[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Jeanneret escribió:
capitan_link escribió:Qué bueno el Unepic , ojalá anuncien Dark Souls.

Aquí algún guru hizo un hilo asegurando que no saldría en Switch

Quien?
skayred2005 escribió:
Jeanneret escribió:
capitan_link escribió:Qué bueno el Unepic , ojalá anuncien Dark Souls.

Aquí algún guru hizo un hilo asegurando que no saldría en Switch

Quien?

hilo_nintendo-america-niega-un-port-de-unepic-para-switch_2232864
@Jeanneret Teniendo en cuenta que da una imagen de un mensaje del propio creador del videojuego en el cual dice que le denegaron el poder sacarlo en Switch, no se por qué tienes que venir a echar mierda sobre @LyxRok . Ya que le has criticado varias veces, al menos que tenga capacidad de respuesta, que es muy fácil criticar a otros sin mencionar.
Imagen

Perdón, no lo he podido evitar xD
Alguna noticia de una edición especial de la consola? Le tengo muchas ganas, pero me apetece una edición chula
Fernavidad escribió:Alguna noticia de una edición especial de la consola? Le tengo muchas ganas, pero me apetece una edición chula

Dudo mucho que empiecen con ediciones molonas de verdad hasta que no se estabilice la demanda, y para ellos la demanda es lo que venden en Japon.

Tengo claro que pasadas navidades y cuando consigan duplicar la producción, se nos vendrá encima algun remaster de Zelda, o port de los HD de wii u con su edicion especial.
Yo tengo ganas ya de que hablen del tema del online que viene, de la Consola Virtual, de los juegos que compramos en eshop de 3DS y WiiU, de un posible sistema de trofeos/logros que se "semi-filtró" no hace mucho, etc.
Hide_to escribió:
Fernavidad escribió:Alguna noticia de una edición especial de la consola? Le tengo muchas ganas, pero me apetece una edición chula

Dudo mucho que empiecen con ediciones molonas de verdad hasta que no se estabilice la demanda, y para ellos la demanda es lo que venden en Japon.

Tengo claro que pasadas navidades y cuando consigan duplicar la producción, se nos vendrá encima algun remaster de Zelda, o port de los HD de wii u con su edicion especial.

Prisa no tengo, porque tengo la wiiu y ahora mismo el único q verdaderamente deseo jugar es el nuevo Mario, pero juego mucho con la 3ds porque pasó mucho tiempo fuera de casa y es difícil tener tiempo y casi q ganas en casa, por lo q tengo clarísimo q caerá tarde o temprano, pero eso me gustaría una edición chula

La edición de Mario Odyssey tiene los Joy-Con de un color que, de momento, son exclusivos en occidente del pack.

Y nada más en el horizonte occidental (en Japón hubo edición limitada de Monster Hunter XX, con serigrafía en el Dock y la consola)
Nalgisa escribió:Capcom está preparando un Phoenix Wright para Switch :)

https://nintendosoup.com/capcom-making-ace-attorney-game-nintendo-switch/

Buena noticia, a ver si empiezan a traer también Profesor Layton y Yokai Watch
GrimFregando escribió:

y que localicen el mh, que les cuesta a los carajotes estos.....
GrimFregando escribió:

A mi otro VS entre ambos me encantaría, el primero lo disfruté mucho en la 3DS.

Y llegara solo digital y en ingles, como si lo viera xD
ryo hazuki escribió:

Y llegara solo digital y en ingles, como si lo viera xD

si llega
Bueno, para eso está el region free ;)
Nalgisa escribió:Bueno, para eso está el region free ;)

Ya me hago mayor para tragarme juegos en completo japones [carcajad] (a no ser que salga fisico en USA, que ni idea si los últimos lo hicieron xD)

Creo que dicen que es para el 12 de diciembre...
Pequeño lapsus. Corregido.
Ojo:
Factor 5 quiere llevar Star Wars Rogue Leaders a Switch.
http://www.vandal.net/noticia/135069963 ... do-switch/

El juego iba a ser una especie de Rogue Leader + Rebel Strike con añadidos para Wii pero se canceló.
Aquí un trailer
https://www.youtube.com/watch?v=s-X8C_8nJQ4

Los Rogue Squadron eran mis juegos favoritos de Star Wars y un auténtico pepino técnico para la época, solo con imaginarmelos en HD se me ponen los pelicos de punta. Es una lástima que todo esto sea poco probable porque ahora mismo Star Wars está en las garras de EA y Disney.
Gerudo escribió:Ojo:
Factor 5 quiere llevar Star Wars Rogue Leaders a Switch.
http://www.vandal.net/noticia/135069963 ... do-switch/

