[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Viendo el planning de lanzamientos hasta julio va a haber que ser muy selectivo con lo que se compra porque a eso va a haber que añadir seguro como mínimo Battlechasers o Hollow Knight.

Me gusta mucho la forma de anunciar cosas de Nintendo en estos Direct, juegos que van a llegar en los próximos meses, para vender juegos a un año vista ya tendrá el E3.

La pega es que no enseñar nada de ellos en el Direct confirma que Fire Emblem, Wolfenstein 2, Dragon Quest XI o Yoshi se van a finales de año. Los tres primeros era de suponer pero con Yoshi tenía esperanzas de que saliese antes.
Aún estoy con la resaca del direct de anoche, qué pasada fue [amor]
Al final me lo tragué a las tantas de la noche y eso que las 23 me parecía tarde [+risas]

El juego de tenis que no me llamaba una mierda ya me está dando el picorsito.

El Smash bros caerá casi con toda seguridad.

De lo demás nada que me llame la atención.
Me encanta el captaron toad, el smash bros,etc, pero me faltó Wolfestein II (una fecha) y el tan esperado GTA V.

Creo que este último no va a llegar nunca.
A mi me interesa en cierta manera el de Tennis para jugar con la familia, Crash no lo compré en PS4 así que puede que caiga (Aunque cuando vea que lo ponen a 60 frente a los 25 que vale en PS4 y que tendré que descargarme alguno que no vendrá en cartucho, me da que se me quitarán las ganas), South Park lo quiero (Pero veré que lo ponen a precio de oro frente a los 35 de PS4 y que además no traerá el 1 gratis como si lo hace el de PS4 e igual se me quitan las ganas también).
Quien no haya jugado Little nightmares ya, es cojonudo [oki]

Por lo demás... esperaremos a ver que tal esos indies que van cayendo sin anuncios previos.
Si del Little Nightmares no ponía eShop como en el caso de Okami HD significa que llega en formato físico? Quiero creer que si, como en otras consolas.

Caen este, Kirby, Mario Tennis, el DLC de Splatoon 2 y Travis Strikes Again.
El problema es que también me tientan algunos de 3DS.
Por cierto, al final nada de Call of Duty
Travis Strikes Again me ha parecido la decepción del Direct. A lo mejor soy yo que esperaba otra cosa y habrá que ver más pero me ha dejado muy frío lo que han enseñado.
regalado escribió:Si del Little Nightmares no ponía eShop como en el caso de Okami HD significa que llega en formato físico? Quiero creer que si, como en otras consolas.

Caen este, Kirby, Mario Tennis, el DLC de Splatoon 2 y Travis Strikes Again.
El problema es que también me tientan algunos de 3DS.

Yo doy por hecho que si no se indica lo contrario, viene físico.
La mitad de los juegos no me interesa, y aún así me ha parecido un buen direct.

Lo que no es normal es el nivel de expectativas que se veía a más de uno.

Remakes de RDR, Kingdom Hearts, FZero, GTAV, se han visto cartas a los reyes más realistas que algunas predicciones de por aquí...

Mario tennis pinta bien, Dark Souls, lo poco que se muestra, parece que tiene bastante mejor pinta que el original, el Toad es un juegazo que muchos no han probado, el DLC de Splatoon no parece una sangrada, crash, South Park, y para colmo un smash nuevo.

Y lo más lejano de todo esto es el smash, con un incierto 2018, en menos de 3 meses tenemos E3, ¿en serio esperábamos más?
hanfri escribió:Lo que no es normal es el nivel de expectativas que se veía a más de uno.

Remakes de RDR, Kingdom Hearts, FZero, GTAV, se han visto cartas a los reyes más realistas que algunas predicciones de por aquí...

Pero tal cual, joder. Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buen Direct, lanzamientos mayoría hasta E3...no se por que esperan que lancen toda la artillería teniendo un evento por medio, pero bueno cada quien con sus cosas.

