Josezno escribió:LyxRok escribió:Un roguelike, menos mal, porque escasean.
Sí, es un género en franca decadencia. Una pena.
Entiendo que hablas irónicamente ¿no?
Galack escribió:Menuda decepción de Direct sinceramente... Nada de mi gusto
Demasiado largo para anunciar tan pocas novedades. En el sentido del secretismo que se traían daban a entender que habría más artillería, para hablar de juegos que ya existen o están más que anunciados deberían hacer el Direct diciendo de que van a hablar, por ejemplo "Direct sobre nuevos contenidos" y aquí metes toda la tontería de las mini-actualizaciones de ARMS, Splatoon, MK8, etc. "Xenoblade Direct" para dar toda esa chapa del Xeno 2 a quien interese,etc.
Ya centrándonos en lo positivo, a mi no me matan Doom o Wolfestein y antes de jugarlos en una consola prefiero pillarme los dedos con un cuchillo y mucho más si la consola es Switch por términos de potencia. Pero fuera nuestros gustos personales, su anuncio sí es una buena noticia creo yo porque confirma que la consola puede mover más de lo que pensábamos inicialmente. Habrá que ver que tipo de ports son y por donde recortan, pero en principio parece posible tener ports de calidad normal en la máquina. Yo creo que mundos abiertos como Fallout 4 y The Witcher 3 no, pero juegos con escenarios más cerrados que se puedan cargar por separado sí sería posible y eso incluye cosas como Resident 7, Crash Trilogy, etc. Vamos que aunque lo anunciado no nos toque el corazón, podemos al menos ser algo optimistas con el futuro a nivel de juegos que pueden llegar creo yo.
Otra cosa interesante es que por fin hay un pack de consola+juego. Esto indica que las ventas de la consola pelada han debido entrar decrecimiento, con suerte en medio año hacen la primera rebaja a la consola pelada.
@drugod pues pinta bien, la de Switch se ve menos nítida, pero era esperable. Habrá que ver el rendimiento y si la resolución es a 720p o 600p. El juego en sí me importa poco para Switch, pero que funcione correctamente me daría una alegría y optimismo bárbaro.