[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

fuji escribió:Es que imaginaos el evento del dia 15, anuncian el Dark, enseñal el boku no hero academia, un nuevo super robot wars y un tales of para switch, y como guinda el fighterZ. Sería casi perfecto XD (soñar es gratis)

Ahora q la consola es region free, yo con un nuevo SRW ya soy feliz ( pero q no sea un og, porfavor)
Dangaioh escribió:
fuji escribió:Es que imaginaos el evento del dia 15, anuncian el Dark, enseñal el boku no hero academia, un nuevo super robot wars y un tales of para switch, y como guinda el fighterZ. Sería casi perfecto XD (soñar es gratis)

Ahora q la consola es region free, yo con un nuevo SRW ya soy feliz ( pero q no sea un og, porfavor)

Exacto, que saquen uno plagado de robots miticos, no la cosa esa con robots inventados. aunque he de decir, que un juego como el endless frontier no le haría ascos XD
@rukario23 No han dicho, de momento, que vaya a salir un nuevo Tales of para PS4 ni ninguna otra plataforma. de hecho, no han dicho que trabajen en "un nuevo" Tales of. Tan solo comentaron, en el lanzamiento de Switch que trabajaban en un Tales of para esta, y lo más probable es que sea un port, no un nuevo juego.
Si es un nuevo Tales of lo que anuncian para Switch, saldrá también en PS4 claro.
fermentwo escribió:Si es un nuevo Tales of lo que anuncian para Switch, saldrá también en PS4 claro.

No tiene por qué si es un Tales of "menor", como los que salieron en DS (Tales of the tempest, Innocence o Hearts, aunque estos últimos creo que tuvieron remaster en Vita).

Evidentemente un Tales of más grande o currado sería multi, pero yo no descartaría uno exclusivo en plan entrega menor como las mencionadas. Si no es esto, para que sea exclusivo debería ser un remake/port de alguno anterior.
pakillo_ds escribió:
fermentwo escribió:Si es un nuevo Tales of lo que anuncian para Switch, saldrá también en PS4 claro.

No tiene por qué si es un Tales of "menor", como los que salieron en DS (Tales of the tempest, Innocence o Hearts, aunque estos últimos creo que tuvieron remaster en Vita).

Evidentemente un Tales of más grande o currado sería multi, pero yo no descartaría uno exclusivo en plan entrega menor como las mencionadas. Si no es esto, para que sea exclusivo debería ser un remake/port de alguno anterior.

Yo creo que harán probablemente un port de Berseria, y a la vez el nuevo Tales será multi para PC/PS4/Switch
Juan_Garcia escribió:
pakillo_ds escribió:

Yo creo que harán probablemente un port de Berseria, y a la vez el nuevo Tales será multi para PC/PS4/Switch

Molaría bastante.

Incluso no le haría ascos a los 2 Xillia en pack, pero Berseria me gustaría bastante.

Con los Tales of han hecho packs muy buenos como los 2 Symphonia + Graces o los 2 Xillia en uno. Seguramente tarde o temprano salga también el pack Zestiria + Berseria en ps4, lo que no sé si llegaría un pack de estos a switch.

Si hicieran un port a mí me gustaría que fuera o Berseria o Vesperia, aunque este último parece que no será por algún tema de licencias con Microsoft, o eso leí hace tiempo.
Yo sigo apostando a que anuncien colaboración con Nintendo para sacar "The Legend of Goku: Breath of the Saiyan" [qmparto]
rendor escribió:Yo sigo apostando a que anuncien colaboración con Nintendo para sacar "The Legend of Goku: Breath of the Saiyan" [qmparto]

Sería extremo.
sahaquielz escribió:
fuji escribió:
darksolidus escribió:Download for free on december 12, imagino que tendrá micropagos hasta para iniciarse, pero bueno.

Pagas por mesa supongo. Aunque creo que lleva una gratis.

Eso es. Viene con la mesa socerers tail gratis. Las demás a pagar.
No me acuerdo cuanto valen las mesas en las otras consolas. Pero fijo que caen un par.

Es Steam estan a 2.99€ las mesas sueltas y a 9.99€ los packs. Imagino que los precios seran similares.
No se ha comentado por aquí pero hace un par de semanas salió Stick it to the Man! para Switch.

