[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie dice que no vengan un buen puñado de juegos buenos. Solo que esa recopilación tiene más de relleno para hacer bulto que otra cosa.
rules81 escribió:Pues yo veo indies en su mayoría con muy buena pinta y 5/6 exclusivos que te arreglan un año y parte del siguiente. Os recuerdo que en los 9 primeros meses de vida de esta consola vais a disfrutar de probablemente los dos GOTYS por unanimidad del año, más el Mario Kart más completo de la historia (que no meto en Goty porque sería injusto), un Splatoon nuevo, una colaboración con Ubisoft que pinta muy bien, un Xenoblade y una nueva y notable IP como es Arms.

Hablando solo de exclusivos

Si, esque no hay nada mas de que hablar

Tenemos buenos juegos. Arms, splatoon... juegos excelentes, mario kart y zelda y lo demás es autentica morralla. Indies subidos de precio respecto a todas las otras plataformas y encima los mas interesantes no llegan... en fin.

Entiendo que queráis defenderlo todo y yo estoy contento con switch, pero ya me empiezo a quemar, no tenemos ni apps, ni consola virtual, ni noticias de juegos... en fin.

Y recordemos que los 2 mejores juegos ahora mismo han salido en WII U también.
Valvemi escribió:
rules81 escribió:Pues yo veo indies en su mayoría con muy buena pinta y 5/6 exclusivos que te arreglan un año y parte del siguiente. Os recuerdo que en los 9 primeros meses de vida de esta consola vais a disfrutar de probablemente los dos GOTYS por unanimidad del año, más el Mario Kart más completo de la historia (que no meto en Goty porque sería injusto), un Splatoon nuevo, una colaboración con Ubisoft que pinta muy bien, un Xenoblade y una nueva y notable IP como es Arms.

Tenemos buenos juegos. Arms, splatoon... juegos excelentes, mario kart y zelda y lo demás es autentica morralla. Indies subidos de precio respecto a todas las otras plataformas y encima los mas interesantes no llegan... en fin.

Entiendo que queráis defenderlo todo y yo estoy contento con switch, pero ya me empiezo a quemar, no tenemos ni apps, ni consola virtual, ni noticias de juegos... en fin.

Solo tengo dos palabras que decir: MARIO ODYSSEY.

PD: Splatoon 2

Nada más. Gracias. :-)
@Valvemi Efectivamente, por eso no entiendo por qué se considera que el catálogo de Switch es "de los mejores de la historia en una consola, si no el mejor". Vamos, a mi no me lo parece pero para nada. Incluso Splatoon 2 que me llamaba una burrada, viendo las decisiones de limitarlo todo me está echando para atrás un poco, por lo que los únicos seguros son Super Mario Odyssey (y con reservas, cuanto menos se parezca a Super Mario 3D Land, mejor) y Xenoblade Chronicles 2 (este si que le tengo muchísimas ganas, lo mas esperado de este año por mi junto a Uncharted). A priori yo pillaré The Legend of Zelda: BotW, Mario Kart 8 Deluxe (estos 2 ya los tengo), Splatoon 2, Sonic Mania, Xenoblade Chronicles 2 y Super Mario Odyssey. Y Splatoon aun está por ver, dependiendo de lo que vaya viendo estas 2 semanas.
tonybola escribió:
Valvemi escribió:

Solo tengo dos palabras que decir: MARIO ODYSSEY.

PD: Splatoon 2

Nada más. Gracias. :-)

Splatoon 2 es un juego menor, aunque lo queráis endiosar hasta los extremos

Mario si que lo será, y será el primer gran juego de Switch propiamente. Ojo he disfrutado mucho de mario kart y zelda, pero no deja de ser una realidad que no son juegos exclusivos de esta consola.

Por tanto de aqui a final de año tenemos

Mario galaxy como gran juego y exclusivo
Mario kart y zelda como grandes juegos que han salido en otras consolas
Xenoblade2 que no se sabe ni cuando saldrá
Ports que no se saben ni cuando saldrán ni si saldran, ( steep, skyrim, eetc...)
Juegos menores que se ha pretendido endiosar ( Street figther remake numero 3.000, fifa 18 capado, superbomberman ( ojo, lo he disfrutado, pero es lo que es )
muchos indies ( menos que en las otras consolas ) a precios desorbitados.

