[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Fran_Pelayo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=03FkXY79obw&t=15s

Parece que todos los rumores se van a confirmar. El Soul Calibur y el Devil May Cry suenan ya muy fuerte y el mismo usuario del cual habla Nolifer también habló del Metroid 4 mostrado en enero, la versión de Switch del Dragon Ball Fighters Z, el posible Pokemon de Switch para 2018 y la consola virtual al estilo Netflix. Pues me lo creo. Todo suena cojonudo.

Pero si ya dijo nintendo que Metroid Prime está siendo desarrollado internamente de Nintendo por un equipo nuevo.
Y Smash Bros tambien esta desarrollado internamente...y quien picaba codigo era Namco.

Que una cosa son las cabezas pensantes que lo diseñan que pueden ser un equipo de Nintendo y otra quien se dedica a picar codigo por decirlo coloquialmente.
Paciencia , Ojalá tengamos direct.
Onekapense escribió:Y Smash Bros tambien esta desarrollado internamente...y quien picaba codigo era Namco.

De hecho era una colaboración (anunciada así desde el principio) entre Nintendo EAD, Sora y Bandai Namco y no conocemos con certeza qué porcentaje de desarrollo viene de cada cual.
¿Y de algún paper mario se sabe algo? Los dos anteriores me encantaron y jugarlo en portátil tiene que ser una pasada.
FranScorpions escribió:¿Y de algún paper mario se sabe algo? Los dos anteriores me encantaron y jugarlo en portátil tiene que ser una pasada.

Tarde o temprano saldrá, Reggie si no me equivoco dijo que todas las IP's saldrían en la consola.

Lo que pasa es que algo tendrán que dejar para 2019 y eso, si sacan todas en 2017 y 18... xDD Y en unos años veremos segundas entregas, como un posible Zelda nuevo, quizás un Mario Odyssey 2 (como Galaxy 2), etc etc.

Sagas que deberían aparecer en el futuro y de las que aún no se sabe nada:

-Donkey Kong
-Paper Mario
-Animal Crossing
-¿Advance Wars?
-Wario Land
-Mario en 2D (espero que no un New, sino que tenga otro estilo)
-Capitan Toad
-Smash Bros
-¿Mother?
-¿Golden Sun?
-¿F-Zero?

Y seguro que me dejo algunas más que no recuerdo ahora. Entre interrogantes las que no parecen probables pero que bueno, están ahí.

Ya se han confirmado Pokemon RPG, Fire Emblem 2018, Metroid Prime 4... y mostrado Yoshi y Kirby.

Yo creo que en 2019 muchas de esas de la lista ya habrán visto la luz o la verán durante ese años.

Se avecinan grandes propuestas.
FranScorpions escribió:¿Y de algún paper mario se sabe algo? Los dos anteriores me encantaron y jugarlo en portátil tiene que ser una pasada.

Yo no lo cogí en Wii U por si lo sacaban en Switch, por lo que me gustaria verlo en esta
El 19 de diciembre CRAWL para Switch

https://twitter.com/powerhoof/status/935545289636642817

Hechadle un ojo al trailer, otro gran juego para nuestra consola.

https://youtu.be/IAqjWpK6IO8
Pues no pongo en duda de que sea un buen juego ese CRAWL, pero ésta moda de hacer juegos con unos pixeles tan poco definidos, puestos a veces a boleo y con tan poco mimo me está matando.

Estoy jugando ahora al Elliot Quest y es bastante bueno, pero daña a la vista el poco trabajo en el pixelart que está, ya no por lo simples que sean, si no porque hay cosas que están hechas arreu, como si cogieras el ratón, te pusieras a dibujar y como quede.
Y eso que no suelo ser tiquismiquis con los gráficos, pero es que esos sprites con 4 pixeles cómo personajes...De los que están saliendo últimamente,sin perfilar, sombreado según me parece.. Etc..
pakillo_ds escribió:

Tarde o temprano saldrá, Reggie si no me equivoco dijo que todas las IP's saldrían en la consola.

Lo que pasa es que algo tendrán que dejar para 2019 y eso, si sacan todas en 2017 y 18... xDD Y en unos años veremos segundas entregas, como un posible Zelda nuevo, quizás un Mario Odyssey 2 (como Galaxy 2), etc etc.

