› Foros › Nintendo Switch › Juegos
nachogabber escribió:Hola muy buenas por aquí, desde el día de Reyes estoy con mi Switch.....se sabe si saldrá algun Dragon Quest? Hay algo confirmado?
pablomoros escribió:[...]
No, evidentemente NO. Pero tampoco esto, pienso que hubiera estado bien un anuncio de algún juego vendeconsolas de verdad. Un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing, enseñar un poco del Fire Emblem, enseñar mas de Yoshi y dar fecha, algún third party importante...
[...]
pakillo_ds escribió:Joder pues yo seré el único que estará contento con el Mini direct, porque me han anunciado mínimo 4 que van a caer seguro y 2 que me interesan bastante, y eso son meses cubiertos con juegos.
Joder TWEWY, Ys 8 y la edición definitiva de Hyrule Warrior, para mí es una pasada. Me da igual que sean remasters o lo que queráis, pero yo los voy a disfrutar, incluso el HW que ya lo tuve en WiiU pero ahora con todos los extras y en portátil me atrae muchísimo.
sahaquielz escribió:
Buena información.
Tiene lógica que si este es un Direct mini, tiene que existir uno maxi.
Este ni lo han anunciado ni sale nadie hablando.
Falta otro en el que salga el presidente o algún jefazo hablando de varios temas, no solo juegos uno detrás de otro. Quedan muchos temas pendientes.
vcf77hh escribió:Yo creo que en el plazo de un mes podemos tener un direct más. No han enseñado ningun amiibo nuevo, y es raro, a no ser que Nintendo pase ya de hacer amiibos. Tampoco han enseñado nada de 3DS, y Nintendo dijo que habría aun apoyo para la consola con nuevos titulos durante 2018. Ojala lo del rumor de una secuela o una versión mejorada de Link's awakening sea verdad y lo veamos en 3DS, yo no lo vería nada raro que Nintendo lo hiciera.
-Marth- escribió:vcf77hh escribió:Yo creo que en el plazo de un mes podemos tener un direct más. No han enseñado ningun amiibo nuevo, y es raro, a no ser que Nintendo pase ya de hacer amiibos. Tampoco han enseñado nada de 3DS, y Nintendo dijo que habría aun apoyo para la consola con nuevos titulos durante 2018. Ojala lo del rumor de una secuela o una versión mejorada de Link's awakening sea verdad y lo veamos en 3DS, yo no lo vería nada raro que Nintendo lo hiciera.
Dudo que se cansen de sacar amiibos cuando han visto que venden dpm. Es na buena manera de meterte DLCs; aunque no nos engañemos, ¿quien los compra para lo que desbloquean?
pakillo_ds escribió:Joder pues yo seré el único que estará contento con el Mini direct, porque me han anunciado mínimo 4 que van a caer seguro y 2 que me interesan bastante, y eso son meses cubiertos con juegos.
Joder TWEWY, Ys 8 y la edición definitiva de Hyrule Warrior, para mí es una pasada. Me da igual que sean remasters o lo que queráis, pero yo los voy a disfrutar, incluso el HW que ya lo tuve en WiiU pero ahora con todos los extras y en portátil me atrae muchísimo.
Rocky_horror escribió:Nintendo debe de estar preparando algo gordo con Smash Bros para que aún no hayan dicho ni mu.
Viendo este Direct Mini y como la compañía esta haciendo ports de Wii-U hay esperanza de que saquen en NS el Project Zero 4.
Darkw00d escribió:pakillo_ds escribió:Joder pues yo seré el único que estará contento con el Mini direct, porque me han anunciado mínimo 4 que van a caer seguro y 2 que me interesan bastante, y eso son meses cubiertos con juegos.
