[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Capell he rectificado a tiempo jajajaj
Creo que el Mario Tennis va a dar mucho juego, mejor de lo que esperaba. Contentísimo por el South Park. El Smash Bros me suena a port + personajes de Splatoon, Link BOTW etc. El Captain Toad tampoco lo jugué, así que caerá también. Podría haber sido mucho mejor, pero aún así he terminado bastante contento xD. Por otra parte también entiendo que los usuarios de Wii U estén decepcionados.
AAAAEEEE escribió:
Charlie78 escribió:- Poco de thirds
- Lo que hay de thirds , refritos muy antiguos... Ôkami es de la era PS2.
- Nada de la Consola Virtual
- Nada sobre la suscripción online de Nintendo y sus juegos
- Smash posible port de WiiU

Me ha dejado bastante frío la verdad. Lo único que me gusta es el Luigi's Mansion de GameCube pero se va a 3DS.

okami es un remake que se hizo para ps4 y pc y salio el año pasado.
un poco de seriedad

Un remaster del juego de PS2 lumbreras.
A mi me han gustado bastante los nuevos anuncios, hay que tener en cuenta que salvo Smash son sólo lanzamientos de aquí a finalde verano, queda todo el final de año.

Lo decepcionante es que no han enseñado nada ni puesto fecha a lo que más interés tengo salvo Octopath traveler. Quería ver Yoshi, Fire Emblem, Wolfenstein 2, Hollow Knight, Dragon Quest XI...

Lanzamientos tienen y de calidad. Quiero verlos y que tengan fecha.
¿En serio os ha sabido a poco el Direct? No os entiendo, la verdad. No se si sois conscientes de que esto es lo que tienen ANTES del E3, ¿qué cojones tienen guardado para el E3 cuando han anunciado el puto Smash en un Direct previo? O estáis "borrachos" de juegos o sois insaciables, ha sido uno de los mejores directs que se recuerdan en mucho tiempo.
Hombre, va a hacer unos 4 años des del ultimo Smash, yo veo tan probable un nuevo titulo como una versión Deluxe.

Y mas teniendo en cuenta que en Hal solo han lanzado dos Kirby (y justillos) en estos 4 años.
Para mi es el smash tiene pinta de nuevo, de ser un deluxe hubieran metido video creo yo
Charlie78 escribió:
AAAAEEEE escribió:
Charlie78 escribió:- Poco de thirds
- Lo que hay de thirds , refritos muy antiguos... Ôkami es de la era PS2.
- Nada de la Consola Virtual
- Nada sobre la suscripción online de Nintendo y sus juegos
- Smash posible port de WiiU

Me ha dejado bastante frío la verdad. Lo único que me gusta es el Luigi's Mansion de GameCube pero se va a 3DS.

okami es un remake que se hizo para ps4 y pc y salio el año pasado.
un poco de seriedad

Cuando salio en ps4 no vi ninguna critica, es mas, se recibio muy bien. Contrasta esa información, y habla con respeto.
Muy frío me ha dejado,pero bueno caerá el capitán toad que no lo jugué en su día, e igual tb el Crash.
Yo creo que en general ha sido un muy buen Direct (aunque, obviamente, no tanto para los que ya tenemos WiiU, que ya sólo les falta sacar el X para que esté todo todito en Switch, porque a mí me parece más que obvio que el Smash será Smash Bros for Switch). El No more heroes tampoco es lo que me esperaba y que Okami HD no llegue en físico es una lástima, pero el Octopath Traveler tiene super buena pinta y me alegran anuncios como el Undertale, el Little Nightmares o el Crash porque muestran como otras compañías van sacando sus juegos en Switch.

PD. Si el Mario Tennis es tan bueno como el de Game Cube igual hasta cae.
A mi me ha encantado el direct. Han enseñado muchísimos juegos y como colofón han confirmado el smash de switch. Lo único que temo es que al haber enseñado tanto en el e3 tengan poco que enseñar.
AAAAEEEE escribió:
Guille_c94 escribió:
AAAAEEEE escribió:octopath, mario tennis, travis strikes again...
Lo no objetivo es decir que todo son ports.

He dicho "nuevos anuncios", acaso no se conoce el octopath desde el año pasado?

Ojala este nivel de exigencia en todas las plataformas. Sobretodo en la vita, que buena falta nos hizo.

Con vita me sentí estafado directamente, era un consolón y Sony la abandonó al año y lo anunciaron publicamente, despues de eso no volverá a caer una portatil de sony te lo aseguro.

Y no creo que sea tan exigente esperar que se anuncie un juego nuevo en un direct de media hora, para 3DS han anunciado dos [+risas]
AAAAEEEE escribió:
Charlie78 escribió:
AAAAEEEE escribió:okami es un remake que se hizo para ps4 y pc y salio el año pasado.
un poco de seriedad

Cuando salio en ps4 no vi ninguna critica, es mas, se recibio muy bien. Contrasta esa información, y habla con respeto.

