[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Falta media hora para que sean las 8.00AM en EEUU, a esa hora podrían empezar a anunciar algo.
La cara que se os va a quedar cuando sean las 4 y no haya nada xDD ratataaaa
Dr_Neuro escribió:
danked escribió:puestos a quedarme con una hora para el direct, se me antojan las 15:00 o 16:00 por el histórico de directs que hemos tenido... pero a saber a que hora será realmente y si será hoy finalmente.

Hay otros directs que se emiten a las 00:00, y es cuando anuncian juegos +18

Así que ya os podéis hacer una idea de que NO anuncian si el Direct es a hora de comer [carcajad] [carcajad]

Las 00:00 de aquí son las 15:00-18:00 en USA. Es que allí no pasa nada por poner cosas +18 por la tarde?

pablomoros escribió:Falta media hora para que sean las 8.00AM en EEUU, a esa hora podrían empezar a anunciar algo.

Son las 8:00 en NY, en el Pacífico son 4 horas menos. Y las oficinas de Nintendo están en el Pacífico.
Espero que anuncien de una vez el darksouls y se hable de el en el hilo correspondiente porque esto parece su hilo oficial.

Que pesadez
pablomoros escribió:Falta media hora para que sean las 8.00AM en EEUU, a esa hora podrían empezar a anunciar algo.

Que comiencen los juegos del hambre!
Sinceramente, tengo muchas ganas de que digan algo. Pero a la vez me va a dejar una sensación de vacío. Estos días que llevamos por aquí rumor por aquí rumor por allá, memes, trolleadas de las compañías... Está siendo divertidísimo y lo voy a echar de menos.

Así que gracias a todos los que estáis dando la chapa en este hilo y haciendo todo posible!!! [carcajad] [carcajad] [beer]
herkris escribió:
plata 7 escribió:
Al final morimos todos

Este hype no me deja vivir al margen de este hilo [lapota]

El amiibo de DS mola bastante, y si hay 4 o 5 cosas más impresionantes quizás sea el AC:origin entre otros.
A ver también si viene algo de activision importante.

AC Origins en Switch? No sé yo eeh? Lo jugué en PS4 Pro y es bestial gráficamente. Sufriría mucho el cambio a Switch.

El ACO imposible, si en PS4 normal sufre en las ciudades...(no tanto como los últimos de PS3, pero a veces rasca)
Lo que si es más factible es la Ezio Collection, la Chronicles Trilogy, o un spin-off nuevo como lo tuvieron PSP y Vita.
Yo no creo que se vaya a anunciar nada, de hecho ya lo dije el otro día, no me creo rumores y hasta no ver nada confirmado, no lo iba a dar por hecho, y me sorprende cómo tantísima gente de internet no solo lo han dado por hecho, sino que están exigiendo un Direct hoy mismo. El troll que haya creado el rumor se ha de estar descojonando de una forma con el efecto dominó que ha creado en internet que tela, todos mis respetos.
pakillo_ds escribió:
lordmanwe escribió:Después del troleo de ayer esto es ya un tema personal

https://www.youtube.com/watch?v=EjMM1EzyKPs

Por tu culpa me he visto el capitulo entero....
Pues si es mini Direct (15 minutos se dice por ahí), me da a mí que va a ser un Direct enfocado a thirds e indies exclusivamente, nada de Nintendo. Además durante estos días se dejó caer en una declaración de alguien de Nintendo que las thirds iban a tener mucho protagonismo a lo largo de estos meses, ¿no?
Sneiku escribió:
herkris escribió:
plata 7 escribió:
Al final morimos todos

Este hype no me deja vivir al margen de este hilo [lapota]

El amiibo de DS mola bastante, y si hay 4 o 5 cosas más impresionantes quizás sea el AC:origin entre otros.
A ver también si viene algo de activision importante.

AC Origins en Switch? No sé yo eeh? Lo jugué en PS4 Pro y es bestial gráficamente. Sufriría mucho el cambio a Switch.