Ya somos dos. Cosas de no esperar un GTAV o un Mother 3 de este direct Aunque Hyrule Warriors no lo vaya a pillar porque ya lo quemé en 3DS y Wii U, es un juegazo. Mario Tennis tiene muy buena pinta con ese modo historia. Donkey Kong no cayó en Wii U y va a caer aquí de salida, como también Dark Souls, donde, según el rumor que filtro este último, también se vienen después el segundo y el tercero. Y el YS es un juego muy interesante al que le seguiré la pista.
Si este direct se hubiese lanzado como debería, sin ningún conocimiento previo, filtración ni especulación, simplemente nos lo hubiesemos encontrado por sorpresa en el canal de Nintendo, estariamos todos dando palmas con las orejas ahora mismo.Rocky_horror escribió:Nintendo debe de estar preparando algo gordo con Smash Bros para que aún no hayan dicho ni mu.
Viendo este Direct Mini y como la compañía esta haciendo ports de Wii-U hay esperanza de que saquen en NS el Project Zero 4.
O puede no estar preparando nada
pablomoros escribió:Bueno, ahora que tengo tiempo voy a exponer por qué me parece un direct MEDIOCRE.
-DLC de PAGO para Pokken, si no eran suficientes los 50€ de juego habiendo salido en Wii U, ahora te clavamos un DLC, no vayamos a tener un detalle con los usuarios que lo han comprado y algunos en dos plataformas.
-Kirby: Pues muy bien, nuevo gameplay y fecha, ok, correcto. Lo esperado.
-Hyrule Warriors, nuevo port de un juego que no es atractivo para mucho publico y habiendo salido hace nada el Fire Emblem Warriors. ¿Era necesario? Hay muchos juegos en Wii U mas necesarios en el catalogo que otro Warriors.
-Mario Tennis: Pues meh, era evidente que caería uno tarde o temprano, pero no deja de ser un juego de relleno, habrá a quien le entusiasme, desde luego.
-Ys VIII: Pues ni lo conocía, sinceramente, pero tampoco me entusiasma lo visto.
-Actualización Mario Odyssey: Bien, no me lo esperaba pero todo lo que sea aumentar un juego gratuitamente es positivo.
-SNK Heroines: Como no había suficientes, otro juego maaas de lucha...
-Mario & Rabbids: Nuevo personaje.. pues muy bien, ni merecía la pena ponerlo en el Direct, un tweet anunciandolo y ya.
-PayDay2: Nuevo personaje... idem de lo de arriba.
-Donkey Kong CTF: Otro port mas de Wii U, pero este si me parece necesario y que es muy buen juego, pero quien lo haya jugado en Wii U, tanto este como los otros ports... pues se sentirá un poco mal.
-Dark Souls: Tiene narices que el mayor "bombazo" del Direct sea un juego de 2011, pero bueno, gran anuncio, sin duda, para todos los que decían que no saldría en una consola de Nintendo.
¿Y que esperabas pueees, 20 juegos nuevos, Pokemon, Smash y Metroid?
No, evidentemente NO. Pero tampoco esto, pienso que hubiera estado bien un anuncio de algún juego vendeconsolas de verdad. Un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing, enseñar un poco del Fire Emblem, enseñar mas de Yoshi y dar fecha, algún third party importante...
Tampoco pido todo eso, tan solo una cosa de esas. Pero nos hemos quedado con varios ports, varios DLCs, actualizaciones chorras, nuevos personajes y un par de juegos nuevos que tampoco son ninguna bomba.
Lo siento, soy fan de Nintendo como nadie, pero me ha parecido muy muy normalito, tirando a malo. No llega a salir el Dark Souls y las criticas serían mucho mayores.
Xais escribió:Hombre, un direct grande tiene sentido, pero eso ya se anunciará cuando toque. Como empecemos a divagar nos construimos nosotros solos el tren del hype otra vez
Jon Locke escribió:
Bueno entonces vamos ya calentando el hype para el Direct de finales de enero?
chente1983 escribió:Hay dos opciones para el no anuncio de Smash.
