[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Pero si el DLC es casi como un juego entero nuevo, a mi me ha flipado...
Porfiiiiiin!!!! Nada más empezar el video lo he sabido jeje

Tenemos Smash Bros este año, me doy por satisfecho!
"Vaya mierda de final......" dicen algunos

[qmparto] [qmparto]
Smash bros [flipa]
Venga lo que sea, ta lue
Que troll nintendo vaya Zasca me ha dado con el final [carcajad]

Saludos
SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHHHH
Smash bros para cerrar.
plata 7 escribió:Creo que todos esperábamos un final de aúpa y nos hemos quedado sin el [tomaaa]

¿Seguro? Vaya puto bombazo xD
Se han pasado con la información del nuevo smash, nos han spoileado todo el contenido.
Joder, Capitan Toad también, esperaba que fuera un nuevo juego, pero no, lo mismo para switch y 3ds, hubiera preferido jugarlo en cualquiera de las 2 antes que en wii u, pero ya nada. Por otro lado ese Crash se viene para casa.
¿Soy yo o se han sacado la chorra con los anuncios de hoy?

Buen direct.
Zasca smash bros con personajes de splatoon XD
Bueno con el smash lo han salvado, me estaba cagando en todo.
booooombazooooooooooo!!!smaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece Nuevo, no es la port
Vaya pepinos de juegos anunciados , solo hecho en falta la consola virtual , así si Nintendo!! Smash cae el día 1.
Un saludo a los agonias que decian que 2018 iba a ser flojo [bye]
Dios que trolleada el final! Jajaja
Resumen.
3 ports de wiiu
3 ports de juegos que salen con meses de retraso en orras consolas
Mario tennis
Dlcs de pago de splatoon

Puta mierda a mi parecer...perdonarme.
South Park -> 24/04.
Hyrule Warriors -> 18/05.
Dark Souls -> 25/05.
Mario Tennis -> 22/06.
Crash Bandicoot -> 10/07.
Captain Toad -> 13/07.
Octopath Traveler -> 13/07.

Okami -> Verano.
Super Smash Bros. -> 2018.
No More Heroes -> 2018.
Undertale.
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre gato ha salido volando!
Para mi,han salvado el direct al final,y encima con fecha [looco]
Por cierto,ese Link es del BOTW...
Por fin nos han oído en Nintendo y han anunciado el Smash [amor]

Y ojalá sacaran también el primer South Park para la Switch, que también es un gran juego (y ya si lo regalan como hicieron de salida en otras plataformas... :-| )

Salu2
VAAAAMOS SMASH!!! Este cae el día -1.
Nintendo esta estancada.
smaaaaashhhh y crash n.sane trilogy
ha sido un directa para anuncia lo q sacan de aqui a verano inclusive, con la "sorpresa" al final de un smash bros, q veremos si es el de wiiu o es uno nuevo, a mi me ha gustado el direct la verdad.

El siguiente direct sera lo q sale desde agosto hasta finales de año.

Y el del e3 me imagino q sera en el q anuncien cosas mas a largo plazo y enseñaran otras cosas.

Saludos
No hay dinero para tanto juego
Con esto ya man dejado claro que el bayoneta 3 se va para el 2019 o a saber.... Voy a guardar la Swatch pa que no me coja polvo...
me han jodido bastante con el luigis para 3ds, lo suyo hubiera sido sacarlo en switch con la potencia de la maquina
El smash es un port de wii u y el que crea lo contrario es un inocente.
Ha sido un muy buen direct chicos. Está claro que hay muchos juegos que ya han salido en otras plataformas, pero para el que no haya jugado a esos juegos y les apetezca jugarlo en portátil les vendrá de cine.

Aún así han anunciado cositas y me ha parecido un muy buen Direct salvando las distancias. Para los bombazos reales está el E3.
Yo con Okami, Crash, South park y el Smash ya tengo de sobras

Sin contar toooodo lo otro que hay por ahi...
Echo de menos algo sobre el servicio online de Nintendo y la Consola Virtual...
Ese smash sera nuevo o port?
Joder, lo de Nintendo es muy fuerte, con un puto smash que se sabía de sobra que no tardaría mucho en salir en switch y los dejan a todos felices, en fin... Horrible direct, no se ni por qué espero nada de Nintendo ya
"Hay poca cosa para 2018", decían...

Todo lo anunciado anteriormente y casi todo lo anunciado ahora viene de aquí a verano. Más lo que anuncien en el E3 para Navidades.

Lástima el Okami sólo digital.
nunez escribió:
chente1983 escribió:Lo de Travis ha sido un bajón.... No es lo que esperaba.

+1

De hecho el Travis me ayudó a decidirme a comprar la Switch; estoy muy contento con ella pero vaya decepción con el juego éste... }:/
Türme escribió:Hagan sus apuestas señores, ¡¡¡ yo voy por un GTAV !!! [angelito]

Que bueno que nadie me apostó porque perdí... [burla2]
Un poco zorro anunciar el lanzamiento del online a partir de septiembre mediante un caption de youtube en la parte superior durante la presentación del aces.
Por lo demás no estuvo mal el Direct, me quedé con ganas de más pero bueno bastantes noticias interesantes.XD
Jooder y el jodido Yoshi? el que más ganas tenía de saber algo... Aún así buen direct, mucha variedad de títulos para los próximos meses.
Pues para mí ha sido una castaña, atraerme de verdad no me atrae ningún juego de los que han anunciado.
Debo ser el único al que no le gusta Smash Bros y mucho menos crash. Bandicoot.

Estos primeros 6 meses del 2018 va coger polvo la switch....
gouki00 escribió:me han jodido bastante con el luigis para 3ds, lo suyo hubiera sido sacarlo en switch con la potencia de la maquina

yo lo esperaba también para la switch
Smash para Noviembre, lo veo.
14167 respuestas