[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

También se echa en falta ese anuncio de cod: bo4.

Por cierto mirando el trailer, Ese link es el de bow, así que el Smash tiene toda la pinta de ser uno nuevo.
plata 7 escribió:También se echa en falta ese anuncio de cod: bo4.

Por cierto mirando el trailer, Ese link es el de bow, así que el Smash tiene toda la pinta de ser uno nuevo.

Y sakurai ha dicho que está trabajando en él, hay esperanza.
esperaba algo más.... me gustó más el último mini direct sin ir más lejos.
todo lo anunciado lo esperabamos ya.
Pues yo veo perfecto que estiren la 3DS, para algo salieron los modelos New y una Switch más barata al año de salida demasiado cercana, si sacan algún remake de Zelda en el E3 pues cojonudo.

Yo no tuve Wii U, los ports para Switch me vienen de escándalo, hay que hacer catálogo de todas las formas posibles.
a free network test will be available for DARK SOULS™: REMASTERED prior to the game’s launch
Lo de Yoshi es muy raro. En el anterior E3 había gameplays larguísimos y... ¿Dónde está? No se donde leí que puede que estuvieran rehaciéndolo, y me sonó a locura, pero ahora no la veo tan loca la idea.

Y ni rastro de Fire Emblem...

Solo se me ocurre una cosa. No sabían el éxito que iba a tener Switch y aun no se habían metido de lleno en estos proyectos, no vaya a ser que se dejaran la pasta y luego se los tuvieran que comer. Nos vendieron ese humo que tanto criticamos de las otras marcas. Ahora que ven que han triunfado en ventas, estarán con las prisas desarollando (pero un año es muy justo). Es que es la única explicación que se me ocurre.

El smash al menos tiene pinta de ser nuevo por el diseño de Link. Porque si fuese un port con añadir a dos personajes nuevos (los Inkling de Splatoon y al link de BOTW) no creo que tarden tanto.
Ahora resulta que hasta hay que quejarse de que nintendo siga apoyando a una de las consolas que mas éxito les ha dado y esas millones de personas con dicha consola se jodan y se la metan por atras... madre mía el egoísmo y cosas locas que se ve por este mundillo hoy en día, cuando no son los de WiiU son los de Switch.
sahaquielz escribió:Game maker studio 2

https://www.gonintendo.com/stories/3039 ... -on-switch

Gran noticia, había unos cuantos desarrolladores pensándose ports de juegos que usan gamemaker.
-Marth- escribió:Lo de Yoshi es muy raro. En el anterior E3 había gameplays larguísimos y... ¿Dónde está? No se donde leí que puede que estuvieran rehaciéndolo, y me sonó a locura, pero ahora no la veo tan loca la idea.

Y ni rastro de Fire Emblem...

Solo se me ocurre una cosa. No sabían el éxito que iba a tener Switch y aun no se habían metido de lleno en estos proyectos, no vaya a ser que se dejaran la pasta y luego se los tuvieran que comer. Nos vendieron ese humo que tanto criticamos de las otras marcas. Ahora que ven que han triunfado en ventas, estarán con las prisas desarollando (pero un año es muy justo). Es que es la única explicación que se me ocurre.

El smash al menos tiene pinta de ser nuevo por el diseño de Link. Porque si fuese un port con añadir a dos personajes nuevos (los Inkling de Splatoon y al link de BOTW) no creo que tarden tanto.

A ti el yoshi te pareció inacabado? Yo al verlo en el treehouse pensaba que iba a salir en 2017.
@AAAAEEEE Por eso digo. Que me parece rarísimo. Solo se me ocurre que no les gustara el resultado final y hayan decidido rehacerlo desde 0 (o no desde 0 pero si rehacerlo prácticamente). O que quieran ponerle modo cooperativo online y esté dando problemas. Si no, no le veo ninguna otra explicación.
GTpro escribió:Ahora resulta que hasta hay que quejarse de que nintendo siga apoyando a una de las consolas que mas éxito les ha dado y esas millones de personas con dicha consola se jodan y se la metan por atras... madre mía el egoísmo y cosas locas que se ve pro este mundillo hoy en día, cuando no son los de WiiU son los de Switch.

