[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

rendor escribió:Teniendo Bandai la licencia de Dragon Ball me encantaría un juego basado en la primera parte de Dragon Ball, estilo aventura a lo Zelda. Con Goku de niño, recorriendo el mundo, montando en nube... evidentemente no es lo que tiene Bandai entre manos pero por soñar... A mi me haría mas ilusión que cualquier juego de lucha.

Yo aún no entiendo como nadie a explotado la licencia dragon ball de la manera que comentas, todos de lucha lucha y más lucha......
Con lo guapo que seria recorrer el mundo dragon ball royo a lo zelda botw y llegar a la vila del pingüí....... [babas]
mante escribió:Metroid prime no sé, pero pokemon si lo vemos en 2019 ya nos podemos dar con un canto en los dientes...
Recordemos que es gamefreak, unos tipos que llevan viviendo de rentas muchísimos años. Esperemos que monolith les esté echando un cabo para programar y optimizar el juego, porque como dependa exclusivamente de gamefreak, no lo vemos hasta 2020 como poco.
Es triste, pero es a así.
Y eso por no hablar de la falta de originalidad e innovación tanto en diseño como en aspectos jugables.

Pero bueno soñar es gratis, así que, felices sueños jeje

Creo que no conoces mucho como va el tema Pokemon y Game Freak...

Precisamente, por lo vagos que son Game Freak, antes te sacan un Pokemon para Switch en 2018 a medio hacer que tener que esperar a 2020.

El juego va a salir en 2018 prácticamente seguro por dos cosas:
1. Vendiendo como está vendiendo Switch, Nintendo les va a meter prisas para terminarlo y poder venderlo en Navidad 2018, aumentando de manera brutal las ventas en todo el mundo, sobretodo en Japón.

2. No pueden esperar hasta 2020 habiendo salido US/UM en 2017, no puede haber +2 años con el mismo juego por temas online / torneos / metagame.

Y bueno, ahí están los antecedentes:

2012 -> Pokemon Negro2/Blanco2 para DS. 2013 -> Pokemon XY para 3DS.
2017 -> Pokemon US/UM para 3DS. 2018 -> Pokemon ¿? para Switch.

Como MUY tarde, llegará a principios de 2019, pero no creo que sea tan tarde.
pablomoros escribió:
mante escribió:Metroid prime no sé, pero pokemon si lo vemos en 2019 ya nos podemos dar con un canto en los dientes...
Recordemos que es gamefreak, unos tipos que llevan viviendo de rentas muchísimos años. Esperemos que monolith les esté echando un cabo para programar y optimizar el juego, porque como dependa exclusivamente de gamefreak, no lo vemos hasta 2020 como poco.
Y eso por no hablar de la falta de originalidad e innovación tanto en diseño como en aspectos jugables.

Precisamente, por lo vagos que son Game Freak, antes te sacan un Pokemon para Switch en 2018 a medio hacer que tener que esperar a 2020.

1. Vendiendo como está vendiendo Switch, Nintendo les va a meter prisas para terminarlo y poder venderlo en Navidad 2018, aumentando de manera brutal las ventas en todo el mundo, sobretodo en Japón.

2. No pueden esperar hasta 2020 habiendo salido US/UM en 2017, no puede haber +2 años con el mismo juego por temas online / torneos / metagame.

Hablo del mmorpg que es en principio lo que se plantea o al menos eso han dado a entender.
De la saga principal pueden seguir sacando año tras año los dos títulos de rigor para 3ds/new 3ds+switch con juego cruzado.

En serio, como se esté encargando en exclusiva Game freak de la gran evolución de Pokémon que se ha anunciado y por tanto se espera, sea mmorpg o no, podemos esperar sentados.
mante escribió:
pablomoros escribió:

Hablo del mmorpg que es en principio lo que se plantea o al menos eso han dado a entender.
De la saga principal pueden seguir sacando año tras año los dos títulos de rigor para 3ds/new 3ds+switch con juego cruzado.

En serio, como se esté encargando en exclusiva Game freak de la gran evolución de Pokémon que se ha anunciado y por tanto se espera, sea mmorpg o no, podemos esperar sentados.

