[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Donde está el mario party, malditos :(
Mr_Link escribió:
Lirathyra escribió:
psyhat escribió:De verdad que no entiendo a los que ponéis en duda que Smash Bros sea uno nuevo, no sé si es que reina el pesimismo o qué pero en mi opinión Nintendo nos ha dado suficiente información para que no quede NINGUNA duda de que es un juego totalmente nuevo... mirar la pantalla del final del trailer:

Imagen

pone claramente "ORIGINAL GAME" abajo a la derecha... y además tiene la calificación PEGI como "PROVISIONAL" (cosa que no tendría ningún sentido si se tratara de un port de un juego que ya haya salido...).

Así que por mi parte a celebrar que tendremos nuevo Smash en 2018 :) sinceramente no me lo esperaba! (yo también sospechaba que anunciarían version DX del de Wii U).

Lo de Original game no tiene nada que ver con que no sea un port, en el mismo smash de wiiU/3DS sale lo de original game ;) .

Por supuesto que pondra original game en los de WiiU/3ds. Y son ports de alguna consola anterior?. [fiu]

básicamente lo de original game es para el tema del copyright [+risas] no que un juego sea una versión nueva ( Y si, las versiones de 3ds-wiiu no dejan de ser un "port"/remaster/mismo juego entre ellas). Pero vamos, simplemente es que los derechos del juego en si son de X (Nintendo y HAL) mientras que los de los personajes y demás son de sus respectivas marcas.

Edit: Y ojo que eso no quiere decir que no sea una nueva entrega del smash sino que simplemente lo de original game no va por ahí
Yo de lo anunciado solo he jugado a dark souls y caerá igualmente dependiendo de como tire la prueba que van a poner.

El resto de juegos me interesan el 99% pero la mayoría tendrán que esperar, mi triplete para verano sera donkey kong dependiendo del precio final, dark souls y octopath.
Tifon_humanoide escribió:
Meliagan escribió:
Tifon_humanoide escribió:Que encantan los dos extremos de estos hilos,los que piden imposibles y a los que les meten 6 refritos y defienden lo indefendible hasta la muerte,los extremos se tocan XD

Lo de pedir imposibles si que no me entra en la cabeza pero lo que llamas "refritos" entiende que hay gente que NO pudo jugarlos originalmente por no tener WiiU. Así que si ahora pueden pues me parece fenomenal. ¿Que yo los jugué en otra palataforma y no me interesan? Pues perfecto, no soy el público objetivo de esos "refritos".

Lo que no entiendo es que haya gente a la que les joda que otros puedan disfrutar de juegos que no pudieron en su momento. En mi opinión hay que ser corto de miras o egoista.... la verdad ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando]

En mi caso me encanta que la gente que no pudo pudo jugarlos pueda ahora, pero muchos nos compramos la switch sobre todo para jugar algo nuevo, no juegos como el oulast a 20 euros cuando en pc hasta lo han regalado y tiene mas años que la tos, refritos? Vale juegos nuevos? También

Te entiendo. El comentario sobre gente que le jode que a alguien le vengan bien los "refritos" no iba en concreto por ti [sonrisa]

Pero pregunto (por desconocimiento) ¿no hay juegos nuevos para este 2018? O por lo menos ¿no te interesa ninguno? Ya no digo indies.....

¿Yoshi, Smash, Mario Tenis.... ? Yo creo que hay juegos nuevos pero corrígeme si me equivoco ¬_¬

Otra cosa es que NO te interesen. Yo cuando alguien dice.... "si hay 400 indies" pienso..... pues me alegro... pero me interesan 3.... soy así de raro [+risas] [+risas]

Ahora...... "haberlos haylos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Yo le verdad, es que mucha gente no se lo que quiere, hay juegazos anunciados este año a saco, y un futuro muy prometedor, me da gracia que se diga, jo es que son juegos que ya he jugado en otra consola, acaso tiene la culpa Nintendo de que tengáis una PS4 o una xbox? Tenemos anunciados ahora mismos para nuestra consola bayoneta 3, Smash Bros, Pokémon, metroid prime 4 , 4 juegazos impresionates, más todo lo mostrado en el Direct, para mí sin tener ninguna otra consola ni pc en este momento ( e tenido todos los sistemas y los e quitado todos menos switch por no tener tiempo) por lo que no e jugado a casi nada de lo anunciado, me parece un catalogazo .

