[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Creo que el problema es que la Switch a levantado tanta expectación y ha creado tanto hype vendiendo tan bien que muchos no se dan cuenta que lo que han comprado es una WiiU dopada en forma de Tablet y que la maquina da para lo que da.

Nintendo no puede cada 3 meses sacar juegos como Mario Oddisy y Zelda, por lo que ahora toca ir tirando con lo que tengan, en este caso refritos de WiiU y a ver que hacen las Thrids, que por lo visto le están cogiendo el truco a los rebozados HD y pinta que la maquina se va a comer unos cuantos mas a este ritmo.

A pesar de todo Switch sigue ofreciendo la mejor experiencia en portátil, por lo que paciencia y a esperar novedades.
zirtana escribió:
-Marth- escribió:@sahaquielz ojo con jugarlo en portátil... no vaya a ser que en lugar de tirar el mando tiren la consola entera, otra razón más de que este juego no lo veo para modo pórtatil [carcajad]

Qué me he reido con esto xDDD

Grandisimo jajajaja. Yo estoy pensando en pillarlo para la ps4 por eso mismo. Tras Bloodborne, Nioh, dark souls 2, dark souls 3, salt and sanctury y lords of fallen solo os puedo asegurar que el mando de ps4 aguanta bien los golpes XD XD XD
Pero la switch me da miedo XD XD
Un saludo
Lord Duke escribió:
Hide_to escribió:
BlueBlackCat escribió:No entiendo los que piden noticias de Yoshi, hay un trailer y un gameplay comentado que dura casi media hora, mostrar más y'a es quemarlo. Yo sigo esperando mi Mario Maker !!!

Vi el Trailer y no he visto nada mas (no veo gameplays de juegos que voy a comprar), cuando pido Noticias me interesan en todo caso fecha de lanzamiento, acabado final, y ese tipo de cosas.

Jon Locke escribió:
BlueBlackCat escribió:No entiendo los que piden noticias de Yoshi, hay un trailer y un gameplay comentado que dura casi media hora, mostrar más y'a es quemarlo. Yo sigo esperando mi Mario Maker !!!

Yo he mencionado a Yoshi y Project Octopath traveler para que me den fecha, los gameplays no me interesan en absoluto.

Que mas dan las fechas de salida, si no lo han anunciado es por que aun no esta previsto que salga en los próximos meses. De nada te sirve que te anuncien la salida de un juego para dentro de 10 meses si te va a tocar esperar igualmente, que lo avisen cuando quede entre 2-3 meses y a correr así no da tiempo a que se cree una bola de Hype enorme que lo único que hace es crear una expectación mayor para luego no cumplirla xD.

Saludos!

Y quien ha dicho lo contrario?

Simplemente esperaba que tras el cierre de 2017 esperaba la fecha (lo mas próxima posible) para un juego de 2018, que daba por hecho que seria en la primera mitad de 2018, no ha sido así, lo digo y listo.

¿Cual es el problema?
Huguit0 escribió:Listado en Amazon Alemania (sin fecha concreta). Broken Sword 5: La Maldición De La Serpiente

https://www.amazon.de/Baphomets-Fluch-S ... 6K7TB86XVZ

Imagen
darkrocket escribió:
Huguit0 escribió:Listado en Amazon Alemania (sin fecha concreta). Broken Sword 5: La Maldición De La Serpiente

Imagen

Oh [amor]
darkrocket escribió:

Imagen

Pack de los BS anteriores, ¡por fa plis!
SEGA va a anunciar un juego el día 16.

A ver si nos llegara a Switch. ;)
extrechinato escribió:SEGA va a anunciar un juego el día 16.

¿Han dado más detalles? ¿Otro Sonic? ¬_¬

Como sea otra bazofia de las que hace últimamente sega...
SEGA teasing a reveal on january 16 th.

No hay más info.
Yo me pregunto porque coño tratan la wii u asi.

pd: Sega espero que saquen material.

@abeliyo86 Switch es mejor que una wii u pero mi reflexion es porque coño no sale ac rouge en switch?

Porque solo recibo refritos de las third si no son deportivos descarto fifa 18 que es una basura.

