[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

New Titles
Kirby Star Allies
Mario Tennis Aces
SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Fe
Celeste

Ports
The World Ends With You: Final Remix
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Ys VIII: Lacrimosa of DANA
Payday 2
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dark Souls Remastered

DLC

Pokken Tournament
Super Mario Odyssey
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Archive
ACA NEO GEO Art of Fighting 2

Demo
Dragon Quest Builders

A esto se le puede añadir cosas como Bayoneta 1+2, yo algunos me los ahorro porque ya los jugué en WiiU pero el que no haya tenido WiiU le esperan 6 meses de juegos sin parar, siendo este un MINI DIRECT para Early 2018 según Nintendo América.

El Mario Tennis por fin uno que huele al Mario Tennis de Gamecube y no el relleno simplón de WiiU, además con historia como el de GB y GBA.
@GrimFregando y todo eso en 15 minutos, y a sumar a lo ya anunciado. Joder, me parece maravilloso [amor] Lo único criticable en mi opinión a estas alturas sigue siendo todo el tema de CV, software, etc. Pero en cuanto a anuncios y catálogo? buf [tadoramo]
TWEWY saldrá en castellano??
Mr_Link escribió:Pues a mi si me ha gustado, teniendo en cuenta que ha sido un Direct Mini y que a excepcion del Kirby han sido todo anuncios "nuevos".
El Hyrule Warriors y el Donkey caen seguro, el primero me lo pase en WiiU y me encanto y aqui vendra con todo el contenido que sacaron para Wiiu mas el de 3ds. El Donkey no me lo llegue a pasar.
El del Tenis me ha gustado mucho lo del modo historia, cosa que se le dieron palos al de WiiU por no traerlo.
El lacrimosa cae tambien dia uno y el Fe tiene muy buena pinta.
Y me parece haber leido por ahi alguno que Dark Souls no es un juego comodo de jugar en portatil, madre mia del señor. Increible es poco el pensar hace nada juegos como Doom, Skyrim o Dark Souls en una consola de Nintendo...
Vamos que menos el primero de DS y los Snk me ha parecido un Direct mini genial, ahora a ver como me lo monto para poder pillarlos todos sin que la parienta se divorcie de mi. [buuuaaaa]

Yo me he pasado ese dark souls en la gpd win, se juega perfectamente, imaginate con un control mas comodo como el de la switch. Un saludo!
Se me olvidó añadir otros como Shingeki No Kyojin 2, y seguro se me olvidan algunos mas
Es curioso como aqui todo el mundo pedía un RDR, un GTA V o un DBZ figtherz y ahora que ha salido el direct y no se ha anunciado nada de todo eso sigue todo el mundo maravillado XD XD XD XD . Es tremendo.
GrimFregando escribió:Se me olvidó añadir otros como Shingeki No Kyojin 2, y seguro se me olvidan algunos mas

no había demo del kirby tambien? o me lo he imaginado?
titan93 escribió:TWEWY saldrá en castellano??

No lo sé, pero ojalá. Lo quiero mucho.
Valvemi escribió:Es curioso como aqui todo el mundo pedía un RDR, un GTA V o un DBZ figtherz y ahora que ha salido el direct y no se ha anunciado nada de todo eso sigue todo el mundo maravillado XD XD XD XD . Es tremendo.

Es que quien pidiese esas cosas es que no se entera mucho.
Valvemi escribió:Es curioso como aqui todo el mundo pedía un RDR, un GTA V o un DBZ figtherz y ahora que ha salido el direct y no se ha anunciado nada de todo eso sigue todo el mundo maravillado XD XD XD XD . Es tremendo.

Es que somos personas diferentes. No todos somos el mismo.

Unos quieren GTA, otros animal crossing, y otros de todo un poco.
el yoshi o lo cancelaron o le van a dar un cambio radical respecto a lo que mostraron, a me personalmente me pareció mas de lo mismo de wii u y 3ds, no es que sea malo pero habiéndomelos pasados ya no me llamaba tanto la atención este nuevo
Por ahí se dice que va a 1080p en TV y 720p en portátil. Que va a 30 fps. Y que se incluyen los DLC.
@Nexus_VII

A 120p lol [hallow]

Como escuece jujuju
christopherjjj escribió:el yoshi o lo cancelaron o le van a dar un cambio radical respecto a lo que mostraron, a me personalmente me pareció mas de lo mismo de wii u y 3ds, no es que sea malo pero habiéndomelos pasados ya no me llamaba tanto la atención este nuevo

Tampoco han dicho nada de Fire Emblem o Project Octopath Traveller que salen en 2018. Tranquilidad que habrá más Directs [+risas]
Ahora toca acertar el día del Pokémon Direct de febrero/marzo, no?
Han hablado solo de juegos que saldrán de aquí a Junio.

