[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Hide_to escribió:
Mors escribió:
christian14 escribió:Ojalá me equivoque, pero sigo pensando que dudo mucho que haya un Direct en Enero o Febrero. ¿Qué van a enseñar? No les queda nada que no hayan enseñado de aquí a primavera xD

Opino igual, habiendo hecho este mini que en general ha sido muy bien recibido no tiene sentido hacerles sombra a todos los juegos anunciados tan pronto. Como poco hasta marzo-abril no espero un Direct.

Pues yo creo que si, siempre y cuando los espacien bien, tienen meses y maquinas de sobra en la calle.

Smash, Pokemon, Yoshi, Metroid, Fire Emblem, Project Octopath, lo nuevo de Retro, y en lo que anden metidos los principales estudios de Nintendo, que tenemos varios estudios de los que no sabemos nada.

Eso sin contar los grupos pequeños destinados a juegos menores que hasta hace un año trabajaban todos para 3ds.

Ese es el tema, lo que yo entiendo es que antes se trabajaba en portátil por un lado y en sobremesa por otro y ahora todos están centrados en switch, con lo que deberíamos de tener un catálogo first muy potente y con un ritmo de lanzamientos muy alto para lo que estamos acostumbrados en una consola de Nintendo. Con eso y un mayor apoyo third ojo al catálogo que puede llegar a tener.

Sobre Theme Hospital a mí me encantaba también, siempre he sido muy fan de la estrategia. Espero como agua de mayo ese pikmin 4 y el nuevo fire emblem. Y me disfruté como un enano el Mario Rabbids. A ver qué más sacan de este estilo en switch...en diciembre sacaron el civilization 6 para iPad....
pakillo_ds escribió:Ya me gustaría Persona en Nintendo Switch. Tanto Persona 5 como el Persona 3 y 5 Dancing. Incluso Catherine!

Maldita Atlus, hace juegazos y los saca para Vita y no para Switch [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al menos tendremos en Switch el SMT V, pero prefiero mil veces una entrega de Persona (pero numerada, no solo el Q que hay en 3DS).

Ojalá caiga Persona 5 en Switch,es mi única esperanza de que quizás lo traigan en Español,por pedir... [carcajad]
El otro dia vi una gráfica interesante... NUNCA desde que empezaron los direct han pasado mas de 20 días sin que haya un direct completo después de un direct mini. Así que, antes de final mes nos viene un direct tocho si o si.
Locks Quest escribió:El otro dia vi una gráfica interesante... NUNCA desde que empezaron los direct han pasado mas de 20 días sin que haya un direct completo después de un direct mini. Así que, antes de final mes nos viene un direct tocho si o si.

Mira los directs mini que se emitieron antes de un Direct tocho y comprenderás por qué, en este caso, NO tendremos un direct tocho: siempre han sido directs dedicados a un juego o región concretas.
christian14 escribió:
Locks Quest escribió:El otro dia vi una gráfica interesante... NUNCA desde que empezaron los direct han pasado mas de 20 días sin que haya un direct completo después de un direct mini. Así que, antes de final mes nos viene un direct tocho si o si.

Mira los directs mini que se emitieron antes de un Direct tocho y comprenderás por qué, en este caso, NO tendremos un direct tocho: siempre han sido directs dedicados a un juego o región concretas.

Bueno, con todo lo que tiene guardado aun hay esperanzas xD. A ver si sueltan algo mas.
christian14 escribió:

En este caso, y como en todos los anteriores, SI tendremos un direct tocho. La razon es sencilla, los mini son para airear juegos third parties y de desarrolladoras indies. Seria absurdo que metiesen un juego como Celesete en un presentacion junto a Metroid Prime o Pokemon. Asi se aseguran que te fijes en estos juegos de "segunda linea" (que para mi son los mejores, bendita maquina de indies que nos ha brindado nintendo) y en el main event sacan los tochos.
CuatroVita escribió:
christian14 escribió:

En este caso, y como en todos los anteriores, SI tendremos un direct tocho. La razon es sencilla, los mini son para airear juegos third parties y de desarrolladoras indies. Seria absurdo que metiesen un juego como Celesete en un presentacion junto a Metroid Prime o Pokemon. Asi se aseguran que te fijes en estos juegos de "segunda linea" (que para mi son los mejores, bendita maquina de indies que nos ha brindado nintendo) y en el main event sacan los tochos.