Politica lamentable de nintendo, escasez, ausencia de apps, ausencia de juegos, ausencia de explicaciones, ausencia de noticias... etc etc etc

Yo reconozco que empiezo a estar mosca.
@Valvemi de todo lo que has puesto en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en la ausencia de apps y la CV y noticias respecto a esto...

Splatoon2, mario and rabbits, fifa y nba2k, mario oddisey y xenoblade 2 para mi son day1, los tengo todos reservados, mas unos cuantos indies q caeran de aqui a final de año para mi como primer año de vida de la consola esta de puta madre.

Pero esto son gustos de cada uno.
@Valvemi
Splatoon 2 es un juego menor?, menor que quién?, en comparación con que juego?
Y si esos son los juegos que todo el mundo sabe que tiene o va a tener Switch de aquí a final de año...., cómo explicamos la falta de stock, y la euforia que hay, que reservan la consola hasta en el Amazon de la Conchinchina...???

Mi catálogo en Nintendo Switch a final de año, va a ser: Zelda, Mario Kart, Arms, Splatoon 2, Mario + Rabbids, Mario Odyssey, FIFA 18 y NBA 2K18, qué quieres que te diga..., no me van a faltar juegos, lo que me va a faltar es tiempo para jugarlos...

EDIT: Respecto a las Apps y CV, pues estaría bien, pero tampoco me parece nada tan imprescindible como muchos decís..., todos tenemos un smartphone, no?, ordenadores, e incluso algunos una Raspberry con millones de emuladores..., a mi me fastidia más que no tenga Alarma o Calculadora! jejeje, es broma!
No voy a dar a basto con todo lo que hay anunciado para la Switch pero no, no hay nada anunciado. Y eso de que el Splatoon es un juego menor [facepalm]
Unas cosas es que a vosotros os guste y lo disfruteis y otra cosa es que sea un catalogo brutal. Yo disfruto jugando al nba playgrounds y es una puta mierda sin online y un juego regulero pero a mi me gusta.

Arms es un titulo menor lo veais como lo veais. Es un buen juego si. Una ip nueva y fresca si. Pero no es tampoco el juego de nuestras vidas.

Splatoon 2 es un juego menor tambien. Brutalmente parecido al 1 en el online y com novedades que bienpodrian incluirse en un dlc.

Fifa18 ya se ha dicho. Version capada. Ahora estan cayendo pajotes pero conociendo a EA no me extrañaria que nos colasen una mierda.

En nba2k confio medianamente pero vamos..ni una noticia hasta ahora de como van a ir los tiros.

El mario rabbids a mi me gusta tambien...pero ojo. Los conejos sonn cansinos de cojones y otro juego de mario...nose...hubiera preferido otra cosa.

Xenoblade2 una incognita. Rime una incognita. Steep una incognita. Los juegos 3rd anunciados en el trailer de lanzamiento ni se sabe donde estan ni cuando se esperan. No sabemos si estaran capados o no. Si funcionaran bien o no...ni cuanto salen porque hay una falta de informaciòn brutal.

Y lo de las app si vamos...las justificaciones de que ya tenemos esas App en telefonos y tablets me parecen una soberana tonteria...con perdon. Sumar siempre suma. Tener apps suma. Que se puedan ver series y peliculaa suma. Que se pueda navegar suma. Que se pueda escuchar musica suma. Parece que algunos no lo queráis entender...pero si alguna consola se presta a ello es switch...y lo que mas jode y toca los huevos es el silencio y elhl hermetismo absoluto.

Lo del stock es otra tonteria. Si saco 4 unidades y las vendo...no está siendo un exito. Mas bien una gilipollez... y esta estrategia la esta siguiendo nintendo desde que tiene a su nuevopresidente...provocando escasez en todos sus productos desde hace un par de años... amiibos, nes mini...switch..etc y esto con el.tiempo se volverá en su contra.

Por no hablar que el online...al menos a mi me va peor que en wiiu. Con mario kart cortes constantes.

Y lo de la falta de consola virtual...sobran las palabras ante ese desproposito.

Que hemos pasado un E3 y lo unico que se ha dicho es que tendremos un metroid y un pokemon no se sabe ni cuando
@Valvemi qué es para ti un juego "no menor"?