Para mi un poco de decepción con Travis, a ver cómo queda el resultado final.
Switch me lleva denruina en ruina, no tengo tanta pasta, Little Nightmares-Kirby-Mario Tennis-Toad caerán fijo.

Para mi es muy evidente que el Smash es nuevo
Al final ni diablo 3, ni COD, ni GTAV, ni RDR...

Los indies buenos ya empiezan a asomar pero la mayoria de las third partys importantes siguen mirando a switch con recelo, parece que no ven muy claro que van a recuperar la inversion del port.
Y eso con ports de la anterior generacion, de la actual ya ni hablamos (con la excepcion de Bethesda)
hanfri escribió:La mitad de los juegos no me interesa, y aún así me ha parecido un buen direct.

Lo que no es normal es el nivel de expectativas que se veía a más de uno.

Mario tennis pinta bien, Dark Souls, lo poco que se muestra, parece que tiene bastante mejor pinta que el original, el Toad es un juegazo que muchos no han probado, el DLC de Splatoon no parece una sangrada, crash, South Park, y para colmo un smash nuevo.

Y lo más lejano de todo esto es el smash, con un incierto 2018, en menos de 3 meses tenemos E3, ¿en serio esperábamos más?

Amén.

[plas]

Yo sólo echo en falta una buena actualización de la consola.
Que hay juegos que me gustaría que trajesen? Sí, pero creo que está bastante bien el catálogo...y quitando 3 juegos que no han especificado fecha definitiva, el resto, que es mucho (te gusten o no) son para julio como muy tarde. Hay un E3 en camino, en el que también tienen que dar el do de pecho.
Además la consola tiene sólo 1 año, y viene precedida de Wii U que fue un fracaso, es normal que los 3rd lleguen tarde y que se estén haciendo de rogar; nadie se esperaba este éxito tan rotundo. Ahora se habrán puesto manos a la obra, pero todo lleva su tiempo.
Los refritos....pues normal que salgan. Nintendo rellena el vacío con buenos juegos, que muchos usuarios de Switch no jugaron (no voy a entrar a valorar la bastante cuestionable política de precios) por no tener WiiU.

Hay que tener paciencia, que en 12 meses no nos van a sacar todos los juegos de 6 años.

En cuanto a su política de anuncios de juegos, personalmente me encanta. Tengo la PS4 (además de PC), y llevo sabiendo de la existencia de Cyberpunk desde hace 1000 años, pero...de qué me sirve si no sé ni cuando va a salir? Ni lo puedo reservar! RDR2...este juego ya ha sufrido retrasos, de qué me sirve saber que lo están haciendo 3 años antes? Sinceramente, de nada. Para llevarme un chasco.

A mi me gustó el Direct. Y ya espero con ganas el E3.
Es preocupante el tema de las third.

Todos "me gustaria trabajar en switch" pero nadie lo hace.

Refritos de wii u y de otras consolas por doquier. Un smash que se sabia si o si que iba a salir...en fin
Bueno, pues obviando que no han dicho nada de actualizaciones de la consola, de la CV ni del online (cosa que ya esperaba), a mi me ha parecido un Direct bastante bueno. Y digo esto sabiendo que bastantes juegos anunciados NO me interesan (me la pela el Smash por ejemplo [+risas] [+risas] ).

Todo lo que sea aumentar el catálogo me parece cojonudo, incluyendo los que algunos, despectivamente llaman "refritos". Hay que entender el público objetivo de esas versiones. Para gente que no tuvo WiiU me parece fenomenal. Para los que la hemos tenido, pues a esperar nuevos juegos.

Por mi parte, ya voy ahorrando para lo que me interesa. Que además creo que sale todo apretadito en el tiempo:

- La expansión de Splatton 2.
- La trilogía de Crash.
- Okami HD (aún siendo digital y en inglés creo que será para mi, compra obligada).
- Little Nightmares (una pinta estupenda).

Saludos [fumando] [fumando]
Valvemi escribió:Es preocupante el tema de las third.

Todos "me gustaria trabajar en switch" pero nadie lo hace.

