[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@rheed
Ese esta en el mismo cajon que el golden sun nuevo, el advance wars, el eternal darkness, el mismo mother 3, el rogue squadron...
Madre mia que hype me he puesto solo.
Sagitariogold escribió:@rheed
Ese esta en el mismo cajon que el golden sun nuevo, el advance wars, el eternal darkness, el mismo mother 3, el rogue squadron...

A mi el Golden sun que lo dejen muerto, el unico juego bueno fue el primero, para que saquen juegos sin acabar, a cachos o con argumento sin sentido, se lo pueden ahorrar
Corregidme si me equivoco pero, ¿Mother 3 no salió para Gameboy Advance? Me encantaría que saliese en el mercado europeo y para Switch, pero existir existe.
gabikun escribió:Corregidme si me equivoco pero, ¿Mother 3 no salió para Gameboy Advance? Me encantaría que saliese en el mercado europeo y para Switch, pero existir existe.

Yo estaba buscando datos en la red, porque efectivamente ya existe [+risas]
gabikun escribió:Corregidme si me equivoco pero, ¿Mother 3 no salió para Gameboy Advance? Me encantaría que saliese en el mercado europeo y para Switch, pero existir existe.

Claro que existe ¿?

Lo que se está diciendo desde la época de Wii U es que lo traigan a la consola virtual, que de hecho lo anunciaron así desde la propia Nintendo si no recuerdo mal.
@rheed
Pero el unico sin acabar es el primero xD
rheed escribió:

A mi el Golden sun que lo dejen muerto, el unico juego bueno fue el primero, para que saquen juegos sin acabar, a cachos o con argumento sin sentido, se lo pueden ahorrar

Yo pienso que el 2 es mucho mejor que el primero. Tiene más contenido, más invocaciones, es más grande... y finaliza la historia. El 1 sí deja la historia totalmente sin acabar,

A no ser que tú con "el primero", te refieras a GS 1 y 2, porque realmente ambos son un solo juego dividido en 2 cartuchos.
Concuerdo en que Golden Sun debe quedarse en la tumba tras el despropósito que fue Dark Dawn (el cual tampoco tiene la historia acabada, por cierto,
de los vórtices de psinergía que ves al principio no resuelves nada y te los plantan al final otra vez en plan "es que nos habíamos olvidado, cuela otro 'Continuará'?" [facepalm]
). Los dos de Game Boy Advance hay que considerarlos como los juegos multidisco de PSX o GameCube, de hecho recuerdo que en una entrevista a Camelot, los creadores dijeron que el plan era haberlo hecho todo en un único juego, pero les quedó demasiado pesado para la capacidad de los cartuchos de GBA de los inicios (los de 32 MB como el que usaba Mother 3 no llegaron hasta su recta final), así que acabaron dividiéndolo en dos partes.

De esos rumores de Reddit acojona lo que dicen sobre la Consola Virtual, que no sea como hasta ahora sino que vaya con algún tipo de suscripción... venga ya, no me jodas Nintendo, déjame comprar los 4 juegos que me interesen (o descargar gratis los que ya os he pagado digitalmente en 3DS y WiiU) y a otra cosa mariposa.
SurvivorTAR escribió:No se si ya lo habéis comentado, pero bueno, tomarlo como lo que es, un rumor que al fin y al cabo, no podemos verificar ni desmentir. Para no haceros falsas ilusiones, recordar que han salido miles de rumores (véase E3 2017) que finalmente no tenían nada de veracidad. Pero bueno, de ilusión también se vive.

https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... eakileaks/

- Soul calibur 6 para switch
- Dragon ball z fighter para switch
- Metroid Prime 4 desarrollado por Bandai Namco
- Mother 3 ya está traducido y listo para jugar pero Nintendo se lo está reservando para el mes adecuado
- The worl ends with you 2 exclusico de switch
- Devil May cry 5 con Nero, Dante y Virgil jugables
- Exigencias de Pokemon listo para el año que viene
- Blizzard haciendo el port de Heartstone para switch
- etc etc etc....