Remaster de PS2 a 14,99€ en las ofertas de Navidad de la Playstation Store. Que lo disfrutes en tu Switch por 59,99€, el remaster de PS2.
El Smash va a ser un Port vitaminado casi seguro. Con los mapas y modos de WiiU + 3DS, nuevos personajes y algún nuevo modo. Con el Smash de WiiU me pasa como con el Mario Kart. Creo que este es el definitivo. No veo en qué un nuevo Smash podría mejorar al anterior...
LINKr2 escribió:Brutaaaal, tío, por fiiin nos lo han dado XD XD [beer] Yo sinceramente creo que será Smash 4 defintivo, con nuevos personajes como los Inkling, y con Link actualizado a Breath of the Wild que ya le tocaba.

Vamos, lo que llevabamos tiempo diciendo, la edición mega definitiva de Smash 4. Si no, no saldría tan pronto en 2018 de ser uno nuevo.

Tal cual, es justo lo que yo había pensado tras enviar el mensaje, o a lo mejor es simplemente que Link tiene la apariencia de BotW como alternativa. [oki] Es que no da tiempo a crear un nuevo juego desde 2014 que salió el anterior y con los DLCs que fueron llegando después, y más sabiendo que está llegando todo lo mejor de WiiU a Switch. [+risas] Vamos, al menos quiero pensar eso, que si no algún personaje que me guste se quedará por el camino y eso tampoco me haría gracia. n-nU

@NeOz7 Ya podemos descansar en paz, hermano. xD

En cuanto al Direct en sí... Voy a tener que verlo de nuevo con calma mañana y a pensar en el dineral que por mi parte se va a llevar Nintendo... Me ha gustado prácticamente todo. xD
A mi me ha parecido flojo pero de aquí a verano caerán:

- Donkey Kong
- mario tenis aces si me gusta el gameplay en la prueba online.
- Captain Toad

(Crash ya lo jugué en PS4)
Y no han presentado juegos que sabemos que van a salir. Sin contar los grandes (metroid, pokemon,..)

Wolfestein II
Yoshi
Bueno lo de Toad era esperable tarde y temprano después de que hiciera el cameo en SM Odyssey.
Yo el smash ni con un palo (raro que es uno). Pocas sorpresas pero panorama más que correcto. Pensad que es lo que va a salir hasta julio-agosto. La edición especial de Octopath con el pop-up una maravilla, se viene para casa sí o sí. El Mario Tennis pinta sublime.
Que dicis de Direct decepcionante, Undertale y Smash AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
christian14 escribió:¿En serio os ha sabido a poco el Direct? No os entiendo, la verdad. No se si sois conscientes de que esto es lo que tienen ANTES del E3, ¿qué cojones tienen guardado para el E3 cuando han anunciado el puto Smash en un Direct previo? O estáis "borrachos" de juegos o sois insaciables, ha sido uno de los mejores directs que se recuerdan en mucho tiempo.

Espera que me voy a reir un poco...
Hasta las narices de ports. Gracias, Nintendo, gracias en nombre de todos los poseedores de una WiiU...

Como Smash sea también un port con los personajes de Splatoon añadidos ya no voy a saber ni dónde esconderme.
Yendo con unas expectativas normales, sin esperar grandes anuncios que se puedan guardar para E3, a mi me ha faltado algo sobre el SO y la colección de Kingdom Hearts... No voy a poder esperar mucho más y al final caerá en PS4.
Charlie78 escribió:
AAAAEEEE escribió:
Charlie78 escribió:

Remaster de PS2 a 14,99€ en las ofertas de Navidad de la Playstation Store. Que lo disfrutes en tu Switch por 59,99€, el remaster de PS2.

Ahí ahí, hablando sin saber y encima pegando el patinazo. El Okami va a salir en la eShop, según han dado a entender en el Direct, nada de físico. ¿Quién te dice a ti que no sale a 15-20 pavos? Piensa un poco y revisa lo que dices antes de publicar nada.
EduStrife escribió:Hasta las narices de ports. Gracias, Nintendo, gracias en nombre de todos los poseedores de una WiiU...

Como Smash sea también un port con los personajes de Splatoon añadidos ya no voy a saber ni dónde esconderme.

