[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Direct muy bueno.
Anuncian muchos juegos adicionales, que algunos sean ports o no son juegos de gran calidad que irá animando a las empresas cada vez más.
Contenido para los que hay, véase Splatoon 2 y que se preocupan por su Arms, intentando que se de más a conocer.

Algunos parecen descontentos si en el primer año no anuncian todo el catalogo que cualquier consola tarda en reunir 5 años, por decir un numero [qmparto]
pabloc escribió:Han mostrado algo ingame del Dark Souls? [amor] [amor] [amor]

Sí. Pinta cojonudo. [amor] [amor]

Un saludo. [beer]
Seguimos sin saber nada de la segunda mitad de año [360º] [360º] [360º]
La verdad es que he llegado a pensar que el smash podía ser uno nuevo, de momento me inclino más a pensar que es un port, pero tampoco descarto que sea uno completamente nuevo y de ser así ya es apoteósico XD
pabloc escribió:Han mostrado algo ingame del Dark Souls? [amor] [amor] [amor]

Si, y parece que va bastante bien.
Me ha faltado información del Yoshi (y el anuncio del Animal Crossing, pero aquí al menos soy mas realista [qmparto])
En general el direct me a gustado pero es más que todo por el smash, aun no me mudo a switch y me alegra que 3ds tenga aún lanzamientos a esta altura.

Eso si espero que en el E3 me sorprendan con el anuncio de una nueva IP de gran calibre o la resurrección de una saga abandonada ya que ver las mismas sagas acaban cansando XD
Me gustaría muchísimo poder jugar a undertale en switch pero me imagino que solo estará en inglés. [triston]
pr0styl3 escribió:¿El juego que han anunciado para abril cuál era? Ando perdido con las fechas en este instante. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]

¿Alguien me podría decir?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3 @Stratonos
Gracias. [beer]
Pues luego veré si me encuentro el video.
mazato escribió:Seguimos sin saber nada de la segunda mitad de año [360º] [360º] [360º]

Quizá son elucubraciones mías, quizá estoy pasando por una enajenación mental transitoria. Llámame loco si quieres, pero me da a mi la impresión, tengo yo como un palpito, de que no sabemos nada de la segunda mitad de año porque el para eso tenemos el E3 en tres meses
Y lo de la consola virtual para cuando? [carcajad]
Un año la consola en el mercado y ni rastro.
christian14 escribió:¿En serio os ha sabido a poco el Direct? No os entiendo, la verdad. No se si sois conscientes de que esto es lo que tienen ANTES del E3, ¿qué cojones tienen guardado para el E3 cuando han anunciado el puto Smash en un Direct previo? O estáis "borrachos" de juegos o sois insaciables, ha sido uno de los mejores directs que se recuerdan en mucho tiempo.

No es que sepan a poco, es que no son novedades más allá del Mario Tennis y del Smash. Es decir, el South Park y el Crash son juegazos pero ya he tenido la libertad para jugarlos en otra plataforma. Para los que no hayan jugado, pues perfecto. Que los saquen también para el móvil y la Game Boy Color por si alguien tampoco los podrá jugar en la Switch.
No sale el copyright de namco así que luce como un smash nuevo.
El problema es que estamos en la generación del humo, y Nintendo va por otro lado
Hizo un direct en enero para juegos de enero a abril
Hoy ha hecho un Direct para juegos de marzo a julio
Lo siguiente es el E3.
Prefiero este rollo que lleva Nintendo de anunciar juegos con pocos meses de lanzamiento que anuncios de juegos que tardan 4 años en llegar
Si Nintendo quisiera, sacaría trailers de juegos como un nuevo Zelda, otro Mario, Luigi mansión 3, pikmin 4, ...... Sin anunciar fecha y así hacer un Direct memorable. Pero, en mi opinión, es lo peor que pueden hacer
Me mosquea que no hayan dicho nada del Hollow Knight, pero bueno, suponiendo que mantenga su fecha de salida para el primer trimeste, como se había anunciado:

Marzo: Hollow Knight
Mayo: Donkey y Dark Souls
Julio: Octopath y Crash
Indeterminado en verano: Tennis World Tour o Mario Tennis Aces

Por mi no está mal, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que son juegos de "temporada baja". Para navidades soltarán los bombazos.

Lo raro es que no se haya visto nada nuevo, ni comentado fecha, para el Yoshi.
Wonder_81 escribió:Me mosquea que no hayan dicho nada del Hollow Knight, pero bueno, suponiendo que mantenga su fecha de salida para el primer trimeste, como se había anunciado:

Marzo: Hollow Knight
Mayo: Donkey y Dark Souls
Julio: Octopath y Crash
Indeterminado en verano: Tennis World Tour o Mario Tennis Aces

Por mi no está mal, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que son juegos de "temporada baja". Para navidades soltarán los bombazos.