A mi me parece mas la lista de los reyes magos la verdad.
Además insiste en lo de "sus fuentes". que digo yo que alguna puede tener pero ¿tiene fuentes en todas las compañias? Porque dudo que alguien de Nintendo, sabiendo como son, le haya largado todo eso.
shin21 escribió:
SurvivorTAR escribió:No se si ya lo habéis comentado, pero bueno, tomarlo como lo que es, un rumor que al fin y al cabo, no podemos verificar ni desmentir. Para no haceros falsas ilusiones, recordar que han salido miles de rumores (véase E3 2017) que finalmente no tenían nada de veracidad. Pero bueno, de ilusión también se vive.

- Mother 3 ya está traducido y listo para jugar pero Nintendo se lo está reservando para el mes adecuado
- etc etc etc....

Además insiste en lo de "sus fuentes". que digo yo que alguna puede tener pero ¿tiene fuentes en todas las compañias? Porque dudo que alguien de Nintendo, sabiendo como son, le haya largado todo eso.

Yo otro que leí (que ya comenté por aquí, creo recordar), era el de un nuevo Punch Out (sí, ya sé que parece poco probable después de haber sacado Arms)
Sobre el rumor de Metroid desarrollado por Bandai Namco... ¿Podría ser From Software?

Se sabe que FS trabaja en algo para Switch pero no sé si Bandai es dueña de FS o solo distribuidora de los Dark Souls...
cloud_strife8 escribió:De esos rumores de Reddit acojona lo que dicen sobre la Consola Virtual, que no sea como hasta ahora sino que vaya con algún tipo de suscripción... venga ya, no me jodas Nintendo, déjame comprar los 4 juegos que me interesen (o descargar gratis los que ya os he pagado digitalmente en 3DS y WiiU) y a otra cosa mariposa.

Mira, pues yo casi que prefiero que con el online de pago te entre una jugoteca donde jugar a cualquier juego que quieras mientras pagues...
Como un Netflix de Nintendo.
pues habra que esperar a que Nintendo aclare las dudas o a que llegue el momento de empezar el online de pago a ver como queda la consola virtual...yo espero que esta merezca la pena
shin21 escribió:

- etc etc etc....

Pues tienes razon en que parece una lista de reyes magos, pero a la vez es todo tan razonable, y tan poco "ambicioso" que me hace pensar en que bastantes de las cosas que menciona pueden ser ciertas.

@rendor

Metroid 4 de From Software.... en cierto punto explicaria por un lado que no le haga retro, por otro el secretismo sobre que estudio esta trabajando en el, y por ultimo explica en que cojones anda From Software y porque no han dado señales de vida en tanto tiempo.

Pero si parece una carta a los reyes esa especulación si xD

@Goncatin .... que opinas? xDDD
urtain69 escribió:
cloud_strife8 escribió:De esos rumores de Reddit acojona lo que dicen sobre la Consola Virtual, que no sea como hasta ahora sino que vaya con algún tipo de suscripción... venga ya, no me jodas Nintendo, déjame comprar los 4 juegos que me interesen (o descargar gratis los que ya os he pagado digitalmente en 3DS y WiiU) y a otra cosa mariposa.

Mira, pues yo casi que prefiero que con el online de pago te entre una jugoteca donde jugar a cualquier juego que quieras mientras pagues...
Como un Netflix de Nintendo.