1. Están contemporizando los ports de WiiU para lanzarlos en equilibrio con los juegos nuevos, cosa tremendamente lógica.
2. No será un port. Será un juego nuevo. Creo que la consola lo merece pero me inclino más por la primera opción.
sahaquielz escribió:chente1983 escribió:Hay dos opciones para el no anuncio de Smash.
1. Están contemporizando los ports de WiiU para lanzarlos en equilibrio con los juegos nuevos, cosa tremendamente lógica.
2. No será un port. Será un juego nuevo. Creo que la consola lo merece pero me inclino más por la primera opción.
Yo creo que una cosa no quita la otra.
Puede que hagan un port de wiiu o no. Pero también tarde o temprano saldrá un juego nuevo.
Lo mismo Mario kart por ejemplo. No tendría sentido que el 8dx sea el único de switch. Algún día habrá un Mario kart 9. Y lo mismo Zelda.
Feroz El Mejor escribió:pablomoros escribió:Bueno, ahora que tengo tiempo voy a exponer por qué me parece un direct MEDIOCRE.
-DLC de PAGO para Pokken, si no eran suficientes los 50€ de juego habiendo salido en Wii U, ahora te clavamos un DLC, no vayamos a tener un detalle con los usuarios que lo han comprado y algunos en dos plataformas.
-Kirby: Pues muy bien, nuevo gameplay y fecha, ok, correcto. Lo esperado.
-Hyrule Warriors, nuevo port de un juego que no es atractivo para mucho publico y habiendo salido hace nada el Fire Emblem Warriors. ¿Era necesario? Hay muchos juegos en Wii U mas necesarios en el catalogo que otro Warriors.
-Mario Tennis: Pues meh, era evidente que caería uno tarde o temprano, pero no deja de ser un juego de relleno, habrá a quien le entusiasme, desde luego.
-Ys VIII: Pues ni lo conocía, sinceramente, pero tampoco me entusiasma lo visto.
-Actualización Mario Odyssey: Bien, no me lo esperaba pero todo lo que sea aumentar un juego gratuitamente es positivo.
-SNK Heroines: Como no había suficientes, otro juego maaas de lucha...
-Mario & Rabbids: Nuevo personaje.. pues muy bien, ni merecía la pena ponerlo en el Direct, un tweet anunciandolo y ya.
-PayDay2: Nuevo personaje... idem de lo de arriba.
-Donkey Kong CTF: Otro port mas de Wii U, pero este si me parece necesario y que es muy buen juego, pero quien lo haya jugado en Wii U, tanto este como los otros ports... pues se sentirá un poco mal.
-Dark Souls: Tiene narices que el mayor "bombazo" del Direct sea un juego de 2011, pero bueno, gran anuncio, sin duda, para todos los que decían que no saldría en una consola de Nintendo.
¿Y que esperabas pueees, 20 juegos nuevos, Pokemon, Smash y Metroid?
Tampoco pido todo eso, tan solo una cosa de esas. Pero nos hemos quedado con varios ports, varios DLCs, actualizaciones chorras, nuevos personajes y un par de juegos nuevos que tampoco son ninguna bomba.
Lo siento, soy fan de Nintendo como nadie, pero me ha parecido muy muy normalito, tirando a malo. No llega a salir el Dark Souls y las criticas serían mucho mayores.
Brutal, has clavado lo que pienso del direct, espero que no tarden mucho en anunciarlo, porque telita.
pakillo_ds escribió:nachogabber escribió:Hola muy buenas por aquí, desde el día de Reyes estoy con mi Switch.....se sabe si saldrá algun Dragon Quest? Hay algo confirmado?