Refritos de wii u y de otras consolas por doquier. Un smash que se sabia si o si que iba a salir...en fin

Nadie, nadie...

Ubisoft ha sacado un exclusivo, Square-Enix lo mismo y varios de sus pesos pesados, de Bethesda no creo que haya queja...
A mi, personalmente, me ha gustado bastante el Direct. Esperaba que anunciasen algún juego del corte de Nier, Tales of, Xenoblade X o FFXV, pero eso ya son pajas mentales mías XD No obstante, me ha parecido un buen direct y OJO, lo mas importante... Prácticamente todos los juegos que han anunciado tienen fecha de salida antes del E3 o sobre esas fechas, por lo que en el E3 mostrarán mas artillería para pasado el verano, navidades y mas allá.
Después de cada Direct siempre aparecen usuarios que casualmente tengo ignorados. Después obviamente no los vuelves a ver más por aquí el resto del año.

A mi el direct me ha gustado porque hay bastantes juegos de los anunciados que voy a comprar seguro, y la mayoría salen en poco tiempo. También porque no tuve Wii U. En el E3 sacarán a los pesos pesados.
Para mí ha sido un Direct de 8, ya que no he jugado a Crash ni Captain Toad, y me parecen perfectos para portátil. Caerán seguro, aunque no sé si de salida

Super Smash Bros ha sido el bombazo obviamente, e intuyo que será nueva versión

Mario Tennis me llamaba la atención, pero ya es que me lo han vendido directamente. Tiene muy buena pinta, con una jugabilidad muy sólida y con diferentes capas, y eso del Joy-con simulando una raqueta me parece un gran añadido para jugar con la novia, los sobrinos o los colegas cuando vengan a casa. Este sí cae día uno

Travis me ha dejado un poco frío,Little Nightmares me ha flipado el diseño artístico (aunque suelo ser reticente a juegos de 5-6 horas) y el Undertale lo desconocía, pero pinta muy bien también. El DLC de Splatoon no pinta mal, pero tampoco es que me vuelva loco, ya estoy contento con él.

A eso se suma Dark Souls y Donkey Kong que ya los tengo agendados, por lo que en mi caso, tengo juegos para aburrir hasta verano.

Yo era de los que fantaseaba con RDR, pero vamos, era muy consciente que era eso, pura fantasía. No me decepciona tampoco porque no lo esperaba, pero por ilusionarse un poco tampoco se hace daño a nadie, sólo un poco al hype. Lo que sí he sentido como una puñalada (y trapera), es que no diesen nueva info sobre Wolfenstein II, esperaba una fecha ya, y cada vez me mosquea más el silencio que lo envuelve.
Tengo un GRAN "pero" a este direct...
Imagen

Por lo demás, bastante bueno. Toad, Nightmares, más colorido en la paleta del Octopath...
@Mamaun Hubiera sido la rehostia si lo hubiesen anunciado [boing] Quizá se lo guardan para el E3 con más noticias del Yoshi y demás juegos propios.

Un saludo [fumando]
Yo espero que el Luigis Mansion de 3DS sea la antesala para un nuevo Luigis Mansion 3 para Switch anunciado en el E3.
Es mi ruina, nintendo ha colocado todos los lanzamientos antes de verano

Kirby Star Allies - 16 de marzo
Outlast II - 27 de marzo
Attack on Titan 2 - 20 de marzo
South Park: Retaguardia en Peligro - 24 de abril
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - 26 de abril
Nintendo Labo - 27 de abril
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 4 de mayo
Hyrule Warriors: Definitive Edition - 18 de mayo
Little Nightmares - 18 de mayo
Mega Man Legacy Collection 1 y 2 - 22 de mayo
Dark Souls: Remastered - 25 de mayo
Street Fighter 30th Anniversary Collection - mayo
Sushi Striker: The Way of Sushido - 8 de junio
Mario Tennis Aces - 22 de junio
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - 10 de julio
Octopath Traveler - 13 de julio
Captain Toad: Treasure Tracker - 13 de julio
Okami HD - verano
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - verano
SNK HEROINES Tag Team Frenzy - verano
Splatoon 2 : expansion