Valvemi escribió:Que hemos pasado un E3 y lo unico que se ha dicho es que tendremos un metroid y un pokemon no se sabe ni cuando

Y un yoshi, kirby y Rocket League
@Valvemi un juego menor puede serlo para ti, pero otra cosa es que no lo sea para los demás usuarios del planeta ni para Nintendo, lo que pienses tu... lo mismo no se ajusta a la realidad, eh... XD

Que Nintendo siempre le deposito esperanzas al juego es evidente, tanto al 1 como al 2, ahí están las ediciones especiales con la consola en Wii U y aquí en Switch, con mandos incluidos para el juego.

Cosa que ni siquiera esta pasando (por ahora) con Super Mario Oddissey.

Cada comentario tuyo me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=w9TKRH66crQ [qmparto]
Atzarian escribió:@Valvemi un juego menor puede serlo para ti, pero otra cosa es que no lo sea para los demás usuarios del planeta ni para Nintendo, lo que pienses tu... lo mismo no se ajusta a la realidad, eh... XD

Que Nintendo siempre le deposito esperanzas al juego es evidente, tanto al 1 como al 2, ahí están las ediciones especiales con la consola en Wii U y aquí en Switch, con mandos incluidos para el juego.

Cosa que ni siquiera esta pasando (por ahora) con Super Mario Oddissey.

Cada comentario tuyo me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=w9TKRH66crQ [qmparto]

No si ya me ha quedado claro en este subforo, que mas de uno y de dos hablando del refrito de street figther como si fuera la panacea en switch.

En fin, esta claro que aqui solo se puede hablar de lo bueno

No entiendo como puede haber tantos hooligans en todo, incluso en los videojuegos. Nunca he entendido la guerra de consolas y esas mierdas, pero macho, que uno sea incapaz de reconocer por pura terquedad que la consola viene capadisima y que la falta de información es insultante y alarmante me parece increible de verdad.

Está claro que con gente así no se puede razonar, así que ya desisto, si esto ya lo viví con WII U, consola, por cierto, que después de 4 meses en el mercado tenía muchas mas cosas que la actual, entre esas cosas, mas juegos también.
Valvemi escribió:

No si ya me ha quedado claro en este subforo, que mas de uno y de dos hablando del refrito de street figther como si fuera la panacea en switch.

En fin, esta claro que aqui solo se puede hablar de lo bueno

No entiendo como puede haber tantos hooligans en todo, incluso en los videojuegos. Nunca he entendido la guerra de consolas y esas mierdas, pero macho, que uno sea incapaz de reconocer por pura terquedad que la consola viene capadisima y que la falta de información es insultante y alarmante me parece increible de verdad.

Está claro que con gente así no se puede razonar, así que ya desisto, si esto ya lo viví con WII U, consola, por cierto, que después de 4 meses en el mercado tenía muchas mas cosas que la actual, entre esas cosas, mas juegos también.

Ya hombre, pero tampoco podemos considerar las cosas al gusto, al menos en tema de first party, no se puede negar que Nintendo no se lo esta currando, en menos de un año tendremos bastantes títulos gordos (obviando que sean ports o aprovechamientos) nada de mario party's o wario ware por ejemplo. Para mi el Street Fighter 2 tambien me parece un juego menor, pero no por ello lo critico, lo haría si solo saliera eso en meses, pero para mi la impresión es que Nintendo se lo esta currando bien.

Con el primer Splatoon se curraron mucha publi y movió masas, no es algo que digamos 4 gatos en un foro, es la realidad. Otra cosa es que a ti no te guste o te parezca poca cosa para un juego nuevo, cosa que me parece respetable.

¿De que le sirvió a Wii U tener todas esas cosas, mas juegos y apps? Es un caso similar al debate de la potencia, como paso con GC, que era mas potente que PS2 y un poco menos que la Xbox original, ¿de que le sirvió?

Lo primordial es llegar primero al publico, después todo llegara si la consola tiene éxito (que por ahora parece que si)
Valvemi escribió:Unas cosas es que a vosotros os guste y lo disfruteis y otra cosa es que sea un catalogo brutal.

A ver, centrate.

Si dices q no tiene catalogo third creo q todo el mundo esta de acuerdo, cualquiera lo ve, q digas lo q has dicho es decir una estupidez.