Totalmente de acuerdo contigo. De verdad que no entiendo a los que piden que maten a la 3DS, son 70 millones de usuarios y está en su etapa final, que mejor que dar la imagen de no dejar tirado a sus usuarios, para una cosa que hace bien Nintendo se le critica.

El direct me pareció aceptable, switch se está haciendo de un gran catálogo a grandes pasos.

Me da a mi que el apoyo third de juegos como Cods,GTA V/RDR va a quedar en el limbo...pensaba que al haber hecho ports de juegos como Skyrim,Doom o LA Noire iban a empezar a ponerse las pilas,pero por ahora parece que no.

Y es una lastima,por que por primera vez tenemos ante nosotros una portatil con capacidad/hardware de mover juegos de PS3 y hasta juegos de generacion actual aunque con recortes.
klausus escribió:
sahaquielz escribió:Joder TAIKO DRUM MASTER en japón con control de movimiento.

Lo quiero mucho.

WTF???? QUE FECHA TIENE???? QUIERO VIDEO OMGG... HYPE

Verano. Cae fijo :D.

Taiyou
GTpro escribió:Ahora resulta que hasta hay que quejarse de que nintendo siga apoyando a una de las consolas que mas éxito les ha dado y esas millones de personas con dicha consola se jodan y se la metan por atras... madre mía el egoísmo y cosas locas que se ve por este mundillo hoy en día, cuando no son los de WiiU son los de Switch.

yo no me quejo de que nintendo siga apoyando a 3ds. Me quejo porque el juego luciria muchisimo mejor en switch y new 3ds no es que tenga un segundo stick a la altura para manejar la linterna y la aspiradora, aparte de que el juego en cube si no recuerdo mal vibraba cada vez que intentabas coger a un fantasma entre otras cosas. Lo dicho, blanco y en botella
Taiyou escribió:
klausus escribió:
sahaquielz escribió:Joder TAIKO DRUM MASTER en japón con control de movimiento.

Lo quiero mucho.

WTF???? QUE FECHA TIENE???? QUIERO VIDEO OMGG... HYPE

Verano. Cae fijo :D.

Taiyou

Y SaGa: Scarlet Grace
https://www.youtube.com/watch?v=bKdZtpX_XaY

Taiko aqui
https://www.youtube.com/watch?v=Q4-gTqNP1QY
devil_boy escribió:

Me da a mi que el apoyo third de juegos como Cods,GTA V/RDR va a quedar en el limbo...pensaba que al haber hecho ports de juegos como Skyrim,Doom o LA Noire iban a empezar a ponerse las pilas,pero por ahora parece que no.

Y es una lastima,por que por primera vez tenemos ante nosotros una portatil con capacidad/hardware de mover juegos de PS3 y hasta juegos de generacion actual aunque con recortes.

Lo de juegos de generación actual depende. Juegos que en la generación actual vayan a 60fps si, son posibles. Juegos que en la generación actual hagan sufrir a PS4/XOne (vamos, 30fps inestables), yo al menos no los veo posibles. Si te das cuenta, aun no hay ningún port que fuera a 30fps en PS4 que hayan pasado a Switch (bueno, va a haberlo, Crash N.Sane Trilogy, pero lo dejaron a 30fps por temas jugables, no por falta de potencia xD).
Me ha parecido un buen direct , teniendo en cuenta que en el E3 daran la segunda parte. Soys muy cansinos queriendo que en un direct muestren todas las cartas. Nintendo no es tonta y sabe que lo mejor es temporizar y tener siempre varias cartas en la manga
Que pena da ver que todo lo que sacan son o indis o refritos
A mí me parece estupendo que sigan apoyando a 3DS, lo digo en mi anterior mensaje. Pero es indudable que en proporción, el apoyo a 3DS (siete años en el mercado) ha sido mayor que a Switch (un año en el mercado, producto estrella y en clara ascendencia).

