[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Es un rumor sin mucho fundamento pero aquí hablan de un posible Final Fantasy XII para Switch... Se llevó palos en su momento pero para mi es uno de los mejores FF, antes me pillaría esto que el XV.

https://www.resetera.com/threads/final- ... 0%99.6178/
yussufjones escribió:Es un rumor sin mucho fundamento pero aquí hablan de un posible Final Fantasy XII para Switch... Se llevó palos en su momento pero para mi es uno de los mejores FF, antes me pillaría esto que el XV.

Creo que hace tiempo ya sonó el rumor de FFXII para switch. Veremos...
Javisensei91 escribió:Valkyria Chronicles 4 Announced for PS4, Nintendo Switch and Xbox One

Acaban de anunciar que sale en castellano.
La historia es muy importante o rollo final, xenoblade que no tienen que ver unos con otros? lo digo porque no e jugado a ninguno
Calculinho escribió:No es que sea una noticia ni nada importante, pero es algo que le pasó a un amigo que creo que merece ser contada: Reservó el Skyrim desde hace tiempo ya en amazon y la fecha de entrega prevista era el día 17 como era de esperar, pero por la alta demanda del mismo le enviaron un correo para decirle que estaban saturados y que se iba a retrasar hasta hoy.

Igual es que amazon no tiene gente suficiente claro, pero sólo le ha pasado con Skyrim (hasta ahora reservó MK8, Oddysee, LA Noire, NBA2k, etc y por ahora ningún problema) así que huele a que hay una alta demanda por el juego de Bethesda. Lo cual serían buenas noticias para que se animen con otros lanzamientos.

Yo lo reserve hace dos semanas y me llego el día 17, quizá le soltaron lo primero que se les paso por la cabeza a tu amigo XD
yussufjones escribió:Es un rumor sin mucho fundamento pero aquí hablan de un posible Final Fantasy XII para Switch... Se llevó palos en su momento pero para mi es uno de los mejores FF, antes me pillaría esto que el XV.

Lo que son los gustos XD y yo que no trago el FFXII por muchas razones (aunque tiene sus cosas chulas).
fuji escribió:
Calculinho escribió:No es que sea una noticia ni nada importante, pero es algo que le pasó a un amigo que creo que merece ser contada: Reservó el Skyrim desde hace tiempo ya en amazon y la fecha de entrega prevista era el día 17 como era de esperar, pero por la alta demanda del mismo le enviaron un correo para decirle que estaban saturados y que se iba a retrasar hasta hoy.

Igual es que amazon no tiene gente suficiente claro, pero sólo le ha pasado con Skyrim (hasta ahora reservó MK8, Oddysee, LA Noire, NBA2k, etc y por ahora ningún problema) así que huele a que hay una alta demanda por el juego de Bethesda. Lo cual serían buenas noticias para que se animen con otros lanzamientos.

Yo lo reserve hace dos semanas y me llego el día 17, quizá le soltaron lo primero que se les paso por la cabeza a tu amigo XD

Ten en cuenta que cuando un servicio se satura no es de golpe bloqueando la totalidad de envíos. Si compras por amazon sabrás que te dicen "Si compras antes de tal hora, te llega tal día" pues en el caso de Skyrim es probable que estuvieran haciendo paquetes hasta que llegó el servicio de mensajería que se llevó los que había y esos llegaron a tiempo, mientras el resto se quedaron para el lunes o martes.
jonan29 escribió:
Javisensei91 escribió:Valkyria Chronicles 4 Announced for PS4, Nintendo Switch and Xbox One

Acaban de anunciar que sale en castellano.
La historia es muy importante o rollo final, xenoblade que no tienen que ver unos con otros? lo digo porque no e jugado a ninguno

Cada titulo es independiente, puedes comprar el 4 sin miedo.
@jonan29 Si y no. Si, porque los juegos se desarrollan en el mismo momento histórico de ese mundo(Algo similar a la segunda guerra mundial). No, porque los juegos se desarrollan en diferentes frentes, con distintos personajes y diferentes facciones.
Así que no es necesario jugar los demás juegos para entender lo que esta sucediendo, Eso si, te recomiendo jugar al primero, es muy bueno, esta en steam y lo corre casi cualquier PC
Sapikelio escribió:

Creo que hace tiempo ya sonó el rumor de FFXII para switch. Veremos...

