[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Fascineroso escribió:La noticia de que Fornite salga para móviles deja muy a las claras que va salir para switch casi con seguridad.

PUBG también ha salido de forma oficial en smartphones (nada de copias malas)

https://www.youtube.com/watch?v=WQOwUrre_GI

Es exactamente el mismo de PC adaptado a smartphones con menos detalles y texturas y pese a tener esta versión para smartphones que en Switch estaría genial mejorando solo un poco las texturas y resolución, no sabemos nada de que vaya a llegar a Switch... así que espero que no ocurra lo mismo con Fornite.
Aquí un poseedor de Wii U que no tiene sensación de vacío tras ver el direct. Es más, agradezco “el pobre catálogo” ya que no tengo ni dinero ni tiempo para abarcar todo lo que me interesa

Compras fijas si lo permite mi economía:
# P. Octopath Traveler
# Smash Bros
# Hyrule Warriors (comprado en 3DS y Wii U pero no jugado)
# Captain Toad
# Yoshi
# Luigi’s Mansion (3ds)

Dudas:
# Mario Tennis
# South Park
# Dark Souls

Y esto hablando de que estamos en marzo con un E3 en el horizonte :aydiomio:
megadeth666 escribió:Acaba de salir hoy en la eshop este juego de exploración terror Kona.

Aqui trailer de lanzamiento.

https://youtu.be/_qJQZT-3w6g

Aquí tenéis los 30 primeros minutos de juego:
https://youtu.be/Ssxg_8I2k2g

Un saludo!
Svidor escribió:
megadeth666 escribió:Acaba de salir hoy en la eshop este juego de exploración terror Kona.

Aqui trailer de lanzamiento.

https://youtu.be/_qJQZT-3w6g

Aquí tenéis los 30 primeros minutos de juego:
https://youtu.be/Ssxg_8I2k2g

Un saludo!

Lo ponen muy bien en Vandal, otro que me pillaré seguro
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
El Direct me dejó un poco frío salvo por un par de cosillas (South Park sobre todo), pero lo que más me sigue desconcertando es que no digan ni una palabra de actualizaciones de firmware, apps, consola virtual, partidas... No lo entiendo.

Y por otro lado, ¿a todo el mundo le gusta el Smash Bros? Porque entiendo que es el megatón de la conferencia y que tiene muchos seguidores. Pero me parece un tipo de juego para un público muy específico y me sorprende la unanimidad.

A mí, que no soy fan de los juegos de lucha y mucho menos online, es una saga que no me dice absolutamente nada.
@ricky-simo compañero si no tienes dinero porque te compras el mismo juego para dos consolas y aun no lo has probado?
Me recuerdas a mi que he llegado a estar emocionado con la salida de un juego y no llegar a probarlo despues de comprarlo jajaja

El de terror tiene muy buena pinta.
@Zajadún
A mi no me acaba de gustar del todo. No soy mucho de lucha... pero prefiero la jugabilidad de los Street Fighter, Injustice o Pokken a la de Smash. Pero a mi hija le gusta mucho, así que lo compraré por ella (a mi mujer no le gusta jugar, pero Tekken...)

@Guille_c94
jajaja puede parecer surrealista (lo es)
Pero en su día si podía permitírmelo, ahora ando en desempleo y tengo familia y facturas/hipoteca que atender... por eso decía lo de “si la economía me lo permite”. Soy un maldito bastardo que cuando compra una consola nueva guarda para siempre jamás la anterior

Respecto a mi probarlos es debido a la falta de tiempo (y al ser un género largo y desconocido para mi siempre lo fui posponiendo)

Un saludo !
Y no se dijo aun nada de inazuma eleven, yoshi, pokemon, metroid, bayonetta 3..
A ver juegos hay pero o los estan dejando todos para entre agosto y marzo o yo no lo entiendo.
Nos vamos a pegar 5 meses con 4 juegos mal contados y luego se nos van a juntar todos.
Mucha gente pedis info de CV o actualizaciones de la consola. En mi opinion esta info la tendrian que soltar en un trailer random en youtube y listo. Personalmente creo que los Nintendo Direct sirven para lo que vimos ayer, varios anuncios seguidos y muy poca info de cada uno de ellos