Sagas que deberían aparecer en el futuro y de las que aún no se sabe nada:

-Donkey Kong
-Paper Mario
-Animal Crossing
-¿Advance Wars?
-Wario Land
-Mario en 2D (espero que no un New, sino que tenga otro estilo)
-Capitan Toad
-Smash Bros
-¿Mother?
-¿Golden Sun?
-¿F-Zero?

Y seguro que me dejo algunas más que no recuerdo ahora. Entre interrogantes las que no parecen probables pero que bueno, están ahí.

Ya se han confirmado Pokemon RPG, Fire Emblem 2018, Metroid Prime 4... y mostrado Yoshi y Kirby.

Yo creo que en 2019 muchas de esas de la lista ya habrán visto la luz o la verán durante ese años.

Se avecinan grandes propuestas.

Punch out parece bastante probable. Hay un rumor por ahí de que el prota iba a salir en ARMS pero decidieron reservalo para su juego. Pero a saber...
@Dangaioh Me imagino que esta estética no es del agrado de todo el mundo, a mi me fascina, pero a mi hija también le parecen una castaña de gráficos. En fin, yo lo recomiendo porque lo jugué en early acces hace unos años en PC con tres amigos y nos encantó, ah! Ojo! Porque es un juego decididamente multijugador local, se puede jugar solo, con bots y, no está mal pero palidece comparado con la experiencia multi.

De todos modos siempre es bienvenido cualquier otro punto de vista, yo este lo veo más trabajado que el Elliot Quest, sobretodo las animaciones que me parecen una salvajada en todos los sentidos, si es verdad que tiene esos sprites tan simples que recuerdan al Commodore 64 o al Amstrad en MODE 0 y pueden hechar un poco para atrás, sobretodo si juegas en una tele de más de 40”
Dangaioh escribió:Pues no pongo en duda de que sea un buen juego ese CRAWL, pero ésta moda de hacer juegos con unos pixeles tan poco definidos, puestos a veces a boleo y con tan poco mimo me está matando.

Estoy jugando ahora al Elliot Quest y es bastante bueno, pero daña a la vista el poco trabajo en el pixelart que está, ya no por lo simples que sean, si no porque hay cosas que están hechas arreu, como si cogieras el ratón, te pusieras a dibujar y como quede.
Y eso que no suelo ser tiquismiquis con los gráficos, pero es que esos sprites con 4 pixeles cómo personajes...De los que están saliendo últimamente,sin perfilar, sombreado según me parece.. Etc..

Pues sí... Menos mal que luego salen maravillas como Tower 57 (ojalá saliese en Switch):

https://www.youtube.com/watch?v=x7gdwGHMEgs
@SIRDRAK El Tower57 lo sigo en Twitter y me parece perfecto para Switch, ojalá caiga también, este tiene unos píxeles más de la época 16bits el CRAWL es más 8bitero, si hay juegos para todos los gustos.
Paladins podria salir, en la ultima actualizacion hay archivos de configuracion para Switch.

http://smitedatamining.com/is-paladins-coming-to-switch/
SIRDRAK escribió:
Dangaioh escribió:Pues no pongo en duda de que sea un buen juego ese CRAWL, pero ésta moda de hacer juegos con unos pixeles tan poco definidos, puestos a veces a boleo y con tan poco mimo me está matando.

Pues sí... Menos mal que luego salen maravillas como Tower 57 (ojalá saliese en Switch):

https://www.youtube.com/watch?v=x7gdwGHMEgs

este con esos graficos daria gusto verlo en la pantalla de switch, es a lo que me refiero, esta claro que hay gustos para todos y no critico nada, pero estos por lo menos alegran mucho la vista.

@cubopop, está claro, por eso ni afirmo ni niego que sea bueno o malo un juego, pero es aspecto visual, pues no me gusta personalmente.
Y del Pikmin que Miyamoto dijo que tenian practicamente terminado para WiiU y del que nunca mas se supo nada que hay?. Porque me imagino que pasarian el desarrollo a Switch, no creo que fuera el que ha terminado saliendo en 3ds no?.
Mr_Link escribió:Y del Pikmin que Miyamoto dijo que tenian practicamente terminado para WiiU y del que nunca mas se supo nada que hay?. Porque me imagino que pasarian el desarrollo a Switch, no creo que fuera el que ha terminado saliendo en 3ds no?.

