Tanke2K2 escribió:Creo que ninguno aqui hemos comprado Switch por su potencia grafica, sus 4K, 60 o 144fps, sino por un concepto bien distinto. No entiendo las criticas a que el juego vaya a 30fps, sabemos que Switch está un paso por detrás en ese sentido.
Yo me compre la switch por su potencia, semejante bicho con semejantes juegos en portatil? me compro 2
aun asi, no me espero milagros, pero estoy seguro que la switch puede sacar mas de lo que estan haciendo.
Y lo de que el ojo humano no ve mas de 30 fps... es una mentira al nivel de que la tierra es plana, el "hojo" humano ve lo que le echen, y lo digo porque tengo experiencia en este campo, llevo toda mi vida con un monitor a 60hz y hace poco me pille un monitor 2k 144hz, no se notaba mucha diferencia, pero al devolver el monitor por un defecto que tenia, me sangraban los ojos al volver a los 60fps. (tambien hay monitores a 244hz)
Y en la switch pasa un poco lo mismo, despues de jugar al isaac, que va a 60fps, y volver al zelda que va a unos no muy estables 30fps, se nota mucho el cambio.
Que no os engañen, que lo de que el ojo solo ve 30fps se lo inventaron las empresas para justificar la falta de potencia en comparacion con PC que practicamente definio el estandar a 60fps para jugar decente, y que lo de la tierra plana tambien es falso.