Veo que no, no te has enterado de mucho. XD

-No se ha dado a entender nada, se ha dicho que va a ser un RPG tradicional, vamos un juego de la linea principal. Los ultimos rumores apuntan a grandes cambios pero no se sabe nada a ciencia cierta.

-Está confirmado que US/UL han sido los ultimos titulos de la saga principal para 3DS, y que a partir de ahora saldrán todos en Switch.

-Si, los encargados de los nuevos juegos están siendo Game Freak, como lo han sido siempre de la saga principal y así seguirá siendo.

https://twitter.com/Pokemon/status/874660109846102016
esnorkell escribió:Yo tengo sueño húmedo con algún terranigma pero eso si es difícil, será la hora que estoy confundido

Solo de pensarlo... [babas]
Los derechos, supongo que los tendrá SquareEnix, no creo que lo llegue a sacar nunca. Pero soñar es gratis XD

Un saludo [beer]
@Sothor De acuerdo entonces, aunque no en lo de que saldrá en 2018, ya que tus "pruebas" son fragmentos de unas declaraciones muy "vagas" y que son muy difíciles de determinar si se referían al que ha acabado saliendo en 3DS o al de Switch, aunque en mi opinión en 2018 no veremos ni Metroid Prime 4 ni Pokemon Switch como lanzamiento. ¿Que salen? Perfecto, pero lo veo muy improbable.
mante escribió:Hablo del mmorpg que es en principio lo que se plantea o al menos eso han dado a entender.

Me parece que eso de mmorpg te lo has sacado de la manga, Mante, pues no se ha dicho eso nunca, ni siquiera se ha dado a entender.

Ya confirmó Game Freak que el juego es un rpg de la saga principal (Core RPG o algo así fueron las palabras exactas usadas en aquel vídeo). Por lo tanto no da lugar a dudas, el juego será una entrega principal.

Ya veremos en todo caso si es una 8ª generación, remakes de Diamante y Perla o lo que sea, aunque todo apunta a que serán juego snuevos y generación nueva, dejando remakes para más adelante.

Como bien te indica @pablomoros el juego tienen intención de sacarlo en 2018.

Me pareció leer no hace mucho que si sale en 2019 será por problemas o retrasos que puedan surgir, pero en la agenda lo tienen para 2018 si dicen esto. Lo cual no se descarta un leve retraso pero en todo caso por problemas surgidos, no porque sea la intención. Lo más lógico es que para noviembre/diciembre de 2018 salgan a la calle, y tengan una campaña navideña fuerte.

Si no me equivoco incluso había dos equipos de desarrollo ahora mismo, los más "novatos" preparando USUL y el equipo principal con los más veteranos metiéndole caña a Pokemon Switch, desarrollados de forma coetánea, solo que el segundo durará más tiempo por el mero hecho de ser un juego nuevo y no una versión mejorada.
mante escribió:
pablomoros escribió:

Al que le veo perdido es a usted.

Primero, de mmorpg nada, sera una entrega RPG tradicional, otra cosa es que incluyan o modernicen mecanicas, pero de ahi a un mmorpg NO.

Segundo, no habra mas entregas para 3DS, dicho por ellos mimos, la siguiente entrega principal es en Switch.

Tercero, la intencion es sacarlo en 2018, si se retrasa sera por problemas que pueden surgir en el desarrollo, que pude ocurrir perfectamente, pero de 2019 no pasa.

Cuarta, hay dos equipos de desarrollo para su información y explicado por ellos mismos, los veteranos de Gamefreak, y los novatos, los novatos se han encargado de este ultimo Ultrasol/luna, de la saga de Switch se están encargando todos los veteranos de la compañía, así que posiblemente el desarrollo empezó antes incluso de lo que nos pensamos.

