[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Dr_Neuro escribió:@Hide_to Es la diferencia entre buscar "espectacularidad visual máxima" o apostar más por "mejor rendimiento".

Seguro que podrían haberle metido más chute visual, pero prefirieron ir a lo seguro. Yo soy más amigo de ésas decisiones, la verdad.


No estoy deacuerdo creo que simplemente el problema es que es un juego de wii u el cual ni tuvieron tiempo de optimizar suficientemente para switch, ni quisieron que este despuntara por encima del de wii u. Pero creo que switch puede rendir mucho mejor en un juego superior gráficamente.
Hide_to escribió:
Dr_Neuro escribió:@Hide_to Es la diferencia entre buscar "espectacularidad visual máxima" o apostar más por "mejor rendimiento".

Seguro que podrían haberle metido más chute visual, pero prefirieron ir a lo seguro. Yo soy más amigo de ésas decisiones, la verdad.


No estoy deacuerdo creo que simplemente el problema es que es un juego de wii u el cual ni tuvieron tiempo de optimizar suficientemente para switch, ni quisieron que este despuntara por encima del de wii u. Pero creo que switch puede rendir mucho mejor en un juego superior gráficamente.


Ahí tienes razón, si hubiesen hecho una versión que luciese mejor en switch, los fans de Wii U se hubiesen mosqueado bastante y no hubiese comprado esa versión. Supongo que la switch recibirá otro zelda, y este si será exclusivo de switch. Esperemos que sigan la misma dinámica que con el último, pero con una historia un poco mas elaborada y un mundo un poco mas lleno de elementos, gente, ciudades, etc.
Hide_to escribió:
Dr_Neuro escribió:@Hide_to Es la diferencia entre buscar "espectacularidad visual máxima" o apostar más por "mejor rendimiento".

Seguro que podrían haberle metido más chute visual, pero prefirieron ir a lo seguro. Yo soy más amigo de ésas decisiones, la verdad.


No estoy deacuerdo creo que simplemente el problema es que es un juego de wii u el cual ni tuvieron tiempo de optimizar suficientemente para switch, ni quisieron que este despuntara por encima del de wii u. Pero creo que switch puede rendir mucho mejor en un juego superior gráficamente.

Como no cité, se ha liado la cosa XD

Me refería al caso del Skyrim, que tiene mejor rendimiento en Switch que en PS4, y se ve mejor que el PS3 porque tiene los efectos visuales de la Special Edition de PS4 (sin las texturas HD)
A mi Skyrim me aburrió en PC, más o menos a las 25 horas todo se me volvía insulso y repetitivo con un sistema de progresión muy alejado del rol y excesivamente fácil. En cuanto subes varios niveles eres más un Dios que un norteño y matas dragones casi sin inmutarte (por ahí andaba un meme de Skyrim matando cien dragones vs Dark Souls llorando para matar un enemigo medio). Pero es que además, las secundarias no aportan nada, la mayoría son relleno; pero incluso una secundaria como la de la guerra civil al acabarla no tienen ningún impacto en el mundo abierto (Fallout New Vegas se ríe con esto) y ya no recuerdo que tenías que ir a buscar a cuevas enanas, trozos de sabe dios qué; pero hice la mitad o así y todas las mazmorras tenían el mismo estilo y diseño, me cansé y lo dejé ahí. Personalmente Elder Scrolls tiene un potencial increíble como saga tanto si se quiere hacer algo rolero tipo Morrowind o Fallout New Vegas como si se busca un juego más enfocado a la acción-rpg en mundo abierto tipo The Witcher 3, pero Bethesda no tiene puñetera idea de hacer ni lo uno ni lo otro.

