[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Onekapense escribió:Imagen

NINTENDOOMED
metaljules escribió:
Onekapense escribió:Imagen

NINTENDOOMED

No juguéis con mis sentimientos [toctoc]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sería descabellado teniendo en cuenta que forma parte del catálogo de la Nvidia Shield.
Ya queda menos, creo que alguna que otra sorpresilla habrá en el direct.
@Josezno pero hablas del 3 no? Este último no ha salido para nvidia creo.
Josezno escribió:No sería descabellado teniendo en cuenta que forma parte del catálogo de la Nvidia Shield.

El de la Shield TV creo que es vía streaming, no nativo.
Que raro me parece que esta vez no se haya "filtrado" nada.
Ningún "insider", ningún forero anónimo con contactos.....nada de ná.
Ahora falta por ver si no hay nada interesante que filtrar o si hoy va a ser el acabose.
Si va a ser interesante, aparte de lo que no "conocemos" [sati] vamnos a tener fecha de varios juegos como el Xeno 2 que es necesario saberla YA.
shin21 escribió:Que raro me parece que esta vez no se haya "filtrado" nada.
Ningún "insider", ningún forero anónimo con contactos.....nada de ná.
Ahora falta por ver si no hay nada interesante que filtrar o si hoy va a ser el acabose.

No sé dónde lo leí, pero una de ellas era que un hastag del direct japonés era Smash Bros.
plata 7 escribió:@Josezno pero hablas del 3 no? Este último no ha salido para nvidia creo.

Sí, es cierto, es el Doom 3 BFG Edition.
aleroh escribió:Imagen

te estas jugando el reporte ehhh

que es? consola virtual? remaster? fake?

por cierto, worms para switch, cae fijo
No estaría mal una recopilacion de los dark souls y por que no de los xenoblades para ir abriendo boca [beer]
venga que en 5 minutos empieza esto ya.

Dejo link para el que quiera verlo:

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 98557.html
Jodeeeeer doommmmmm y wolfenstein madre mía
plata 7 escribió:Jodeeeeer doommmmmm y wolfenstein madre mía

Megatones absolutos.
Nos hemos quedado otra vez sin SSB. [buuuaaaa]
Al final lo de Nintendoomed va a ser mítico [carcajad] [carcajad]
Alguien podria hacer un resumen de este direct? a parte de doom y wolfenstein que mas han anunciado?

Gracias!!
Abra que probar la demo del octopath.
Fechas para Skyrim y Xenoblade, un MOBA, demo de Octopath, Dragon Quest Builders...
Super meat boy, Xenoblade 2 (aunque el Cel-Shading me ha parecido más pocho que los Ateliers) y Mario.
El Project Octopath no me ha convencido mucho. Quizás tras la demo cambio de opinión.
QUIERO info sobre el Hollow Knight, era de lo que más esperaba para el Direct.
Gracias compañeros! Joder me han reventao la noche a ver como duermo ahora jajajaja
Josezno escribió:Fechas para Skyrim y Xenoblade, un MOBA, demo de Octopath, Dragon Quest Builders...

Y el puto rocket league!

Ojo primer MOBA de consolas? es multi? quiero saber que mierda es esa ya!
drugod escribió:Alguien podria hacer un resumen de este direct? a parte de doom y wolfenstein que mas han anunciado?

Gracias!!

Lo único reseñable es Doom y Wolfestein porque si son buenos ports dan algo de pie a esperar otros juegos mayores aunque no han dado datos y faltaría ver que clase de port es.

Por lo demás se resume en: Todo lo que ya se había anunciado varias veces en otros direct, algunas cosas con gameplay como Xenoblade 2 o nuevos contenidos como ARMS o Splatoon 2 (que sinceramente anunciar en los direct cada maldita actualización de un juego cansa).

Me ha llamado la atención el Dragon Quest Builders 1 para 2018 porque creo que hace un mes Square anunció la segunda parte para PS4 y Switch y no sé como se come esto.

La buena noticia es que no han anunciado remakes ni ports de WiiU al menos.
Kamiya sigue trolleando por lo que veo...
egarrote escribió:@drugod Aquí tienes el resumen:
hilo_ho-nintendo-direct-finalizado_2210896

Salu2!

