oso20 escribió:¿Tan mala es la pocket? Yo no la veo tan mal, la verdad. Es una manera diferente de jugar....
Claro está, que si nos venden la versión normal, mejor, pero que tampoco es para tanto, ¿no?
Ya al margen de gustos personales sobre el estilo artístico (no me disgusta un estilo "super deformed", pero el elegido para el FF XV Pocket, me parece horrible), el gran problema de ésa versión es que es para móviles.
¿Es ése el tipo de juegos que Square-Enix pretende sacar en Switch? Un juego para móviles, por deficinión, no tiene nada de malo. Pero si existe versión de consola, de PC, y a Switch traen la de móviles, así de primeras queda a "plataforma de 2ª categoría"
De todas formas, hay casos y casos. Con los Theatrythm, por ejemplo, la cosa se llevó bastante bien:
-1r juego en 3DS
-Sale para móviles, incluyendo más canciones y personajes. Pero le faltan modos de 3DS (sólo tenía "tocar canciones sueltas")
-2º juego para 3DS, con el contenido de móviles, más canciones/personajes aún; y nuevos modos de juego
De momento, todo son especulaciones. Y yo apuesto porque a Switch NO vendrá la Pocket, ni derivado de ella.
Pero el tiempo dirá