Kirby Star Allies - 16 de marzoOutlast II - 27 de marzoAttack on Titan 2 - 20 de marzoSouth Park: Retaguardia en Peligro - 24 de abrilNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - 26 de abrilNintendo Labo - 27 de abrilDonkey Kong Country: Tropical Freeze - 4 de mayoHyrule Warriors: Definitive Edition - 18 de mayoLittle Nightmares - 18 de mayoMega Man Legacy Collection 1 y 2 - 22 de mayoDark Souls: Remastered - 25 de mayoStreet Fighter 30th Anniversary Collection - mayoSushi Striker: The Way of Sushido - 8 de junioMario Tennis Aces - 22 de junioCrash Bandicoot N. Sane Trilogy - 10 de julioOctopath Traveler - 13 de julioCaptain Toad: Treasure Tracker - 13 de julioOkami HD - veranoYs VIII: Lacrimosa of DANA - veranoSNK HEROINES Tag Team Frenzy - veranoWolfenstein II: The New Colossus - 2018The World Ends With You -Final Remix- - 2018Super Smash Bros. - 2018Yoshi para Nintendo Switch - 2018Fire Emblem para Nintendo Switch - 2018Travis Strikes Again: No More Heroes - 2018Pillars of Eternity II: Deadfire - 2018Valkyria Chronicles 4 - 2018Undertale - 2018Dead Cells - 2018Bloodstained: Ritual of the Night - 2018Mega Man 11 - 2018Battle Chasers: Nightwar - 2018Hollow Knight - 2018Runner3 - 2018Shakedown: Hawaii - 2018Morphies Law - 2018Wargroove - 2018Arena of Valor - 2018Monster Boy and the Cursed Kingdom - 2018
De verdad de esta lista no os interesa nada? Hay que sumarle un montón de indis, más lo que se anuncie en el e3, a mí la verdad que me parece impresionante que a 9 de marzo tengamos anunciado este catálogo para Nintendo switch en 2018
Como no poseedor de una Wii U yo estoy contento de cojones con este Direct. Lo siento por lo demas.
Lanza Divina escribió:Como no poseedor de una Wii U yo estoy contento de cojones con este Direct. Lo siento por lo demas.

Yo soy poseedor de wiiu y estoy igual de contento que tú con el catálogo jajajajaja
Lanza Divina escribió:Como no poseedor de una Wii U yo estoy contento de cojones con este Direct. Lo siento por lo demas.

Me alegro un montón por los que no tuvisteis WiiU. Ahora podeis disfrutar de algunos de sus buenos juegos [beer] [beer] Los demás tienen (tenemos) otros juegos que catar..... aunque a algunos les parezcan migajas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
La gente deberia prender a distinguir entre "no me gusta" y "malo", y sobre todo, asumir que ni su ombligo es el mundo, ni su opinion, ley.

A mi de lo presentado me interesa solamente Mario Tennis Aces y puede que South Park. No ha sido una Direct para mi. Ahora bien, decir que ha sido un mala Direct seria demostrar muy poquito criterio por mi parte. 20 anuncios en 30 minutos, cosillas para 3DS a la que siguen alimentando, third que bien que mal continuan sacando juegos para Switch, un titulo como Mario Tennis que pinta cada vez mejor, y el anuncio final de una nueva entrega de Smash Bros. En media hora. Y en Marzo, antes del E3. Y sin enseñar casi nada mas alla de verano. Por pedir podemos pedir el cielo y siempre nos parecera poco, pero es absurdo.

Y en cuanto al tema refritos, yo tuve Wii U, y obviamente no los compro, pero me parece una estrategia logica para engrosar catalogo, y mas aun teniendo en cuenta que Switch no cuenta con retrocompatibilidad con su predecesora, como si tuvo Wii y Wii U.
Octopath Traveler y Mario Tennis Ace se vienen para casa. La expansión de Splatoon 2 es posible que también.

Sumando DK: Tropical Freeze y juegos atrasados la verdad es que tengo mucho por jugar. Por ahí anda un Third que le tengo muchas ganas también: Valkyria Chronicles 4, aunque no hay fecha. Y súmale este 2018 el Smash. En junio hay E3 con más novedades.

