[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Bueno nada interesante pami, hubiera preferido paper mario o xenoblade X

dep 3ds
A mí me ha dejado frío, supongo que porque me esperaba un Direct "normal" presentando lanzamientos al menos hasta el E3 y una o dos novedades gordas, noticias sobre lo ya anunciado, etc. Espero que no nos tengan 6 meses sin Direct.

De lo presentado, lo que más me interesaba era el DLC del Rabbids y se va a primavera (no sé por qué estaba convencido de caería en enero). El Kirby y el Mario tenis iremos viendo, aún no sé si me llaman, pero a priori no los considero lanzamientos de primera línea de Nintendo. El resto ports, refritos y remasterizado varios que o bien ya jugué o si no jugué fue porque no me interesó en su momento.

¿De aquí a junio que lanzamientos first potentes hay? Ahora mismo no se me ocurre ninguno.
@Lord Duke GTA V sigue siendo un juego que se cuela en el top de los más vendidos mes tras mes. No veo nada malo en que se hiciese un port... y mira que yo ya lo he jugado y seguramente no lo compraría pero habrá gente que no tenga una consola o PC para jugarlo. Además ten en cuenta que el online (si encima sigue gratuito en Switch) de GTA es muy atractivo y seguramente venda muy bien aún a día de hoy. Y lo de RDR pues si ese port fuese como una introducción a la saga para luego anunciar el RDR 2 estaría genial. No obstante ese juego también tendría sentido portarlo porque "sólo" se pudo jugar (creo recordar) en XBOX 360 y PS3.. no salío nunca en PC ni mucho menos en Wii o WiiU. Quien haya comprado sólo consolas de Nintendo, no serán para ellos refritos o ports de segunda porque nunca lo habrán podido jugar.
El remaster de Dark Souls usará el motor de Dark Souls 3 para sus versiones de ps4 xbox y pc.

Para Switch harán un desarrollo paralelo que al parecer no usará el nuevo motor.
pakillo_ds escribió:
AndoNET escribió:Yo creo que muchos vemos bien los refritos de Wii U, porque son juegos que quisimos jugar en su momento pero la consola no estaba a la altura. Yo creo que hacen bien en sacar todos esos juegos en Switch.

Yo tuve Wiiu y deseo que muchos los porteen porque el concepto de WiiU no me gusto mucho. Pillé lo justo y necesario.

Ports como DK TP me molan mucho.

Sin duda!

Juanatan escribió:El remaster de Dark Souls usará el motor de Dark Souls 3 para sus versiones de ps4 xbox y pc.

Para Switch harán un desarrollo paralelo que al parecer no usará el nuevo motor.

¿Eso está confirmado? Es por curiosidad, que realmente me da un poco igual el motor que lleve.
Juanatan escribió:El remaster de Dark Souls usará el motor de Dark Souls 3 para sus versiones de ps4 xbox y pc.

link?
Personalmente el Mario Tennis es el que más ilusión me ha hecho junto con la confirmación del DS Remaster.

El Donkey Kong TP es un juegazo que disfruté muchísimo en Wii U, me parece bien que lo saquen en switch ya que mucha gente seguramente no lo jugó. Y si encima añaden cosillas nuevas... mejor que mejor.

He tenido una pequeña "decepción" al no saber nada del Project Octopath, espero tener noticias pronto

saludos! [bye]
Darkw00d escribió:Me ha sorprendido mucho ese Hyrule Warriors después de las aparentes escasas ventas de FE Warriors, además de que era un port que nadie habia pedido. Xenoblade X, captain Toad, Zelda TP o WW HD, Tokyo mirage, Mario 3D World, Mario Maker, Smash Bros...tenian ports muy demandados donde elegir y me sacan ese? No me lo explico.

El souls genial, el Mario Tenis y kirby tienen pintaza, y el DKC:TF sí es un port bien elegido.

Hyrule Warriors ha vendido bien en WiiU y 3DS, cualquier que no tenga estas consolas o incluso que haya saltado de 3DS a Switch puede interesarle este port.

Yo soy el primero que se queja de cosas como la de hoy: Un direct plagado de ports y remasters de juegos anteriores y sin ninguna novedad o juego desarrollado para Switch. Pero una vez abren la caja de los ports lo que no me parece lógico es criticar o alabar los port según los deseos personales.
@jonafigue @gouri84 @Lord Duke Empezaron con el pajarito, las constantes pistas para el día de hoy con el número 11 por todos lados, luego el Chibi-Robo y el Hot Dog que ambas daban a entender lo que un usuario dijo (que sería un Direct sin anuncio oficial, de imprevisto) a lo que se sumaron (ya esto no se si Nintendo tuvo algo que ver) muchísimas otras compañías. Es normal que tuviéramos expectación por algo grande.

