[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Calculinho, Switch ya tiene un pack con Splatoon 2, así que el de Mario no será el primero. Y lo de que el ritmo de ventas ha decrecido no lo sabemos en Europa. Lo que sí que sabemos es que en Japón ha mejorado algo la cantidad de consolas distribuidas, pero que éstas se agotan al instante. Semana tras semana siguen con el cartel de sin stock.

Yo no contaría con una rebaja a corto plazo y más viendo los 380€ del pack de Splatoon 2 [+risas]
y Bethesda dice que aun tiene mas juegos por anunciar y que estan impacientes por hacerlo.
La verdad que hay que apoyar a esta compañía sea como sea..
luego va capcom y ea amenazando con que su apoyo depende de si sus refritos no venden.

y estos de golpe sin decir nada 3 juegacos
@Dangaioh
Yo creo que en Bethesda estan siendo muy inteligentes. Switch esta siendo un exito en ventas y la gran mayoria de juegos de la compañia no tienen competencia en el catalogo de Switch, si a eso le sumamos que fuera cierto lo que se ha comentado que los ports a Switch se programan con relativa facilidad es un win win brutal.
En cuanto a lo que tienen mas juegos por anunciar... pues me imagino que algun Fallout, Dishonored, por ahi iran los tiros. La verdad es que no estaria mal el Fallout 4 ahora que se ha anunciado la edicion Goty con todo el contenido.
A ver si EA aprende de la jugada. Estoy seguro que el Battlefront 2 en Switch seria un sold bestial.
Dangaioh escribió:y Bethesda dice que aun tiene mas juegos por anunciar y que estan impacientes por hacerlo.
La verdad que hay que apoyar a esta compañía sea como sea..
luego va capcom y ea amenazando con que su apoyo depende de si sus refritos no venden.

y estos de golpe sin decir nada 3 juegacos

Opino como tú, hay que apoyarla a muerte. A mi Skyrim y Doom me lo han vendido y los tendré el mismo día de salida... ojala las ventas acompañen tanto apoyo.
Tengo un mono de tiros que no es normal...XD

Incluso si L.A.Noire vende relativamente bien dor por hecho que habrá port de GTA V... es un movimiento extraño por parte de Rockstar... lo lógico hubiera sido sacar directamente el GTA V y reventar las ventas(que vendería Y MUCHO)... pero L.A.Noire...no sé que pensar de ese juego...
Mr_Link escribió:@Dangaioh
Yo creo que en Bethesda estan siendo muy inteligentes. Switch esta siendo un exito en ventas y la gran mayoria de juegos de la compañia no tienen competencia en el catalogo de Switch, si a eso le sumamos que fuera cierto lo que se ha comentado que los ports a Switch se programan con relativa facilidad es un win win brutal.
En cuanto a lo que tienen mas juegos por anunciar... pues me imagino que algun Fallout, Dishonored, por ahi iran los tiros. La verdad es que no estaria mal el Fallout 4 ahora que se ha anunciado la edicion Goty con todo el contenido.
A ver si EA aprende de la jugada. Estoy seguro que el Battlefront 2 en Switch seria un sold bestial.

Hombre asi gordo gordo le quedan fallout y Dishonored... mi apuesta es fallout!

Galack escribió:Menuda decepción de Direct sinceramente... Nada de mi gusto

Dentro del listado de nuevo juegos me gustan dos o tres de todos los que han presentado, vamos que tampoco es que haya sido la hostia en cuanto juegos que me gusten, pero hay que reconocer que ha sido un puñetazo en la mesa y que bajo mi punto de vista ha asentado las bases o el camino para que el resto de grandes thrids se acerquen a switch, se nota que Nintendo esta haciendo todo de su parte para que la consola sea un exito.

Lo Bethesda no es de ser inteligentes así no más, es visión de mercado y arriesgar pues todos estos juegos que anuncian no empezaron a programarse o adaptarse cuando las cifras de Switch empezaron a sonreír, no, estos juegos vienen cocinándose cuando recién llamábamos NX a la Switch. Sino funcionaba la Switch se iban a tener que meter unos buenos meses de producción por allá donde no llega el sol, y bien profundo. Arriesgaron y parece que van a ganar, yo les compro todo.
BlueBlackCat escribió:

Lo Bethesda no es de ser inteligentes así no más, es visión de mercado y arriesgar pues todos estos juegos que anuncian no empezaron a programarse o adaptarse cuando las cifras de Switch empezaron a sonreír, no, estos juegos vienen cocinándose cuando recién llamábamos NX a la Switch. Sino funcionaba la Switch se iban a tener que meter unos buenos meses de producción por allá donde no llega el sol, y bien profundo. Arriesgaron y parece que van a ganar, yo les compro todo.

