[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@gunman1976 tanto el Yoshi como el Kirby son nuevas entregas. Aunque bueno, lo de cambiar la lana por cartón, te hace una idea de que la jugabilidad y el "ritmo" van a ser continuistas, lento y tranquilo vamos. A mi el de WiiU se me hizo largo porque me daba sueño jugarlo de noche después de currar y estudiar [+risas]

El Donkey Kong Country sería refrito.
@Lord Duke yo no digo que me tengan que premiar con nada ni hacerme ningún descuento, faltaría más, he comprado un producto porque yo quise y bien contento ademas. Cuando pongo "no nos ha premiado precisamente" me refiero a que ya no tenemos algo exclusivo. Y no pasaría nada si fuesen un par de juegos, pero no va a ser el caso. Como empresa obviamente el movimiento es perfectamente entendible. Por exagerar yo también la situación, ¿Que te parecería si sacan un juego con 3 dlcs de pago, y al mes siguiente sacan la edición Deluxe con los dlcs gratis?
Y sólo he dicho que me ha molestado un poco, que parece que odie ahora a Nintendo por esto madre mía [carcajad] [carcajad] ;)
@SaTiRe Pero no hablamos de meses (Que ocurre todo sea dicho de paso) hablamos de años en este caso, en estos casos yo lo veo perfecto xD.
SaTiRe escribió: ¿Que te parecería si sacan un juego con 3 dlcs de pago, y al mes siguiente sacan la edición Deluxe con los dlcs gratis?

Exagerar? pero si eso también es casi el pan de cada día xD, mal ejemplo has ido a poner jaja. De todas formas en ese caso también opino lo mismo, tu cuando lo compraste ya disfrutaste de eso frente a otro que a tenido que esperarse mas tiempo, tu recompensa es el haber jugado antes.

De todas formas estamos hablando de juegos que llevan mas de 1 año y algunos 2... yo creo que has tenido tiempo mas que suficiente como consumidor. Si fuera cosa de un par de meses pues seria una putada si... pero en esos casos extremos siempre suelen recompensar con algo xD. Yo aun recuerdo el caso de Guild Wars 2 que después de 3 años lo pasaron a F2P con ciertas restricciones para los F2P y que aun y todo dieron algún objeto extra para los que lo tenían comprado... pues hubo gente rageando de que esa recompensa era una mierda y que vaya forma de burlarse de sus clientes que han comprado el juego para que luego lo pongan F2P... ostia has tenido 3 años para jugar mientras que el resto no podía y que de todas formas sigues teniendo ventajas frente a los F2P que tienen restricciones...

Por cierto yo los juegos que se que son carne de cañón de DLC con su posterior GOTY en muchos casos me espero a la GOTY... así que no me valen esas quejas de los que se han comprado el juego de salida por que mientras ellos han disfrutado del juego y sus DLC yo me tenido que esperar 1 año sin poder catarlo.

Edit: Tendéis a olvidar el factor tiempo que creo que es algo muy importante, que mayor "recompensa" quieres aparte de disfrutar de algo 1 año o 2 años antes?

Saludos!
Asi que todo se reduce al "ya no soy exclusivo", madre mía [facepalm]
Calculinho escribió:@gunman1976 tanto el Yoshi como el Kirby son nuevas entregas. Aunque bueno, lo de cambiar la lana por cartón, te hace una idea de que la jugabilidad y el "ritmo" van a ser continuistas, lento y tranquilo vamos. A mi el de WiiU se me hizo largo porque me daba sueño jugarlo de noche después de currar y estudiar [+risas]

El Donkey Kong Country sería refrito.

Lo sé, por eso le he comentado que el Kirby será Nuevo.

Lo del donkey ya es fritanga, lo tengo pendiente de jugar en la Wii U junto con el wonderful 101.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
EduStrife escribió:
Lugonis escribió:Yo ahora estoy comprando pocos juegos, pero el gustazo que me va a dar dentro de 1? Año ir al carrefour/Game/mediamarkt y encontrar puyo Puyo, lego, LA noire, Skyrim, hyrule, NBA, FIFA, dark souls, y seguro muchos más refritos por 10€ y jugarlos donde quiera va a ser impagable.

