parece poco. Hasta que no lo digas 10 veces no me queda claro si te ha gustado el Direct o no.
Capell escribió:A mi me parece muy bien que a algunos os parezca de puta madre lo que está haciendo Nintendo, pero tenéis que entender que no todos compramos TODO lo que saca Nintendo.
Link77 escribió:Yo no os entiendo con lo de los porst, que más da lo que sean? Quien quiera que los compré y el que no, no, después del Direct hay mil juegos para comprar, no solo porst, yo estoy contentísimo con todos los juegos que anunciaron de terceros que yo no he jugado, más los nuevos, Nintendo no tiene la culpa de que aparte de switch se tengan otros sistemas, quejarse de que Nintendo solo hace porst es una tonteria, os suena metroid 4, pokkemon, bayoneta 3, y Smash Bros ? Hay que darle tiempo al tiempo hombre. Pero para mi gusto el catálogo de esta primera mitad del año es espectacular, yo no tengo dinero para todo
danked escribió:@estragos pues no se que juego puedes preferir del primer año... Knack, Killzone o Infamous. El primer año de ps4 fue bastante malo respecto a exclusivos y las thirds estaban con los juegos inter-generación.
edit: ya 2015 es otro tema xD
estragos escribió:@Link77 A mi no me tienes que convencer,estoy encantado aún viendo muchas carencias
estragos escribió:@Link77 A mi no me tienes que convencer,estoy encantado aún viendo muchas carencias
Link77 escribió:Yo para mi gusto y con esto no quiero que se me eche la gente encima ni PS4 ni Xbox one tienen un catálogo como este para este 2018
Capell escribió:alexisbdn escribió:inu64 escribió:
Si quieres miramos las ventas de capitan toad. No creo que sobrepasen el millón.
Y lo peor es que la mayoría de gente crítica con estos ports no es que no tuviera el juego es que ni si siquiera tuvo WiiU. Lógicamente en tu caso yo no cpmpraría el capitán toad de nuevo, pero lo único que me fastidiaría serían los niveles nuevos.
Pero parece que todo el mundo está en el peor caso, es decir, todo el mundo tuvo wiiU, ahora todos los poseedores de Switch tienen Ps4 y un pc para jugar, y además s nadie le gusta ni Mario Tennis, ni Octopath traveller, ni kirby, ni yoshi, ni smash. A mi me parece que es difícil de creer y que mucha gente critica por criticar.
Aun a riesgo de que venga el típico que me llame hater, fanboy de Sony/Sega y demás mierdas (que no sería la primera vez por expresar cosas del estilo) voy a decir lo siguiente:
A mi me parece muy bien que a algunos os parezca de puta madre lo que está haciendo Nintendo, pero tenéis que entender que no todos compramos TODO lo que saca Nintendo.
La mayoría de críticas que están recibiendo con respecto a los ports son por 2 razones:
1.- Demasiados ports. Con PS4 hubo críticas a mansalva (y con razón) por la gran cantidad de ports que tuvo y, aun así, tuvo menos por parte de la propia Sony que Switch por parte de Nintendo en su primer año/año y medio. Es decir, es COMPLETAMENTE LÓGICO que se le critique por abusar de esta práctica, que para lo primeros 6-7 meses de este año tenemos 2 juegos nuevos (Mario Tennis Aces y Kirby) mientras que todo lo demás son ports (Hyrule Warriors, Donkey Kong Country, Captain Toad, Bayonetta 1+2).
2.- Que son MUY caros. Por mucho que hayamos tenido una Wii U..., ¿que mas da? ¿Acaso influye en el desarrollo el hecho de que yo no haya tenido una Wii U? Tío, que son ports de juegos que salieron hace años y nos los están vendiendo a precio de novedad, que eso no es defendible, por dios. Si al menos fueran 2-3 juegos a 50-60€ pues hostia, todavía (como el caso de Bayonetta), pero es que, quitando Bayonetta, ningún otro caso es así. Y luego, te vas a la competencia y tienes packs de 2-3 juegos por un precio de 40€ (Uncharted Trilogy, Heavy Rain + Beyond Two Souls) siendo los casos mas caros que yo recuerde el The Last of Us y God of War 3 (50 y 40€ respectivamente creo recordar, 40 y 30€ en Amazon de lanzamiento). Luego tienes cosas como Shadow of the Colossus o Ratchet and Clank, que son remakes y salieron a 35€ cada uno (que, por supuesto, tienen muchísimo mas trabajo que cualquier port para Switch de los que han habido hasta ahora).