Lo raro es que no se haya visto nada nuevo, ni comentado fecha, para el Yoshi.

22 de junio el mario tennis
Me encanta que después de cada Direct o anuncio de Nintendo aparezca un montón de gente que ni siquiera tiene la consola a criticar todos los anuncios, se deben aburrir mucho [+risas]

Y sobre el Direct, pues me ha parecido muy bueno. He echado de menos algún anuncio más de Thirds, pero visto que salvo el Smash y el Travis son todo juegos a corto plazo, aún hay esperanzas para el E3 XD

Salu2
devil_boy escribió:Y lo de la consola virtual para cuando? [carcajad]
Un año la consola en el mercado y ni rastro.

Es una vergüenza y un pitorreo...ni mención oiga.
En abril sale south park no?
Pues se está quedando un año bastante interesante para Switch. Es verdad que hay bastante remaster/port:
  • Hyrule Warriors
  • Donkey Kong
  • Dark Souls
  • Captain Toad

Juegos que llegan tarde:
  • Okami HD
  • South Park
  • Little Nightmares
  • Undertale
  • Crash N'sane Trylogy

Pero ojo que hay juegos nuevos y exclusivos aunque "no lo parezca":
  • Kirby
  • Yoshi
  • Nintendo Labo (que quieres que te diga... a mi me parece muy buen juego para el público que tiene)
  • Travis Strikes Again (me ha parecido que será mejor de lo que ha parecido)
  • Mario Tennis Aces (tiene pinta que volverá a poner la saga donde toca, después de la decepción de los dos últimos)
  • Project Octopath
  • El DLC del Splatoon 2 me parece espectacular, es un modo historia en sí mismo.
El Smash tengo dudas si será un port o un juego nuevo. La manera de anunciarlo ha sido algo rara para ser un port del de Wii U. igual es el de Wii U pero con muchísimas novedades (modos, mejoras visuales, personajes, escenarios, mecánicas). Ojo que se ve que al final del teaser pone "original game" XD [360º] XD [360º]

Era obvio que no iban a soltar prenda de los grandes en desarrollo: Metroid, Pokemon, Fire Emblem, CV+online. Cada uno de estos merece un Direct a parte o hacer un E3 colosal.

PD: lo que está en negrita es para primera mitad de año... casi nada. Seguro que me he dejado cosas XD
@fuji Creo que esa fecha es solo para Japón, pero igual me equivoco.
Me estoy descargando la demo de Kirby.

Pensad que Switch es una consola de ciclo largo, para los próximos 8-10 años. Juegos nuevos hay, otra cosa es que interesen o no. Yo es que no esperaba nada de nada, es la mejor manera de afrontar los directs. Salgo con Switch a juegazo al mes, a mi me basta con esto, no me da tiempo a acabarlos.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿El juego que han anunciado para abril cuál era? Ando perdido con las fechas en este instante. [+risas] [+risas]

South Park el 24 de abril. No sé si te referirás a ese o hay otro que salga en abril.

A mí me faltó un vídeo del Fire Emblem, que ya hace un año que lo anunciaron y no se conoce ni su logo [tomaaa]
Wonder_81 escribió:@fuji Creo que esa fecha es solo para Japón, pero igual me equivoco.

No, fue la dada en el direct en castellano.
Vaya. Que bonito el wario ware gold. Ya podrían traerlo a switch. Mecagüen la mar! No les costaría ni dos pesetas sacarlo en switch.
Será que están preparando un wario ware nuevo?
Porque el toad si que lo sacan en switch y en 3ds. Mucho más fácil sería hacer lo mismo con en wario.

Bueno, caerán el wario y el toad. Dos juegazos.

Me he quedado sin animal crossing [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si lo sacan más adelante o en el E3
pr0styl3 escribió:

South Park y diría que otro para 3ds.
¿Para cuando sale Redout? Todo un DIrect y no dicen una palabra. Va retrasado desde el 2017 y a fecha de hoy no sabemos nada de nada. Menuda decepción de Direct.
Guaje_vcf escribió:
christian14 escribió:¿En serio os ha sabido a poco el Direct? No os entiendo, la verdad. No se si sois conscientes de que esto es lo que tienen ANTES del E3, ¿qué cojones tienen guardado para el E3 cuando han anunciado el puto Smash en un Direct previo? O estáis "borrachos" de juegos o sois insaciables, ha sido uno de los mejores directs que se recuerdan en mucho tiempo.

No es que sepan a poco, es que no son novedades más allá del Mario Tennis y del Smash. Es decir, el South Park y el Crash son juegazos pero ya he tenido la libertad para jugarlos en otra plataforma. Para los que no hayan jugado, pues perfecto. Que los saquen también para el móvil y la Game Boy Color por si alguien tampoco los podrá jugar en la Switch.

