› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Xais escribió:Pues si que ha habido direct el 11 si xD. Ha sido una divertida gincana, y, aunque no ha estado nada mal me esperaba algo mejor.
The world's ends with you caera si o si, no puede faltar, Kirby cada vez tiene mejor pinta, Mario Tennis nada mal. De resto nada que me interese especialmente, y decepcionado con los 15 pavos que costará el DLC de Pokken .
Un saludo ha todos, ha sido genial estar por aquí estos días, muy divertido xD.
abrahamfcb escribió:Xais escribió:Pues si que ha habido direct el 11 si xD. Ha sido una divertida gincana, y, aunque no ha estado nada mal me esperaba algo mejor.
The world's ends with you caera si o si, no puede faltar, Kirby cada vez tiene mejor pinta, Mario Tennis nada mal. De resto nada que me interese especialmente, y decepcionado con los 15 pavos que costará el DLC de Pokken .
15 euros para dos nuevos pokémons
Xais escribió:decepcionado con los 15 pavos que costará el DLC de Pokken .
NeOz7 escribió:PD: @Jolti135 cuando es el proximo Direct para ir creando Hype con el Smash?
Xais escribió:abrahamfcb escribió:Xais escribió:Pues si que ha habido direct el 11 si xD. Ha sido una divertida gincana, y, aunque no ha estado nada mal me esperaba algo mejor.
15 euros para dos nuevos pokémons
Sisi, me parece una barbaridad, y, evidentemente, no va a caer ni de coña a ese precio.
abrahamfcb escribió:Xais escribió:Sisi, me parece una barbaridad, y, evidentemente, no va a caer ni de coña a ese precio.
Es que encima no es que el juego venda mucho. Tenía que haber sido gratis y así atraes más gente...
dani699 escribió:Calculinho escribió:dani699 escribió:Corregidme si me equivoco, pero no se presentó el LA Noire por separado, sin Direct? No cabría esperar que una hipotética salida de GTAV fuera anunciada en un Direct. Un tuit y palante.
Sí y también cabe una hipotética salida de (inserte juego de sus sueños húmedos favorito aquí) en un tuit y palante.
Y no es una crítica, sólo digo que poco te podemos responder excepto que a fecha actual GTAV no es un juego que vaya a salir en Switch, a lo mejor en dos horas esto cambia o a lo mejor en dos años o a lo mejor nunca.
(Mi opinión personal es que Rockstar quiere 20 millones de sistemas antes de lanzarlo)
No me tienes que responder nada porque no he planteado ninguna cuestión que haya de ser respondida
La realidad es que Rockstar va por su propio camino, al menos de momento, y que cabe más esperar su supuesto anuncio por su parte que formando parte de un Direct. A mí GTA me la suda vastísimo, hace tiempo que ese tipo de juegos dejó de interesarme, pero ya que la gente lo está pidiendo por aquí yo expongo mi opinión de por qué no hay que cortarse las venas aún.
abrahamfcb escribió:Xais escribió:abrahamfcb escribió:15 euros para dos nuevos pokémons
Sisi, me parece una barbaridad, y, evidentemente, no va a caer ni de coña a ese precio.
Es que encima no es que el juego venda mucho. Tenía que haber sido gratis y así atraes más gente...
Capell escribió:@Jolti135 Nintendo es que se está subiendo a la parra de los DLC's de una forma que asusta. A mi seguro que me acaban vendiendo la season del Xenoblade, pero no me gusta nada el camino que está tomando Nintendo con esas cosas.
Hide_to escribió:Pues yo estoy satisfecho, me han planteado varias cosas que voy a comprar en algo que han llamado Nintendo Direct Mini, no me puedo quejar, aunque esperaba ver algo del Yoshi.Goncatin escribió:Acabo de verlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cc @Hide_to
Yo ya he cumplido, ahora te toca a ti traerme Diablo 3 o Poe xDD
solsticiototal escribió:Cuando he visto Funky Kong he pensado en Poochie de los Simpsons.
Funky Kong:
Poochie:
¿Parecidos razonables?
Calculinho escribió:dani699 escribió:Calculinho escribió:
Sí y también cabe una hipotética salida de (inserte juego de sus sueños húmedos favorito aquí) en un tuit y palante.
Y no es una crítica, sólo digo que poco te podemos responder excepto que a fecha actual GTAV no es un juego que vaya a salir en Switch, a lo mejor en dos horas esto cambia o a lo mejor en dos años o a lo mejor nunca.
(Mi opinión personal es que Rockstar quiere 20 millones de sistemas antes de lanzarlo)
No me tienes que responder nada porque no he planteado ninguna cuestión que haya de ser respondida
La realidad es que Rockstar va por su propio camino, al menos de momento, y que cabe más esperar su supuesto anuncio por su parte que formando parte de un Direct. A mí GTA me la suda vastísimo, hace tiempo que ese tipo de juegos dejó de interesarme, pero ya que la gente lo está pidiendo por aquí yo expongo mi opinión de por qué no hay que cortarse las venas aún.