Independientemente de ello, he argumentado bastante bien porque no me ha parecido un buen Direct e independientemente de la expectación, me lo ha parecido. De Wii U tienen muchas cosas mejores que sacar que un Hyrule Warriors (los Super Mario, Xenoblade Chronicles X, Super Smash Bros...) y han tirado por otro Dinasty Warriors para Switch.

Vamos, que me parece muy bien que a muchos os haya gustado, pero para mi, los únicos fijos por ahora son Kirby, Bayonetta y DKCR:TF.

@empecinado No, yo no lo entiendo como que esto es todo lo que tienen para 2018 pero para nada, de hecho pongo que "por suerte parece que esto solo es de la primera mitad de 2018". Pero es que aunque sea para la primera mitad, me parece muy flojo.
Como ha mejorado el Marketing Nintendo, que diferencia tan abismal.

que buenos recuerdos de Mario Tennis 64....caera
Por dios que TWEWY este en castellano!!! Me quede con muchas ganas de jugarlo en su momento
@solsticiototal No si no hay nada malo en que saquen un port o un remaster o lo que sea, yo no soy de los que se quejan. Pero también es verdad que yo un GTA o RDR en Switch no lo veo, hay que ser conscientes de que Switch es una "portátil" y que cuando sacas juegos debes tener muy en cuenta (o mejor dicho se debería) a que tiene que funcionar perfectamente en portátil... cosa que a mi parecer seria muy jodido tener un GTA o un RDR en modo portátil y que fuera perfectamente.

Ya me cuesta incluso ver un Dark Souls... mas que nada por que viendo la autonomía de la consola en modo portátil ni me quiero imaginar de cuanto durara la batería jugando online ademas xD.

@Capell Lo del pajarito salio después de que empezaran los rumores del direct me parece a mi. Me suena de haber estado leyendo aquí ya mensajes sobre el direct y la posible fecha y que alguien puso el famoso tweet recién publicado en plan "vamos a buscar pistas". De todas formas una cosa no quita la otra, los propios usuarios son los que han hecho una bola enorme de Hype (como siempre) y o Nintendo

Saludos!
Me cago en todo Nintendo... Que la Switch va a ser mi ruina [buuuaaaa]
Es que hasta el kirby me ha parecid precioso y mira que no soy de kirbys, que nunca me han llamado...
No queriais juegos? Pues ahi teneis unos cuantos!!
Corregidme si me equivoco, pero no se presentó el LA Noire por separado, sin Direct? No cabría esperar que una hipotética salida de GTAV fuera anunciada en un Direct. Un tuit y palante.
Sólo por el TWEWY merece la pena.
HYPEEE
En mi opinión, al estilo Hobby consolas de antaño,

-Mola:
Dark souls: nunca había jugado a uno y creo que va a ser la oportunidad perfecta de adentrarme en la saga.
Nuevo modo Mario Odyssey: lo tenía ya aparcado, pero me parece un modo divertido y original. Es un punto todo lo que sea contenido gratuito en este mundo de los dlcs de pago.

-Ni fu ni fa
Mario Tenis Aces: me gustan los Mario Tenis , pero recuerda mucho en los movimientos al de Wiiu y al de 3ds. Esperaré a más información.
The world ends with You: me gustó el de ds, pero sin parecerme un juegazo. Dudo que lo vaya a comprar a no ser que haya sequía de lanzamientos en esa época.

-No mola:
Hyrule Warriors y Donkey Kong tropical freeze: teniendo ya wiiu me harta un poco que vayan sacando todo el catálogo en la Switch. Me hace pensar que he perdido el tiempo y que no guardo algo tan valioso como pensaba.
Rapture985 escribió:Por dios que TWEWY este en castellano!!! Me quede con muchas ganas de jugarlo en su momento

Si distribuyera nintendo habria una oportunidad
dani699 escribió:Corregidme si me equivoco, pero no se presentó el LA Noire por separado, sin Direct? No cabría esperar que una hipotética salida de GTAV fuera anunciada en un Direct. Un tuit y palante.