Coincido contigo en tu último párrafo, que hay muchísimos otros juegos aparte de los ports (en general) interesantes (de hecho, contando este mes pasado que compré Bayonetta 1+2, los únicos meses que no tengo pensado comprar nada son este y el que viene, y esos los completo con PS4 así que me da igual. Pero para Mayo tengo Tennis World Tour, para Junio tengo Mario Tennis Aces y para Julio el Octopath Traveler), pero defender lo de los ports de verdad que no tiene sentido. Nintendo está haciendo lo mismo que se le criticaba a Sony en su momento y, como digo, de una forma muchísimo mas abusiva tanto en precios como en títulos porteados, ya que aunque PS4 tuvo muchos ports la gran mayoría NO era de Sony.
Así que vamos, que se le critique es completamente normal porque una gran parte de su catálogo está basado en ports y creo que se necesitan ver mas cosas originales, porque cualquiera que haya tenido consolas de Sony/Microsoft de la actual y anterior generación, ha podido jugar a un % bastante alto de lo que tiene esta consola.
Y ojo, que yo mismo voy a re-comprar Dark Souls en Switch porque el poder jugarlo ahí tiene que ser la hostia, que la Switch como consola me parece lo mejor que se ha hecho nunca, pero no por ello voy a aplaudir prácticas con las que estoy completamente en desacuerdo.
Nightmare_0 escribió:El problema es que en PS4, aparte de los first (que a mi no me gustan) te sacan un The Witcher 3, AC Origins, Fallout 4, Kingdcom Come, Dark Souls 3, etc.
Juegos que Switch jamas olera por que se empeña en hacer consolas diferentes. Luego pasa que tienen que vivir de lo que ellas producen y de ports mas antiguos que un pesebre.
Yo la tengo por el Zelda y Mario, y estoy esperando un Pokemon, Pikmin, F-Zero, Fire Emblem... como veis, todo exclusivos
alexisbdn escribió:Capell escribió:alexisbdn escribió:Si quieres miramos las ventas de capitan toad. No creo que sobrepasen el millón.
Aun a riesgo de que venga el típico que me llame hater, fanboy de Sony/Sega y demás mierdas (que no sería la primera vez por expresar cosas del estilo) voy a decir lo siguiente:
A mi me parece muy bien que a algunos os parezca de puta madre lo que está haciendo Nintendo, pero tenéis que entender que no todos compramos TODO lo que saca Nintendo.
La mayoría de críticas que están recibiendo con respecto a los ports son por 2 razones:
1.- Demasiados ports. Con PS4 hubo críticas a mansalva (y con razón) por la gran cantidad de ports que tuvo y, aun así, tuvo menos por parte de la propia Sony que Switch por parte de Nintendo en su primer año/año y medio. Es decir, es COMPLETAMENTE LÓGICO que se le critique por abusar de esta práctica, que para lo primeros 6-7 meses de este año tenemos 2 juegos nuevos (Mario Tennis Aces y Kirby) mientras que todo lo demás son ports (Hyrule Warriors, Donkey Kong Country, Captain Toad, Bayonetta 1+2).
2.- Que son MUY caros. Por mucho que hayamos tenido una Wii U..., ¿que mas da? ¿Acaso influye en el desarrollo el hecho de que yo no haya tenido una Wii U? Tío, que son ports de juegos que salieron hace años y nos los están vendiendo a precio de novedad, que eso no es defendible, por dios. Si al menos fueran 2-3 juegos a 50-60€ pues hostia, todavía (como el caso de Bayonetta), pero es que, quitando Bayonetta, ningún otro caso es así. Y luego, te vas a la competencia y tienes packs de 2-3 juegos por un precio de 40€ (Uncharted Trilogy, Heavy Rain + Beyond Two Souls) siendo los casos mas caros que yo recuerde el The Last of Us y God of War 3 (50 y 40€ respectivamente creo recordar, 40 y 30€ en Amazon de lanzamiento). Luego tienes cosas como Shadow of the Colossus o Ratchet and Clank, que son remakes y salieron a 35€ cada uno (que, por supuesto, tienen muchísimo mas trabajo que cualquier port para Switch de los que han habido hasta ahora).
Coincido contigo en tu último párrafo, que hay muchísimos otros juegos aparte de los ports (en general) interesantes (de hecho, contando este mes pasado que compré Bayonetta 1+2, los únicos meses que no tengo pensado comprar nada son este y el que viene, y esos los completo con PS4 así que me da igual. Pero para Mayo tengo Tennis World Tour, para Junio tengo Mario Tennis Aces y para Julio el Octopath Traveler), pero defender lo de los ports de verdad que no tiene sentido. Nintendo está haciendo lo mismo que se le criticaba a Sony en su momento y, como digo, de una forma muchísimo mas abusiva tanto en precios como en títulos porteados, ya que aunque PS4 tuvo muchos ports la gran mayoría NO era de Sony.
Así que vamos, que se le critique es completamente normal porque una gran parte de su catálogo está basado en ports y creo que se necesitan ver mas cosas originales, porque cualquiera que haya tenido consolas de Sony/Microsoft de la actual y anterior generación, ha podido jugar a un % bastante alto de lo que tiene esta consola.