Ahora bien, tengo varias amigas que deben llevar como 400 horas en Skyrim, sobre todo gracias a la comunidad y sus mods y aquí era a donde quería llegar (sorry por la chapa) si la versión de Switch tiene algún soporte para bajarse los mods más populares puede ser una gran triunfada en la consola. Si por el contrario queda limitado al contenido del cartucho si único punto fuerte es la portabilidad y muchos seguidores de la saga preferirán seguir jugándolo en PC y no existe ningún dato que lo confirme, pero mis sensaciones son que la mayoría de usuarios de Switch la complementan con un PC.
HongKi está baneado por "Game over"
Calculinho escribió:A mi Skyrim me aburrió en PC, más o menos a las 25 horas todo se me volvía insulso y repetitivo con un sistema de progresión muy alejado del rol y excesivamente fácil. En cuanto subes varios niveles eres más un Dios que un norteño y matas dragones casi sin inmutarte (por ahí andaba un meme de Skyrim matando cien dragones vs Dark Souls llorando para matar un enemigo medio). Pero es que además, las secundarias no aportan nada, la mayoría son relleno; pero incluso una secundaria como la de la guerra civil al acabarla no tienen ningún impacto en el mundo abierto (Fallout New Vegas se ríe con esto) y ya no recuerdo que tenías que ir a buscar a cuevas enanas, trozos de sabe dios qué; pero hice la mitad o así y todas las mazmorras tenían el mismo estilo y diseño, me cansé y lo dejé ahí. Personalmente Elder Scrolls tiene un potencial increíble como saga tanto si se quiere hacer algo rolero tipo Morrowind o Fallout New Vegas como si se busca un juego más enfocado a la acción-rpg en mundo abierto tipo The Witcher 3, pero Bethesda no tiene puñetera idea de hacer ni lo uno ni lo otro.

Ahora bien, tengo varias amigas que deben llevar como 400 horas en Skyrim, sobre todo gracias a la comunidad y sus mods y aquí era a donde quería llegar (sorry por la chapa) si la versión de Switch tiene algún soporte para bajarse los mods más populares puede ser una gran triunfada en la consola. Si por el contrario queda limitado al contenido del cartucho si único punto fuerte es la portabilidad y muchos seguidores de la saga preferirán seguir jugándolo en PC y no existe ningún dato que lo confirme, pero mis sensaciones son que la mayoría de usuarios de Switch la complementan con un PC.


eso lo veo imposible, entre la potencia y que es nintendo.
Calculinho escribió:A mi Skyrim me aburrió en PC, más o menos a las 25 horas todo se me volvía insulso y repetitivo con un sistema de progresión muy alejado del rol y excesivamente fácil. En cuanto subes varios niveles eres más un Dios que un norteño y matas dragones casi sin inmutarte (por ahí andaba un meme de Skyrim matando cien dragones vs Dark Souls llorando para matar un enemigo medio). Pero es que además, las secundarias no aportan nada, la mayoría son relleno; pero incluso una secundaria como la de la guerra civil al acabarla no tienen ningún impacto en el mundo abierto (Fallout New Vegas se ríe con esto) y ya no recuerdo que tenías que ir a buscar a cuevas enanas, trozos de sabe dios qué; pero hice la mitad o así y todas las mazmorras tenían el mismo estilo y diseño, me cansé y lo dejé ahí. Personalmente Elder Scrolls tiene un potencial increíble como saga tanto si se quiere hacer algo rolero tipo Morrowind o Fallout New Vegas como si se busca un juego más enfocado a la acción-rpg en mundo abierto tipo The Witcher 3, pero Bethesda no tiene puñetera idea de hacer ni lo uno ni lo otro.

Ahora bien, tengo varias amigas que deben llevar como 400 horas en Skyrim, sobre todo gracias a la comunidad y sus mods y aquí era a donde quería llegar (sorry por la chapa) si la versión de Switch tiene algún soporte para bajarse los mods más populares puede ser una gran triunfada en la consola. Si por el contrario queda limitado al contenido del cartucho si único punto fuerte es la portabilidad y muchos seguidores de la saga preferirán seguir jugándolo en PC y no existe ningún dato que lo confirme, pero mis sensaciones son que la mayoría de usuarios de Switch la complementan con un PC.