Pero si Celeste ha quedado bastante eclipsado xD han presentado Mario Tennis, DK Country, DLCs de Mario Odyssey, Mario + Rabbids y Pokken, Kirby, ¡Hasta Dark Souls! Este ha sido el direct que tenían que hacer desde aquí hasta abril. ¿Crees que hay algún juego que vaya a salir antes de abril y que necesite un direct para ser presentado? Yo diría que no xD
Yo recomiendo que no esperéis un direct tocho a corto plazo. Porque aunque es verdad que este último ha sido mini, ha tenido bastantes novedades y no pequeñas precisamente... otra cosa es que os falten los bombazos.

Ahora bien, yo si esperaría un direct Temático de Fire Emblem o Mario Tenis en el mes de Febrero/Marzo.

Si hacen un direct importante?? pues mejor xD. Pero yo no lo esperaría antes de abril
Yo si espero un direct mas grande, pero para Marzo.
direct centrado en uno o 2 juegos(quizas con algun anuncio de novedades por encima) no creo que tarde mucho en haber(dark souls se merece un direct [uzi] )
pacman_fan escribió:direct centrado en uno o 2 juegos(quizas con algun anuncio de novedades por encima) no creo que tarde mucho en haber(dark souls se merece un direct [uzi] )

Para qué? Si es un juego que ya todos conocemos y del que no hay nada que decir
A mi me parece muy evidente que va a haber un direct tocho para Switch a no mucho tardar, si va a ser en dos semanas, en un mes o como mucho en mes y medio ni idea, pero vamos, no es nada normal que en el mini direct ni tan siquiera se mencionasen juegos que deben salir este año como Yoshi, Fire emblem, Wolfenstein II, o quizás Dragon quest XI, Metroid o Pokemon. Es algo claramente intencionado.

Y otro de indies, porque ya va siendo hora de dar fechas para algunos que se supone no deberían tardar mucho como Hollow knight, Dragon: Marked for death, Mulaka, Owlboy o Morphies law.
hector de troya escribió:
pacman_fan escribió:direct centrado en uno o 2 juegos(quizas con algun anuncio de novedades por encima) no creo que tarde mucho en haber(dark souls se merece un direct [uzi] )

Para qué? Si es un juego que ya todos conocemos y del que no hay nada que decir

porque no han mostrado nada y creo que es necesario ver como va en switch ademas de que quizas añadan algun extra tipico de nintendo(bownser de boss XD)
*imagino que la armadura de link esta fijo [+risas]
pacman_fan escribió:porque no han mostrado nada y creo que es necesario ver como va en switch ademas de que quizas añadan algun extra tipico de nintendo(bownser de boss XD)
*imagino que la armadura de link esta fijo [+risas]

Sigo sin verlo para un Direct. Ya irán saliendo vídeos de cómo se mueve, pero es como si hubieran hecho un Direct para Skyrim para ver "cómo se mueve en switch". Lo veremos en vídeos cuando ya falte poco para la salida del juego ^^
Jajaja yo de momento no voy a pensar cuando será el próximo Direct, porque aunque los últimos días fueron la leche en cuanto a hype vivido, también acabé bastante saturado. Además con el Kirby y el Dark souls remastered tengo suficiente hasta el E3.
La verdad es que yo les tengo bastantes ganas al Hollow knight y al Owlboy. A ver si dicen algo pronto sobre ellos. :p
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois cansinos de cojones con los direct
Antes de que lleneis 100 páginas más con el nuevo direct que os sacáis de la,manga XD...

Se sabe algo de INDIVISIBLE, si ya hay fecha de salida y donde se puede comprar /reservar?
Dangaioh escribió:Antes de que lleneis 100 páginas más con el nuevo direct que os sacáis de la,manga XD...

Se sabe algo de INDIVISIBLE, si ya hay fecha de salida y donde se puede comprar /reservar?

Hasta hace un par de semanas se podía "precomprar" (vaya, donar para que te den el juego de lanzamiento) incluso con edición física, pero ya no es posible, así que supongo que se estará acercando aún más.

Según steam, saldrá este otoño.
pakillo_ds escribió:Ya me gustaría Persona en Nintendo Switch. Tanto Persona 5 como el Persona 3 y 5 Dancing. Incluso Catherine!

