[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

fuji escribió:No se si lo habeis leido:

http://www.nintenderos.com/2017/11/kota ... una-nueva/

2 recopilaciones y 1 nuevo

Ahora la cuestion es, si nos llega en fisico y en ingles o castellano, sobre todo teniendo en cuenta que el Miles investigation 2 solo ta en japo y seria un puntazo tener miles 1, miles 2 y apolo en un pack >_<, mientras sea fisico a mi me da igual si esta en ingles. Aunque me da que sacaran de la ecuacion los miles y sera del 1 al 3 en la primera recopilacion y luego la otra llevará el apolo y los dos de 3DS.

Yo la única forma de que me interesaran seria físico y castellano si no, no es para mi. Tengo la trilogía original y el apollo justice para NDS como paño en oro.
hibaridelanube escribió:

Ahora la cuestion es, si nos llega en fisico y en ingles o castellano, sobre todo teniendo en cuenta que el Miles investigation 2 solo ta en japo y seria un puntazo tener miles 1, miles 2 y apolo en un pack >_<, mientras sea fisico a mi me da igual si esta en ingles. Aunque me da que sacaran de la ecuacion los miles y sera del 1 al 3 en la primera recopilacion y luego la otra llevará el apolo y los dos de 3DS.

Yo la única forma de que me interesaran seria físico y castellano si no, no es para mi. Tengo la trilogía original y el apollo justice para NDS como paño en oro.

Yo igual, los tengo todos pal españa incluso la trilogia de 3DS original japo ya que lleva ingles, esa firmada por el diseñador de personajes que fui a verlo a parís y me firmo el juego y la consola, pero si sale fisico cae fijo, molaría mil tener todos en switch, aunque a mi el idioma me da igual, me molaria que llegara en castellano para que mas gente pueda jugarlo claro.

A ver que hace capcom, que da miedo cuando se trata de estas cosas....
fuji escribió:
hibaridelanube escribió:

Yo igual, los tengo todos pal españa incluso la trilogia de 3DS original japo ya que lleva ingles, esa firmada por el diseñador de personajes que fui a verlo a parís y me firmo el juego y la consola, pero si sale fisico cae fijo, molaría mil tener todos en switch, aunque a mi el idioma me da igual, me molaria que llegara en castellano para que mas gente pueda jugarlo claro.

A ver que hace capcom, que da miedo cuando se trata de estas cosas....

Espero que esta vez pase como con KH DREAM DROP y para switch lleguen traducidos al castellano incluido el que estan desarrollando, para mi seria instant buy.

Me parece muy buena noticia.

Han ido llegando todos a Occidente y traducidos? No he jugado a titulo alguno de la saga.

Edito: Perdon, me quede en la anterior pagina.
Hide_to escribió:

Han ido llegando todos a Occidente y traducidos? No he jugado a titulo alguno de la saga.

Han llegado pero no lo han traducido todos. Los de DS si que los tradujeron pero en 3DS ya no. Creo que el tema era que cuando lo publicaba Nintendo lo traducían pero cuando no, CAPCOM no lo hacía.
Leonar escribió:
Hide_to escribió:

Han llegado pero no lo han traducido todos. Los de DS si que los tradujeron pero en 3DS ya no. Creo que el tema era que cuando lo publicaba Nintendo lo traducían pero cuando no, CAPCOM no lo hacía.

Por no hablar de los Dai gyakuten saiban y el miles 2, que ni llegaron aquí y están solo en japo U_u
Mucho me temo que los 2 recopilatorios se refieren a:

En el primero:
- Phoenix wright
- Justice for all
- Trials and tribulations

En el segundo:
- Apollo Justice
- Dual Destinies
- Spirit of justice

Que eso son las entregas principales que podríamos considerar del 1 al 6.
Los Miles edgeworth por desgracia no los veo incluidos, aunque ojalá. (Si, los tengo todos en físico y pal españa incluyendo el miles, excepto los que solo son digitales que me ha tocado pillarlos igualmente XD)
THE END IS NIGH ...... 12 DICIEMBRE !!!!!

que ruina , juegazo que se nos avecina , a poco os guste super meat boy es compra obligada

Ojo a la version americana, estos de nicalis se lo curran un monton
Admoniser escribió:THE END IS NIGH ...... 12 DICIEMBRE !!!!!

que ruina , juegazo que se nos avecina , a poco os guste super meat boy es compra obligada

Ojo a la version americana, estos de nicalis se lo curran un monton

Madre mía otro más que intentaré pillar desde USA
Yo lo tengo pedido des de hace mucho a VGP por 47$ canadienses puesto en casa, salen bien de precio, y me gustan los juegos y ediciones de Nicalis.