Yoshi, fire emblem y demás son de junio adelante.

Yo no se quien pedia todo eso que nombras, pero creo que siendo realistas y teniendo en cuenta lo que ha sido, UN DIRECT MINI, el que se haya sentido defraudado es porque se habia hecho pajas mentales el solo.
Yo solo se que a excepto el Kirby y el FE todo lo demas que ha salido no estaba anunciado.
Si tu te esperabas en un Direct de 13 minutos que te sacaran un GTA V, un F-Zero o que Metroid salia el mes que viene quizas es que el problema lo tienes tu. Pero vamos, a mi con que solo me hubieran confirmado Dark Souls ya me hubiera bastado. [sonrisa]
Hollow58 escribió:@T-elos Hola, no a todos nos sobra tanto la pasta como para tener 30 consolas con sus respectivos juegos "exclusivos". Antes de acusar de "casi nazi", una opinión más corta y no tan desagradable hubiera estado bien, aunque agradezco y entiendo la explicación. Un saludo.

Perdona, no hablo por ti, o en todo caso no solo por ti,si ves en mi texto hablo de la expresion "nintendero puro" y no no me ando con rodeos, cualquier expresion que utilize el adjetivo puro detras sabemos que clase de connotacion lleva, en la cual una persona o personas alegan defender una ideologia/sistema/politica/religion/cultura/raza/poder/sexualidad/etc etc (coja la que mas le guste) la cual no esta intervenida, mezclada, integrada con otras ni quiere ni se le espera que lo haga.

En resumen, YO no te he llamado nazi a TI, hablo de la expresion como tal en todo caso si te llamara algo, (que no soy quien para llamar nada a nadie) seria un fan-boy y como siempre he defendido cada uno puede ser fanboy de lo que le de la gana, yo soy un bayo-boy, un xeno-boy y un guilty-boy, vaya donde vayan estos juegos yo ire detras porque los, completa y absolutamente ,IDOLATRO!!, y entiendo tu idea opinion pero no la comparto de perderte juegos porque no salen en una consola no, y no lo siento no me cuadra el argumento, entiendo que las de nintendo te las compraras de salida o no, pero puedes comprarte otro sistema pasado 4,5 o 6 años a precio irrisorio y disfrutar de esos titulos sin tener que seguior esperando a que algun dia salgan en nintendo, por ejemplo hoy una una X360 te vale 60-70 en cualquier cex o game de segunda mano y podras, lo mismo que un juego nuevo de switch y podras pobrar joyas como te lost odissey por 12 euros o menos. y no a mi no me sobra la pasta, siempre me decanto por uno y la otra y espero a que baje, aunque me haya de esperar una generacion entera, pero no me cierro a perderme joyas de ninguna compañia, sea cual sea su bandera, y no por ello tampoco me abogo dentro de lo retro para mi los juegos son atemporales no hay mas moderno ni mas antiguo, mas visual o mas simple, solo hay las ganas de jugar, simple y llanamente.

En otro orden, para mi este mini me ha dejado frio la mayoria de juegos ya los tengo y bastante jugados, aunque la idea de llevarmelos por la calle me tienta mucho, muchisimo, muchisisisisisimo (dark souls, hyrule warriors junto a bayo 1 y 2)
New Titles :

- Kirby Star Allies.
- Mario Tennis Aces.
- SNK HEROINES Tag Team Frenzy.
- Fe.

Ports :

- The World Ends With You: Final Remix.
- Ys VIII: Lacrimosa of DANA.
- Payday 2.
- Dark Souls Remastered.
- Dragon Quest Builders.

Esos quiero , solo de los que salen en el mini direct.

Saludos !! ;)
Pues me parece muy buen comienzo de año, voy a vender el donkey de la u, que entre una cosa y otra lo he jugado poco y lo pillare para switch.
Kirby fijo que cae.
-Mario Tennis ha sido para mí la sorpresa agradable, hacía falta como el comer un juego deportivo de la propia Nintendo y además lleva modo historia como los de portátiles.

-El nuevo modo de Mario Odyssey bienvenido sea.

-El DLC de Mario + Rabbids si solo se puede comprar en el Season Pass paso no creo que lo pille, 20€ lo veo caro respecto a lo que es el juego completo, que se ha vendido por debajo de los 40€ (a 35 lo he llegado a ver) estas navidades.