Por esa regla de tres, q te parece a ti un catalogo de la hostia? COD, Assasins creed, Fallout, The Crew...
Imaginate q son esos(desconozco cuales son) yo podria perfectamente decirte q el catalogo es una puta basura y no me podrias decir q no, no? Ya q a mi no me gustan.

Switch tiene un catalogo de la hostia, q a ti no te guste no segnifica lo contrario.

Pero bueno, ya sabemos a lo q vienes diciendo q Splatoon 2 es un juego menor. jajajajaja

Perdon por la expresion, pero no tienes ni puta idea.
¿Estáis hablando del primer año de switch y el primer año de las otras?

¿O estáis comparando el primer año de una con 3 o 4 años de las otras?

@Valvemi A ver si aprendes a hablar con respeto. Puedes opinar lo que quieras del catálogo de la consola. Pero ya vale de opinar de los gustos de los demás y de llamar a la gente fanática y cegada o cosas así.

Cada uno tiene sus gustos y su opinión. A ver si lo respetas.
Claro, para mi un catalogo bueno es unos 4 o 5 call of dutys, 4 o 5 fifas y 4 o 5 juegos de cantar con los amigotes, eso es lo que queréis que os diga verdad? Pues ala, ya lo tenéis. [sonrisa]

Es gracioso que se pida respeto precisamente las personas que no respetan. Como ya digo, hay cosas que entran en la objetividad cada uno y hay cosas que son impepinables. Que el catalogo actual se nutre de refritos, es lo que es, guste o no. Que la falta de información es alarmante, es la que es, guste o no. Que las 3rd están brillando por su ausencia es lo que es, guste o no.

Y luego cada cual que disfrute de lo que le salga de las pelotas. Yo todavía me pego mis buenos vicios a mi super nitendo o mega drive, imaginaos lo que me importan los call of dutys. Pero una cosa es las preferencias personales de cada uno y otra cosa es reconocer de una puta vez que nintendo no lo estará haciendo tan bien cuando todas estas cosas están en el tintero. Lo que pasa que entiendo que para unos cuantos hooligans sea algo muy dificil de reconocer, así es el mundo.

Bueno, dejo aqui la discusión, que me están esperando unos amigos rata para machacar al call of :)
Lo del COD solo lo he puesto de ejemplo, si lees veras q he puesto q no se cuales son tus gustos.

Lo q no puedes decir es q un catalogo es bueno o malo dependendiendo de tus gustos. Sera malo para ti! Pero eso no signiifica q la consola tenga mal catalogo.

Y lo del Splatoon 2 no tiene justificacion ninguna, como te digo, no tienes ni puta idea.
kape escribió:Lo del COD solo lo he puesto de ejemplo, si lees veras q he puesto q no se cuales son tus gustos.

Lo q no puedes decir es q un catalogo es bueno o malo dependendiendo de tus gustos. Sera malo para ti! Pero eso no signiifica q la consola tenga mal catalogo.

Y lo del Splatoon 2 no tiene justificacion ninguna, como te digo, no tienes ni puta idea.

Mi justificación es que he jugado al 1 cientos de horas y al 2 a la demo y lo que me encontré es un dlc con un 2 detrás. Que sigue siendo divertido, si. Que parece un dlc, también.

No digo que el catalogo sea malo, si no se viene de una WII U, pero que los 2 mejores juegos ahora mismo son refritos es cierto o no? No jodamos. Digamos las putas cosas claras.
Valvemi escribió:Claro, para mi un catalogo bueno es unos 4 o 5 call of dutys, 4 o 5 fifas y 4 o 5 juegos de cantar con los amigotes, eso es lo que queréis que os diga verdad? Pues ala, ya lo tenéis. [sonrisa]

Pero una cosa es las preferencias personales de cada uno y otra cosa es reconocer de una puta vez que nintendo no lo estará haciendo tan bien cuando todas estas cosas están en el tintero. Lo que pasa que entiendo que para unos cuantos hooligans sea algo muy dificil de reconocer, así es el mundo.