ESo he comentado yo hace un rato.... que me suena que LA se presentó fuera de Directs (y no solo LA, creo que mas Thirds)... que no quiero parecer el Loco/Tonto del GTA pero esto parece el pistoletazo de salida al año en cuanto a info de Switch... imagino que muchas cosas iran cayendo
Mira que sabía que iría a comer fuera y me perdería el Direct. [+risas]

Pues bien, sabiendo que era un "Direct Mini" y que sólo iban a mostrar juegos que llegarán en los próximos meses hasta el verano no me quejo, evidentemente quería ver cosas como "Smash Bros" ( @NeOz7 [buuuaaaa] ) o "Animal Crossing" pero entiendo que los dejarán para más adelante. ;)

De lo que han mostrado me quedo con...

- DLCs para "Pokkén Tournament DX", por dos motivos, el primero porque me encantan Aegislash y Blastoise, el segundo porque me hace pensar que las versiones ampliadas de los juegos de WiiU podrían tener DLCs, como "Mario Kart 8 Deluxe" o (espero) "Smash Bros. DX". No me gusta ni un pelo tener que pagar, pero son juegos que me encantan así que lo amortizo enseguida.

- "Kirby Star Allies", compra prácticamente segura.

- La expansión de "Mario + Rabbids Kingdom Battle"... aunque primero tengo que jugar al juego, que me lo compré y ahí sigue sin empezarse. xD

- No sé si los compraré de salida, más que nada porque tengo WiiU, pero tener juegos como "Donkey Kong: Tropical Freeze" con Funky Kong o "Hyrule Warriors: Definitive Edition" con todo lo que hubo en WiiU y 3DS más los trajes de "Zelda: Breath of the Wild" para Link y Zelda hacen que probablemente antes de que termine el año caigan.

- El DLC gratuito de "Super Mario Odyssey", es un añadido curioso.

- Le tendré el ojo puesto a otros como "Mario Tennis Aces" (aunque no soy muy fan de la rama tenística de Mario, pero estaré atento) y "The World Ends With You: Final Remix" (aunque en DS lo puedo jugar en castellano gracias a la scene, así que ya sopesaré si me compensa jugarlo en inglés pero en una pantalla mucho más grande y con gráficos más nítidos).

Por lo demás, no estoy interesado en juegos como "Payday 2" o "Dark Souls Remastered", pero creo que es buena noticia que salgan para quienes os gusten. En cuanto al "Ys VIII: Lacrimosa of Dana", lo puedo jugar en Vita, y "SNK Heroines Tag Frenzy", pues en principio no lo compraré, pero a ver qué tal está.

En resumidas cuentas, no "contento" pero sí "satisfecho", entiendo que Nintendo ha mostrado sólo lo que está a puntísimo de llegar y por tanto lo que sigo esperando ver aún ha de llegar, pero con lo que se ha mostrado estoy seguro de que seguirá llorando mi cartera. xD
AndoNET escribió:
pakillo_ds escribió:
AndoNET escribió:Yo creo que muchos vemos bien los refritos de Wii U, porque son juegos que quisimos jugar en su momento pero la consola no estaba a la altura. Yo creo que hacen bien en sacar todos esos juegos en Switch.

Yo tuve Wiiu y deseo que muchos los porteen porque el concepto de WiiU no me gusto mucho. Pillé lo justo y necesario.

Ports como DK TP me molan mucho.

Sin duda!

¿Eso está confirmado? Es por curiosidad, que realmente me da un poco igual el motor que lleve.

Aquí lo pone: http://www.ykaly.com/ykaly/2018/01/11/d ... do-switch/
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda mierda de direct
Tanto hype para nada
Yo creo que los lanzamientos "gordos" saldrán en las navidades de 2019 y a lo largo de 2020. Lo "gordo" (y mucho) ya se lanzó en 2017: Mario Odyssey, Mario + Rabbids, Zelda, Splatoon 2, Xenoblade 2, ARMS, MK8 Deluxe y otros. No todos tienen ya todos esos juegazos y tienen todo el 2018 para ponerse al día. Nintendo y cualquier compañía querrá espaciar un poco los juegos para sacar beneficios pero en 2017 era distinto porque tenían que vender la consola y es entendible. Ahora que ya hay tantísimos juegazos pues para el 2018 habrá un descanso y creo que no se lanzarán bombazos aunque el Yoshi, Kirby y el Mario Tenis para Switch pintan muy bien y son juegos totalmente nuevos hechos para esta consola así que tampoco es entendible tanta crítica.
dani699 escribió:Corregidme si me equivoco, pero no se presentó el LA Noire por separado, sin Direct? No cabría esperar que una hipotética salida de GTAV fuera anunciada en un Direct. Un tuit y palante.

