[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

hector de troya escribió:
recubix escribió:Dejo un video del AQUA MOTO RACING UTOPIA para la Switch, y la verdad es que no sé si será el video pero se mueve regular la verdad. Puede que no sea el video porque tiene 2 más del Skyrim y van perfectos, así que...

El video: https://www.youtube.com/watch?v=tZhBS76kKdc&t=407s

No sé, habrá que ver más videos e impresiones...

Un saludo.
Recubix.-

Joder que sí petardea

a mi me llama mas el de las motos de nieve.
IvanQ escribió:

Ya ni me acordaba de este juego y eso que lo iban a sacar al principio...

Parece un híbrido de Fast RMX y Wip3out, si finalmente acaba saliendo en físico puede que venda “decentemente”. Si no, lo veo chungo.
Huguit0 escribió:Parece un híbrido de Fast RMX y Wip3out, si finalmente acaba saliendo en físico puede que venda “decentemente”. Si no, lo veo chungo.

Si, de hecho cuando salió la consola la gente dudaba entre si pillarse este o el Fast RMX y muchos acabaron pillando el Fast al ver que el otro se demoraba etérnamente.
Bueno mejor sacarlo bien.
Bluehole, los creadores de playerunknows Battlegrounds, están trabajando en una nueva IP para Switch. Se encuentra en las primeras etapas de desarollo
Leonar escribió:Bluehole, los creadores de playerunknows Battlegrounds, están trabajando en una nueva IP para Switch. Se encuentra en las primeras etapas de desarollo

Buenas noticias, otra third q se sube al carro.
@Lanza Divina Por lo que veo en el vídeo se les ha olvidado subir el brillo.
El de switch es Batman , el de PS4 parece un plató con tanta luz.
@capitan_link El que no se consuela es porque no quiere xD
@Capell Je je , no me gustan eses juegos je je.
No es oficial pero el.creador de unepic ha dicho en una entrevista q espera sacar unepic a mediados de diciembre y el Ghost 1.0 sobre enero o febrero.

Son 2 juegazos totalmente recomendados.

Saludos
ZipiZape escribió:No es oficial pero el.creador de unepic ha dicho en una entrevista q espera sacar unepic a mediados de diciembre y el Ghost 1.0 sobre enero o febrero.

Son 2 juegazos totalmente recomendados.

Saludos

UnEpic ya se puede reservar e incluye descuento del 20%, sale a 7,99€. A la venta el 15/12.
@Dapomi pues no lo sabía q ya estaba, ayer oi el podcast y por eso lo posteaba aquí.
Aunque lo tengo en pc lo voy a coger hoy mismo en switch.

Saludos
EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE “LEVANTATE ALL STARS”, A LA VENTA EL 30 DE NOVIEMBRE
Disponible para Nintendo Switch (solo digital, a través de la tienda digital de Nintendo) y PlayStation 4 (tanto físico como digital).

www.badlandgames.com
Dapomi escribió:EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE “LEVANTATE ALL STARS”, A LA VENTA EL 30 DE NOVIEMBRE
Disponible para Nintendo Switch (solo digital, a través de la tienda digital de Nintendo) y PlayStation 4 (tanto físico como digital).

www.badlandgames.com

No conocía este juego, se sabe qué se podrá usar de micrófono en Switch?
@IvanQ Debería al ser un karaoke, peor al no sacarlo en físico no creo que le acompañe mucho las ventas porque tienes que tener micros compatibles previamente y puestos a comprar compraras quien te proporcione los micrófonos. No entiendo el lanzamiento de este juego solo en digital.
Dapomi escribió:@IvanQ Debería al ser un karaoke, peor al no sacarlo en físico no creo que le acompañe mucho las ventas porque tienes que tener micros compatibles previamente y puestos a comprar compraras quien te proporcione los micrófonos. No entiendo el lanzamiento de este juego solo en digital.