Y ojo, que yo mismo voy a re-comprar Dark Souls en Switch porque el poder jugarlo ahí tiene que ser la hostia, que la Switch como consola me parece lo mejor que se ha hecho nunca, pero no por ello voy a aplaudir prácticas con las que estoy completamente en desacuerdo.
En lo del precio puedo estar de acuerdo con la crítica. Pero creo que se exagera un poco. Cualquier juego que haya salido en otra plataforma antes ya no vale. Joer que south park , okami hd y crash salieron hace nada. Yo creo que considerar eso refritos es malintencionado. Con dark souls incluso sale a la vez en las otras plataformas y por primera vez en una consola de nintendo.
mante escribió:Me tomaré la libertad de hacer un símil que seguro todos entenderemos perfectamente:
Los gustos y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.
Por el amor de Dios, dejad de debatir sobre culos.
danked escribió:mante escribió:Me tomaré la libertad de hacer un símil que seguro todos entenderemos perfectamente:
El problema no es debatir, que puede ser entretenido y productivo, el problema es que el hilo se llena de páginas que no son el tema principal.
Como siempre digo, no está mal irse un poco por las ramas pero hay que intentar reconducirlo más pronto que tarde.
danked escribió:mante escribió:Me tomaré la libertad de hacer un símil que seguro todos entenderemos perfectamente:
El problema no es debatir, que puede ser entretenido y productivo, el problema es que el hilo se llena de páginas que no son el tema principal.
Como siempre digo, no está mal irse un poco por las ramas pero hay que intentar reconducirlo más pronto que tarde.
Link77 escribió:Los lanzamientos más destacados para Switch en los próximos meses
Kirby Star Allies - 16 de marzo
Attack on Titan 2 - 20 de marzo
Outlast II - 27 de marzo
South Park: Retaguardia en Peligro - 24 de abril
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - 26 de abril
Nintendo Labo - 27 de abril
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 4 de mayo
Hyrule Warriors: Definitive Edition - 18 de mayo
Little Nightmares - 18 de mayo
One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition - 18 de mayo
Mega Man Legacy Collection 1 y 2 - 22 de mayo
Tennis World Tour - 22 de mayo
Dark Souls: Remastered - 25 de mayo
Street Fighter 30th Anniversary Collection - mayo
Sushi Striker: The Way of Sushido - 8 de junio
Mario Tennis Aces - 22 de junio
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - 10 de julio
Octopath Traveler - 13 de julio
Captain Toad: Treasure Tracker - 13 de julio
Okami HD - verano
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - verano
SNK HEROINES Tag Team Frenzy - verano
Wolfenstein II: The New Colossus - 2018
The World Ends With You -Final Remix- - 2018
Super Smash Bros. - 2018
Yoshi para Nintendo Switch - 2018
Fire Emblem para Nintendo Switch - 2018
Travis Strikes Again: No More Heroes - 2018
Pillars of Eternity II: Deadfire - 2018
Valkyria Chronicles 4 - 2018
Undertale - 2018
Dead Cells - 2018
Bloodstained: Ritual of the Night - 2018
Mega Man 11 - 2018
Battle Chasers: Nightwar - 2018
Hollow Knight - 2018
Runner3 - 2018
Titan Quest - 2018
Shakedown: Hawaii - 2018
Morphies Law - 2018
Wargroove - 2018
Arena of Valor - 2018
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 2018
Pokémon Switch, Bayonetta 3, Metroid Prime 4,SIN AÑO NI FECHA Dragon Quest XI o Shin Megami Tensei V. SIN AÑO NI FECHA
Indis y juegos de wiiu ? Estamos viendo la misma lista de lanzamientos ?
Soberano escribió:OOQQ escribió:hacemos porra de cuantos juegos de wiiU van a injertar en la Switch esta vez? Yo digo 2
Mínimo dos fritangas van a caer. Como hagan un refrito del Captain Toad me desmayo, y yo me lo huelo el olorcillo ya.
drneo escribió:una pregunta, los juegos que tengo comprados en digital ya no consigo los puntos esos??
xq en las opciones vas a lo de my nintendo en la switch, y dice conseguir puntos(solo tarjeta de juego) y los que he comprado digital que no tienen fisico? ya los perdistes? que cabrones....
YaMeDiRaS escribió:drneo escribió:una pregunta, los juegos que tengo comprados en digital ya no consigo los puntos esos??
xq en las opciones vas a lo de my nintendo en la switch, y dice conseguir puntos(solo tarjeta de juego) y los que he comprado digital que no tienen fisico? ya los perdistes? que cabrones....
Los digitales te dan los puntos automáticamente al descargar los juegos. Si echas un ojo en myNintendo podrás ver los que llevas acumulados.