Cuanta razón tienes hermano.
Los chicos de zonaRed comentando el video decian q el smash es un nuevo título, q no tiene sentido sacar ya el de la wiiU, también coincido con ellos,veremos....
¿Se da por hecho que en los títulos (como Okami HD) que han anunciado que lo venden en la eShop es porque solo sale en digital? Es decir, de los títulos anunciados en el Direct, ¿salen todos en físico menos el Okami HD o me estoy montando pajas mentales? :-?
Project Octo y Mario tenis caerán si o si.
El resto no me llama mucho la atención.
Paso de remasters.
Me habría gustado ver Mario Maker o 3dworld para switch.
Pero vamos a ver, como van a anunciar un PORT de WiiU tal como lo han anunciado? Es imposible que Nintendo cometa esa ideotez.
Charlie78 escribió:
AAAAEEEE escribió:
Charlie78 escribió:

2 cosas
A menos que seas adivino, dudo que sepas el precio
Vigila eso de que si un juego sale en una plataforma te parece bien y si sale en otra te parece mal, no vaya a ser que pensemos lo que no eres. O sí?
Valvemi escribió:
christian14 escribió:¿En serio os ha sabido a poco el Direct? No os entiendo, la verdad. No se si sois conscientes de que esto es lo que tienen ANTES del E3, ¿qué cojones tienen guardado para el E3 cuando han anunciado el puto Smash en un Direct previo? O estáis "borrachos" de juegos o sois insaciables, ha sido uno de los mejores directs que se recuerdan en mucho tiempo.

Espera que me voy a reir un poco...

Te reto a que me busques y me pongas aquí un Direct con más anuncios que este, máxime cuando tienes el E3 a la vuelta de la esquina. Que a ti no te gusten los juegos anunciados (que ya hay que tener mal gusto, han anunciado cosas para todos los gustos) no quiere decir que no haya sido bueno.
Mis impresiones son las siguientes:

En general, un Direct de 6/10 aproximadamente.

Lo bueno:

- Muy bien el hecho de anunciar el Smash, para mi el mayor puntazo (con la inclusión de los Inklings, que era de esperar, y me extrañaría que no hubiera personajes de Arms), además de que no parece que vaya a ser un port (de serlo dudo mucho que no lo hayan anunciado como tal).

- Mario Tennis Aces me ha gustado, y era muy pesimista con ese juego debido a la gran decepción que fue, para mi, Mario Tennis Open de 3DS y el de Wii U. Sigue sin terminar de convencerme tanto golpe especial pero como está casi al lado de Tennis World Tour, está bien tener 2 experiencias completamente diferentes (simulación y arcade) para compaginar.

- Fecha para Project Octopath Traveler, que le tengo ya muchísimas ganas.

- Crash N.Sane Trilogy, que como usuario tanto de PS4 como Switch me alegro de que vayáis a poder disfrutarlos los que no tengáis PS4 porque son unos puñeteros juegazos, para mi de los mejores plataformas de todos los tiempos. Es mas, es posible que acabe pillándolo hasta yo, pero no de salida porque lo tengo muy reciente de haber platinado los 3 en PS4.

Lo malo:

- Demasiado port y demasiados pocos juegos nuevos. En 3DS tenemos ports a cascoporro y en Switch otros cuantos mas. Port de Captain Toad, de Dark Souls, de Hyrule Warriors... En general, veo mucho contenido antiguo o contenido para juegos que ya están a la venta (Splatoon 2 y Arms) y muy pocos juegos nuevos.

- Que no se haya visto absolutamente nada de Metroid Prime 4, Pokemon Switch, Super Smash Bros (aunque al menos han dicho que saldrá este año) ni el supuesto Fire Emblem que saldría este año.

- Ya esto es muy personal, que ya que sacan ports de todo, que hubieran sacado el Metroid Prime Trilogy y los Xenoblade/Super Mario Galaxy xD

Por ahora no veo por ningún lado esa resurrección de viejas sagas que dijo Nintendo que habría con Switch en su momento. Aun así, en general, el Direct me ha gustado porque gracias a el me han mostrado que Mario Tennis Aces no es la bazofia que era el de 3DS y es muchísimo mas profundo a nivel jugable. Así que bueno, teniendo en cuenta que también tenemos el E3 y probablemente se guardarán bombazos para la segunda mitad de año, no está tan mal.
A los que dais por hecho que el Smash sera una version Deluxe del de WiiU mas el de 3ds cuando ha sido asi, como en los casos del Mario Kart, Hirule Warriors, Donkey..... lo han dicho claramente.
Yo no tengo tan claro eso del port de WiiU, que tampoco me importaria si incluye todo el contenido salido para esta y 3ds mas algo nuevo, pero no lo veo tan claro. Desde 2014 y hasta finales de año seguramente que se vaya este perfectamente podriamos hablar de un nuevo juego.
Aaaaiiss...mira que no soy de mucho de amiibos...pero el de Solaire de Astora ha sido amor a primera vista [amor] [amor]
Cristianoedu escribió:Pero vamos a ver, como van a anunciar un PORT de WiiU tal como lo han anunciado? Es imposible que Nintendo cometa esa ideotez.

