[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

chente1983 escribió:
Gks1 escribió:El mismo chico del ticket de Crash lo enseña en vídeo, es real.

Link?

https://www.youtube.com/watch?v=HgM0-zhyR9E
¡A cenar y direct de postre! [360º]

Tengo el hype por las nubes pero a nivel de refritos, consolas virtuales, links awakening de 3ds o joycons tuneados de blanco estilo super nes. De juegos nuevos que la rompan no espero nada de nada hasta 2019.

Sin duda estamos ante una prueba irrefutable,no sé qué decir,la verdad. [carcajad]
XxLeonidasxX escribió:
chente1983 escribió:

Link?

https://www.youtube.com/watch?v=HgM0-zhyR9E

No es real, nadie compraría en game [plas]
Que alegria macho, menos mal que no lo pille Ena ps4.
Con respecto al hilo de reddit que ha posteado @Lanza Divina no veo yo mucha artillería pesada, así que si me dejaría un tanto frío.
Yo diría que en el 80% de los Direct me he llevado una decepción muy grande, así que no espero gran cosa.

urtain69 escribió:Ojala la N64 mini [angelito] [angelito] [angelito]

Eso sería la ostia.
Dónde se puede ver el Direct, tienen canal de Youtube? O solo en la web?
No suelo ver estas cosas pero me pilla en casa y en el sofá...
@antinari pues desde YouTube mismo, en el canal oficial de Nintendo.
hector de troya escribió:
Meluco escribió:
Xelxer escribió:@Meluco Lo de que había un anuncio a las 19.00 fue un rumor referente al CoD (A las 19.00 lo anunciario, pero no para switch, que yo sepa)

Ok, gracias. Sí, algo he leído sobre Black Ops 4. Lástima que no lo traigan a Switch, tanto GC, Wii como WiiU tuvieron su ración de CoDs. Y los CoDs de Wii tenían el mejor control con Wiimote de toda la consola, junto a Metroid Prime Trilogy.

Aún no se sabe si lo traen o no. De hecho no han dicho plataformas.

En la misma portada de aquí:

La edi­to­ra tam­bién ha con­fir­ma­do que el título es­tará dis­po­ni­ble para PlayS­ta­tion 4, Xbox One y Win­dows PC el 12 de oc­tu­bre de 2018

Que quizá sorprenden y dicen algo en el direct, o dentro de unos meses, pues la posibilidad está ahí. Eso sí, no sé dónde confirmó la editora la disponibilidad de las plataformas en las que saldría.
Los del crash bandicoot en switch es real.
Confirmadisimo se a puesto hace un rato a reservar en GAME. Se an adelantado jaja

Nose si ya lo a dicho alguien, estoy currando y no me da tiempo a leer todo
antinari escribió:Dónde se puede ver el Direct, tienen canal de Youtube? O solo en la web?
No suelo ver estas cosas pero me pilla en casa y en el sofá...

En este hilo del general tienes el enlace.
Aquí ya han confirmado lo del Crash

https://www.nextn.es/2018/03/crash-band ... do-switch/

Parece que tenemos el primer juego filtrado.
Lo de Crash Bandicoot estaba cantado,a mi no me sorpende la verdad.
Creo que dejare de entrar en el hilo hasta despues del direct, es una gran noticia lo del crash pero seguro que hace más ilusión enterarse en el direct. Cuanto más se filtre ahora más nos decepcionara el direct, por de pronto tener la triologia de crash portatil es un noticion.
Crash, mi querido crash [tadoramo]
A mi Crash ni fu ni fa, pero me alegro por la gente que lo quería.
Ojala acabe confirmandose lo del Crash, estaba esperando a ver si lo anunciaban para Switch para pillarlo o no en Ps4, gran noticia.
Aunque no tengo switch voy a ver el direct de las ganas que le tengo a la consola.

