[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

hacemos porra de cuantos juegos de wiiU van a injertar en la Switch esta vez? Yo digo 2 XD
ZipiZape escribió:@Zajadún Estas muy equivocado, el titular es q en el estreno el juego ha vendido menos que en el de wiiu, y en japon no lo se, pero en eeuu y europa si somos de comprar mucho en digital, tu cojes un titular de que en japon y uk el juego vendio menos en fisico en el estreno y de ahi te sacas q el juego es un fracaso, tragiversar es lo tuyo.

Sobre esa noticia de pokken es en japon, no en todo el mundo, y juego que es un remaster, que lleva mas de 1 millon en fisico en todo el mundo no es un fracaso.

Deja de coger las noticias y sacarte titulares q no son verdad.

Luego hay juegos q con vender 1 millon sus ventas son buenas y otros q con vender 1 millon son un fracaso.

Y por ultimo, japon a pasado a ser, en muchos casos q no todos, el 3 mercado en ventas por detras de eeuu y europa, ahora que un juego no venda lo suficiente en japon no determina su exito/fracaso.

Saludos

Trajinar, diría yo XD
Bayonetta 1+2 de switch ha vendido poco en japón por que solo la edición especial trae los dos en físico, han sacado muy pocas unidades de esa edición y los japoneses prefieren comprar en físico.

Eso sumado a que no es una saga que los vuelva locos.

Switch: 51.960
Wii U: 72.502
AzekGamer escribió:
ZipiZape escribió:
2ª- Si miras la clasificacion de ventas de las eshop, los bayonetta han estado arriba varias semanas, mismamente esta semana bayonetta 2 esta en el puesto 11 y eso q salen una cantidad de juegos y ofertas en la eshop q da gusto verlo.

En esto tienes razón, pero creo que refleja lo más descargados que al ser digital son ventas, pero el caso de Bayonetta 1 es especial, dado que solo se puede conseguir en digital, de ahí que haya estado en los dos primeros puestos.
En caso de Bayonetta 2 si son ventas reales.

Por eso solo me refiero a bayonetta 2, la semana q salio estuvo en el puesto 2 en todas las eshop que he podido mirar, creo q es un dato a tener en cuenta y no solo las noticias que dicen q en fisico en ciertos mercados vendio menos en el estreno.

Saludos
Soberano escribió:
chente1983 escribió:Osea que ha sido una generalización. Y como todas y cada una de ellas, absurda.

Empiezo a estar cansado de estas cantinelas que hacen ver a la gente como si formase parte de una mente colmena.

Pues ponme en ignorados, abogado.

Hecho. Bastante tengo con educar a los niños en mi trabajo como para explicar a alguien en un foro por qué es infantil usar generalizaciones.
OOQQ escribió:hacemos porra de cuantos juegos de wiiU van a injertar en la Switch esta vez? Yo digo 2 XD

Mínimo dos fritangas van a caer. Como hagan un refrito del Captain Toad me desmayo, y yo me lo huelo el olorcillo ya.
Pues yo no le haría ascos a un remaster del proyect zero que salió para Wii u y con textos en castellano,y igual se estiran y sacan los antiguos en un pack remasterizado tb [tadoramo] [fiu]
Mi sueño más húmedo: Pilotwings.

Nah, imposible.
Ojala saquen en la eshop una demo de sorpresa al terminar el direct XD
Recordad que es posible que Crash no salga en el Direct, sino que lo anuncien a las 00h, tal y como decían los rumores.
Dos partidas de Clash Royale y al lio
Venga que llevo ya semanas sin hype.

A ver si nos sorprenden con algo inesperado.
Pillo sitio.

Se respira muy poco hype comparado con el pasado Direct Mini xD
En 5 minutos este hilo de EOL se convertirá en un chat en vez de en un foro XD

Esperemos que anuncien algo interesante y nos sorprendan :)

Salu2
Suerte gente, que tengamos un buen direct
Jopé, espero que a los que no tocamos el Crash ni con un palo nos tengan algo preparado. No sé, un animal crossing? [+risas]
una de palomitas por aquí mesonero!
Hagan sus apuestas señores, ¡¡¡ yo voy por un GTAV !!! [angelito]
rendor escribió:+18??

Eso me ha gustado XD
rendor escribió:+18??

dark souls y tal..
Pues aunque empiecen por 3DS me gusta que haya un nuevo "Wario Ware", siempre me han encantado. [oki]
Yo es que ya vendí 3ds, quiero cosillas de switch ya [fiu]
Sorry por los usuarios de 3ds por aquí presentes [angelito]

Vale quiero eso luigis mansion...
Luigi mansion 1 en 3ds y... Luigi 3 en Switch?
El Luigui Mansion ya estaba en 3ds, ¿o no?
Türme escribió:El Luigui Mansion ya estaba en 3ds, ¿o no?

El 2, ahora es el 1 de GameCube.

Estaba el 2. Ahora han presentado el primero de Game Cube.
Okami, ahora solo falta que esté en español.

Eshop? Menuda mierda...
La mejor versión de Okami, con los controles de Wii y añadidos táctiles [amor] .
DIOOOOSSSS ... mis sueños hechos realidad. OKAMI se vendrá a casa y lo podré jugar en la SWITCH.

Gracias Nintendo por darme la mayor alegría del Direct.
Heya Byaku San escribió:

El 2, ahora es el 1 de GameCube.

Oh! me voy enterando, creía que era el 1 el que estaba en 3ds ein?
El de 3ds no ha estado nada mal, nueva ip, un poco de info de uno que ya conociamos, una secuela de un gran juego y un remake de un juegazo (lastima que no sea para switch).
Bonita la edición de Octopath.
Sí, y el 13 de Julio es, por fin, su fecha de salida. :-)
Lo de Travis ha sido un bajón.... No es lo que esperaba.
Se ve bastante bien el dark souls.
Octapah se viene en collector a casa y DS uy top
Solo se salva el Octopath, espero que anuncien o muestren algo de Pokemon y Bayonetta 3.
El amiibo de Solaire lo necesito ya!!!!
14167 respuestas