Quien no lo conozca es una aventura gráfica muy buena en la linea de los clásicos de LucasArts en cuanto al humor. Obviamente nada ni remotamente parecido al SCUMM y con toques de plataformeo, pero tiene ese rollo. Totalmente recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=gu0dUMYyJdQ

Y su siguiente juego, Flipping Death, también está en desarrollo.

https://www.youtube.com/watch?v=Pnn8C0KkIK8

Una pena que el segundo no vaya a llegar, un beat em up de zombies-vikingos con la estética de Stick it to the Man igualmente bueno.
Un anuncio de Nintendo o From Software de que el Dark Souls 1 sale en Swich y la consola lo peta aun mas,es mas yo me tiraria de cabeza a por ella,eso tiene que ser un lujo por favor ojala lo anuncien
Yo diría que los proyectos que está preparando Bandai para Switch son:

Un Tales Of, Dragon Ball FighterZ y Dark Souls, este último ya veremos a ver si es la trilogía completa, los dos primeros o solo el tercero.
Del rumor de bandai namco

Dark Souls Collection
One Piece Dawn
Soul Caliber 6
My Hero Academy (My Hero Academia!?)
Xenosaga HD Collection (!!!!)

http://vgculturehq.com/rumor-bandai-nam ... cember-15/
Niyoni escribió:Del rumor de bandai namco

Dark Souls Collection
One Piece Dawn
Soul Caliber 6

Xenosaga HD Collection.

Me parece demasiado bueno todo este rumor en conjunto para ser verdad. Ojalá xD

Dark Souls Collection
One Piece Dawn
Soul Caliber 6

Cuando un rumor parece mas una carta a los reyes que un rumor.....

xDD
Pues si se cumple será tremendo.
Hide_to escribió:Cuando un rumor parece mas una carta a los reyes que un rumor.....

xDD

Pienso lo mismo, demasiado bonito para ser real, pero ójala xD.

Dark Souls Collection
One Piece Dawn
Soul Caliber 6

Mal empezamos con tres juegos mal escritos (Soul Calibur, One Piece: ROMANCE Dawn y My Hero Academia), aunque que quien haya escrito la noticia meta la pata no tiene mucho que ver. En todo caso, aparte de ser una lista un poco extraña, reeditar Romance Dawn a estas alturas me parece un error muy grande y, bueno, el My Hero Academia ya se ha confirmado antes del rumor.

Dark Souls Collection
One Piece Dawn
Soul Caliber 6

Pues si es real el Xenosaga caeria [360º]

Dark Souls Collection
One Piece Dawn
Soul Caliber 6

Altamente improbable, pero por soñar que no quede :o . A mí si de todos esos únicamente me sacasen el Xenosaga Collection ya me harían muy feliz.

Dark Souls Collection
One Piece Dawn
Soul Caliber 6

Lo de Xenosaga es una fumada que no se cree ni el más optimista, los demás son opciones bastante realistas.
One Piece sale seguro, son fijos en consolas Nintendo. No sé si por ser esta una consola más amigable hacia el público de corta edad o porqué.

Xenosaga HD no me parece nada descabellado porque es una constante en consolas portátiles recibir ports-remaster o remakes de rpg clásicos de anteriores generaciones:
GBC: Dragon Quest I, II y III.
GBA: Final Fantasy I, II, IV, V y VI. Breath of Fire I y II. Sword of Mana, etc.
DS: Remake FF III y IV. Chrono Trigger, el reboot de Lufia, remake de Dragon Quest IV, V y VI, etc.
PSP: Ports o adaptaciones de Persona 1, 2 y 3. Final Fantasy Tactics, Remake de Lunar, creo que los primeros Star Ocean
3DS: Aquí ando perdido porque aunque la compré casi de salida la aparque tras pasarme Ocarina, Revelations y MGS3. Pero salió Monster Hunter 3, Dragon Quest VII y VIII, uno de los Fire Emblem es un reboot del segundo para NES y creo que algunos de los SMT que lanzaron tambien es un port de alguno anterior. Y el exclusivo de las New3DS: Xenoblade.
Vita: Consola que desconozco por completo, pero sé que tiene Persona 3 y 4 y Final Fantasy X y X-2.

Switch está llamada a recibir ports de clásicos de PS3, 360 y WiiU, pero también remakes HD de clásicos de PS2, GC, Xbox o Dreamcast. Y Xenosaga hace mucho tiempo que está en la nevera, así que no me sorprendería su anuncio.

Los otros ni idea, ojalá ese Dark Souls aunque la verdad es que cuanto más tardan en sacarlo menos ganas tengo de él porque ya me lo volví a pasar en verano en PC con un amigo. Igual que el Demon's Souls que se rumoreaba el remaster para PS4, pero desde eso me lo terminé otra vez en PS3 y ahora como que me interesa menos su compra. Estoy más ansioso porque rebajen el DSIII a 20€ que otra cosa.