Si no han dicho nada del Yoshi es que todavia no tienen nada que enseñar o es que todavia faltan varios meses. Tampoco enseñaron nada (a parte de la fecha de salida) del Hyrule y sale antes que el Mario Tennis

A lo que voy es que la campaña de marketing de cada titulo arranca cuando falta bastante poco para el lanzamiento del mismo, mirad ahora la de anuncios e info que hay sobre el nuevo Kirby... una vez se lance ya iran a por otro juego
ricky-simo escribió:Aquí un poseedor de Wii U que no tiene sensación de vacío tras ver el direct. Es más, agradezco “el pobre catálogo” ya que no tengo ni dinero ni tiempo para abarcar todo lo que me interesa

Compras fijas si lo permite mi economía:
# P. Octopath Traveler
# Smash Bros
# Hyrule Warriors (comprado en 3DS y Wii U pero no jugado)
# Captain Toad
# Yoshi
# Luigi’s Mansion (3ds)

Dudas:
# Mario Tennis
# South Park
# Dark Souls

Y esto hablando de que estamos en marzo con un E3 en el horizonte :aydiomio:

No me digas que no has jugado todavía a Captain Toad company.
Yoshi no tienen nada que enseñar?, si de Yoshi hemos visto gameplays de media hora y mas.

Todos esos mencionados vendran para un Direct antes de E3 y en el mismo evento
Habrá gente que estará más contenta que otra, pero creo que no se puede negar que Switch está teniendo un catálogo muy variado y completo. Creo que solo va un pelin justa de juegos de carreras como Gear Club y de naves como el Manticore.
@ricky-simo te entiendo, pues a ver si esta vez tienes tiempo de probarlo que a la tercera va la vencida y tiene pinta de ser un buen juego.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra cosa escandalosa que me hizo pensar el Direct, aunque no sea propia solo de Switch si no de toda esta generación, es que cuántos juegos propiamente exclusivos tiene la consola ahora mismo (títulos no disponibles en otras plataformas y desarrollados en exclusiva y desde cero para Switch).

Porque me salen poquitos, poquitos...
Zajadún escribió:Otra cosa escandalosa que me hizo pensar el Direct, aunque no sea propia solo de Switch si no de toda esta generación, es que cuántos juegos propiamente exclusivos tiene la consola ahora mismo (títulos no disponibles en otras plataformas y desarrollados en exclusiva y desde cero para Switch).

Mario Oddysey, Xenoblade 2, Arms, Splatoon 2, Snipperclips, Mario Tennis Aces, Mario + Rabbids, Smash, Fire Emblem Warriors, Metroid Prime 4, Bayonetta 3...
Zajadún escribió:Otra cosa escandalosa que me hizo pensar el Direct, aunque no sea propia solo de Switch si no de toda esta generación, es que cuántos juegos propiamente exclusivos tiene la consola ahora mismo (títulos no disponibles en otras plataformas y desarrollados en exclusiva y desde cero para Switch).

Pero si precisamente es la que más exclusivos va a tener xD
XxLeonidasxX escribió:

Pero si precisamente es la que más exclusivos va a tener xD

Exclusivos buenos tiene el Mario Oddysey y el Xenoblade 2 de momento.

Yo no veo cual es el problema de que los juegos de una compañía salgan en mas de una de sus consolas, realmente el ¿Zelda BotW es peor juego por que salio en Switch y en WiiU? o en su día el ¿ultimo Smash fue peor por salir en WiiU y 3ds?

A mi como consumidor me interesa que Nintendo haga buenos juegos, si los comercia en mas de una de sus consolas no me perjudica en nada ( y creo que al juego tampoco).

dudoso27 escribió:Mario Oddysey, Xenoblade 2, Arms, Splatoon 2, Snipperclips, Mario Tennis Aces, Mario + Rabbids, Smash, Fire Emblem Warriors, Metroid Prime 4, Bayonetta 3...