Por mi parte yo picare con outlast , y luego para verano crash, toad , mario tennis y expansion de Splatoon voy mas que servido

Una pena Wolfenstein 2 no llegue en este primer semestre

Lo que esta claro que se han quitado todo el primer semestre para en el E3 lanzar novedades

y mi apuesta personal es que no van demasiado cargados para el segundo semestre, yo creo que llevaran Yoshi, Smash y poco mas, se me hace un bombazo para navidades

Metroid4 , Bayonetta3 , Pokemon para 2019 . Ojala un animal crossing
A mi no me molestan nada los ports de WiiU, son grandes juegos y rellenan catálogo, varios los he comprado y tan contento. Lo que me llama la atención es que salgan Pokken Tournament, Hyrule Warriors o Captain Toad antes que Mario 3D World o Super Mario Maker.

Supongo que los van espaciando y todos los exclusivos potentes de WiiU acabarán saliendo en Switch porque además es que ya faltan muy pocos.
Acabo de recibir un email de Nintendo.
Un Nintendo newletter de esos donde pone no te pierdas la nueva entrega de la saga Smash.
Así que ya más claro que es nuevo no se puede decir.
Que encantan los dos extremos de estos hilos,los que piden imposibles y a los que les meten 6 refritos y defienden lo indefendible hasta la muerte,los extremos se tocan XD
Me encanta que Nintendo anuncie los juegos para los próximos meses y no con años de antelación, de los anunciados ya tengo una lista interesante de aquí a verano:
Estos caen fijo
South Park: Retaguardia en Peligro - 24 de abril
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 4 de mayo
Little Nightmares - 18 de mayo
Street Fighter 30th Anniversary Collection - mayo
Captain Toad: Treasure Tracker - 13 de julio
Hollow Knight - ???

Y luego encima de posibles
Hyrule Warriors: Definitive Edition - 18 de mayo
Mega Man Legacy Collection 1 y 2 - 22 de mayo
Mario Tennis Aces - 22 de junio
SNK HEROINES Tag Team Frenzy - verano
BlazBlue: Cross Tag Battle - ???
Tifon_humanoide escribió:Que encantan los dos extremos de estos hilos,los que piden imposibles y a los que les meten 6 refritos y defienden lo indefendible hasta la muerte,los extremos se tocan XD

Lo de pedir imposibles si que no me entra en la cabeza pero lo que llamas "refritos" entiende que hay gente que NO pudo jugarlos originalmente por no tener WiiU. Así que si ahora pueden pues me parece fenomenal. ¿Que yo los jugué en otra palataforma y no me interesan? Pues perfecto, no soy el público objetivo de esos "refritos".

Lo que no entiendo es que haya gente a la que les joda que otros puedan disfrutar de juegos que no pudieron en su momento. En mi opinión hay que ser corto de miras o egoista.... la verdad ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando]
Muy contento con este Direct.

No han anunciado nada que me haga caerme de la silla pero teniendo (ya comprados) pendientes el Bayonetta 2 y el Xenoblade 2 + varios juegos de PS4 ....lo anunciado hoy me cubre sobradamente la primer mitad del año.

Y esta claro que en el E3 se comenzará a vislumbrar la segunda mitad del año, estoy convencido de que muchas third que se subieron al carro de Switch una vez vieron su éxito empezarán a dar pistas de sus proyectos para la feria de Los Angeles .

De lo anunciado caen seguro Octopath Traveler, Mario Tennis, Crash Trilogy , Okami , Súper Smash Bros y me estoy pensando mucho el de South Park , que me genera mucha curiosidad.

