[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Goncatin escribió:
dani699 escribió:
rapmetal91 escribió:Que anuncien en el direct un juego de From Software en colaboración con Nintendo (como hizo con Ubisoft).

Un spinoff del Zelda.

Aunque se venía rumoreando que podrían ser ellos los que estén al cargo de hacer el nuevo Metroid Prime 4.

Nooo, queremos dark souls

Como saquen dark souls y luego no lo compre ni dios...
alaun escribió:
Goncatin escribió:
dani699 escribió:Un spinoff del Zelda.

Aunque se venía rumoreando que podrían ser ellos los que estén al cargo de hacer el nuevo Metroid Prime 4.

Yo los compro [beer]
Goncatin escribió:
alaun escribió:
Goncatin escribió:

Yo los compro [beer]

Y yo.
Todo el stock xD
por cierto soraya a rt al tuit del direct pero platinum game no lo mismo no vemos nada de estos.
Miyazaki escribió:por cierto soraya a rt al tuit del direct pero platinum game no lo mismo no vemos nada de estos.

Kamiya sí que ha hecho RT al Direct.
Ya fuera de coñas, de From Software deberían decir algo ya, al fin y al cabo su ultimo trabajo fue para dark souls 3, y de su publicación hace ya tiempo.
¬_¬ Dark Souls 3 salió el año pasado.
carmelero escribió:¬_¬ Dark Souls 3 salió el año pasado.

Por eso digo, es raro que no anuncien todavía en lo que están trabajando
Pues molaría en Switch un Dark Souls trilogy.
HongKi está baneado por "Game over"
Espero que si sacan sea el 3, los otros 2 ya estan muy anticuados para mi gusto
@dani699 Oye, pues un TLOZ conoce a Dark Souls no suena nada mal... No lo vería algo muy descabellado, y Nintendo se libraría del estúpido cliché de "Es muy infantil" de una vez por todas.
Yo quiero saber en qué andan metidos Retro.
Pues a mí me gustaría algo nuevo de FromSoftware más que un port.
Si From Software está trabajando en Switch espero que no sea un Dark Souls... Me explico. Un Dark Souls sería al fin y al cabo un port y lo normal es que se encargara de hacerlo alguien externo por lo que no tendríamos a FS trabajado para Switch directamente. Prefiero que tener la saga Dark Souls y a From Software en Switch sean cosas independientes.

Para mi lo ideal y supongo que para todos es un tercero trayendo los Souls y FS creando algo por encargo en exclusiva como han hecho con Sony (Demon's Souls y Bloodborne).
Igual que ubi ha hecho Mario rabitts... Sería el no va más que from hiciese un link of souls
No entiendo lo de okami hd... y me jode
rapmetal91 escribió:@dani699 Oye, pues un TLOZ conoce a Dark Souls no suena nada mal... No lo vería algo muy descabellado, y Nintendo se libraría del estúpido cliché de "Es muy infantil" de una vez por todas.

Podrian hacer un Mario + Rabbits como hicieron con Ubisoft pero con From Software y estaria contento pero la ambientación y estilo que tiene la saga de Dark Souls me enamoró, si llegan a anunciar el dark souls 1 para switch y con buena estabilidad (no como el port a PC) menuda paja me haria a dos manos...... y si ya anuncian una recopilacion del 1,2 y 3 es que es pa ir a Japon a pegarles tremenda sobada de verga, pero eso ya es mucho a aspirar [plas]
rendor escribió:Si From Software está trabajando en Switch espero que no sea un Dark Souls... Me explico. Un Dark Souls sería al fin y al cabo un port y lo normal es que se encargara de hacerlo alguien externo por lo que no tendríamos a FS trabajado para Switch directamente. Prefiero que tener la saga Dark Souls y a From Software en Switch sean cosas independientes.

Para mi lo ideal y supongo que para todos es un tercero trayendo los Souls y FS creando algo por encargo en exclusiva como han hecho con Sony (Demon's Souls y Bloodborne).