El juego iba a ser una especie de Rogue Leader + Rebel Strike con añadidos para Wii pero se canceló.
Aquí un trailer
https://www.youtube.com/watch?v=s-X8C_8nJQ4

Los Rogue Squadron eran mis juegos favoritos de Star Wars y un auténtico pepino técnico para la época, solo con imaginarmelos en HD se me ponen los pelicos de punta. Es una lástima que todo esto sea poco probable porque ahora mismo Star Wars está en las garras de EA y Disney.

No deja de ser un sueño húmedo de un estudio venido a menos porque tal y como él mismo explica tendrían que convencer a Disney como cedente de los derechos y a EA como cesionario exclusivo. Luego como problema añadido dice que habría que rescatar al equipo original, pero vamos que esto lo considero secundario si le dan los derechos no creo que se quede de brazos cruzados porque Pepe no quiere volver. Pero lo primero lo veo muy complicado, EA no va a renunciar al monopolio de la gallina de los huevos de oro, únicamente que le dejen ser distribuidora y supervisora final o algo así.

Lo que sí llevo años esperando es que se filtre lo que fuera que tenían hecho para Wii, si era verdad la mitad de lo que decían hubiera podido ser uno de los mejores juegos de la máquina. Una pena.
A ver si llegan a un acuerdo.

Este juego es tremendo, lo compre de salida en PC y es genial, jugabilidad increible, muy recomendable.
Y digo yo...
Vale que la licencia de Star Wars es muy jugosa y llama mucho, pero y si cambian la forma de las naves y lo sacan con otra historia que no tenga nada que ver con las pelis??
Vamos, como si fuera un juego nuevo...

A alguno os iba a importar que no tuviera nada que ver con Star Wars??
Porque a mi me la suda, la verdad...
urtain69 escribió:Y digo yo...
Vale que la licencia de Star Wars es muy jugosa y llama mucho, pero y si cambian la forma de las naves y lo sacan con otra historia que no tenga nada que ver con las pelis??

Es que el nombre de Rogue iba a vender muchisimo. Sin ese nombre y a lo loco lo dudo sinceramente.
No vende Starfox...
@kiketonto @Sagitariogold
Pero con el tiron que tuvieron esos juegos entre los Nintenderos y que todo lo decente que sale para Switch vende bien, creo que seria un exito aunque no tenga esos apellidos.

A mi un shooter asi, aunque se inventen una historia nueva... [babas]
Echo de menos ese tipo de juegos...
@urtain69
Esa es otra no se yo si van a tener gente para la historia, diseño artístico. etc etc, si la clave seria reutilizar lo que tenían ya.
Simplemente se esta haciendo de notar para hacer ruido a ver si le caen dinero para poder llevarlo acabo. Con las pelis de star wars pues seria ya sin necesidad de publicidad si quiera.
Estaba yo ahora dandole vueltas....

Os imagináis un New Super Wario Land?

Boca agua.
Hide_to escribió:Estaba yo ahora dandole vueltas....

Boca agua.

Yo prefiero un Wario Land 5 (o 6 si contamos el de Wii como 5) xD
@Sagitariogold Yo es que tengo muchas ganas de algo asi [+risas]
pakillo_ds escribió:
Hide_to escribió:Estaba yo ahora dandole vueltas....

Boca agua.

Yo prefiero un Wario Land 5 (o 6 si contamos el de Wii como 5) xD

Claro, a eso mismo me referia, New Super Mario Bros, cogía a los Mario Bros originales, y los traía a la actualidad, con un diseño de niveles y artístico adaptado a la actualidad y con muchísimo contenido.

New Super Wario Land, deberia hacer eso mismo con los Wario Land xD
Alguien sabe si el lego super heroes 2 sale para switch este mismo dia 17?? En amazon sale la version ps4 y xbox para el 17 y la de switch para el dia 1 de diciembre..
Es esto asi? O es error de amazon?
No se sabe nada más allá de diciembre ¿verdad?