Maldita Atlus, hace juegazos y los saca para Vita y no para Switch [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al menos tendremos en Switch el SMT V, pero prefiero mil veces una entrega de Persona (pero numerada, no solo el Q que hay en 3DS).

Opino lo mismo, a mi los smt no me gustan nada y los persona me encantan.

Asi que espero que los saquen jaja
BlazBlue: Cross Tag Battle llegará el 31 de mayo a Japón y el 5 de junio a EEUU. Contará con 20 personajes base y otros 20 en los DLC , así como con ediciones especiales (el contenido de éstas será diferente en la versión Switch respecto a la versión PS4).

Saludos !! ;)
Supongo que lo habéis visto, pero mala noticia: Dark Souls irá a 30fps en Switch incluso en modo dock. No esperaba que en portatil fuese a sesenta, pero tenía esperanza de que en el dock sí aunque fuese a 720p.

Sigue siendo una buena noticia porque es Dark Souls portátil vamos, pero yo para la colección acabaré comprando la versión de PS4 y seguramente la de PC con ese descuento del 50% que nos hacen (más que nada porque me gusta más jugarlo en el sofá de casa en la PS4, pero tengo amigos que lo juegan en PC XD).

Por cierto, preparaos para sufrir con las nuevas invasiones de hasta 6 jugadores. Si ya era jodido pasar determinadas zonas en el clásico con cuatro invasores ahora modo PESADILLA desbloqueado.
Calculinho escribió:Supongo que lo habéis visto, pero mala noticia: Dark Souls irá a 30fps en Switch incluso en modo dock. No esperaba que en portatil fuese a sesenta, pero tenía esperanza de que en el dock sí aunque fuese a 720p.

Sigue siendo una buena noticia porque es Dark Souls portátil vamos, pero yo para la colección acabaré comprando la versión de PS4 y seguramente la de PC con ese descuento del 50% que nos hacen (más que nada porque me gusta más jugarlo en el sofá de casa en la PS4, pero tengo amigos que lo juegan en PC XD).

Por cierto, preparaos para sufrir con las nuevas invasiones de hasta 6 jugadores. Si ya era jodido pasar determinadas zonas en el clásico con cuatro invasores ahora modo PESADILLA desbloqueado.

Bueno si son 30 fps estables SIEMPRE, por mi ya esta bien
@drugod yo ya modifiqué la versión de PC para jugar a 1080p-60fps pasar ahora a 30fps por muy estables que sean lo voy a notar, pero como digo su virtud no está en los fps sino en la portatibilidad.

Pese a todo, es From Software así que lo de "estables" es probable que tampoco [qmparto] Nah fuera bromas, no es para tanto como se lee por los foros, a mi nunca me fue a 5fps en PC como he leído ni nada y en 360 sólo jugué hasta Fortaleza de Sen (10-15 horas) y cero problemas la verdad.

Con todo prefiero comprar esas dos versiones de cara al futuro en varios años poder jugarlas a 4K, cuando las teles y monitores 4K sean la opción barata y los 24K lo caro vamos.
No hay hilo oficial del Kirby? quería ojear información del mismo y no lo he visto.
no conocia la existencia de este juego musical de tocar la bateria. Se llama gal metal. Os dejo un par de videos

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 01sTkVN6Y0

https://www.youtube.com/watch?v=fR9GV8ycKJY
tonysb escribió:No hay hilo oficial del Kirby? quería ojear información del mismo y no lo he visto.

Sí que lo hay pero está archivado.

hilo_kirby-star-allies-primavera-2018_2235420
gouki00 escribió:no conocia la existencia de este juego musical de tocar la bateria. Se llama gal metal. Os dejo un par de videos

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 01sTkVN6Y0

https://www.youtube.com/watch?v=fR9GV8ycKJY

Muy curioso, gracias por el aporte
Voy a investigar sobre él

Edito...
Lo que he podido averiguar:
Fecha lanzamiento: 8 febrero
País: Japón
Precio origen: 4.980 yen
Equivalencia en euros: 36,55€
http://www.dmm.com/netgame/feature/galmetal.html

Muy curioso, pero me parece algo caro para lo que veo en los vídeos (el segundo deja más claro de que se trata)
Calculinho escribió:Supongo que lo habéis visto, pero mala noticia: Dark Souls irá a 30fps en Switch incluso en modo dock. No esperaba que en portatil fuese a sesenta, pero tenía esperanza de que en el dock sí aunque fuese a 720p.