A poco que te informes de From Software desearas que si hay que portear alguno de sus juegos lo haga cualquiera menos ellos. Un mono tecleando al azar tiene más probabilidades de optimizar mejor un juego que ellos.
Tokyo Game Show 2017: ‘Project Octopath Traveler First Impression’ stream on Saturday 23rd September!

https://twitter.com/octopathrpg/status/ ... 4805141504

Por fin noticias.
Niyoni escribió:Tokyo Game Show 2017: ‘Project Octopath Traveler First Impression’ stream on Saturday 23rd September!

https://twitter.com/octopathrpg/status/ ... 4805141504

Por fin noticias.

Muy buenas noticias!! [oki]

Lo tenia totalmente fuera del radar y me acaba de volver de nuevo la curiosidad en este titulo, muy interesado la verdad.
No veis ninguno la posibilidad de que Nintendo anuncie mañana algo relacionado con la VR? Ya se comentó que habían visto algo en el código referente a ello.

Yo no lo veo nada descabellado, primero porque en caso de ser una mera carcasa con cristales se vería a la resolución de switch, o sea 720p, que es la del primer Oculus rift, si no me falla la memoria. No es una pasada, pero aceptable.

Segundo, y es lo que yo creo que es por donde deberían por los tiros: unas gafas con otra pantalla de resolución mayor y un chip como el del dock que permita aumentar la resolución de la Switch una vez dentro. Aún y con esas sería mucho menos trasto que otras soluciones VR que están en el mercado actual.

Junto al tema de los joycon, Nintendo lo tiene fácil si quiere.
Un chip como el del Doc?

Pero si el Doc es un cacho de plástico que hace de puente entre la TV y la consola, qué chip ni qué niño muerto xd
¿Es esta noche a las 00:00, no?
@perrolobbo
No hay chat de voz inalámbrico en el mando va a haber vr... Yo lo dudo
Han actualizado la app de nintendo para móviles, ahora permite poner en 2ºplano el chat de voz y bloquear el móvil .
Lo mismo se vienen más mejoras para esta noche.
chente1983 escribió:Un chip como el del Doc?

Pero si el Doc es un cacho de plástico que hace de puente entre la TV y la consola, qué chip ni qué niño muerto xd

Precisamente, ya que la mayor parte del dock es plástico. El chip que interpola la imagen es pequeño, cabría en otro espacio reducido como un casco.
Con lo calentita que se pone la switch en el dock como para tenerla en la cara xD
X_Glacius escribió:¿Es esta noche a las 00:00, no?

Así es. Menos mal que mañana no madrugo xD
perrolobbo escribió:
chente1983 escribió:Un chip como el del Doc?

Precisamente, ya que la mayor parte del dock es plástico. El chip que interpola la imagen es pequeño, cabría en otro espacio reducido como un casco.

A ver... En el dock no hay ningún chip de reescalado ni interpolación... Lo único que hay es un hub de usb-C a HDMI, carga y un par de puertos usb normales. Nada más. Lo demás lo hace la consola por sí misma (detecta cuando está conectada al hub y a un HDMI para entregar toda la potencia, NO reescala de 720p a 1080p)
HongKi está baneado por "Game over"
perrolobbo escribió:No veis ninguno la posibilidad de que Nintendo anuncie mañana algo relacionado con la VR? Ya se comentó que habían visto algo en el código referente a ello.

Yo no lo veo nada descabellado, primero porque en caso de ser una mera carcasa con cristales se vería a la resolución de switch, o sea 720p, que es la del primer Oculus rift, si no me falla la memoria. No es una pasada, pero aceptable.

Segundo, y es lo que yo creo que es por donde deberían por los tiros: unas gafas con otra pantalla de resolución mayor y un chip como el del dock que permita aumentar la resolución de la Switch una vez dentro. Aún y con esas sería mucho menos trasto que otras soluciones VR que están en el mercado actual.

Junto al tema de los joycon, Nintendo lo tiene fácil si quiere.

No creo que la consola de para tanto, y espero que no, por que seria una perdida de tiempo para mi xD
Yo rezo por que anuncien por sorpresa un Yo-Kai para Switch, aunque lo veo completamente imposible. Es más un deseo que otra cosa xD.
plata 7 escribió:Han actualizado la app de nintendo para móviles, ahora permite poner en 2ºplano el chat de voz y bloquear el móvil .
Lo mismo se vienen más mejoras para esta noche.