Os digo a quien le va a sorprender lo de crash?... a los fanboys de ps4 que se alegran de que no saliera el año pasado en el resto de plataformas
La trilogía de crash...canela fina.
Me sorprende que se vea con tan buenos ojos los rumores de un Crash Trilogy y de un CoD, cuando normalmente este tipo de remasterizaciones y de géneros se ha usado como arma arrojadiza contra según qué compañías la verdad...
Soberano escribió:Me sorprende que se vea con tan buenos ojos los rumores de un Crash Trilogy y de un CoD, cuando normalmente este tipo de remasterizaciones y de géneros se ha usado como arma arrojadiza contra según qué compañías la verdad...

¿Quien y cuando los ha usado de arma arrojadiza? ¿La misma gente que se está alegrando?
Soberano escribió:Me sorprende que se vea con tan buenos ojos los rumores de un Crash Trilogy y de un CoD, cuando normalmente este tipo de remasterizaciones y de géneros se ha usado como arma arrojadiza contra según qué compañías la verdad...

Siempre te alegras de que salgan juegos de todos los géneros, aunque no te gusten (al menos yo), porque eso suele indicar que el apoyo de otras compañías es alto y pueden llegar a salir juego que sí sean de tu estilo. En mi caso juegos tipo CoD, GTA, etc ni me gustan ni los compraría si salieran, pero hay un porcentaje de poseedores de Switch que sí, y me alegraría por ellos.
Si juntamos todos los rumores, podriamos estar en que va a salir un COD, un GTA y el Fortnite. Podran gustar mas o menos estos juegos (a mi solo los dos ultimos) pero con este trio y un FIFA en condiciones año tras año podemos estar ante la consola mas vendida de la historia.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soberano ¿cómo no se va a ver con buenos ojos que salgan sagas vendeconsolas en Switch?

Hay que ser fanboy recalcitrante (o accionista de la competencia) para no verlo así.

A mí el Crash no me gusta mucho, pero me alegro de que llegue a Switch. En cambio un COD sí que me apetece jugarlo en Switch después de haberlo gozado con Doom. Y eso no quita para haber disfrutado lo más grande con el Zelda y esperar con ansia muchas de las IP's de Nintendo.
@Soberano no entiendo muy bien que has querido decir, lo mismo té estamos malinterpretando.
rendor escribió:

¿Quien y cuando los ha usado de arma arrojadiza? ¿La misma gente que se está alegrando?

Como comprenderás, no recuerdo específicamente qué usuario y cuando han criticado los refritos y los "cod y fifa de la gente que juega a la plei", pero que para defender muchas veces el buen hacer de Nintendo (que para mi Nintendo y su buen hacer se defiende solo, pero bueno) se ha cargado contra esas opciones, yo lo tengo bastante claro.

Para mi que vayan sacando juegos de WiiU porque "llegó a poca gente" a mí personalmente no me sirve.

Ojalá hoy anuncien un Captain Toad nuevo, me lo marcaría en el calendario, no el Captain Toad de la WiiU.
Paso del Crash. A los que os mole enhorabuena. [beer]
StarHawk escribió:Paso del Crash. A los que os mole enhorabuena. [beer]

Yo ya lo tengo en ps4 , también paso.
El Bayonetta y el Pokken Tournament han tenido unas ventas de mierda. Yo creo que deberían ir siendo más selectivos con los ports de WiiU.
y ya si de paso con el crash anuncian el spyro remake tambien para switch perfecto.

Yo tambien lo tengo en ps4(y las versiones psone en vita), y no descarto jugarlos en switch si sale a buen precio.

Zajadún escribió:El Bayonetta y el Pokken Tournament han tenido unas ventas de mierda. Yo creo que deberían ir siendo más selectivos con los ports de WiiU.

Y donde has visto q han vendido una mierda???

Saludos
Otro que no tiene ningún interés en Crash Trilogy pero se alegra que salga en Switch. Siempre es buena noticia para una consola que salgan juegos importantes en ella.

