[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

sahaquielz escribió:
urtain69 escribió:
zero_ escribió:Soy el único que se muere por un Starfox?

Aunque fuese un remaster del 64 [babas]

No, no eres el unico.
Yo soy de la vieja escuela y ya me voy haciendo a la idea de que hay franquicias que no volveran o tardaran mucho...
A mi hay muchas que son las que mas se llevan hoy dia que no me van nada. Pokemon, Animal crossing, Splatoon, Smash bros, pikmin...
Yo quiero lo de antes: Starfox, F-zero, Wave race, Mario, Zelda, Metroid, Mario Kart, Luigi´s Mansion... [buuuaaaa]

@sahaquielz Y por no decir que el 1 2 Switch deberia de venir en la memoria de cada Switch como venia el Wii sports con la Wii...
Aun estaria a tiempo de regalarlo a todo el mundo. Eso seria un aliciente mas para la compra de la consola... Pero claro... tal como vende no les hace falta...

Eso de que venga el 1 2 switch en cada consola lo he oído muchas veces y me parece un error.
El Wii Sports era el juego que quería jugar todo el mundo. Era una locura, niños y abuelos se mataban por jugar. Así que regalar ese juego era un negocio redondo porque la gente se compraba la Wii para jugarlo.
Pero el 1 2. Switch no lo quiere ni el que lo parió. Si regalas eso yo creo que hasta bajan las ventas de la switch. Que cosa más sosa. Habría ensuciado la imagen de la consola.

Yo espero que se olviden de ese engendro de 1. 2 switch como si nunca hubiera existido, y vuelvan a hacer juegos superdivertidos que son su especialidad.

Pues segun una noticia de Abril, 1.2.Switch habia vendido casi 1 millón. Así que eso de que no lo quiere nadie... [alien] (yo no lo quiero por cierto)
christian14 escribió:
extrechinato escribió:Según Eiji Maeda , analista senior en SMBC Nikko Securities Inc. , podríamos tener noticias sobre Pokémon , Animal Crossing , y Smash Bros Switch sobre marzo.

Saludos !! ;)

Tiene sentido. No esperéis otro direct antes de Marzo/Abril. Los juegos de Nintendo hasta esos meses ya estan fechados, no tienen nada que anunciar.

Qué hay de Hollow Knight? ;__;
Me encanta lo de:
- Nos hacemos pajas mentales brutales.
- Nintendo nos sigue el juego (vale), pero tampoco confirman nada.
- Nintendo saca un Direct Mini bastante potable (no entramos en gustos de cada uno: para ser un mini-avance de algunas cosas que están por venir, entre juegos nuevos y ports, tenemos un listado curioso, a lo que hay que añadir juegos ya confirmados, juegos que se confirmarán, etc).
- Hay quien se cabrea porque Nintendo no cumple las expectativas y...
- (aquí viene lo bueno): empezamos a hacernos pajas mentales de que después de este Direct mini vendrá un Direct tocho donde soltarán los megatones que no han salido en éste. No aprendemos, eh? [jaja] [tomaaa]

Calma señores, que la consola no tiene ni un año de vida y ya tenemos un listado de juegos majo en el mercado, más lo que irá saliendo. Y de aquí al E3 algún Direct más caerá, pero no nos volvamos locos que puede ser en una semana o tardar un tiempecito, que nos puede el ansia [tomaaa]
@Juanatan Pues que si son juegos muy exigentes con el joystick, viendo que a todo el mundo se le está jodiendo con juegos más normalitos, el SAT se va a llevar de Joycons con la palanca mal.
Y seguimos sin una actualización en condiciones de la consola...
DevilKeeper escribió:@Juanatan Pues que si son juegos muy exigentes con el joystick, viendo que a todo el mundo se le está jodiendo con juegos más normalitos, el SAT se va a llevar de Joycons con la palanca mal.