Cierto es que no has usado interrogaciones, pero no es menos cierto que tampoco es que hayas redactado la oración bien para que se entienda que es una afirmativa condicional. Suena bastante a una pregunta en la que te has olvidado de poner interrogaciones, supongo que lo que querías decir era algo así: Cabe esperar que una hipotética salida de GTAV no fuera anunciada en un Direct sino en un tuit y palante.
Pero vamos que sí, tu afirmación no es falsa. Por poder puede, pero por ahora lo que tenemos es Dark Souls Remaster y no GTAV. Más adelante ya se verá.
Jolti135 escribió:NeOz7 escribió:PD: @Jolti135 cuando es el proximo Direct para ir creando Hype con el Smash?
Ya ha dicho algún compañero que podría caer por abril, y creo que es bastante factible. xD De todas formas algo me dice que ya hasta el E3... nasti de plasti.
JaviGabber escribió:Estoy en el curro y no he podido ver nada, no han dicho nada de pikmin, ni Yoshi, ni metroid, ni consola virtual?
Capell escribió:@Lord Duke Joder, yo no recuerdo ningún juego de Sony por el cual tengas que pagar 15 eurazos para 2 personajes, ¿eh? Y no es algo nuevo, que el Super Smash Bros de WiiU/3DS también tenía unos precios que telita. Luego tienes también la season pass de TLOZ:BotW, que por comparar es muy inferior al contenido de la expansión de Horizon: Zero Dawn.
El online está claro que tenían que hacerlo (eso si, espero que mejoren la infraestructura cuando lo hagan) y no me parece algo negativo.
IMGX escribió:Pues vaya mierda para Nintendo si hay que quedarse con refritos. Juegos índice y esperar un año con los mario y zelda que ya nos hemos pasado.
Es para enfadarse y mucho si es así.
Stratonos escribió:Pollen
Capell escribió:Si al menos el Pokken Tournament hubiera salido a 30€ pues mira... de acuerdo. Pero siendo un port con unas mejoras que YA ESTABAN en la versión Arcade y que te lo vendan a 50€ mas luego los 15 del DLC pues...
PD: @Jolti135 No recordaba el Valkyria Chronicles 4 xD Ese aun dudo entre PS4 y Switch, pero siendo el tipo de juego que es tiene mas probabilidades de caer en Switch.
Jolti135 escribió:
Personalmente compraré algún juego de los que han anunciado, no es que esté loquísimo por ninguno, pero bueno, alguno caerá, pero es que pienso en otros que no han salido en el Direct Mini pero salen estos próximos meses como "Musynx", "Megaman 11" o "Valkyria Chronicles 4", más lo que tengo por comprar aún, como "Xenoblade Chronicles 2", más lo que tengo comprado pero ni he empezado, como "Mario + Rabbids Kingdom Battle", y desde luego yo aguanto con eso y con lo que ya tengo hasta el E3 sin preocuparme en absoluto, y hablo sólo de Switch, sin irme a otras consolas que tengo. Si alguien tiene tanto tiempo y dinero como para comprarse muchos juegos y poder exprimirlos al máximo, una de dos, o le va de vicio en la vida (y le envidio sanamente, o no tan sanamente), o yo estoy haciendo algo mal.
urtain69 escribió:Ya te digo...
Yo llevo desde el Black Friday dandole vueltas a comprar una ps4, pero es que con todo lo que esta saliendo y anunciandose, directamente paso, porque es que si no voy a tener dos consolas pero no dinero para alimentarlas
Jolti135 escribió:@NeOz7
En mi caso estoy que no sé qué pensar, pero no en cuanto a si quiero uno nuevo o una versión ampliada del de WiiU, que en ese sentido lo tengo claro, "Deluxe" sin duda, con 5-7 personajes nuevos y otros tantos nuevos escenarios y un modo historia añadido a mí me sobra, lo demás es simplemente perfecto.
La duda no es sobre lo que yo quiera, vaya, sino lo que puede suceder: están sacando más ports de WiiU y eso me hace pensar que las probabilidades de que salga un "Sm4sh Deluxe" aumentan, aparte de que Sakurai no está por la labor de dirigir nuevas entregas o que es muchísimo más beneficioso sacar cuatro contenidos nuevos sobre algo ya existente que crear un nuevo juego desde cero prácticamente... peeero a la vez veo que se retrasa y se vuelve a retrasar su anuncio, así que efectivamente puede ser que el que tengamos sea nuevo, con el "miedo" de perder a personajes por el camino, especialmente algunos como Megaman, Ryu o Cloud dudo muchísimo que repitieran. Sonic y Bayonetta son "fijos", el primero porque es ya de esperar (o más les vale por mi parte... xD) y la segunda porque tras la salida de los tres juegos propios en Switch es obvio que saldría en un hipotético nuevo juego. Pero los otros... lo dicho, no los veo. Y que no se quede alguno de la propia Nintendo también por el camino, que podría ser que Lucina (clon), Ike (ya me extrañó mucho que saliera en "Sm4sh") o Shulk (en detrimento de otros como Rex o Pyra), por decir algunos, no salieran en la versión de Switch.