¿Y qué esperabas en un Direct que hacen a 3 meses de la feria de videojuegos más importante? ¿Que sacaran toda la artillería? ¿Esperabas ver Metroid, Bayonetta y Pokemon y que se quedaran sin novedades frescas en el E3?

El problema lo tenéis los que os auto-hypeais cuando escucháis la palabra "Direct" y no os paráis a pensar el contexto en el que estáis xD Es que hasta la propia Nintendo lo avisa muchas veces: "novedades de los próximos meses/novedades de primavera", ¿qué más queréis?

Si lo que queréis es que cada Direct sea como aquel mítico E3 de Sony en 2015 anunciando juegos para dentro de 5 años... pues para ti, yo prefiero saber que es lo que viene dentro de tres meses y en tres meses nos volvemos a ver y me cuentas lo que tienes para los siguientes tres meses.
CrixuzZ escribió:
pr0styl3 escribió:

South Park el 22 de abril. No sé si te referirás a ese o hay otro que salga en abril.

A mí me faltó un vídeo del Fire Emblem, que ya hace un año que lo anunciaron y no se conoce ni su logo [tomaaa]

Sí, me refería a ese, gracias.

A mi también me hubiese gustado que dijesen algo del FE, espero que en el E3 digan algo y a ser posible fecha... [angelito] [angelito]

AAAAEEEE escribió:
pr0styl3 escribió:

South Park y diría que otro para 3ds.

¡Gracias!
Un saludo. [beer]
fuji escribió:Del direct Japo

https://www.youtube.com/watch?v=At1-p61IvDo

pensaba que se habian olvidado de el PSO 2...
La putada la muletilla de cloud...
¿esta confirmado que no se ejcuta en local y por tanto es un streaming del juego que ejecutas en sus servidores? Porque si es asi, por el lag, se quedara estancado si o si en japon. ¿F2P al final o de pago?
klausus escribió:
fuji escribió:Del direct Japo

https://www.youtube.com/watch?v=At1-p61IvDo

pensaba que se habian olvidado de el PSO 2...
La putada la muletilla de cloud...
¿esta confirmado que no se ejcuta en local y por tanto es un streaming del juego que ejecutas en sus servidores? Porque si es asi, por el lag, se quedara estancado si o si en japon. ¿F2P al final o de pago?

No tengo ni idea, pero como sea como tu dices nos olvidamos de el.
Qué decepción.

Aparte de los indies, los nuevos anuncios han sido tres juegos disponibles en otras plataformas (Crash, Okami y Captain Toad), y atención al megatón, Sushi Striker.

Ni rastro de una actualización del sistema. Ni rastro de la consola virtual que al menos de consuelo.

Es inexplicable que Nintendo no aproveche el tirón de la consola con la enorme cantidad de IP que tiene en el cajón.

Es inexplicable que Nintendo de más apoyo a la 3DS, una consola que lleva siete años en el mercado. Ese pedazo de port de Captain Toad, Luigi & Mario, Wario Ware... ¿Y qué me decís de Luigi's Mansion :O? Nah... ¿para qué sacarlo en Switch pudiendo hacerlo en 3DS :-|.

Le han dedicado tiempo hasta a Arms, un juego que salió hace un año. Casi diez minutos a Splatoon, otro que lleva un año en el mercado.

Menos mal que Super Smash Bros ha asomado la pata porque si no hubiese sido un desastre absoluto a mi parecer.

En fin, ya puede ser muy gorda la que monten en el E3. Por mi parte me aferro a No More Heroes: Travis Strikes Again, que pinta espectacular, y a... Nintendo 3DS.
Ha sido un Direct más que decente, pero me han decepcionado unas cuantas cosas:
LA PUTA 3DS, POR FAVOR QUE LA MATEN YA. Cualquier, repito CUALQUIER juego que vaya a salir en 3DS vendría ahora mismo mucho mejor en Switch, porque el mercado está en auge para esta consola. No entiendo que hagan multiplataformas como el refrito de Captain Toad o el de los Sushi Fighters esos, y el Luigi's Mansion se quede solo en 3DS.
Luego, no va a salir NADA hasta Mayo como mínimo.

...por último, EL HOLLOW KNIGHT AÚN NO TIENE FECHA [+furioso]

PD: smash bros me la suda, y más siendo un port (que tiene toda la pinta)
Contento con el Mario Tenis y el Smash, lo demás suena muy bien pero varios no me interesan o ya los tengo en otros sistemas. Necesito más cosas nuevas... Están sacando todo mi catálogo de Wii U, que no me importa, pero que lo repartan un poco con novedades de la propia Nintendo leñe… estos meses lo único nuevo que me pillo es Kirby entre Bayonetta, Donkey y Hyrule Warriors ><
RiGaL escribió:Qué decepción.