Lo de Skyrim te lo compro, pero que Doom y Wolfenstein 2 empezaron a programarlos cuando aun no se sabia lo que era Switch, como que no.
Doom y Skyrim son juegos que estan mas que amortizados por las ventas en otras plataformas, si han sido ports faciles gracias a Vulkan no creo que el riesgo para la compañia haya sido precisamente grande, y mas viendo que como comento anteriormente son generos donde no tienen de momento competencia en Switch.

Lo que no entiendo es como Rockstar no ve la situacion y anuncia de una vez GTAV para Switch.
BlueBlackCat escribió:

Eso es. Los juegos que salen este año son los que la compañías han hecho antes de saber si la switch iba a ser un éxito o no.

Los que empiecen a hacer o portar juegos ahora que han visto el éxito, seguramente tarden un año como mínimo en llegarnos.
@pacman_fan Que yo sepa no, pero está claro que el recorte del multijugador lo han hecho para evitar tener que comprar un cartucho de mayor capacidad, con el consecuente incremento en el precio final del juego.
Otro aquí que apoyará a Bethesda comprando Skyrim y Doom y seguramente Wolfenstein también, para que sigan llegando [toctoc] (a parte de porque me voy a pegar unos buenos vicios xD)
Pay Day 2 sigue en la sombra, es un shooter diferente a Doom, pero bueno, Doom es Doom xD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 28 de Septiembre tendremos en la eshop un pack con Brave Dungeon + Dark Witch Combat (spinoff a lo jrpg de la saga Dark Witch de 3DS) a 8,99.

https://www.youtube.com/watch?v=3pRC2_16gY4

http://www.nintenderos.com/2017/09/brav ... eptiembre/
nunez escribió:@Calculinho, Switch ya tiene un pack con Splatoon 2, así que el de Mario no será el primero. Y lo de que el ritmo de ventas ha decrecido no lo sabemos en Europa. Lo que sí que sabemos es que en Japón ha mejorado algo la cantidad de consolas distribuidas, pero que éstas se agotan al instante. Semana tras semana siguen con el cartel de sin stock.

Yo no contaría con una rebaja a corto plazo y más viendo los 380€ del pack de Splatoon 2 [+risas]

Cuando digo que decrezcan no me refiero a que sean negativas, simplemente si antes se vendían a un ritmo de 100 por día, a lo mejor ahora se venden a 90 por día. Eso es un decrecimiento pese a estar en el umbral de crecimiento económico de la empresa. Las empresas suelen hacer ofertas y rebajas cuando las ventas empiezan a bajar, no esperan a que sean negativas y esto sólo se sabe por cifras internas. Lo mío era una suposición, no sé si ha pasado o no que conste y lo del Splatoon 2 lo había olvidado así que seguramente tengas tú razón. 380€ quien los tuviera [sonrisa]
Mr_Link escribió:
BlueBlackCat escribió:

Lo de Skyrim te lo compro, pero que Doom y Wolfenstein 2 empezaron a programarlos cuando aun no se sabia lo que era Switch, como que no.
Doom y Skyrim son juegos que estan mas que amortizados por las ventas en otras plataformas, si han sido ports faciles gracias a Vulkan no creo que el riesgo para la compañia haya sido precisamente grande, y mas viendo que como comento anteriormente son generos donde no tienen de momento competencia en Switch.

Lo que no entiendo es como Rockstar no ve la situacion y anuncia de una vez GTAV para Switch.

A Rockstar le da igual, no necesita mas dinero. Se venden mas GTAV que panes en el mundo, asi que pueden tomarse todo el tiempo del mundo pues si lo sacan el otro año igual venderán cantidades grotescas
Layers of Fear Legacy anunciado para switch.

Trailer
Sapikelio escribió:Layers of Fear Legacy anunciado para switch.

Trailer

Joder qué notición.

Tenía un DLC verdad? Espero que llegue con todo incluido.
Que pintaza tiene, caerá fijo xD
chente1983 escribió:

Trailer

Joder qué notición.

Tenía un DLC verdad? Espero que llegue con todo incluido.

Viene con todo.