Me refiero a que no sé que dispositivo puedo usar, si no me equivoco la Switch no tiene micrófonos por lo que la única opción que se me ocurre es que te hagan usar el móvil como micrófono pero eso no me gustaría nada.
@IvanQ En principio solo micrófonos que tendrás que adquirir por separado, si fuera compatibles con smartphones habrían hecho hincapié en ello supongo. Ten en cuenta que es un producto que, si no tiene contratos con más cadenas televisivas, será exclusiva para el mercado español. No creo que tenga un presupuesto muy elevado.

Es más, visitando si site oficial veo que ni aparece ni se menciona la versión de Switch. Parece una decisión de ultima hora después de ver sus ventas.
@Dapomi Reservado Unepic, Juegazo!
Dapomi escribió:@IvanQ En principio solo micrófonos que tendrás que adquirir por separado, si fuera compatibles con smartphones habrían hecho hincapié en ello supongo. Ten en cuenta que es un producto que, si no tiene contratos con más cadenas televisivas, será exclusiva para el mercado español. No creo que tenga un presupuesto muy elevado.

Es más, visitando si site oficial veo que ni aparece ni se menciona la versión de Switch. Parece una decisión de ultima hora después de ver sus ventas.

Pues sí, eso parece, a ver si va saliendo más información que mi novia quería un juego de cantar con canciones en castellano xD.
IvanQ escribió:
Dapomi escribió:@IvanQ En principio solo micrófonos que tendrás que adquirir por separado, si fuera compatibles con smartphones habrían hecho hincapié en ello supongo. Ten en cuenta que es un producto que, si no tiene contratos con más cadenas televisivas, será exclusiva para el mercado español. No creo que tenga un presupuesto muy elevado.

Pues sí, eso parece, a ver si va saliendo más información que mi novia quería un juego de cantar con canciones en castellano xD.

La verdad es que la idea es buena y si quisieran tal vez sacando una franquicia propia con un juego base con esas 20 canciones e ir sacando paquetes de ampliación, aun siendo un producto de bajo coste, no les iría nada mal.
¿Alguna novedad sobre A Hat in Time? Estoy deseando que lo anuncien para Switch [babas]

Para quien no lo conozca:
https://www.youtube.com/watch?v=qDNz8JDIPck
Hisomaru escribió:¿Alguna novedad sobre A Hat in Time? Estoy deseando que lo anuncien para Switch [babas]

Me lo pasé la semana que salió el Oddysee y me gustó mucho, pero no sabía que se había rumoreado para Switch. Creía que sólo era para PC, PS4 y One.
Calculinho escribió:
Hisomaru escribió:¿Alguna novedad sobre A Hat in Time? Estoy deseando que lo anuncien para Switch [babas]

Me lo pasé la semana que salió el Oddysee y me gustó mucho, pero no sabía que se había rumoreado para Switch. Creía que sólo era para PC, PS4 y One.

Hasta donde yo sé el estudio de desarrollo cuenta desde hace no mucho con los devkits de la Switch. Pero no sé si tienen intenciones de portearlo… de ahí mi pregunta, si han comentado algo al respecto. Ojala ^^
Hay algún rumor de que vaya a salir en Switch el Yonder: The Cloud Catcher Chronicles?
Sin novedad acerca de "Yooka-Laylee" ni "90s Super GP", ¿cierto? Con las ganas que les tengo a ambos...
Ojala el 90 arcade salga pronto.
HongKi está baneado por "Game over"
yoka layle como no arreglen la camara..
Pinball fx3 va a soportar pantalla vertical.

Me encanta que aprovechen esas posibilidades en switch.
@sahaquielz Si quedara poco ya para salir.
Se sabe algo de la edición física de:

- Striker Gunvolt Collection
- Wonderboy: The dragon's trap
- Seiken Densetsu Collection

????.

Entiendo que el último no lo veremos nunca por estas tierras XD.
sahaquielz escribió:Pinball fx3 va a soportar pantalla vertical.

Me encanta que aprovechen esas posibilidades en switch.