-Kirby es una compra que tenía ya segura por ser una de mis sagas fetiche.

-Lo demás no me interesa por género o por haberlo jugado en otra plataforma, para los que venimos de WiiU... meh.
Para ser los lanzamientos de aqui a junio esta bastante bien, Yo vendi wiiu a mitad de su vida asi que comprare bastante. Parece claro que lo gordo lo dejan para el e3
AndoNET escribió:

Es que quien pidiese esas cosas es que no se entera mucho.

Aunque yo no haya pedido eso porque ya jugué al RDR y al GTA V, entiendo sus reinvindicaciones porque Nintendo Switch es más potente (seguramente más del doble) que XBOX 360 y PS3 y éstas tuvieron esos juegos. Deberían anunciarlos en algún Direct de este 2018 o al menos alguno de esos dos juegos.

Y del Dragon Ball FighterZ pues te diría que debería salir porque técnimante es posible llevarlo a Switch (creo yo) y porque las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 han sido muy positivas en Switch (más de medio millón de copias)... creo haber leído que superiores a las copias de XBOX ONE (entorno a 300-400 mil copias).

¿Por qué no pueden salir estos juegos en Switch?
Kirby y yoshi es mas de lo mismo y no me llaman nada de nada. Los primeros 6 meses de la consola en este año la verdad que no son para tirar cohetes y las ventas de consolas fijo que se resienten, no veo ningun titulazo rompedor ni mucho menos.
Hype 0
Jeanneret escribió:
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Pajas mentales con GTAV, red dead redemption, Electronic arts... Pasan los años y no cambian los nintenderos.

GTAV seguramente sea el juego mas criticado por cualquier nintendero de pro pero luego si sale todo el mundo contento, igual que el FIFA.

En fin... Espero que tengáis razón pero llevo viviendo esto desde los tiempos de WII que no hacían mas que sacar mojones estas compañias para rellenar catalogo.

Yo con que UBI anuncie una secuela de mario rabbids me doy de canto. Probablemente sea el juego que mas me ha sorprendido de los ultimos 10 años. Eso si que es una sacada de chorra y no tanto assasins creed y tonterias de estas que se han jugado ya 800 mil veces.

This.

A mi personalmente el mini direct me ha dejado frio no lo siguiente... y eso que como véis, las expectativas eran mas que bajas.

3 Contenidos descargables + 3 juegos de WII U ( madre mia como están prostituyendo a esa consola...) + 1 mario tennis recicladito también de WII U... + un darksouls que esta, jugado y rejugado y que es la cosa menos comoda para jugar portatil que se ha inventado.

Lo unico que me atrae es lacrimosa que se puede jugar ya en todas las otras plataformas y kirby... en fin. Seguro que todos estaréis maravillados pero un poco de crítica no vendría mal, ya iría siendo hora de que:

Se anuncie la infraestructura online
Se anuncie consola virtual
Ni FZERO
Ni mario strikers
ni 1080
Ni Donkey kong ( no me vale el que va a salir... )
Ni muchisimas otras Ip's de nintendo que han caido totalmente en el olvido

Pero que triste eres, citandote a ti mismo jajajajajajaj

Buajajajajajajajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mi parte compraré estos:

-PayDay 2 (por el online)
-Mario Tennis
-Donkey Kong
Pues con lo que han anunciado en el Direct y lo que se dice que llegara de aqui a primavera y no a salido en el Direct me quedo contento :)
Joder...me salgo de aquí una hora y algo para comer y me pierdo lo mejor...

Voy a verme el mini Direct y comento...

NINTENDOOMED DECÍAN...
Abro paraguas, pero debo decir que tanta expectación, para mi, ha sido en balde. Lo bueno es que parece que solo han mostrado lo que sacarán la primera mitad de 2018. Lo malo, que no hay prácticamente nada nuevo.

Mario Tennis Aces, por desgracia, parece que toma un poco la jugabilidad de Mario Tennis Open, que me parece no solo el peor Mario Tennis de la historia con diferencia si no, directamente, el peor juego de tenis que he jugado nunca. Y ya que metían un modo historia podía haber sido algo del tipo de los GB y GBA, en plan "rol" subiendo un personaje.

El The World Ends With You molaría tenerlo pero a ver el precio y si acaba saliendo en físico o no.

Lo de Pokken Battle Tournament es una vergüenza directamente. Además de venderte a 50 pavazos el juego ahora van y te meten un DLC con 2 Pokemon mas.