Y para terminar, infórmese mejor antes de venir a debatir sobre esos temas
@Capell Metroid es probable (De hecho yo también dudo que salga hasta 2019), pero Pokémon, conociendo a esta gente desde hace tanto, ya te digo yo que es el plato fuerte de Nintendo para Navidades de 2018 xD
De hecho dejaron caer que el desarrollo estaba siendo paralelo con USUL.
xTAZORx escribió:@Capell Metroid es probable (De hecho yo también dudo que salga hasta 2019), pero Pokémon, conociendo a esta gente desde hace tanto, ya te digo yo que es el plato fuerte de Nintendo para Navidades de 2018 xD
De hecho dejaron caer que el desarrollo estaba siendo paralelo con USUL.

Correcto, hay dos equipos de desarrollo, el de UltraSol/Luna que son los mas novatos de la compañía y les sirve para coger experiencia, y los veteranos que han participado en muchas entregas anteriores que son los que se están encargando de la entrega de Switch.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
esnorkell escribió:Yo tengo sueño húmedo con algún terranigma pero eso si es difícil, será la hora que estoy confundido

Saga mas que cerrada
No cito a ninguno porque me han contestado un montón de gente XD

A ver, hay dos equipos de desarrollo, bueno en realidad son el mismo pero partido en 2 según decís, los novatos y los veteranos, hasta ahí bien.
Unos hicieron la misma cosa de siempre, US/UL, y los otros están con una entrega nueva para switch.

Ok, hasta aquí no se contradice con nada de lo que haya dicho.

No he leído en ningún lado que no vayan a salir más títulos de la saga para 3ds, pero si tantos lo decís será por algo claro está.

Lo del mmorpg supongo que fue una descabellada suposición que me saqué de la manga por vete tú a saber qué paja mental mía ...

No me lincheis por una simple suposición, que no he dado nada por sentado ni he afirmado o confirmado nada, sólo elucubraba.

Por otro lado, si el equipo al completo no es capaz de hacer un juego en condiciones, como para partirlo en dos.
Trailer de SMT V y confirmacion para occidente

https://youtu.be/UqfnNTJnesI
Este juego lo habíais visto antes? Wizard of legends, me encanta el sonido y el dinamismo de los personajes, y con todos esos ataques diferentes, para mí pinta muy bien, early 2018.

https://youtu.be/nYKGDXyhH2o
mante escribió:No cito a ninguno porque me han contestado un montón de gente XD

A ver, hay dos equipos de desarrollo, bueno en realidad son el mismo pero partido en 2 según decís, los novatos y los veteranos, hasta ahí bien.
Unos hicieron la misma cosa de siempre, US/UL, y los otros están con una entrega nueva para switch.

No he leído en ningún lado que no vayan a salir más títulos de la saga para 3ds, pero si tantos lo decís será por algo claro está.

Lo del mmorpg supongo que fue una descabellada suposición que me saqué de la manga por vete tú a saber qué paja mental mía ...

No me lincheis por una simple suposición, que no he dado nada por sentado ni he afirmado o confirmado nada, sólo elucubraba.

Por otro lado, si el equipo al completo no es capaz de hacer un juego en condiciones, como para partirlo en dos.

Que no te guste pokemon no te da ningún derecho a decir que no son juegos en condiciones.
Sionis escribió:

Saga mas que cerrada

Pero un remaster a lo "secret of mana" no caería mal [babas]
Jeanneret escribió:
mante escribió:No cito a ninguno porque me han contestado un montón de gente XD

Que no te guste pokemon no te da ningún derecho a decir que no son juegos en condiciones.

Como???? En ningún momento he dicho que no sean buenos juegos. He jugado, acabado y completado la Pokedex en la mayoría de ellos. Lo que no quita que salvo excepciones contadas, son juegos muy poco trabajados, realizados con muy pocas ganas, y ha ido acentuándose generación tras generación. Para muestra las pedazo de enganchadas que tiene el sol/Luna en los combates, o el pobre diseño de muchos de los
Pokémon de las últimas generaciones.

No sé, da la sensación de que cuanto más potente es la plataforma y por tanto más y mejores herramientas tienen, en lugar de ir a mejor, van a peor, y hablo en proporción, no digo que los últimos sean peores que los primeros, aunque personalmente sí son peores, pero eso ya es un gusto personal.