Es lo que me echa para atrás de comprarlo. Skyrim me gusta mucho, pero al tenerlo en PC con la gran comunidad de modders que hay, el tema de cogerlo en Switch sin saber si irán metiendo de los mejores mods de la comunidad de PC en forma de actualizacion gratuita, es lo que me echa para atrás. Lo que no termina de llevarme a decidirme es el factor portátil y el sistema de movimiento... Pero bueno, a ver si aclaran algo sobre esto, pero si no implementan algo parecido a lo que comento sobre los mods (y que sea gratuito lógicamente), dudo muchísimo que termine pasando por caja.

Un saludo.
Yo no creo que incluyan mods la verdad. Yo es un juego que compraría si viniera con todas sus expansiones de serie y cuando estuviera a un precio más o menos reducido, porque lo tengo en PC, aunque por pereza nunca lo he empezado, y me parece muy interesante poder jugarlo en portatil.
Respecto a las palabras de Tabata y el Final Fantasy XV para switch.

Los redactores de IGN pudieron hablar con el y le sacaron mas información.

Cuando le preguntaron si había posibilidades de sacar la versión pocket para switch el respondío.

There is certainly a chance. It’s certainly not zero. Obviously we’d have to think about what the meaning and what the significance of bringing this to Switch would be. You know, whether people would want to play it and whether it would be the right thing to do for our team


Además también añadió que el juego no está pensado ni tiene soporte para mando, por lo que o bien tendrían que desarrollarlo o que la consola solo se jugase en modo portátil, lo cual no convence.

A resumidas cuentas. No descartan llevar la versión pocket a switch pero no parece que sea a lo que se refirieron el otro día. Por lo que o es el juego principal o otra cosa diferente a pocket.
Hace nada hubo rumores que apuntaban que no seguirían con la saga Rhythm Heaven por bajas ventas.
Pues en una entrevista con Yoshio Sakamoto, ha dicho que no está muerta [360º] Un Rhythm en Switch sería una compra segura por mi parte, esperaba uno con ganas.
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... to-metroid
"I wanted to ask you about Rhythm Heaven, another game series you've worked on. There was a recent report there would be no more Rhythm Heaven - is this true?

Yoshio Sakamoto: We generally don't comment on those kind of rumours, but I don't remember us ever saying it was over. Generally speaking, if there's an oppurtunity, a motivation, a need, we consider all opportunities and leave the door open. That's all I can say.

So you wouldn't say it was dead?

Yoshio Sakamoto: No, it's not dead
."
Sapikelio escribió:Respecto a las palabras de Tabata y el Final Fantasy XV para switch.

Los redactores de IGN pudieron hablar con el y le sacaron mas información.

Cuando le preguntaron si había posibilidades de sacar la versión pocket para switch el respondío.

There is certainly a chance. It’s certainly not zero. Obviously we’d have to think about what the meaning and what the significance of bringing this to Switch would be. You know, whether people would want to play it and whether it would be the right thing to do for our team


Además también añadió que el juego no está pensado ni tiene soporte para mando, por lo que o bien tendrían que desarrollarlo o que la consola solo se jugase en modo portátil, lo cual no convence.

A resumidas cuentas. No descartan llevar la versión pocket a switch pero no parece que sea a lo que se refirieron el otro día. Por lo que o es el juego principal o otra cosa diferente a pocket.

Aún sigo sin entender cómo podrían meter el Luminous Engine en la Switch. Si ya dio problemas para adaptarlo a PS4 y XBO, para Switch debe ser un infierno.
dani699 escribió:
Sapikelio escribió:Respecto a las palabras de Tabata y el Final Fantasy XV para switch.

Los redactores de IGN pudieron hablar con el y le sacaron mas información.

Cuando le preguntaron si había posibilidades de sacar la versión pocket para switch el respondío.

There is certainly a chance. It’s certainly not zero. Obviously we’d have to think about what the meaning and what the significance of bringing this to Switch would be. You know, whether people would want to play it and whether it would be the right thing to do for our team


Además también añadió que el juego no está pensado ni tiene soporte para mando, por lo que o bien tendrían que desarrollarlo o que la consola solo se jugase en modo portátil, lo cual no convence.

