[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Lo que tiene que llegar pero ya es la tienda virtual, que se va a poder jugar antes a los juegos de Game Cube hackeados que de forma oficial.
plata 7 escribió:@PabloCollados vamos a leer bien las noticias. Además, de cajón cae que no va a venir el mismo que de ps3/X360, sino no sería remastered... además de que switch es más potente que estas.

Pregunto totalmente en serio y desde el desconocimiento, pero tengo tanto ps3 como switch y me ha chocado esto... ¿es más potente que ps3 y 360 en cuanto a que?
Consola virtual para poder jugar a Pokemon en la tele mientras hacen el guapote.
yo veo las 15 o 16 horas ideales para el direct. Si a las 18 no sabemos nada. Yo me doy por troleado ya para lo que queda de semana.
Sr_DeKu escribió:
plata 7 escribió:@PabloCollados vamos a leer bien las noticias. Además, de cajón cae que no va a venir el mismo que de ps3/X360, sino no sería remastered... además de que switch es más potente que estas.

Pregunto totalmente en serio y desde el desconocimiento, pero tengo tanto ps3 como switch y me ha chocado esto... ¿es más potente que ps3 y 360 en cuanto a que?

En cuanto a todo. Switch es más potente que ps3 y XBOX 360 pero tampoco tendría que sorprenderte porque esas consolas se lanzaron hace ya bastante tiempo (sobre todo tecnológicamente hablando).

Ya lo dije yo ayer y antesdeayer...... Hoy a las 16:00

[+risas] [+risas] [+risas]
danked escribió:yo veo las 15 o 16 horas ideales para el direct. Si a las 18 no sabemos nada. Yo me doy por troleado ya para lo que queda de semana.

totalmente de acuerdo si para las 16 no hay nada referente al direct yo iria dejando de tirarme de los pelos por este direct xD
@Pumurock ¿Ese señor quien es? Lo digo por morirme ya de hype, o esperar un poco más xD
mayoscuro escribió:@Pumurock ¿Ese señor quien es? Lo digo por morirme ya de hype, o esperar un poco más xD

Un periodista de videojuegos, segun su perfil de twitter
danked escribió:yo veo las 15 o 16 horas ideales para el direct. Si a las 18 no sabemos nada. Yo me doy por troleado ya para lo que queda de semana.

Suscribo palabra por palabra xD
mayoscuro escribió:@Pumurock ¿Ese señor quien es? Lo digo por morirme ya de hype, o esperar un poco más xD

Según la bio de Twitter trabajaba en la Official Nintendo Magazine
@Sr_DeKu ps3 tiene 512MB de ram y switch tiene 4GB, el procesador de ps3 son 4 de 2Ghz el de switch 1 de 3,2Ghz. o eso tengo entendido...
break__heart escribió:
Sneiku escribió:Cambiando de tema...DB Xenoverse 2 supera el medio millón de unidades en Switch, y supera las ventas de otras plataformas (One o PC supongo)
https://twitter.com/Nibellion/status/951443499488079872

Pues a ver si sacan el dragon ball fighter z.

Pues yo me voy a esperar a la GOTY de PC o si lo anuncian esta casi seguro que me cambie.
Y con esos numeros me da a mi que saldra.
Estoy deseando los momentos de silencio en el momento que salga el puto direct de las narices
Si el tweet de GameStop era realmente un error y tenía que publicarse hoy no se supone que el Direct será a las 18:00h?
Pasó de que se dijera algo la semana pasada a que se dijera este lunes... a que el martes se anunciara ya que siempre se hacía con dos días de antelación... que ayer se comentara algo... y ahora que sea sin previo aviso a las 16:00h o 18:00h. Lo último que se pierde es la esperanza dicen XD . Como no sea hoy ya menudo bajón. Eso si los foros de videojuegos arderán todo el fin de semana, y el lunes a volver a empezar con la misma historia que esta semana. [carcajad]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
12 minutillos chavales
Cuanto hype por dios, hacía tiempo que no veía la gente así.

Ahora anuncian que Disney compra Nintendo y que las novedades de 2018 son DLCs y micropagos para todos [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, a mi si anuncian Luigi's Mansión 2 me harían muy feliz, pero se que es imposible, jaja.
-Marth- escribió:Pasó de que se dijera algo la semana pasada a que se dijera este lunes... a que el martes se anunciara ya que siempre se hacía con dos días de antelación... que ayer se comentara algo... y ahora que sea sin previo aviso a las 16:00h o 18:00h. Lo último que se pierde es la esperanza dicen XD . Como no sea hoy ya menudo bajón. Eso si los foros de videojuegos arderán todo el fin de semana, y el lunes a volver a empezar con la misma historia que esta semana. [carcajad]

Y mañana será que no lo ha anunciado nintendo aun para putear a los insiders estos famosos, pero que a las 15:00 o 16:00 cae fijo [poraki] [poraki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
marqueses escribió:Cuanto hype por dios, hacía tiempo que no veía la gente así.