Si al final todo lo baso en eso, que no quiero perder a nadie, al menos por parte de los thirds. Si no, no tendría inconveniente en que fuera un juego nuevo totalmente.
En fin, en resumidas cuentas, que nos van a seguir teniendo en ascuas un buen tiempo más, mucho me temo.
NeOz7 escribió:Jolti135 escribió:@NeOz7
En mi caso estoy que no sé qué pensar, pero no en cuanto a si quiero uno nuevo o una versión ampliada del de WiiU, que en ese sentido lo tengo claro, "Deluxe" sin duda, con 5-7 personajes nuevos y otros tantos nuevos escenarios y un modo historia añadido a mí me sobra, lo demás es simplemente perfecto.
La duda no es sobre lo que yo quiera, vaya, sino lo que puede suceder: están sacando más ports de WiiU y eso me hace pensar que las probabilidades de que salga un "Sm4sh Deluxe" aumentan, aparte de que Sakurai no está por la labor de dirigir nuevas entregas o que es muchísimo más beneficioso sacar cuatro contenidos nuevos sobre algo ya existente que crear un nuevo juego desde cero prácticamente... peeero a la vez veo que se retrasa y se vuelve a retrasar su anuncio, así que efectivamente puede ser que el que tengamos sea nuevo, con el "miedo" de perder a personajes por el camino, especialmente algunos como Megaman, Ryu o Cloud dudo muchísimo que repitieran. Sonic y Bayonetta son "fijos", el primero porque es ya de esperar (o más les vale por mi parte... xD) y la segunda porque tras la salida de los tres juegos propios en Switch es obvio que saldría en un hipotético nuevo juego. Pero los otros... lo dicho, no los veo. Y que no se quede alguno de la propia Nintendo también por el camino, que podría ser que Lucina (clon), Ike (ya me extrañó mucho que saliera en "Sm4sh") o Shulk (en detrimento de otros como Rex o Pyra), por decir algunos, no salieran en la versión de Switch.
Si al final todo lo baso en eso, que no quiero perder a nadie, al menos por parte de los thirds. Si no, no tendría inconveniente en que fuera un juego nuevo totalmente.
En fin, en resumidas cuentas, que nos van a seguir teniendo en ascuas un buen tiempo más, mucho me temo.
suscribo cada una de tus palabras, es mas, creo que no es la primera vez ni sera la ultima que comentemos nuestro Smash ideal xD
Al final tambien me siento como que tengo que dejar de mirar al pasado y pensar que un supuesto Smash 5 puede ser genial y maravilloso
Sobre que hay cada vez mas ports, me temo que si sale el Deluxe venga muy pelado, sin ningun personaje extra viendo como estan siendo los ports que anuncian...
NeOz7 escribió:Sobre que hay cada vez mas ports, me temo que si sale el Deluxe venga muy pelado, sin ningun personaje extra viendo como estan siendo los ports que anuncian...
chente1983 escribió:No entiendo cómo todavía hay gente que sostiene que hoy habrá Direct anunciando su llegada con unas horas de antelación y todavía entiendo menos que haya gente que piense que lo van a lanzar sin anunciarlo.
Hoy no habrá Direct.
No cabría esperar que una hipotética salida de GTAV fuera anunciada en un Direct. Un tuit y palante.
Claro, no se sabe cuando será el Direct, si será anunciado, ni siquiera es 100% seguro que lo haya (Nintendo jamás ha dicho algo) pero va a salir el Dark Souls claro que si.
sahaquielz escribió:
Que me decís sobre los personajes de terceras compañías?
Si sacan un port del de wiiu no tendría Nintendo que renegociar con todas las empresas otra vez para usar sus personajes?
O tienen algún acuerdo de por vida o de varias plataformas o algo así?
A mí ese tipo de problemas legales me hacen dudar si saldría un port o un juego nuevo.
Sagitariogold escribió:@NeOz7
Ademas recuerda el punto positivo de mirar el foro y el blog todos los dias enseñando el plantel.
A los hilos del smash solo los superan los de pokemon y lo sabes...
Sagitariogold escribió:@NeOz7
O años xD
Ademas pensad que normalmente por ceder los personajes al Smash bross lo suelen esta deseando, es un franquicia que genera mucha espectacion.
NeOz7 escribió:Sagitariogold escribió:@NeOz7
O años xD
Ademas pensad que normalmente por ceder los personajes al Smash bross lo suelen esta deseando, es un franquicia que genera mucha espectacion.
si, pero cuando volveriamos a ver en un mismo juego a Mario, Sonic, Mega Man, Pac-man, Cloud, Ryu y Bayonetta? con el Deluxe me añades a Snake y a otros nuevos y me quitas los clones tipo Lucina y Dr. Mario y seria la mar de feliz xD