One Piece sale seguro, son fijos en consolas Nintendo. No sé si por ser esta una consola más amigable hacia el público de corta edad o porqué.
Xenosaga HD no me parece nada descabellado porque es una constante en consolas portátiles recibir ports-remaster o remakes de rpg clásicos de anteriores generaciones:
GBC: Dragon Quest I, II y III.
GBA: Final Fantasy I, II, IV, V y VI. Breath of Fire I y II. Sword of Mana, etc.
DS: Remake FF III y IV. Chrono Trigger, el reboot de Lufia, remake de Dragon Quest IV, V y VI, etc.
PSP: Ports o adaptaciones de Persona 1, 2 y 3. Final Fantasy Tactics, Remake de Lunar, creo que los primeros Star Ocean
3DS: Aquí ando perdido porque aunque la compré casi de salida la aparque tras pasarme Ocarina, Revelations y MGS3. Pero salió Monster Hunter 3, Dragon Quest VII y VIII, uno de los Fire Emblem es un reboot del segundo para NES y creo que algunos de los SMT que lanzaron tambien es un port de alguno anterior. Y el exclusivo de las New3DS: Xenoblade.
Vita: Consola que desconozco por completo, pero sé que tiene Persona 3 y 4 y Final Fantasy X y X-2.
Switch está llamada a recibir ports de clásicos de PS3, 360 y WiiU, pero también remakes HD de clásicos de PS2, GC, Xbox o Dreamcast. Y Xenosaga hace mucho tiempo que está en la nevera, así que no me sorprendería su anuncio.
Los otros ni idea, ojalá ese Dark Souls aunque la verdad es que cuanto más tardan en sacarlo menos ganas tengo de él porque ya me lo volví a pasar en verano en PC con un amigo. Igual que el Demon's Souls que se rumoreaba el remaster para PS4, pero desde eso me lo terminé otra vez en PS3 y ahora como que me interesa menos su compra. Estoy más ansioso porque rebajen el DSIII a 20€ que otra cosa.
Btw, lo que le está pasando a Switch es lo mismo que todas las consolas anteriores de Nintendo desde que GC dijo adiós: Faltan variedad de juegos AAA de lucha y coches. A mi me da igual porque no son mis géneros y ya sé que todas las consolas de Nintendo tienen un par de entregas muy buenas de estos géneros, pero siguen siendo la pata coja del catálogo siempre. Especialmente en el sentido de títulos técnicos y no tanto en arcades que de eso siempre sale algo.