¿Te refieres a éste descuento?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe si saldra un taiko no tatsujin para switch y cuando ? [discu]
Es acojonante el cinismo de algunos.

Sale el Dark Souls en Switch y es una puta mierda porque va a 30fps.
Cuando el 90% de los juegos salen a 30fps en PS4 no importa que en PC vaya a 60 o 120fps porque el ojo humano solo ve 30.
El Bloodborne está a 30fps y no pasa nada. El Dark Souls original iba a 20fps y tampoco pasa nada.
Auron83 escribió:Es acojonante el cinismo de algunos.

Cuando el 90% de los juegos salen a 30fps en PS4 no importa que en PC vaya a 60 o 120fps porque el ojo humano solo ve 30.
El Bloodborne está a 30fps y no pasa nada. El Dark Souls original iba a 20fps y tampoco pasa nada.

+1

Yo tampoco entiendo el doble rasero. Toda la vida jugando a los Souls a 30fps o menos, y ahora nos quejamos.

Es más. Por mí que dejen Ciudad Infestada tal y como está xDD

Pienso exactamente lo mismo. Si el Dark Souls va a 30fps estables yo encantado. Tambien criticaban el DOOM y, es una gozada ver lo suave que va.

Y no solo eso. Yo soy de la "PC Master Race", en PC no juego a menos de 60 fps rocosos nunca, o sea que tengo el ojo bien acostumbrado, y lo cierto es que, en portátil, no se aprecian si son 30, 60 o 120.
En dock ya es otra cosa, pero que vamos, los que comparan a Switch con PS4 son los que luego no quieren oir hablar de la comparacion entre PS4 y PC.
Geniezeit escribió:

Y no solo eso. Yo soy de la "PC Master Race", en PC no juego a menos de 60 fps rocosos nunca, o sea que tengo el ojo bien acostumbrado, y lo cierto es que, en portátil, no se aprecian si son 30, 60 o 120.
En dock ya es otra cosa, pero que vamos, los que comparan a Switch con PS4 son los que luego no quieren oir hablar de la comparacion entre PS4 y PC.

Si se notan los fps en portátil.....no digamos chorradas
Valvemi escribió:
Geniezeit escribió:

Claro que se notan, pero no podemos esperar que una versión de un juego que en Ps3 y 360 se movia a 20 fps y mal, en switch vaya a 60.
Hide_to escribió:
Valvemi escribió:Si se notan los fps en portátil.....no digamos chorradas

Claro que se notan, pero no podemos esperar que una versión de un juego que en Ps3 y 360 se movia a 20 fps y mal, en switch vaya a 60.

Pero es por culpa de ellos... Porque la versión (port) de PC se cae a cachos y ahora nos quieren cobrar 40€ por lo que debieron darnos en su día [+risas]

PD: Supongo que dependerá de la persona, pero yo sí noto al vuelo cuando me bajan de 60fps a 30. Hubiese sido una gozada que al menos en modo portátil fuera a 60fps... Pero si no se puede, no se puede.
Yo lo único que veo es que quien tenga toda la colección en ps4/xboxone y le de igual el modo portátil, pues va a ir a la versión mejor que es ps4/xboxone.

Aunque por los últimos rumores es cuestión de tiempo que la saga entera en Switch xD

edit: el pc para mi siempre ha jugado en otra liga y no me gusta jugar en él, aunque de vez en cuando lo hago.

AMEEEEEEEEEEEN
Creo que ninguno aqui hemos comprado Switch por su potencia grafica, sus 4K, 60 o 144fps, sino por un concepto bien distinto. No entiendo las criticas a que el juego vaya a 30fps, sabemos que Switch está un paso por detrás en ese sentido.
davidDVD escribió:
Hide_to escribió:
Valvemi escribió:Si se notan los fps en portátil.....no digamos chorradas

Pero es por culpa de ellos... Porque la versión (port) de PC se cae a cachos y ahora nos quieren cobrar 40€ por lo que debieron darnos en su día [+risas]

PD: Supongo que dependerá de la persona, pero yo sí noto al vuelo cuando me bajan de 60fps a 30. Hubiese sido una gozada que al menos en modo portátil fuera a 60fps... Pero si no se puede, no se puede.

