[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

pablomoros escribió:Bueno, ahora que tengo tiempo voy a exponer por qué me parece un direct MEDIOCRE.

-DLC de PAGO para Pokken, si no eran suficientes los 50€ de juego habiendo salido en Wii U, ahora te clavamos un DLC, no vayamos a tener un detalle con los usuarios que lo han comprado y algunos en dos plataformas.
-Kirby: Pues muy bien, nuevo gameplay y fecha, ok, correcto. Lo esperado.
-Hyrule Warriors, nuevo port de un juego que no es atractivo para mucho publico y habiendo salido hace nada el Fire Emblem Warriors. ¿Era necesario? Hay muchos juegos en Wii U mas necesarios en el catalogo que otro Warriors.
-Mario Tennis: Pues meh, era evidente que caería uno tarde o temprano, pero no deja de ser un juego de relleno, habrá a quien le entusiasme, desde luego.
-Ys VIII: Pues ni lo conocía, sinceramente, pero tampoco me entusiasma lo visto.
-Actualización Mario Odyssey: Bien, no me lo esperaba pero todo lo que sea aumentar un juego gratuitamente es positivo.
-SNK Heroines: Como no había suficientes, otro juego maaas de lucha... }:/
-Mario & Rabbids: Nuevo personaje.. pues muy bien, ni merecía la pena ponerlo en el Direct, un tweet anunciandolo y ya.
-PayDay2: Nuevo personaje... idem de lo de arriba.
-Donkey Kong CTF: Otro port mas de Wii U, pero este si me parece necesario y que es muy buen juego, pero quien lo haya jugado en Wii U, tanto este como los otros ports... pues se sentirá un poco mal.
-Dark Souls: Tiene narices que el mayor "bombazo" del Direct sea un juego de 2011, pero bueno, gran anuncio, sin duda, para todos los que decían que no saldría en una consola de Nintendo.

¿Y que esperabas pueees, 20 juegos nuevos, Pokemon, Smash y Metroid?

No, evidentemente NO. Pero tampoco esto, pienso que hubiera estado bien un anuncio de algún juego vendeconsolas de verdad. Un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing, enseñar un poco del Fire Emblem, enseñar mas de Yoshi y dar fecha, algún third party importante...

Tampoco pido todo eso, tan solo una cosa de esas. Pero nos hemos quedado con varios ports, varios DLCs, actualizaciones chorras, nuevos personajes y un par de juegos nuevos que tampoco son ninguna bomba.

Lo siento, soy fan de Nintendo como nadie, pero me ha parecido muy muy normalito, tirando a malo. No llega a salir el Dark Souls y las criticas serían mucho mayores.

Aquí otro que opina lo mismo.

Por simplificarlo, veo estos frentes abiertos:

- Consola Virtual: seguimos sin saber nada, y es una pena porque haría más amena la espera a lo gordo que está por llegar.

- S.O., apps y online: nada de nada.

- Ports de WiiU: en lo personal los recibo encantado porque no tengo WiiU, pero antes que Hyrule Warriors se me ocurren varios más interesantes a mi juicio.

- Thirds: aunque esto ya no es culpa de Nintendo, me ha sabido a poco el Dark Souls. Espero que las thirds estén a tope preparando cosillas ahora que el éxito de Switch es innegable.

- IPs de Nintendo: aquí también me he llevado una decepción, hasta hubiese preferido un Mario Party al Mario Tennis [+risas]. Es que ojito con todo lo que podrían sacar sin tirar de Mario o Zelda:

- Pikmin
- Super Smash Bros
- Wave Race
- 1080º
- Excitebike
- Pilot Wings
- Paper Mario
- Animal Crossing
- Star Fox
- Luigi's Mansion
- Eternal Darkness
- Golden Sun
- F-Zero

Es que no tienen ni que comerse la cabeza con nuevas IP.

Aun con todo, confío en que la coletilla "mini" signifique que hay otro Direct cerca como comentáis algunos, y más cuando hace unos días apareció un scan donde se mencionaba el Pikmin 4, ¿o era fake?
@Buste Ya veremos el impacto que tendrá el DkS en la ventas de consolas.
@Calculinho sí, port de las versiones de ios y android, que salieron en hd en 2012 y 2014, respectivamente.
SayK escribió:@Buste Ya veremos el impacto que tendrá el DkS en la ventas de consolas.

