Yo creo que será para finales de Enero o la semana que viene. Además aunque el 13 sea el aniversario de la presentación cae en fin de semana y creo que nunca han hecho un direct en fin de semana, sino más bien siempre entre semana (miércoles, jueves e incluso viernes, depende de la hora e incluso el país en algunos casos).
Mi hype era bastante normalito la verdad, quería que se anunciara uno pero no estaba que me caia patas abajo de las ganas. El rumor del Dark Souls remastered ya me ha hecho cagarme patas abajo del todo y ahora estoy como todos los demás, con ganas de un direct tocho de inicios de año. Esto les pasa por hacer un Direct a inicios de año durante varios años, que la gente con estas fechas ya se espera otro y con el bombazo que ha sido la Switch, lo espera como agua de mayo y muy a lo loco xDDD (y eso pocas compañías lo consiguen me parece a mi)
Muy buenas troleadas por parte de Nintendo América con el praise the chibirobo xD (praise the sun).
Mirad que 'fanmade' he visto por eurogamer:
https://pbs.twimg.com/media/DTQlpuvXUAAYe8L.pngAAAISSS.
PD: ¿Me puedo colocar esa firma molona del hype yo también? ¿Alguien tiene la imagen suelta?