El ACO imposible, si en PS4 normal sufre en las ciudades...(no tanto como los últimos de PS3, pero a veces rasca)
Lo que si es más factible es la Ezio Collection, la Chronicles Trilogy, o un spin-off nuevo como lo tuvieron PSP y Vita.

Habrá que seguir soñando, aunque quizás sea un spinoff como comentas.
kiek escribió:La cara que se os va a quedar cuando sean las 4 y no haya nada xDD ratataaaa

Esta?

Imagen
Burakku escribió:Yo no creo que se vaya a anunciar nada, de hecho ya lo dije el otro día, no me creo rumores y hasta no ver nada confirmado, no lo iba a dar por hecho, y me sorprende cómo tantísima gente de internet no solo lo han dado por hecho, sino que están exigiendo un Direct hoy mismo. El troll que haya creado el rumor se ha de estar descojonando de una forma con el efecto dominó que ha creado en internet que tela, todos mis respetos.

Por otra parte ese efecto dominó Nintendo lo podría haber parado haciendo vida normal (ya no te digo desmintiendo, que es lo que haría cualquier compañía occidental), pero en vez de eso no ha parado de trolear y echar más carne en el asador, por lo que me hace pensar que algo hay... ahora la bola ya es demasiado grande.
Lo estoy viendo. Las thirds anuncian sus franquicias en Switch!!!!

Ports y cutreports, de juegos ya pasados. Y aqui todo el mundo tan contento.

Lo que hace falta son nuevos juegos, y bien trabajados como jugable y grafiicamente. Como Mario O, Splatoon o Mario Kart. Que aprovechen la consola y saquen cosas decentes.

PD: EA va a poner un assassins creed de hace 10 años, y un pacman de hace 35
Pues yo si veo posible que anuncien Assasin Creed, basicamente por que se ha filtrado para Ps4/One el remaster del Rogue que salio en 2014 y es un juegazo. Posiblemente Switch pille port de ese.
Pues se viene para casa el Remastered del Dark Souls [beer]

Edito: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emastered/
IMGX escribió:Lo estoy viendo. Las thirds anuncian sus franquicias en Switch!!!!

Lo que hace falta son nuevos juegos, y bien trabajados como jugable y grafiicamente. Como Mario O, Splatoon o Mario Kart. Que aprovechen la consola y saquen cosas decentes.

EA va a poner un juego de Ubisoft y otro de Bandai Namco? Vaya notición.
Llamarme pesismista pero yo creo que no va a a haber ni Dark Souls ni RDR ni GTA. La Laura esa falla más que una escopeta de feria.
jordi1986 escribió:
Burakku escribió:Yo no creo que se vaya a anunciar nada, de hecho ya lo dije el otro día, no me creo rumores y hasta no ver nada confirmado, no lo iba a dar por hecho, y me sorprende cómo tantísima gente de internet no solo lo han dado por hecho, sino que están exigiendo un Direct hoy mismo. El troll que haya creado el rumor se ha de estar descojonando de una forma con el efecto dominó que ha creado en internet que tela, todos mis respetos.

Por otra parte ese efecto dominó Nintendo lo podría haber parado haciendo vida normal (ya no te digo desmintiendo, que es lo que haría cualquier compañía occidental), pero en vez de eso no ha parado de trolear y echar más carne en el asador, por lo que me hace pensar que algo hay... ahora la bola ya es demasiado grande.

Nintendo sabe perfectamente que este hype se le puede volver en su contra y supongo que hoy aunque sea anunciaran la fecha para calmar un poco las aguas. Pero quien sabe a lo mejor siguen dando juego.
Deberian decir ya algo del Hollow Knight
Sapikelio escribió:
kiek escribió:La cara que se os va a quedar cuando sean las 4 y no haya nada xDD ratataaaa

Esta?