Si vas a pagar el online cojonudo, pero mi idea es ignorar todo juego que viva del modo online y que sin él sea un calzamesas. Por eso de momento tengo Zelda y Mario y en diciembre cae el Xenoblade 2, pero no he cogido ni Splatoon, ni ARMS, etc etc... De hecho en el Odyssey no he ni activado las clasificaciones online XD Para los que paguéis me parece bien si os hacen un acceso tarifa plana, pero debería poder también pagar por un juego y tenerlo ya en propiedad en la memoria de mi consola para jugar cuando quiera sin depender de suscripciones. Espero que siga estando esa opción y no la caguen, aunque miedo me dan, que son expertos en cagarla donde menos te lo esperas [+risas]
Pues si. Si dan los juegos, que no sea un alquiler. Por ejemplo, que no te den el Punch Out de NES y pasado un mes te lo quiten. O si dejas de pagar, igual. Sería muy cutre. En el Live de Microsoft, regalan permanentemente juegos de 360. A ver si no hacen chapuzas
cloud_strife8 escribió:Si vas a pagar el online cojonudo, pero mi idea es ignorar todo juego que viva del modo online y que sin él sea un calzamesas. Por eso de momento tengo Zelda y Mario y en diciembre cae el Xenoblade 2, pero no he cogido ni Splatoon, ni ARMS, etc etc... De hecho en el Odyssey no he ni activado las clasificaciones online XD Para los que paguéis me parece bien si os hacen un acceso tarifa plana, pero debería poder también pagar por un juego y tenerlo ya en propiedad en la memoria de mi consola para jugar cuando quiera sin depender de suscripciones. Espero que siga estando esa opción y no la caguen, aunque miedo me dan, que son expertos en cagarla donde menos te lo esperas [+risas]

Es que si hacen lo de la jugoteca por la subscripcion, casi que yo pagaria solo por los juegos, mas que por el online [+risas]
Pero el unico sin acabar es el primero xD

El dark dawn es uno de los despropositos mas grandes que he jugado nunca

Empieza tratando sobre una cosa, el argumento cambia porque si a medio juego, no acaba, y encima medio mapa no es ni visitable. Si le sumas una dificultad inexistente ( hasta el punto que los enemigos te hacian 1 de daño ) pues...
Yo creo que ya va siendo hora de que hablen sobre el tema del online y todo lo relacionado, que 2018 está aquí en mes y pico y no sabemos nada.

Ni cómo van a implementar la CV de las demás consolas, ni si va a haber un sistema de perfiles eliminando los códigos de amigos, sistema de mensajería, trofeos, el tema de los juegos que daban con la suscripción...

En fin.
Bueno paciencia es lo qué nos queda.
urtain69 escribió:
cloud_strife8 escribió:Si vas a pagar el online cojonudo, pero mi idea es ignorar todo juego que viva del modo online y que sin él sea un calzamesas. Por eso de momento tengo Zelda y Mario y en diciembre cae el Xenoblade 2, pero no he cogido ni Splatoon, ni ARMS, etc etc... De hecho en el Odyssey no he ni activado las clasificaciones online XD Para los que paguéis me parece bien si os hacen un acceso tarifa plana, pero debería poder también pagar por un juego y tenerlo ya en propiedad en la memoria de mi consola para jugar cuando quiera sin depender de suscripciones. Espero que siga estando esa opción y no la caguen, aunque miedo me dan, que son expertos en cagarla donde menos te lo esperas [+risas]

Es que si hacen lo de la jugoteca por la subscripcion, casi que yo pagaria solo por los juegos, mas que por el online [+risas]

Se dijo que te lo daban solo para ese mes y luego lo quitaban. Pero como se quejo tanta gente, mientras tengas la suscripción se podrá jugar tipo playstation o eso leí yo.
SIRDRAK escribió:
shin21 escribió:

- etc etc etc....

Yo otro que leí (que ya comenté por aquí, creo recordar), era el de un nuevo Punch Out (sí, ya sé que parece poco probable después de haber sacado Arms)

Si, recuerdo aquel rumor. Decían que iban a incluir al prota de Punch Out en Arms pero a última hora rechazaron la idea porque pretenden sacar otra iteración de la saga.
La verdad que a ese rumor si que le doy bastante credibilidad ya que no creo que Arms sea sustituta de Punch Out entre otras cosas porque (Punch Out) es un juego que nintendo puede hacer "en 2 tardes" y no creo que anden por la labor de renunciar a esas ventas de algo que les cueste tan "poco trabajo".
Gente, si de algo no se habla es porque no estará tan pronto. Desde mi punto de vista, lo del online de pago se retrasa. Pero bueno, es mi opinión.
pakillo_ds escribió:Yo creo que ya va siendo hora de que hablen sobre el tema del online y todo lo relacionado, que 2018 está aquí en mes y pico y no sabemos nada.

