[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Sacada de rabo monumental con este Direct. No se podía ni imaginar que en el Direct pre-E3 iban a presentar Captain Toad, Okami HD, ¡¡Undertale!!, Crash y Smash Bros, y todo para este año. Flipando.

PD. Madre mía, menudo mes de mayo me espera. Me fundo la nómina en juegos de Switch.
A mi me ha parecido un buen Direct, que era muy necesario.

Basicamente nos han enseñado lo que hay de aqui a verano, y en el E3 seguramente veremos lo gordo gordo...

PD: Que grande la 3DS que sigue dando la talla XD
Vaya pintaza el.mario tenis!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me ha encantado, han anunciado cosas para los próximos 3-4 meses. Como no me monté pajas mentales me he ahorrado el bajón.

Ahora dudando con south park y little nighmares, casi los prefiero en portátil
Descripción gráfica de la gente al terminar el direct:

MENUDA PUTA MIERDA TERMINAR CON UN DLC DE SPLATOON

Imagen

COÑO, SUPER SMASH BROS

Imagen
Para mi ha sido una chispa como una catedral se salva de llegar a morder por el tranvía atriles back que si no... Espero mas adelante otro directo para juegos de otoño navidades....
Smash bros para este año... ¿Entonces podemos confirmar refrito del de WiiU?
salvo smash bros, el resto de lo q anunciaron para switch, es para lo q va a salir de aqui a julio inclusive, si el online se va a septiembre es normal q no digan nada.

saludos
Y de Yoshi no dicen nada.... Para uno que mas o menos espero con ganas....
rendor escribió:Descripción gráfica de la gente al terminar el direct:

MENUDA PUTA MIERDA TERMINAR CON UN DLC DE SPLATOON

Imagen

COÑO, SUPER SMASH BROS

Imagen

Y aun sin el smash bros habia contenido para aburrir.
Aquí la gente quiere que le anuncien todos los juegos al mismo tiempo, vamos para luego quejarse mas delante de que no hay anuncios nuevos porque ya anunciaron todo.... [qmparto]
Yo sigo soñando con la saga kingdom hearts o incluso el 3.

Pero ese Mario Tennis y el Smash Bros ya me han puesto feliz.
Hubiera estado bien algo más de las thirds.
No creeis que muchos no estais siendo del todo objetivos? Absolutamente todos los nuevos anuncios son ports, el único que no es el Smash Bros que era evidente que iban a sacar uno para switch y tampoco han enseñado nada del juego.
Al final este direct solo ha servido para anunciar fechas de lanzamiento...
Caera la mitad de lo anunciado pero esperaba más.
A mi me ha puesto cachondo. Muy buen direct cn sus altibajos y remate final.
Aún estoy reponiéndome de todo... pero sobre todo... ese final... aja... ajajaja... ajajajajajaja... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé si el "Smash Bros" será uno nuevo o el port ampliado del de WiiU, Link se veía con la apariencia de "Breath of the Wild", así que eso me hace pensar que será nuevo, pero por otro lado la fuente del título del juego es la misma que la de las versiones de 3DS y WiiU y además me parece algo raro que hayan creado uno nuevo para sacarlo tan pronto, cuando es un juego que lleva bastante tiempo de desarrollo y el anterior salió en 2014. Ya veremos. o-o

En todo caso, "Smash Bros" con los Inklings este año, con eso ya estoy contentísimo... aunque bueno, me ha salido la vena fanboy de "Smash Bros" y "Splatoon" y, aunque era un secreto que iba a salir un "Smash Bros" y que los Inklings estarían en él dada su fama, a pesar de eso, pues... [buuuaaaa]
El Smash se entiende q es el 4, por el dibujo que forma la cruz de fuego, no?
OOQQ escribió:
Soberano escribió:
OOQQ escribió:hacemos porra de cuantos juegos de wiiU van a injertar en la Switch esta vez? Yo digo 2 XD

Mínimo dos fritangas van a caer. Como hagan un refrito del Captain Toad me desmayo, y yo me lo huelo el olorcillo ya.

k tal ese desmayo [+risas]

si yo fuera nintendo me lo haria mirar, hacer un direct para anunciar multiplataformas a mi no me parece optimo

Si sacan el Color Splash y el SM3DW, ya puedo vender la WiiU.

