› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rules81 escribió:Pues yo veo indies en su mayoría con muy buena pinta y 5/6 exclusivos que te arreglan un año y parte del siguiente. Os recuerdo que en los 9 primeros meses de vida de esta consola vais a disfrutar de probablemente los dos GOTYS por unanimidad del año, más el Mario Kart más completo de la historia (que no meto en Goty porque sería injusto), un Splatoon nuevo, una colaboración con Ubisoft que pinta muy bien, un Xenoblade y una nueva y notable IP como es Arms.
Hablando solo de exclusivos
Valvemi escribió:rules81 escribió:Pues yo veo indies en su mayoría con muy buena pinta y 5/6 exclusivos que te arreglan un año y parte del siguiente. Os recuerdo que en los 9 primeros meses de vida de esta consola vais a disfrutar de probablemente los dos GOTYS por unanimidad del año, más el Mario Kart más completo de la historia (que no meto en Goty porque sería injusto), un Splatoon nuevo, una colaboración con Ubisoft que pinta muy bien, un Xenoblade y una nueva y notable IP como es Arms.
Si, esque no hay nada mas de que hablar
Tenemos buenos juegos. Arms, splatoon... juegos excelentes, mario kart y zelda y lo demás es autentica morralla. Indies subidos de precio respecto a todas las otras plataformas y encima los mas interesantes no llegan... en fin.
Entiendo que queráis defenderlo todo y yo estoy contento con switch, pero ya me empiezo a quemar, no tenemos ni apps, ni consola virtual, ni noticias de juegos... en fin.
Y recordemos que los 2 mejores juegos ahora mismo han salido en WII U también.
tonybola escribió:Valvemi escribió:rules81 escribió:Pues yo veo indies en su mayoría con muy buena pinta y 5/6 exclusivos que te arreglan un año y parte del siguiente. Os recuerdo que en los 9 primeros meses de vida de esta consola vais a disfrutar de probablemente los dos GOTYS por unanimidad del año, más el Mario Kart más completo de la historia (que no meto en Goty porque sería injusto), un Splatoon nuevo, una colaboración con Ubisoft que pinta muy bien, un Xenoblade y una nueva y notable IP como es Arms.
Si, esque no hay nada mas de que hablar
Tenemos buenos juegos. Arms, splatoon... juegos excelentes, mario kart y zelda y lo demás es autentica morralla. Indies subidos de precio respecto a todas las otras plataformas y encima los mas interesantes no llegan... en fin.
Entiendo que queráis defenderlo todo y yo estoy contento con switch, pero ya me empiezo a quemar, no tenemos ni apps, ni consola virtual, ni noticias de juegos... en fin.
Y recordemos que los 2 mejores juegos ahora mismo han salido en WII U también.
Solo tengo dos palabras que decir: MARIO ODYSSEY.
PD: Splatoon 2
Nada más. Gracias.
Valvemi escribió:Que hemos pasado un E3 y lo unico que se ha dicho es que tendremos un metroid y un pokemon no se sabe ni cuando
Atzarian escribió:@Valvemi un juego menor puede serlo para ti, pero otra cosa es que no lo sea para los demás usuarios del planeta ni para Nintendo, lo que pienses tu... lo mismo no se ajusta a la realidad, eh...
Que Nintendo siempre le deposito esperanzas al juego es evidente, tanto al 1 como al 2, ahí están las ediciones especiales con la consola en Wii U y aquí en Switch, con mandos incluidos para el juego.
Cosa que ni siquiera esta pasando (por ahora) con Super Mario Oddissey.
Cada comentario tuyo me recuerda a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=w9TKRH66crQ
Valvemi escribió:
No si ya me ha quedado claro en este subforo, que mas de uno y de dos hablando del refrito de street figther como si fuera la panacea en switch.
En fin, esta claro que aqui solo se puede hablar de lo bueno
No entiendo como puede haber tantos hooligans en todo, incluso en los videojuegos. Nunca he entendido la guerra de consolas y esas mierdas, pero macho, que uno sea incapaz de reconocer por pura terquedad que la consola viene capadisima y que la falta de información es insultante y alarmante me parece increible de verdad.
Está claro que con gente así no se puede razonar, así que ya desisto, si esto ya lo viví con WII U, consola, por cierto, que después de 4 meses en el mercado tenía muchas mas cosas que la actual, entre esas cosas, mas juegos también.
Valvemi escribió:Unas cosas es que a vosotros os guste y lo disfruteis y otra cosa es que sea un catalogo brutal.
kape escribió:Lo del COD solo lo he puesto de ejemplo, si lees veras q he puesto q no se cuales son tus gustos.
Lo q no puedes decir es q un catalogo es bueno o malo dependendiendo de tus gustos. Sera malo para ti! Pero eso no signiifica q la consola tenga mal catalogo.
Y lo del Splatoon 2 no tiene justificacion ninguna, como te digo, no tienes ni puta idea.