La third que mejor se ha portado para mi es 2k te han lanzado mismas versiones que sobremesa y la noire al mismo tiempo de salida que al resto.
Ojalá me equivoque, pero sigo pensando que dudo mucho que haya un Direct en Enero o Febrero. ¿Qué van a enseñar? No les queda nada que no hayan enseñado de aquí a primavera xD
christian14 escribió:Ojalá me equivoque, pero sigo pensando que dudo mucho que haya un Direct en Enero o Febrero. ¿Qué van a enseñar? No les queda nada que no hayan enseñado de aquí a primavera xD

Así a bote pronto: fire emblem, yoshi, octopath traveler, algun juego nuevo más como el mario aces, algun port de wii u, online, características relacionadas con el online (chat de voz, apps, etc), anuncios third, consola virtual. Y esto es algo que no dijeron en el direct mini deliberadamente al ser este mini.
Square-enix va a hacer un evento antes del E3 para fechar sus juegos, que no son pocos, para este 2018... así que la fecha de Octopath Quizás la veamos fuera de un Nintendo Direct.

Pero antes del E3 tenemos que tener un Direct "tocho" o como mínimo 2-3 temáticos por juegos. Por ejemplo Fire Emblem se presta mucho a esto último.

Persona 4 Golden para Switch o Persona 5, venga va, ya me despierto [carcajad]
noteolvides escribió:

Es shenmue 1y2 ya verás
Por lo que comentaban ayer en resetera da la sensación que hacen algo así:

Se ponen a montar un directo con todo lo importante que tienen que decir, y van añadiendo todo lo que tienen, una vez montado, empiezan a quitar cosas menores para que quede en una duración razonable.

Con todas las cosas pequeñas lanzan un direct mini para ir abriendo boca, y luego lanzan el grande mas adelante.

No tengo claro que esto sea cierto, porque mi nivel de ingles tampoco es nativo y no me quedo claro si eran imaginaciones del forero, o es que sabia como trabajaban.

Dicho esto se me ocurre también personalmente, que los últimos adelantos en la scene hayan frenado el nuevo firmware, que acompaña el online.
christian14 escribió:Ojalá me equivoque, pero sigo pensando que dudo mucho que haya un Direct en Enero o Febrero. ¿Qué van a enseñar? No les queda nada que no hayan enseñado de aquí a primavera xD

Hombre, pues todo lo que no sepamos, básicamente xD.
A parte del tema de apps que por cojones tienen que salir ya e info del online.
sahaquielz escribió:
noteolvides escribió:

Es shenmue 1y2 ya verás

Project diva para switch >_<
@noteolvides Por favor, no, que me lo he comprado hoy para PS4 después de mucho tiempo detrás de el [qmparto]
Jeanneret escribió:

Así a bote pronto: fire emblem, yoshi, octopath traveler, algun juego nuevo más como el mario aces, algun port de wii u, online, características relacionadas con el online (chat de voz, apps, etc), anuncios third, consola virtual. Y esto es algo que no dijeron en el direct mini deliberadamente al ser este mini.

Pero esos pueden ser juegos que se vayan más allá de la primavera e incluso entren en verano xD Yo creo que no tiene nada más que anunciar hasta finales de Marzo: tienen el calendario bien completo!

abrahamfcb escribió:

Hombre, pues todo lo que no sepamos, básicamente xD.
A parte del tema de apps que por cojones tienen que salir ya e info del online.

Se rumoreaba que lo del online arrancaría a finales de este año. Si eso es así, no me extrañaría que ni si quiera lo mencionaran en el E3
Sega es de las compañías que más ganas tengo de que publiquen sus sagas en Switch... La saga Yakuza al completo, Persona 4 y 5, Shenmue 1 y 2... ¿Será posible que se animen algún día con Persona y Yakuza?