Tienen que anunciar juegos para el primer trimestre o semestre de 2018 y espero que uno de ellos sea el casi cantado Bayonetta 3.
@urtain69
Puff y yo tio uno de mis recuerdos rn el mundo videojueguil as guapos es acabar la el modo historia del 1 en el 2 de forma cooperativa en una tarde noche.
@rukario23 Yo pienso en un direct en febrero.
Para diciembre, enero tiene que tocar un Direct seguro, para mostrar lo que se viene en el primer semestre de 2018.
Seguramente dejen vacío enero de lanzamientos firts ( aunque tenemos el caso de Captain Toad lanzado en enero por ejemplo) pero para febrero algo tendrán entre manos y suelen destinar el mes anterior a publicitarlo.
Pienso que igual el Yoshi es para febrero.
joer,como me molaria que anunciaran alguna entrega de rythm paradise,tengo monazo... [burla2]
Yo estoy convencido de que el Direct será para el 10 de enero aproximadamente. Justo después de navidades
urtain69 escribió:Y digo yo...

Yo le daría una oportunidad por supuesto, pero yo es que pruebo hasta las novelas gráficas japonesas esas raras antes de opinar. A nivel público general creo que sin el universo Star Wars detrás perdería gran atractivo y la atención mayoritaria. Es como el Fast Racing NEO que ha tenido buena recepción y todo, pero no tanta como si hubiera usado skins y música de F-Zero por ejemplo. La gente lleva deseando un nuevo Rogue Squadron desde la GC no un juego de naves espaciales cualquiera, de hecho es casi seguro que vendería más unos ports HD de los clásicos de GC que un juego sin licencia Star Wars aunque sea nuevo [360º]
Pues dijeron que estás Navidades se iban a centrar en la publicidad de lo que saldría este año, así que supongo que el próximo Direct será enero, pero no creo que anuncien ninguna sorpresa. Tendremos el Kirby, Yoshi, y alguno más para el primer semestre, pero dudo que alguno que impacte.

Para el segundo semestre de 2018 ojalá el tan deseado animal crossing, Pikmin 4, Pokémon..
SurvivorTAR escribió:Pues dijeron que estás Navidades se iban a centrar en la publicidad de lo que saldría este año, así que supongo que el próximo Direct será enero, pero no creo que anuncien ninguna sorpresa. Tendremos el Kirby, Yoshi, y alguno más para el primer semestre, pero dudo que alguno que impacte.

Para el segundo semestre de 2018 ojalá el tan deseado animal crossing, Pikmin 4, Pokémon..

6 meses con 2 juegos, teniendo que alimentar a una sola maquina?

Lo dudo muchísimo, tienen que tener muchísimo mas en marcha.
Pues yo pienso que un Direct para agrupar todo el catálogo que tiene y tendrá de cara a Navidades sería bastante factible. Algo así como el Nindies Showcase pero con todo el catálogo.

Finales de este mes de noviembre es mi apuesta.

PD: independientemente de swicth, a la 3ds seguro que le darán un empujoncito comercial de cara a Navidades también.
Títulos fuertes de Nintendo para este año sólo queda el Xenoblade Chronicles 2, ¿no? Dudo mucho que haya otro Direct antes de Navidades. Han promocionado a full los juegos hasta fin de año, más allá de eso hay muy poca información (únicamente los vídeos del E3 de Yoshi y Kirby).

Apuesto fuertemente por un Direct a principios de año para no distraer la campaña navideña.
@Hide_to @SurvivorTAR @Nin10do
No estaba confirmado el fire emblem para el primer semestre?
Sagitariogold escribió:@Hide_to @SurvivorTAR @Nin10do
No estaba confirmado el fire emblem para el primer semestre?

Pues es verdad, no recordaba el Fire Emblem, aunque no recuerdo que dieran fecha objetivo, creo que era simplemente 2018.
No se si ya lo habéis comentado, pero bueno, tomarlo como lo que es, un rumor que al fin y al cabo, no podemos verificar ni desmentir. Para no haceros falsas ilusiones, recordar que han salido miles de rumores (véase E3 2017) que finalmente no tenían nada de veracidad. Pero bueno, de ilusión también se vive.

https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... eakileaks/
"The World Ends With You 2 exclusively for the Nintendo Switch."

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
SurvivorTAR escribió:No se si ya lo habéis comentado, pero bueno, tomarlo como lo que es, un rumor que al fin y al cabo, no podemos verificar ni desmentir. Para no haceros falsas ilusiones, recordar que han salido miles de rumores (véase E3 2017) que finalmente no tenían nada de veracidad. Pero bueno, de ilusión también se vive.

https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... eakileaks/

Mother 3 y TWEWY 2 para el próximo año. Es demasiado bonito como para ser real [+risas]
14167 respuestas