Bueno, dejo aqui la discusión, que me están esperando unos amigos rata para machacar al call of :)

Aquí el único hooligan eres tú con tus argumentos, hablas de las preferencias personales de cada uno, y eso es lo que estás haciendo referencia una y otra vez, de tus preferencias personales..., ya que no todos queremos una CV, tengo una Raspberry que da mil vueltas a la mejor CV que puedan hacer en ninguna consola, y te dedicas a decir lo que esperas o no esperas de la Switch, e incluso llamar juego menor a Splatoon 2....si los japos te leyesen....
Luego pides respeto..., ¿Tu has leído tus respuestas y la manera de llamar Hooligans a todo el mundo?....

DLC: ¿Splatoon 2, de Splatoon 1?..., podría decir tantos títulos de tus queridas third, que sus segundas terceras cuartas quintas entregas son DLCS...., que necesitaríamos un hilo nuevo...
Qué consola en 4 meses estaba llena de AAA?
tonybola escribió:
Valvemi escribió:Claro, para mi un catalogo bueno es unos 4 o 5 call of dutys, 4 o 5 fifas y 4 o 5 juegos de cantar con los amigotes, eso es lo que queréis que os diga verdad? Pues ala, ya lo tenéis. [sonrisa]

Pero una cosa es las preferencias personales de cada uno y otra cosa es reconocer de una puta vez que nintendo no lo estará haciendo tan bien cuando todas estas cosas están en el tintero. Lo que pasa que entiendo que para unos cuantos hooligans sea algo muy dificil de reconocer, así es el mundo.

Aquí el único hooligan eres tú con tus argumentos, hablas de las preferencias personales de cada uno, y eso es lo que estás haciendo referencia una y otra vez, de tus preferencias personales..., ya que no todos queremos una CV, tengo una Raspberry que da mil vueltas a la mejor CV que puedan hacer en ninguna consola, y te dedicas a decir lo que esperas o no esperas de la Switch, e incluso llamar juego menor a Splatoon 2....si los japos te leyesen....
Luego pides respeto..., ¿Tu has leído tus respuestas y la manera de llamar Hooligans a todo el mundo?....

DLC: ¿Splatoon 2, de Splatoon 1?..., podría decir tantos títulos de tus queridas third, que sus segundas terceras cuartas quintas entregas son DLCS...., que necesitaríamos un hilo nuevo...

Ves lo que digo? Lo tuyo si que es una preferencia personal. El que pongan Consola virtual es SOLAMENTE un beneficio. Si tu tienes una raspeberry mucho mejor para ti, pero hay que dar la oportunidad a los demas de que puedan tenerla en su switch no?

O como tu tienes una raspeberry a los demás que les den por culo. Vaya tela... XD

A mi las 3rd me la sudan bastante, a lo unico que juego 3rd es al pro y al overwatch de tanto en tanto. Pero si no van a sacar o salir juegos en condiciones, pues que no lo saquen en el trailer promocional de switch no? Que se dediquen a sacar juegos de nintendo y ya está.
Segun tu todos son DLCs.

FIFAs, CODs, Battlefieds, Assasins Creeds, hasta el Mario64 podria ser un DLC del Super Mario World!
@IvanQ

Totalmente. Y además de una calidad sublime.
Pero ese razonamiento no le entra en la cabeza a la comunidad pipera (no hablo del total pero sí de una amplia masa de usuarios de mente infantil que sí hace mucho ruido) que sencillamente ignora, desprecia y ataca todo lo que no proceda de su Sony. Y que además reacciona con desdén hacia todos los aciertos de su 'enemigo' como si fueran accionistas de la empresa y que sobre todo en este y país están alentados por un montón de medios supuestamente imparciales pero que veladamente y a veces al descubierto defienden la línea sonyer (comprada con publicidad, exclusivas...) creando bulos, intentando movilizar la opinión pública a favor o en contra de sus intereses, maximizando los errores de Microsoft y Nintendo al tiempo que minimizan o directamente ocultan los clamurosos fallos de Sony (cuya tendencia con PS4 es brutal -todo hay que decirlo- pero que ha fallado estrepitosamente con Vita y las VR y en menor grado con las promesas incumplidas de PS4 Pro. Pero ahí callan, por supuesto. No muerdas la mano...).