Creo que no se podrá valorar este Direct hasta que no veamos lo que se anuncia en el E3 pero desde que ha salido Switch me está convenciendo mucho la estrategia de Nintendo y como van escalonando los anuncios.
Meliagan escribió:
Tifon_humanoide escribió:Que encantan los dos extremos de estos hilos,los que piden imposibles y a los que les meten 6 refritos y defienden lo indefendible hasta la muerte,los extremos se tocan XD

Lo de pedir imposibles si que no me entra en la cabeza pero lo que llamas "refritos" entiende que hay gente que NO pudo jugarlos originalmente por no tener WiiU. Así que si ahora pueden pues me parece fenomenal. ¿Que yo los jugué en otra palataforma y no me interesan? Pues perfecto, no soy el público objetivo de esos "refritos".

Lo que no entiendo es que haya gente a la que les joda que otros puedan disfrutar de juegos que no pudieron en su momento. En mi opinión hay que ser corto de miras o egoista.... la verdad ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando]

Supongo que les pasará como a mi, que no les hará gracia gastarse 350€ para que el grueso de la consola lo conformen juegos de otras plataformas que si me hubieran interesado en su día, me habrían llevado a comprar dicha consola. A mi los refritos, ports, etc, no me parecen mal como complemento de cualquier plataforma, pero siempre que haya un catálogo de juegos nuevos importante. Y también me preocupa que muchos usuarios de esta consola se conforman con ello, y más aún, que lo que piden en lugar de juegos nuevos y originales para switch, son refritos y ports de generaciones pasadas, pero ya digo, es mi visión.
Que curioso, ya se puede reservar el crash trilogy en amazon y vale 39.99 igual que la versión de xbox one.
No entiendo porque la de switch no vale 10 euros mas ya que viene en cartucho.......
Pues me faltó el Dragon Ball Fighter Z y el Call of Duty. Por lo demás bien, sin novedades salvo el Crash.
fermentwo escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [fumando]

Supongo que les pasará como a mi, que no les hará gracia gastarse 350€ para que el grueso de la consola lo conformen juegos de otras plataformas que si me hubieran interesado en su día, me habrían llevado a comprar dicha consola. A mi los refritos, ports, etc, no me parecen mal como complemento de cualquier plataforma, pero siempre que haya un catálogo de juegos nuevos importante. Y también me preocupa que muchos usuarios de esta consola se conforman con ello, y más aún, que lo que piden en lugar de juegos nuevos y originales para switch, son refritos y ports de generaciones pasadas, pero ya digo, es mi visión.

Cada uno tiene sus gustos y entiendo que el catálogo debe abarcar a todo tipo de jugadores. Yo no creo que el catálogo esté mal surtido. Ha habido juegos nuevos (y los habrá). Lo que no se puede pretender (en mi opinión) es que una desarrolladora te suelte 2 juegos nuevos y tochos al año. El desarrollo de videojuegos se asemejan a las grandes producciones cinematográficas. Son caros de producir y con un largo tiempo de desarrollo. Con lo que no pueden con 2 juegos de este tipo al año.

A mi de todo el catálogo me interesan unos cuantos. Incluso de los indies, muy pocos me llaman la atención. Pero hay a cascoporro.

Podría decir "vaya puta mierda..... se podían haber ahorrado el nuevo Smash y hacer un nuevo Luigi" porque a mi me interesa más bien poco. Pero no...... bienvenido sea para el que lo quiera. Todo suma. [360º]

Un saludo [fumando]
shin21 escribió:Que curioso, ya se puede reservar el crash trilogy en amazon y vale 39.99 igual que la versión de xbox one.
No entiendo porque la de switch no vale 10 euros mas ya que viene en cartucho.......

No se puede reservar... me da que ha sido error y lo acaban subiendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues yo he estado rapido y la he pillado a 39 [angelito]
Para los que pedis third partys tipo COD, GTA, diablo... No tiene ningun sentido para las compañias. Yo entiendo switch como un "complemento", seguramente la gran mayoria de usuario de switch tienen PC, PS4 o Xbox. Nintendo hace mucho que dejo de ser competencia de las otras plataformas, para pasar a ser un "complemento". No creo que a las third partys les salga rentable hacer un port macro recortado (no nos engañemos, en cuando a potencia va años atras nintendo) para sacarse 4 ventas (y mas con los precios de nintendo...) Quien va a comprar GTA V 5 años despues de su lanzamiento? Pues 4 gatos, poque quien lo quiere, ya lo tiene (y seguramente lo prefiera) en otra plataforma con el doble o cuadruple rendimento por la mitad (o aun menos) de precio. Lo mismo con COD, Battlefields, Assassins,... Dudo que les salga rentable.