Quejarse de los que pedimos más apoyo a Switch que a 3DS, es como hacerlo de que Michael Jordan volviese a ganar con los Bulls en lugar de seguir jugando al béisbol XD.
yeye2 escribió:Me ha parecido un buen direct , teniendo en cuenta que en el E3 daran la segunda parte. Soys muy cansinos queriendo que en un direct muestren todas las cartas. Nintendo no es tonta y sabe que lo mejor es temporizar y tener siempre varias cartas en la manga

El problema no es que no lo muestren todo, si no que no han mostrado nada [+risas] Lo único nuevo es el smash bros, que por otra parte no entiendo como le puede seguir sorprendiendo a la gente para catalogarlo de "bombazo" [qmparto], y ni si quiera han tenido pelotas de mostrar nada del juego.
Capell escribió:Lo de juegos de generación actual depende. Juegos que en la generación actual vayan a 60fps si, son posibles. Juegos que en la generación actual hagan sufrir a PS4/XOne (vamos, 30fps inestables), yo al menos no los veo posibles. Si te das cuenta, aun no hay ningún port que fuera a 30fps en PS4 que hayan pasado a Switch (bueno, va a haberlo, Crash N.Sane Trilogy, pero lo dejaron a 30fps por temas jugables, no por falta de potencia xD).

Si se les dedica tiempo se puede Yooka Laylee, bajo el motor Unity, es un buen ejemplo (https://www.youtube.com/watch?v=0CTH10VB1fs&t=2s).
De verdad que no entiendo a los que ponéis en duda que Smash Bros sea uno nuevo, no sé si es que reina el pesimismo o qué pero en mi opinión Nintendo nos ha dado suficiente información para que no quede NINGUNA duda de que es un juego totalmente nuevo... mirar la pantalla del final del trailer:

Imagen

pone claramente "ORIGINAL GAME" abajo a la derecha... y además tiene la calificación PEGI como "PROVISIONAL" (cosa que no tendría ningún sentido si se tratara de un port de un juego que ya haya salido...).

Así que por mi parte a celebrar que tendremos nuevo Smash en 2018 :) sinceramente no me lo esperaba! (yo también sospechaba que anunciarían version DX del de Wii U).

Adjuntos

Veo lógico querer que se centren solo en switch, si sacan una consola mitad portátil y mitad sobremesa digo yo que lo normal seria sacar todo para ella y no repartir los juegos con una consola que ya tiene 7 años y con su sucesora en el mercado.
Capell escribió:
devil_boy escribió:

Lo de juegos de generación actual depende. Juegos que en la generación actual vayan a 60fps si, son posibles. Juegos que en la generación actual hagan sufrir a PS4/XOne (vamos, 30fps inestables), yo al menos no los veo posibles. Si te das cuenta, aun no hay ningún port que fuera a 30fps en PS4 que hayan pasado a Switch (bueno, va a haberlo, Crash N.Sane Trilogy, pero lo dejaron a 30fps por temas jugables, no por falta de potencia xD).

El Wolf II va a 60 en consolas? Que por cierto de este no han vuelto a decir nada...
Mmmm, y mi Diabel 3?? O 4??
Que por cierto, cuando salió el anuncio de undertale, creo que se llama, el de La Luz. Pensaba que era diablo 3, con la broma del interruptor jajajaj
Yo con el icono de la batería me estaba esperando la actualización para la consola [toctoc]
@sidnemon No me parece el ejemplo mas acertado teniendo en cuenta que gráficamente es un juego de PS3 prácticamente. El propio Crash Bandicoot luce bastante mejor que Yokaa Kaylee y lo de los 30fps fue una decisión de diseño.

@Cristianoedu Si.

https://www.youtube.com/watch?v=2xntkUGquEg
Y el yoshi tampoco han dicho nada, ni de gta ni de cod... me faltan muuuchos titulos
A mi me faltan cosas, la verdad. Me habria gustado algun bombazo mas, aunque fuesen refritos. Por ejemplo lo que se decia del GTA. Pero lo que me llama la atencion es ver direct tras direct a los mismos de siempre echando mierda. Y lo peor es que esos mismo ya la echaban antes de que saliera la consola. Criticaban cada noticia o cada dato que se iba sabiendo de la consola.
Entonces yo me pregunto... Para que cojones compras algo que ya desde el principio no te gusta?
Porque es que no es que te hayan engañado. Tu la has comprado haiendo echad mierda previamente. Estabas informado.
Y no me refiero a todos, evidentemente. Hay gente que les habra defraudado este direct en concreto, pero otros les habran gustado. Yo me refiero a esos que todos sabemos y que todo aporte que hacen es para despotricar, evangelizar y abrirnos los ojos. Esos que nunca ves decir absolutamente nada positivo...