¿Pero tan malos son los Joycons para el dineral que cuestan? Que son 50 € un mandito de esos. [mad]
A mi me encantaria un luigi's Mansion , un StarFox en condiciones , y una Virtual console incluyendo juegos de dreamcast ( skies of arcadia )
Lloyd Irving escribió:
sahaquielz escribió:
urtain69 escribió:No, no eres el unico.
Yo soy de la vieja escuela y ya me voy haciendo a la idea de que hay franquicias que no volveran o tardaran mucho...
A mi hay muchas que son las que mas se llevan hoy dia que no me van nada. Pokemon, Animal crossing, Splatoon, Smash bros, pikmin...
Yo quiero lo de antes: Starfox, F-zero, Wave race, Mario, Zelda, Metroid, Mario Kart, Luigi´s Mansion... [buuuaaaa]

@sahaquielz Y por no decir que el 1 2 Switch deberia de venir en la memoria de cada Switch como venia el Wii sports con la Wii...
Aun estaria a tiempo de regalarlo a todo el mundo. Eso seria un aliciente mas para la compra de la consola... Pero claro... tal como vende no les hace falta...

Eso de que venga el 1 2 switch en cada consola lo he oído muchas veces y me parece un error.
El Wii Sports era el juego que quería jugar todo el mundo. Era una locura, niños y abuelos se mataban por jugar. Así que regalar ese juego era un negocio redondo porque la gente se compraba la Wii para jugarlo.
Pero el 1 2. Switch no lo quiere ni el que lo parió. Si regalas eso yo creo que hasta bajan las ventas de la switch. Que cosa más sosa. Habría ensuciado la imagen de la consola.

Yo espero que se olviden de ese engendro de 1. 2 switch como si nunca hubiera existido, y vuelvan a hacer juegos superdivertidos que son su especialidad.

Pues segun una noticia de Abril, 1.2.Switch habia vendido casi 1 millón. Así que eso de que no lo quiere nadie... [alien] (yo no lo quiero por cierto)

Que desgracia!!

Como esto haga que no hagan más wario ware y saquen más 1 2 3 switch, me muero.
Bueno pues vamos calentando motores para el direct de VERDAD? [+risas] [+risas]
Pues yo creo que antes de Marzo tiene que caer otro Direct,más por el tema del "internete de pago" que por anunciar juegos [carcajad] .Un saludo!.
@Lloyd Irving Pasa por el hilo de averías...

Lo que más me llamó la atención ayer fue el Mario Tenis, y eso que ni soy deportista ni he jugado nunca a ninguno. Del Dark Souls he visto algún GamePlay y no me ha hecho mucho.

A ver si algún día nos sorprenden con la consola virtual de GC y nos meten el Four Swords Adventures, cada jugador con un Joycon... Es la oportunidad perfecta.
Listado en Amazon Alemania (sin fecha concreta). Broken Sword 5: La Maldición De La Serpiente

https://www.amazon.de/Baphomets-Fluch-S ... 6K7TB86XVZ
unkblog escribió:- Hay quien se cabrea porque Nintendo no cumple las expectativas y...

Mi problema se centra más en la falta de comunicación de temas como el online de pago (que, ya puede salir el 31 de diciembre pero seguimos sin información a unas alturas que no debería), actualizaciones de OS (que muchas funcionalidades llegarían "en el futuro" y tres cuartos de lo mismo o asuntos como el de la Consola Virtual.

También estoy un poco descontento con ciertas políticas como la de los ports. No digo que esté en contra de los ports, son grandes juegos que pueden tener una segunda vida para gente que no los ha disfrutado originalmente y a mí en particular me chifla la idea de revisitar TWEWY.
Quizá el problema con los ports es que no están siendo acompañados de juegos de "a-list" (por mucho que me encante Kirby, el juego no es uno "de los grandes", mismo caso con el Mario Tennis) y son una mayoría bastante notoria.
Pero vaya, que si anuncian más para suplir volveré a no tener queja. Pero a ver para cuándo algunos (de los ya anunciados)

Otra fuente de descontento es que "la gran sorpresa" (y tratada como tal por ellos mismos, siendo a lo único a lo que le dejan una gran interrogación en el vídeo) sea un remaster de un juego de 2011 que ni siquiera va a ser exclusivo de la consola.