Donde aun le veo algo de mercado es en los indies multiplataforma, pero o los sacan a la par, o lo mismo les pasara. Quien va a pagar 30-40e por un indie despues de un año cuando en otras plataformas ya se ha podido comprar por 3-15e? Pocos...
Sinceramente cansa un poco tanto lloro sobre los refritos. Es un tema recurrente siempre y la verdad no llego a entender porque molesta tanto. Me encantan los que argumentan que "cuando salieron para PS4 mucha gente lo critico y ahora salen para Switch" y yo respondo, y? me dan absolutamente igual que salieran para PS4 que ahora salgan en Switch

Sabeis que se puede elegir que comprar y que no? Por ejemplo, Mario Karty Deluxe lo compre despues de haberlo tenido en Wii U, el Hyurle Warriors voy a caer otra vez y mira que le meti horas al de Wii U. En cambio los 2 Bayonettas no voy a comprarlos porque los tengo mas recientes y no me apetece volver a jugarlos ahroa mismo

Resulta que con estos 2 ultimos han anunciado la 3ra parte! hostia! van a sacar un juego nuevo y ademas tienes la oportunidad de jugar a los 2 primeros!

En fin, que puedo entender que la gente pide juegos nuevos pero llega un punto que cansa mucho leer a los mismos que piden lo mismo y se quejan de lo mismo

Se que no cambiara la opinion de nadie lo que estoy diciendo pero esto es un foro asi que si tengo que aguantar los llantos os aguantais mi respuesta xD
NeOz7 escribió:Se que no cambiara la opinion de nadie lo que estoy diciendo pero esto es un foro asi que si tengo que aguantar los llantos os aguantais mi respuesta xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meliagan escribió:
fermentwo escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [fumando]

Cada uno tiene sus gustos y entiendo que el catálogo debe abarcar a todo tipo de jugadores. Yo no creo que el catálogo esté mal surtido. Ha habido juegos nuevos (y los habrá). Lo que no se puede pretender (en mi opinión) es que una desarrolladora te suelte 2 juegos nuevos y tochos al año. El desarrollo de videojuegos se asemejan a las grandes producciones cinematográficas. Son caros de producir y con un largo tiempo de desarrollo. Con lo que no pueden con 2 juegos de este tipo al año.

A mi de todo el catálogo me interesan unos cuantos. Incluso de los indies, muy pocos me llaman la atención. Pero hay a cascoporro.

Podría decir "vaya puta mierda..... se podían haber ahorrado el nuevo Smash y hacer un nuevo Luigi" porque a mi me interesa más bien poco. Pero no...... bienvenido sea para el que lo quiera. Todo suma. [360º]

Un saludo [fumando]

Yo creo que 2 grandes juegos al año pueden, y deben, sacar, pero es que, de momento no han llegado ni a uno para este 2018 (salvo que metamos el Smash, que podemos incluirlo ahí). Como he dicho, tengo la esperanza que en el E3 Nintendo muestre algún bombazo para este año, o que confirme el Metroid para el segundo semestre (porque Pokemon lo doy por perdido hasta 2019)
shin21 escribió:Que curioso, ya se puede reservar el crash trilogy en amazon y vale 39.99 igual que la versión de xbox one.