Lo mismo con un posible Call of duty. Y otro tanto con Fortnite. Ambos serían buena noticia pero tampoco me interesan lo más mínimo.
A mí la trilogía del Crash (y más al precio que salió) me parece una maravilla, sobretodo el 1.

Pero el bombazo hubiera sido que saliese de primeras, el verano pasado. Yo lo hubiera comprado para Switch antes que en PS4, a mí me da la sensación que de llega un poco tarde.
ZipiZape escribió:
Zajadún escribió:El Bayonetta y el Pokken Tournament han tenido unas ventas de mierda. Yo creo que deberían ir siendo más selectivos con los ports de WiiU.

Y donde has visto q han vendido una mierda???

Pues en los tops de ventas que salen todas las semanas. Sobre todo en Japón. Las cifras de venta de Bayonetta fueron ridículas: peor que en WiiU.

https://areajugones.sport.es/2018/02/22 ... -en-japon/

(area--jugones)

http://www.nintenderos.com/2018/02/las- ... -de-wii-u/
Ojala hagan mas ports como bayonetta, me da igual lo que vendan XD
fuji escribió:Ojala hagan mas ports como bayonetta, me da igual lo que vendan XD

Ojalá no. Ojalá hagan más juegos nuevos. XD
Zajadún escribió:
fuji escribió:Ojala hagan mas ports como bayonetta, me da igual lo que vendan XD

Ojalá no. Ojalá hagan más juegos nuevos. XD

Una cosa no impide la otra.
@Zajadún Hay ciertas cosas q no tienes en cuenta:

1º- los juegos de switch, en general, vende mucho mas en digital q las versiones de wiiu, y en esas noticias hablan de ventas fisicas, y ademas, son las ventas de estreno, la switch con su vida util conseguira mas ventas a largo plazo q la version wiiu.

2ª- Si miras la clasificacion de ventas de las eshop, los bayonetta han estado arriba varias semanas, mismamente esta semana bayonetta 2 esta en el puesto 11 y eso q salen una cantidad de juegos y ofertas en la eshop q da gusto verlo

3ª- Es una remasterizacion, no le hacen falta tantas ventas como si fuera un desarollo plenamente de 0.

Asique, no interpreteis las noticias y deis titulares diferentes, q luego malinformamos y para eso ya esta la prensa especializada.

EDITO: y sobre el pokken tournament no me has dicho nada, te lo sacaste de la manga no?

Saludos
Soberano escribió:
rendor escribió:

Como comprenderás, no recuerdo específicamente qué usuario y cuando han criticado los refritos y los "cod y fifa de la gente que juega a la plei", pero que para defender muchas veces el buen hacer de Nintendo (que para mi Nintendo y su buen hacer se defiende solo, pero bueno) se ha cargado contra esas opciones, yo lo tengo bastante claro.

Para mi que vayan sacando juegos de WiiU porque "llegó a poca gente" a mí personalmente no me sirve.

Ojalá hoy anuncien un Captain Toad nuevo, me lo marcaría en el calendario, no el Captain Toad de la WiiU.

Osea que ha sido una generalización. Y como todas y cada una de ellas, absurda.

Empiezo a estar cansado de estas cantinelas que hacen ver a la gente como si formase parte de una mente colmena.
Otro por aquí que se pillará el "Crash Bandicoot N-Sane Trilogy", qué ganas le tenía, el día que salga estoy en la tienda para agenciármelo. [oki]
@fuji claro que sí; es dinero, tiempo y mano de obra invertida en otros desarrollos.

¿Además, qué cojones van a portear en la siguiente generación si siguen a ese ritmo? XD

@ZipiZape el titular es que el juego ha vendido poco. No hay interpretación posible. Es una saga que ya de por sí vende poco y este port ha vendido aún menos.