En un momento en el que llevamos cuatro meses sin prácticamente noticias de nada relacionado con Nintendo (que me vengan a la cabeza, el DLC de Zelda y el anuncio de Bayonetta en los Game Awards), ha sido un Direct vago y una mala forma de iniciar el año.

Pero vaya, también digo que en cuanto salga un juego bueno lo compraré y mientras no lo haga tengo una lista de pendientes suficientemente jugosa, así que pelillos a la mar.
@JavierEA Lo del OS, CV y tal, ya digo que estoy totalmente de acuerdo. Que casi un año después de salir la consola sigamos así, es un tanto vergonzoso. Pero vamos, igual que es vergonzoso los jodidos código amigo y ahí siguen...

Los ports no los veo mal, en mi opinión están sabiendo combinarlos con nuevos juegos a un ritmo majo: Zelda (vale, salió también en U pero yo casi lo consideraría juego nuevo), nuevo Mario, Xeno 2 (aunque he leído que deberían haberlo pulido más), camino de Yoshi y Kirby este año seguramente... el DS por mucho que sea de 2011 es un juego que levanta bastante expectación y aunque sonaba con fuerza era más deseo que otra cosa, lo veo normal que se considere estrella: a Nintendo le puede venir muy bien alejarse de la imagen (cierta o no) que tienen muchos de "solamente para jugar a juegos coloridos y ya".

Y lo dicho, de aquí al E3 caerá algún Direct más, veremos qué van presentando y confirmando [toctoc]
Os dais cuenta que ese Dark Souls o Mario Tenis van a vender muchísimo más que juegos como Bayonetta 3 y Fire Emblem?? Que me da coraje estas cosas pero es lo que hay. Vamos que con Metroid Prime 4 pasa igual.

Los superventas first party al nv de Odissey y Zelda, recaen en Pokémon y futuros juegos como Animal Crossing o un Smash Bross. Que imagino es cuestión de tiempo.

edit: lo que si es verdad, es que están funcionando todos los juegos en general muy bien.
danked escribió:Os dais cuenta que ese Dark Souls o Mario Tenis van a vender muchísimo más que juegos como Bayonetta 3 y Fire Emblem?? Que me da coraje estas cosas pero es lo que hay. Vamos que con Metroid Prime 4 pasa igual.

Los superventas first party al nv de Odissey y Zelda, recaen en Pokémon y futuros juegos como Animal Crossing o un Smash Bross. Que imagino es cuestión de tiempo.

Me alegraría que Dark Souls vendiera más que Fire Emblem porque así verían que la gente de nintendo quiere thirds partys. Nintendo necesita el apoyo perdido a lo largo de estos años y Switch puede recuperarlo en parte (digo en parte porque juegos super TOP como el próximo Elder Scrolls, The Witcher III, Fallout 4 no van a salir para Switch, lo dudo mucho por temas de potencia aunque mira DOOM).

Fire Emblem ha pasado de ser un desconocido a punto de desaperecer a tener un estado de salud que no se lo creen ni ellos. Yo mismo lo desconocía por completo hasta hace un par de años y me enganché y mucho a la saga. Así que si vende medio bien esta saga seguirá viva.

Bayonetta me interesa también que venda bien para que haya compañías que sigan apoyándola sacando buenos exclusivos, al igual que No More Heroes, etc.

Prefiero ahora mismo que en Switch lo peten más los FIFA, DOOM, Dark Souls que Donkey Kong, Fire Emblem y Smash Bros, porque estos últimos seguirán saliendo seguro.
Huguit0 escribió:Listado en Amazon Alemania (sin fecha concreta). Broken Sword 5: La Maldición De La Serpiente

Buff me quedé en el 3, que tal está el 5?
Huguit0 escribió:Listado en Amazon Alemania (sin fecha concreta). Broken Sword 5: La Maldición De La Serpiente

¡Me encanta! A Nintendo Switch las aventuras gráficas le van que ni pintadas.
A ver, que si. Que para la primera mitad de 2018 hay cositas y no está mal (y más comparado con la competencia). Pero también entiendo en cierta medida la decepción de algunos.