A resumidas cuentas. No descartan llevar la versión pocket a switch pero no parece que sea a lo que se refirieron el otro día. Por lo que o es el juego principal o otra cosa diferente a pocket.

Aún sigo sin entender cómo podrían meter el Luminous Engine en la Switch. Si ya dio problemas para adaptarlo a PS4 y XBO, para Switch debe ser un infierno.



No se mucho de programación pero no veo en qué sentido va a ser "más" complicado de programar para NS que para Ps o XB. O sea en que se basa la gente para decir que NS es más complejo que PS o XB para programar juegos ? Por lo que leí de programadores el tema pasa exclusivamente por ventas y capacidad de hardware, no por lenguaje de programación.
@BlueBlackCat @dani699

Tienes mucha razón compañero blueblackcat, realmente en cuanto a programación y capacidad de adaptar motores es mucho mejor la arquitectura de Nintendo que la de Sony y Microsoft, las herramientas son mas modernas, el paso de pc a consola es mas fácil, y necesita menos tiempo de optimizacion que sus hermanas mayores.

Hay muchos juegos que no salieron en wii u por arquitectura (y ventas, claro), en Switch mucha cosa puede quedar fuera por potencia, pero por arquitectura, ninguna.

Y es ese el motivo por el que se están lanzando tantísimos indies, muchos de ellos muy trabajados, y de forma tan rápida, el trabajo es mucho mas sencillo que en las demás.
Han retrasado Wargroove a principios del 2018.
https://blog.chucklefish.org/chucklefish-catch-up/
Inclusive han actualizado el FAQ poniendo
"When is it coming out?
No release date yet, but we’re looking at early 2018!"
https://wargroove.com/faq/
@BlueBlackCat @Hide_to No me refería a complejidad para programar, sino a que el Luminous (dicen, no lo sé) pide muchísimos recursos y que hasta la próxima generación no es un motor que se pueda usar libremente.
HongKi está baneado por "Game over"
me entra un poco de depre viendo los juegos que poneis, pero bueno, en verano es normal (supongo)
HongKi escribió:me entra un poco de depre viendo los juegos que poneis, pero bueno, en verano es normal (supongo)

Esas son mis intenciones (?

[SteamWorld Dig 2] Nintendo Switch hands-on
Que puta maravilla, que llegue ya [buuuaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
LyxRok escribió:
HongKi escribió:me entra un poco de depre viendo los juegos que poneis, pero bueno, en verano es normal (supongo)

Esas son mis intenciones (?

[SteamWorld Dig 2] Nintendo Switch hands-on
Que puta maravilla, que llegue ya [buuuaaaa]


Pues ese me ha molado gracias
HongKi escribió:
LyxRok escribió:
HongKi escribió:me entra un poco de depre viendo los juegos que poneis, pero bueno, en verano es normal (supongo)

Esas son mis intenciones (?

[SteamWorld Dig 2] Nintendo Switch hands-on
Que puta maravilla, que llegue ya [buuuaaaa]


Pues ese me ha molado gracias

Acabo de abrirle un hilo que no tenía, por las novedades y tal.

[Unbox: Newbie's Adventure] Nintendo Switch multiplayer
Gameplay del juego de las cajas, todo normal.

Confirmados, Guardians of the Galaxy y Batman: The Enemy Within, como si no se hubiera filtrado 80 veces. [toctoc]
Imagen
dani699 escribió:
Sapikelio escribió:Respecto a las palabras de Tabata y el Final Fantasy XV para switch.

Los redactores de IGN pudieron hablar con el y le sacaron mas información.

Cuando le preguntaron si había posibilidades de sacar la versión pocket para switch el respondío.

There is certainly a chance. It’s certainly not zero. Obviously we’d have to think about what the meaning and what the significance of bringing this to Switch would be. You know, whether people would want to play it and whether it would be the right thing to do for our team


Además también añadió que el juego no está pensado ni tiene soporte para mando, por lo que o bien tendrían que desarrollarlo o que la consola solo se jugase en modo portátil, lo cual no convence.