Era el Pikmin 4 y seguramente lo veamos durante el 2018. Quizás hasta durante la primera mitad del año, pues por ahora poco sabemos de qué lanzamientos habrá [sonrisa]
Nintendo debe de estar guardando la artillería para un probable direct en Enero en el que se sacarán la picha y se la restregarán a todo el mundo [qmparto]

Imagino que harán algo como en Enero de este año donde presentarán el line up de, por lo menos, la primera mitad de 2018 más algún avance más allá y third parties.
¿Y como es que nadie piensa en Luigi's Mansion?

De pensar en un Luigi's Mansion 3, en HD, usando la función de la vibración HD... [amor] [amor] [amor]

Ojala salga, yo creo que si, pues el Dark Moon de 3DS es de los juegos mas vendidos de la plataforma.
@pablomoros
Cómo que no? ;D
Yo estoy esperando un Luigi's Mansion 3 que sea un FPS en primera persona.
Y además, con todo lo que le gusta a Nintendo innovar y desmarcarse de la competencia, un FPS así sería totalmente novedoso por una cuestión. Todos los FPS existentes (o el 99%) usan las armas para disparar de dentro hacia afuera: es decir, para lanzar proyectiles (CoD, Gears, Battlefield...) o tinta (Splatoon). Pero ninguno que recuerde usa las armas para hacerlo al revés: de fuera hacia adentro. Es decir, aspirar algo externo como fantasmas. Y esa sería la enorme novedad del Luigi's Mansion 3
@nunez Ojala, le tengo unas ganas a un Pikmin en la switch de la leche!

@pablomoros Yo creo q no pueden dejar a la switch sin un Luigis Mansion, tanto el de la Gamecube como el de la 3Ds me parecen juegazos.

Saludos!
Yoshi, Kirby, Pikmin, Pokemon y No More Heroes para el año que viene.

Firmaba con los ojos cerrados.
Yoshi, kirby confirmados.
Pokemon casi que tambien.
Pikmin y un nuevo donkey kong estarian de lujo.
Un nuevo luigi mansion seria la leche.
Seguro que sale algun mario tipo paper o algo asi.
Inazuma eleven tambien saldra el año que viene se supone y metroid no sabemos.
Si sale todo o parte de lo que he dicho se queda un año increible para switch.
HongKi está baneado por "Game over"
ya estan tardando en sacar más juegos de wiiU que yo no la tuve xD
No veo mucho aquí como deseo el Metroid Prime 4 y siendo una de las mayores joyas en toda la trayectoria de Nintendo me apena,yo lo mas grande que veo en 2018 es Metroid Prime 4,una década de espera demasiado,un campaña como los que tenia con innovación (como en zelda y mario) como viene ultimamente Nintendo y con un motor grafico potentorro(Metroid Prime era sinónimo de poderío gráfico),mas un control depurado aprovechando los joycons al máximo(yo diria que fuesen parecidos a wii el tema de apuntado) y un online como el que experimentaron en Hunters en DS pero esta vez bien maduro y tendrían un pepino en ventas ya puffff...Pero sobretodo paciencia y que el juego salga perfecto que por esperar ya que no quede,aunque me moriría ver algo ya en el siguiente direct para que nos vamos a engañar [tadoramo]
Sothor escribió:No veo mucho aquí como deseo el Metroid Prime 4 y siendo una de las mayores joyas en toda la trayectoria de Nintendo me apena,yo lo mas grande que veo en 2018 es Metroid Prime 4,una década de espera demasiado,un campaña como los que tenia con innovación (como en zelda y mario) como viene ultimamente Nintendo y con un motor grafico potentorro(Metroid Prime era sinónimo de poderío gráfico),mas un control depurado aprovechando los joycons al máximo(yo diria que fuesen parecidos a wii el tema de apuntado) y un online como el que experimentaron en Hunters en DS pero esta vez bien maduro y tendrían un pepino en ventas ya puffff...Pero sobretodo paciencia y que el juego salga perfecto que por esperar ya que no quede,aunque me moriría ver algo ya en el siguiente direct para que nos vamos a engañar [tadoramo]