En fin, tema zanjado que estamos ensuciando el hilo con un debate estéril qué parte de un comentario desafortunado de mi persona que no va a ninguna parte.
Pido disculpas puesto que he sido el desencadenante y principal responsable de dicho enturbiamiento.

Saludos ;)
Onekapense escribió:My Hero Academy anunciado

pues parece que ya tenemos una de las sorpresas de bandai namco para el dia 15, a ver las otras.

The latest issue of Weekly Jump reveals My Hero Academia: One’s Justice, a new battle action game from Bandai Namco for PlayStation 4 and Switch.

The game will feature stage destruction through attacks. A trailer will debut at Jump Festa 2018, which runs from December 15 to 17.

Read more at https://gematsu.com/2017/11/hero-academia-ones-justice-announced-ps4-switch#sxReQ8es5tqICujb.99

A ver si alguno de los otros es un super robot wars.... :-D
zero_ escribió:
Sionis escribió:

Saga mas que cerrada

Pero un remaster a lo "secret of mana" no caería mal [babas]

A mí me anuncian algo así y me compro otra Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El presidente de Monolith Soft habla de llevar Xenoblade chronicles X a switch

https://mobile.twitter.com/Siliconera/s ... 4301087744
Niyoni escribió:El presidente de Monolith Soft habla de llevar Xenoblade chronicles X a switch

Pues venga! Mas mas mas mas!!
Niyoni escribió:El presidente de Monolith Soft habla de llevar Xenoblade chronicles X a switch

¡Ojalá! [angelito] [angelito]

Un saludo.
Estaría muy bien ese Xenoblade Chronicles X, ya que no tengo Wii U. Ya de paso un remake de Xenoblade Chronicles (o un remaster en condiciones, con nuevos modelados de personajes y tal) y lo que sería ya la hostia sería un remake de Golden Sun 1&2 (ya que ambos forman una misma historia).
Capell escribió:Estaría muy bien ese Xenoblade Chronicles X, ya que no tengo Wii U. Ya de paso un remake de Xenoblade Chronicles (o un remaster en condiciones, con nuevos modelados de personajes y tal) y lo que sería ya la hostia sería un remake de Golden Sun 1&2 (ya que ambos forman una misma historia).

¡Dios, piel de gallina con lo de Golden Sun! [amor] [amor] [amor]

Yo tampoco tengo WiiU, así que recibiría el Xenoblade Chronicles X con los brazos bien abiertos. XD XD

Un saludo.
Direct para enero?

Filtracion segun se dice de un correo de EA (rumor ojo):
Imagen

fuente: http://www.nintenderos.com/2017/11/rumo ... ara-enero/
Ni cotiza un direct en enero.
mante escribió:

No te esperes otra cosa que no sea algo con gráficos de Sol y Luna en HD, si lo sacan en Switch es simplemente porque es la sucesora de 3DS y ya hay que empezar a migrar todas sus sagas, como con el futuro Inazuma Eleven, posibles futuros Layton etc.
Si os gustan los pinball el 12 de diciembre PINBALL FX3, uno de los buenos.

https://twitter.com/zen_studios/status/ ... 7279341568

Que viene, que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEERGGGH
cubopop escribió:Si os gustan los pinball el 12 de diciembre PINBALL FX3, uno de los buenos.

Joder, que me van a arruinar.

Otro a la saca.
Codvil escribió:
cubopop escribió:Si os gustan los pinball el 12 de diciembre PINBALL FX3, uno de los buenos.

Otro a la saca.

Download for free on december 12, imagino que tendrá micropagos hasta para iniciarse, pero bueno.
darksolidus escribió:
Codvil escribió:

Otro a la saca.

Download for free on december 12, imagino que tendrá micropagos hasta para iniciarse, pero bueno.

Pagas por mesa supongo. Aunque creo que lleva una gratis.
plata 7 escribió:Será posible DMC V en switch? Por lo que veo está desarrollado con el unreal 4. Que tiene soporte en switch no?

Pues pinta mal la cosa..

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-177292
fuji escribió:
darksolidus escribió:
Codvil escribió:Joder, que me van a arruinar.