Ahora anuncian que Disney compra Nintendo y que las novedades de 2018 son DLCs y micropagos para todos [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, a mi si anuncian Luigi's Mansión 2 me harían muy feliz, pero se que es imposible, jaja.

Sería imposble en el caso de que quieras una nueva entrega porque entonces sería Luigi's Mansion 3 :p
Yo creo que será para finales de Enero o la semana que viene. Además aunque el 13 sea el aniversario de la presentación cae en fin de semana y creo que nunca han hecho un direct en fin de semana, sino más bien siempre entre semana (miércoles, jueves e incluso viernes, depende de la hora e incluso el país en algunos casos).

Mi hype era bastante normalito la verdad, quería que se anunciara uno pero no estaba que me caia patas abajo de las ganas. El rumor del Dark Souls remastered ya me ha hecho cagarme patas abajo del todo y ahora estoy como todos los demás, con ganas de un direct tocho de inicios de año. Esto les pasa por hacer un Direct a inicios de año durante varios años, que la gente con estas fechas ya se espera otro y con el bombazo que ha sido la Switch, lo espera como agua de mayo y muy a lo loco xDDD (y eso pocas compañías lo consiguen me parece a mi)

Muy buenas troleadas por parte de Nintendo América con el praise the chibirobo xD (praise the sun).
Mirad que 'fanmade' he visto por eurogamer: https://pbs.twimg.com/media/DTQlpuvXUAAYe8L.png
AAAISSS.

PD: ¿Me puedo colocar esa firma molona del hype yo también? ¿Alguien tiene la imagen suelta? [beer] [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos otro TT #nintendodirect sin Nintendo direct XD

Yo por un luiguis mansion nuevo MATOOO!!
Kamikaze 11 escribió:

Sería imposble en el caso de que quieras una nueva entrega porque entonces sería Luigi's Mansion 3 :p

Un remaster, el ds nunca lo jugué, por eso lo tienen sencillito
Pues nada sigo con el hype a tope, ahora cada dos por tres mirando el hilo en el trabajo, esto esta empezando a ser insano xD. Dios mio como anuncien un RE,DS y un Donkey Kong.
marqueses escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Jajaja bueno, si hoy hay direct dudo que lo anunciaran por el hecho de que creo que se centrarían más en third parties y creo que si anuncian algún juego de nintendo será un SSB
@Sr_DeKu

a todo, tiene 8 veces mas memoria 4 gb vs 512 mb
gpu de 200 gflops en portátil muy parecidos a los 240 de xbox pero se compensan teniendo mas nucleos y con tecnología mas nueva, y en sobremesa es 400 gflops que ya es casi el doble.

lo que le da real ventaja es que usa tecnología mucho mas nueva.
Yo también tengo una filtración 101% fiable que me dice que de parte de las thirds tendremos:

- Red Dead Redemption, GTA V y nuevo Bully de Rockstar.
- Ni No Kuni 1 y 2, Dragon Ball FighterZ y Dark Souls HD de Bandai.
- Yakuza saga, Persona 5 y Catherine de Sega/Atlus.
- Kingdom Hearts recopilatorio, KH 3 de Square.
- Fallout 4 y Dishonored de Bethesda.
- FE, Mass Effect Trilogy de EA.

Imagen
Va a ser ahora en 3 minutos, a en punto. Ya veréis
venga señores que entramos en las últimas paradas del tren del hype.... esperemos que no nos pasemos la estación de destino y tengamos que esperar 1 semana más xD
2 minutos, ay mi madre el bicho!
1 minuto!!! tachan tachaaan
marqueses escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Otro aquí que quiere un Luigi's Mansion 3 + port de Luigi's Mansion 1y2 (al estilo Bayonnetta). Aunque prefiero un nuevo juego a que hagan un port.
The world end with you!
THE WORLD ENDS WITH YOU NO ME JODAS
kkutre escribió:Va a ser ahora en 3 minutos, a en punto. Ya veréis