Trailer

Yo dentro de los indies he tenido que hacer ya un par de clasificaciones porque ahora mismo hasta mi perra te saca uno. Los divido en: basura, indies normales, indies imprescindibles.

Este Layers of Fear lo pillé para PC en el humblebundle de hace poco y me tiene pinta de ser uno de los imprescindibles. Y me alegro porque el problema que le estaba viendo a Switch es que recibía muchos indies basura o normales; pero ninguno de los que serían joyas (que esto va para gustos lo sé). Y bueno ya entrando en el tema general de las consolas Nintendo, es un juego de terror que es el género abandonado en todas sus máquinas así que sumamos por fin un tanto de los buenos en este apartado. La guinda sería los Amnesia, el Alien Isolation y RE7. Un Project Zero 6 y alguno de los clásicos en HD (el 3 sigue siendo exclusivo de PS2). El Eternal Darkness 2 ya lo doy por perdido, me conformaría con una versión HD del de GC por eso de joder a los especuladores.
A mi el L.A Noire me gusto aunque se me hizo un poco pesado. Eso si, tiene uno de los mejores finales que he visto en un videojuego. Lo que no entiendo es porque este y no un GTA V? Lo petaria de una manera brutal.
ludwig escribió:A mi el L.A Noire me gusto aunque se me hizo un poco pesado. Eso si, tiene uno de los mejores finales que he visto en un videojuego. Lo que no entiendo es porque este y no un GTA V? Lo petaria de una manera brutal.

Porque un port del GTAV sería único y exclusivo para Switch al estar ya en el resto de consolas de la generación y el remaster de este ya les pillaba de paso.
dani699 escribió:
ludwig escribió:A mi el L.A Noire me gusto aunque se me hizo un poco pesado. Eso si, tiene uno de los mejores finales que he visto en un videojuego. Lo que no entiendo es porque este y no un GTA V? Lo petaria de una manera brutal.

Porque un port del GTAV sería único y exclusivo para Switch al estar ya en el resto de consolas de la generación y el remaster de este ya les pillaba de paso.

GTAV también esta para PS3 y 360. No entiendo muy bien lo que quieres decir compañero.
HongKi está baneado por "Game over"

lo que no tiene sentido que saquen un juego que nadie pedia
ludwig escribió:
dani699 escribió:

GTAV también esta para PS3 y 360. No entiendo muy bien lo que quieres decir compañero.

A lo que me refiero es que hacer un port específico AHORA (no estoy hablando de capacidades técnicas), es decir, un desarrollo para 5 millones de consolas (porque el resto de versiones ya están hechas), evidentemente es menos rentable que hacer un remaster para los 5 millones de Switch + los 60 de PS4 + los 35 de XBO.
dani699 escribió:
ludwig escribió:
dani699 escribió:Porque un port del GTAV sería único y exclusivo para Switch al estar ya en el resto de consolas de la generación y el remaster de este ya les pillaba de paso.

A lo que me refiero es que hacer un port específico AHORA (no estoy hablando de capacidades técnicas), es decir, un desarrollo para 5 millones de consolas (porque el resto de versiones ya están hechas), evidentemente es menos rentable que hacer un remaster para los 5 millones de Switch + los 60 de PS4 + los 35 de XBO.

Aparte que querrán tantear el mercado de Switch con pies de plomo, por que con lo que pasó con WiiU, imagino que no les haría gracia desembolsar una cantidad importante de dinero (para una empresa como Rockstar, claro) para hacer el port y que luego los números salgan en negativo. Que dudo mucho que fuese a pasar eso, pero ellos como empresa supongo que lo tendrán en mente.

Un saludo.
@pr0styl3 Rockstar podría vender 1 copia para NS no más y aún así GTAV seguiría dando números positivos en el global de consolas. Mira los números de venta que tiene, es una monstruosidad mes a mes, y la única versión que les falta es la portátil y es fijo que si no ganan dinero al menos cubren el costo. Si no lo hacen es pq hay problemas de espacio pues GTA es inmenso y mal optimizado, o ven que el modo dock no rinde comparado con PS4 y One, o las dos opciones
BlueBlackCat escribió:@pr0styl3 Rockstar podría vender 1 copia para NS no más y aún así GTAV seguiría dando números positivos en el global de consolas. Mira los números de venta que tiene, es una monstruosidad mes a mes, y la única versión que les falta es la portátil y es fijo que si no ganan dinero al menos cubren el costo. Si no lo hacen es pq hay problemas de espacio pues GTA es inmenso y mal optimizado, o ven que el modo dock no rinde comparado con PS4 y One, o las dos opciones

Por mucho que puedan cubrir gastos con las ventas de otras consolas, son una empresa, no les interesa perder dinero sin probar antes como venden sus juegos menos famosos en ese mercado... Es como si vendo un 100 móviles ganando 100.000€ mientras el coste fue de 10.000€ y saco una gama nueva y vendo 10 por 10.000€ gastando 20.000. Siendo una empresa eso no les interesa.