El tiempo dira
Buste escribió:
SayK escribió:@Buste Ya veremos el impacto que tendrá el DkS en la ventas de consolas.

El tiempo dira

Yo creo que con echar un vistazo a Doom nos podemos hacer una idea de cómo le irá.
Samhain escribió:
Buste escribió:

El tiempo dira

Yo creo que con echar un vistazo a Doom nos podemos hacer una idea de cómo le irá.

Como le a ido al Doom en Swich?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:...

Fatal
@Kintama Sensei y que tal port es? No sabía yo que existía, yo lo pasé en la DS hace tres añetes por estas mismas fechas además. Es que le tengo un poco de tirria a los juegos para móviles porque tras probar un montón salvo unos pocos la verdad.
Somacruz36 escribió:

Fatal

Fuente: tu tío paco. No hay un solo dato de ventas de doom en Switch. Había noticias que decían que vendió muy bien pero por algún extraño motivo las han borrado
RiGaL escribió:Es que ojito con todo lo que podrían sacar sin tirar de Mario o Zelda:

- Star Fox
- Golden Sun

Sigue soñando [carcajad]

por desgracia
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeanneret escribió:
Somacruz36 escribió:

Fatal

Fuente: tu tío paco. No hay un solo dato de ventas de doom en Switch. Había noticias que decían que vendió muy bien pero por algún extraño motivo las han borrado

No, mi tía Mari Trini
Somacruz36 escribió:
Jeanneret escribió:
Somacruz36 escribió:
Fatal

No, mi tía Mari Trini

Tienes la misma credibilidad que Marcus sellars
krenk0 escribió:
RiGaL escribió:Es que ojito con todo lo que podrían sacar sin tirar de Mario o Zelda:

- Star Fox
- Golden Sun [amor]

Sigue soñando [carcajad]

por desgracia

Yo lo firmaria con los ojos cerrados... [sonrisa]
Somacruz36 escribió:

Fatal

Necesito datos.

No me creo esas noticias de ventas que son una palabra y no un número.

Creo que al final de enero tendremos cifras reales de ventas.
Cuando haya números será interesante hablar sobre el tema de si venden o no los third en switch.
Es una incógnita de momento. Y también será interesante ver si juegos más adultos como Doom venden bien o mal.
Pero con números reales.
En serio?DECEPCIONANTE...Nada de Bayonetta 3,no more heroes 3,Yoshie(cosa rara la verdad) y sobretodo Metroid Prime 4...Puffff enserio solo Kirby,Mario tennis(sorpresa agradable) y refrito del tropical freeze(cosa que me alegra) Y bueno lo de dark souls que estaba cantado,no tiene sentido este direct esta super vacio,me creo que en una o dos semana habrá un Nintendo Direct tocho ya que esto [facepalm]
Sothor escribió:En serio?DECEPCIONANTE...Nada de Bayonetta 3,no more heroes 3,Yoshie(cosa rara la verdad) y sobretodo Metroid Prime 4...Puffff enserio solo Kirby,Mario tennis(sorpresa agradable) y refrito del tropical freeze(cosa que me alegra) Y bueno lo de dark souls que estaba cantado,no tiene sentido este direct esta super vacio,me creo que en una o dos semana habrá un Nintendo Direct tocho ya que esto [facepalm]

Por eso se llama mini. Es para anuncios un poco secundarios. No?
Son juegos chulos algunos, pero ninguno va a vender millones y millones.
Siempre ha habido un direct gordo un par de semanas después de uno mini. Pero viendo el nivel de los personajes que postean por aquí, que parece que empezaron con esto de los videojuegos el mes pasado, no me extraña que no lo sepan.
Que vaya a salir un Mario Tennis significa que Camelot lo tiene a punto de caramelo...ergo

Golden Sun 4 En desarrollo para Nintendo Switch y lavadoras [plas] ay, Camelot...

PD. no me ha parecido tan malo el Mini Nintendo Direct, con el remaster de TWEWY y que Ys 8 sea el inicio del apoyo de Falcom a Nintendo me alegra.
Soy el único que se muere por un Starfox?

Aunque fuese un remaster del 64 [babas]
zero_ escribió:Soy el único que se muere por un Starfox?