A resumidas cuentas. No descartan llevar la versión pocket a switch pero no parece que sea a lo que se refirieron el otro día. Por lo que o es el juego principal o otra cosa diferente a pocket.

Aún sigo sin entender cómo podrían meter el Luminous Engine en la Switch. Si ya dio problemas para adaptarlo a PS4 y XBO, para Switch debe ser un infierno.


Aunque la switch sea una amante pasional e incondicional, yo también tengo mis dudas respecto al luminous Engine, por eso algunos soñadores pensamos en la posibilidad de una build anterior de Ps3 basada en DirectX11, o mejor dicho, cuando era un buen juego VersusXIII, pero no nos queda ni na' [qmparto]
metaljules escribió:
dani699 escribió:Aún sigo sin entender cómo podrían meter el Luminous Engine en la Switch. Si ya dio problemas para adaptarlo a PS4 y XBO, para Switch debe ser un infierno.


Aunque la switch sea una amante pasional e incondicional, yo también tengo mis dudas respecto al luminous Engine, por eso algunos soñadores pensamos en la posibilidad de una build anterior de Ps3 basada en DirectX11, o mejor dicho, cuando era un buen juego VersusXIII, pero no nos queda ni na' [qmparto]


La diferencia es que ahora está Nvidia trabajando con SE para portar FFXV a PC, seguramente SE tuvo muchos problemas portando el juego al PC y tuvieron que recurrir a nvidia para sacarle el jugo a su problematico motor, de esto podemos especular que podrian sacar una version optimizada en switch aprovechando que está nvidia ayudando.
Y meterán esto? Si hacen el port de FF XV?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están los de Nicalis en Twitter preguntando que juego nuevo o antiguo nos gustaría ver en formato físico en Switch.

Diria que están arrasando en ventas los cabrones xD
Parece que la cosa se está empezando a animar por parte de las thirds.
Hide_to escribió:Están los de Nicalis en Twitter preguntando que juego nuevo o antiguo nos gustaría ver en formato físico en Switch.

Diria que están arrasando en ventas los cabrones xD

Nicalis, la de cave story? Que otro juego nuevo o antiguo tienen?
LyxRok escribió:Y meterán esto? Si hacen el port de FF XV?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


...


Qué.


Oooh


¿Esto es real? ¿A quién tengo que vomitarle en el pecho?
metaljules escribió:
LyxRok escribió:Y meterán esto? Si hacen el port de FF XV?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


...


Qué.


Oooh


¿Esto es real? ¿A quién tengo que vomitarle en el pecho?

Muy mucho xD
FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival

Por lo que se ve, también hubo uno con el XIII-2
Final Fantasy XIII-2 "Noel's Outfit - Assassin's Creed" DLC Trailer
Así que, no era de extrañar y había un huevito en el trailer de Omen
Imagen

skayred2005 escribió:
Hide_to escribió:Están los de Nicalis en Twitter preguntando que juego nuevo o antiguo nos gustaría ver en formato físico en Switch.

Diria que están arrasando en ventas los cabrones xD

Nicalis, la de cave story? Que otro juego nuevo o antiguo tienen?

https://en.wikipedia.org/wiki/Nicalis#Games
Poca cosa...
Developed
1001 Spikes (Steam PC / OS X / Linux, PS4, PS Vita, 3DS, Wii U, Switch) with 8-bit Fanatics
'90s Super GP (PS4, Switch, Windows) with Pelikan13
Big Brother (Mobile)
The Binding of Isaac: Rebirth (Mac OS X, PS4, Linux, PS Vita, Windows, Xbox One, New 3DS, Wii U, Switch) with Edmund McMillen
Cave Story (3DS, DSiWare, WiiWare) with Daisuke Amaya
Cave Story 3D (3DS) with Daisuke Amaya
Cave Story+ (Linux, Mac OS X, Windows, Switch) with Daisuke Amaya
Castle in the Darkness (Mac OS X, Windows) with Matt Kap
Dance Dance Revolution (Mobile)
Dance Dance Revolution: Mobius (Android)
The Electric Company Wordball! (iOS)
Grinsia (3DS, Windows)
Guxt (3DS)
Ikachan (3DS) with Daisuke Amaya
Legend of Raven (PS4, PS Vita, Xbox One)
MLB Power Pros Baseball (Mobile)
NightSky (3DS, iOS, Linux, Mac OS X, Windows) with Nifflas
Rock Revolution (Mobile)
Swift Switch (iOS)