Es cierto que esos juegos han hecho su camino en PS, pero si no tienen contrato de exclusividad con Sony es perder dinero no sacarlos en Switch. Siendo juegos que tienen un mercado principalmente japones, siendo los japoneses amantes de las portátiles y con el éxito que ha supuesto Switch... Lo lógico sería ver esas sagas tarde o temprano.
Yo me conformaría si en un Direct saliese NINOKUNI tanto el de DS como el de PS4. Con esa noticia ya moriría feliz!!!
Modo Flipada ON [+risas]
rendor escribió:Sega es de las compañías que más ganas tengo de que publiquen sus sagas en Switch... La saga Yakuza al completo, Persona 4 y 5, Shenmue 1 y 2... ¿Será posible que se animen algún día con Persona y Yakuza?

Es cierto que esos juegos han hecho su camino en PS, pero si no tienen contrato de exclusividad con Sony es perder dinero no sacarlos en Switch. Siendo juegos que tienen un mercado principalmente japones, siendo los japoneses amantes de las portátiles y con el éxito que ha supuesto Switch... Lo lógico sería ver esas sagas tarde o temprano.

Con Yakuza no hay ningun tipo de acuerdo con Sony (que se sepa), pero el propio Nagoshi dijo no hace mucho que su equipo no puede permitirse embarcarse en desarrollos multiplataformas por temas de costes y personal y que prefieren centrarse en una unica plataforma. Vamos, que si Sega quiere sacar la saga Yakuza en otros sistemas, lo tendran que desarrollar ellos xD

Persona 5 ya es otro tema y ahi con total seguridad si han habido billetes de por medio para asegurar la exclusividad, aparte que es Sony quien produce el anime de P5. Pero esto no es nuevo, Nintendo tambien habra puesto lo suyo para asegurarse la exclusividad del nuevo SMT en Switch xD
rendor escribió:Sega es de las compañías que más ganas tengo de que publiquen sus sagas en Switch... La saga Yakuza al completo, Persona 4 y 5, Shenmue 1 y 2... ¿Será posible que se animen algún día con Persona y Yakuza?

Posible es todo en esta vida, recordemos que hace nada era imposible ver un Doom o un Dark Souls en Switch. Pero como siempre, esto es hacerse pajas mentales y a fecha actual no hay nada para darte una respuesta.

Shenmue 1 y 2 tengo entendido que siguen perteneciendo a SEGA y hay rumores de que está haciendo un remaster HD para aprovechar el filón del Shenmue 3. Es bastante posible que si dicho rumor se confirma acabe siendo lanzando para las actuales consolas, entre ellas Switch.

Yakuza, los dos primeros salieron en HD para WiiU ya, pero sólo en Japón. Así que como mínimo podemos concluir que los derechos de esas dos partes no están en manos de Sony y podrían salir. Lo que ya no sé es si hay algún acuerdo entre SEGA y Sony para el resto de entregas porque a excepción de lo que acabo de poner ha sido una saga que no se ha movido de plataformas de Sony, ni siquiera para PC que es donde muchas compañías esquivan esquivan el escollo de exclusividad en consolas. El problema aquí también estaría en si sacan esas dos partes HD y aceptando que el resto tengan algún acuerdo temporal de exclusividad ¿La gente las compraría? Lo digo porque Yakuza 1 y 2 HD son el juego de PS2 a mayor resolución, pero ambas entregas acaban de tener su correspondiente remake en PS4 usando el motor del Yakuza 0.

Persona, que yo sepa esta saga es de Atlus no de SEGA. En cualquier caso podría decirte lo mismo que en el caso Yakuza. No se han movido de plataformas de Sony ni siquiera para PC a saber porqué, supongo que por un acuerdo entre ambas compañías.

Opino igual, habiendo hecho este mini que en general ha sido muy bien recibido no tiene sentido hacerles sombra a todos los juegos anunciados tan pronto. Como poco hasta marzo-abril no espero un Direct.
Mors escribió:

Opino igual, habiendo hecho este mini que en general ha sido muy bien recibido no tiene sentido hacerles sombra a todos los juegos anunciados tan pronto. Como poco hasta marzo-abril no espero un Direct.

Pues yo creo que si, siempre y cuando los espacien bien, tienen meses y maquinas de sobra en la calle.

Smash, Pokemon, Yoshi, Metroid, Fire Emblem, Project Octopath, lo nuevo de Retro, y en lo que anden metidos los principales estudios de Nintendo, que tenemos varios estudios de los que no sabemos nada.