Lo ideal hubiera sido ver como seguían con el "un gran juego al mes" que prometieron (y prácticamente cumplieron muy bien) en 2017. Pero después de Xenoblade Chronicles 2 de diciembre, qué grandes juegos tenemos en el horizonte?

Enero - ??

Febrero - Bayonetta 1&2 y FE

Marzo - Kirby

Abril - Mario Tennis? ("Primavera")

Mayo - DK Tropical Freeze y DS Remaster

Junio - Ys VIII: Lacrimosa of DANA? ("verano")

Hay mucho y variado. Pero están al nivel de "Grandes juegos"? En 2017 algunos meses tampoco eran "grandes juegos", pero si que hubo algunos muy grandes. Pese a que la lista de juegos en la primera mitad está bien y no me considero decepcionado, se me hace poco ambiciosa.

Saludos!
Broken sword me gusto pero despues de los de wii no conozco ninguno.
GantZ5 escribió:
christian14 escribió:
extrechinato escribió:Según Eiji Maeda , analista senior en SMBC Nikko Securities Inc. , podríamos tener noticias sobre Pokémon , Animal Crossing , y Smash Bros Switch sobre marzo.

Saludos !! ;)

Tiene sentido. No esperéis otro direct antes de Marzo/Abril. Los juegos de Nintendo hasta esos meses ya estan fechados, no tienen nada que anunciar.

Qué hay de Hollow Knight? ;__;

Por suerte, ese lo pueden presentar en cualquier momento, tal cual lo hizo Darkest Dungeon o Yooka-Laylee xD
Si hay muchos que los ponen en próximos en la eshop sin avisar.
alexisbdn escribió:

Vuelve a los orígens.

Para mí es lo que tendría que haber sido Broken Sword 3.
@-Marth- en realidad, Fire Emblem vende muy bien en Japón y, como comentas, esta ganando fama en occidente. Así que quizás este nuevo juego sea un sorpresa en ventas. Pero lo demás lo mantengo xD.
Lloyd Irving escribió:
DevilKeeper escribió:@Juanatan Pues que si son juegos muy exigentes con el joystick, viendo que a todo el mundo se le está jodiendo con juegos más normalitos, el SAT se va a llevar de Joycons con la palanca mal.

¿Pero tan malos son los Joycons para el dineral que cuestan? Que son 50 € un mandito de esos. [mad]

Lo mismito sé decía de 3ds y al final no son más que casos esporádicos de gente que no cuida las cosas.

Como se suele decir, son gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo XD
Soy yo o van a poner DQ builder(el primero) en la eshop?

Es más, ponía que salía en febrero.
ArTrodes escribió:Soy yo o van a poner DQ builder(el primero) en la eshop?

Es más, ponía que salía en febrero.

Claro. Ya está la demo.

1) No se de donde sacas que dark souls sea más exigente con los joystick que cualquier otro juego en tercera persona. Stick izquierdo mover personaje, derecho mover cámara. No veo que sea más exigente que un Skyrim, Zelda, o cualquier otro juego.

2) Los joystick de los joycons no se están jodiendo físicamente. Se desincronizan y se vuelven locos, pero eso es más bien un fallo de fabricación, diseño o firmware (no hay nada claro aún). Fallos mecánicos, lo dudo. Si tienes alguna fuente o algún usuario que le hayan tenido que reparar el stick del joycon por fallo mecánico, no estaría de más que lo pusieras.
OJO CUIDAO!
Imagen

Vamos, que en unos días podría venir el Direct tochito ;D [amor]
McFadyen escribió:OJO CUIDAO!
Imagen

Vamos, que en unos días podría venir el Direct tochito ;D [amor]

Ya lo dije hace un par de páginas, pero "esa lista" (a la que enlaza, viene de Reddit) mezcla churras con merinas, contando direct con cosas del estilo de "mini direct de Tomodachi life en Japón y a los tres días una de Smash Bros"), por lo que me temo que no es demasiado fiable.