Vosotros tambien os preguntais para que compran una consola Nintendo si ya saben previamente que no les va a gustar? ein? :-| :-| :-|

P.D.-Quiero mi N64 mini!!! [uzi]
Heya Byaku San escribió:
Gerudo escribió:Smash bros para este año... ¿Entonces podemos confirmar refrito del de WiiU?

Obviamente, con nuevos pjs y los DLC. Me parece muy triste que para la peña esta sea una buena conferencia, llena de ports y juegos que ya llevan un año en otras consolas. De verdad, donde ha quedado el pedir juegos nuevos, solo se salva Octopath... Pedid Mother, F Zero, Metroid 4, Golden Sun 4, Pokemon, no os conformeis con refritos :(

Totalmente....me alegro por el project ot,no more heroes,Mario tenis,Crash bandicoot y Smash pero lo del Metroid me parece muy decepcionante ya [facepalm] 11 años y tratandonos todavia así...Pues nada hasta el E3 nada y 2019 LOL
Dejo aquí los juegos que han anunciado con sus fechas de salida, esta sacado de reddit, yo solo pongo las fechas en español por si alguien no controla el inglés.

- South Park The Fractured But Hole - 24 de Abril
- Hyrule Warriors - 18 de Mayo
- Little Nightmares: Complete Edition - 18 de Mayo
- Dark Souls Remastered - 25 de Mayo
- Sushi Striker The Way of Sushido - 8 de Junio
- Mario Tennis Aces - 22 de Junio
- Crash Bandicoot N-Sane Triology - 10 de Julio
- Octopath Traveler - 13 de Julio
- Capitan Toad Treasure Tracker - 13 de Julio
- Okami - Verano
- Splatoon 2 OctoExpansion - Verano
- Super Smash Bros. for Nintendo Switch - 2018
- Travis Strike Again NMH - 2018
- Undertale Coming... - Sin fecha
Sobre el nuevo Smash, Sakurai ha twitteado esto:

While we haven't gotten to the point where we can announce the game's title, I've been working on the title in silence day after day. Please look forward to new information and when the title goes on sale!!

https://twitter.com/AllSourceGaming/sta ... 5872955393

Así que, unido a los nuevos modelos y personajes, supongo que será un título nuevo. Y seguramente basado en Smash 4.
Estos casi seguro los pillo (El Dark Souls ya esta reservado hace tiempo)

Y estos posiblemente...
- Okami - Verano
Y yo esperando un silent hill trilogic remaster Collection
O metal gear trilogic hd Collection con el primer metal gear como el que sacaron para la gamecube......
Estos de konami.... cawento
Lo que podemos confirmar es que todos los indies habidos y por haber van a acabar saliendo en switch. Y me parece estupendo, sobre todo para poder jugar a los más famosos, que en pc me da una pereza horrible y switch es perfecta [360º].

Además que aparte de estos van a salir mas juegos seguro sin previo aviso de otras compañias, yo si el smash es nuevo y me sacan el pokemon y el fire embled este año (este último creo que esta confirmado no?) ya estoy servido [360º]
A mí me hubiese gustado ver una bajada de precios en los juegos del primer año.
Al menos a 39,95.
No he pillado splatoon o Mario kart por este motivo.
Francis York Morgan escribió:Dejo aquí los juegos que han anunciado con sus fechas de salida, esta sacado de reddit, yo solo pongo las fechas en español por si alguien no controla el inglés.