Ni cómo van a implementar la CV de las demás consolas, ni si va a haber un sistema de perfiles eliminando los códigos de amigos, sistema de mensajería, trofeos, el tema de los juegos que daban con la suscripción...

En fin.

pues si esperemos que pronto nos saquen de dudas y expongan como va a ser todo lo relativo al online...yo rezo por que implementen un sistema de logros
Se sabe cuando van a hacer un nuevo direct? aparte de cerrar este año aun no hay nada planeado para el que viene.
Wolford escribió:
pakillo_ds escribió:Yo creo que ya va siendo hora de que hablen sobre el tema del online y todo lo relacionado, que 2018 está aquí en mes y pico y no sabemos nada.

En fin.

pues si esperemos que pronto nos saquen de dudas y expongan como va a ser todo lo relativo al online...yo rezo por que implementen un sistema de logros

Yo igual, para mí es algo fundamental que me gusta mucho. Hay mucha gente a la que no les gustan estas cosas, pero creo que ganan más que pierden implementando un sustema así.

Aunque bueno, hace meses ya se dejó caer que Nintendi estaba trabajando en ello, aunque imagino que hasta que no salga todo lo gordo no lo anunciarán.
skayred2005 escribió:Gente, si de algo no se habla es porque no estará tan pronto. Desde mi punto de vista, lo del online de pago se retrasa. Pero bueno, es mi opinión.

Es que eso con Nintendo no casa...
Aun hoy estamos esperando a que nos expliquen las caracterisiticas de la Switch, el menu, etc... [+risas]
Asi que a saber si mañana les da un viento y anuncian Direct para el online... A saber...
Yo creo que a final de año tiene que haber Direct para explicar lo del online, lo que conllevaría el anuncio finalmente de la CV si pretenden regalar (o alquilar o lo que sea) juegos de NES y SNES. Así que yo creo que a mediados de Diciembre tendremos Direct para tratar todo esto.
Mira que le dais vueltas. Pero si ya dijeron que tras las Navidades!
Hasta enero, nada. Y a disfrutar de los juegazos que hay. Que no sé cómo vamos a hacer algunos para pillar todo lo que nos mola.
Continuando lo que dice el user de arriba, de que, como confirmaron, se iban a centrar en la campaña navideña, y hasta que acabase nada nuevo, el usuario de los rumores que comentábamos esta tarde se refería, en principio, a un posible direct en enero.

Pero vamos, que yo estoy con unas ganas de tener el oddyssey y el skyrim que no tengo ojos para nada más (de momento).
Yo pienso que Nintendo está tan callada porque el online será un servicio que presentaran a lo grande cuando pasen las navidades.
Nintendo ha visto que la nostalgia vende y estoy seguro que harán uso de ella para que todos pasemos por caja.
alexisbdn escribió:Yo pienso que Nintendo está tan callada porque el online será un servicio que presentaran a lo grande cuando pasen las navidades.
Nintendo ha visto que la nostalgia vende y estoy seguro que harán uso de ella para que todos pasemos por caja.

Está tan callada porque no va a gustar. Pero vamos, a ver que da, que querían prestar un juego de NES al mes, y que se perdiese cuando pasase, con la excusa de que la gente se lo pasara...
santousen escribió:
alexisbdn escribió:Yo pienso que Nintendo está tan callada porque el online será un servicio que presentaran a lo grande cuando pasen las navidades.

Está tan callada porque no va a gustar. Pero vamos, a ver que da, que querían prestar un juego de NES al mes, y que se perdiese cuando pasase, con la excusa de que la gente se lo pasara...

La excusa era que de esa manera no había juegos con el online vacío, no?
@dani699 Es verdad, y me parece una mierda de excusa, los que sean buenos online, no se quedarán vacios...