El chasco principal fue no ver nada de Fire Emblem. Me dolió [+risas] . Y también no ver nada de Yoshi (raro, raro raro....)

A mi no me resulta ninguna decepción no ver ports de GTAs, CODs y cia. ya que si me compro una consola de Nintendo es para "sus" juegos. Pero puedo entender la gente que apuesta por Nintendo y no se puede permitir otra consola y le molesta no poder jugarlos. Tenéis Wolfenstein II anunciado.
fermentwo escribió:
Meliagan escribió:
fermentwo escribió:
Supongo que les pasará como a mi, que no les hará gracia gastarse 350€ para que el grueso de la consola lo conformen juegos de otras plataformas que si me hubieran interesado en su día, me habrían llevado a comprar dicha consola. A mi los refritos, ports, etc, no me parecen mal como complemento de cualquier plataforma, pero siempre que haya un catálogo de juegos nuevos importante. Y también me preocupa que muchos usuarios de esta consola se conforman con ello, y más aún, que lo que piden en lugar de juegos nuevos y originales para switch, son refritos y ports de generaciones pasadas, pero ya digo, es mi visión.

Cada uno tiene sus gustos y entiendo que el catálogo debe abarcar a todo tipo de jugadores. Yo no creo que el catálogo esté mal surtido. Ha habido juegos nuevos (y los habrá). Lo que no se puede pretender (en mi opinión) es que una desarrolladora te suelte 2 juegos nuevos y tochos al año. El desarrollo de videojuegos se asemejan a las grandes producciones cinematográficas. Son caros de producir y con un largo tiempo de desarrollo. Con lo que no pueden con 2 juegos de este tipo al año.

A mi de todo el catálogo me interesan unos cuantos. Incluso de los indies, muy pocos me llaman la atención. Pero hay a cascoporro.

Podría decir "vaya puta mierda..... se podían haber ahorrado el nuevo Smash y hacer un nuevo Luigi" porque a mi me interesa más bien poco. Pero no...... bienvenido sea para el que lo quiera. Todo suma. [360º]

Un saludo [fumando]

Yo creo que 2 grandes juegos al año pueden, y deben, sacar, pero es que, de momento no han llegado ni a uno para este 2017 (salvo que metamos el Smash, que podemos incluirlo ahí). Como he dicho, tengo la esperanza que en el E3 Nintendo muestre algún bombazo para este año, o que confirme el Metroid para el segundo semestre (porque Pokemon lo doy por perdido hasta 2019)

Y a ti te parece que sacar el El mejor juego del año y el segundo lugar y el tercer lugar del juego del año es no haber sacado ni uno para 2017??? madre mia.

Menos mal que Nintendo ni ninguna compañia pone sus estrategias de negocios y merketing en manos de algunos aqui, por que soltarían humo del bueno a 5 años vista, meterian toda la artilleria en un Direct de 30 minutos a 3 meses de un evento mundial, y en el E3 les tocaria vender mas humo a 7 años vista y repetir lo ya dicho...

Que buena estrategia de Nintendo, de aqui a junio sabemos que tendremos, bastante de calidad y variedad.

Otra cosa, se quejan de ports, de juegos que han aparecido en otras plataformas, que carajos quieren?¿, una SWITCH 100% exclusivos?....es la consola con mas exclusivos de calidad, tiene apenas un año de vida, y si se exceden de exclusivos se quejan de que no tiene apoyos de otras compañias,.

Madre mia me cuesta entenderlos un monton....se les anuncian un camion de juegos de aqui a junio, con E3 como el plato fuerte EVIDENTEMENTE, juegos propios y de 3ros, y se quejan....inventando o buscando cualquier excusa.
@Meliagan

Sorry compañero mal interprete tus palabras.Lo cierto es que de este 2018 Layers of Fear: Legacy y Octopath Traveler, en mi opinión demasiado refrito a precios altísimos y pocos juegos nuevos de alta calidad
Tifon_humanoide escribió:@Meliagan

Sorry compañero mal interprete tus palabras.Lo cierto es que de este 2018 Layers of Fear: Legacy y Octopath Traveler, en mi opinión demasiado refrito a precios altísimos y pocos juegos nuevos de alta calidad

Tranquilo no pasa na [360º]

¿Y no tienes interes por Yoshi, Smash, Mario Tenis? Tienen que salir este año y son grandes juegos [plas]