Decepcionante. Lo miraré por el lado bueno, tengo todavía unos cuantos juegos de WiiU por jugar y visto lo visto, me van a hacer falta este año.
Pues a mi me sigue pareciendo una puta mierda.

La consola de los refritos...madre mia. Es indecente. Algunls se hacen gallardas con smash bros como si no se supiera que va a salir como en TODAS las consolas de nintendo.
Gerudo escribió:Smash bros para este año... ¿Entonces podemos confirmar refrito del de WiiU?

Ni lo dudes.
Otro direct que me decepciono. Me quedo con Smash y Octopath
Para los que venimos de Wii U no hay nada interesante a excepción del Mario Tennis hasta verano. Y por parte de thirds el Octopath y poco más.

Quizás lo que más ilusión me ha hecho ha sido la vuelta del Campamento Arowana al Splatoon 2 [+risas] [+risas]
perrolobbo escribió:El Smash se entiende q es el 4, por el dibujo que forma la cruz de fuego, no?

Si, ese dibujo que llevan usando como logo del juego desde que salió en N64 xdddddd

No se sabe, se dice que el Link que apareció es el de Breath of the Wild, pero no saben si será un port con skins y personajes nuevos, o un Smash nuevo.
Espero que Marcus Sellars vuelva a su cueva después de esto.
Guille_c94 escribió:No creeis que muchos no estais siendo del todo objetivos? Absolutamente todos los nuevos anuncios son ports, el único que no es el Smash Bros que era evidente que iban a sacar uno para switch y tampoco han enseñado nada del juego.

octopath, mario tennis, travis strikes again...
Lo no objetivo es decir que todo son ports.
Por fin el toad,q maravilla de juego,yo ya con éste estoy satisfecho, pero q se esperaba la gente? [+risas]
Lo mejor para mi ha sido la fecha para proyect octopath. Ademas llega antes de lo que pensaba.
El mario tenis me ha gustado mucho.

Caen fijo:
PO
Mario aces
Dark souls
Crash

Y me pensare el okami.
Guille_c94 escribió:No creeis que muchos no estais siendo del todo objetivos? Absolutamente todos los nuevos anuncios son ports, el único que no es el Smash Bros que era evidente que iban a sacar uno para switch y tampoco han enseñado nada del juego.

Opino igual, para mi lo unico salvable ha sido la fecha del octopath y asi interesante el mario tennis (aunque no me llama mucho), lo demas o ya lo he jugado en otra consola o no lo he jugado pero porque no me llama.

Saludos
Yo estoy seguro que es el de WiiU con los Inklings (lo mismo que el Kart 8) y algun otro personaje como Link de Breath of the Wild.

Un Smash Bros lleva mucho curro para que fuese totalmente nuevo y en 2018 xD.
A mi tambien me ha parecido un Direct bastante decepcionante encima teniendo en cuenta que es uno tocho [+risas]

Lo del anuncio del Crash para mi no ha sido ninguna sorpresa,se daba por hecho que acabaria saliendo en Switch o en Xbox tarde o temprano ya que era una exclusividad temporal de PS4,pero aun asi vaya trilogia de juegazos se vienen a Switch.

Yo sinceramente no esperaba anuncios de juegos nuevos,pero si de ports como los RE 4,5 y 6 ( o incluso los RE 0 y 1) y lo unico por parte de Capcom ha sido el Okami HD.

Y sera por juegos por parte de Square Enix,como los Kingdom Hearts 1.5/2.5 collection,FF XII The Zodiac Age...