Podéis comprobarlo aquí:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... sentations
@Juanatan
1) Lo primero que he dicho es que no se que tipo de juego es DS, pero como sea exigente con el stick, no van a durar nada. Y me refiero a un tipo de juego frenético tipo hack and slash. En ningún momento he afirmado que DS vaya a joder los sticks.

2) No se desincroniza ni de coña. No se que te piensas que es un firmware, pero no es algo que funcione X días y de pronto deje de funcionar. Es algo que o funciona o no funciona. Las palancas empiezan con ruidos metálicos y terminan por no reconocer o atascar las direcciones. Puedes pasarte por el hilo de averías o por YT mismamente, donde tienes cientos de vídeos para que veas que es algo físico.
DevilKeeper escribió:@Juanatan
1) Lo primero que he dicho es que no se que tipo de juego es DS, pero como sea exigente con el stick, no van a durar nada. Y me refiero a un tipo de juego frenético tipo hack and slash. En ningún momento he afirmado que DS vaya a joder los sticks.

2) No se desincroniza ni de coña. No se que te piensas que es un firmware, pero no es algo que funcione X días y de pronto deje de funcionar. Es algo que o funciona o no funciona. Las palancas empiezan con ruidos metálicos y terminan por no reconocer o atascar las direcciones. Puedes pasarte por el hilo de averías o por YT mismamente, donde tienes cientos de vídeos para que veas que es algo físico.

Nah, Dark Souls realmente es un juego relativamente pausado. Te puedes poner nervioso en alguna situación pero no veo a nadie rompiendo un stick, la verdad.
hector de troya escribió:
DevilKeeper escribió:@Juanatan

Nah, Dark Souls realmente es un juego relativamente pausado. Te puedes poner nervioso en alguna situación pero no veo a nadie rompiendo un stick, la verdad.

Lo de dark Souls no es que se rompan los mandos. Es que se tiran por la ventana.
@sahaquielz ojo con jugarlo en portátil... no vaya a ser que en lugar de tirar el mando tiren la consola entera, otra razón más de que este juego no lo veo para modo pórtatil [carcajad]
Samhain escribió:
alexisbdn escribió:

Vuelve a los orígens.

Para mí es lo que tendría que haber sido Broken Sword 3.

Me lo acabas de vender xD
-Marth- escribió:@sahaquielz ojo con jugarlo en portátil... no vaya a ser que en lugar de tirar el mando tiren la consola entera, otra razón más de que este juego no lo veo para modo pórtatil [carcajad]

Jajaja. Hay que tener sangre fría para desacoplar los joycon y tirarlos sin la consola.
@JavierEA Hombre sobre los porst que no vienen acompañados de juegos "top".. también hay que tener en cuenta que posiblemente hacer un port de un juego se tarde bastante menos que desarrollar un nuevo juego desde cero. Hay juegos top cociéndose a fuego lento como el Metroid, Pokemon y alguno mas lo que pasa que necesitan mas tiempo. Los port parten de la base de que ya son juegos finalizados que simplemente tienen que adaptarlo a la nueva consola (tiene también su trabajo) por lo que al final vas a encontrarte con mas lanzamientos de port y que básicamente les sirve para cubrir esos meses que de otra forma igual no habría ningún lanzamiento.

Saludos!
Acabo de ver ya anunciado , en Game , otro de los que estaba esperando. Fallen Legion : Rise to Glory , por 40 euros para el 31 de mayo.

Saludos !! ;)
-Marth- escribió:@sahaquielz ojo con jugarlo en portátil... no vaya a ser que en lugar de tirar el mando tiren la consola entera, otra razón más de que este juego no lo veo para modo pórtatil [carcajad]

Qué me he reido con esto xDDD
Lord Duke escribió:@JavierEA Hombre sobre los porst que no vienen acompañados de juegos "top".. también hay que tener en cuenta que posiblemente hacer un port de un juego se tarde bastante menos que desarrollar un nuevo juego desde cero. Hay juegos top cociéndose a fuego lento como el Metroid, Pokemon y alguno mas lo que pasa que necesitan mas tiempo. Los port parten de la base de que ya son juegos finalizados que simplemente tienen que adaptarlo a la nueva consola (tiene también su trabajo) por lo que al final vas a encontrarte con mas lanzamientos de port y que básicamente les sirve para cubrir esos meses que de otra forma igual no habría ningún lanzamiento.

