tonybola escribió:Valvemi escribió:rules81 escribió:Pues yo veo indies en su mayoría con muy buena pinta y 5/6 exclusivos que te arreglan un año y parte del siguiente. Os recuerdo que en los 9 primeros meses de vida de esta consola vais a disfrutar de probablemente los dos GOTYS por unanimidad del año, más el Mario Kart más completo de la historia (que no meto en Goty porque sería injusto), un Splatoon nuevo, una colaboración con Ubisoft que pinta muy bien, un Xenoblade y una nueva y notable IP como es Arms.
Hablando solo de exclusivos
Si, esque no hay nada mas de que hablar
Tenemos buenos juegos. Arms, splatoon... juegos excelentes, mario kart y zelda y lo demás es autentica morralla. Indies subidos de precio respecto a todas las otras plataformas y encima los mas interesantes no llegan... en fin.
Entiendo que queráis defenderlo todo y yo estoy contento con switch, pero ya me empiezo a quemar, no tenemos ni apps, ni consola virtual, ni noticias de juegos... en fin.
Y recordemos que los 2 mejores juegos ahora mismo han salido en WII U también.
Solo tengo dos palabras que decir: MARIO ODYSSEY.
PD: Splatoon 2
Nada más. Gracias.

Splatoon 2 es un juego menor, aunque lo queráis endiosar hasta los extremos
Mario si que lo será, y será el primer gran juego de Switch propiamente. Ojo he disfrutado mucho de mario kart y zelda, pero no deja de ser una realidad que no son juegos exclusivos de esta consola.
Por tanto de aqui a final de año tenemos
Mario galaxy como gran juego y exclusivo
Mario kart y zelda como grandes juegos que han salido en otras consolas
Xenoblade2 que no se sabe ni cuando saldrá
Ports que no se saben ni cuando saldrán ni si saldran, ( steep, skyrim, eetc...)
Juegos menores que se ha pretendido endiosar ( Street figther remake numero 3.000, fifa 18 capado, superbomberman ( ojo, lo he disfrutado, pero es lo que es )
muchos indies ( menos que en las otras consolas ) a precios desorbitados.
Politica lamentable de nintendo, escasez, ausencia de apps, ausencia de juegos, ausencia de explicaciones, ausencia de noticias... etc etc etc
Yo reconozco que empiezo a estar mosca.