Pero en esa noticia no se dice nada de una posible version de switch, dice que el dia 29 Square anunciará algo sobre el juego y ya esta, de ahi a una posible version de switch es mas el deseo del forero a algo tangible xD

Mi apuesta es que se anunciara para PC, creo que Sony debe de tener bien atada la exclusividad de los FF de ps1 y ps2 en consola, ya que a dia de hoy ni 7, ni 8, ni 9, ni 10 y ni 12 han salido nunca en ninguna otra plataforma mas alla del pc
Gracias por responder a los dos. A ver si saco tiempo y pruebo el primero, que estoy con las lunas del mario y a ratos con el fire emblem warriors, y en nada sale el xenoblade
No estaria mal aquel rumoreado remake de FF VI para Switch, soñar es gratis.
Dapomi escribió:No estaria mal aquel rumoreado remake de FF VI para Switch, soñar es gratis.

Puestos a soñar, imagina que usan el estilo artístico (y calidad) del Octopath Traveler.

Nada de monigotes animados en Flash, pixel art en condiciones respetando lo bueno del original y puliendo mecánicas, duración y profundidad.

Si se animan se viene a casa el día 1... de la etapa dorada VI-VII-VIII-IX-X-XII es el único que no me pasé.
Hide_to escribió:
Dapomi escribió:No estaria mal aquel rumoreado remake de FF VI para Switch, soñar es gratis.

Puestos a soñar, imagina que usan el estilo artístico (y calidad) del Octopath Traveler.

Nada de monigotes animados en Flash, pixel art en condiciones respetando lo bueno del original y puliendo mecánicas, duración y profundidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wxtNj6IhSnk
Hide_to escribió:

Bua me la acabas de poner morcillona jajajajaja Lo harían mucho más atractivo de lo que ya es!Aunque si saliera, me da igual como, compraría ese, el V,IV y el I, aunque igual los sacarían como nes/snes virtual...me estoy muriendo de hype por algo que ni siquiera esta confirmado [mad]
Yo os pongo el rumor que he oído de un posible port de Doom 3 BFG en switch para amenizar el tiempo de espera hasta la salida de Wolfstein 2 en ella . Yo lo veo bastante creíble puesto que ya hay una versión para las Nvidia Shield y seria bastante fácil sacarlo .
Hookun escribió:Yo os pongo el rumor que he oído de un posible port de Doom 3 BFG en switch para amenizar el tiempo de espera hasta la salida de Wolfstein 2 en ella . Yo lo veo bastante creíble puesto que ya hay una versión para las Nvidia Shield y seria bastante fácil sacarlo .

No sé de dónde ha salido ése rumor, pero no tiene ni pies ni cabeza [qmparto]

Precisamente Doom 2016 es el que han usado para amenizar la espera, cuyo motor gráfico, además, es el mismo que usa Wolfstein 2.
¿En serio les rentabiliza ponerse a pelear para adaptar otro motor, cuando deben mantener actualizados y libres de errores Skyrim, Doom, y a la vez seguir con la versión de Switch de Wolfstein 2?

Y ya sin entrar, en lo nada que se parece la jugabilidad de Doom 3, a Doom 2016 (y por lo que comentan, tampoco se parece a Wolfstein 2).
@Dr_Neuro
De un gacho de reddit y vamos madre mía vaya patinada lo de portear motor . No les hace falta ya he remarcado que existe en las shield . Que no te guste no significa para nada un mal juego . Mucho mejor que el nuevo para mi en muchísimos aspectos .
https://youtu.be/HsrvT3Zeavs
1080/60fps en la mierda de Android que para mi es el peor SO para juegos .
Hookun escribió:@Dr_Neuro
De un gacho de reddit y vamos madre mía vaya patinada lo de portear motor . No les hace falta ya he remarcado que existe en las shield . Que no te guste no significa para nada un mal juego . Mucho mejor que el nuevo para mi en muchísimos aspectos .