En fin. Pero es lo que hay. Al menos parece que la buena tendencia de Nintendo cn Switch es imparable.
Gente argumentando de forma agresiva y encima llamando a los demás radicales. Moderación pedida y Santas Pascuas. No tengo por qué soportar entrar a leer supuestas noticias y encontrarme a un tipo tratando a los demás como a perros y encima sin tener claro qué es un refrito.
chente1983 escribió:Gente argumentando de forma agresiva y encima llamando a los demás radicales. Moderación pedida y Santas Pascuas. No tengo por qué soportar entrar a leer supuestas noticias y encontrarme a un tipo tratando a los demás como a perros y encima sin tener claro qué es un refrito.

Precisamente alguno ha llamado retrasado a los demás, aunque haya editado el comentario... las cosas quedan en la red :) yo he entrado a hablar tranquilamente de lo que pensaba y enseguida se me ha echado encima toda una legión de seguidores para rebatirme atacandome y dejandome como si fuera un gilipollas que solo juega a call of dutys y a sony. Eso es peor que usar "hooligan", creo yo, pero que la moderación decida.
IvanQ escribió:Qué consola en 4 meses estaba llena de AAA?

Dreamcast [burla2]
Valvemi escribió:
chente1983 escribió:Gente argumentando de forma agresiva y encima llamando a los demás radicales. Moderación pedida y Santas Pascuas. No tengo por qué soportar entrar a leer supuestas noticias y encontrarme a un tipo tratando a los demás como a perros y encima sin tener claro qué es un refrito.

Precisamente alguno ha llamado retrasado a los demás, aunque haya editado el comentario... las cosas quedan en la red :) yo he entrado a hablar tranquilamente de lo que pensaba y enseguida se me ha echado encima toda una legión de seguidores para rebatirme atacandome y dejandome como si fuera un gilipollas que solo juega a call of dutys y a sony. Eso es peor que usar "hooligan", creo yo, pero que la moderación decida.

A mi no tienes que darme ningún tipo de explicación. Lo que tienes que hacer es comportarte y sosegarte, que esto es una afición y aquí entramos para comentar y compartirla, no para actuar de forma agresiva.

Y por supuesto, que la moderación decida.
@Valvemi @chente1983 El tipo está en su "día de furia", entre este hilo, y el de NBA Playgrounds...., parece que todo el mundo estuviese en su contra, o él contra todo el mundo..., según quien lo mire..., y eso que no estoy siguiendo más hilos...
Ojalá, se ponga punto y final a estos debates, y hablemos de NOTICIAS Y RUMORES DE SWITCH, en vez de ¿MALMETEMOS O ADORAMOS A NINTENDO?
Lo cierto es que en muchos usuarios la consola tiene un doble filo digamos de miedo a que no funcione bien,pocos juegos,nunca llegan y por otro lado sale Nintendo anunciando MP4 y Pokémon.
La gente se calma y luego viene otra vez el ciclo miedo/tranquilidad.....solo lo he visto con esta consola la verdad.
Ya comenté ayer mi lista de los que tengo en el radar y ya es para buscarme la ruina xD
ryo hazuki escribió:Dreamcast [burla2]

En sus primeros 4 meses? Lo dudo :P
IvanQ escribió:

En su primer dia

Sonic adventure, power stone, sega rally y soul calibur te saludan. Aunque creo que soul calibur tardó unos días.

@tonybola, quizás esté en mi dia de furia, pero me molesta sinceramente encender la consola, encontrarme todas esas carencias, no poder jugar después de 2 meses al playgrounds online, y que encima me tachen de pipero y sonyer por venir a comentarlo. Creo que si miras mi historial de mensajes en este hilo pocas veces me he quejado de esto hasta hoy, pero esque ya me parece insultante la falta de noticias. Me alegro mucho por los que estáis contentos, pero vaya... creo que nintendo no se está portando... sinceramente.
Y vuelta la burra al trigo. Que éste es un hilo de noticias.. Parece un salvame deluxe... ZzzZZ

En fin, levels para el 13 de julio
http://nintendoeverything.com/levels-ad ... r-english/
Valvemi escribió:
IvanQ escribió:

En su primer dia

Sonic adventure, power stone, sega rally y soul calibur te saludan. Aunque creo que soul calibur tardó unos días.

@tonybola, quizás esté en mi dia de furia, pero me molesta sinceramente encender la consola, encontrarme todas esas carencias, no poder jugar después de 2 meses al playgrounds online, y que encima me tachen de pipero y sonyer por venir a comentarlo. Creo que si miras mi historial de mensajes en este hilo pocas veces me he quejado de esto hasta hoy, pero esque ya me parece insultante la falta de noticias. Me alegro mucho por los que estáis contentos, pero vaya... creo que nintendo no se está portando... sinceramente.