Sí y también cabe una hipotética salida de (inserte juego de sus sueños húmedos favorito aquí) en un tuit y palante.

Y no es una crítica, sólo digo que poco te podemos responder excepto que a fecha actual GTAV no es un juego que vaya a salir en Switch, a lo mejor en dos horas esto cambia o a lo mejor en dos años o a lo mejor nunca.

(Mi opinión personal es que Rockstar quiere 20 millones de sistemas antes de lanzarlo)
Valvemi escribió:
Capell escribió:Abro paraguas, pero debo decir que tanta expectación, para mi, ha sido en balde. Lo bueno es que parece que solo han mostrado lo que sacarán la primera mitad de 2018. Lo malo, que no hay prácticamente nada nuevo.

Mario Tennis Aces, por desgracia, parece que toma un poco la jugabilidad de Mario Tennis Open, que me parece no solo el peor Mario Tennis de la historia con diferencia si no, directamente, el peor juego de tenis que he jugado nunca. Y ya que metían un modo historia podía haber sido algo del tipo de los GB y GBA, en plan "rol" subiendo un personaje.

El The World Ends With You molaría tenerlo pero a ver el precio y si acaba saliendo en físico o no.

Lo de Pokken Battle Tournament es una vergüenza directamente. Además de venderte a 50 pavazos el juego ahora van y te meten un DLC con 2 Pokemon mas.

Dark Souls Remastered muy buena noticia a falta de saber precio. Tampoco me termina de convencer lo de que vaya a 30FPS, pero en fin, ya dije en su momento que Switch no era capaz de mover DS3 y esto solo lo reafirma xD De todas formas, la versión de X360 iba a 30 con caídas, así que poder jugarlo en portátil a 30fps estables ya sería un punto muy a su favor.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze quería tenerlo, así que ese anuncio si que me ha molado.

Hyrule Warrios pues pienso lo mismo que de Fire Emblem Warriors, son Dinasty Warriors que tienen éxito por ser spin-offs de las sagas que son, sencillamente (igual que Mario & Rabbids, que en esencia es un XCOM), pero no me parece nada de otro mundo. De hecho, tiene muchísimos menos personajes que otros juegos del estilo, así que no le veo ningún incentivo.

Lo de Super Mario Odyssey... pues en fin, hubiera preferido algunos niveles mas del tipo del último (el que se consigue con 500 lunas).

En general, me ha parecido una mierda de Direct, especialmente tras tanta expectación que ha creado Nintendo. Nuevo no hay absolutamente nada a excepción de Fe y Mario Tennis Aces y todo se ha basado en DLC's y versiones Deluxe de juegos de Wii U o DS. Y ya puestos, antes que sacar Hyrule Warriors podrían haber sacado muchísimos otros juegos de Wii U infinitamente mejores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo que los remakes de WII U no me gustan nada, porque lo que hace falta son ideas nuevas, y WII U ya tuvo sus juegos.

Y tampoco en lo del Mario + rabbids. Probablemente el juego que mas me ha sorprendido, cuidado hasta el mas minimo detalle, para mi el exlusivo mas pepino de la consola ahora mismo.

Pues otro que piensa exactamente igual que vosotros, sólo que si que pediría otra IP nueva no estaría de más, ya sea de third o de la propia nintendo, que switch está vendiendo como locura!
pues vaya... pensaba que el ds remastered seria exactamente la misma version que el resto de consolas pero a 30fps no entiendo estas cosas
solsticiototal escribió:Yo creo que los lanzamientos "gordos" saldrán en las navidades de 2019 y a lo largo de 2020. Lo "gordo" (y mucho) ya se lanzó en 2017: Mario Odyssey, Mario + Rabbids, Zelda, Splatoon 2, Xenoblade 2, ARMS, MK8 Deluxe y otros. No todos tienen ya todos esos juegazos y tienen todo el 2018 para ponerse al día. Nintendo y cualquier compañía querrá espaciar un poco los juegos para sacar beneficios pero en 2017 era distinto porque tenían que vender la consola y es entendible. Ahora que ya hay tentísimos juegazos pues para el 2018 habrá un descanso y creo que no se lanzarán bombazos aunque el Yoshi, Kirby y el Mario Tenis para Switch pintan muy bien y son juegos totalmente nuevos hechos para esta consola así que tampoco es entendible tanta crítica.