Identifique el punto en el que he catalogado la calidad o incluso mi opinión personal del Doom 3:

Dr_Neuro escribió:No sé de dónde ha salido ése rumor, pero no tiene ni pies ni cabeza [qmparto]

Precisamente Doom 2016 es el que han usado para amenizar la espera, cuyo motor gráfico, además, es el mismo que usa Wolfstein 2.
¿En serio les rentabiliza ponerse a pelear para adaptar otro motor, cuando deben mantener actualizados y libres de errores Skyrim, Doom, y a la vez seguir con la versión de Switch de Wolfstein 2?

Y ya sin entrar, en lo nada que se parece la jugabilidad de Doom 3, a Doom 2016 (y por lo que comentan, tampoco se parece a Wolfstein 2).

vamos madre mía vaya patinada [qmparto]

El Doom 3 va bien incluso en los tablets con Intel Atom (como pude comprobar en su día). A mí también me gusta más su estilo de juego que el del nuevo Doom. Si realmente van a hacer algo así, ya puestos que le metan algunas mejoras (como la resolución de algunas texturas) ya que tienen bastante margen.
SIRDRAK escribió:

El Doom 3 va bien incluso en los tablets con Intel Atom (como pude comprobar en su día). A mí también me gusta más su estilo de juego que el del nuevo Doom. Si realmente van a hacer algo así, ya puestos que le metan algunas mejoras (como la resolución de algunas texturas) ya que tienen bastante margen.

El Doom nuevo es respeto por el nombre Doom, es una conversión perfecta de los viejos Doom a tiempos actuales, frenético y donde te obligan a tener que luchar, sin importar nada de la trama... solo necesitas munición.
GrimFregando escribió:
SIRDRAK escribió:

El Doom nuevo es respeto por el nombre Doom, es una conversión perfecta de los viejos Doom a tiempos actuales, frenético y donde te obligan a tener que luchar, sin importar nada de la trama... solo necesitas munición.

Si, si estoy de acuerdo... Pero me molaba mucho el Doom 3, su ambientación y lo de ir a oscuras oyendo a los bichos alrededor. Tenía su cosa jejeje
Es que Doom 2016 y Doom 3 solo se parecen en el nombre. A mi el Doom 3 fue de mis juegos favoritos en la primera Xbox y lo tengo tambien en 360 y no me importaria lo mas minimo pillarlo en Switch pero no se parece en absoluto en nada a los Doom originales o al moderno, por compararlo con alguno diria Dead Space aunque prefiero la jugabilidad del Doom 3. Como comentan no creo que les costara mucho portearlo si ya tira muy bien en maquinas inferiores a Switch.
Doom 3 y Doom saben ofrecer lo que el contexto de su época pedía. Sacar un Doom como el actual en 2004 seguramente hubiese pasado más desapercibido y sacar un Doom 3 en 2016 lo mismo.

Por cierto, Doom 3 jugando con la oscuridad, la tensión y el susto y tal no es el primero de la saga. Doom 64 ya cambiaba el chip de los clásicos en ese sentido, pero entre que el nombre no dejaba claro que era una nueva entrega y no un port y que coincidió con la explosión de los FPS en 3D con Goldeneye y su modo para cuatro jugadores a la cabeza pasó muy desapercibido.
Pues un Doom 3 actualizado a gráficos actuales o simplemente un pack de Texturas HD seria la polla en verso . Sólo de imaginar jugarlo en la switch por la noche y con los cascos ... [amor] [ayay] [inlove]
Pagaría gustoso por un port HD de Doom 3.
Un DOOM 3 + Expansiones + Graficos de Hollow totalmente viable y venta garantizada, eso sí, a 60/70€ no lo acabaría de ver jajajjaa
Zeth92 escribió:Un DOOM 3 + Expansiones + Graficos de Hollow totalmente viable y venta garantizada, eso sí, a 60/70€ no lo acabaría de ver jajajjaa

Pues yo viendo otros juegos actuales por ese mismo precio que comentas y que no le llegan ni a la suela de los zapatos a Doom 3 los pagaria encantados, mas si saliera como tu mismo comentas con las expansiones y graficos actualizados. Compra segura.
Me encantaría el juego Little Nightmare en Switch y creo que tendría potencial para encajar perfectamente. De hecho no lo compro en PC (además de por falta de tiempo) por si me llevo la sorpresa de que saliera para Switch.