Gracias!!
LyxRok escribió:https://twitter.com/Nintendo/status/908097665283481600
Phantasy Star Online 2 en Japón xDD
Imagen

Y ahi se va a quedar [carcajad]
ha faltado que dijeran algo sobre el Metroid Prime 4 y sobre la Consola Virtual. ;)
egarrote escribió:@drugod Aquí tienes el resumen:
hilo_ho-nintendo-direct-finalizado_2210896

Salu2!

te faltan los residen evil
Los joycon son de un rojo distinto a la Neón, ¿no?

Molan más así.
Onekapense escribió:Se va anunciar esta noche DOOM.

[tadoramo]
Si era más que previsible xd Doom lo mueve las GWP y las Nvidia Shield, lo que me sorprende es el Wolfenstein, que a saber como adaptarán eso.
LyxRok escribió:Si era más que previsible xd Doom lo mueve las GWP y las Nvidia Shield, lo que me sorprende es el Wolfenstein, que a saber como adaptarán eso.

no es el doom 3
Anunciado Crypt of the NecroDancer para Switch:

https://gonintendo.com/stories/290083-c ... on-the-way
superfenix2020 escribió:ha faltado que dijeran algo sobre el Metroid Prime 4 y sobre la Consola Virtual. ;)

Exacto,cuando al final dijo que aun quedaba un juego mas se me salia el corazón pensando que podria ser Metroid Prime 4....Pero bueno están en ello,el Doom es algo que demande siempre y que sorpresón fue verlo
sahaquielz escribió:
LyxRok escribió:Si era más que previsible xd Doom lo mueve las GWP y las Nvidia Shield, lo que me sorprende es el Wolfenstein, que a saber como adaptarán eso.

no es el doom 3

Cierto, lo vi el año pasado y ni me acuerdo xD
=mente Doom es uno de los mejores juegos en pc en cuanto a optimización.
El problema en Switch radica en la capacidad y la resolución, que por lo menos una cosa han aclarado, veremos como avanza.

Ahhh.
Confirmados Cryp of Necrodancer y Dangerous Spacetime en el Direct japonés. Llega a EU seguro.
Imagen
Froooooom donde estas!!!!!
Goncatin escribió:Froooooom donde estas!!!!!

Ya te digo....una de dos, o están haciendo un megatón de la leche, o nada en absoluto,xDDD

No me imagino toda esta espera sin decir nada para luego sacar un juego de Pinball, XD
From entre otras cosas esta haciendo un juego multi para varias consolas, no me extrañaria que fuera ese el que salga en Switch, en el TGS deberian enseñarlo.
Nada de apps navegwdor youtube...etc?
Y retro studios también falta, que llevan tres años y medio con algo entre manos, y quién es el que va a hacer el prime 4?

Que el wolfstein y el doom vuelvan a consolas Nintendo mola cantidubi aunque a mí los shooters como que no pero a ver si el resto se dejan de escusas y sacan los Assasing y demás historias de la Ps4 y la scorpio en la Switch, bethesta va a ser la única en apoyar con juegos serios y actuales? Se ha adelantado y va a pillar la eshop vacía todavía y se está vendiendo bien entre jugadores de todo tipo, fácil de portar, controles ok, formato rápido y adecuado, potencia suficiente para todo tipo de juegos y en la competencia lo único que vende es el FIFA y el COD, las empresas índies poniéndose las botas y aquí las empresas top no se a qué esperan, que les pague Nintendo por sacar sus multis? Pues nada, bethesta a ganar pasta con trabajo ya hecho y las otras escocias de mientras...no yo para Nintendo no programo... snif snif
Podrían dar fecha también del homólogo a dead space que se nos viene. Espero que sea para este año. Hollow que es su nombre.
El juego usa el mismo motor que DOOM, id Tech 6, asi que sin problema. Seguro que utiliza resolucion dinamica como en PS4/ONE para mantener el framerate lo mas estable posible.
También soy de los que he adoptado el compromiso de apoyar a las thirds esta vez. Si ya tenía seguro pillar el Skyrim (ya he pillado el Rayman y Mario & Rabbits) Doom caerá FIJO.
No es solo que los usuarios las apoyen sino que también las thirds lo hagan bien... y en este caso un 10 para Bethesda... ¿quién lo iba a decir?
14167 respuestas