Un saludo [fumando]
Como curiosidad, en el dlc de splatoon 2 se puede ver alguna gamecube flotando por el escenario de una imagen:

Imagen

Consola virtual??? XD
Francis York Morgan escribió:Como curiosidad, en el dlc de splatoon 2 se puede ver alguna gamecube flotando por el escenario de una imagen:

Imagen

Consola virtual??? XD

Dios te oiga hermano [360º] [360º] [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, Captain Toad creo que comparte motor con 3D World, asi que espero un port de este en lo que queda de año. Yo encantado, oye.
Meh, me emocionó más el mini direct que este. A nivel First estoy contento ya que tenía muchas ganas al Toad y el Tennis no tiene mala pinta, aunque a mi los Smash me la sudan bastante.

De thirds me alegra ver que el Octopath sale antes de lo que esperaba y parece que ya se queda con ese nombre oficial, que a mi me mola mucho. La ed. coleccionista es muy maja pero yo quería un artbook, la estética de este juego me tiene enamorado. El Travis ha decepcionado a algunos, parece, a mi me llama mucho.

Ahora bien, el apoyo third sigue siendo muy tibio. Esperaba que despejaran mis dudas sobre eso y me quedo igual. Sigo sin ver ese gran apoyo third que nos prometieron. Espaliba ninty, joder. Además de decisiones que no me molan como el Okami solo digital (Capcom ¿Se puede ser más rácano con los cartuchos que tu?) o que el South Park venga el segundo pero no el primero. Eso sí, en cuanto a indies vamos genial, Little Nightmares le tengo muchas ganas (y al Undertale pero seguramente caerá en PC por dos duros).

Por cierto, a los que decís que todo el mundo tiene varias consolas y Switch es solo de apoyo, salid de los foros y de vuestro grupito de juarcor gamers, en el mundo real la mayoría no tenemos ni pensamos tener veinte plataformas para jugar, asi que cuanto más salga en Switch mejor.

Pues eso, que ni tan mal pero mi preocupación por el escaso apoyo third sigue intacta, a ver si de aqui al E3...
Francis York Morgan escribió:Como curiosidad, en el dlc de splatoon 2 se puede ver alguna gamecube flotando por el escenario de una imagen:

Imagen

Consola virtual??? XD

Joder, ojalá ya de una vez

Nos harían tan felices con algo tan “simple” [tadoramo]
yussufjones escribió:Además de decisiones que no me molan como el Okami solo digital (Capcom ¿Se puede ser más rácano con los cartuchos que tu?)

Okami HD (es decir, la remasterización, que es lo que va a salir para Switch) sólo salió digital.
@Patchanka ¿Sí?¿En todas las plataformas? Es una lástima... Pero bueno, supongo que acbará cayendo si está a buen precio o cuando hagan rebaja pero no negaré que me hubiera hecho ilusión tenerlo en cartucho.
Otra cosa es qué decidan más adelante sacarlo en físico.
No os resulta irónico que os quejéis de que hay refritos pero luego pedís CV? Vamos a mi me parece totalmente de risa :)
Pues como el Okami sea solo en digital que cuenten con una venta menos por mi parte.
@yussufjones No, en PS4 está en físico a 20€. Desconozco el caso de XOne porque no la tengo, pero supongo que también.
Patchanka escribió:
yussufjones escribió:Además de decisiones que no me molan como el Okami solo digital (Capcom ¿Se puede ser más rácano con los cartuchos que tu?)

Okami HD (es decir, la remasterización, que es lo que va a salir para Switch) sólo salió digital.

En PS4 y en One está en físico por 20€.
Okami y Undertale es solo digital o también físico¿? espero confirmación cuanto antes.
pues yo no se vosotros, pero sabiendo ya lo que viene y a los que les faltan fechas, yo no tengo tanto dinero para pillarme todo esto que es de momento lo que me interesa en 2018 y tendré que ir descartando , porque vamos no cago billetes.