Btw, lo que le está pasando a Switch es lo mismo que todas las consolas anteriores de Nintendo desde que GC dijo adiós: Faltan variedad de juegos AAA de lucha y coches. A mi me da igual porque no son mis géneros y ya sé que todas las consolas de Nintendo tienen un par de entregas muy buenas de estos géneros, pero siguen siendo la pata coja del catálogo siempre. Especialmente en el sentido de títulos técnicos y no tanto en arcades que de eso siempre sale algo.
noteolvides escribió:Lo de Xenosaga es una fumada que no se cree ni el más optimista, los demás son opciones bastante realistas.

Yo estoy con @Calculinho, no se si será verdad o no pero descabellado no me parece, aprovecharía el tirón que está teniendo Xenoblade, una saga que cada vez va a más y que a muchos que no hemos jugado al Xenosaga nos hace tener ese gusanillo.
Yo paso de hacerme pajas mentales... A ver si se confirma el port de Xenoblade Chronicles X que no lo pude jugar en WiiU.
A mi lo que me hace desconfiar de este rumor es la ausencia del DB FighterZ. Me parece el más probable de todos los posibles anuncios.
Yo apuesto por:

- Dark Souls Collection
- One Piece
- Boku no Hero Academia
- Dragon Ball Fighters Z
- Soul Calibur
TyrantLOL escribió:Yo paso de hacerme pajas mentales... A ver si se confirma el port de Xenoblade Chronicles X que no lo pude jugar en WiiU.

¿Esto en si mismo no es una paja mental propia? XD Acaban de sacar el dos, si tuvieran intención de portear el X digo yo que lo habrían hecho por el lanzamiento o cuanto menos anunciado, en cambio pusieron el foco en "nuevo Xenoblade exclusivo". El X lo jugué, y lo dejé a las 60h o así y todavía no tengo claro si es un spin-off o una continuación del de Wii [qmparto] así que no creo que sea importante para poder jugar esta segunda parte.
Calculinho escribió:
TyrantLOL escribió:Yo paso de hacerme pajas mentales... A ver si se confirma el port de Xenoblade Chronicles X que no lo pude jugar en WiiU.

¿Esto en si mismo no es una paja mental propia? XD Acaban de sacar el dos, si tuvieran intención de portear el X digo yo que lo habrían hecho por el lanzamiento o cuanto menos anunciado, en cambio pusieron el foco en "nuevo Xenoblade exclusivo". El X lo jugué, y lo dejé a las 60h o así y todavía no tengo claro si es un spin-off o una continuación del de Wii [qmparto] así que no creo que sea importante para poder jugar esta segunda parte.
Hace poco salió una noticia de que les molaria llevarlo a Switch, no es tan paja mental como un Souls Collection en Switch o similar jajaja.
No suelo prestarle mucha atención a Twitter, por lo que no suelo estar muy al día sobre qué dicen (o dejan de decir) ciertas desarrolladoras sobre Switch, o qué feedback tienen con su comunidad...

¿Por casualidad alguno sabe si Vanillaware se ha pronunciado sobre Switch en todo este tiempo?, sería una delicia tener alguno de sus juegos en Switch [babas]
Es una lástima que no hayan vuelto a pisar la casa de Nintendo desde aquel maravilloso Muramasa [decaio]
Pagaría gustasamente algunos eurazos por una nueva IP de estos mozos para la híbrida de Nintendo, aunque me conformaría con un bonito Port de Odin Sphere o Dragon´s Crown, cosa que no va a pasar XD

Respecto a los rumores de Bandai Namco, a parte del deseado Dragon Ball, aceptaría de buen grado un port de Tales of Berseria, o mucho mejor, uno nuevo y reluciente :)
Guikerman escribió:No suelo prestarle mucha atención a Twitter, por lo que no suelo estar muy al día sobre qué dicen (o dejan de decir) ciertas desarrolladoras sobre Switch, o qué feedback tienen con su comunidad...

¿Por casualidad alguno sabe si Vanillaware se ha pronunciado sobre Switch en todo este tiempo?, sería una delicia tener alguno de sus juegos en Switch [babas]
Es una lástima que no hayan vuelto a pisar la casa de Nintendo desde aquel maravilloso Muramasa [decaio]
Pagaría gustasamente algunos eurazos por una nueva IP de estos mozos para la híbrida de Nintendo, aunque me conformaría con un bonito Port de Odin Sphere o Dragon´s Crown, cosa que no va a pasar XD

Respecto a los rumores de Bandai Namco, a parte del deseado Dragon Ball, aceptaría de buen grado un port de Tales of Berseria, o mucho mejor, uno nuevo y reluciente :)

Si no me equivoco ya hay un Tales anunciado para Switch.

https://www.technobuffalo.com/2017/05/1 ... do-switch/
TyrantLOL escribió:
Calculinho escribió:

Hace poco salió una noticia de que les molaria llevarlo a Switch, no es tan paja mental como un Souls Collection en Switch o similar jajaja.