- Hyrule Warriors - 18 de Mayo
- Sushi Striker The Way of Sushido - 8 de Junio
- Octopath Traveler - 13 de Julio
- Capitan Toad Treasure Tracker - 13 de Julio
- Okami - Verano
- Splatoon 2 OctoExpansion - Verano
- Super Smash Bros. for Nintendo Switch - 2018
- Travis Strike Again NMH - 2018
- Undertale Coming... - Sin fecha

El Little Nightmares dependiendo del precio puede caer de Salida
Dark Souls es un fijo si o si
Crash Bandicoot ya lo acabe en PS4 pero jugarlo en portatil es algo que motiva y mucho,ya veremos
Octopaht Traveler esta casi seguro que cae
El smash es un nuevo juego. Si fuera port no tendría PEGI provisional y no podría solo 2018 en la esquina inferior derecha.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-virtual/

antes del direct
Kamiya "advierte" a Nintendo: ¡Quiere la Consola Virtual!

El creativo bromea con la posibilidad de "perder la motivación" para trabajar en Bayonetta 3.

"Si no anuncian la Consola Virtual y un nuevo Joy-Con con una cruceta tradicional, podría perder la motivación para desarrollar Bayon 3. ¿Entendido, Nintendo?", ha escrito el director del fantástico The Wonderful 101 para Wii U.

lol va ser que no
psyhat escribió:De verdad que no entiendo a los que ponéis en duda que Smash Bros sea uno nuevo, no sé si es que reina el pesimismo o qué pero en mi opinión Nintendo nos ha dado suficiente información para que no quede NINGUNA duda de que es un juego totalmente nuevo... mirar la pantalla del final del trailer:

Imagen

pone claramente "ORIGINAL GAME" abajo a la derecha... y además tiene la calificación PEGI como "PROVISIONAL" (cosa que no tendría ningún sentido si se tratara de un port de un juego que ya haya salido...).

Así que por mi parte a celebrar que tendremos nuevo Smash en 2018 :) sinceramente no me lo esperaba! (yo también sospechaba que anunciarían version DX del de Wii U).

Lo de Original game no tiene nada que ver con que no sea un port, en el mismo smash de wiiU/3DS sale lo de original game ;) .
Por mi parte para mi a estado bien el direct y van a caer unos pocos... Mario tenis, octopah, okami, darksouls, crash, southpark, y la expansión del splatoon2 son compras seguras. Ah, y el ssb cuando salga por supuesto.
Lirathyra escribió:
psyhat escribió:De verdad que no entiendo a los que ponéis en duda que Smash Bros sea uno nuevo, no sé si es que reina el pesimismo o qué pero en mi opinión Nintendo nos ha dado suficiente información para que no quede NINGUNA duda de que es un juego totalmente nuevo... mirar la pantalla del final del trailer:

Imagen

Lo de Original game no tiene nada que ver con que no sea un port, en el mismo smash de wiiU/3DS sale lo de original game ;) .

Por supuesto que pondra original game en los de WiiU/3ds. Y son ports de alguna consola anterior?. [fiu]
Han dado bastante información, algo caerá, pero esto sigue igual. Ports ports y más ports, aderezados con algún third con más de un año de antigüedad . Novedades reales....
Smash tiene pinta de ser una nuevo, sobretodo por ese Link que es el de breath of the Wild...y a parte con tanto halo de misterio tiene que ser nuevo seguro.
Un poco regulero me ha parecido a mí. Si has tenido Wii u y ps4 de éste Direct no sacas demasiado. El travis es el único que me llama por cambiar de concepto y no caeré en la misma trampa que con Mario Rabbids que de primeras me pareció un truño y luego lo compré y ha sido para mí la sorpresa de switch.

Por otro lado, ya un poco saturado de la industria en general, tanto refrito y entregas de las mismas sagas.
De la página de Nintendo.es:

En un nuevo Nintendo Direct, Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva entrega de la serie Super Smash Bros.

Lo que pone sobre Captain Toad:

Pues ya puedes empezar a frotarte las manos, porque está en camino una nueva versión de Captain Toad: Treasure Tracker

Más claro agua. Es un título nuevo ya que el tratamiento de ambos está claramente diferenciado. Uno es una versión de WiiU ampliada con nuevo contenido y el otro es un título nuevo.

Lo que seguramente ocurra es que comparta motor con el de WiiU y que gráficamente sean parecidos. Es decir, como Splatoon y Splatoon 2.
El que no ve que es un Smash nuevo es porque:

1) No quiere
2) Le da rabia que anuncien un juego nuevo y que no sea la versión Deluxe
Madre mia, me voy a arruinar
14167 respuestas