› Foros › Nintendo Switch › Juegos
regalado escribió:Si del Little Nightmares no ponía eShop como en el caso de Okami HD significa que llega en formato físico? Quiero creer que si, como en otras consolas.
Caen este, Kirby, Mario Tennis, el DLC de Splatoon 2 y Travis Strikes Again.
El problema es que también me tientan algunos de 3DS.
hanfri escribió:Lo que no es normal es el nivel de expectativas que se veía a más de uno.
Remakes de RDR, Kingdom Hearts, FZero, GTAV, se han visto cartas a los reyes más realistas que algunas predicciones de por aquí...
hanfri escribió:La mitad de los juegos no me interesa, y aún así me ha parecido un buen direct.
Lo que no es normal es el nivel de expectativas que se veía a más de uno.
Remakes de RDR, Kingdom Hearts, FZero, GTAV, se han visto cartas a los reyes más realistas que algunas predicciones de por aquí...
Mario tennis pinta bien, Dark Souls, lo poco que se muestra, parece que tiene bastante mejor pinta que el original, el Toad es un juegazo que muchos no han probado, el DLC de Splatoon no parece una sangrada, crash, South Park, y para colmo un smash nuevo.
Y lo más lejano de todo esto es el smash, con un incierto 2018, en menos de 3 meses tenemos E3, ¿en serio esperábamos más?
Valvemi escribió:Es preocupante el tema de las third.
Todos "me gustaria trabajar en switch" pero nadie lo hace.
Refritos de wii u y de otras consolas por doquier. Un smash que se sabia si o si que iba a salir...en fin
Tifon_humanoide escribió:Que encantan los dos extremos de estos hilos,los que piden imposibles y a los que les meten 6 refritos y defienden lo indefendible hasta la muerte,los extremos se tocan
Meliagan escribió:Tifon_humanoide escribió:Que encantan los dos extremos de estos hilos,los que piden imposibles y a los que les meten 6 refritos y defienden lo indefendible hasta la muerte,los extremos se tocan
Lo de pedir imposibles si que no me entra en la cabeza pero lo que llamas "refritos" entiende que hay gente que NO pudo jugarlos originalmente por no tener WiiU. Así que si ahora pueden pues me parece fenomenal. ¿Que yo los jugué en otra palataforma y no me interesan? Pues perfecto, no soy el público objetivo de esos "refritos".
Lo que no entiendo es que haya gente a la que les joda que otros puedan disfrutar de juegos que no pudieron en su momento. En mi opinión hay que ser corto de miras o egoista.... la verdad
Un saludo
fermentwo escribió:Meliagan escribió:Tifon_humanoide escribió:Que encantan los dos extremos de estos hilos,los que piden imposibles y a los que les meten 6 refritos y defienden lo indefendible hasta la muerte,los extremos se tocan
Lo de pedir imposibles si que no me entra en la cabeza pero lo que llamas "refritos" entiende que hay gente que NO pudo jugarlos originalmente por no tener WiiU. Así que si ahora pueden pues me parece fenomenal. ¿Que yo los jugué en otra palataforma y no me interesan? Pues perfecto, no soy el público objetivo de esos "refritos".
Lo que no entiendo es que haya gente a la que les joda que otros puedan disfrutar de juegos que no pudieron en su momento. En mi opinión hay que ser corto de miras o egoista.... la verdad
Un saludo
Supongo que les pasará como a mi, que no les hará gracia gastarse 350€ para que el grueso de la consola lo conformen juegos de otras plataformas que si me hubieran interesado en su día, me habrían llevado a comprar dicha consola. A mi los refritos, ports, etc, no me parecen mal como complemento de cualquier plataforma, pero siempre que haya un catálogo de juegos nuevos importante. Y también me preocupa que muchos usuarios de esta consola se conforman con ello, y más aún, que lo que piden en lugar de juegos nuevos y originales para switch, son refritos y ports de generaciones pasadas, pero ya digo, es mi visión.
shin21 escribió:Que curioso, ya se puede reservar el crash trilogy en amazon y vale 39.99 igual que la versión de xbox one.
