Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces y mis motivos son:
Despues de un año no tenemos.
-consola virtual
-aplicaciones
-un sistema online decente con sus sistemas de voz...etc
-una explicacion de como sera la infraestructura online
-ausencia alarmante de proyectos third de verdad ( tipo mario rabbids)
-ausencia total de todas las sagas que ya conocemos de nintendo
-ausencia total de originalidad en los proyectos de nintendo
Lo que si tenemos:
-juegos que salen fisicos en todas las otras consolas y en la nuestra no
-refritos de casi todos los juegos decentes de WiiU a precio de estreno
-ports de juegos antiguos con un sobrecoste brutal ( no me quejo )...pero en serio skyrim o doom a 50 euros a estas alturas?? A 8.99 vi el doom de ps4 el otro dia en amazon.
-humo variado. Pokemon. Metroid. Smash bros. De los cuales no se ha visto NADA. Compañias que dicen que estan encantadaa con switch pero luego no sacan juegos
Y ahora os hago una pregunta facil y rapida. Que tiene de espectacular que anuncien un smash bros? Acaso es una gran sorpresa? No es un juego que se sabe si o si que saldrá en switch?
En fin. Aqui he expuesto mis motivos...que parece que para ser un autentico nintendero hay que chuparsela a esta gente hagan lo que hagan
Yo ahora mismo empiezo a estar un poco mosca con todo esto.
Bueno, en algunos puntos tienes razón. Pero lo más importante de una consola son juegos, juegos y más juegos. Hemos tenido un primer año de Switch realmente de infarto. Su segundo año acaba de empezar y, aún sabiendo que un
Metroid, un
Smash y un
Yoshi seguramente salgan este año (y un
Fire Emblem y un
Pokémon en el aire, que ya veremos si los vemos antes de 2019), tenemos confirmados en los próximos meses el nuevo
Kirby,
Mario Tennis,
Octopath Traveller y muchos indies. Luego tenemos que tener en cuenta una cosa, con Switch tienen la oportunidad (o el aprovechamiento según quién) de portear juegos de una consola que fue un fracaso, la WiiU, cuyos muchos de sus juegos mucha gente no jugó. Así que además, para los que nunca hemos tenido la oportunidad de tocar una WiiU, tenemos el recién
Bayonetta 2,
Hyrule Warriors,
Captain Toad,
Donkey Kong TF. Y bueno, nunca está mal tener juegos como
Dark souls y
Crash Bandicoot en formato portable.
Entiendo que para los que tuvieron una WiiU pueden sentirse decepcionados, y yo también hecho de menos una nueva IP de Nintendo que nos sorprenda. Pero, siendo el tercer mes del año y con el segundo año de la consola justo empezado, no nos podemos quejar de falta de juegos.