Ya se encuentran juegos por 15/20€ dentro de unos meses empezarán a estar en cestas tirados, cuanto más refritos mejor, yo los quiero todos para comprarlos cuando llegue el momento.

Podrías indicar dónde?

Gracias

@Hugit0

En Game has been héroes 16€, Aqua moto, snow Racing y justo dance 17 20€

En algunos carrefour lego city 20 y otros como la noire 30€

Ni 6 meses y ya hay varios por esos precios.
Cambiando un poco de tercio, ¿Creéis que lo que va a anunciar two point studio (lionhead/bulldog) tiene alguna posibilidad en switch? Se dice que anunciarán un nuevo theme hospital y es uno de los juegos que más horas eché de pequeño.

https://pcgamesn.com/theme-hospital/two ... pital-sega
Lugonis escribió:
EduStrife escribió:
Lugonis escribió:Yo ahora estoy comprando pocos juegos, pero el gustazo que me va a dar dentro de 1? Año ir al carrefour/Game/mediamarkt y encontrar puyo Puyo, lego, LA noire, Skyrim, hyrule, NBA, FIFA, dark souls, y seguro muchos más refritos por 10€ y jugarlos donde quiera va a ser impagable.

Ya se encuentran juegos por 15/20€ dentro de unos meses empezarán a estar en cestas tirados, cuanto más refritos mejor, yo los quiero todos para comprarlos cuando llegue el momento.

Podrías indicar dónde?

Gracias

@Hugit0

En Game has been héroes 16€, Aqua moto, snow Racing y justo dance 17 20€

En algunos carrefour lego city 20 y otros como la noire 30€

Ni 6 meses y ya hay varios por esos precios.

si crees que juegos como zelda, xenoblade 2 y dark souls van a bajar a ese precio te recomendaria verte a que precio se siguen vendiendo los zelda refritos que salieron en wiiU y varios mas de esta consola, que una cosa es que bajen de precio la morralla y otra todos los juegos mas cuando nintendo es de las que mas tarda en bajar precios.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
@T-elos

Te recomiendo mejorar la comprensión lectora.
T-elos escribió:

si crees que juegos como zelda, xenoblade 2 y dark souls van a bajar a ese precio te recomendaria verte a que precio se siguen vendiendo los zelda refritos que salieron en wiiU y varios mas de esta consola, que una cosa es que bajen de precio la morralla y otra todos los juegos mas cuando nintendo es de las que mas tarda en bajar precios.

Pero en este caso el compañero habla de thirds. Los juegos de nintendo no bajan ni a patadas, pero los de Thirds seguramente irán bajando (aunque no tanto como hasta 10 euros xD). Lo veremos [360º]
Dejando de lado las tontas discusiones del hilo, que son bastante ciclicas.

Level-5 ha reconfirmado el rumor de que The Snack World Trejarers sale Nintendo Switch en Japón.

https://nintendosoup.com/snack-world-tr ... obby-fair/
Lugonis escribió:@T-elos

y yo te recomiendo no vender humo.
T-elos escribió:

No creo que haya dicho nada del otro mundo. En un año juegos thirds estarán rebajados sí o sí. LA Noire ya tiene una pequeña rebaja, incluso Mario x Rabbid tuvo ofertas puntuales a 35€ (siendo de Ubisoft, acabará bajando).

Imagino que en un año juegos así sufrirán rebajas, nadie está hablando de juegos de Nintendo que es obvio que pasarán los años y seguirán al mismo precio porque también son juegos que venden mucho a la larga, durante toda la vida de la consola.
pakillo_ds escribió:
T-elos escribió:

No creo que haya dicho nada del otro mundo. En un año juegos thirds estarán rebajados sí o sí. LA Noire ya tiene una pequeña rebaja, incluso Mario x Rabbid tuvo ofertas puntuales a 35€ (siendo de Ubisoft, acabará bajando).