No entiendo porque la de switch no vale 10 euros mas ya que viene en cartucho.......
NeOz7 escribió:Se que no cambiara la opinion de nadie lo que estoy diciendo pero esto es un foro asi que si tengo que aguantar los llantos os aguantais mi respuesta xD
Meliagan escribió:fermentwo escribió:Meliagan escribió:
Un saludo
Supongo que les pasará como a mi, que no les hará gracia gastarse 350€ para que el grueso de la consola lo conformen juegos de otras plataformas que si me hubieran interesado en su día, me habrían llevado a comprar dicha consola. A mi los refritos, ports, etc, no me parecen mal como complemento de cualquier plataforma, pero siempre que haya un catálogo de juegos nuevos importante. Y también me preocupa que muchos usuarios de esta consola se conforman con ello, y más aún, que lo que piden en lugar de juegos nuevos y originales para switch, son refritos y ports de generaciones pasadas, pero ya digo, es mi visión.
Cada uno tiene sus gustos y entiendo que el catálogo debe abarcar a todo tipo de jugadores. Yo no creo que el catálogo esté mal surtido. Ha habido juegos nuevos (y los habrá). Lo que no se puede pretender (en mi opinión) es que una desarrolladora te suelte 2 juegos nuevos y tochos al año. El desarrollo de videojuegos se asemejan a las grandes producciones cinematográficas. Son caros de producir y con un largo tiempo de desarrollo. Con lo que no pueden con 2 juegos de este tipo al año.
A mi de todo el catálogo me interesan unos cuantos. Incluso de los indies, muy pocos me llaman la atención. Pero hay a cascoporro.
Podría decir "vaya puta mierda..... se podían haber ahorrado el nuevo Smash y hacer un nuevo Luigi" porque a mi me interesa más bien poco. Pero no...... bienvenido sea para el que lo quiera. Todo suma.
Un saludo
shin21 escribió:Que curioso, ya se puede reservar el crash trilogy en amazon y vale 39.99 igual que la versión de xbox one.
No entiendo porque la de switch no vale 10 euros mas ya que viene en cartucho.......
Huguit0 escribió:Yo sinceramente espero poco o muy poco de este Nintendo Direct. Aquí va mi quiniela:
- Info de Detective Pokémon de 3DS
- Info del Kirby Star Allies que sale en una semana y poco
- Info del Mario Tennis Aces
Además deberían dar ya algunas fechas de lanzamiento. Podrían ser:
- Project Octopath Traveler
- Nuevo Fire Emblem
- Nuevo Yoshi
- Hyrule Warriors
- TWEWY
- ¿Hollow Knight?
Y alguna “novedad”. Super Smash Bros parece el Port de Wii U que más papeletas tiene de salir. Sobre thirds, me lanzo por GTA V o Crash Bandicoot.
En 24 horas saldremos de dudas.
Meliagan escribió:Tifon_humanoide escribió:Que encantan los dos extremos de estos hilos,los que piden imposibles y a los que les meten 6 refritos y defienden lo indefendible hasta la muerte,los extremos se tocan
Un saludo
marcmago escribió:Todo se resume en la gente que le pilla todo o casi todo como algo nuevo o pendiente y los que tenemos varias consolas/pc y muchos ya los tenemos jugados y por lo tanto nos sabe a poco esta estrategia basada en ports + alguno cosa nueva.
Luigis Mansion: para mi la 3DS ya no existe. Puesto a crear un port, este deberia ser para switch en plan Remake.
Kirby: para quien le guste la saga bien, es un juego nuevo asi que OK
Okami HD: juegazo pero port, lo jugue hace "poco" en ps3.
Sushi Striker: next, no tengo opinion de este.
Octopath Traveler: mola, juego nuevo, todo OK. No tengo muchas ganas de meterme en un rpg clasico pero mola.
Travis strikes again: mola, juego nuevo! pero es una lastima ver tan claramente que es un spinoff humilde rollo indie.
Dark sous Remastered: mola pero port, ya lo tengo jugado, seguramente lo jugare de nuevo pero hype el justo.