Esta ya es mi tercera compra ahí.
Se retrasa Hollow Knight... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Se retrasa Hollow Knight... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.

Leer que se retrasa me parece una muy mala noticia.

Entra luego a la entrada, y leer que lo tienen casi listo, pero quieren darle mas tiempo para que en vez de un port correcto sea un port perfecto y que lo disfrutemos al máximo, me parece una gran noticia.
Yo estoy contento que retrasen algunos juegos. Con la cantidad de lanzamientos que hay de aquí a 2018 ya voy servido.
Leonar escribió:Yo estoy contento que retrasen algunos juegos. Con la cantidad de lanzamientos que hay de aquí a 2018 ya voy servido.

Si saliesen ahora se compran después más baratos... lo de algunos es de traca, mientras más juegos mejor.
santousen escribió:
Leonar escribió:Yo estoy contento que retrasen algunos juegos. Con la cantidad de lanzamientos que hay de aquí a 2018 ya voy servido.

Si saliesen ahora se compran después más baratos... lo de algunos es de traca, mientras más juegos mejor.

Y errores solucionados!
santousen escribió:

Hablo a título personal. A nivel general claro que mejor que cuantos más juegos salgan mejor ;)
kiketonto escribió:
Goncatin escribió:Lo del Fighter Z lo firmaba encantado. Lo de Metroid 4, pues, ¿From Software ha hecho alguna vez un FPS? No se yo si tendrán experiencia en eso.

Yo que hagan lo que quieran pero que me porten algún Dark Souls [angelito] , me da igual si es el 1, el 2 o el 3.

Si te fijas y buscar por twitter es lo único que pide la gente. Sigo manteniendo ilusiones en el leak de diciembre de la que filtró el Mario Rabbids

King's field en PS1 y Eternal Ring en Ps2

El Eternal Ring no lo conozco pero llamar FPS a los King's Field tiene delito, son dungeon crawlers. Más parecidos a un FPS serían los Armored Core.

Igualmente tengo serias dudas de que From esté haciendo el Prime, dijeron que era un estudio joven y estos llevan unas décadas de trabajo.
Cuanto costaría ver "The Sexy brutale" en Switch?

Me encantaría tener ese juego en la consola de Nintendo.
ArTrodes escribió:Cuanto costaría ver "The Sexy brutale" en Switch?

Parece que se ha restrasado pero en principio está confirmado.
yussufjones escribió:
ArTrodes escribió:Cuanto costaría ver "The Sexy brutale" en Switch?

Parece que se ha restrasado pero en principio está confirmado.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Tres más listados para el 24 de noviembre. Menudo mes llevamos [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
El de las motos de agua he visto varios videos de PC y tiene bastante buena pinta, me recordaba al Waverace...si han hecho un buen port me lo pillo del tirón que hace años que tengo mono de Waverace.

Os dejo un video de Pc: https://youtu.be/t403jLFig3I

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:El de las motos de agua he visto varios videos de PC y tiene bastante buena pinta, me recordaba al Waverace...si han hecho un buen port me lo pillo del tirón que hace años que tengo mono de Waverace.

Un saludo.
Recubix.-

Yo también le tengo ganas desde que lo anunciaron para Wii U. De momento, los dejo reservados [beer]

Un saludo.
ciberionz escribió:
recubix escribió:El de las motos de agua he visto varios videos de PC y tiene bastante buena pinta, me recordaba al Waverace...si han hecho un buen port me lo pillo del tirón que hace años que tengo mono de Waverace.

Un saludo.
Recubix.-

Yo también le tengo ganas desde que lo anunciaron para Wii U. De momento, los dejo reservados [beer]

Un saludo.

Yo estoy igual! [bye]
Imagen
OH, phantom breaker battlegrouns overdrive anunciado para switch, valdrá 1000 yenes (unos 7,5 euros) y se planea sacarlo el 7 de diciembre

http://5pb.jp/games/pbbgodsw/en/

Imagen
Viendo esos Moto Racing no hago más que añorar los Wave Race, 1080º Snowboarding, Excitebike y F-Zero. Nintendo tiene muy desaprovechadas este tipo de sagas.