Eso sin contar los grupos pequeños destinados a juegos menores que hasta hace un año trabajaban todos para 3ds.

Persona no es de sega, es de atlus.
Y shenmue 3 no lo hace sega, es un kickstarter. En eso ha quedado sega, en burlarse de sus fans haciendo sonics de mierda y cediendo sus ips para proyectos en kickstarter
Jeanneret escribió:

Y shenmue 3 no lo hace sega, es un kickstarter. En eso ha quedado sega, en burlarse de sus fans haciendo sonics de mierda y cediendo sus ips para proyectos en kickstarter

Pero Atlus pertenece a Sega Sammy Holdings... [sonrisa]
Tiene toda la pinta de que no va a pasar mucho tiempo hasta el direct principal y tocho... y ahí estarán las bombas importantes. Hay muchos cabos sueltos que no han dicho nada y que le pongan " mini" al evento dice mucho de eso.
Jeanneret escribió:

Y a quien pertenece ATLUS?
Ojalá salga el Persona 5.
Con lo fácil que es tener la ps4 y Switch... con eso te garantizas el 90% del catálogo xD. Ya fuera bromas, si te gustan los juegos japoneses y no tienes una Switch o ps4, ya vas tarde, y a poder ser las dos.

edit: yo imagino que Sega le interesa tener contento a ambas empresas. Así que una se queda con Persona y la otra con SMT. Y ya que estamos hablando de Sega, para Switch tenemos confirmado Valkyria Chronicles 4 y en castellano!!!! Ojalá venda bien en todas las plataformas que sale.
@Wiyu pues no sabía que a SEGA, acabo de leer que la compró en el 2014. Pero hay que tener también en cuenta que cuando se compra una empresa se adquiere tanto sus activos como sus pasivos, es decir que si había un acuerdo de exclusividad de la saga Persona con Sony previo a dicha adquisición SEGA tiene que comérselo hasta que finalice.

No estoy diciendo que sea así, sólo es una posibilidad porque a mi lo de que Persona 5 no haya salido al menos para PC me huele a que algún acuerdo tiene que haber.
Calculinho escribió:@Wiyu pues no sabía que a SEGA, acabo de leer que la compró en el 2014. Pero hay que tener también en cuenta que cuando se compra una empresa se adquiere tanto sus activos como sus pasivos, es decir que si había un acuerdo de exclusividad de la saga Persona con Sony previo a dicha adquisición SEGA tiene que comérselo hasta que finalice.

No estoy diciendo que sea así, sólo es una posibilidad porque a mi lo de que Persona 5 no haya salido al menos para PC me huele a que algún acuerdo tiene que haber.

Que hay acuerdos de exclusividad de Persona con Sony está clarísimo. La saga principal jamás ha salido de Playstation.
Hm, creo que la gente está queriendo ver algún "Persona", algún "Yakuza", etc., en Switch, pero vengo a dar malas noticias... probablemente sea un juego de simulación que está haciendo un nuevo estudio llamado Two Point Studios:

https://juegosadn.eleconomista.es/sega- ... no-110015/

Este equipo, formado por ex miembros de Lionhead (serie Fable) y Bullfrog (serie Theme), compartió un mensaje el día mencionado y que nos instaba al 16 de enero de 2018 para conocer su nuevo proyecto. Dentro de muy pocos días conoceremos el primer juego que tiene en desarrollo este estudio -creado en el año 2016-, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier detalle que compartan algunas de las dos compañías implicadas en él. Two Point Studios y SEGA anunciaron su acuerdo de colaboración a finales de mayo del año pasado, en el cual revelaron que se encontraban trabajando en una nueva propiedad intelectual y que estará afincada en el género de la simulación.