Van avanzando, ya solo queda que en la proxima actualización metan el chat directamente en la consola sin necesidad de tener el movil al lado. [looco] :-| :-| :-|
Goncatin escribió:Ya fuera de coñas, de From Software deberían decir algo ya, al fin y al cabo su ultimo trabajo fue para dark souls 3, y de su publicación hace ya tiempo.

Claro que diran algo.
En la conferencia de Sony en la TGS.
Dwyane escribió:
Goncatin escribió:Ya fuera de coñas, de From Software deberían decir algo ya, al fin y al cabo su ultimo trabajo fue para dark souls 3, y de su publicación hace ya tiempo.

Claro que diran algo.

¿Eso está confirmado?
Acabo de leer por ahí q lo q dijo Hajime Tabata sobre traer el universo FF XV lo dijo en broma.
Goncatin escribió:
Dwyane escribió:

Claro que diran algo.

¿Eso está confirmado?

No, pero que llevan tiempo trabajando en bloodborne 2 es casi un secreto a voces xD

Lo cual no impide que estén trajando en otros proyectos.
Goncatin escribió:
Dwyane escribió:

Claro que diran algo.

¿Eso está confirmado?

Se han filtrado cosas de su juego exclusivo de PS4, algo de que estaba ambientado en la epoca maya o algo asi.
Se rumoreaba que iban a presentarlo en el E3, pero al final no. Asi que ahora en el TGS o el evento ese de navidades.

Ojala hicieran algo para Switch (que la tengo) pero no creo.
FROM SOFTWARE es uno de los partners de Nintendo Switch y algo van a sacar en la consola. El que? un mierdijuego, un port de uno antiguo o algo nuevo?no se sabe, pero algo van a sacar.

Es de las pocas que no se sabe que está haciendo y sería raro que estén tardando tanto en hacer un port de un juego antiguo. O lo enseñan hoy o creo que van a hacer algo nuevo para Nintendo.
Lanza Divina escribió:The Tower of Permanence confirmado para Switch.

http://nintendoeverything.com/the-tower ... to-switch/

Me encantan los juegos pixel art, pero no son un poco ya demasiados? Entiendo que sean más fáciles de programar y para un estudio independiente sea más factible... pero estamos viendo ya muchos en Switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que asumir que el éxito de Switch, como en su momento el de Wii o el de DS, va a suponer que nos llegue mierda a cascoporro.

Y para muestra esta tanda de shovelware que recuerda a los tiempos de Wii:

https://gonintendo.com/stories/289979-b ... are-cometh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras que haya una proporción de juegazos como la que hubo en las consolas mencionadas, podremos darnos con un canto en los dientes.
Para quienes estén pendientes de el lanzamiento de Owlboy para Switch, en Steam han anunciado un inminente parche que añadirá bastantes idiomas a la versión de PC (entre ellos el español):
http://steamcommunity.com/games/115800/ ... 9111011481
No sé si eso significa que el lanzamiento en Switch está más cerca, pero como mínimo, podemos suponer que cuando salga, traerá español de serie :)
@Josezno Toda esa morralla sale en físico?
dani699 escribió:@Josezno Toda esa morralla sale en físico?

Sí. En USA al menos.
Josezno escribió:
dani699 escribió:@Josezno Toda esa morralla sale en físico?

Sí. En USA al menos.

Todas las consolas tienen morralla así que bienvenida sea, es señal de que la consola funciona. :)
Bueno, puede que alguno de estos juegos este bien... No mireis las notas del Realms of Arkania en Steam y Metacritic que os entra la depre. Y lo bueno es que los del Troll and I podrán decir que su juego ya no será lo peor que tiene Switch.
yussufjones escribió:Bueno, puede que alguno de estos juegos este bien...

NO.

[carcajad]
Hostia, como se nota el éxito de la saga Farming Simulator [carcajad]
Onekapense escribió:Se va anunciar esta noche DOOM.

Si, pero el de 1993...
14167 respuestas