Published
1001 Spikes (3DS, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox One, Switch)
'90s Super GP (PS4, Switch, Windows)
The Binding of Isaac: Rebirth (Mac OS X, PS4, Linux, PS Vita, Windows, New 3DS, Wii U, Xbox One, iOS)
The Binding of Isaac: Afterbirth+ (Switch, Windows)
Castle in the Darkness (Windows)
Cave Story (3DS, DSiWare, WiiWare)
Cave Story+ (Linux, Mac OS X, Windows, Switch)
Grinsia (3DS, Windows)
Guxt (3DS)
Ikachan (3DS)
Legend of Raven (PS4, PS Vita, Xbox One)
NightSky (3DS, iOS, Linux, Mac OS X, Windows)
Swift Switch (iOS)
Toribash (Linux, Mac OS X, WiiWare, Windows)
VVVVVV (3DS)
Cave Trek (Windows)

Yo quiero un VVVVVV, me encanta ese juego, lo tengo gastado ya xD
1001 Spikes ya lo anunciaron, si no recuerdo mal.
LyxRok escribió:Muy mucho xD
FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival

Por lo que se ve, también hubo uno con el XIII-2
Final Fantasy XIII-2 "Noel's Outfit - Assassin's Creed" DLC Trailer
Así que, no era de extrañar y había un huevito en el trailer de Omen
Imagen



... Ni paréis el tren, yo me tiro en marcha [fies]

Juro, con el corazón en un puño, que no se ni que decir a estas alturas. Uno pensaría que ya con SE uno no podría sorprenderse más, pero joder, siempre acaban quitandome la razón, y no de manera positiva. Voy a llorar un rato debajo de algún puente, ya nos vemos.

(Que por cierto, el framerate no es estable ni a 30 en el tráiler, estoy llorando ya)
LyxRok escribió:Hace nada hubo rumores que apuntaban que no seguirían con la saga Rhythm Heaven por bajas ventas.
Pues en una entrevista con Yoshio Sakamoto, ha dicho que no está muerta [360º] Un Rhythm en Switch sería una compra segura por mi parte, esperaba uno con ganas.
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... to-metroid
"I wanted to ask you about Rhythm Heaven, another game series you've worked on. There was a recent report there would be no more Rhythm Heaven - is this true?

Yoshio Sakamoto: We generally don't comment on those kind of rumours, but I don't remember us ever saying it was over. Generally speaking, if there's an oppurtunity, a motivation, a need, we consider all opportunities and leave the door open. That's all I can say.

So you wouldn't say it was dead?

Yoshio Sakamoto: No, it's not dead
."

Por favor, por favor, por favor... [angelito] ADORO esta saga, de verdad, por favor que saquen también un juego en Switch, me lo compraría el día de salida sin dudarlo ni un instante. ;)

Sobre lo de Nicalis, ¿siguen sin decir la fecha de salida del "'90s Super GP"? Porque éste es otro que voy a comprar tan pronto esté disponible, llevo queriéndolo desde que se anunció como "The 90s Arcade Racer". [+risas]
Ojalá portaran Persona 5. Supongo que no es algo tan descabellado ya que tuvimos un Persona en 3DS y hay además una secuela en camino [looco]
http://inticreates.com/azure-striker-gu ... l-release/