Pues vaya mierda para Nintendo si hay que quedarse con refritos. Juegos índice y esperar un año con los mario y zelda que ya nos hemos pasado.

Es para enfadarse y mucho si es así.
Todo esto me recuerda a tiempos de snes cuando podias jugar a tu donkey kong country, mario, etc pero tampoco te perdias los juegos thirds como street fighter, prince of persia, tortugas ninja, final fantasy... Nintendo esta haciendo bien las cosas la verdad.
Juanatan escribió:
Andoni escribió:

Aquí lo pone: http://www.ykaly.com/ykaly/2018/01/11/d ... do-switch/

Gracias! Si luego se ve bien, da igual el motor que lleve ;)
No sabeis que Nintendo hace varios directs a lo largo del año?

Algunos hablan como si estos fueran los únicos juegos de 2018
No es así. De vez en cuando presentarán más juegos cuando les salga de ahí. Ni siquiera hay que esperar hasta el e3
@PutuMoT L.A. Noire se presentó un día cualquiera, pero también es verdad que salía multiplataforma...

A mí particularmente me ha parecido un Direct...normalito. Esperaba algo más, y lo del Donkey Kong y Hyrule Warriors...pues en mi opinión un hachazo más a los poseedores (como yo) de Wii U. Sobretodo el Donkey Kong. ¿Que hago, vendo ahora la versión de Wii U? No me parece mal algún port que otro pero es que la están dejando en bragas a la Wii U...

- The Legend Of Zelda BoTW
- Mario Kart 8 DX
- Lego City Undercover
- Rayman Legends
- Pokken Tournament DX
- One Piece Unlimited World Red

Y Próximamente:

- Bayonetta 1 y 2
- Donkey Kong Tropical Freeze
- Hyrule Warriors

Y un último inciso. Juegos anunciados ya hace tiempo y que seguimos sin saber fechas. Morphies Law (invierno??), Mulaka, Hollow Knight...
@Huguit0 Hombre el Zelda yo no lo pondría como port... teniendo en cuenta que salieron a la vez en ambas consolas... Otra cosa es que tú te lo comprases antes en Wii U.
Huguit0 escribió:Y un último inciso. Juegos anunciados ya hace tiempo y que seguimos sin saber fechas. Morphies Law (invierno??), Mulaka, Hollow Knight...

Pues estos junto con Yoshi o Travis Strikes Again será que son para junio en adelante. Que si que estaría bien saber fechas pero ahora se han centrado en lo que sale hasta primavera, no lo veo mal.
@regalado En verdad han anunciado lo que les ha dado la gana jajaaja no es solo hasta primavera, hay alguno para verano y el TWEWY que pone simplemente 2018, osea que... [360º]
Goncatin escribió:Acabo de verlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cc @Hide_to

¿Estas bien?¿Llamamos a una ambulancia? [qmparto]

Que cabrones estos de Nintendo, yo realmente pensaba que como máximo daban fecha hoy para un direct. Como han sabido manejar el hype... Por supuesto, hay alguno que estaba demasiado flipado y se ha decepcionado.

Poca importancia le dais a Ys pero par mi es bombazo. Me encanta esta saga y ya daba por perdida la oportunidad de ver a Falcom trabajando con nintendo después de ¿Décadas? Cae fijo, ya era hora de un ARPG de verdad y no tanto clon de Zelda.

Lo de DS genial también, ojalá saquen las secuelas. TWEWY no es lo que más esperaba de square (por pedir preferiría el Nier) pero está guapo. Fe tiene tan buena pinta como siempre. El juego ese de lucha de SNK... ¿No podía ser el último KOF? Este de momento no me llama mucho, ya se irá viendo. Celeste otro que me interesa.

Los First es lo que menos me ha emocionado, el port de DK me mola pero el resto... El Kirby ni fu ni fa, otro musou (por mucho que sea deb Zelda) para Sitch habiendo aún Mario Make o Captain Toad sin port ni secuela pues no me llama nada. El Mario Tennis ni idea, no he jugado a ninguno, no sé que esperar. Y los DLC pa quién los quiera.