El Fire Emblem Warriors no es exclusivo de Switch, salió también para 3DS
dudoso27 escribió:

Mario Oddysey, Xenoblade 2, Arms, Splatoon 2, Snipperclips, Mario Tennis Aces, Mario + Rabbids, Smash, Fire Emblem Warriors, Metroid Prime 4, Bayonetta 3...

Kirby, Labo, Octopath Traveler, Travis, Fire Emblem, SMT V (es exclusivo no?), Yoshi...
sMaster escribió:Exclusivos buenos tiene el Mario Oddysey y el Xenoblade 2 de momento.

eres malo, perfectamente podias haber metido tambien el zelda en la lista XD
@sMaster el zelda ya es que ni lo nombro porque ya está todo dicho, pero el mario y rabbits es exclusivo y un juegazo, está en mi top 3
Xbox One tiene 0 exclusivos porque los propios de Micro salen para PC tambien... curiosamente es la consola que mas horas juego asi que medid el catalogo por la cantidad de juegos que tiene el mismo y no por si estan tambien en otra consola o no. Acaso creeis que voy a disfrutar menos el Sea of Thieves porque tambien esta en PC? pues ocurre lo mismo con quien no compro en su dia el remake de Crash en PS4 por la razon que sea. Lo va a disfrutar igual
Pues para mí el direct ha sido malo. Yo esperaba un golpe en la mesa enseñando el apoyo third, y nada. Desilusión. Una parte de mí quiere creer que en el E3 veremos esos anuncios, pero no sé... la esperanza está ahora mismito por los suelos.
Además, ¿no os parece que Activision ayer le vaciló a Nintendo con el COD:BO4? con la de días y meses que hay para anunciarlo... y va y lo anuncian el mismo día que el Direct.
Cuando a las 19h vi que la Switch no estaba incluída pensé -creo que lo pensamos unos cuantos- "ya está, le dejan el honor de anunciarlo a Nintendo en su Direct". Así que es que daba ya casi por hecho que a las 23h lo anunciaban. Desilusión brutaaaaaal. Pero bueno, fallo mio.
aioma escribió:Y no se dijo aun nada de inazuma eleven, yoshi, pokemon, metroid, bayonetta 3..
A ver juegos hay pero o los estan dejando todos para entre agosto y marzo o yo no lo entiendo.
Nos vamos a pegar 5 meses con 4 juegos mal contados y luego se nos van a juntar todos.

Y yo que cuando los veo todos juntos es de aquí a julio que no se de donde voy a sacar tiempo y dinero para todo lo que me interesa
-Kirby
-South Park
-Naruto Trilogy
-Okami
-Dark Souls
-DK Country TF
-Mario Tennis
-The World End With You
-Project Octopath
-Attack on Titan 2
-Crash Trilogy
-Undertale

Y se me olvidan algunos mas, luego en el E3 y Direct de septiembre/octubre rellenaran de julio a diciembre y me pasará igual.
Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.

Ahora mismo nintendo son los amos de la industria en cuanto a 1 more thing XD
empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.

Es cierto. También hicieron lo de one more thing cuando presentaron el bayonetta 1 y 2. Dijeron one more thing y presentaron el bayonetta 3. Se está convirtiendo en marca de la casa.
sahaquielz escribió:
empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.

Es cierto. También hicieron lo de one more thing cuando presentaron el bayonetta 1 y 2. Dijeron one more thing y presentaron el bayonetta 3. Se está convirtiendo en marca de la casa.

Es marca de la casa, que lleva años, seguro no recordáis el "One more thing", de presentación del Zelda TP por allá en el 2004... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=98VjTbC4gC4

https://youtu.be/vY1qHWrumBQ

XD XD
Nintendo debería de plantearse volver a tener conferencia con publico. Quizás no todos los años o todos los eventos... de vez en cuando simplemente.
Tipoduro escribió:

https://youtu.be/vY1qHWrumBQ

XD XD

épico!!!!!!!!!! no soy de smarth... este lo tendré que probar.
danked escribió:Nintendo debería de plantearse volver a tener conferencia con publico. Quizás no todos los años o todos los eventos... de vez en cuando simplemente.