Kirby Star Allies - 16 de marzo
South Park: Retaguardia en Peligro - 24 de abril
Hyrule Warriors: Definitive Edition - 18 de mayo
Mega Man Legacy Collection 1 y 2 - 22 de mayo
Dark Souls: Remastered - 25 de mayo
Street Fighter 30th Anniversary Collection - mayo
Mario Tennis Aces - 22 de junio
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - 10 de julio
Octopath Traveler - 13 de julio
Captain Toad: Treasure Tracker - 13 de julio
Okami HD - verano
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - verano
SNK HEROINES Tag Team Frenzy - verano
The World Ends With You -Final Remix- - 2018
Yoshi para Nintendo Switch - 2018
Fire Emblem para Nintendo Switch - 2018
Valkyria Chronicles 4 - 2018
Bloodstained: Ritual of the Night - 2018
Mega Man 11 - 2018
Mega MAN X collection - 2108
Battle Chasers: Nightwar - 2018
Hollow Knight - 2018
Wargroove - 2018
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 2018
Indivisible - 2018

todo eso que YA SE que va a salir y estamos en marzo.
la verdad que o cagáis dinero o consumís juegos cada 10 minutos XD XD
yo como he dicho ni tengo tanto tiempo ni tanto dinero para todo

es que ahí ya he `puesto PARA MI 25 juegos(los que me interesan , porque la lista es mas larga) sin contar metroid y pokemon por si acaso, sin contar VC, sin contar las cosas nuevas que vayan saliendo, y que seguramente ahora no me acuerdo, sin contar los 22 que ya tengo y que por lo menos aun me quedan otros 15 o mas por comprarme de lo que ya ha salido

a mi la vida no me da mas de si XD XD

esta claro que para gustos colores, pero yo es que no puedo ver el 2018 vacio para nada.
y me cuesta mucho creer que la gente diga que la va atener criando polvo
Pues si solo sale en digital me parece una guarrada pero viendo que la versión de PS4 pesa poco mas de 16GB ya se puede ver por que lo hacen.
Francis York Morgan escribió:Pues si solo sale en digital me parece una guarrada pero viendo que la versión de PS4 pesa poco mas de 16GB ya se puede ver por que lo hacen.

La versión de PS3 de Ôkami HD ocupa unas 6 GB. Me da que esa es la versión que va a ir a parar a Switch (por cierto, la versión de PS3 está a 13,99€ en la store)
yo hay unos 13 que salen en los priximos mese sque me interesan bastante y solo de switch, de 3ds el luigi caera.
La noticia de que Fornite salga para móviles deja muy a las claras que va salir para switch casi con seguridad.
Charlie78 escribió:
Francis York Morgan escribió:Pues si solo sale en digital me parece una guarrada pero viendo que la versión de PS4 pesa poco mas de 16GB ya se puede ver por que lo hacen.

La versión de PS3 de Ôkami HD ocupa unas 6 GB. Me da que esa es la versión que va a ir a parar a Switch (por cierto, la versión de PS3 está a 13,99€ en la store)

Si usan la versión de PS3 me parece mas guarro, entra perfectamente en el cartucho mas barato.

A mi me encantaría tenerlo en físico para switch pero viendo últimamente lo que esta haciendo capcom con sus lanzamientos en esta consola es mejor esperar lo peor de ellos.
@Fascineroso a este ritmo van a sacar todos los battle royale en Moviles [+risas]
Fascineroso escribió:La noticia de que Fornite salga para móviles deja muy a las claras que va salir para switch casi con seguridad.

Los rumores hablan de Agosto/Septiembre en Switch.

Cuadra porque casi todos los anuncios hasta ahora van hasta Julio.

En un supuesto nuevo direct anunciarian de Agosto a Diciembre. (añadido a lo de E3, claro).
Heya Byaku San escribió:El smash es un port de wii u y el que crea lo contrario es un inocente.

Solo por citar un random, pero visto el twitter y confirmación, va a ser jodido nombrar los zascas XD
Todo analisis debe pasar por que son anuncios hasta julio, el E3 cubrira lo gordo, el humo y el resto del año.

El Smash, llamenme inocente, todo indica que es nuevo.
Bueno, ya hay rumores del próximo direct? [sonrisa]

Ahora en serio, a mi me gustó lo que vi ayer. Ahora a esperar al E3, seguro que vemos Metroid, Pokemon o Bayonetta en movimiento (ojalá todos ellos).

Un saludo!
Acaba de salir hoy en la eshop este juego de exploración terror Kona.