Dark Souls Remastered muy buena noticia a falta de saber precio. Tampoco me termina de convencer lo de que vaya a 30FPS, pero en fin, ya dije en su momento que Switch no era capaz de mover DS3 y esto solo lo reafirma xD De todas formas, la versión de X360 iba a 30 con caídas, así que poder jugarlo en portátil a 30fps estables ya sería un punto muy a su favor.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze quería tenerlo, así que ese anuncio si que me ha molado.

Hyrule Warrios pues pienso lo mismo que de Fire Emblem Warriors, son Dinasty Warriors que tienen éxito por ser spin-offs de las sagas que son, sencillamente (igual que Mario & Rabbids, que en esencia es un XCOM), pero no me parece nada de otro mundo. De hecho, tiene muchísimos menos personajes que otros juegos del estilo, así que no le veo ningún incentivo.

Lo de Super Mario Odyssey... pues en fin, hubiera preferido algunos niveles mas del tipo del último (el que se consigue con 500 lunas).

En general, me ha parecido una mierda de Direct, especialmente tras tanta expectación que ha creado Nintendo. Nuevo no hay absolutamente nada a excepción de Fe y Mario Tennis Aces y todo se ha basado en DLC's y versiones Deluxe de juegos de Wii U o DS. Y ya puestos, antes que sacar Hyrule Warriors podrían haber sacado muchísimos otros juegos de Wii U infinitamente mejores.
Mario Tennis no me llama mucho en prncipio, pero si se potencia la jugabilidad con el movimiento de los joy-con y ese modo historia propone retos interesantes puede que cambie de opinión.

Nintendo ha mostrado juegos potentes en lo que lleva de vida como Mario, Splatoon2, Zelda, Xenoblade, Mario Kart, BayonettaS, Dark Souls Remaster... le falta ahora potencia los Joy-Con con juegos de este tipo. La gente también quiere juegos diferentes para pasar el rato con colegas (al menos es lo que yo pienso :-| )

Por que una cosa es pedir/desear que a fin de cuentas todos queremos de todo y otra cosa es la realidad. No han salido muchos juegos deseados (es normal) pero aun asi han salido algunos anuncios interesantes.

Lo que yo no entiendo es el deseo de un RDR o GTA... osea refritos y que luego cuando te anuncian otros refritos vemos los típicos comentarios de "generación de refritos"... en que quedamos? esta bien que salgan o no? o solo los que nos interesa exclusivamente? xD

A todos nos gustaría un RDR o un GTA en Switch pero seguramente nunca lo veamos, eso no quita que lo anunciado hoy no este bien.

Saludos!
@Capell

Y cuál es esa expectación que HA CREADO NINTENDO?...
ZAck211 escribió:
Jeanneret escribió:
Valvemi escribió:

Buajajajajajajajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo donde está la gracia, me he citado porque es un comentario que hice hace un tiempo ya, pero bueno vosotros a lo vuestro, es sano reir. XD
@jonafigue ¿Te parece poco lo de tanta pista subliminal y mensajitos de ayer, que nos tenían a todos aquí pegaos a la pantalla? xD
El Kirby que se ha anunciado es el nuevo Kirby que se anunció el año pasado?
Me ha parecido que no le daban la importancia que debía para ser un supuesto juego tocho para esta consola
A mi me ha gustado aunque esperaba al menos un Smash Deluxe.
-Kirby cada vez me gusta más. Antes no me llamaba nada y ahora me gusta bastante lo que veo.
-Donkey Kong ya me lo pasé en su momento, pero caerá porque lo terminé en un día y ya ni me acuerdo xD
-Dark Souls me lo tengo que pensar muy mucho, ya avancé bastante en su momento pero en la parte donde empiezan a salir putas babosas me da demasiado asco para seguir jugándolo xD
-Mario Tennis me ha gustado mucho. Nunca he jugado uno, pero sé que el de Wii U salió fatal. Espero que este salga bien porque el trailer me ha gustado mucho y mola que lleve modo historia.
-El DLC de Mario and Rabbids caerá porque el juego me maravilló.
-El TWEWY no le conocía pero oye me ha gustado bastante.
-FE es jodidamente precioso. Ojalá sea bueno jugablemente.
-Los DLCs de Pokken me tocan la moral porque nos colaron una versión sin mucho curro y creo que deberían ser gratis, veremos el precio.