Mientras no sea un port del StarFox Zero [carcajad]
Fuera coñas, yo también espero un nuevo StarFox...el de Wii U me gustó bastante en líneas generales aunque al principio costaba hacerse con el control...

Me sorprende por otra parte que aún no se haya anunciado ningún Switch Sports, Switch Party o algo parecido...habrá que irle dando algo de uso al sensor de movimiento de los joycons, ¿no?
Huguit0 escribió:

Mientras no sea un port del StarFox Zero [carcajad]
Fuera coñas, yo también espero un nuevo StarFox...el de Wii U me gustó bastante en líneas generales aunque al principio costaba hacerse con el control...

Me sorprende por otra parte que aún no se haya anunciado ningún Switch Sports, Switch Party o algo parecido...habrá que irle dando algo de uso al sensor de movimiento de los joycons, ¿no?

Ya salió el 1 2 switch.
Y para mí ha sido el mayor error de switch. Han querido modernizar el estilo de Wii Sports o wario ware. Pero lo han hecho dirigiéndolo a hipsters y gente cool, con lo que se han cargado la diversión inmediata y el estilo mono y agradable del Wii Sports y el sentido del humor dispratado y gamberro del wario ware.
Y les ha quedado un producto soso, sin alma y olvidable.

Espero que después de ese fracaso Nintendo vuelva a traernos un wario o un sprots y no siga insistiendo en esa nueva estética cool y vacía.

Creo que ya han demostrado que switch tiene juegos serios como Zelda y Mario. Con esos dos lo han bordado. Ahora espero que se suelten la melena y nos den un poco de locura.

No, no eres el unico.
Yo soy de la vieja escuela y ya me voy haciendo a la idea de que hay franquicias que no volveran o tardaran mucho...
A mi hay muchas que son las que mas se llevan hoy dia que no me van nada. Pokemon, Animal crossing, Splatoon, Smash bros, pikmin...
Yo quiero lo de antes: Starfox, F-zero, Wave race, Mario, Zelda, Metroid, Mario Kart, Luigi´s Mansion... [buuuaaaa]

@sahaquielz Y por no decir que el 1 2 Switch deberia de venir en la memoria de cada Switch como venia el Wii sports con la Wii...
Aun estaria a tiempo de regalarlo a todo el mundo. Eso seria un aliciente mas para la compra de la consola... Pero claro... tal como vende no les hace falta...
urtain69 escribió:

No, no eres el unico.
Yo soy de la vieja escuela y ya me voy haciendo a la idea de que hay franquicias que no volveran o tardaran mucho...
A mi hay muchas que son las que mas se llevan hoy dia que no me van nada. Pokemon, Animal crossing, Splatoon, Smash bros, pikmin...
Yo quiero lo de antes: Starfox, F-zero, Wave race, Mario, Zelda, Metroid, Mario Kart, Luigi´s Mansion... [buuuaaaa]

@sahaquielz Y por no decir que el 1 2 Switch deberia de venir en la memoria de cada Switch como venia el Wii sports con la Wii...
Aun estaria a tiempo de regalarlo a todo el mundo. Eso seria un aliciente mas para la compra de la consola... Pero claro... tal como vende no les hace falta...

Eso de que venga el 1 2 switch en cada consola lo he oído muchas veces y me parece un error.
El Wii Sports era el juego que quería jugar todo el mundo. Era una locura, niños y abuelos se mataban por jugar. Así que regalar ese juego era un negocio redondo porque la gente se compraba la Wii para jugarlo.
Pero el 1 2. Switch no lo quiere ni el que lo parió. Si regalas eso yo creo que hasta bajan las ventas de la switch. Que cosa más sosa. Habría ensuciado la imagen de la consola.

Yo espero que se olviden de ese engendro de 1. 2 switch como si nunca hubiera existido, y vuelvan a hacer juegos superdivertidos que son su especialidad.
@sahaquielz Jajajaja Que exagerado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me referia a que cobrar por ese juego deberia de estar penado y si lo hubiesen regalado la gente lo veria como un punto a favor. Y mas cuando se supone que ese juego existe por demostrar las cualidades de la vibracion hd...
urtain69 escribió:@sahaquielz Jajajaja Que exagerado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me referia a que cobrar por ese juego deberia de estar penado y si lo hubiesen regalado la gente lo veria como un punto a favor. Y mas cuando se supone que ese juego existe por demostrar las cualidades de la vibracion hd...

