Mira que sabía que iría a comer fuera y me perdería el Direct.
Pues bien, sabiendo que era un "Direct Mini" y que sólo iban a mostrar juegos que llegarán en los próximos meses hasta el verano no me quejo, evidentemente quería ver cosas como "Smash Bros" (
@NeOz7 ) o "Animal Crossing" pero entiendo que los dejarán para más adelante.
De lo que han mostrado me quedo con...
- DLCs para "Pokkén Tournament DX", por dos motivos, el primero porque me encantan Aegislash y Blastoise, el segundo porque me hace pensar que las versiones ampliadas de los juegos de WiiU podrían tener DLCs, como "Mario Kart 8 Deluxe" o (espero) "Smash Bros. DX". No me gusta ni un pelo tener que pagar, pero son juegos que me encantan así que lo amortizo enseguida.
- "Kirby Star Allies", compra prácticamente segura.
- La expansión de "Mario + Rabbids Kingdom Battle"... aunque primero tengo que jugar al juego, que me lo compré y ahí sigue sin empezarse. xD
- No sé si los compraré de salida, más que nada porque tengo WiiU, pero tener juegos como "Donkey Kong: Tropical Freeze" con Funky Kong o "Hyrule Warriors: Definitive Edition" con todo lo que hubo en WiiU y 3DS más los trajes de "Zelda: Breath of the Wild" para Link y Zelda hacen que probablemente antes de que termine el año caigan.
- El DLC gratuito de "Super Mario Odyssey", es un añadido curioso.
- Le tendré el ojo puesto a otros como "Mario Tennis Aces" (aunque no soy muy fan de la rama tenística de Mario, pero estaré atento) y "The World Ends With You: Final Remix" (aunque en DS lo puedo jugar en castellano gracias a la scene, así que ya sopesaré si me compensa jugarlo en inglés pero en una pantalla mucho más grande y con gráficos más nítidos).
Por lo demás, no estoy interesado en juegos como "Payday 2" o "Dark Souls Remastered", pero creo que es buena noticia que salgan para quienes os gusten. En cuanto al "Ys VIII: Lacrimosa of Dana", lo puedo jugar en Vita, y "SNK Heroines Tag Frenzy", pues en principio no lo compraré, pero a ver qué tal está.
En resumidas cuentas, no "contento" pero sí "satisfecho", entiendo que Nintendo ha mostrado sólo lo que está a puntísimo de llegar y por tanto lo que sigo esperando ver aún ha de llegar, pero con lo que se ha mostrado estoy seguro de que seguirá llorando mi cartera. xD