[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Samhain escribió:
chente1983 escribió:No entiendo cómo todavía hay gente que sostiene que hoy habrá Direct anunciando su llegada con unas horas de antelación y todavía entiendo menos que haya gente que piense que lo van a lanzar sin anunciarlo.

Hoy no habrá Direct.

Ya te cito yo,Sandro.

Me has ahorrado el esfuerzo de buscar su mensaje para citarle, que justo iba a ello xD.
jordi1986 escribió:Van a dejar la wii u seca a este paso...

Jajaja [qmparto] Toda la razón! Bueno, mientras me saquen el wonderful 101 yo trago ;)
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Pajas mentales con GTAV, red dead redemption, Electronic arts... Pasan los años y no cambian los nintenderos.

GTAV seguramente sea el juego mas criticado por cualquier nintendero de pro pero luego si sale todo el mundo contento, igual que el FIFA.

En fin... Espero que tengáis razón pero llevo viviendo esto desde los tiempos de WII que no hacían mas que sacar mojones estas compañias para rellenar catalogo.

Yo con que UBI anuncie una secuela de mario rabbids me doy de canto. Probablemente sea el juego que mas me ha sorprendido de los ultimos 10 años. Eso si que es una sacada de chorra y no tanto assasins creed y tonterias de estas que se han jugado ya 800 mil veces.

This.

A mi personalmente el mini direct me ha dejado frio no lo siguiente... y eso que como véis, las expectativas eran mas que bajas.

3 Contenidos descargables + 3 juegos de WII U ( madre mia como están prostituyendo a esa consola...) + 1 mario tennis recicladito también de WII U... + un darksouls que esta, jugado y rejugado y que es la cosa menos comoda para jugar portatil que se ha inventado.

Lo unico que me atrae es lacrimosa que se puede jugar ya en todas las otras plataformas y kirby... en fin. Seguro que todos estaréis maravillados pero un poco de crítica no vendría mal, ya iría siendo hora de que:

Se anuncie la infraestructura online
Se anuncie consola virtual
Ni FZERO
Ni mario strikers
ni 1080
Ni Donkey kong ( no me vale el que va a salir... )
Ni muchisimas otras Ip's de nintendo que han caido totalmente en el olvido

Pero que triste eres, citandote a ti mismo jajajajajajaj
Por ahora los fijos son:

-Kirby
-Donkey Kong
-Mario Tennis
-Dark Souls

Ufff mi cartera
Kemyi escribió:
Samhain escribió:
chente1983 escribió:No entiendo cómo todavía hay gente que sostiene que hoy habrá Direct anunciando su llegada con unas horas de antelación y todavía entiendo menos que haya gente que piense que lo van a lanzar sin anunciarlo.

Hoy no habrá Direct.

Ya te cito yo,Sandro.

Me has ahorrado el esfuerzo de buscar su mensaje para citarle, que justo iba a ello xD.

746, la recuerdo de ver el comentario esta mañana y quedarme con la pagina por si acaso xDD
Jeanneret escribió:Estaba a punto de comprar ys 8 para pc, pero ahora me puedo morir del gusto al jugarlo para Switch!

yo me lo compré ayer para PS4! Ahora no sé si empezarlo ahí o esperarme a la versión de switch [mad] [+risas]
Con "mini" a que se refieren? que habrá otro explayándose mas? Creo que es la primera vez que lo veo...
@T-elos Hola, no a todos nos sobra tanto la pasta como para tener 30 consolas con sus respectivos juegos "exclusivos". Antes de acusar de "casi nazi", una opinión más corta y no tan desagradable hubiera estado bien, aunque agradezco y entiendo la explicación. Un saludo.

Hoy no habrá Direct.

Citando
A ver calma señores, que solo hay anunciada cosas pre-e3 donde se la sacarán a pasear y por fin tendremos noticias reales de lanzamientos third.

Os parecen pocas cosas buenas para estos seis meses :-?
Para ser un direct de 15 minutos, ¡ha estado jamón!
Ese donkey Kong es como el que salió también en 3ds?
Para mi ha estado muy bien, el DK va a caer en cuanto salga, TWEWY siempre había leído cosas buenas de el y no he podido jugarlo así que genial y el YS se viene también para casita :)

Podían haber anunciado alguna actualización para la consola que falta le hace pero bueno como ya he dicho me ha gustado mucho para ser un "mini" direct. [carcajad]
Que dark souls es? el 1 o los 3?
Una duda que me surge al ver el mini direct...el Dark Souls es remastered se refiere a que es el primer juego de la saga no un recopilatorio como se especulaba no?gracias.y perdón si para alguien resulta obvio.
¿Alguien se anima a hacer un "nintendo differidect" para los que no estamos contentos con el mini direct este de hoy? Saldría algo muy mítico y que pasaría a la historia.
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Pajas mentales con GTAV, red dead redemption, Electronic arts... Pasan los años y no cambian los nintenderos.

GTAV seguramente sea el juego mas criticado por cualquier nintendero de pro pero luego si sale todo el mundo contento, igual que el FIFA.