Totalmente de acuerdo, he sacado con la noticia del metroid prime 4 la trilogía para jugarla otra vez y cuando este juego salga será cuando no pueda controlarme más y caerá la Switch q estoy loco por tenerla, solo una edición chula me haría pillarla antes
@Sothor Metroid Prime 4 es uno de los anuncios que más habia deseado desde hace años, pero prefiero no ilusionarme mucho pensando en 2018, veo más plausible el Pokémon para 2018 y el Metroid para 2019 xD
Sothor escribió:No veo mucho aquí como deseo el Metroid Prime 4 y siendo una de las mayores joyas en toda la trayectoria de Nintendo me apena,yo lo mas grande que veo en 2018 es Metroid Prime 4,una década de espera demasiado,un campaña como los que tenia con innovación (como en zelda y mario) como viene ultimamente Nintendo y con un motor grafico potentorro(Metroid Prime era sinónimo de poderío gráfico),mas un control depurado aprovechando los joycons al máximo(yo diria que fuesen parecidos a wii el tema de apuntado) y un online como el que experimentaron en Hunters en DS pero esta vez bien maduro y tendrían un pepino en ventas ya puffff...Pero sobretodo paciencia y que el juego salga perfecto que por esperar ya que no quede,aunque me moriría ver algo ya en el siguiente direct para que nos vamos a engañar [tadoramo]

Sí la gente no lo nombra es porque la probabilidad de que salga el año que viene tiende a cero.

Solo tenemos un logo y la confirmación de que se ocupa de su desarrollo un nuevo equipo interno.

No va a salir en 2018 ni de broma.
aioma escribió:Yoshi, kirby confirmados.
Pokemon casi que tambien.
Pikmin y un nuevo donkey kong estarian de lujo.
Un nuevo luigi mansion seria la leche.
Seguro que sale algun mario tipo paper o algo asi.
Inazuma eleven tambien saldra el año que viene se supone y metroid no sabemos.
Si sale todo o parte de lo que he dicho se queda un año increible para switch.

Y el Fire Emblem y Octopath Traveler también, no? XD
Acaba de anunciarse que el dia 15 hay un evento de Bandai Namco donde presentaran 5 juegos que estan sin anunciar, habra fuerte presencia de juegos para Nintendo.
Hombre, Bandai Namco dijo que tenía 3 exclusivos de Switch sin anunciar, así que supongo que por ahí van los tiros xD
Y aunque no sea exclusivo, espero que anuncien ya el próximo tales of.
xTAZORx escribió:Hombre, Bandai Namco dijo que tenía 3 exclusivos de Switch sin anunciar, así que supongo que por ahí van los tiros xD

Ojalá uno de esos exclusivos fuera un nuevo Baten Kaitos.

Por cierto, tampoco estaría mal que Ninti reviviera Eternal Darkness.
Onekapense escribió:Acaba de anunciarse que el dia 15 hay un evento de Bandai Namco donde presentaran 5 juegos que estan sin anunciar, habra fuerte presencia de juegos para Nintendo.

Un buen juego de digimon a lo digimon world de psx o el remake para ps4 en switch sería grandioso [carcajad]
Hay posibilidad de ver ni no kuni 2 en switch?
xTAZORx escribió:Nintendo debe de estar guardando la artillería para un probable direct en Enero en el que se sacarán la picha y se la restregarán a todo el mundo [qmparto]

Imagino que harán algo como en Enero de este año donde presentarán el line up de, por lo menos, la primera mitad de 2018 más algún avance más allá y third parties.