+10000000
Guille_c94 escribió:
AAAAEEEE escribió:
Guille_c94 escribió:
He dicho "nuevos anuncios", acaso no se conoce el octopath desde el año pasado?

Ojala este nivel de exigencia en todas las plataformas. Sobretodo en la vita, que buena falta nos hizo.

Con vita me sentí estafado directamente, era un consolón y Sony la abandonó al año y lo anunciaron publicamente, despues de eso no volverá a caer una portatil de sony te lo aseguro.

Y no creo que sea tan exigente esperar que se anuncie un juego nuevo en un direct de media hora, para 3DS han anunciado dos [+risas]

Lo de 3ds han sido todo remakes, localizaciones de juegos solo lanzados en Japón o recopilación de minijuegos. 0 juegos nuevos.
StarHawk escribió:Yo el smash ni con un palo (raro que es uno).

Si tú eres raro yo también. A mi los Smash me aburren soberanamente.

Yo del direct me quedo con Dark Souls (que ya se sabía), Octopath Traveler (que solo faltaba fecha) y el South Park, que si es como el primero será divertidísimo. Y luego quiero ver el Mario Tennis y el Toad por vuestras opiniones, pero poco más, la verdad es que creo que es la primera vez que me he aburrido viendo un direct.

Un saludo.
Recubix.-
Fecha para el Octopath Traveler y además a principios de julio.... NOT BAD!!!
A ver, no está nada mal. El catálogo de Switch con el poco tiempo que tiene me parece bastante mejor que el de otras plataformas en el mismo tiempo. Lo que pasa es que a los que en su día apoyamos WiiU se nos está quedando un poco de cara de tontos. Sigo pensando que Nintendo debió buscar una manera de compensarnos con precios reducidos de los refritos.
Me ha parecido un direct más que correcto teniendo en cuenta que cubre unicamente lanzamientos en los próximos 4 meses, donde ya sabiamos de antemano mucho material.
@AAAAEEEE pues error mio, creia que el de los animales era nuevo y el mario una secuela.
En fin con la tonteria los que no tuvimos WiiU tenemos juego para rato, el capitan toad tiene muy buena pinta.
Capell escribió:
Lo malo:

- Que no se haya visto absolutamente nada de Metroid Prime 4, Pokemon Switch, Super Smash Bros (aunque al menos han dicho que saldrá este año) ni el supuesto Fire Emblem que saldría este año.

Es que esos 3 que mencionas (omito el Smash) son pesos pesados (bueno, el Fire Emblem con lo que lo están quemando ya no tanto) que veo lógico que guarden para el Direct del E3 o incluso para un Direct exclusivo...
Para mi ha sido un Direct cojonudo!

En sólo 3 meses seguidos sale una cantidad de juegos impresionante, y solo en Julio tenemos 3 casi de seguido, dos el mismo día [+risas] Pobre mi dinero

Mientras otros están llorando yo seguiré disfrutando de esta pedazo consola que me está dando alegría tras alegría

PD: Apuntito estuve de comprar el South Park para One en las últimas ofertas, suerte que espere, ahora podre disfrutarlo en modo portátil

PD2: Si nos fijamos en que antes del E3 han anunciado todo esto y muchos con próxima salida, que nos tendrán preparado en Nintendo???!!!
¿El juego que han anunciado para abril cuál era? Ando perdido con las fechas en este instante. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
Han mostrado algo ingame del Dark Souls? [amor] [amor] [amor]
Acabo de revisar el video de Okami y eso de que se anuncia sólo como eShop me ha dolido... Menudo bajón.
A mí me ha gustado. Wario Ware, Luigi's Mansion, Okami, Mario Tennis, Undertale, Little Nightmares y South Park caen el día de salida. Captain Toad es un juegazo pero ya le metí 30 horas en Wii U.
Yo creo que muchos os equivocáis al pensar que el Smash es un port con algún añadido, le han dado un trato especial y se lo han guardado como el bombazo final por algo. Ademas si se tratara de un port pondrían la etiqueta deluxe o mostrarían algo de gameplay.
Dios mío, para darle una hostia a los de Vandal:

Aunque minutos después del anuncio informamos que sería una adaptación de la versión de Wii U de 2014, eso todavía no está claro ni confirmado oficialmente. En cualquier caso, el logotipo del juego es el mismo, con el cuatro dentro de la letra O de Smash Bros indicando que es la cuarta entrega de esta saga tras la original de Nintendo 64, Melee de GameCube y Brawl de Wii.

Estos son gilipollas o algo raro les pasa. Ahora resulta que la característica "cruz" de la saga es para indicar que es la "4ª entrega de la saga". Supongo que llevamos en la 4ª entrega desde el Super Smash Bros Melee [facepalm]
14167 respuestas