Viendo el panorama ahora mismo, lo de bethesda con doom y que la consola se esta portando mejor de lo que todos esperabamos pienso que si terminara saliendo un gta v
Calculinho escribió:
nunez escribió:@Calculinho, Switch ya tiene un pack con Splatoon 2, así que el de Mario no será el primero. Y lo de que el ritmo de ventas ha decrecido no lo sabemos en Europa. Lo que sí que sabemos es que en Japón ha mejorado algo la cantidad de consolas distribuidas, pero que éstas se agotan al instante. Semana tras semana siguen con el cartel de sin stock.

Cuando digo que decrezcan no me refiero a que sean negativas, simplemente si antes se vendían a un ritmo de 100 por día, a lo mejor ahora se venden a 90 por día. Eso es un decrecimiento pese a estar en el umbral de crecimiento económico de la empresa. Las empresas suelen hacer ofertas y rebajas cuando las ventas empiezan a bajar, no esperan a que sean negativas y esto sólo se sabe por cifras internas. Lo mío era una suposición, no sé si ha pasado o no que conste y lo del Splatoon 2 lo había olvidado así que seguramente tengas tú razón. 380€ quien los tuviera [sonrisa]

Se que has dicho que va a gustos, pero diría que los indies mas bestias a nivel de movimiento, publicidad, y recepción han sido, Rime, The Withness, Stardew Valley, Hollow Knight y TBOIsaac, y de esos de momento solo le faltara el The Withness.
@Hide_to ya dije que va para opiniones, pero para mi los Isaac y cualquier plataformas 2D o metroidviana como el Hollow por ahora los meto en indies normales o basura. Uno de mis juegos favoritos de WiiU es Shovel Knight, pero para el año 2015 es un indie normal que rinde homenaje a mecánicas y diseños clásicos.

Rime no lo he jugado todavía para opinar y The Witness tampoco. El primero casi lo metería más en videojuego de autor (que en realidad es muy complejo catalogar entre indie, juego de autor, etc porque no son géneros en si mismo; pero es mi forma de pensar). Pero se podrían meter ambos en indies-joyas de la generación (si realmente son buenos claro).

El Stardew Valley tampoco lo he jugado, ni sabía que había salido para Switch; pero todo apunta a que es un juego con una cantidad inmensa de detalles y objetos para farmear. Este tipo de juegos crean mucho vicio y engancho entre el público (como Animal Crossing), pero tampoco sé mucho si considerarlo un indie normal o una joya. Más que nada porque tendría que jugarlo y ver si lo que me ofrece es lo mismo que otros anteriores o algo minimamente distinto.

Pero como digo, todo va para gustos. Si todos los citados fueran exclusivos de Switch para siempre a mi ahora mismo el único que me vendería la consola mucho es el Lawyers of Fear, el Rime y el Stardwey Valley un poco también.
Calculinho escribió:@Hide_to ya dije que va para opiniones, pero para mi los Isaac y cualquier plataformas 2D o metroidviana como el Hollow por ahora los meto en indies normales o basura. Uno de mis juegos favoritos de WiiU es Shovel Knight, pero para el año 2015 es un indie normal que rinde homenaje a mecánicas y diseños clásicos.

Rime no lo he jugado todavía para opinar y The Witness tampoco. El primero casi lo metería más en videojuego de autor (que en realidad es muy complejo catalogar entre indie, juego de autor, etc porque no son géneros en si mismo; pero es mi forma de pensar). Pero se podrían meter ambos en indies-joyas de la generación (si realmente son buenos claro).

El Stardew Valley tampoco lo he jugado, ni sabía que había salido para Switch; pero todo apunta a que es un juego con una cantidad inmensa de detalles y objetos para farmear. Este tipo de juegos crean mucho vicio y engancho entre el público (como Animal Crossing), pero tampoco sé mucho si considerarlo un indie normal o una joya. Más que nada porque tendría que jugarlo y ver si lo que me ofrece es lo mismo que otros anteriores o algo minimamente distinto.