Tengo muchas esperanzas puestas en la consola, pero el 2018 no me convence para nada: Octopath Traveler, Lost Sphear, Fire Emblem, Dragon Quest XI, Shin Megami Tensei, Pokemon,... Un montón de jrpg's que aunque me alegro de que lleguen, es un género que no me gusta. Encima Nintendo, obviando Metroid Prime 4 del que no se sabe nada, solo ha mostrado Yoshi y Kirby, juegos de corte muy similar. Ya he mencionado antes las sagas de velocidad, pero es que ahí tienen también Luigi's Mansion, Eternal Darkness, Donkey Kong o StarFox muertas de risa.

Ojalá al menos vayan sacando remasters de Wii U y la consola virtual para hacer la espera al 2019 más amena.
Se sabe algo de algún juego de yugioh para switch?

Me gustaría un juego de cartas para la consola [babas]
TRÜBERBROOK

Una aventura gráfica que saldrá, entre otros, para Switch. Acaban de empezar la campaña de Kickstarter y ya tienen casi completa la financiación. Es jodidamente precioso:

Imagen

Imagen

[amor]

Aquí el Kickstarter por si quereis echarle un ojo.
@yussufjones Un proyecto bastante interesante, solo por lo que veo del apartado artístico puede tener mucho potencial.
@WarDog_25 A mi esta estética me enamora, a ver si en el resto de apartados está a la altura (y a ver lo que tarda en salir, que con los Kickstarter ya se sabe...).
yussufjones escribió:TRÜBERBROOK

Una aventura gráfica que saldrá, entre otros, para Switch. Acaban de empezar la campaña de Kickstarter y ya tienen casi completa la financiación. Es jodidamente precioso:

Imagen

Imagen

[amor]

Hola? Escenarios hechos a mano? Flipando. Voy a echarle un ojo.
Lo pongo en seguimiento y si acaban poniendo en Strech Goal la traducción al castellano, estudiare bien el proyecto y apoyare el mismo.
yussufjones escribió:@WarDog_25 A mi esta estética me enamora, a ver si en el resto de apartados está a la altura (y a ver lo que tarda en salir, que con los Kickstarter ya se sabe...).

Sería una compra asegurada. Esperemos que acabe saliendo y que mantenga la calidad mostrada.
Ya han superado su meta de 80.000€ (van por 82.450€ ahora mismo).
Previsto para septiembre 2018.
Se sabe algo de wonderful 101 para switch??? Lo tengo para wiiu y me gustaria una version para switch. Los de Platinum colgaron una imagen sugiriendolo en twitter hace tiempo y no se ha vuelto a saber nada que yo sepa...
Pues esperar a ver si lo muestran para 2018.
Lanza Divina escribió:Imagen

sold !

Imagen

Imagen

[amor]

[flipa] me lo apunto!
Dejo un video del AQUA MOTO RACING UTOPIA para la Switch, y la verdad es que no sé si será el video pero se mueve regular la verdad. Puede que no sea el video porque tiene 2 más del Skyrim y van perfectos, así que...

El video: https://www.youtube.com/watch?v=tZhBS76kKdc&t=407s

No sé, habrá que ver más videos e impresiones...

Un saludo.
Recubix.-

Imagen

Imagen

[amor]

Lo sacarán en Español?
recubix escribió:Dejo un video del AQUA MOTO RACING UTOPIA para la Switch, y la verdad es que no sé si será el video pero se mueve regular la verdad. Puede que no sea el video porque tiene 2 más del Skyrim y van perfectos, así que...

Un saludo.
Recubix.-

Joder que sí petardea
hector de troya escribió:
recubix escribió:Dejo un video del AQUA MOTO RACING UTOPIA para la Switch, y la verdad es que no sé si será el video pero se mueve regular la verdad. Puede que no sea el video porque tiene 2 más del Skyrim y van perfectos, así que...

Un saludo.
Recubix.-

Joder que sí petardea

Telita, en cada curva...tengo claro que no es del video. Con las ganas que le tenía...

Un saludo.
Recubix.-
@Nintendox De momento solo mencionan alemán e inglés. Puede que en uno de los stretch goals acaben poniendo más idiomas pero quién sabe...

Ya ni me acordaba de este juego y eso que lo iban a sacar al principio...
14167 respuestas