Se viene fisico tmb :D

Yo jugue al primero en 3ds y me gusto mucho mucho. Jugablemente era una delicia, historia interesante ( aunque cortito ) y una banda sonora tremenda
rheed escribió:http://inticreates.com/azure-striker-gunvolt-striker-pack-switch-physical-release/

Se viene fisico tmb :D

Yo jugue al primero en 3ds y me gusto mucho mucho. Jugablemente era una delicia, historia interesante ( aunque cortito ) y una banda sonora tremenda

A quien le interese, que sepa que no es sólo un pack con el Azure Striker Gunvolt 1 y 2 juntos. Han metido mano a los juegos

http://www.gunvolt.com/en/SP_NS/

  • Los juegos van a 60 FPS
  • Incluye todo el DLC de 3DS (no sé si habrá DLC exclusivo de Steam...)
  • Soporte HD Rumble
  • Rediseño de menús para que sea más funcional e intuitivo en una sóla pantalla
  • Canción nueva añadida
  • Imagenes de eventos a alta resolución y rediseño de fuentes para mejorar la lectura
  • Cambios y balanceo en general en el juego. Lo más destacable, es el sistema de "kudos" del 1, lo han sustituido por el del 2
rheed escribió:http://inticreates.com/azure-striker-gunvolt-striker-pack-switch-physical-release/

Se viene fisico tmb :D

Yo jugue al primero en 3ds y me gusto mucho mucho. Jugablemente era una delicia, historia interesante ( aunque cortito ) y una banda sonora tremenda


¿Qué tal es el juego? Es que por 39€ lo veo algo caro... ¿Podrías decirme si merecen la pena y decirme cosas positivas y negativas del juego/saga en general?
Menudo cabreo traigo...

Por lo visto Squarenix acaba de anunciar un remake de Secret of Mana en 3D para Ps4, Vita y Pc. Estará disponible a primeros de 2018.

En serio, hay tantas cosas que me disgustan de esa noticia que no sé ni por dónde empezar [360º]

Eso sí, para Switch sólo el Seiken Densetsu Collection, y en japonés, claro.

BRAVO [toctoc]
pr0styl3 escribió:
rheed escribió:http://inticreates.com/azure-striker-gunvolt-striker-pack-switch-physical-release/

Se viene fisico tmb :D

Yo jugue al primero en 3ds y me gusto mucho mucho. Jugablemente era una delicia, historia interesante ( aunque cortito ) y una banda sonora tremenda


¿Qué tal es el juego? Es que por 39€ lo veo algo caro... ¿Podrías decirme si merecen la pena y decirme cosas positivas y negativas del juego/saga en general?


Bueno, son 2 juegos ( el azure 1 y 2 ) mas sus dlc, cada uno eran 14 euros, mas los dlc 2-3 cada y habian 3 en el primero creo.

Son como unos Megaman mas pausados, mas tacticos, y no tan puñeteros bajo mi punto de vista. El primero duraba unas 5-6h la historia pero era bastante rejugable y sacarse los coleccionables, ademas de tener tipicos contadores de time attack

Para mi gusto son muy buenos juegos :) por mi parte cae fijo
Guikerman escribió:Menudo cabreo traigo...

Por lo visto Squarenix acaba de anunciar un remake de Secret of Mana en 3D para Ps4, Vita y Pc. Estará disponible a primeros de 2018.

En serio, hay tantas cosas que me disgustan de esa noticia que no sé ni por dónde empezar [360º]

Eso sí, para Switch sólo el Seiken Densetsu Collection, y en japonés, claro.

BRAVO [toctoc]


yo es que a capcom y a square enix llevo meses que yo no se por donde agarrar las cosas que hacen

me sacas en switch solo en japones el collection y luego me sacas este incluso para vita, que esta ya medio enterrada y no para switch
Guikerman escribió:Menudo cabreo traigo...

Por lo visto Squarenix acaba de anunciar un remake de Secret of Mana en 3D para Ps4, Vita y Pc. Estará disponible a primeros de 2018.