Aqui trailer de lanzamiento.

https://youtu.be/_qJQZT-3w6g
Pues nunca he jugado a un "battle royale" pero el estilo desenfadado de "Fortnite" me ha hecho últimamente interesarme por él, si sale finalmente en Switch creo que lo compraré. [oki]

"Super Smash Bros.", el DLC expansión de "Splatoon 2", "Hyrule Warriors: Definitive Edition", "Valkyria Chronicles 4", "Musynx", "Crash Bandicoot N.Sane Trilogy", "Ys VIII: Lacrimosa of Dana", "Undertale", "Project Octopath", "Kirby Star Allies", "Okami HD", "Captain Toad: Treasure Tracker", "90s Super GP", "Steins;Gate Elite", "Taiko no Tatsujin"... O hago varios descartes o tendré que irme a vivir bajo un puente para poder permitirme todo lo que quiero. [buuuaaaa]
Imagen
¿Donkey Konga al caer en Switch?

Nuevas patentes hablan de teclados y bongos como periféricos para Switch
Imagen

Hace poco el presidente de Nintendo habló de nuevos accesorios para la Switch que se conectarían por el USB 3.0
¿recordáis?
ciberionz escribió:Pues hablando de accesorios, es posible que veamos unos bongos parecidos a los de GC.

http://atomix.vg/aparecen-patentes-de-t ... do-switch/

Ya lo comenté ayer, sería un puntazo, aunque no sean muy portátiles [carcajad]
Jolti135 escribió:Pues nunca he jugado a un "battle royale" pero el estilo desenfadado de "Fortnite" me ha hecho últimamente interesarme por él, si sale finalmente en Switch creo que lo compraré. [oki]

Buenas noticias para ti, el modo Battle Royale de Fortnite es free to play xD
Para mi, seguros, de lo que ya está anunciado: "Hollow Knight", "Donkey", "Crash" y "Octopath".

Luego, si salen tan buenos como pintan: "Tennis World Tour", "Raging Justice", "Fox n Forest", "Feudal Alloy" y "Mega Man 11"

Y todo esto sin saber las sorpresas que nos aguardan en el E3 o futuros Directs durante lo que queda de año.

Así que muy contento, la verdad. :)

Imagino que los que realmente estarán decepcionados serán los que habiéndo jugado hasta ahora a otras plataformas, se dediquen ahora en exclusiva a Switch. Porque si sigues manteniendo una segunda plataforma, no te van a faltar juegos y si vienes de Wii U como única plataforma, tienes bastantes novedades para disfrutar.

Saludos.
@jonafigue Quería decir 2018, no 2017, comos e deduce por la conversación.
hector de troya escribió:
Jolti135 escribió:Pues nunca he jugado a un "battle royale" pero el estilo desenfadado de "Fortnite" me ha hecho últimamente interesarme por él, si sale finalmente en Switch creo que lo compraré. [oki]

Buenas noticias para ti, el modo Battle Royale de Fortnite es free to play xD

Y el resto del juego lo venden como beta para financiar el desarrollo, ya dijeron mucho antes de la fiebre de los battle royale que la versión final del juego va a ser gratis para todo el mundo.
rendor escribió:Descripción gráfica de la gente al terminar el direct:

MENUDA PUTA MIERDA TERMINAR CON UN DLC DE SPLATOON

Imagen

COÑO, SUPER SMASH BROS

Imagen

El mejor comentario de las últimas 24 horas [carcajad]
Me parece sumamente extraño que no haya empezado ya a rular por ahí el rumor de que Solaire será nuevo personaje de Smash Bros y de ahí su amiibo sin apenas utilidad en el juego principal (el gesto que da se consigue al vencer al segundo boss del juego y es eso, un simple gesto que hacer a otros jugadores en el online).
Huguit0 escribió:
rendor escribió:Descripción gráfica de la gente al terminar el direct:

MENUDA PUTA MIERDA TERMINAR CON UN DLC DE SPLATOON

Imagen

COÑO, SUPER SMASH BROS

Imagen

El mejor comentario de las últimas 24 horas [carcajad]

Y casi de lo que va del año
Yo tengo compra fija Smash y puede ser qué Mario Tennis.
El E3 es en Junio hay quizás además de lo de Julio salga lo del ultimo semestre claro.
Metroid
Pokemon
Smash
Mario tenis
Donkey kong
Octopath (aunque a mi no me guste)

Solo con que salga eso este año ya seria muy buen año pero no tenemos certeza que salga la mitad.
14167 respuestas