Sí, de momento 4 si no me equivoco:
1-Dragon Quest Heroes 1 y 2 (este creo que no va a salir de Japón, salió a la venta allí hace tiempo)
2-Dragon Quest Builders: Sale en menos de un mes aquí, tienes demo disponible en la eshop desde esta tarde
3-Dragon Quest XI: Este es el tocho (no se sabe aún nada ni fecha, pero está confirmado que llega a Switch)
4-Dragon Quest Builders 2 (idem al anterior)
sahaquielz escribió:Por cierto. Otro forero acaba de enseñarnos el tráiler japonés del juego de SNK.
No es un simple juego de lucha. Es un juego de lucha con vestidos sexys.
Seguro que ahora vende mucho más
Buste escribió:Con Dark Souls esta consola va a vender aun mas si cabe,es un pelotazo pese a que sea un juego del 2011,estamos hablando de uno de los juegos mas influyentes y que ha marcado una epoca y poder jugar a ESO en una portatil tiene que ser una gozada.
solsticiototal escribió:@IMGX ¿Y qué esperas? ¿Otro Zelda? ¿Otro Mario?
Yoshi y Kirby están bastante bien y salen en 2018.
Metroid y Pokémon para Switch ya están anunciados sus respectivos desarrollos y seguramente tarden en sacarlos (yo creo que será para navidades de 2019) y creo que no van a poder adelantarlos mucho más.
Nuevo F-Zero podría ser un bombazo que llegue en las navidades de 2018 pero yo creo que no lo lanzarán porque está Redout que se lanzará durante este año y sin olvidar del Fast RMX de 2017. Así que seguramente lo lancen (si es que lo lanzan) durante 2020 o 2021.
Para el Mario Odyssey 2 o un nuevo Zelda queda bastante... yo creo que podría llegar en 2021 o 2022. Puede que tengamos un port con algo más (en plan REMIX) de Super Mario 3D World o un New Super Mario Bros entre medias e incluso puede que las dos cosas pero nada más.
Puede que saquen otro DLC (esperemos que sea también gratuito) para Mario Odyssey como un mapa nuevo con Isla Delfino pero seguramente no lo hagan y puede que otro DLC para Mario Kart 8 Deluxe pero que sea de pago (veo muy difícil que hagan un MK9 pero quien sabe).
Y seguramente tengamos un Super Smash Bros pero esperemos que no sea un port de WiiU aunque creo que llegará en 2019 como mínimo.
Estaría bien que sacasen IP nuevas como lo fue Splatoon en WiiU o ARMS en Switch pero lo dudo.
La consola es la que es y tampoco creo que vayan a sacar muchos más bombazos de lo que te pongo aquí pero es sólo mi opinión. Luego ves a la competencia y ellos si que no tienen tantos bombazos... en XBOX ONE siguen con el tirón de Forza Horizon 3 (porque el Forza 7 se quedó por debajo en mi opinión), los Tomb Raider (pero que luego han sido multiplataformas) y Halo 5 (que salió hace un par de años) y PS4 tiene los Uncharted (que en mi opinión son parecidos a los Tomb Raider y si tienes uno pues casi descartas el otro), el Horizon Zero Dawn (lo sigo viendo también como un Tomb Raider) y Persona 5 (que tiene su público pero que a mí no me gusta)... son juegos que han salido a cuenta gotas y después (varios años) de que se lanzasen las nuevas consolas allá a finales de 2013.
Nintendo lo que tendría que hacer (y está intentando) es atraer más thirds y adaptar como sea sus juegos (y esperemos que sean recientes) lo mejor posible... que son juegos multiplataforma que se juegan en todas partes menos en una consola Nintendo y hacer que salgan a la vez que en otras plataformas.
vcf77hh escribió:Otra cosa que se me ha olvidado comentar. Si lanzan ahora el Donkey Kong Country Tropical Freeze, ese futuro juego de Donkey Kong para Switch que todos esperamos será dificil que salga este año, se iria de 2019 para adelante. Si es asi, en verdad no se que hace Retro Studios. O es un Donkey Kong super tocho o una nueva IP o otra cosa
JoshBlitz escribió:Para mí lo mejor del direct es el lanzamiento del Mario Tenis.