Sabes que el power stone, soul calibur y sega rally eran ports de recreativa ¿no?

Baia baia
IvanQ escribió:@Valvemi míralo bien anda.

Está mas que mirado, la consola se vino a casa con el sonic adventure y el sega rally y a los pocos días cayó el soul calibur. El power stone es el que me dá mas dudas... pero vaya, también salio el virtua figther 3 o blue stinger, 2 buenos juegos ambos.

@Atzarian
Claro que si guapi XD , lo mismo es un "port" de recreativa que costaba 300.000 pesetas en una consola que un port de la consola anterior a la nueva.

Esque hacéis unas comparaciones...
@Valvemi supongo que el lanzamiento en japón 1 año antes no cuenta xD.
@valvemi ah coño que ahora los ports tienen que ser de consolas o aparatos caros para justificarse [qmparto]

Entonces los ACA NEOGEO de Switch son la leche porque to junto te valia un millon de pesetas [qmparto]
IvanQ escribió:

En europa ni lo dudes, lo que tuviera o dejará de tener cuando salio en Japon me la sopla xD

Asi de momoria, Sonic Adventure, soul calibur, Blue Stinger, Rayman 2, virtua fighter 3, sega rally 2, speed devils, tomb raider 4, shadowman, marvel vs capcom o power stone salieron en sus primeros meses...y ya si abarcamos su primer año apaga y vamonos xD

Pero vamos, que toy la razon de que por norma general ninguna consola suele tener un primer año memorable pero Dreamcast fue una maravillosa excepción XD

Atzarian escribió:
Sabes que el power stone, soul calibur y sega rally eran ports de recreativa ¿no?

Baia baia

Y? A ver si ahora va a resultar que por esas fechas todos teniamos una recreativa en nuestra casa. XD

Ademas, la recreativa de soul calibur no tiene NADA que ver con la version de consola ;)
Atzarian escribió:@valvemi ah coño que ahora los ports tienen que ser de consolas o aparatos caros para justificarse [qmparto]

Entonces los ACA NEOGEO de Switch son la leche porque to junto te valia un millon de pesetas [qmparto]

No voy a entrar mas al trapo y a ensuciar mas el hilo. La gente que busca 3 pies al gato me cansa mucho. You win :D
Dreamcast, consolón. Precisamente llevo jugando un par de semana con ella y me acabo de comprar una lista de juegos pendientes para compaginarla con Switch.

Cómo echo de menos una consola de Sega [buuuaaaa] ... aunque si Sega sacara una consola, tendría que comprarme dos (la de Nintendo y la de Sega), y ahora mismo en la máquina de Nintendo se pueden disfrutar grandes juegos de Sega, sin contar que a Sonic le ha ido muy bien en máquinas de Nintendo.

Sea como sea, Sonic Mania y Forces el día 1 en casa.

Fin dle offtopic.

Por cierto, con la noticia aquella de hace poco de Sega Forever, creo que dijeron que querían llevarlo a Switch, ¿a qué se refería exactamente? Un "Sega Forever" de pago en la eshop? Porque dudo que sea gratis como en el móvil (aunque sin publicidad)

Me refiero a esta noticia/rumor De Switch:

http://www.vandal.net/noticia/135069303 ... do-switch/

Espero que cuando llegue la Consola Virtual a la eshop, tengamos una consola virtual de Dreamcast en Switch. Sería TOP.
ryo hazuki escribió:En europa ni lo dudes, lo que tuviera o dejará de tener cuando salio en Japon me la sopla xD

Ya lo veo, supongo que todo vale.

@pakillo_ds supongo que sólo traeran la variante de pago.
IvanQ escribió:
@pakillo_ds supongo que sólo traeran la variante de pago.