Pero como digo, todo va para gustos. Si todos los citados fueran exclusivos de Switch para siempre a mi ahora mismo el único que me vendería la consola mucho es el Lawyers of Fear, el Rime y el Stardwey Valley un poco también.

Ala lo que ha dicho... [buuuaaaa] Se pueden tener opiniones, pero catalogar esos dos juegos como basura... [facepalm]
Es su opinión, dejadlo.
Venga gente, quedan unos días para el TGS, que ganas macho.
ZAck211 escribió:
Calculinho escribió:@Hide_to ya dije que va para opiniones, pero para mi los Isaac y cualquier plataformas 2D o metroidviana como el Hollow por ahora los meto en indies normales o basura. Uno de mis juegos favoritos de WiiU es Shovel Knight, pero para el año 2015 es un indie normal que rinde homenaje a mecánicas y diseños clásicos.

Ala lo que ha dicho... [buuuaaaa] Se pueden tener opiniones, pero catalogar esos dos juegos como basura... [facepalm]

Corramos un túpido y velloso velo, hay que pasar página [qmparto]

TGS aka Platinum y From, poned las cartas sobre la mesa muchachos [rtfm]
@ZAck211 no Zack, he dicho que los indies de ese estilo, es decir probablemente unos 3000 títulos o más que pueden existir de roguelikes y plataformas con estética retro desde que hace 10 años empezó la moda los suelo clasificar en normales o basura. Es bastante raro que encuentre un indie de esos dos géneros que me impresione como para considerarlo una joya, pero tampoco es un dogma inamovible.

En cualquier caso si aparece alguien diciendo que para él esos dos indies son malos o basura, te rogaría que no lo citases para decirle el mismo comentario que me has puesto a mi por error porque seguiría siendo una opinión más.

@metaljules aprovecha para mejorar la comprensión lectora tras el tupido velo y te remito a lo que le respondido a Zack.

Edit: Sinceramente, yo creía que el pensamiento lógico era algo que se aprende innatamente sin necesidad de tener que explicar que cuando se usa la conjunción "o" cualquiera de los dos enunciados puede ser el correcto. No sé porque ante un "normales O basura" asociáis que basura es la clasificación que yo le he dado al Isaac y al Hollow. Todavía lo entiendo menos cuando he usado ambos juegos para referirme a un género y estilo gráfico, no a ellos de forma precisa e individual. Leed mejor porque precisamente el tipo de respuestas que me habéis dado son las que he buscado evitar no dando mi opinión personal sobre ninguno de esos juegos de forma concreta.
Calculinho escribió:@ZAck211 no Zack, he dicho que los indies de ese estilo, es decir probablemente unos 3000 títulos o más que pueden existir de roguelikes y plataformas con estética retro desde que hace 10 años empezó la moda los suelo clasificar en normales o basura. Es bastante raro que encuentre un indie de esos dos géneros que me impresione como para considerarlo una joya, pero tampoco es un dogma inamovible.

En cualquier caso si aparece alguien diciendo que para él esos dos indies son malos o basura, te rogaría que no lo citases para decirle el mismo comentario que me has puesto a mi por error porque seguiría siendo una opinión más.

@metaljules aprovecha para mejorar la comprensión lectora tras el tupido velo y te remito a lo que le respondido a Zack.

Ah, no. No, gracias. Prefiero quedarme a este lado del velo, no vaya a pegarseme algo, pero descuida, yo desde aquí fan 100% siempre, viva el Betis manquepierda [jaja]
@metaljules acabas de confirmarme que efectivamente o no sabéis leer o no queréis leer. Algo que dificulta bastante entenderse en un foro.
Calculinho escribió:@metaljules acabas de confirmarme que efectivamente o no sabéis leer o no queréis leer. Algo que dificulta bastante entenderse en un foro.