Hay rumores de un nintendo direct para el 21 de diciembre, en el canal de youtube de 1UP esta el vídeo. Se habla de que mostrarían súper smash bros switch y un remake de zelda a link awakening para 3ds. Es raro que no lo hayáis nombrado por aquí jaja. No puedo pasar el enlace porque estoy con el móvil xD

Yo no se si mostraran algo de esto, pero estoy seguro de que el mes que viene habrá direct ya que tienen que mostrar la segunda parte del dlc de ZBOTW
Tremendo la verdad a ver cuales.
Teniendo Bandai la licencia de Dragon Ball me encantaría un juego basado en la primera parte de Dragon Ball, estilo aventura a lo Zelda. Con Goku de niño, recorriendo el mundo, montando en nube... evidentemente no es lo que tiene Bandai entre manos pero por soñar... A mi me haría mas ilusión que cualquier juego de lucha.
Tenéis un calendario de juegos que saldrán para switch?
Fernavidad escribió:

Totalmente de acuerdo, he sacado con la noticia del metroid prime 4 la trilogía para jugarla otra vez y cuando este juego salga será cuando no pueda controlarme más y caerá la Switch q estoy loco por tenerla, solo una edición chula me haría pillarla antes

Me alegra leerte,lo que si que no veo es deseo por un online y yo desde que de pequeño disfrute del multiplayer del Prime 2 Echoes siempre soñe con un online currado....En fin que ganas ,simplemente es demasiado tiempo el que nos ha tenido Nintendo a la espera por eso creo que Tanabe el productor de la saga Prime cuando hablo del futuro de la saga Prime en 2015 estaba hablando de este y esaba en marcha por eso dijo que no podria salir en Wii u y ya se iria para la NX ya que llevaría 2 o 3 años así que... @chente1983 ya veremos [fumando]
@Sothor Metroid Prime 4 no está confirmado para 2018 (de hecho yo, personalmente, dudo muchísimo que salga en 2018) y además, aun siendo mi saga favorita de Nintendo, creo que es muuuuuy pronto para decir que es "una de las mejores joyas en toda la trayectoria de Nintendo", por dios, si no tenemos ni una mísera imagen xD
Capell escribió:@Sothor Metroid Prime 4 no está confirmado para 2018 (de hecho yo, personalmente, dudo muchísimo que salga en 2018) y además, aun siendo mi saga favorita de Nintendo, creo que es muuuuuy pronto para decir que es "una de las mejores joyas en toda la trayectoria de Nintendo", por dios, si no tenemos ni una mísera imagen xD
No he dicho que este confirmado,solo exprese mi opinión(deseo mas bien) del por que creo que podría salir en 2018...Y cuando digo que es una de las mejores joyas me refería a la saga prime,creoque se entendía perfectamente,el paso que tubo a las 3d fue tan bueno como lo fue Mario y Zelda en su día,de echo Metroid Prime lo considero mejor juego que Wind waker y Sunshine,incluso la crítica especializada le dio mejores puntuaciones que a estas dos,por cosas como estas la considero una de las joyas de nintendo que aunque es verdad no es su franquicia mas rentable si tiene un gran prestigio en cuestión de calidad
JaviGabber escribió:Hay posibilidad de ver ni no kuni 2 en switch?

Puuuuff, nunca digas nunca, pero no pongo la mano en el fuego, antes veo Kingdom hearts 3.
Será posible DMC V en switch? Por lo que veo está desarrollado con el unreal 4. Que tiene soporte en switch no?
Yo tengo sueño húmedo con algún terranigma pero eso si es difícil, será la hora que estoy confundido
Onekapense escribió:Acaba de anunciarse que el dia 15 hay un evento de Bandai Namco donde presentaran 5 juegos que estan sin anunciar, habra fuerte presencia de juegos para Nintendo.

Pues yo lo que más quiero de ese anuncio son los ports de Dark Souls y de Dragon Ball Fighters Z
Metroid prime no sé, pero pokemon si lo vemos en 2019 ya nos podemos dar con un canto en los dientes...
Recordemos que es gamefreak, unos tipos que llevan viviendo de rentas muchísimos años. Esperemos que monolith les esté echando un cabo para programar y optimizar el juego, porque como dependa exclusivamente de gamefreak, no lo vemos hasta 2020 como poco.
Es triste, pero es a así.
Y eso por no hablar de la falta de originalidad e innovación tanto en diseño como en aspectos jugables.

Pero bueno soñar es gratis, así que, felices sueños jeje
Goncatin escribió:

Pues yo lo que más quiero de ese anuncio son los ports de Dark Souls y de Dragon Ball Fighters Z

Imagen
@Goncatin [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Ya con eso soy feliz como una lombriz; y ya si anuncian Ni No Kuni 2 implosiono; aunque me da que eso no va a pasar [+risas]
14167 respuestas