Yo no niego que sea culpa de ellos, lo que digo es que si todas las versiones hasta la fecha han sido una mierda, no esperemos que en Switch sea High End Master Race.
Valvemi escribió:
Geniezeit escribió:

Te juro qe en mi caso no. A los 30 fps del NBA 2k18, tras 10 minutos, estaba mas que acostumbrado. Menos esta claro que es jnjugable eh, perp entre 30 y 60 no lo aprecio en 7 pulgadas. Que igual soy yo eh, no digo lo contrario.
extrechinato escribió:BlazBlue: Cross Tag Battle llegará el 31 de mayo a Japón y el 5 de junio a EEUU. Contará con 20 personajes base y otros 20 en los DLC , así como con ediciones especiales (el contenido de éstas será diferente en la versión Switch respecto a la versión PS4).

Saludos !! ;)

Se han pasado y mucho con el tema DLC la verdad. Me ha cortado bastante el royo... Y bueno que encima no pone fecha ni en europa. Creo que si me lo acabo pillando esperaré a una versión de esas definitivas con todo incluido.
Yo distingo muy bien si son 60, 30 o 15fps, da igual que sea en una pantalla de 50 o 5 pulgadas. Nintendo tiene la costumbre de hacer los juegos a 60fps (ojo, que no todos, como por ejemplo BOTW) y estoy más que acostumbrado.

Es verdad que Doom se nota fluido, sin embargo yo noto esos 30fps y sus bajadas. Recientemente, estaba jugando el Resident Evil: Revelations 1, que corre a 60fps, y cuando me pasé al 2 pues noté esa bajada de 60 a 30 y me sentó fatal. Recalco que con el tiempo me he vuelto a acostumbrar a los 30fps.

Os dejo un ejemplo para los que no veis la diferencia entre 60 y 30fps (también 15fps) en gif:
Imagen

Son menos fps de los que marcan por la compresión del gif, pero la diferencia entre ellos es la misma.
dani699 escribió:
tonysb escribió:No hay hilo oficial del Kirby? quería ojear información del mismo y no lo he visto.

Sí que lo hay pero está archivado.

hilo_kirby-star-allies-primavera-2018_2235420

Gracias!
Los 60 fps son deseables, pero si ello conlleva una caída de la calidad gráfica luego nos quejaremos de eso.
Tanke2K2 escribió:Creo que ninguno aqui hemos comprado Switch por su potencia grafica, sus 4K, 60 o 144fps, sino por un concepto bien distinto. No entiendo las criticas a que el juego vaya a 30fps, sabemos que Switch está un paso por detrás en ese sentido.

Yo me compre la switch por su potencia, semejante bicho con semejantes juegos en portatil? me compro 2 XD
aun asi, no me espero milagros, pero estoy seguro que la switch puede sacar mas de lo que estan haciendo.

Y lo de que el ojo humano no ve mas de 30 fps... es una mentira al nivel de que la tierra es plana, el "hojo" humano ve lo que le echen, y lo digo porque tengo experiencia en este campo, llevo toda mi vida con un monitor a 60hz y hace poco me pille un monitor 2k 144hz, no se notaba mucha diferencia, pero al devolver el monitor por un defecto que tenia, me sangraban los ojos al volver a los 60fps. (tambien hay monitores a 244hz)
Y en la switch pasa un poco lo mismo, despues de jugar al isaac, que va a 60fps, y volver al zelda que va a unos no muy estables 30fps, se nota mucho el cambio.

Que no os engañen, que lo de que el ojo solo ve 30fps se lo inventaron las empresas para justificar la falta de potencia en comparacion con PC que practicamente definio el estandar a 60fps para jugar decente, y que lo de la tierra plana tambien es falso.
Valvemi escribió:
Geniezeit escribió:

El bloodborne tiene zonas que caen a menos de 20 Frames y se hace tedioso a más no poder.
Ya queda menos para tenerlo.
@Geniezeit es que una cosa es que se note la diferencia 30fpsvs60 y otra muy diferente es que sea indispensable los 60fps. Ya que como comentas con 30fps, si son estables, te terminas acostumbrando.
14167 respuestas