Y en Japón no son precisamente muy de comprar en digital.

http://comicbook.com/gaming/2017/10/02/ ... han-usual/
Venga que ya queda media hora para el direct [plas]
Zajadún escribió:@fuji claro que sí; es dinero, tiempo y mano de obra invertida en otros desarrollos.

¿Además, qué cojones van a portear en la siguiente generación si siguen a ese ritmo? XD

@ZipiZape el titular es que el juego ha vendido poco. No hay interpretación posible. Es una saga que ya de por sí vende poco y este port ha vendido aún menos.

Y en Japón no son precisamente muy de comprar en digital.

http://comicbook.com/gaming/2017/10/02/ ... han-usual/

se suelen usar equipos externos para ports en muchos casos, si quieren sacar algo nuevo, un port no les robará demasiado y mas en este caso, donde ya se ve que tienen bayonetta 3 y una nueva IP según se rumorea y quien sabe si wonderfull 101 porteado a switch.

Yo quiero que saquen juegos para todos los gustos, no voy a negarle un juego a nadie, sean ports, remakes, remasters, juegos nuevos, VC, etc...
Lo malo es que luego saldrá lo del crash y aparecerá el típico por aquí haciendo un resumen de por qué el direct ha sido una mierda y diciendo cosas como:

"Crash: bah, ya se sabía. Nada nuevo."
@Zajadún Estas muy equivocado, el titular es q en el estreno el juego ha vendido menos que en el de wiiu, y en japon no lo se, pero en eeuu y europa si somos de comprar mucho en digital, tu cojes un titular de que en japon y uk el juego vendio menos en fisico en el estreno y de ahi te sacas q el juego es un fracaso, tragiversar es lo tuyo.

Sobre esa noticia de pokken es en japon, no en todo el mundo, y juego que es un remaster, que lleva mas de 1 millon en fisico en todo el mundo no es un fracaso.

Deja de coger las noticias y sacarte titulares q no son verdad.

Luego hay juegos q con vender 1 millon sus ventas son buenas y otros q con vender 1 millon son un fracaso.

Y por ultimo, japon a pasado a ser, en muchos casos q no todos, el 3 mercado en ventas por detras de eeuu y europa, ahora que un juego no venda lo suficiente en japon no determina su exito/fracaso.

Saludos
Lo que sume es bienvenido, incluyendo a Crash, guste a unos y a otros no.
hector de troya escribió:Lo malo es que luego saldrá lo del crash y aparecerá el típico por aquí haciendo un resumen de por qué el direct ha sido una mierda y diciendo cosas como:

"Crash: bah, ya se sabía. Nada nuevo."

Hombre es que lo del Crash estaba cantado desde que salio en PS4 que no iba a ser exclusivo y que se trataba de una exclusividad temporal...
Que saliera en Switch o en Xbox despues del año de exclusividad yo creo que siempre es algo que ha estado ahi,no creo que sea una gran sorpresa.
Yo me pegué una buenas viciadas a los tres en la play 1 y me apetecería bastante darles una nueva pasada en HD, la verdad. XD
chente1983 escribió:Osea que ha sido una generalización. Y como todas y cada una de ellas, absurda.

Empiezo a estar cansado de estas cantinelas que hacen ver a la gente como si formase parte de una mente colmena.

Pues ponme en ignorados, abogado.
ZipiZape escribió:
2ª- Si miras la clasificacion de ventas de las eshop, los bayonetta han estado arriba varias semanas, mismamente esta semana bayonetta 2 esta en el puesto 11 y eso q salen una cantidad de juegos y ofertas en la eshop q da gusto verlo.

En esto tienes razón, pero creo que refleja lo más descargados que al ser digital son ventas, pero el caso de Bayonetta 1 es especial, dado que solo se puede conseguir en digital, de ahí que haya estado en los dos primeros puestos.
En caso de Bayonetta 2 si son ventas reales.
14167 respuestas