Lo peor de todo es que no ha salido nada de Octopath Traveler así que deduzco que se irá a la segunda mitad del año. Aunque con lo que me quiero pillar de la primera mitad casi mejor, que me arruino.
Calculinho escribió:

Sí y también cabe una hipotética salida de (inserte juego de sus sueños húmedos favorito aquí) en un tuit y palante.

Y no es una crítica, sólo digo que poco te podemos responder excepto que a fecha actual GTAV no es un juego que vaya a salir en Switch, a lo mejor en dos horas esto cambia o a lo mejor en dos años o a lo mejor nunca.

(Mi opinión personal es que Rockstar quiere 20 millones de sistemas antes de lanzarlo)

No me tienes que responder nada porque no he planteado ninguna cuestión que haya de ser respondida [sonrisa]

La realidad es que Rockstar va por su propio camino, al menos de momento, y que cabe más esperar su supuesto anuncio por su parte que formando parte de un Direct. A mí GTA me la suda vastísimo, hace tiempo que ese tipo de juegos dejó de interesarme, pero ya que la gente lo está pidiendo por aquí yo expongo mi opinión de por qué no hay que cortarse las venas aún.
Antes que el hilo se calme durante un tiempo (debería al menos), me gustaría decir que ha sido un placer compartir estos días, este hype en vuestra compañía ;). Espero que cumpliera vuestras espectativas en la mayoría de lo posible este Direct mini y hasta la próxima... espero que sea algo más calmado eso si xD.

PD: imagino que seguiré entrando pero no tanto xD.
Si, ha sido divertido y con momentos de locura ;)
Lo que se está viendo es que Switch va a ser una plataforma en la que el Rpg va a tener cierta importancia. Para los fans de este género es una gran noticia. También los juegos de lucha (a mi particularmente me están empezando a cansar [+risas] ).

Pienso que aunque el Dark Souls y no se si alguno más lleguen en Mayo, caerán más anuncios de nuevos juegos que salgan de Abril en adelante. Lo único que veo un pelín “desierto” estos tres primeros meses. No creo que Mario Tennis Aces pueda considerarse uno de los “principales” juegos que sale uno por mes durante el año. Repito, me ha parecido un Direct normalito, poooooodria haber sido mejor, sí. Pero llamarlo mierda como ya he leído a un par de compañeros por aquí...tampoco es eso hombre!!!
Si queréis lo enseñan todo en enero y en el E3 llevan los nindies.... Hasta el propio nombre lo indicaba Direct mini.
Pues yo estoy satisfecho, me han planteado varias cosas que voy a comprar en algo que han llamado Nintendo Direct Mini, no me puedo quejar, aunque esperaba ver algo del Yoshi.

Goncatin escribió:Acabo de verlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cc @Hide_to

Yo ya he cumplido, ahora te toca a ti traerme Diablo 3 o Poe xDD
cchicom escribió:Si queréis lo enseñan todo en enero y en el E3 llevan los nindies.... Hasta el propio nombre lo indicaba Direct mini.

Eso digo yo. Es un mini direct con "mini" lanzamientos. Falta un DIRECT gordo aún. No lo descartaría para febrero-marzo...
danked escribió:Antes que el hilo se calme durante un tiempo (debería al menos), me gustaría decir que ha sido un placer compartir estos días, este hype en vuestra compañía ;). Espero que cumpliera vuestras espectativas en la mayoría de lo posible este Direct mini y hasta la próxima... espero que sea algo más calmado eso si xD.

PD: imagino que seguiré entrando pero no tanto xD.

Ha estado muy divertido, ha sido emocionante y los que habeis mantenido la fe habeis acertado. Me lo he pasado de coña viendo las idas de olla de la gente.

El direct en si no habrá sido para tanto pero nintendo ha conseguido navegar sobre la ola de hype sin acabar naufragando, ni tan mal.

Nos leemos por aquí. [beer]
Fredy_ES escribió:
cchicom escribió:Si queréis lo enseñan todo en enero y en el E3 llevan los nindies.... Hasta el propio nombre lo indicaba Direct mini.

Eso digo yo. Es un mini direct con "mini" lanzamientos. Falta un DIRECT gordo aún. No lo descartaría para febrero-marzo...