Es que me duele mucho ese juego.
A mí me gustó el direct por que entendí eso de MINI, pienso que lo que se mostró es lo que no entraba en el direct grande y es mejor ir descomprimiendo

No creo que se demoren en mostrarlo por que hay muchas cosas por aclarar y juegos que anunciar, pero no creo que sean tontos en nintendo, calculo que lo harán en un lanzamiento grande de la competencia (Zelda y la consola salieron junto a Horizon y Mario con Xbox X) o cuando se cumpla un año de la salida de la consola o ambas, también puede ser que al dejar de lanzar juegos en Wii u tengan mucho que mostrar y nos atragantan de anuncios la semana que viene jaja
Lo de Mini yo también lo veo un poco como, mirad unos refritos pero molan. Y ya enseñaremos la artillería pesada con un Direct en condiciones. Pero no lo critico, al revés, deberían haber más Direct Mini de este tipo para ir saciando un poco la espera.
sahaquielz escribió:
urtain69 escribió:@sahaquielz Jajajaja Que exagerado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me duele mucho ese juego.

La putada de ese juego es que ha vendido un montón, y que probablemente haya hecho mas dinero que el propio Zelda (contando que el coste de desarrollo de uno es faraonico, y el del otro tiende a 0).
A todo esto, y los veteranos que se han papado directs... Cuando hay un mini, se acorta la distancia para el siguiente direct? Es decir, en Enero ya no vemos nada, ¿no? y en Febrero?
DevilKeeper escribió:No sé como son los Dark Souls, pero si se parecen a lo que imagino, los joysticks van a acaer como moscas...

???
-Marth- escribió:
vcf77hh escribió:Yo creo que en el plazo de un mes podemos tener un direct más. No han enseñado ningun amiibo nuevo, y es raro, a no ser que Nintendo pase ya de hacer amiibos. Tampoco han enseñado nada de 3DS, y Nintendo dijo que habría aun apoyo para la consola con nuevos titulos durante 2018. Ojala lo del rumor de una secuela o una versión mejorada de Link's awakening sea verdad y lo veamos en 3DS, yo no lo vería nada raro que Nintendo lo hiciera.

Dudo que se cansen de sacar amiibos cuando han visto que venden dpm. Es na buena manera de meterte DLCs; aunque no nos engañemos, ¿quien los compra para lo que desbloquean? XD

Te imaginas amiibos de Dark Souls? Se me hace la boca agua
Pues yo no sé porque tanta decepción. Sé que no han anunciado muchos juegos pero desde luego aquí no he parado de leer...por favor un Dark Solus, un Donkey Kong...os lo dan y ahora a nadie le hace ilusión?????
Jajajajajajajaja en fin
@losKA a mi, a mi!! xD. El dark souls me da bastante igual pero entre TWEWY, DK y Mario Tenis... me ha gustado mucho el Direct Mini.
losKA escribió:Pues yo no sé porque tanta decepción. Sé que no han anunciado muchos juegos pero desde luego aquí no he parado de leer...por favor un Dark Solus, un Donkey Kong...os lo dan y ahora a nadie le hace ilusión?????
Jajajajajajajaja en fin

A mí no es que me hace ilusión, yo es que me compré la switch cuando ví los rumores de dark souls de 2016 y pensé en tenerlo portátil. Fíjate, que sólo ese rumor (de cuando era la NX) hizo que me la comprara.

danked escribió: El dark souls me da bastante igual

¡¡Hereje!! [sonrisa]
No se ha anunciado ningún megaton que digamos pero si unos cuántos juegos interesantes, por mi parte caerán el TWEWY, el Mario Tennis, el de SNK (Solo por Mai xD), el YS y el Dark Souls, así que tengo bien llenita la primera mitad de 2018 si los junto con los bayonetta y Kirby que ya tenía reservados.
El DK no me llama mucho y el Hyrule Warriors me lo pensaré xD
AlexTemina escribió:A todo esto, y los veteranos que se han papado directs... Cuando hay un mini, se acorta la distancia para el siguiente direct? Es decir, en Enero ya no vemos nada, ¿no? y en Febrero?