Saludos!

Es que no estoy pidiendo un juego "top" al mes, estoy pidiendo uno en ¿medio año? (suponiendo que el "máximo" sea la fecha cerrada del DKTF). Si en 6 meses (desde el lanzamiento de Xenoblade 2, que aunque sea el proyecto pequeño de Monolith lo cuento como "grande") sólo van a salir como juegos nuevos un Kirby y un Mario Tennis junto a un puñado de ports no es plato de tan buen gusto como si, por ejemplo, el Octopath (y ya no pido un Metroid, un Pokémon o un vendeconsolas) saliese en abril.

No sé, la cosa es que como poseedor de Wii U que no tiene interés en recomprar juegos miro el horizonte y lo veo muy poco halagüeño. Y la comunicación con respecto al OS, Online y CV tampoco.

(Y también es menester recordar que de los "grandes" sólo sabemos que "los están haciendo" para que no nos cabreemos mucho. Que Fire Emblem 16 lleva un año justo anunciado y no hemos visto nada en absoluto)

A ver si Chucklefish fecha el Wargroove, porque si no mi Switch va a coger más polvo del que me gustaría. Pero la mía. Para el que no tenga el Tropical Freeze, el Bayonetta 2 o, yo qué sé, incluso el Hyrule Warriors y lo quiera disfrutar, lo va a flipar.
En Amazon veo anunciado un tal , Soldan : Drop , Connect , Erase. Por 32 euros para el 26 de febrero.

Ni idea de ese juego.
@JavierEA Ya pero entonces entramos en el debate de siempre... entonces queremos juegos cada pocos meses aunque eso signifique hacerlos rápido y que te duren "pocas" horas o mejor esperar un poco mas que se tomen mas tiempo y nos saquen algo de mayor calidad? Hay que tener en cuenta que cada estudio trabaja a su ritmo y algunos tardaran mas que otros.

A mi no me importa esperar a sabiendas de que ya están anunciados varios títulos, casi lo prefiero mas así me va dando mas tiempo a terminar otros títulos antes xD.

Saludos!
@JavierEA tienes ps4 y/o pc?? porque se vienen unos cuantos juegos bastante curiosos... empezando por DBFighterZ y MH World y terminado con Ni no Nuni 2 (en los próximos 3 meses).

Yo al tener ps4, Switch y pc... no me preocupa nada el calendario de lanzamientos de Switch para este año. Si algún mes no hay lanzamiento que me interese, solo tengo que mirar otras plataformas o juegos que tenga pendientes de comprar que no son pocos (vaya 2017 hemos tenido).
Bueno, ahora que estoy cagando, porfin tengo un momento para comentar que me parecio el Direct MINIde ayer.

En primer lugar a las 15:00 cuando refresque el Twitter de NoA y vi el enlace al Direct me puse chachy contento de que finalmete los rumores fueran cierto, luego tras ver el contenido anunciado tambien me puse contento porque vi mucho contenido de calidad que sin duda voy a comprar. Pero me quede algo frío porque esperaba muchas cosas que no estuvieron en el Direct,cosas que no eran pajas mentales (como lo del GTA o el RDR, eso eran pajas mentales), me refiero al Project Octopath traveler, No more Heroes, Yoshi, Fire emblem y como sera el online de pago. Para mi esas 4 cosas se han de sabes dentro de nada. No obstante estaba un poco desconcertado en el sentido del MINI y ahora tras informarme un poco veo que siempre que ha habido un MINI a posteriori ha habido un TOCHO, así, que valorando este Direct como lo que es, un simple MINI me parece que se merece un 10, ya que en el nos han mostrado como las Thierd partys siguen subiendose al carro de la Switch y al mismo tiempo nos han anunciado grandes ips de alta calidad de nintendo como el Mario Tennis y el TWEWY. Así que muy contento y deseando que llegue ya ese Direct TOCHO.
Jon Locke escribió:Bueno, ahora que estoy cagando, porfin tengo un momento para comentar que me parecio el Direct MINIde ayer.