Desde mi punto de vista eso es una forma nueva de presentar contenido. O sea una conferencia de 3 horas donde tendrás reacciones de niñatxs. Por lo general las conferencias erab para la prensa que eran quienes controlaban la información. Un direct te habla a ti sin intermediarios y si quieres ver las reacciones, todo el mundo es digno de publicarlas.
skayred2005 escribió:
danked escribió:Nintendo debería de plantearse volver a tener conferencia con publico. Quizás no todos los años o todos los eventos... de vez en cuando simplemente.

Desde mi punto de vista eso es una forma nueva de presentar contenido. O sea una conferencia de 3 horas donde tendrás reacciones de niñatxs. Por lo general las conferencias erab para la prensa que eran quienes controlaban la información. Un direct te habla a ti sin intermediarios y si quieres ver las reacciones, todo el mundo es digno de publicarlas.

Yo creo que no es lo mismo. Que realmente nunca he ido (y dificilmente lo haga) a una conferencia del e3. Pero si no las hacen, hay ciertos momentos que no pueden ocurrir, como en la conferencia de Ubisoft al presentar el Mario+Rabbits o los TGA cuando le dieron el GOTY y se presento Bayonetta3.

Como digo, me gusta el formato actual mucho... simplemente rescataría el modo "clásico" de vez en cuando.
Yo estoy de acuerdo con @danked. El formato de Directs cada dos meses me parece mejor que el de 3 conferencias "grandes" al año. Pero que se podría hacer una conferencia grande al año, tiene su encanto.
Vamos a tener que hacer criba, muchos juegos que interesan en casa en muy pocos meses...

16 marzo Kirby Star Allies
27 abril Labo
4 mayo Donkey Kong Country: Tropical Freeze
18 mayo Hyrule warriors
25 mayo Dark Souls
22 junio Mario Tenis
10 julio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
13 julio Capitan Toad
13 julio Octopath Traveler

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Charlie78 escribió:
Francis York Morgan escribió:Pues si solo sale en digital me parece una guarrada pero viendo que la versión de PS4 pesa poco mas de 16GB ya se puede ver por que lo hacen.

La versión de PS3 de Ôkami HD ocupa unas 6 GB. Me da que esa es la versión que va a ir a parar a Switch (por cierto, la versión de PS3 está a 13,99€ en la store)

Ojo! Que a lo mejor portean la versión de Ôkami que salió en Wii en el 2010 por 60 eurracos. A saber...
Metal Knight escribió:Vamos a tener que hacer criba, muchos juegos que interesan en casa en muy pocos meses...

16 marzo Kirby Star Allies
27 abril Labo
4 mayo Donkey Kong Country: Tropical Freeze
18 mayo Hyrule warriors
25 mayo Dark Souls
22 junio Mario Tenis
10 julio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
13 julio Capitan Toad
13 julio Octopath Traveler

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo la wii u y la verdad que los refritos son juegazos. Pero echo de menos juegos originales para switch que ya no haya jugado.

Solo el octopath me llama asi que hasta el 13 de julio a esperar me toca.

No me gusta nada el camino que lleva nintendo con esto. Solo el xenoblade 2 se puede decir que sea una novedad junto con el odissey. 2 juegos en 1 año. El zelda no lo cuento ya que esta en wii u.

Para los que no tengan la wii u sera genial para ellos. Para mi que la tengo todo esto es una mierda la verdad.
El captain toad de 3ds va a ser el mismo que el de switch o es una versión reducida? Acabo de ver la lista de lanzamientos y la verdad es que si, hay que hacer una criba, sobretodo en julio..

Un saludo!
A mí me parece curioso algo y es que se tomen juegos como Kirby, Yoshi o Mario Tennis como "juegos menores" en los foros. Hasta llegar al punto de que se diga que no hay "nada interesante" para los próximos meses o que cuando se presenta uno de estos haya comentarios tipo "vaya mierda de direct".
Pero vaya, aunque esta sea la tónica en los foros, el hecho es que en la calle la realidad es muy distinta. Y estoy seguro de que cada uno de esos juegos va a vender de maravilla.
No todos los años podemos tener un Zelda y un Mario.
hector de troya escribió:A mí me parece curioso algo y es que se tomen juegos como Kirby, Yoshi o Mario Tennis como "juegos menores" en los foros. Hasta llegar al punto de que se diga que no hay "nada interesante" para los próximos meses o que cuando se presenta uno de estos haya comentarios tipo "vaya mierda de direct".
Pero vaya, aunque esta sea la tónica en los foros, el hecho es que en la calle la realidad es muy distinta. Y estoy seguro de que cada uno de esos juegos va a vender de maravilla.