Otro a la saca.

Eso es. Viene con la mesa socerers tail gratis. Las demás a pagar.
No me acuerdo cuanto valen las mesas en las otras consolas. Pero fijo que caen un par.
Nine parchments listado para el 05-12 en la página de nintendo.

Nine Parchments
Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 05-12-2017

Un saludo. [beer]
El 16 de Diciembre se presentó, hace justo 10 años, Tales of Vesperia...el próximo año es el aniversario del juego... Microsoft dijo hace algún tiempo que Vesperia no era retrocompatible porque Namco no lo autorizaba... todo esto lleva a que en algunos foros de la saga se comente que el Tales of en preparación para Switch podría ser un "remake" de esa entrega, aunque a mi me da que lo que tendremos será un port de Zestiria/Berseria o, en el mejor de los casos, un pack con ambos juegos.
El tales de switch,que yo sepa, es el mismo que saldrá en PS4 y pc,pero aún no está anunciado .

¿Van a hacer uno exclusivo aparte para switch?
Lo del nuevo Direct en Enero espero que sea para presentar lo que esta cocinando Retro Studios. Ya toca, Nintendo, YA TOCA.
sahaquielz escribió:
fuji escribió:
darksolidus escribió:Download for free on december 12, imagino que tendrá micropagos hasta para iniciarse, pero bueno.

Eso es. Viene con la mesa socerers tail gratis. Las demás a pagar.
No me acuerdo cuanto valen las mesas en las otras consolas. Pero fijo que caen un par.

Es seguro q hay mesa gratis?

En Wii U podias jugar gratis a cualquiera durante unos segundos, luego logicamente comprabas la mesa q quisieras, pero estaba bien pq asi te podias hacer una idea de cual podria estar mejor.
kape escribió:
Es seguro q hay mesa gratis?

En Wii U podias jugar gratis a cualquiera durante unos segundos, luego logicamente comprabas la mesa q quisieras, pero estaba bien pq asi te podias hacer una idea de cual podria estar mejor.

En el trailer justo al final arriba a la derecha lo pone.
https://www.hobbyconsolas.com/opinion/dark-souls-nintendo-switch-sera-proximo-software-177510
No sé si se ha puesto esto.
Cómo lo veis? Si alguien tan metido en el mundillo se moja así...
Otro port para Switch, se trata de FURI, aquel juego tipo BossRuss con una música electrónica de Carpenter Brut, Toxic Avenger, Danger, Lorn acojonante y unos combates súper intensos, es un juego un poco extraño con una estética psicodélica y una atmósfera apocalíptica, pero las mecánicas son muy buenas, no es un título para todo el mundo pero creo que es una interesante incorporación al catálogo de Switch.

https://twitter.com/nintenverse/status/ ... 6346368001
Fran_Pelayo escribió:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/dark-souls-nintendo-switch-sera-proximo-software-177510

En los comentarios, el redactor dice a un usuario que espere 15 días, que se lo agradecerá, así que puede ser que sea el rumor del evento de Namco sea real.
@natalijo pues si esto es real seria la ostia en verso la verdad...
Es que imaginaos el evento del dia 15, anuncian el Dark, enseñal el boku no hero academia, un nuevo super robot wars y un tales of para switch, y como guinda el fighterZ. Sería casi perfecto XD (soñar es gratis)
natalijo escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/dark-souls-nintendo-switch-sera-proximo-software-177510

En los comentarios, el redactor dice a un usuario que espere 15 días, que se lo agradecerá, así que puede ser que sea el rumor del evento de Namco sea real.

UARRRRRRGGGGGGHHHHH

No se yo si sobreviviré estos 15 días
Justamente este verano empecé en ps3 la saga Souls, ya he jugado al 2 y tengo el 1 preparado para navidades. Así que espero por dios que sea el 3 el que vayan a anunciar [angelito]
Pues nunca me he puesto en serio con esta saga, solo jugué un rato al 1... Quizá con Switch sea el momento de empezarla en serio, por que todo el mundo la pone por las nubes. [+risas]

Un saludo. [beer]
14167 respuestas