Aparte de los indies, los nuevos anuncios han sido tres juegos disponibles en otras plataformas (Crash, Okami y Captain Toad), y atención al megatón, Sushi Striker.

Ni rastro de una actualización del sistema. Ni rastro de la consola virtual que al menos de consuelo.

Es inexplicable que Nintendo no aproveche el tirón de la consola con la enorme cantidad de IP que tiene en el cajón.

Es inexplicable que Nintendo de más apoyo a la 3DS, una consola que lleva siete años en el mercado. Ese pedazo de port de Captain Toad, Luigi & Mario, Wario Ware... ¿Y qué me decís de Luigi's Mansion :O? Nah... ¿para qué sacarlo en Switch pudiendo hacerlo en 3DS :-|.

Le han dedicado tiempo hasta a Arms, un juego que salió hace un año. Casi diez minutos a Splatoon, otro que lleva un año en el mercado.

Menos mal que Super Smash Bros ha asomado la pata porque si no hubiese sido un desastre absoluto a mi parecer.

En fin, ya puede ser muy gorda la que monten en el E3. Por mi parte me aferro a No More Heroes: Travis Strikes Again, que pinta espectacular, y a... Nintendo 3DS.

Les toman tiempo a Arms y Splatoon porque son todo su online a dia de hoy.
Arms sigue recibiendo updates con mejoras, armas, personajes... Y Splatoon 2 tambien.

Como ya he dicho son su base principal del online, con permiso del mario kart (hasta que llegue el smash) y son su propuesta de "eSport" made in nintendo... es normal que sigan dandole bombo y platillo.
pues nada,la unica sorpresa ha sido el amiibo de solaire
NO han anunciado nada que digas "la leche"
(y meterle contenido de pago al splatoon 2 lo veo un error enorme,pero bueno es la nueva tonica de nintendo,copiar lo malo de la industria sin adaptarse a lo bueno)
Joder TAIKO DRUM MASTER en japón con control de movimiento.

Lo quiero mucho.
@Gerudo El segundo Luigi's Mansion está en 3DS con lo que para mí si que tiene sentido. Tampoco descartaría un lanzamiento futuro en Switch englobando los dos o haciendo uno nuevo.
sahaquielz escribió:Joder TAIKO DRUM MASTER en japón con control de movimiento.

Lo quiero mucho.

WTF???? QUE FECHA TIENE???? QUIERO VIDEO OMGG... HYPE

para que sacar el luigis en switch con su pantallon, su potencia grafica y sus 2 sticks a la altura para jugarlo decentemente si lo podemos sacar en 3ds metiendole 3d (cuando ellos mismos han sacado la 2ds sin ese 3d) y que la gente lo juegue con un cutrestick y con unos dientes de sierra como montañas

Lo quiero mucho.

¿Ha sido diferente el direct para Japón?
klausus escribió:

Lo quiero mucho.

WTF???? QUE FECHA TIENE???? QUIERO VIDEO OMGG... HYPE

https://www.youtube.com/watch?v=Q4-gTqNP1QY
A mi me ha dolido en el alma ver que Luigis Mansion se queda en 3DS. Ese juego se vería espectacular en Switch :(
Necesitábamos información del port de wolfstein también.
Y algún que otro anuncio third potente.
Gerudo escribió:Ha sido un Direct más que decente, pero me han decepcionado unas cuantas cosas:
LA PUTA 3DS, POR FAVOR QUE LA MATEN YA. Cualquier, repito CUALQUIER juego que vaya a salir en 3DS vendría ahora mismo mucho mejor en Switch, porque el mercado está en auge para esta consola. No entiendo que hagan multiplataformas como el refrito de Captain Toad o el de los Sushi Fighters esos, y el Luigi's Mansion se quede solo en 3DS.

Coincido contigo. La 3DS ya ha cumplido su ciclo. Da mucha grima ver los trailers de los juegos de 3DS y luego ver los de Switch. Es que las separan 6 años, pero los juegos que estan por salir tienen un tufo a rancio que flipas (y eso que sale el Luigi's Mansion que es un juegazo).

No es una consola que deba seguir viva en 2018, no al menos con el estilo gráfico por el que optan para sus juegos.
Gerudo escribió:Ha sido un Direct más que decente, pero me han decepcionado unas cuantas cosas:

Hombre yo creo que el luigi no lo sacan para switch porque acabará habiendo consola virtual de GameCube en Switch.

No creo que smash sea un port por como lo han anunciado. Supongo que aprovecharan el motor del de wiiU para hacer un juego nuevo.

Exacto.

Resumen del Direct:

- Para 3DS: Impresionante.
- Para Switch: Meh.

PD: Lo del Lui's Mansion para 3DS y no para Switch ha dolido.... A ver si sacan el Luig's Mansion 3 en el E3.
14167 respuestas