La realidad en los foros es muy extraña. También parece que todos han jugado a todos los juegos que hayan salido en cualquier plataforma cuando no hay tiempo material para ello.

Como ejemplo el Captain Toad, uuu un refrito. Y dudo que más de un 10 % de los usuarios de Switch lo haya jugado en su vida. Y estoy siendo muy optimista. Y como este muchos otros.
Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces y mis motivos son:

Despues de un año no tenemos.
-consola virtual
-aplicaciones
-un sistema online decente con sus sistemas de voz...etc
-una explicacion de como sera la infraestructura online
-ausencia alarmante de proyectos third de verdad ( tipo mario rabbids)
-ausencia total de todas las sagas que ya conocemos de nintendo
-ausencia total de originalidad en los proyectos de nintendo

Lo que si tenemos:
-juegos que salen fisicos en todas las otras consolas y en la nuestra no
-refritos de casi todos los juegos decentes de WiiU a precio de estreno
-ports de juegos antiguos con un sobrecoste brutal ( no me quejo )...pero en serio skyrim o doom a 50 euros a estas alturas?? A 8.99 vi el doom de ps4 el otro dia en amazon.
-humo variado. Pokemon. Metroid. Smash bros. De los cuales no se ha visto NADA. Compañias que dicen que estan encantadaa con switch pero luego no sacan juegos

Y ahora os hago una pregunta facil y rapida. Que tiene de espectacular que anuncien un smash bros? Acaso es una gran sorpresa? No es un juego que se sabe si o si que saldrá en switch?

En fin. Aqui he expuesto mis motivos...que parece que para ser un autentico nintendero hay que chuparsela a esta gente hagan lo que hagan

Yo ahora mismo empiezo a estar un poco mosca con todo esto.
alexisbdn escribió:
hector de troya escribió:A mí me parece curioso algo y es que se tomen juegos como Kirby, Yoshi o Mario Tennis como "juegos menores" en los foros. Hasta llegar al punto de que se diga que no hay "nada interesante" para los próximos meses o que cuando se presenta uno de estos haya comentarios tipo "vaya mierda de direct".

La realidad en los foros es muy extraña. También parece que todos han jugado a todos los juegos que hayan salido en cualquier plataforma cuando no hay tiempo material para ello.

Como ejemplo el Captain Toad, uuu un refrito. Y dudo que más de un 10 % de los usuarios de Switch lo haya jugado en su vida. Y estoy siendo muy optimista. Y como este muchos otros.

Hay gente que si el juego no es la primera vez que ve la luz, aunque se haya lanzado el mes pasado, ya no lo quiere a más de 5€, siendo generosos y sin considerarlo como juego de verdad.

No les entiendo xD
Y no os olvidéis de Lacrimosa of Dana, que sale en verano para Switch y es un puto juegazo.
alexisbdn escribió:

Ya te digo yo que los que tenemos la wii u hemos jugado a todos los juegos. No habia tantos. Por eso digo que ya que hemos dado el salto a switch hagan juegos originales o si hacen refritos que los vendan a 20 pavos que parecemos gilipollas pagando 50 o 60 pavos por algo que parecen ports.

Cosa que no quita que uno de mis juegos favoritos sea el capitan toad y sobre todo las fases que hacia uso del tabletomando.
Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces y mis motivos son:

-consola virtual
-aplicaciones

Lo que si tenemos:
-ports de juegos antiguos con un sobrecoste brutal ( no me quejo )...pero en serio skyrim o doom a 50 euros a estas alturas?? A 8.99 vi el doom de ps4 el otro dia en amazon.
-humo variado. Pokemon. Metroid. Smash bros. De los cuales no se ha visto NADA. Compañias que dicen que estan encantadaa con switch pero luego no sacan juegos

Y ahora os hago una pregunta facil y rapida. Que tiene de espectacular que anuncien un smash bros? Acaso es una gran sorpresa? No es un juego que se sabe si o si que saldrá en switch?