Valvemi escribió:Claro, para mi un catalogo bueno es unos 4 o 5 call of dutys, 4 o 5 fifas y 4 o 5 juegos de cantar con los amigotes, eso es lo que queréis que os diga verdad? Pues ala, ya lo tenéis.
Pero una cosa es las preferencias personales de cada uno y otra cosa es reconocer de una puta vez que nintendo no lo estará haciendo tan bien cuando todas estas cosas están en el tintero. Lo que pasa que entiendo que para unos cuantos hooligans sea algo muy dificil de reconocer, así es el mundo.
Bueno, dejo aqui la discusión, que me están esperando unos amigos rata para machacar al call of
tonybola escribió:Valvemi escribió:Claro, para mi un catalogo bueno es unos 4 o 5 call of dutys, 4 o 5 fifas y 4 o 5 juegos de cantar con los amigotes, eso es lo que queréis que os diga verdad? Pues ala, ya lo tenéis.
Pero una cosa es las preferencias personales de cada uno y otra cosa es reconocer de una puta vez que nintendo no lo estará haciendo tan bien cuando todas estas cosas están en el tintero. Lo que pasa que entiendo que para unos cuantos hooligans sea algo muy dificil de reconocer, así es el mundo.
Bueno, dejo aqui la discusión, que me están esperando unos amigos rata para machacar al call of
Aquí el único hooligan eres tú con tus argumentos, hablas de las preferencias personales de cada uno, y eso es lo que estás haciendo referencia una y otra vez, de tus preferencias personales..., ya que no todos queremos una CV, tengo una Raspberry que da mil vueltas a la mejor CV que puedan hacer en ninguna consola, y te dedicas a decir lo que esperas o no esperas de la Switch, e incluso llamar juego menor a Splatoon 2....si los japos te leyesen....
Luego pides respeto..., ¿Tu has leído tus respuestas y la manera de llamar Hooligans a todo el mundo?....
DLC: ¿Splatoon 2, de Splatoon 1?..., podría decir tantos títulos de tus queridas third, que sus segundas terceras cuartas quintas entregas son DLCS...., que necesitaríamos un hilo nuevo...
chente1983 escribió:Gente argumentando de forma agresiva y encima llamando a los demás radicales. Moderación pedida y Santas Pascuas. No tengo por qué soportar entrar a leer supuestas noticias y encontrarme a un tipo tratando a los demás como a perros y encima sin tener claro qué es un refrito.
IvanQ escribió:Qué consola en 4 meses estaba llena de AAA?
Valvemi escribió:chente1983 escribió:Gente argumentando de forma agresiva y encima llamando a los demás radicales. Moderación pedida y Santas Pascuas. No tengo por qué soportar entrar a leer supuestas noticias y encontrarme a un tipo tratando a los demás como a perros y encima sin tener claro qué es un refrito.
Precisamente alguno ha llamado retrasado a los demás, aunque haya editado el comentario... las cosas quedan en la red yo he entrado a hablar tranquilamente de lo que pensaba y enseguida se me ha echado encima toda una legión de seguidores para rebatirme atacandome y dejandome como si fuera un gilipollas que solo juega a call of dutys y a sony. Eso es peor que usar "hooligan", creo yo, pero que la moderación decida.
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Dreamcast
En sus primeros 4 meses? Lo dudo
Valvemi escribió:IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Dreamcast
En su primer dia
Sonic adventure, power stone, sega rally y soul calibur te saludan. Aunque creo que soul calibur tardó unos días.
@tonybola, quizás esté en mi dia de furia, pero me molesta sinceramente encender la consola, encontrarme todas esas carencias, no poder jugar después de 2 meses al playgrounds online, y que encima me tachen de pipero y sonyer por venir a comentarlo. Creo que si miras mi historial de mensajes en este hilo pocas veces me he quejado de esto hasta hoy, pero esque ya me parece insultante la falta de noticias. Me alegro mucho por los que estáis contentos, pero vaya... creo que nintendo no se está portando... sinceramente.
IvanQ escribió:@Valvemi míralo bien anda.
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Dreamcast
Atzarian escribió:
Sabes que el power stone, soul calibur y sega rally eran ports de recreativa ¿no?
Baia baia
Atzarian escribió:@valvemi ah coño que ahora los ports tienen que ser de consolas o aparatos caros para justificarse
Entonces los ACA NEOGEO de Switch son la leche porque to junto te valia un millon de pesetas
ryo hazuki escribió:En europa ni lo dudes, lo que tuviera o dejará de tener cuando salio en Japon me la sopla xD
IvanQ escribió:
@pakillo_ds supongo que sólo traeran la variante de pago.
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:En europa ni lo dudes, lo que tuviera o dejará de tener cuando salio en Japon me la sopla xD
Ya lo veo, supongo que todo vale.
gabatxo escribió:dejad el offtopic y centrémonos en lo que es el hilo. Deberías crear un hilo que se llame: NINTENDO ES UNA MIERDA.
Y así os desfogáis todos los haters.
Sin acritud.