Es que lo bueno es eso. Casi todo lo que han enseñado es para esta primera mitad de año. Quiere decir que ninguno de los juegos que hemos visto hoy irán al E3. Por lo tanto en el E3 todos los juegos serán nuevos. No nos han dado ningún aperitivo hoy, en plan "ahora os enseño un poco de esto y en el E3 ya veréis más..."
Me hace muchisima gracia los comentarios rollo "Tanto hype para esto?" cuando el hype es algo que cada uno se crea el mismo en la medida que quiere

Hacerse pajas mentales y culpar a NIntendo porque no se cumplen es absurdo.
Fredy_ES escribió:

Abril más bien, para dar fecha de los juegos que tienen listados para primavera de este año y que llegarán antes del E3.
@IMGX ¿Y qué esperas? ¿Otro Zelda? ¿Otro Mario?

Yoshi y Kirby están bastante bien y salen en 2018.

Metroid y Pokémon para Switch ya están anunciados sus respectivos desarrollos y seguramente tarden en sacarlos (yo creo que será para navidades de 2019) y creo que no van a poder adelantarlos mucho más.

Nuevo F-Zero podría ser un bombazo que llegue en las navidades de 2018 pero yo creo que no lo lanzarán porque está Redout que se lanzará durante este año y sin olvidar del Fast RMX de 2017. Así que seguramente lo lancen (si es que lo lanzan) durante 2020 o 2021.

Para el Mario Odyssey 2 o un nuevo Zelda queda bastante... yo creo que podría llegar en 2021 o 2022. Puede que tengamos un port con algo más (en plan REMIX) de Super Mario 3D World o un New Super Mario Bros entre medias e incluso puede que las dos cosas pero nada más.

Puede que saquen otro DLC (esperemos que sea también gratuito) para Mario Odyssey como un mapa nuevo con Isla Delfino pero seguramente no lo hagan y puede que otro DLC para Mario Kart 8 Deluxe pero que sea de pago (veo muy difícil que hagan un MK9 pero quien sabe).

Y seguramente tengamos un Super Smash Bros pero esperemos que no sea un port de WiiU aunque creo que llegará en 2019 como mínimo.

Estaría bien que sacasen IP nuevas como lo fue Splatoon en WiiU o ARMS en Switch pero lo dudo.

La consola es la que es y tampoco creo que vayan a sacar muchos más bombazos de lo que te pongo aquí pero es sólo mi opinión. Luego ves a la competencia y ellos si que no tienen tantos bombazos... en XBOX ONE siguen con el tirón de Forza Horizon 3 (porque el Forza 7 se quedó por debajo en mi opinión), los Tomb Raider (pero que luego han sido multiplataformas) y Halo 5 (que salió hace un par de años) y PS4 tiene los Uncharted (que en mi opinión son parecidos a los Tomb Raider y si tienes uno pues casi descartas el otro), el Horizon Zero Dawn (lo sigo viendo también como un Tomb Raider) y Persona 5 (que tiene su público pero que a mí no me gusta)... son juegos que han salido a cuenta gotas y después (varios años) de que se lanzasen las nuevas consolas allá a finales de 2013.
Nintendo lo que tendría que hacer (y está intentando) es atraer más thirds y adaptar como sea sus juegos (y esperemos que sean recientes) lo mejor posible... que son juegos multiplataforma que se juegan en todas partes menos en una consola Nintendo y hacer que salgan a la vez que en otras plataformas.
En febrero o marzo el pokémon direct y en abril el nintendo direct grande, luego el e3 y el direct de septiembre. Anda que no quedan cosas.
Pues a mi me ha molado teniendo en cuenta lo que su nombre indica - "Mini" xD

- Lacrimosa of Dana!! (Estaba esperando para pillarlo en PS4/Vita, pero ahora viendo que llega a Switch cae fijo [amor] [amor] )
- Demo de Dragon Quest Builders
- Hyrule Warriors
- Donkey Kong
- Dark Souls
Decepciones habran siempre... pase lo que pase. He visto Directs que la gente hablaba maravillas y luego gente que se sintio estafada...

PD: @Jolti135 cuando es el proximo Direct para ir creando Hype con el Smash? [360º]
Pues si que ha habido direct el 11 si xD. Ha sido una divertida gincana, y, aunque no ha estado nada mal me esperaba algo mejor.

The world's ends with you caera si o si, no puede faltar, Kirby cada vez tiene mejor pinta, Mario Tennis nada mal. De resto nada que me interese especialmente, y decepcionado con los 15 pavos que costará el DLC de Pokken ¬_¬ .

Un saludo ha todos, ha sido genial estar por aquí estos días, muy divertido xD.
14167 respuestas