En fin... Espero que tengáis razón pero llevo viviendo esto desde los tiempos de WII que no hacían mas que sacar mojones estas compañias para rellenar catalogo.

Yo con que UBI anuncie una secuela de mario rabbids me doy de canto. Probablemente sea el juego que mas me ha sorprendido de los ultimos 10 años. Eso si que es una sacada de chorra y no tanto assasins creed y tonterias de estas que se han jugado ya 800 mil veces.

This.

A mi personalmente el mini direct me ha dejado frio no lo siguiente... y eso que como véis, las expectativas eran mas que bajas.

3 Contenidos descargables + 3 juegos de WII U ( madre mia como están prostituyendo a esa consola...) + 1 mario tennis recicladito también de WII U... + un darksouls que esta, jugado y rejugado y que es la cosa menos comoda para jugar portatil que se ha inventado.

Lo unico que me atrae es lacrimosa que se puede jugar ya en todas las otras plataformas y kirby... en fin. Seguro que todos estaréis maravillados pero un poco de crítica no vendría mal, ya iría siendo hora de que:

Alguna que otra APP
Ni FZERO
Ni mario strikers
ni 1080

Pero vamos a ver, que la consola no tiene ni un año de vida y pretendéis que saquen ya todos los juegos, dadle tiempo. Esto no era un Direct, esperemos a que digan más cosas en un Direct o ya en el E3.
@AndoNET ídem :)

En Marzo: Kirby
En Abril: Tenis
En Mayo: Donkey Kong y Dark Souls
[+risas]
selezma escribió:Que dark souls es? el 1 o los 3?

Solo el 1.

el 1 remastered lo que nose es si este remastered es exlcusivo para la switch aunque me supongo que no
@VicenHuelva

El revuelo lo han hecho los usuarios, nintendo no había dicho ni pio, es responsabilidad propia
plata 7 escribió:Ese donkey Kong es como el que salió también en 3ds?

Es el de WiiU. El de 3ds era el que salió para Wii.
plata 7 escribió:Ese donkey Kong es como el que salió también en 3ds?

Creo que sólo salió en Wii U, no llegó a salir en 3DS si no me equivoco.
Por fin tenemos el famoso direct! al final Laura tenia razon...

Veo muchos con el sindrome post hype despues de haber ingerido demasiaso

Personalmente salgo bastante contento, me ha faltado Smash (como siempre xD) pero el Mario Tennis me ha llamado mucho, el DK no lo habia jugado en Wii U asi que es probable que caiga, el Hyrule Warriors le di mucha caña en su dia y quiza vuelva a caer... ya veremos
jarus escribió:El Dark souls se queda a 30 en Switch.

https://twitter.com/complejolambda/stat ... 6667383808

veremos en la ciudad infestada como se comporta, ganazas! [amor]
jonafigue escribió:@VicenHuelva

El revuelo lo han hecho los usuarios, nintendo no había dicho ni pio, es responsabilidad propia

Además los mismos insiders que hablaron del día 11 ya dijeron que no tuvieramos muchas esperanzas en cosas gordas, que eso ya vendrá más adelante. Estos insiders han dicho que 2018 será como un año de "transición", con juegos third, ports y 2-3 importantes first nuevos. Para 2019 ya todo lo grande.
mrmiguebass escribió:

el 1 remastered lo que nose es si este remastered es exlcusivo para la switch aunque me supongo que no

Dicen que el remasrered será para las otras también. Pero no está confirmado aún.
Pues a mí me ha gustado mucho el Nintendo Direct Mini. Tampoco esperaba ver super bombazos como el Metroid o una nueva IP (al estilo ARMS) y a lo mejor por eso me ha dejado con buen sabor de boca.

Puntos muy positivos:
- DLC GRATUITO para Mario Odyssey que encima es toda una modalidad online para el juego (cosa que no existía hasta ahora porque yo no cuento como juego los marcadores online [carcajad]).

- Nuevo Mario Tenis que tiene pinta por su modo Historia.

- NO han puesto fecha para el online de pago. Osea que más tiempo seguiremos disfrutando del ONLINE GRATUITO.

Puntos positivos:

- Ports de Donkey Kong y Dark Souls. Está bien que salgan ports pero prefiero juegos nuevos.

Y el resto no está mal pero tampoco me llama mucho la atención.

No ha sido un mal Direct aunque siempre habrá quien le sepa a poco o a nada.

-
¿que haya sido "mini" quiere decir que habra maxi? bueno, direct a secas :-?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Contentísimo, el Kirby cae, el Mario tenis cae, el dark souls cae, y junto a los bayonetas tengo muy bien cubierto la primavera.
jarus escribió:El Dark souls se queda a 30 en Switch.

https://twitter.com/complejolambda/stat ... 6667383808

yo me doy por satisfecho con esos 30fps de hecho ni me esperaba que fuera a llegar a 1080 en dock jeje
febrero: bayonetta
En Marzo: Kirby
En Abril: Tenis
En Mayo: Donkey Kong

menuda ruina de consola.
mazato escribió:
Valvemi escribió:

This.