Lo digo para evitar decepciones cuando se revele el juego. [+risas]

Por no hablar de que igual ni sale en Switch...
Nose pero esos ex de bullfrog podian hacer un theme
Hospital para switch, seria la leche xD.
Pero los Persona son simuladores sociales de instituto!!!! [sonrisa]

Es broma, y no tiene porque ser una decepción hay simuladores muy buenos (y también muy malos y genéricos que son los que abundan en móviles).
Persona 5 sería demasiado bueno como para ser real, aunque teniéndolo hecho para PS3 y PS4 no será mucho trabajo portarlo [sonrisa]
boniduke escribió:Nose pero esos ex de bullfrog podian hacer un theme

¿La IP de Theme Hospital no es propiedad de EA? :o
Pues siendo sega ya podian portar el Alien Isolation o anunciar una segunda parte. [babas]
Ya me gustaría Persona en Nintendo Switch. Tanto Persona 5 como el Persona 3 y 5 Dancing. Incluso Catherine!

Maldita Atlus, hace juegazos y los saca para Vita y no para Switch [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al menos tendremos en Switch el SMT V, pero prefiero mil veces una entrega de Persona (pero numerada, no solo el Q que hay en 3DS).
A parte de lo que sale en play, veo una oportunidad perdida en que Radiant History solo salga en 3ds. Hace un port a 1080 con los splites más bonitos no les costaba mucho la verdad.
Yo veo una tontería las exclusivas, cuando lo mejor para el usuario sería escoger donde jugar un Etrian Odissey, un Persona o un Shin Megami. Las tortas exclusivas tienen que ser con juegos first y proyectos financiados.
pakillo_ds escribió:Al menos tendremos en Switch el SMT V, pero prefiero mil veces una entrega de Persona (pero numerada, no solo el Q que hay en 3DS).

Curioso, yo es justo al revés. Quedé saturado de los Persona, sus social link y sus limitaciones, son muy buenos pero me acabé aburriendo de taaaantas horas vivir el día a día del adolescente japonés. De hecho siempre me ha sorprendido que haya entrado tanta gente (relativamente) en el juego porque es innegable que son muy especialitos. SMT también, pero es otra cosa, lo que yo disfruto, ese sistema de combate, es estrategia de preparar personas, un RPG de calidad pero sin el coñazo de los social link.

Disfruté mucho en 3DS del SMT IV y mucho más aún del SMT IV Apocalypse más pulido jugablemente, ahora espero un gran salto al pasar a Switch, tengo muchas expectativas. A ver si enseñan algo pronto, que de momento apenas hemos visto nada.
TTremer escribió:
pakillo_ds escribió:Al menos tendremos en Switch el SMT V, pero prefiero mil veces una entrega de Persona (pero numerada, no solo el Q que hay en 3DS).

Curioso, yo es justo al revés. Quedé saturado de los Persona, sus social link y sus limitaciones, son muy buenos pero me acabé aburriendo de taaaantas horas vivir el día a día del adolescente japonés. De hecho siempre me ha sorprendido que haya entrado tanta gente (relativamente) en el juego porque es innegable que son muy especialitos. SMT también, pero es otra cosa, lo que yo disfruto, ese sistema de combate, es estrategia de preparar personas, un RPG de calidad pero sin el coñazo de los social link.

Disfruté mucho en 3DS del SMT IV y mucho más aún del SMT IV Apocalypse más pulido jugablemente, ahora espero un gran salto al pasar a Switch, tengo muchas expectativas. A ver si enseñan algo pronto, que de momento apenas hemos visto nada.

Pues yo espero que aprendan algo del Persona 5 para el SMT de switch porque a mí los de 3ds me parecieron malos a rabiar, sobretodo por la RNG tan terrible de sus combates. No es dificultad, es simplemente malas decisiones que destrozan bastante un juego
Hace poco sonaba por ahí el regreso de Shining Force, que sí,que Persona 5 es muy top pero joder,los segueros viejales como yo también queremos un Shining. XD

Además,Camelot es una second de nintendo,lo cual nos sitúa en una realidad más plausible. [sonrisa]
fluiscs escribió:
boniduke escribió:Nose pero esos ex de bullfrog podian hacer un theme

¿La IP de Theme Hospital no es propiedad de EA? :o

Hace poco lo regalaban en origin, creo que si que es de ea.
Por otro lado esta anunciado project hospital que es el sucesor espiritual de theme hospital, por el momento solo para steam.
La de horas que jugaba al theme hospital... me encantaría en switch, pero con el doblaje español: recordamos a nuestros pacientes que sean pacientes.
14167 respuestas