...Que no lo voy a jugar, pero así Camelot estará libre para ponerse con Golden Sun
sahaquielz escribió:Buste escribió:Con Dark Souls esta consola va a vender aun mas si cabe,es un pelotazo pese a que sea un juego del 2011,estamos hablando de uno de los juegos mas influyentes y que ha marcado una epoca y poder jugar a ESO en una portatil tiene que ser una gozada.
Pues yo creo que es un juego influyente y mítico. Pero vende mucho? Yo creo que no.
Servirá para quitar esa imagen de que en Nintendo no salen todo tipo de juegos. Pero no creo que se note en las ventas de consolas.
Soberano escribió:A mí tirar con esto hasta Junio me parece escaso, aún sumándole la fritanga bayonetta.
vik_sgc escribió:La conclusión que saco de este hilo y del hilo de portada es que:
Nintendo no anuncia Direct.
Pero el 90% de los usuarios se empeña en que habrá direct.
Como el 90% de los usuarios están empeñados en que habrá direct, tiene que haberlo. No puede ser de otra forma claro. Si lo dice la masa tiene que ser verdad.
Nintendo sigue sin anunciar direct.
Pero al 90% de los usuarios les da igual. Ellos siguen haciéndose pajas cada vez más grandes.
Nintendo hace un pequeño Direct con cuatro tontadas. Es más de lo que habían anunciado; es decir, es más que NADA.
El 90% de los usuarios, que vivían en una realidad paralela en la que Nintendo había anunciado un Direct de dos horas en las que iban a anunciar todos los megatones del año, se cabrean porque en este realidad Nintendo ha dado cuatro noticias contadas.
Conclusión. El 90% de los usuarios viven en una realidad paralela y EOL es el portal que conecta todas esas realidades entre sí.
Que quereis que os diga. Os habéis hecho pajas mentales vosotros solos y os habéis caído con todo el equipo. Los que teníamos los pies en el suelo estamos más que contentos.
Buste escribió:sahaquielz escribió:Buste escribió:Con Dark Souls esta consola va a vender aun mas si cabe,es un pelotazo pese a que sea un juego del 2011,estamos hablando de uno de los juegos mas influyentes y que ha marcado una epoca y poder jugar a ESO en una portatil tiene que ser una gozada.
Pues yo creo que es un juego influyente y mítico. Pero vende mucho? Yo creo que no.
Servirá para quitar esa imagen de que en Nintendo no salen todo tipo de juegos. Pero no creo que se note en las ventas de consolas.
Vende lo suficiente como para hacer crecer la marca Nintendo y que se expanda a mas gente.Yo creo que este juego en la Swich sin ser tampoco la bomba pero si lograra aumentar mas las ventas de esta consola.
From Software es una compañia muy bien valorada por la gente o "comunidad" y esa gente compra sus juegos en masas y si hace falta consolas de sus juegos lanzados.Mismamente conozco un MONTON de gente que se compro una PS4 solo por el Bloodborne y con Swich creo que tendra un poco ese efecto del Dark Souls
El boca a boca hace mucho....
Calculinho escribió:Acabo de leer que el The World Ends With You popurrí es un port de una adaptación que hicieron del juego para móviles ¿Es verdad?
SayK escribió:
La diferencia es que BB está solo en ps4 y el DkS está en varias plataformas y ahora en más todavía, el juego se agradece que salga pero efecto llamada o vendeconsolas no va a ser.
WarDog_25 escribió:@Buste para mi es una compra de primer día si presentan un juego estable. Me lo he llegado a pasar en PC muchísimas veces y me gustaría tenerlo para portátil.
Además esta toda la gente que entro en la saga souls con Bloodborne o DS3 y quiso probar después con DS1 pero por culpa del framerate del primer juego muchos otros lo dejaron de lado y esta es una forma para dar a conocer, en mi opinión la mejor parte que tiene la saga.