Mario Tennis Aces: el mejor del direct! 100% nuevo, se le ve calidad y mimo. Este si es un MOLA claramente.
Captain Toad: otro port, otro que ya he jugado y los niveles extra me parece que sera un poco simbolico...
Undertale: port y ya jugado en el pc.
Crash bandicot: port, tengo la ps4 y nunca me ha interesado.
Little Nightmares: juegazo indie pero de nuevo, port, ya lo he jugado en pc.
South Park: otro buen juego pero de nuevo port. En mi caso lo tenia pendiente y seguramente lo comprare pero ...
Hyrule Warriors: otro port, en wiiu nunca me intereso, no me interesa.
Extras para Arms y Splatoon: no soy de dlcs que digamos.
Super smash bros: espero que no sea un "el de wiiu con extras". No es mi saga favorita ni mucho menos de todas las que tiene nintendo pero si entiendo que es un buen movimiento.
Resumen, si has jugado en otras plataformas la cosa se resume en Kirby, Mario Tenis como juegos AAA, algunos entre AAA/Indie como octopath o Travis Strikes y el resto ports. Y todos estos ya conocidos de su existencia asi que lo unico no conocido hasta ahora, Smash Bros pero de momento es solo un "Existe!". Un poco frio para mi este direct.
Somacruz36 escribió:marcmago escribió:Todo se resume en la gente que le pilla todo o casi todo como algo nuevo o pendiente y los que tenemos varias consolas/pc y muchos ya los tenemos jugados y por lo tanto nos sabe a poco esta estrategia basada en ports + alguno cosa nueva.
Luigis Mansion: para mi la 3DS ya no existe. Puesto a crear un port, este deberia ser para switch en plan Remake.
Kirby: para quien le guste la saga bien, es un juego nuevo asi que OK
Okami HD: juegazo pero port, lo jugue hace "poco" en ps3.
Sushi Striker: next, no tengo opinion de este.
Octopath Traveler: mola, juego nuevo, todo OK. No tengo muchas ganas de meterme en un rpg clasico pero mola.
Travis strikes again: mola, juego nuevo! pero es una lastima ver tan claramente que es un spinoff humilde rollo indie.
Dark sous Remastered: mola pero port, ya lo tengo jugado, seguramente lo jugare de nuevo pero hype el justo.
Mario Tennis Aces: el mejor del direct! 100% nuevo, se le ve calidad y mimo. Este si es un MOLA claramente.
Captain Toad: otro port, otro que ya he jugado y los niveles extra me parece que sera un poco simbolico...
Undertale: port y ya jugado en el pc.
Crash bandicot: port, tengo la ps4 y nunca me ha interesado.
Little Nightmares: juegazo indie pero de nuevo, port, ya lo he jugado en pc.
South Park: otro buen juego pero de nuevo port. En mi caso lo tenia pendiente y seguramente lo comprare pero ...
Hyrule Warriors: otro port, en wiiu nunca me intereso, no me interesa.
Extras para Arms y Splatoon: no soy de dlcs que digamos.
Super smash bros: espero que no sea un "el de wiiu con extras". No es mi saga favorita ni mucho menos de todas las que tiene nintendo pero si entiendo que es un buen movimiento.
Resumen, si has jugado en otras plataformas la cosa se resume en Kirby, Mario Tenis como juegos AAA, algunos entre AAA/Indie como octopath o Travis Strikes y el resto ports. Y todos estos ya conocidos de su existencia asi que lo unico no conocido hasta ahora, Smash Bros pero de momento es solo un "Existe!". Un poco frio para mi este direct.
De verdad que no sé cómo lo hacéis para jugar a todo...tenéis que darme el secreto. Con Switch, PS4 y Vita no doy abasto, y me voy a quedar sin poder disfrutar de muchos.
Tengo PS4 y Vita, y la mayoría de los esos juegos no he podido jugarlos por falta de tiempo: little nightmares lo iba a pillar en ps4 pero ya espero, Okami lo tengo sin empezar en PS4, Undertale sin empezar en Vita, Crash sin comprar aún en ps4, Dark Souls sólo he podido jugar y completar el 3...