› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ramysc escribió:A mí me parece bastante preocupante que, incluso vendiendo mucho mejor que WiiU, de momento todos los multis que se van anunciando la estén dejando de lado. No sé si la cosa cambiará, pero no pinta nada bien, en lo que a multis se refiere.
dani_rs escribió:Yo espero que no anuncien cosas para reventarlo en esa presentación que harán antes del e3,etc. y que ahí si se vean multis, porque sino será como la u, una consolaza pero para juegos de Nintendo y del resto acoger cuatro lanzamientos y cuatro refritos viejos.... Yo mi esperanza y lo que espero es eso, una presentación que deje la boca abierta, y donde se demuestre realmente el apoyo de las thirds, ahora es todo muy bonito siempre, todas quieren apoyar y están encantadas con lo que ofrece Switch, pero nadie saca nada...es humo todo, parece politica
Ramysc escribió:A mí me parece bastante preocupante que, incluso vendiendo mucho mejor que WiiU, de momento todos los multis que se van anunciando la estén dejando de lado. No sé si la cosa cambiará, pero no pinta nada bien, en lo que a multis se refiere.
ZipiZape escribió:Creo q andáis equivocados en.algunas.cosillas con respecto a los multis:
- si q están saliendo multis en switch como por ejemplo el Nba playgrounds, en wiiu no salía casi ningún indie en ella.
- porque queréis q salga un battlwfield, un cod, un darksiders 3, un sombras de Mordor q sea multi en switch??? Solo se.conseguiria una versión muy inferior, q recibirá palos por todos lados y no vendera. Los triples AAA es mejor q salgan con su propia versión diferente a las de ps4/one/pc para evitar comparaciones y todo lo q surja de ahí. Como se hacia en juegos q salieron en NDS, q incluso algunos eran mejores q los de consolas mayores.(ejemplo thor)
- si la.switch sigue vendiendo como lo hace, y no a casuals totales como en la Wii, tened por seguro q las.compañias iran a buscar su trozo de pastel.
Yo creo q.no hay q preocuparse, de.momento van saliendo juegos suficientes, sobretodo digitales, y creo vamos a ver más pronto(e3) q tarde(2018) el apoyo de compañias 3 parte con anuncios y no.promesas.
Saludos
albertosh escribió:Ramysc escribió:A mí me parece bastante preocupante que, incluso vendiendo mucho mejor que WiiU, de momento todos los multis que se van anunciando la estén dejando de lado. No sé si la cosa cambiará, pero no pinta nada bien, en lo que a multis se refiere.
El problema que a tenido nintendo con su switch que no han querido dar a las compañias sus espedificaciones de la consola para que no saliera a la luz antes de su lanzamiento y dar la sorpresa, ahora solo los juegos que tenemos son de nintendo y este año saldra solo juegos de nintendo, ya tendras los datos las compañias y ya estaran haciendo juegos para nuesta tableta.
Pero bamos que ha pasado eso, y ha hecho bien asin no ha salido antes de tiempo como era la consola y no la copia sony jaja.
El problema que ha tenido Nintendo con Switch es que no han querido dar a las compañías sus especificaciones de la consola para que no saliera a la luz antes de su lanzamiento y dar la sorpresa, ahora solo los juegos que tenemos solo son de Nintendo y este año saldrán solo juegos de Nintendo, ya tendrán los datos las compañías y ya estarán haciendo juegos para nuestra tableta.
Pero vamos, que ha pasado eso, y ha hecho bien, asin no ha salido antes de tiempo como era la consola y no la copia Sony, jaja.
Valvemi escribió:Yo lo que entiendo, si switch es facilmente programable, porque no podría ser posible un Battlefield 1 ( por decir uno ) con una carga grafica como si se viera MEDIO-BAJO en pc?
Yo creo que si. Por mi parte podría renunciar a capacidad grafica con tal de tener portabilidad.
Ra3DoN escribió:Valvemi escribió:Yo lo que entiendo, si switch es facilmente programable, porque no podría ser posible un Battlefield 1 ( por decir uno ) con una carga grafica como si se viera MEDIO-BAJO en pc?
Yo creo que si. Por mi parte podría renunciar a capacidad grafica con tal de tener portabilidad.