Desde principios de año los juegos no cuestan más en Switch. Y la mayoría de thirds que usaban esa excusa para inflar el precio (rime, axiom verge, etc) no usaban cartuchos de los caros, así que se les ha visto el plumero.
El Demake de Luigi Mansion menuda patada en los cojones, un Port HD con la 2 entrega para Switch hubiera impulsado las ventas de la saga, bueno es Nintendo, quizás para 2019 lo lancen.
Todo se resume en la gente que le pilla todo o casi todo como algo nuevo o pendiente y los que tenemos varias consolas/pc y muchos ya los tenemos jugados y por lo tanto nos sabe a poco esta estrategia basada en ports + alguno cosa nueva.

Luigis Mansion: para mi la 3DS ya no existe. Puesto a crear un port, este deberia ser para switch en plan Remake.
Kirby: para quien le guste la saga bien, es un juego nuevo asi que OK
Okami HD: juegazo pero port, lo jugue hace "poco" en ps3.
Sushi Striker: next, no tengo opinion de este.
Octopath Traveler: mola, juego nuevo, todo OK. No tengo muchas ganas de meterme en un rpg clasico pero mola.
Travis strikes again: mola, juego nuevo! pero es una lastima ver tan claramente que es un spinoff humilde rollo indie.
Dark sous Remastered: mola pero port, ya lo tengo jugado, seguramente lo jugare de nuevo pero hype el justo.
Mario Tennis Aces: el mejor del direct! 100% nuevo, se le ve calidad y mimo. Este si es un MOLA claramente.
Captain Toad: otro port, otro que ya he jugado y los niveles extra me parece que sera un poco simbolico...
Undertale: port y ya jugado en el pc.
Crash bandicot: port, tengo la ps4 y nunca me ha interesado.
Little Nightmares: juegazo indie pero de nuevo, port, ya lo he jugado en pc.
South Park: otro buen juego pero de nuevo port. En mi caso lo tenia pendiente y seguramente lo comprare pero ...
Hyrule Warriors: otro port, en wiiu nunca me intereso, no me interesa.
Extras para Arms y Splatoon: no soy de dlcs que digamos.
Super smash bros: espero que no sea un "el de wiiu con extras". No es mi saga favorita ni mucho menos de todas las que tiene nintendo pero si entiendo que es un buen movimiento.

Resumen, si has jugado en otras plataformas la cosa se resume en Kirby, Mario Tenis como juegos AAA, algunos entre AAA/Indie como octopath o Travis Strikes y el resto ports. Y todos estos ya conocidos de su existencia asi que lo unico no conocido hasta ahora, Smash Bros pero de momento es solo un "Existe!". Un poco frio para mi este direct.
Huguit0 escribió:Yo sinceramente espero poco o muy poco de este Nintendo Direct. Aquí va mi quiniela:

- Info de Detective Pokémon de 3DS
- Info del Kirby Star Allies que sale en una semana y poco
- Info del Mario Tennis Aces

Además deberían dar ya algunas fechas de lanzamiento. Podrían ser:

- Project Octopath Traveler
- Nuevo Fire Emblem
- Nuevo Yoshi
- Hyrule Warriors
- TWEWY
- ¿Hollow Knight?

Y alguna “novedad”. Super Smash Bros parece el Port de Wii U que más papeletas tiene de salir. Sobre thirds, me lanzo por GTA V o Crash Bandicoot.

En 24 horas saldremos de dudas.

Buenos días!! Al final dentro de lo que cabe no estuvo tan mal mis “predicciones” un tanto asegurar pero bueno...

El direct en particular me ha parecido bastante decente teniendo en cuenta que tenemos Info hasta dentro de unos pocos meses y que luego irán saliendo más cositas...
Meliagan escribió:

Un saludo [fumando]

En mi caso me encanta que la gente que no pudo pudo jugarlos pueda ahora, pero muchos nos compramos la switch sobre todo para jugar algo nuevo, no juegos como el oulast a 20 euros cuando en pc hasta lo han regalado y tiene mas años que la tos, refritos? Vale juegos nuevos? También
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:Todo se resume en la gente que le pilla todo o casi todo como algo nuevo o pendiente y los que tenemos varias consolas/pc y muchos ya los tenemos jugados y por lo tanto nos sabe a poco esta estrategia basada en ports + alguno cosa nueva.