Lo dije

https://youtu.be/a_u7g5BlfiY
Vaya, me esperaba algo de 3DS y algo más de third parties para switch, pero hay grandes noticias en este direct mini
Ya esta en nintendo youtube
Hollow58 escribió:Pues yo como nintendero "puro" de toda la vida estoy MUY contento con lo que vosotros llamáis "refritos". Juegazos como L.A. Noire o los que están por venir (que al menos por mi parte no he jugado) son un "must have" y me alegro de que por fin hayan traspasado la barrera de la "exclusividad" para "grandes consolas" y salgan en Switch. Y, desde luego, anuncien el "refrito" que anuncien, estaré encantado. Ale, saltadme al cuello [+risas]

ufff cada vez que leo "nintendero puro" se me eriza la espalda y me viene a la cabeza esto :

Imagen

Me parece muy bien,( bueno no, no me parece bien, me parece absurdo, ridículo y surrealista guardarle fidelidad a una marca by the face, otra cosa es que uno trabaje para la compañía que le da para comer, pero yo perderme juegazos solo porque no son de mis sistema/religión??? debo ser de esa extraña raza que se compra la maquina por los juegos que saquen, y mira tu siempre hace que casi cada generación tenga una consola de nintendo y otra de otrra marca (de 1 a 4 generación el tamdem era sega-nintendo, y a partir de ahi nintendo-sony o nintendo-micro, tampoco me digais que solo llegaba a comprarte una por generación yo ahorraba y si un año me podía pillar una al otro podía pillar otra consola nueva o de segunda mano, no hay excusas, solo fanatismo) que la gente "only for ninty" quiera estos refritos, pero los que tuvimos mente abierta y los disfrutamos en otros sistemas si nos dan un direct de esto nos vamos a quedar muy insatisfechos, otra cosa es que sean continuaciones de ip que en otros sitemas salieron pero juegos nuevos, pero un L.A. Noire en switch? ya le saque jugo en mi otra consola para mi no sera nada, que tu no quisieras jugarlo en su momento por tus motivos no quiere decir que el resto hayamos de tragar refritos esperando nuevos juegos tanto de ninty como de thirds.
The world end with you, Dark soul, Ys VIII!!!!!!!!!!!

SOLD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
T-elos escribió:
Hollow58 escribió:Pues yo como nintendero "puro" de toda la vida estoy MUY contento con lo que vosotros llamáis "refritos". Juegazos como L.A. Noire o los que están por venir (que al menos por mi parte no he jugado) son un "must have" y me alegro de que por fin hayan traspasado la barrera de la "exclusividad" para "grandes consolas" y salgan en Switch. Y, desde luego, anuncien el "refrito" que anuncien, estaré encantado. Ale, saltadme al cuello [+risas]

ufff cada vez que leo "nintendero puro" se me eriza la espalda y me viene a la cabeza esto :

Imagen

Me parece muy bien,( bueno no, no me parece bien, me parece absurdo, ridículo y surrealista guardarle fidelidad a una marca by the face, otra cosa es que uno trabaje para la compañía que le da para comer, pero yo perderme juegazos solo porque no son de mis sistema/religión??? debo ser de esa extraña raza que se compra la maquina por los juegos que saquen, y mira tu siempre hace que casi cada generación tenga una consola de nintendo y otra de otrra marca (de 1 a 4 generación el tamdem era sega-nintendo, y a partir de ahi nintendo-sony o nintendo-micro, tampoco me digais que solo llegaba a comprarte una por generación yo ahorraba y si un año me podía pillar una al otro podía pillar otra consola nueva o de segunda mano, no hay excusas, solo fanatismo) que la gente "only for ninty" quiera estos refritos, pero los que tuvimos mente abierta y los disfrutamos en otros sistemas si nos dan un direct de esto nos vamos a quedar muy insatisfechos, otra cosa es que sean continuaciones de ip que en otros sitemas salieron pero juegos nuevos, pero un L.A. Noire en switch? ya le saque jugo en mi otra consola para mi no sera nada, que tu no quisieras jugarlo en su momento por tus motivos no quiere decir que el resto hayamos de tragar refritos esperando nuevos juegos tanto de ninty como de thirds.

Bravo 100% de acuerdo
solsticiototal escribió:
marqueses escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sería imposble en el caso de que quieras una nueva entrega porque entonces sería Luigi's Mansion 3 :p

Otro aquí que quiere un Luigi's Mansion 3 + port de Luigi's Mansion 1y2 (al estilo Bayonnetta). Aunque prefiero un nuevo juego a que hagan un port.

Si hacen 1+2+3 estilo bayoneta [looco] [looco] No se porque han olvidado tanto esta saga.
No ha estado nada mal: Ys, Mario tennis, Donkey kong Tropical Freeze, hyrule Warriors... Refrito pero compensado, y seguro que para el E3 sacan artillería.
14167 respuestas