Yo un ISS Deluxe Online y....
santousen escribió:Está tan callada porque no va a gustar. Pero vamos, a ver que da, que querían prestar un juego de NES al mes, y que se perdiese cuando pasase, con la excusa de que la gente se lo pasara...

No creo que sea eso ni para bien ni para mal, Nintendo suele ser hermética en ese aspecto y a veces nos sorprende para bien y otras para mal.
Una vc con suscripción a lo netflix de todo el catalogo de Nintendo ni en mis sueños mas húmedos seria tan feliz
Yo entiendo que el silencio se debe a que aún no tienen nada en claro.
Yo espero que para cuando salga Xenoblade 2, hagan un direct hablando del online y lo que supone.

Hay gente que no querrá pagarlo (y está en su derecho), pero para que no dejen de pagar habrá que dar algo "delicioso" para que el personal pique.

Ahora mismo PS está dando juegos online y descuentos (cómo Xbox), pero la mayoría de estos juegos son bastante polémicos por el precio de la suscripción que se está cobrando por ello.

Ahora, a ver que narices hace Nintendo. Si por 20€ AL AÑO tienes un online de lujo, y al mes te dan algún juego, me doy con un canto en los dientes.
Hide_to escribió:Metroid 4 de From Software.... en cierto punto explicaria por un lado que no le haga retro, por otro el secretismo sobre que estudio esta trabajando en el, y por ultimo explica en que cojones anda From Software y porque no han dado señales de vida en tanto tiempo.

Lo del Fighter Z lo firmaba encantado. Lo de Metroid 4, pues, ¿From Software ha hecho alguna vez un FPS? No se yo si tendrán experiencia en eso.

Yo que hagan lo que quieran pero que me porten algún Dark Souls [angelito] , me da igual si es el 1, el 2 o el 3.

Si te fijas y buscar por twitter es lo único que pide la gente. Sigo manteniendo ilusiones en el leak de diciembre de la que filtró el Mario Rabbids
Goncatin escribió:
Hide_to escribió:Metroid 4 de From Software.... en cierto punto explicaria por un lado que no le haga retro, por otro el secretismo sobre que estudio esta trabajando en el, y por ultimo explica en que cojones anda From Software y porque no han dado señales de vida en tanto tiempo.

Lo del Fighter Z lo firmaba encantado. Lo de Metroid 4, pues, ¿From Software ha hecho alguna vez un FPS? No se yo si tendrán experiencia en eso.

Yo que hagan lo que quieran pero que me porten algún Dark Souls [angelito] , me da igual si es el 1, el 2 o el 3.

Si te fijas y buscar por twitter es lo único que pide la gente. Sigo manteniendo ilusiones en el leak de diciembre de la que filtró el Mario Rabbids

Buah el demons souls remasterizado y vamos me lo compro fisico y digital [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:
Goncatin escribió:

Buah el demons souls remasterizado y vamos me lo compro fisico y digital [+risas] [carcajad]

De ese olvídate, es exclusivo de Sony
Lo ideal para el online de Switch o de cualquier consola seria tener que pagarlo una vez acabe su ciclo de vida, para mantener servidores de juegos antiguos que ya no producen ventas pero la gente quiere seguir jugando porque ya ha vendido en el pasado.

En cambio con los juegos nuevos me da mucha rabia tener que pagar por algo que he tenido siempre gratis y que era un incentivo a la hora de comprar un juego, gracias a eso no he comprado Arms ni lo hare hasta que baje muchisimo de precio.
@Goncatin El tema es que si nos llega un Dark Souls no sería directamente de FS (por lo menos yo no lo consideraría digno para decir "FS desarrolla para Switch"), ya que el port lo haría un tercero. Yo veo independiente que salga Dark Souls a lo que esté haciendo FS para Switch.