Te lo resumo: Has dado tu opinión diciendo una barbaridad, y el chico se ha quedado pasmado, con lo que yo he estado de acuerdo y he procedido a ello quitandole algo de peso. C'est fini [hallow]

Aunque si he de admitir que ha sido gracioso cuando has procedido a darle más vueltas de las que quisieras para razonarlo, ahí no he podido contenerme, perdona [jaja]
@Calculinho Tranquilo, sólo me ha chocado un poco, yo es que aunque no me guste un juego por cualquier cosa siempre intento valorar el contenido de este de forma objetiva, por ejemplo yo con el sonic no aguanto ni 30 segundos jugando, però se que es un buen juego, nunca lo calificaria como basura por no gustarme. Pero bueno, respeto tu opinión compi y perdon si te ha molestado mi comentario, no escribo mucho en el foro però me cojo confianza facilmente xD

Vamos al tema del hilo y dejamos el tupido velo Tranquilo... XD

En el Tgs espero noticias del dragon quest XI, que bandai diga algo del tales of para switch y que anuncie DBZ figthers y los ni no kuni para switch...por soñar xD

Estaria bien que Atlus mostrarà algo del megaten 5
@metaljules si considerase que lo he escrito mal, editaría el post sin ningún problema. Está escrito correctamente y no he dicho ninguna burrada, vosotros habéis entendido algo que os ha parecido una burrada. A mi personalmente, lo que habéis malentendido no me parecería una burrada si apareciese alguien dándola como su opinión.

Y yo no he razonado nada, os he explicado dos cosas básicas para entender lo que se lee. Dicho lo cual, aunque seguramente ya no hayas llegado a leer hasta tan abajo, yo dejo el tema porque es un offtopic como una casa sobre algo que yo no he dicho.

@ZAck211 yo era como tú, hasta que tuve que organizar 800 juegos de Steam. Ahí empiezas a darte cuenta de que es necesario una categoría para todo lo que es malo, desfasado, incompleto o no encaja con tus gustos. Yo lo he llamado basura, no en sentido despectivo, simplemente es lo que yo tiraría a la papelera de reciclaje de Windows si me ocupasen espacio en el disco. Saludos.
Calculinho escribió:@metaljules si considerase que lo he escrito mal, editaría el post sin ningún problema. Está escrito correctamente y no he dicho ninguna burrada, vosotros habéis entendido algo que os ha parecido una burrada. A mi personalmente, lo que habéis malentendido no me parecería una burrada si apareciese alguien dándola como su opinión.

Y yo no he razonado nada, os he explicado dos cosas básicas para entender lo que se lee. Dicho lo cual, aunque seguramente ya no hayas llegado a leer hasta tan abajo, yo dejo el tema porque es un offtopic como una casa sobre algo que yo no he dicho.

@ZAck211 yo era como tú, hasta que tuve que organizar 800 juegos de Steam. Ahí empiezas a darte cuenta de que es necesario una categoría para todo lo que es malo, desfasado, incompleto o no encaja con tus gustos. Yo lo he llamado basura, no en sentido despectivo, simplemente es lo que yo tiraría a la papelera de reciclaje de Windows si me ocupasen espacio en el disco. Saludos.

¿No? Bueno, vale, pero por que me lo dices tú. Bribón. Si es que como no te voy a dar la razón con esos ojos que tú me tienes, que me tienen robado el alma, canalla [careto?]
@Calculinho con el "yo era como tu" me has hecho sentir joven y todo xD creo que té dejo un poco de intimidad con @metaljules xD, ya he posteado hoy lo que posteo en un mes... Enserio, vamos a dejar el offtopic que se va a mosquear el personal, que veran un monton de mensajes y pensaran que han anunciado el dark souls en switch xD
¿Dark Souls dónde?
No hace gracia, espero que este FS en el TGS.
Cuando empieza el TGS? Sé que la conferencia de Sony es el 19, pero de nintendo?
Habrá direct? O como lo harán?
A mí me gustaría un metal gear rising, bayonneta, vanquish, además de algo nuevo y fresco.
No habrá nada.

Nintendo no va al TGS.

Su TGS fue el ND que hicieron el otro día.
chente1983 escribió:No habrá nada.

Nintendo no va al TGS.

Su TGS fue el ND que hicieron el otro día.

Que no vaya Nintendo no significa que las third no lleven nada. Square lleva el Octopath, por ejemplo. Igual hay algún anuncio chulo ;)
State of Mind con demo jugable para Switch en la TGS.

https://press.daedalic.com/state-of-mind

Anunciado GAL*GUN 2 para Switch.

https://gonintendo.com/stories/290536-i ... and-switch
¿Alguno piensa que sacarán Super Mario 3D World de Wii U para la Switch?
No pude jugarlo y parece muy bueno,
@spinoso
Tarde o temprano, saldrá. Estoy convencido.
@spinoso
Yo lo dudo bastante. Antes veria los galaxy pasandose por switch.
14167 respuestas