Imagino que simplemente todos los juegos que entren dentro del proyecto "Sega forever", aparecerían en la eshop de pago. Si mantuvieran el precio de 2€ y algo pues sería un SOLD, pero dudo que sea así, quizás se incrementaría el precio algo.
@Valvemi
No iba expresamente por ti. Expresaba una opinión fundamentada en 5 años de poseer una Wii U y escuchar día a día como se volcaban toneladas de mierda sobre ella y Nintendo (una Nintendo que estaba 'doomed' cuando venia de 150 millones de DS, 100 millones de Wii y 60 millones de 3ds) mientras que por otro lado, tal y como he argumentado antes, a Sony se le perdona TODO en la mayoría de medios patrios.
Eso pasa. Es algo que no puede negarse.

Y precisamente somos los nintenderos los que un día sí y otro también tenemos que aguantar los trolleadas de los aficionados de Sony (coño, que yo he tenido todas las máquinas de Sony excepto PS4 y Vita. Que no la detesto. Pero sí a su masa de fanáticos) que entran a nuestros foros, no a debatir como quizás haces tú, sino directamente a vomitar y reorientar y cargarse los debates. Que eso también pasa todos los días. No hay más que leerse este y cualquier foro (aunque otros peor). Y a pocos nintenderos veo yo haciendo lo contrario (algún imbécil habrá, por supuesto).
Pues pasa eso. Que tras 5 años de mierda jode mucho que ahora vengan otra vez con el mismo guión y a cargarse el buen ambiente y opinión pública que hay de la consola. Más aún cuando Switch y Nintendo están respondiendo incluso mejor de lo esperado y a un ritmo brutal (que consola va a tener el catálogo de calidad de esta -no hablo de números- tras su primer ano?? No recuerdo ninguna).

No es nada personal. Solo estaba volcando mis pensamientos. Y no creo que me equivoque en muchos de ellos
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:En europa ni lo dudes, lo que tuviera o dejará de tener cuando salio en Japon me la sopla xD

Ya lo veo, supongo que todo vale.

No es cuestion que valga o no valga, es cuestión de que hace 18 años las consolas no tenian una venta simultanea a nivel mundial como pasa hoy en dia y evidentemente lo que pasara en Japon me la sopla, ni soy japones o vivo alli, por lo que solo me afecta lo que pasa en europa (a mi y a todos los que vivimos aqui xD)

Y precisamente una de las ventajas que teniamos los europeos era esa, que por normal general recibiamos un mejor catálogo que Japon al llegar las consolas con tanto retraso. A ps2 o N64 le paso algo muy similar
Respondo a algún mensaje del principio tras mi última respuesta, que la discusión ha derivado hacia los mismos lugares comunes de siempre.¿Qué importa que Zelda haya salido para WiiU al mismo tiempo? ¿Le resta valor al juego de Switch? ¿Por? Como consumidor de videojuegos, ¿En qué te perjudica?
Cualquier consola multiplataforma desde la epoca en que todo paso a ser multiplataforma hasta aqui tiene de primeras catalogo rebosante constante.
dejad el offtopic y centrémonos en lo que es el hilo. Deberías crear un hilo que se llame: NINTENDO ES UNA MIERDA.

Y así os desfogáis todos los haters.

Sin acritud.
Eso mismo. Volviendo a los rumores: creéis que la imagen de los personajes de TW 101 jugando con Switch podría dar pistas, no solo del port del primero, sino de una secuela? Yo pienso que el hecho de que lleven el 101 a la espalda (y no el 100 como en el original) ya da que pensar.

Y además que salga Wonder Director (Kamiya) jugando en la imagen. De hecho, no hace mucho ha hecho unas declaraciones asegurando que su próximo proyecto era algo muy "suyo". Muy propio de él y su estilo.

Y otra más incluso, junto a esa imagen aparece otra en la que se ve al príncipe Vorkken y otros personajes de la banda de piratas espaciales. Podría tirar por ahí la secuela??
gabatxo escribió:dejad el offtopic y centrémonos en lo que es el hilo. Deberías crear un hilo que se llame: NINTENDO ES UNA MIERDA.

Y así os desfogáis todos los haters.

Sin acritud.

Si tu piensas que nosotros somos hater por criticar ciertos aspectos de una consola que poseemos, entonces tu eres un fanboy por defenderla y no querer que se critique, ¿no?

Lo del off-topic pase, pero todo lo demás sobraba, que el off-topic han sido tanto críticas negativas como positivas y te has centrado en insultar a los que criticamos negativamente utilizando el típico "haters" despectivo de siempre, por mucho que digas sin acritud.
14167 respuestas