Imagen
Arontar escribió:
AlexTemina escribió:A todo esto, y los veteranos que se han papado directs... Cuando hay un mini, se acorta la distancia para el siguiente direct? Es decir, en Enero ya no vemos nada, ¿no? y en Febrero?

Imagen

ostia [+risas]
Arontar escribió:

Imagen

Cuidado que esta lista es muy, muy tramposa y mezcla churras con merinas y te pone en un lado una exclusiva para Japón de Tomodachi Life y por otro una global de Smash Bros y cosas del palo.
@Goncatin Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie.

Soy jugador activo de PC, y tengo una maquina relativamente decente (3930k + Gtx1070).

Nunca he jugado un dark souls.

Siempre he ido esperando esa buena oferta combinada con un jueco en mi tiempo, y nunca ha terminado de llegar, es posible que este sea mi momento en Switch, aunque me gustaria informarme de si van a "regalar" la versión remasterizada en PC a los usuarios de la estándar como se hizo con skyrim o titanquest.
JavierEA escribió:
Arontar escribió:

Imagen

Cuidado que esta lista es muy, muy tramposa y mezcla churras con merinas y te pone en un lado una exclusiva para Japón de Tomodachi Life y por otro una global de Smash Bros y cosas del palo.

Y algo fiable por ahí?
AlexTemina escribió:
JavierEA escribió:
Arontar escribió:
Imagen

Y algo fiable por ahí?

Mucho me temo que no. Sólo podemos fiarnos de corazonadas y premisas lógicas (aunque mal me ha funcionado esta vez).

O atacar la lista de juegos pendientes y esperar a que llegue orgánicamente, que cada vez pinta más atractivo.
Hide_to escribió:@Goncatin Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie.

Soy jugador activo de PC, y tengo una maquina relativamente decente (3930k + Gtx1070).

Nunca he jugado un dark souls.

Siempre he ido esperando esa buena oferta combinada con un jueco en mi tiempo, y nunca ha terminado de llegar, es posible que este sea mi momento en Switch, aunque me gustaria informarme de si van a "regalar" la versión remasterizada en PC a los usuarios de la estándar como se hizo con skyrim o titanquest.

Que sepas que has decaído mucho en mi apreciación videojueguil personal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Creo recordar haber leído en algún sitio que en steam a los que tienen el original les hacen un 50% de descuento, pero creo que no era nada oficial.
Yo creo que hicieron el Direct para presentar el dark souls para la Switch y el resto se puso "de relleno" para no sacar solo el vídeo del dark souls, de ahí que sea un direct mini.
Según Eiji Maeda , analista senior en SMBC Nikko Securities Inc. , podríamos tener noticias sobre Pokémon , Animal Crossing , y Smash Bros Switch sobre marzo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Según Eiji Maeda , analista senior en SMBC Nikko Securities Inc. , podríamos tener noticias sobre Pokémon , Animal Crossing , y Smash Bros Switch sobre marzo.

Saludos !! ;)

Fuente?

Gracias por compartirlo ;)

EDIT:

Eiji Maeda Senior Analyst at SMBC Nikko Securities Inc. thinks we will get Pokémon, Animal Crossing and Super Smash Bros. announcements for Switch by around March.

Fuente: http://www.japanesenintendo.com/post/169596526734
Y espero que no se olviden del Fire Emblem, que es lo que más espero este año.

Un saludo!
Arontar escribió:

Imagen

Si esta lista es fiable, que creo que lo es, el proximo Direct no debería tardar más de 20 días, me equivoco?
Hámster ha anunciado tres nuevos títulos de la serie Irem Arcade Archives para Switch :

- Kaitketsu Yanchamaru (Kid Niki: Radical Ninja).
- Youjuu-den.
- Moon Patrol.

Saludos !! ;)
@Ben84
Antes del direct mini sonaban como fechas el 11 o el 18 de enero. Lo mismo es el 11 y el 18... Por soñar q no quede
extrechinato escribió:Según Eiji Maeda , analista senior en SMBC Nikko Securities Inc. , podríamos tener noticias sobre Pokémon , Animal Crossing , y Smash Bros Switch sobre marzo.

Saludos !! ;)

Tiene sentido. No esperéis otro direct antes de Marzo/Abril. Los juegos de Nintendo hasta esos meses ya estan fechados, no tienen nada que anunciar.
14167 respuestas