El BF4 por ejemplo salio en PS3 y 360, me imagino que el BF1 se podria hacer algo pero ya no creo que porten este, quizás el siguiente con suerte.
aioma escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170243/switch-nintendo-pide-estrenos-y-celeridad-a-las-third/
Nintendo mete prisa
Calculinho escribió:@sahaquielz si bien es cierto lo que comentas, tampoco es cierto al 100%. Totalmente cierto que Mass Effect 3 salió para WiiU a 60€ cuando sacaron la trilogía a 30 para PS360. Pero no es menos cierto que los juegos que enfocados al gran público como FIFA13, NBA2k13 y Call of Duty salieron en fecha y de inicio y con precios como en la competencia y especialmente FIFA y NBA2k (que fueron bien recibidos por la prensa en su momento por cierto) tuvieron unas ventas ridículas. Ante eso y que la consola no aumentaba sus ventas totales demasiado se desmoronó el apoyo third.
Vamos que las thirds lo hicieron mal, pero incluso cuando lo hicieron bien el público de WiiU respondió mal y esto a su vez se debe al propio fracaso de la consola en no conseguir ampliar su propio público. WiiU la tenemos mayoritariamente los que queremos Mario Kart, Mario, Zelda, etc fuera de este tipo de público la consola no logró hacerse un hueco y eso afecta a las ventas de juegos thirds. Con Switch por ahora todo apunta a que no será así, pero también hay que decir que por ahora las ventas totales son 99% público Nintendo (sólo hay que fijarse que se han vendido más Zeldas que Switchs, presumiblemente porque se agotaba sin parar)
Calculinho escribió:@sahaquielz si bien es cierto lo que comentas, tampoco es cierto al 100%. Totalmente cierto que Mass Effect 3 salió para WiiU a 60€ cuando sacaron la trilogía a 30 para PS360. Pero no es menos cierto que los juegos que enfocados al gran público como FIFA13, NBA2k13 y Call of Duty salieron en fecha y de inicio y con precios como en la competencia y especialmente FIFA y NBA2k (que fueron bien recibidos por la prensa en su momento por cierto) tuvieron unas ventas ridículas. Ante eso y que la consola no aumentaba sus ventas totales demasiado se desmoronó el apoyo third.
Vamos que las thirds lo hicieron mal, pero incluso cuando lo hicieron bien el público de WiiU respondió mal y esto a su vez se debe al propio fracaso de la consola en no conseguir ampliar su propio público. WiiU la tenemos mayoritariamente los que queremos Mario Kart, Mario, Zelda, etc fuera de este tipo de público la consola no logró hacerse un hueco y eso afecta a las ventas de juegos thirds. Con Switch por ahora todo apunta a que no será así, pero también hay que decir que por ahora las ventas totales son 99% público Nintendo (sólo hay que fijarse que se han vendido más Zeldas que Switchs, presumiblemente porque se agotaba sin parar)
underwolde escribió:http://www.nintenderos.com/2017/05/one-piece-unlimited-world-red-deluxe-edition-es-anunciado-para-nintendo-switch/
one piece para switch 24 agosto en japon
Mortfalius escribió:Yo por mi situación actual, por el tiempo que tengo y demás todo lo que compre intentaré que sea para switch (tengo ps4 y pc también para jugar) pero los conocidos que tengo que tienen switch + otra consola, los multi los van a coger para la otra consola porque estarán mejor acabados.
En el fondo tienen razón, pagar por pagar y si te da igual jugarlo o no en portátil, coges el juego mejor acabado.
Eso es lo que acaba limitando ese tipo de lanzamientos en las consolas de nintendo y es una pena porque aunque disfruto de sus exclusivos también me gustaría hacerlo de otros juegos.
Por ejemplo en las próximas semanas sale tekken 7 y street fighter II. No tienen nada que ver, lo sé, pero mientras que el resto de plataformas reciben un nuevo juego de lucha switch recibe un refrito... Así no se puede.
Juanatan escribió:Mortfalius escribió:Yo por mi situación actual, por el tiempo que tengo y demás todo lo que compre intentaré que sea para switch (tengo ps4 y pc también para jugar) pero los conocidos que tengo que tienen switch + otra consola, los multi los van a coger para la otra consola porque estarán mejor acabados.
En el fondo tienen razón, pagar por pagar y si te da igual jugarlo o no en portátil, coges el juego mejor acabado.
Eso es lo que acaba limitando ese tipo de lanzamientos en las consolas de nintendo y es una pena porque aunque disfruto de sus exclusivos también me gustaría hacerlo de otros juegos.
Por ejemplo en las próximas semanas sale tekken 7 y street fighter II. No tienen nada que ver, lo sé, pero mientras que el resto de plataformas reciben un nuevo juego de lucha switch recibe un refrito... Así no se puede.