Alguna que otra APP
Ni FZERO
Ni mario strikers
ni 1080

Pero vamos a ver, que la consola no tiene ni un año de vida y pretendéis que saquen ya todos los juegos, dadle tiempo. Esto no era un Direct, esperemos a que digan más cosas en un Direct o ya en el E3.

Llevo dandole tiempo desde WII, no viene de una decada más, ¿no?
sahaquielz escribió:
mrmiguebass escribió:

Dicen que el remasrered será para las otras también. Pero no está confirmado aún.

Sí está confirmado. Ps4, Xbox One, Steam y Switch
A ver, es un Direct Mini que creo que han sacado viendo las expectativas de la gente, y creo que lo han hecho muy rápido pero bien currado. Lo "mas gordo/fuerte/bombazo" se lo dejarán guardado para Directs completos reales y/o para el E3, es de calle xD Pero a mi me ha encantado casi todo lo que ha salido (vamos, que no me ha decepcionado para no salir la mitad de cosas que 'deseaba' para el direct). [amor]

No os ralléis, el Dark Souls remastered será multiplataforma (Bandai Namco lo confirma: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 0600027136 ), pero la confirmación de su aparición ha salido en esta presentación xD Vendrá con el DLC y mejoras gráficas.
Nintendo no tiene la culpa que se esperaran cosas de otra galaxia en pleno enero, mucho antes de un E3, creo que hasta deberiamos sorprendernos por los titulos, muy contento.
kkutre escribió:
kkutre escribió:Va a ser ahora en 3 minutos, a en punto. Ya veréis

Lo dije

https://youtu.be/a_u7g5BlfiY

Pues para ser un mini ... Me han vendido otros ocho juegos del tirón. Y no es por nada , pero ya tenía varios apuntados para comprar este año (de lo ya anunciado y pendiente) + todo lo que vayan diciendo de aquí en adelante , que estamos aún a 11 de enero [qmparto]
Kemyi escribió:
Samhain escribió:

Hoy no habrá Direct.

Ya te cito yo,Sandro.

Para eso estamos. [beer]
Pues a mi si me ha gustado, teniendo en cuenta que ha sido un Direct Mini y que a excepcion del Kirby han sido todo anuncios "nuevos".
El Hyrule Warriors y el Donkey caen seguro, el primero me lo pase en WiiU y me encanto y aqui vendra con todo el contenido que sacaron para Wiiu mas el de 3ds. El Donkey no me lo llegue a pasar.
El del Tenis me ha gustado mucho lo del modo historia, cosa que se le dieron palos al de WiiU por no traerlo.
El lacrimosa cae tambien dia uno y el Fe tiene muy buena pinta.
Y me parece haber leido por ahi alguno que Dark Souls no es un juego comodo de jugar en portatil, madre mia del señor. Increible es poco el pensar hace nada juegos como Doom, Skyrim o Dark Souls en una consola de Nintendo...
Vamos que menos el primero de DS y los Snk me ha parecido un Direct mini genial, ahora a ver como me lo monto para poder pillarlos todos sin que la parienta se divorcie de mi. [buuuaaaa]
Joder, y no me acordaba de Bayonetta, tendre que prescindir de alguno...y si mucha ruina la Switch
No sé de que os quejais. Para la primera mitad del año teneis contenido para aburriros.
Se sabe si la versión de PC de DSR será actu gratuita o habrá que pasar por caja?
RaXu escribió:Se sabe si la versión de PC de DSR será actu gratuita o habrá que pasar por caja?

pasar por caja creo xD
Jeanneret escribió:
Valvemi escribió:

This.

Ni FZERO
Ni mario strikers
ni 1080

Pero que triste eres, citandote a ti mismo jajajajajajaj

se le ha olvidado cambiar de cuenta,si hay q ser triste si........ [qmparto] [qmparto]
SI JODER, Tropical Frezee. [Ooooo]
Nuevo contenido gratis para Mario Odyssey guay.
DLC's para Pokken y Mario+Rabbids (del segundo ya se sabía).
DK tropical freeze aleluyaaa [buuuaaaa] no lo pude jugar al no tener WiiU.

Dark Souls [tadoramo] no me lo puedo creer, :O :O los rumores eran ciertos.

Me extraña mucho que no se haya hablado de Yoshi la verdad. Y me ha cabreao no ver nada de nada de nada de Fire Emblem [+furioso]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:
mazato escribió:
Valvemi escribió:

This.

Alguna que otra APP
Ni FZERO
Ni mario strikers
ni 1080

Llevo dandole tiempo desde WII, no viene de una decada más, ¿no?

El fan fan de Nintendo puede esperar lo que haga falta por un port del GTA V que si sale se veria como el culo y en modo portatil a 360p, pero ojo se podrá jugar desde la cama XD
Lanza Divina escribió:SI JODER, Tropical Frezee. [Ooooo]

de novedades solo el mono surfista como jugable???
14167 respuestas