unkblog escribió:- Hay quien se cabrea porque Nintendo no cumple las expectativas y...
Mi problema se centra más en la falta de comunicación de temas como el online de pago (que, ya puede salir el 31 de diciembre pero seguimos sin información a unas alturas que no debería), actualizaciones de OS (que muchas funcionalidades llegarían "en el futuro" y tres cuartos de lo mismo o asuntos como el de la Consola Virtual.
También estoy un poco descontento con ciertas políticas como la de los ports. No digo que esté en contra de los ports, son grandes juegos que pueden tener una segunda vida para gente que no los ha disfrutado originalmente y a mí en particular me chifla la idea de revisitar TWEWY.
Quizá el problema con los ports es que no están siendo acompañados de juegos de "a-list" (por mucho que me encante Kirby, el juego no es uno "de los grandes", mismo caso con el Mario Tennis) y son una mayoría bastante notoria.
Pero vaya, que si anuncian más para suplir volveré a no tener queja. Pero a ver para cuándo algunos (de los ya anunciados)
Otra fuente de descontento es que "la gran sorpresa" (y tratada como tal por ellos mismos, siendo a lo único a lo que le dejan una gran interrogación en el vídeo) sea un remaster de un juego de 2011 que ni siquiera va a ser exclusivo de la consola.
En un momento en el que llevamos cuatro meses sin prácticamente noticias de nada relacionado con Nintendo (que me vengan a la cabeza, el DLC de Zelda y el anuncio de Bayonetta en los Game Awards), ha sido un Direct vago y una mala forma de iniciar el año.
Pero vaya, también digo que en cuanto salga un juego bueno lo compraré y mientras no lo haga tengo una lista de pendientes suficientemente jugosa, así que pelillos a la mar.