Hollow58 escribió:@T-elos Hola, no a todos nos sobra tanto la pasta como para tener 30 consolas con sus respectivos juegos "exclusivos". Antes de acusar de "casi nazi", una opinión más corta y no tan desagradable hubiera estado bien, aunque agradezco y entiendo la explicación. Un saludo.
Perdona, no hablo por ti, o en todo caso no solo por ti,si ves en mi texto hablo de la expresion "nintendero puro" y no no me ando con rodeos, cualquier expresion que utilize el adjetivo puro detras sabemos que clase de connotacion lleva, en la cual una persona o personas alegan defender una ideologia/sistema/politica/religion/cultura/raza/poder/sexualidad/etc etc (coja la que mas le guste) la cual no esta intervenida, mezclada, integrada con otras ni quiere ni se le espera que lo haga.
En resumen, YO no te he llamado nazi a TI, hablo de la expresion como tal en todo caso si te llamara algo, (que no soy quien para llamar nada a nadie) seria un fan-boy y como siempre he defendido cada uno puede ser fanboy de lo que le de la gana, yo soy un bayo-boy, un xeno-boy y un guilty-boy, vaya donde vayan estos juegos yo ire detras porque los, completa y absolutamente ,IDOLATRO!!, y entiendo tu idea opinion pero no la comparto de perderte juegos porque no salen en una consola no, y no lo siento no me cuadra el argumento, entiendo que las de nintendo te las compraras de salida o no, pero puedes comprarte otro sistema pasado 4,5 o 6 años a precio irrisorio y disfrutar de esos titulos sin tener que seguior esperando a que algun dia salgan en nintendo, por ejemplo hoy una una X360 te vale 60-70 en cualquier cex o game de segunda mano y podras, lo mismo que un juego nuevo de switch y podras pobrar joyas como te lost odissey por 12 euros o menos. y no a mi no me sobra la pasta, siempre me decanto por uno y la otra y espero a que baje, aunque me haya de esperar una generacion entera, pero no me cierro a perderme joyas de ninguna compañia, sea cual sea su bandera, y no por ello tampoco me abogo dentro de lo retro para mi los juegos son atemporales no hay mas moderno ni mas antiguo, mas visual o mas simple, solo hay las ganas de jugar, simple y llanamente.
En otro orden, para mi este mini me ha dejado frio la mayoria de juegos ya los tengo y bastante jugados, aunque la idea de llevarmelos por la calle me tienta mucho, muchisimo, muchisisisisisimo (dark souls, hyrule warriors junto a bayo 1 y 2)