Y dicho esto, voy a decir una cosita impopular por estos lares.
Si Sony/Microsoft saca una consola y se dedica a sacar ports continuamente de su anterior consola muchos de aquí se los comen, pero al ser Nintendo la gente es muuuuucho más permisiva.
Acabo de verlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cc @Hide_to
solsticiototal escribió:Aunque yo no haya pedido eso porque ya jugué al RDR y al GTA V, entiendo sus reinvindicaciones porque Nintendo Switch es más potente (seguramente más del doble) que XBOX 360 y PS3 y éstas tuvieron esos juegos. Deberían anunciarlos en algún Direct de este 2018 o al menos alguno de esos dos juegos.

Y del Dragon Ball FighterZ pues te diría que debería salir porque técnimante es posible llevarlo a Switch (creo yo) y porque las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 han sido muy positivas en Switch (más de medio millón de copias)... creo haber leído que superiores a las copias de XBOX ONE (entorno a 300-400 mil copias).

¿Por qué no pueden salir estos juegos en Switch?

Salir pueden salir perfectamente y ojalá lo hagan, no me malinterpretes y cada uno que pida lo que quiera, pero vamos, creo que lo suyo es pedirle a Nintendo que nos saque juegos nuevos o ports de exclusivos de Wii U. Evidentemente, si me sacan ports de multiplataforma que me gusten, me los compro como complemento para jugar en modo portátil, pero la consola no la he comprado para jugar al RDR o GTA5, por mucho que me encanten. No sé si me explico...
@herkris creo que ese permisivismo del que hablamos se debe a las escasas ventas de Wii u.
Por suerte/desgracia no todos hemos podido jugar a sus juegos.
Capell escribió:Abro paraguas, pero debo decir que tanta expectación, para mi, ha sido en balde. Lo bueno es que parece que solo han mostrado lo que sacarán la primera mitad de 2018. Lo malo, que no hay prácticamente nada nuevo.

Mario Tennis Aces, por desgracia, parece que toma un poco la jugabilidad de Mario Tennis Open, que me parece no solo el peor Mario Tennis de la historia con diferencia si no, directamente, el peor juego de tenis que he jugado nunca. Y ya que metían un modo historia podía haber sido algo del tipo de los GB y GBA, en plan "rol" subiendo un personaje.

El The World Ends With You molaría tenerlo pero a ver el precio y si acaba saliendo en físico o no.

Lo de Pokken Battle Tournament es una vergüenza directamente. Además de venderte a 50 pavazos el juego ahora van y te meten un DLC con 2 Pokemon mas.

Dark Souls Remastered muy buena noticia a falta de saber precio. Tampoco me termina de convencer lo de que vaya a 30FPS, pero en fin, ya dije en su momento que Switch no era capaz de mover DS3 y esto solo lo reafirma xD De todas formas, la versión de X360 iba a 30 con caídas, así que poder jugarlo en portátil a 30fps estables ya sería un punto muy a su favor.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze quería tenerlo, así que ese anuncio si que me ha molado.

Hyrule Warrios pues pienso lo mismo que de Fire Emblem Warriors, son Dinasty Warriors que tienen éxito por ser spin-offs de las sagas que son, sencillamente (igual que Mario & Rabbids, que en esencia es un XCOM), pero no me parece nada de otro mundo. De hecho, tiene muchísimos menos personajes que otros juegos del estilo, así que no le veo ningún incentivo.

Lo de Super Mario Odyssey... pues en fin, hubiera preferido algunos niveles mas del tipo del último (el que se consigue con 500 lunas).

En general, me ha parecido una mierda de Direct, especialmente tras tanta expectación que ha creado Nintendo. Nuevo no hay absolutamente nada a excepción de Fe y Mario Tennis Aces y todo se ha basado en DLC's y versiones Deluxe de juegos de Wii U o DS. Y ya puestos, antes que sacar Hyrule Warriors podrían haber sacado muchísimos otros juegos de Wii U infinitamente mejores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo que los remakes de WII U no me gustan nada, porque lo que hace falta son ideas nuevas, y WII U ya tuvo sus juegos.

Y tampoco en lo del Mario + rabbids. Probablemente el juego que mas me ha sorprendido, cuidado hasta el mas minimo detalle, para mi el exlusivo mas pepino de la consola ahora mismo.
Capell escribió:@jonafigue ¿Te parece poco lo de tanta pista subliminal y mensajitos de ayer, que nos tenían a todos aquí pegaos a la pantalla? xD

Esos mensajes seguramente hayan salido por las pajas mentales que la gente se estaban haciendo. En mi opinión Nintendo no tenia intención de hacer ningún Direct, pero viendo el revuelo que se a montado estos días al final han decidido hacer un mini Direct para calmar a la gente un poco y soltar algo de información.