Pues yo opino que hay más gente que prefiere sacrificar algo de calidad gráfica y poder explotar la faceta portátil. De hecho se están vendiendo muy bien juegos viejísimos que puedes jugar con cualquier emulador, como los de neo geo, y el motivo es poder jugarlos en portátil.
dornop escribió:Juanatan escribió:Mortfalius escribió:Yo por mi situación actual, por el tiempo que tengo y demás todo lo que compre intentaré que sea para switch (tengo ps4 y pc también para jugar) pero los conocidos que tengo que tienen switch + otra consola, los multi los van a coger para la otra consola porque estarán mejor acabados.
Pues yo opino que hay más gente que prefiere sacrificar algo de calidad gráfica y poder explotar la faceta portátil. De hecho se están vendiendo muy bien juegos viejísimos que puedes jugar con cualquier emulador, como los de neo geo, y el motivo es poder jugarlos en portátil.
O que no hay otra cosa.
Leonar escribió:La gente que está haciendo la aplicación para poder jugar a los juegos del PC via streaming con nuestra consola han dicho en twitter que están hablando con Nintendo y que dentro de poco pueden dar buenas noticias al respecto.
dornop escribió:Juanatan escribió:Mortfalius escribió:Yo por mi situación actual, por el tiempo que tengo y demás todo lo que compre intentaré que sea para switch (tengo ps4 y pc también para jugar) pero los conocidos que tengo que tienen switch + otra consola, los multi los van a coger para la otra consola porque estarán mejor acabados.
O que no hay otra cosa.
drugod escribió:GtaV salio en xbox360/ps3... podria salir perfectamente en Switch y lo petarian tb
eboke escribió:Si tienes Switch y PS4 (o One o PC), da igual que haya o no más cosas, si uno de los motivos es la portabilidad irá para Switch, ya que no porque no haya más cosas vas a pillar los juegos donde no quieras pillarlos.
.
rheed escribió:eboke escribió:Si tienes Switch y PS4 (o One o PC), da igual que haya o no más cosas, si uno de los motivos es la portabilidad irá para Switch, ya que no porque no haya más cosas vas a pillar los juegos donde no quieras pillarlos.
.
A mi me sorprende que nadie, o casi nadie, hable del modo Sleep
Para mi eso me da prioridad sobre cualquier version PC/Ps4, aunque vaya a 720p o 30fps. No tengo mucho tiempo seguido para jugar, pero si muchas veces durante el dia, la gran mayoria de juegos "de consola" requieren que juegues 30 minutos o 1h o incluso mas
Y no lo digo por que no hayan save points ni nada, es el hecho de PARAR, y SEGUIR por donde ibas, cuando quieras y donde quieras
Eso para mi, es lo que hace a Switch unica
rheed escribió:Es que para mi un juego en switch no tiene porque ser para partidas cortas, todo lo contrario, justamente, el poder usar el modo sleep me permite jugar a juegos que no podria de otra forma
rheed escribió:eboke escribió:Si tienes Switch y PS4 (o One o PC), da igual que haya o no más cosas, si uno de los motivos es la portabilidad irá para Switch, ya que no porque no haya más cosas vas a pillar los juegos donde no quieras pillarlos.
.
eboke escribió:rheed escribió:eboke escribió:Si tienes Switch y PS4 (o One o PC), da igual que haya o no más cosas, si uno de los motivos es la portabilidad irá para Switch, ya que no porque no haya más cosas vas a pillar los juegos donde no quieras pillarlos.
.
La verdad que aún no lo he usado... No he mirado mucho, pero gasta mucha batería en ese modo? Si me la llevo por ahí acostumbro a apagarla completamente....
rheed escribió:eboke escribió:rheed escribió:
La verdad que aún no lo he usado... No he mirado mucho, pero gasta mucha batería en ese modo? Si me la llevo por ahí acostumbro a apagarla completamente....
1% al dia
Juanatan escribió:dornop escribió:GtaV salio en xbox360/ps3... podria salir perfectamente en Switch y lo petarian tb
El problema es que las versiones de 360 y ps3 se dejaron de actualizar hace tiempo por carencias de memoria. Luego está el hecho de que Rockstar en breve publica RDR2 y lo más seguro es que GTA Online chape.
rheed escribió:Es que para mi un juego en switch no tiene porque ser para partidas cortas, todo lo contrario, justamente, el poder usar el modo sleep me permite jugar a juegos que no podria de otra forma