Pues sois unos quejicas... El Mario Tennis pinta BRUTAL, le han metido componentes de estrategia y torneos, se han sabido adaptar a las necesidad casi creando un juego competitivo...
Pues yo seré muy conformista, porque aquí no hago más que leer a gente diciendo que se aburre y está decepcionada, y yo estoy pensando a ver cuáles no me compro para poder tener tiempo y dinero, porque
Ese Crash ya me los acabe en PS4 pero se vienenn tambien para la Swich,le va como anillo al dedo. Y el Little Nigtmare complete edicion tambien que se viene
Por favor ha sido malísimo... Todo ports o info de juegos que ya conociamos, y para colmo al No more heroes le tenía muchisimas ganas y despues de ver el trailer no creo que caiga. Compraré Captain Toad y Crash pero vamos que decepción de direct
Yo de verdad no lo entiendo, tienes una consola que vende 15 millones en un año y se muestra esta porquería, solo se salva el Octopath, lo demás se ha podido jugar en otras consola hace un año. Tanto es pedir el nuevo Pókemon, Bayonetta 3, Mother, Fire Emblem, Metroid 4?
hibaridelanube
Ansia viva
6.797 mensajes desde ene 2011 en grand line
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 23:35:05 por hibaridelanube.
Decepcionante para mi gusto, salvo el crash insane y el octopath poco mas, pero bueno no diré que no se podía esperar algo así, casi me ha parecido mucho mejor la parte de 3ds.
PD: Vale el smash bros, ya cambia un poco el asunto xd.