En primer lugar a las 15:00 cuando refresque el Twitter de NoA y vi el enlace al Direct me puse chachy contento de que finalmete los rumores fueran cierto, luego tras ver el contenido anunciado tambien me puse contento porque vi mucho contenido de calidad que sin duda voy a comprar. Pero me quede algo frío porque esperaba muchas cosas que no estuvieron en el Direct,cosas que no eran pajas mentales (como lo del GTA o el RDR, eso eran pajas mentales), me refiero al Project Octopath traveler, No more Heroes, Yoshi, Fire emblem y como sera el online de pago. Para mi esas 4 cosas se han de sabes dentro de nada. No obstante estaba un poco desconcertado en el sentido del MINI y ahora tras informarme un poco veo que siempre que ha habido un MINI a posteriori ha habido un TOCHO, así, que valorando este Direct como lo que es, un simple MINI me parece que se merece un 10, ya que en el nos han mostrado como las Thierd partys siguen subiendose al carro de la Switch y al mismo tiempo nos han anunciado grandes ips de alta calidad de nintendo como el Mario Tennis y el TWEWY. Así que muy contento y deseando que llegue ya ese Direct TOCHO.

El siguiente Direct no tienen que ser obligatoriamente tocho. Podría ser uno que solo hable de animal crossing, o solo de la consola virtual.
No sabemos por dónde saldrán estos de Nintendo.
No entiendo los que piden noticias de Yoshi, hay un trailer y un gameplay comentado que dura casi media hora, mostrar más y'a es quemarlo. Yo sigo esperando mi Mario Maker !!!
BlueBlackCat escribió:No entiendo los que piden noticias de Yoshi, hay un trailer y un gameplay comentado que dura casi media hora, mostrar más y'a es quemarlo. Yo sigo esperando mi Mario Maker !!!

Vi el Trailer y no he visto nada mas (no veo gameplays de juegos que voy a comprar), cuando pido Noticias me interesan en todo caso fecha de lanzamiento, acabado final, y ese tipo de cosas.
BlueBlackCat escribió:No entiendo los que piden noticias de Yoshi, hay un trailer y un gameplay comentado que dura casi media hora, mostrar más y'a es quemarlo. Yo sigo esperando mi Mario Maker !!!

Yo he mencionado a Yoshi y Project Octopath traveler para que me den fecha, los gameplays no me interesan en absoluto.
danked escribió:@JavierEA tienes ps4 y/o pc?? porque se vienen unos cuantos juegos bastante curiosos... empezando por DBFighterZ y MH World y terminado con Ni no Nuni 2 (en los próximos 3 meses).

Sí, vaya, hablaba específicamente de Nintendo. No veo problema así en general en la industria (además hay buenos indies en camino y la lista de pendientes no perdona), así que a disfrutar.

Y si me quedo sin mucho que tocar, siempre puedo renovarme el FFXIV, que me quedé a mitad de Stormblood :D
Hide_to escribió:

Vi el Trailer y no he visto nada mas (no veo gameplays de juegos que voy a comprar), cuando pido Noticias me interesan en todo caso fecha de lanzamiento, acabado final, y ese tipo de cosas.

Jon Locke escribió:

Yo he mencionado a Yoshi y Project Octopath traveler para que me den fecha, los gameplays no me interesan en absoluto.

Que mas dan las fechas de salida, si no lo han anunciado es por que aun no esta previsto que salga en los próximos meses. De nada te sirve que te anuncien la salida de un juego para dentro de 10 meses si te va a tocar esperar igualmente, que lo avisen cuando quede entre 2-3 meses y a correr así no da tiempo a que se cree una bola de Hype enorme que lo único que hace es crear una expectación mayor para luego no cumplirla xD.

Saludos!
14167 respuestas