O algun Tales Of por parte de Namco tambien hubiera estado genial,tanto rumor que habia sobre un supuesto Tales Of Vesperia en Switch [buuuaaaa]
- Poco de thirds
- Lo que hay de thirds , refritos muy antiguos... Ôkami es de la era PS2.
- Nada de la Consola Virtual
- Nada sobre la suscripción online de Nintendo y sus juegos
- Smash posible port de WiiU

Me ha dejado bastante frío la verdad. Lo único que me gusta es el Luigi's Mansion de GameCube pero se va a 3DS.
yo lo he visto bastante bien, en mi caso el capitan toad(que lo tengo sin empezar en wiiu) pero bueno,
fecha de salida del octopath por fin(con eso ya me conformo) y me pillaré el south park.

ya a muchos no se que queréis ya, el e3 está ahí a la vuelta de la esquina, en este direct, menos el smash bros, el juego que mas lejos se va en fechas es a julio.
osea que aun hay margen de sobra para saber nuevos lanzamientos, y llegar al e3 aun sin saber nada de yoshi, fire emblem, metroid, pokemon etc...
aun queda tela para el año 2018 en contenido
Eso sí el juego de los sushis ha sido una troleada de proporciones épicas.

Ha sido un... Pero qué mierda es esta?
Gerudo escribió:Smash bros para este año... ¿Entonces podemos confirmar refrito del de WiiU?

Obviamente, con nuevos pjs y los DLC. Me parece muy triste que para la peña esta sea una buena conferencia, llena de ports y juegos que ya llevan un año en otras consolas. De verdad, donde ha quedado el pedir juegos nuevos, solo se salva Octopath... Pedid Mother, F Zero, Metroid 4, Golden Sun 4, Pokemon, no os conformeis con refritos :(
Jolti135 escribió:Aún estoy reponiéndome de todo... pero sobre todo... ese final... aja... ajajaja... ajajajajajaja... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé si el "Smash Bros" será uno nuevo o el port ampliado del de WiiU, Link se veía con la apariencia de "Breath of the Wild", así que eso me hace pensar que será nuevo, pero por otro lado la fuente del título del juego es la misma que la de las versiones de 3DS y WiiU y además me parece algo raro que hayan creado uno nuevo para sacarlo tan pronto, cuando es un juego que lleva bastante tiempo de desarrollo y el anterior salió en 2014. Ya veremos. o-o

En todo caso, "Smash Bros" con los Inklings este año, con eso ya estoy contentísimo... aunque bueno, me ha salido la vena fanboy de "Smash Bros" y "Splatoon" y, aunque era un secreto que iba a salir un "Smash Bros" y que los Inklings estarían en él dada su fama, a pesar de eso, pues... [buuuaaaa]

Brutaaaal, tío, por fiiin nos lo han dado XD XD [beer] Yo sinceramente creo que será Smash 4 defintivo, con nuevos personajes como los Inkling, y con Link actualizado a Breath of the Wild que ya le tocaba.

Vamos, lo que llevabamos tiempo diciendo, la edición mega definitiva de Smash 4. Si no, no saldría tan pronto en 2018 de ser uno nuevo.
Al Mario Tennis le puede dar mucha vidilla un buen online, pero me temo que en septiembre van a haber Mario Tennis de segunda zarpa a montones.
¿Me ha parecido que el Capitan Toad sale solo en eshop?
Yo no entiendo a la peña. Todo el mundo pidiendo que el Mario Tennis fuera como los de antes y por lo anunciado pinta a juegazo. Lo del Crash y el Okami HD es todo un noticion. El Capitan Toad es de mis juegos favoritos de WiiU y caera seguro, aparte que casi todo lo anunciado es para la primera mitad de año o Julio como mucho.
Alguien se pensaba que iban a sacar la artilleria pesada antes del E3?.
El Dark Souls pinta genial, el South Park ni me lo esperaba...
Y ya lo del Smash.... con lo confirmado sin fecha y algo mas que anuncien en los proximos meses se queda un segundo año casi a la altura del primero.
Eso si, me parece imperdonable que el remake del Luigi´s se vaya a 3ds en vez de a Switch, 0 esperanzas de que salgan ya el 1 y el 2 en esta.
Nunca he comprado un amiibo, pero joder, Solaire de Astora. Eso ha ido directo al corazón.
AAAAEEEE escribió:

He dicho "nuevos anuncios", acaso no se conoce el octopath desde el año pasado?
Llevabamos mucho tiempo esperando este direct como para que al final el unico juego nuevo que anuncien sea el Smash sin mostrar nada de el. La buenisima noticia es que sale este año, eso si.
A mi no me ha emocionado especialmente, pero es un hecho que en 30 minutos han anunciado 20 titulos, 5 de 3DS y 15 de Switch. A algunos en serio que parece que os toca la polla que la gente se alegre. Cuanta amargura, joder
Charlie78 escribió:- Poco de thirds
- Lo que hay de thirds , refritos muy antiguos... Ôkami es de la era PS2.
- Nada de la Consola Virtual
- Nada sobre la suscripción online de Nintendo y sus juegos
- Smash posible port de WiiU

Me ha dejado bastante frío la verdad. Lo único que me gusta es el Luigi's Mansion de GameCube pero se va a 3DS.

okami es un remake que se hizo para ps4 y pc y salio el año pasado.
un poco de seriedad
Lo del Luigis Mansion para 3DS me ha parecido una broma de mal gusto.

Lo bueno la fecha del Octopathy el Toad, que me parece cojonudo. He echado en falta Consola Virtual y opciones para el sistema operativo de la consola, me interesan más esas cosas que muchos títulos que se han anunciado y no me llaman mucho.

Lo del Smash al final sí ha estado muy chulo.
Bueno de aqui a julio al menos ya tengo ruta a seguir:

- south park
- donkey kong
- mario tenis aces

Direct decepcionante y aburrido, de los peores de nintendo.
Para los que no venimos de WiiU es una maravilla
Por mi parte van a caer:
- Toad
- Smash Bros
- Octopath
- Hyrule Warriors
- South Park
- Dark Souls

Y el Donkey Kong también va a caer.

Entiendo que a los que vienen de WiiU les puede parecer bastante flojito. Pero yo voy a disfrutar con ese Smash lo que no está escrito.

Ese es el problema que tenéis muchos xD, que esperáis demasiado sobre todo los que llevan semanas y semanas especulando sobre el posible próximo direct. Lo mejor es ver las cosas sin mucha expectación, osea verlo sin esperar nada.

En mi caso han salido cosas que me interesan aunque sean ports.

Valvemi escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una puta mierda.

La consola de los refritos...madre mia. Es indecente. Algunls se hacen gallardas con smash bros como si no se supiera que va a salir como en TODAS las consolas de nintendo.

El cuento de siempre y en todas las plataformas igual. Sean refritos o no son bienvenidos por que seguro que mucha gente no los a jugado.

Saludos!
Yo no sé que esperaban algunos que les ha parecido una mierda, yo con el Crash y el South Park ya estaba contento, y el Smash ha sido el remate final XD

Cuando he visto que empezaba otro vídeo con los inklings ya he dicho "Buah, esto huele a Smash" xD
Porque no veía sentido a que siguieran con splatoon cuando ha dicho que iban a anunciar una última cosa, además de que esos inklings se veían gráficamente diferentes. Supongo que podemos asumir que los inklings serán uno de los nuevos pjs xD
Pero está claro que es un port deluxe, cosa que a mí ya me vale, primero porque me quedé con ganas de jugar al de Wii U (El de 3ds estaba bien pero el de wii U se veía de lujo) y segundo porque aunque hubiese jugado ya, la portabilidad de Switch es lo que más me tira de volver a comprar juegos que ya he jugado en su momento XD
Guille_c94 escribió:
AAAAEEEE escribió:

He dicho "nuevos anuncios", acaso no se conoce el octopath desde el año pasado?

Ojala este nivel de exigencia en todas las plataformas. Sobretodo en la vita, que buena falta nos hizo.
14167 respuestas