Sobre la experiencia en un juego tipo Metroid, yo no me preocuparía (me preocupa más la optimización)... A nivel de mapas y exploración yo creo que Dark Souls les ha dado experiencia para poder crear un buen mundo para Metroid. Experiencia en fps no tienen pero si en tercera persona con los Armored Core, que a mí no me gustan nada [+risas], aunque Metroid es más un juego de aventura que un fps... Y a nivel de dificultad... Si lo hacen ellos espero que no se pasen mucho ratataaaa .

Al ver el rumor de que lo iba a hacer Bandai (rumor que cojo con pinzas) lo primero que pensé es en From Software. Me cuadra con el silencio que hay sobre su proyecto para Switch y además la filosofía "hardcore" del juego me pega con ellos. Por otro lado creo que Nintendo dijo que el juego lo estaba llevando un estudio nuevo con gente joven y eso ya no me cuadra mucho, From Software tiene ya uno cuantos años a sus espaldas. Espero que haya noticias pronto.
rendor escribió:@Goncatin El tema es que si nos llega un Dark Souls no sería directamente de FS (por lo menos yo no lo consideraría digno para decir "FS desarrolla para Switch"), ya que el port lo haría un tercero. Yo veo independiente que salga Dark Souls a lo que esté haciendo FS para Switch.

Sobre la experiencia en un juego tipo Metroid, yo no me preocuparía (me preocupa más la optimización)... A nivel de mapas y exploración yo creo que Dark Souls les ha dado experiencia para poder crear un buen mundo para Metroid. Experiencia en fps no tienen pero si en tercera persona con los Armored Core, que a mí no me gustan nada [+risas], aunque Metroid es más un juego de aventura que un fps... Y a nivel de dificultad... Si lo hacen ellos espero que no se pasen mucho ratataaaa .

Al ver el rumor de que lo iba a hacer Bandai (rumor que cojo con pinzas) lo primero que pensé es en From Software. Me cuadra con el silencio que hay sobre su proyecto para Switch y además la filosofía "hardcore" del juego me pega con ellos. Por otro lado creo que Nintendo dijo que el juego lo estaba llevando un estudio nuevo con gente joven y eso ya no me cuadra mucho, From Software tiene ya uno cuantos años a sus espaldas. Espero que haya noticias pronto.

A mi me cuadra más el rumor de que lo está desarrollando Bethesda y a esto se debería en gran parte el apoyo que le estan dando a Switch.
Es que uno juega a DOOM y es inevitable pensar que ID Software haría un MEtroid Prime 4 genial.
Leonar escribió:Es que uno juega a DOOM y es inevitable pensar que ID Software haría un MEtroid Prime 4 genial.

A mi me parecen juegos que están en extremos totalmente opuestos.
susinsin escribió:
Goncatin escribió:

Siento desilusionarte, pero justamente tanto Demon Souls como Bloodborne, son exclusivos de Sony.

Dark Souls ya seria otro cantar y posible, los dos primeros ni en sueños.
rendor escribió:
Leonar escribió:Es que uno juega a DOOM y es inevitable pensar que ID Software haría un MEtroid Prime 4 genial.

A mi me parecen juegos que están en extremos totalmente opuestos.

Pues yo no los veo tan diferentes, al menos con este DOOM. Si, DOOM tiene más acción y tal, pero también tiene mucho de exploración y de saltos arriba y abajo. Los escenarios no son tan liados pero deu ni do lo que hay que ir dando vueltas.

Creo que los que han hecho DOOM se adaptarían muy bien a lo que es un Metroid.
No se si lo habeis leido:

http://www.nintenderos.com/2017/11/kota ... una-nueva/

2 recopilaciones y 1 nuevo

Ahora la cuestion es, si nos llega en fisico y en ingles o castellano, sobre todo teniendo en cuenta que el Miles investigation 2 solo ta en japo y seria un puntazo tener miles 1, miles 2 y apolo en un pack >_<, mientras sea fisico a mi me da igual si esta en ingles. Aunque me da que sacaran de la ecuacion los miles y sera del 1 al 3 en la primera recopilacion y luego la otra llevará el apolo y los dos de 3DS.
14167 respuestas