Luigis Mansion: para mi la 3DS ya no existe. Puesto a crear un port, este deberia ser para switch en plan Remake.
Octopath Traveler: mola, juego nuevo, todo OK. No tengo muchas ganas de meterme en un rpg clasico pero mola.
Travis strikes again: mola, juego nuevo! pero es una lastima ver tan claramente que es un spinoff humilde rollo indie.
Dark sous Remastered: mola pero port, ya lo tengo jugado, seguramente lo jugare de nuevo pero hype el justo.
Mario Tennis Aces: el mejor del direct! 100% nuevo, se le ve calidad y mimo. Este si es un MOLA claramente.
Captain Toad: otro port, otro que ya he jugado y los niveles extra me parece que sera un poco simbolico...
South Park: otro buen juego pero de nuevo port. En mi caso lo tenia pendiente y seguramente lo comprare pero ...
Super smash bros: espero que no sea un "el de wiiu con extras". No es mi saga favorita ni mucho menos de todas las que tiene nintendo pero si entiendo que es un buen movimiento.

Resumen, si has jugado en otras plataformas la cosa se resume en Kirby, Mario Tenis como juegos AAA, algunos entre AAA/Indie como octopath o Travis Strikes y el resto ports. Y todos estos ya conocidos de su existencia asi que lo unico no conocido hasta ahora, Smash Bros pero de momento es solo un "Existe!". Un poco frio para mi este direct.

De verdad que no sé cómo lo hacéis para jugar a todo...tenéis que darme el secreto. Con Switch, PS4 y Vita no doy abasto, y me voy a quedar sin poder disfrutar de muchos.

Tengo PS4 y Vita, y la mayoría de los esos juegos no he podido jugarlos por falta de tiempo: little nightmares lo iba a pillar en ps4 pero ya espero, Okami lo tengo sin empezar en PS4, Undertale sin empezar en Vita, Crash sin comprar aún en ps4, Dark Souls sólo he podido jugar y completar el 3...
Nos quejamos mucho de los ports ya salidos en otras plataformas, es cierto que muchos ya los hemos jugado pero esto es señal de que al fin las Thrids Party han vuelto a abrazar a Nintendo y creo es lo que importa.
Somacruz36 escribió:
marcmago escribió:Todo se resume en la gente que le pilla todo o casi todo como algo nuevo o pendiente y los que tenemos varias consolas/pc y muchos ya los tenemos jugados y por lo tanto nos sabe a poco esta estrategia basada en ports + alguno cosa nueva.

De verdad que no sé cómo lo hacéis para jugar a todo...tenéis que darme el secreto. Con Switch, PS4 y Vita no doy abasto, y me voy a quedar sin poder disfrutar de muchos.

Tengo PS4 y Vita, y la mayoría de los esos juegos no he podido jugarlos por falta de tiempo: little nightmares lo iba a pillar en ps4 pero ya espero, Okami lo tengo sin empezar en PS4, Undertale sin empezar en Vita, Crash sin comprar aún en ps4, Dark Souls sólo he podido jugar y completar el 3...

Yo estoy igual, no me da la vida para jugar a todo lo que tengo pendiente y lo que está por venir y eso que solo juego a 3DS/Switch...
De verdad, sin ámino de ofender a nadie pero o tenéis mucho tiempo libre o explicarme el truco porque a mi me faltan horas al día para todo [+risas]
@naataliia9 jajaja en esto tienes razon, no todos jugamos lo mismo.

el luigis lo jugue con emulador hara unos años
okami en ps3
dark souls en pc
captain toad en su lanzamiento de wiiu
undertale en pc
little nightmares en pc

tampoco son tantisimos los que yo tengo jugados, a parte que son de años diferente y los indies son cortos.

Igualmente, antes jugaba mucho mas y tenia los catalogos bastante controlados, ultimamente esta cambiando la cosa jejeje muchos juegos son larguisimos y hay mas pendientes que nunca jeje
14167 respuestas