Habéis visto algún rumor al respecto o veis posibilidad de que saliera? :D
@Mr_Link
Te entiendo perfectamente, pero es lo que tienen los gustos personales jajaja No llueve a gusto de todos [+risas]
Arlgrim escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/175984/slain-back-from-hell-se-estrena-en-nintendo-switch-el-7-de/

Ya puede salir barato.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se sabe precio , pero eso espero que de los 14.99 no pase , y eso siendo careros que ya sabemos lo que pasa con nintendo y los precios.

No es mal juego , pero tampoco es la bomba, el salt and sanctuary me gusto mas, a ese si que le pillaria con ganas en switch( el Hollow knight a ver que pasa tambien).
Arlgrim escribió:No se sabe precio , pero eso espero que de los 14.99 no pase , y eso siendo careros que ya sabemos lo que pasa con nintendo y los precios.

No es mal juego , pero tampoco es la bomba, el salt and sanctuary me gusto mas a ese si que le pillaria con ganas en switch( el Hollow knight a ver que pasa tambien).
Se sabe, 19.99€ marca en la eShop.
https://twitter.com/Grantorosalvaje/sta ... 5036683264

No te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones
Goncatin escribió:https://twitter.com/Grantorosalvaje/status/933683125036683264

No te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones, no te emociones

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@Arlgrim @Lanza Divina
Pues estando en steam a 3 pavos en oferta ya me diras...
@metaljules

https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /016058141

Hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando

Cuadra la fecha con las filtraciones navideñas del port
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Sagitariogold escribió:@Arlgrim @Lanza Divina
Pues estando en steam a 3 pavos en oferta ya me diras...

Ni de coña pago yo eso por ese fistro de juegor, a lo sumo 10€ y por que me pille sobradisimo.
y a mi que el slain me parece caro aun a 3 euros(le tengo ganas pero las opiniones son de juego malucho pero con heavy metal XD)
a 20 no venden ni uno ya se lo digo yo [+risas]
¿Hay algún rumor sobre pokemon? Es un juego que le tengo muchas esperanza.
Goncatin escribió:@metaljules

Hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando, hiperventilando

Madre mia, como se cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaargh111!!!
[Rumor] Soul Calibur VI está en desarrollo y saldrá en Nintendo Switch, anuncio en diciembre
Anubis_87 escribió:[Rumor] Soul Calibur VI está en desarrollo y saldrá en Nintendo Switch, anuncio en diciembre

Por dios q sea verdad!!!!!!!!!!!!!!
Satancillo escribió:
Anubis_87 escribió:[Rumor] Soul Calibur VI está en desarrollo y saldrá en Nintendo Switch, anuncio en diciembre

Por dios q sea verdad!!!!!!!!!!!!!!

Me da que sera cierto, hace unas semana ya apareció dicho rumor.
https://www.youtube.com/watch?v=03FkXY79obw&t=15s

Parece que todos los rumores se van a confirmar. El Soul Calibur y el Devil May Cry suenan ya muy fuerte y el mismo usuario del cual habla Nolifer también habló del Metroid 4 mostrado en enero, la versión de Switch del Dragon Ball Fighters Z, el posible Pokemon de Switch para 2018 y la consola virtual al estilo Netflix. Pues me lo creo. Todo suena cojonudo.
Los soul calibur buenos fueron los 3 primeros contando el Soul Blade, a partir de ahi la saga a ido cuesta abajo entrega tras entrega, sobre todo con SC5 y ese experimento cutre y sacacuartos llamado lost swords.

No tengo mucha fe en que SC6 de salir, este a la altura de los primeros
drugod escribió:
Goncatin escribió:@metaljules

Madre mia, como se cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaargh111!!!

¿Dónde pone que sea para Switch que no lo veo? [buuuaaaa]
Como pinta el panorama, espero que sea cierto seria una grata sorpresa
14167 respuestas