Imagen

Esa esta bien, pero creo que sera algo asi...
Imagen
Yo no digo nada, pero el 13 de Enero será el aniversario de su presentación...
Dark Souls es Trending Topic en España, madre mía xD
sahaquielz escribió:Estaría bien un Animas Crossing of souls

Tendrias tu pueblecito apocalíptico y tendrias que hacerte amigo de demonios y engendros y regar el jardín con sangre.

En Dark Souls 3 ya hay un jardín que riegas con sangre [sonrisa]

Y amigo de engendros no, pero si te puedes hacer

señor de los huecos
Realmente el único rumor que acertó a medias esta chica viene de Ubisoft, no de Nintendo. Y ya sabemos todo el problema que tiene Ubi para guardar secretos.
Pues yo como nintendero "puro" de toda la vida estoy MUY contento con lo que vosotros llamáis "refritos". Juegazos como L.A. Noire o los que están por venir (que al menos por mi parte no he jugado) son un "must have" y me alegro de que por fin hayan traspasado la barrera de la "exclusividad" para "grandes consolas" y salgan en Switch. Y, desde luego, anuncien el "refrito" que anuncien, estaré encantado. Ale, saltadme al cuello [+risas]
¿Y si el GTA que anuncian es la versión móvil de san andreas porteada a Switch? Mínimo esfuerzo y máximo beneficio.
PabloCollados escribió:Llamarme pesismista pero yo creo que no va a a haber ni Dark Souls ni RDR ni GTA. La Laura esa falla más que una escopeta de feria.

Pues yo me alegraria oye. Venga ports y remastered y cosa vieja, eso no son buenos aportes, son relleno.

Si la consola vende bien, y es buena, muy buena. Y seguirá vendiendo... pues ya es hora de juegos apropiados a ella, que no desmerezcan al pasar de plataformas superiores. Yo quiero gastar pasta, en juegos nuevos, pero no en cosas que ya he visto antes. Ni en juegos indies de movil, ni juegos mal optimizados.

Si sigue asi, con los avances de la scene, al final tendremos una switch con emuladores y backups de juegos que no se venden.
EsPeorCorrer escribió:¿Y si el GTA que anuncian es la versión móvil de san andreas porteada a Switch? Mínimo esfuerzo y máximo beneficio.

Pues mira,justo ahora me pillas con ganas de San Andreas,no digo más [carcajad]
lordmanwe escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Y si el GTA que anuncian es la versión móvil de san andreas porteada a Switch? Mínimo esfuerzo y máximo beneficio.

Pues mira,justo ahora me pillas con ganas de San Andreas,no digo más [carcajad]

Muy fan de tu firma [qmparto]
Hollow58 escribió:Pues yo como nintendero "puro" de toda la vida estoy MUY contento con lo que vosotros llamáis "refritos". Juegazos como L.A. Noire o los que están por venir (que al menos por mi parte no he jugado) son un "must have" y me alegro de que por fin hayan traspasado la barrera de la "exclusividad" para "grandes consolas" y salgan en Switch. Y, desde luego, anuncien el "refrito" que anuncien, estaré encantado. Ale, saltadme al cuello [+risas]

Yo te asalto primero.

los refritos estan bien como relleno, y si no los has jugado pues mejor. Pero hace falta mas chicha amigo, al menos yo desearia cosas importantes de verdad. Novedades, novedades fresquitas
¿Por qué debatís sobre lo que se va a presentar en el direct si no va a haber direct?
Es un Direct más que nada para thirds. Tranquilos que ya vendrá otro Direct antes del E3 con Kirby y Yoshi y luego lo heavy en el E3
IMGX escribió:
Hollow58 escribió:Pues yo como nintendero "puro" de toda la vida estoy MUY contento con lo que vosotros llamáis "refritos". Juegazos como L.A. Noire o los que están por venir (que al menos por mi parte no he jugado) son un "must have" y me alegro de que por fin hayan traspasado la barrera de la "exclusividad" para "grandes consolas" y salgan en Switch. Y, desde luego, anuncien el "refrito" que anuncien, estaré encantado. Ale, saltadme al cuello [+risas]

Yo te asalto primero.

los refritos estan bien como relleno, y si no los has jugado pues mejor. Pero hace falta mas chicha amigo, al menos yo desearia cosas importantes de verdad. Novedades, novedades fresquitas

Totalmente de acuerdo.