Exacto,el otro día el presidente de monolith soft dijo q si es factible y hay demanda q quería llevar el X a Switch.
A ver si lo deciden pronto q lo tengo en wiiu desde el día de salida precintado y así no lo toco XD

Y el 20 de marzo en Europa y América, que también lo dice en la noticia y no lo has puesto, e igual nos interesa más [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Los rumores de Dark Souls para switch son cada vez más fuertes. Dan credibilidad a Laura Kate Dale, que filtró en diciembre el Mario + Rabbids y que dijo que lo de Dark Souls sólo se haría viendo el tirón comercial de switch. También va en consonancia con las declaraciones de Bandai Namco de prestarle más atención a switch al haberse sorprendido de su éxito comercial y están presentes en todas las filtraciones de cara a la semana que viene. Liam Robertson también lo ha mencionado expresamente.

Yo no me quiero hacer ilusiones, pero.....
¿ De GTAV (o cualquier GTA) se sabe algo?
Türme escribió:¿ De GTAV (o cualquier GTA) se sabe algo?

Nada de peso. Un leve rumor, alla por septiembre, de que Rockstar esta planteandose un port de GTA V debido a las buenas ventas de la consola, pero sin mas fundamento.
pantxo escribió:

Nada de peso. Un leve rumor, alla por septiembre, de que Rockstar esta planteandose un port de GTA V debido a las buenas ventas de la consola, pero sin mas fundamento.

Ya veo, ojalá lo anuncien pronto creo que un GTAV portatil se vendería muy bien.

Saludos.
Türme escribió:
pantxo escribió:

Ya veo, ojalá lo anuncien pronto creo que un GTAV portatil se vendería muy bien.

Saludos.

Al parecer lo que se dijo fue que la misma fuente que filtró la llegada de LA Noire, afirmaba que tambien llegaria GTA V. Veremos, ojala, seria un pepinazo
En verdad no es que dijera que saldría el GTA V, cuando anunciaron el LA NOIRE un forero de neogaf comentó que le gustaría que también saliera el GTA en Switch y el forero que lo filtro meses antes le contestó diciendo paciencia. Al comentar esto hubo mucho revuelo, y tuvo que especificar que no sabía nada que el creía que si que saldría, pero vamos, se tiene que coger con pinzas.
The DEER God para el 21 de diciembre, otro indie pixel art de los que no me canso de recomendar por aquí, en el enlace tenéis el trailer.

https://t.co/Uz5KBmmzVE
Mega man legacy collection 1 y 2 anunciados durante el directo del 30 aniversario de Mega Man para Switch tendrán soporte para amiibo .

En desarrollo Mega man 11 que llegará a todas las plataformas a finales 2018

https://www.youtube.com/watch?v=3aSC5A726f0
Knack escribió:Mega man legacy collection 1 y 2 anunciados durante el directo del 30 aniversario de Mega Man para Switch tendrán soporte para amiibo .

En desarrollo Mega man 11 que llegará a todas las plataformas a finales 2018

https://www.youtube.com/watch?v=3aSC5A726f0

maravilloso el trailer de ese megaman 11, me lo han vendido, y los megaman x, tambien.

Saludos
Toda la saga en Switch? Joer, vaya noticia [plas]
Con que poquito nos haces a algunos felices capcom ya ves tú lo q cuesta.
Para lo q sacan hoy en día, me hace esto mucho más ilusión.
Tener todos los megaman y megaman X más el nuevo en la misma consola?
De pm
Luego los breath of fire capcom.
La verdad que si juegan con nuestra nostalgia pero bueno todo sea así de bonito
@Dangaioh donde hay que firmar para los breath of fire? XD
Yo sigo con mi monotema [sonrisa]

Marcus Sellars, editor y escritor para Switch Network, Miketendo Switch, Japanese Nintendo y NintenCity anunció en un tweet que uno de los juegos que anunciará Bandai para Switch sería un remaster del Dark Souls 1.

Posteriormente eliminó el tweet.

https://twitter.com/MegaKibitz/status/9 ... 5333726208
@Goncatin the Game awards Maybe.....

Saludos
14167 respuestas