Precisamente leí esto hoy :

Se trata del juego vertical, el cual permitirá a los usuarios de Switch jugar cómodamente con un solo Joy-Con para equilibrar la pantalla portátil en la otra mano: “Añade a esto el soporte de HD Rumble y amigos, y tienes una impresionante experiencia de pinball portátil. Probablemente la mejor disponible, debo decir”, añadió la compañía.
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe algo de la edición física de:

21 de noviembre en USA, 1 de diciembre en Europa.
Javisensei91 escribió:Valkyria Chronicles 4 Announced for PS4, Nintendo Switch and Xbox One

https://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2017/11/ValkyriaChronicles-4-ds1-670x377-constrain.jpg
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--ur7aPN90--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/iacand8cpaflb0x07fys.jpg
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bGzoUoQg9bc

Es oficial, andaré pobre todo el próximo año por culpa de la Switch , la billetera no lo va ha soportar XD

Joder otro notición >_<, otro que cae físico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
djitfey escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe algo de la edición física de:

21 de noviembre en USA, 1 de diciembre en Europa.

Que pasada, Vakiria 4 para switch! :)

Me parece correcto si además no se lo dan a los youtubers de turno para que te revienten el juego entero casi un mes antes de su salida, aunque por desgracia esos sí que van a seguir teniéndolo mucho antes. De todas formas últimamente ya no se adelantan los lanzamientos como pasaba antes, y generalmente quien lo vende antes lo vende más caro, así que tampoco vale la pena gastar más pasta por no esperar uno o dos días más.
Hola, tengo una duda, me suena que cuando anunciaron switch se decia que se lanzarian varios juegos de wiiu en switch, pero de eso que ha quedado?

El unico que creo que ha salido es el mario kart 8...

Por cierto, el Cave story + va a tener una nueva version asiatica https://www.play-asia.com/cave-story/13/70b74p creo que no habia salido antes, no? La portada es diferente.
@Widder A mí no me suena haber leído nada de eso de forma oficial, pero por haber, han lanzado Pokkén Tournament DX y han continuado con Splatoon 2 (bueno, este no es el mismo de WiiU pero sigue en la linea, para eso es una continuación xD).
Widder escribió:Hola, tengo una duda, me suena que cuando anunciaron switch se decia que se lanzarian varios juegos de wiiu en switch, pero de eso que ha quedado?

No me suena que hubiera nada oficial al respecto.
@Widder @DLoro5 @IvanQ

El propio Reggie lo comentó en una entrevista como algo bastante probable, imagino que para 2018 caerá alguno, ojalá uno de Captain Toad.

https://www.gamespot.com/articles/ninte ... 0-6451170/
@yussufjones

Ok, gracias, todavia no tengo switch pero estoy pensando que los juegos que tengo pendientes en wii u pillarlos para switch.
-
Entonces el Pokken es una version ampliada? No estaba seguro de si era una entrega nueva, bueno en los juegos de lucha se lleva mucho el sacar 2 o 3 versiones mejoradas del mismo juego.
Si hay algún juegos ampliado cómo fast rmx tambien.
@Widder Lleva unos cuantos personajes más respecto a la versión original, además de que han ido añadiendo cosas con las actualizaciones.
No es que sea una noticia ni nada importante, pero es algo que le pasó a un amigo que creo que merece ser contada: Reservó el Skyrim desde hace tiempo ya en amazon y la fecha de entrega prevista era el día 17 como era de esperar, pero por la alta demanda del mismo le enviaron un correo para decirle que estaban saturados y que se iba a retrasar hasta hoy.

Igual es que amazon no tiene gente suficiente claro, pero sólo le ha pasado con Skyrim (hasta ahora reservó MK8, Oddysee, LA Noire, NBA2k, etc y por ahora ningún problema) así que huele a que hay una alta demanda por el juego de Bethesda. Lo cual serían buenas noticias para que se animen con otros lanzamientos.
14167 respuestas