Para mí son un "complemento" al catálogo,pero jamás deberían ser sustitutos de exclusivos y multiplataformas.
Stylish escribió:¿Por qué debatís sobre lo que se va a presentar en el direct si no va a haber direct?

Imagen
mazato escribió:Es un Direct más que nada para thirds. Tranquilos que ya vendrá otro Direct antes del E3 con Kirby y Yoshi y luego lo heavy en el E3

Por mi vale, yo quiero mi Ace Attorney, mi Layton, mi Yo-kai Watch [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
IMGX escribió:Lo estoy viendo. Las thirds anuncian sus franquicias en Switch!!!!

+1 Gracias por ahórrame el comentario XD [beer]
@Burakku Menudo spoiler metes con tu foto de perfil [fiu] [fiu]
Nexus_VII escribió:

+1 Gracias por ahórrame el comentario XD [beer]

Como si de no sacar dichos ports las empresas se pusiesen mañana mismo a trabajar en nuevas IPs, claro XD
No se trata de una elección entre ports o nuevas IPs, cada proyecto es distinto y tienen condiciones diferentes para su viabilidad.
Hasta el 13 no hay direct, es de cajón.

Pd. Eso de DS Remaster qué es?
hector de troya escribió:Sinceramente, tengo muchas ganas de que digan algo. Pero a la vez me va a dejar una sensación de vacío. Estos días que llevamos por aquí rumor por aquí rumor por allá, memes, trolleadas de las compañías... Está siendo divertidísimo y lo voy a echar de menos.

Así que gracias a todos los que estáis dando la chapa en este hilo y haciendo todo posible!!! [carcajad] [carcajad] [beer]

Sensación de vacío va a dejar si al final no hay Direct. Eso sí que va a ser vacío gordo [qmparto]
Algunos ya estais indignados con el supuesto futuro direct que ni siquiera se ha anunciado xD
Soberano escribió:Hasta el 13 no hay direct, es de cajón.

Pd. Eso de DS Remaster qué es?

Dark Souls Remaster. XD XD
Os quejais de refritos, pero a quien más quien menos le interesan.
Yo, que ni he visto una Wii u en foto, quiero todo el catálogo en switch.
Y quién solo tienen consolas Nintendo, le va de coña ports y cutreports.
Y así, se va haciendo un catálogo amplio y para todos que haga que cada vez haya más desarrollos.
Pues lo que se rumorea de Dark Souls para Switch tampoco es que sea para tirar cohetes , tiene pinta que será el juego de hace años sin mejoras. El remaster currado va a ser para PS4/One/PC según dicen
@PabloCollados vamos a leer bien las noticias. Además, de cajón cae que no va a venir el mismo que de ps3/X360, sino no sería remastered... además de que switch es más potente que estas.
Cambiando de tema...DB Xenoverse 2 supera el medio millón de unidades en Switch, y supera las ventas de otras plataformas (One o PC supongo)
https://twitter.com/Nibellion/status/951443499488079872
Sneiku escribió:Cambiando de tema...DB Xenoverse 2 supera el medio millón de unidades en Switch, y supera las ventas de otras plataformas (One o PC supongo)

En One vendió 200k/300k
Sneiku escribió:Cambiando de tema...DB Xenoverse 2 supera el medio millón de unidades en Switch, y supera las ventas de otras plataformas (One o PC supongo)

Pues a ver si sacan el dragon ball fighter z.
14167 respuestas