En serio, hay tantas cosas que me disgustan de esa noticia que no sé ni por dónde empezar [360º]

Eso sí, para Switch sólo el Seiken Densetsu Collection, y en japonés, claro.

BRAVO [toctoc]


Vaya tela, lo unico que se me ocurre es que Sony este jugando bien sus cartas, y en vez de pagar una exclusividad total, siga pagando vetos como ya hizo con Street Fighter.

Lo triste es que estén las compañías aceptando estas practicas (o llevándolas a cabo, porque Sony no deja de luchar por un mercado de forma razonable), espero que al menos a Capcom y SE les salga el tiro por la culata, y las ventas perdidas no les rentabilicen lo cobrado.
Y eso que el original es de SNES.
Pues yo estoy convencido de que lo sacarán en switch. La única duda que tengo es si lo harán simultáneamente o mas tarde.
shin21 escribió:Pues yo estoy convencido de que lo sacarán en switch. La única duda que tengo es si lo harán simultáneamente o mas tarde.


Yo también. Vendería como churros y eso lo saben. Lo que si creo es que tardará más en salir. A ver en qué queda la cosa.

Un saludo
Es que es de traca, el enésimo insulto de Squarenix a Nintendo y sus usuarios.

Una saga que ha nacido y crecido en plataformas de Nintendo... ¿Y no tienen la vergüenza de sacarlo para Switch?, Cuando parece que eso lo mueve una 3DS, y para colmo sale en Vita...

En el fondo este remake me da igual, pienso que, al igual que muchos otros, es innecesario y luce peor que el original. Es lo que tienen las obras maestras de los 16bits, que son atemporales.
Pero joder, me repatea cómo trata Squarenix a Nintendo a estas alturas de la película. El hacha de guerra y los rencores se supone que se enterraron hace tiempo, pero los fans de toda la vida siguen tristes y sufriendo por este tipo de decisiones.

Nos conformaremos con tenerlo en la lista de la Snes Mini.

En fin...
Hide_to escribió:Vaya tela, lo unico que se me ocurre es que Sony este jugando bien sus cartas, y en vez de pagar una exclusividad total, siga pagando vetos como ya hizo con Street Fighter.

Y Monster Hunter World [qmparto]

Sony está siempre buscando la forma más económica de tener exclusividades.
  • Exclusividad de ediciones especiales
  • DLCs propios
  • Exclusividad temporal
  • Veto de plataformas concretas

Pero bueno, sale en PC. Con éso me puedo apañar.
El remake del Seiken Densetsu 1, está sólo en Vita y móviles... Este caso es una mejoría
HongKi está baneado por "Game over"
a mi ese toque tan kawaiiiiiiii, no me mola nada la verdad.
Segun adam batti el año que viene konami quiere hacer una version de pes, no tan potente segun dicen pero si una version de pes, ojala sea cierto.
Como no se acerque al nivel del Fifa se los comerán, yo quiero la vuelta de PES, el de Pc luce increíble.
Guikerman escribió:Es que es de traca, el enésimo insulto de Squarenix a Nintendo y sus usuarios.

Una saga que ha nacido y crecido en plataformas de Nintendo... ¿Y no tienen la vergüenza de sacarlo para Switch?, Cuando parece que eso lo mueve una 3DS, y para colmo sale en Vita...

En el fondo este remake me da igual, pienso que, al igual que muchos otros, es innecesario y luce peor que el original. Es lo que tienen las obras maestras de los 16bits, que son atemporales.
Pero joder, me repatea cómo trata Squarenix a Nintendo a estas alturas de la película. El hacha de guerra y los rencores se supone que se enterraron hace tiempo, pero los fans de toda la vida siguen tristes y sufriendo por este tipo de decisiones.

Nos conformaremos con tenerlo en la lista de la Snes Mini.

En fin...


Pues igual que DQ Builders que nació en Vita, con ventas muy buenas, y su continuación se pasa a Switch.

O la saga Monster Hunter.

Os tomáis los videojuegos demasiado en serio...
Están enseñando Xeno 2 en la Gamescom!
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