En fin. Aqui he expuesto mis motivos...que parece que para ser un autentico nintendero hay que chuparsela a esta gente hagan lo que hagan

Smash esta en el top 3 franquicias de nintendo en cuanto a repercusion, que ya se supiera que iba a salir uno no implica para que sea un megaton igual que puede ser un nuevo zelda (de echo a nivel de ventas es mayor), no creo que sea muy dificil de entender.

respecto a la movida que te montas de autentico nintendero pues no se que paranoia te estas montando la verdad XD, hay gente que con lo anunciando le vale (yo mismo) y hay gente que no como tu, no veo el problema.
Valvemi escribió:-ausencia total de todas las sagas que ya conocemos de nintendo

.............

..............

Las contradicciones.

Me ha hecho gracia eso, simplemente, pero sí entiendo lo que quieres decir. Este principio de año ha estado bastante desolado, y para lo que resta no tenemos nada potente palpable (aunque está Smash, pero bueno). Aún así es una situación comprensible hasta cierto punto, un buen juego lleva su buen tiempo de desarrollo y parece ser que casi ninguna compañía se puso a desarrollar para Switch hasta su lanzamiento. Nintendo por su parte ha tenido casi todos los equipos trabajando a destajo para el primer año de la consola (y ahí tienes sus frutos), lo que ahora lleva a una situación de sequía tremenda, pues es ahora dónde se inicia un nuevo proceso de desarrollo de juegos que es imposible parir para este año.

Conclusión: que las terceras se han dedicado a sacar ports como han podido en el primer año, y la situación se está extendiendo al inicio de este segundo año de la consola y Nintendo ahora sólo puede sacar ports porque los juegos potentes ya los ha soltado todos el año anterior.
Aquí ahora mismo el estudio al que se le debe exigir más es a Retro, que lleva la tira de años tocándose los cojones a dos manos.

Y bueno, también queda la esperanza de que esta situación se revierta un poco con el E3 a unos meses vista.
Yo encantado con el Direct. Solo me faltaba algo del Fire Emblem.
Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces y mis motivos son:

-consola virtual
-aplicaciones

Lo que si tenemos:

Bueno, en algunos puntos tienes razón. Pero lo más importante de una consola son juegos, juegos y más juegos. Hemos tenido un primer año de Switch realmente de infarto. Su segundo año acaba de empezar y, aún sabiendo que un Metroid, un Smash y un Yoshi seguramente salgan este año (y un Fire Emblem y un Pokémon en el aire, que ya veremos si los vemos antes de 2019), tenemos confirmados en los próximos meses el nuevo Kirby, Mario Tennis, Octopath Traveller y muchos indies. Luego tenemos que tener en cuenta una cosa, con Switch tienen la oportunidad (o el aprovechamiento según quién) de portear juegos de una consola que fue un fracaso, la WiiU, cuyos muchos de sus juegos mucha gente no jugó. Así que además, para los que nunca hemos tenido la oportunidad de tocar una WiiU, tenemos el recién Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Captain Toad, Donkey Kong TF. Y bueno, nunca está mal tener juegos como Dark souls y Crash Bandicoot en formato portable.

Entiendo que para los que tuvieron una WiiU pueden sentirse decepcionados, y yo también hecho de menos una nueva IP de Nintendo que nos sorprenda. Pero, siendo el tercer mes del año y con el segundo año de la consola justo empezado, no nos podemos quejar de falta de juegos.
Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces y mis motivos son

Bueno, pues tampoco hace falta que lo digas una quinta, que algunos sois muy pesados, repitiendo vuestra opinión una y otra vez, página tras página.
abrahamfcb escribió:Yo encantado con el Direct. Solo me faltaba algo del Fire Emblem.

Igual a mi, me ha faltado pero ahora sí que tengo asumido que tendrá un direct propio, aunque primer llega el de Pokemon que lo puedo situar en Abril.
14167 respuestas