Nintendo no a creado ninguna expectación, han sido los propios fans los que han creado esa bola de hype... y no es la primera vez que pasa, es algo que se ve últimamente cada vez mas que sale alguna noticia o comentario que no es oficial y a raíz de eso empieza a crearse una bola de hype que en todos los casos termina igual... la bola es tan grande que suceda lo que suceda nunca cumple con las expectativas de la gente por que la bola era enorme.

Saludos!
Capell escribió:En general, me ha parecido una mierda de Direct, especialmente tras tanta expectación que ha creado Nintendo.

Es muy respetable que no te haya gustado el Direct, pero no creo que Nintendo haya creado "tanta expectación" siendo que lo único que ha hecho es poner un par de twitts dejando a entender que hoy se anunciaría algo, y algo hemos tenido, otra cosa es que la gente se haya hipeado demasiado con Rumores falsos inventados por la prensa, y esperasen grandes anuncios, pero ahí es mas culpa de la prensa que de Nintendo.

Yo la verdad es que no esperaba gran cosa, y he salido contento con este direct, el Kirby me llama muchísimo, el mes que viene me comprare el Bayonetta, y no se que haré con el Donkey Kong y el Dark Souls.

COmo critica, esperaba algo de información del Fire Emblem, que desde que lo anunciaron hace un año aun no han enseñado nada.
Que no hayan anunciado algo hoy no quiere decir que no se pueda anunciar. Es un direct mini con muchas novedades para los proximos 4 o 5 meses entre lo que ademas ya tenemos anunciado. A mi poco no me ha parecido, vamos, me voy a dejar un buen pico en juegos. Podría ser mejor? pues si, pero malo no ha sido y aun tienen cosas por anunciar sean ellos o terceros seguro.
@Capell
Si, las pajas mentales de las han hecho los usuarios poniendo Thirds potentes en....ENERO desde hace semanas, un poco mas de autocritica
Llego de la calle y me encuentro el direct mini ya subido [tadoramo]
Me interesa mucho el Hyrule Warriors y el Souls a grandes rasgos,pero han enseñado cosas interesantes para ser un "mini".
En lineas generales contento,eso si,lo mejor ha sido disfrutar estos dos días de trajín del hilo,gracias a todos [beer]
Yo creo que muchos vemos bien los refritos de Wii U, porque son juegos que quisimos jugar en su momento pero la consola no estaba a la altura. Yo creo que hacen bien en sacar todos esos juegos en Switch.
Me ha sorprendido mucho ese Hyrule Warriors después de las aparentes escasas ventas de FE Warriors, además de que era un port que nadie habia pedido. Xenoblade X, captain Toad, Zelda TP o WW HD, Tokyo mirage, Mario 3D World, Mario Maker, Smash Bros...tenian ports muy demandados donde elegir y me sacan ese? No me lo explico.

El souls genial, el Mario Tenis y kirby tienen pintaza, y el DKC:TF sí es un port bien elegido.
Valvemi escribió:
Capell escribió:Abro paraguas, pero debo decir que tanta expectación, para mi, ha sido en balde. Lo bueno es que parece que solo han mostrado lo que sacarán la primera mitad de 2018. Lo malo, que no hay prácticamente nada nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo que los remakes de WII U no me gustan nada, porque lo que hace falta son ideas nuevas, y WII U ya tuvo sus juegos.

Y tampoco en lo del Mario + rabbids. Probablemente el juego que mas me ha sorprendido, cuidado hasta el mas minimo detalle, para mi el exlusivo mas pepino de la consola ahora mismo.

Ya ha quedado claro yo creo, y si sigue en esta tónica sere el primero en atizar a nintendo. La cosa es que parece que no entendeis el concepto de este mini direct, juegos que se lanzan de aqui a JUNIO, que esperabais un F-zero? un mother? una nueva Ip?, en el caso de haberlo se presentara en junio junto con gameplay de pokemon y metroid.
AndoNET escribió:Yo creo que muchos vemos bien los refritos de Wii U, porque son juegos que quisimos jugar en su momento pero la consola no estaba a la altura. Yo creo que hacen bien en sacar todos esos juegos en Switch.

Yo tuve Wiiu y deseo que muchos los porteen porque el concepto de WiiU no me gusto mucho. Pillé lo justo y necesario.

Ports como DK TP me molan mucho.
14167 respuestas