Imagino que en un año juegos así sufrirán rebajas, nadie está hablando de juegos de Nintendo que es obvio que pasarán los años y seguirán al mismo precio porque también son juegos que venden mucho a la larga, durante toda la vida de la consola.

ok como digais, como minimo cuando los veais a 10 euros agradecere que aviseis porque aqui en barcelona los juegos de wiiU de los 30 no bajan sean first o third parties. incluso el 70 % de WII sigue sin bajar de 25 salvo morrala pura, que por 10 euros juego voy donde haga falta.
Vamos a intentar al menos discutir sobre rumores y noticias. Que entre los "refritos" y ahora precios de los juegos... madre mia. [noop]
@_AsKa_ y el compañero que ha puesto la retahíla de juegos de Game Boy Advance y DS:

- 1. Esos ports de los que tú hablas eran conversiones de consola de sobremesa que ya por fin podrias jugar en portátil ya fuera en GB Advance o DS. No es igual que ahora (que aunque Wii U no sea portátil al 100%, somos muchos los que hemos jugado Zelda BoTW, Mario Kart 8, Donkey Kong Tropical Freeze y etc en el GamePad tranquilamente en el sofá o la cama)

- 2. Estos ports de hace 10-15-20 años se harían también para aprovechar que mucha gente apenas había podido adquirir juegos de SuperNes o N64 por tema de precios muy elevados (12000 y 13000 pesetas hace 20-25 años era un dineral) no sé tú, pero cuando yo tenia 13-15 años solo podía permitirme 3 o 4 juegos de SUperNes al año.

Esa sería para mí la diferencia. Y perdón por el offtopic
Dondelinger escribió:Cambiando un poco de tercio, ¿Creéis que lo que va a anunciar two point studio (lionhead/bulldog) tiene alguna posibilidad en switch? Se dice que anunciarán un nuevo theme hospital y es uno de los juegos que más horas eché de pequeño.

https://pcgamesn.com/theme-hospital/two ... pital-sega

Hombre, un Theme Park no será porque la IP la tiene EA pero un juego de gestión-estrtegia del estilo espero que sí, y viniendo el estudio de donde viene puede ser juegazo. Estaremos atentos.

Por cierto, os estais pasando tres pueblos con los off-topic. Con lo del direct era entendible y había mucho hype. Total, no dejaban de ser rumores. Pero abro el hilo después de tres días sin entrar y veo debates sobre fps, sobre refritos, sobre cualquier cosa menos rumores o noticias. Un poco de orden, por favor.
Edito: De hecho no me había dado cuenta de que ya se ha abierto un tema que habla de esto precisamente, así que borro aquí y cito allí.

Te lo vendo otra vez en Switch

---------------------------------------------------------
En primer lugar perdón por continuar con el off.

Igual era recomendable, si no es mucho curro, mover el debate de los refritos a un hilo nuevo. no? Porque el tema, aunque no debería ir aquí, parece que ha dado bastante de sí.

Lo lei ayer. Incomprensible. Habra a quien no le interese, pero caracteristicas asi, siempre suman
Para mí es algo importante Netflix, sobre todo por el modo sobremesa de la consola con la patilla trasera, lo cual la hace comodísima para mover por la casa y ver Netflix sin necesidad de sostenerla o buscar un soporte trasero (con el móvil siempre tengo que improvisar un soporte con un vaso o algo así cuando veo Netflix, generalmente si estoy comiendo)
Ufff un Theme Hospital con las posibilidades de la Switch podría ser cojonudo. Me encantaba ese juego.
SaTiRe escribió:Ufff un Theme Hospital con las posibilidades de la Switch podría ser cojonudo. Me encantaba ese juego.

Juegazo!Lo jugué en PSX y si mal no recuerdo venían unos con la cabeza hinchada y tenías que construir una máquina para deshincharla.
A mi eso de meter Netflix y demás chorradas que no tienen nada que ver con videojuegos (y que aún hay gente que se molesta si no lo sacan en la consola de turno) me parece una gilipollez que no sé que tiene que ver con una videoconsola en la que deberían ir videojuegos, si la gente quiere centros multimedia ya está el PC.

Un buscador de google como 3DS o Youtube si me parece más normal, pero eso... en fin... [beer]
McFadyen escribió:A mi eso de meter Netflix y demás chorradas que no tienen nada que ver con videojuegos (y que aún hay gente que se molesta si no lo sacan en la consola de turno) me parece una gilipollez que no sé que tiene que ver con una videoconsola en la que deberían ir videojuegos, si la gente quiere centros multimedia ya está el PC.

Un buscador de google como 3DS o Youtube si me parece más normal, pero eso... en fin... [beer]

Es tu opinion y es totalmente respetable... Pero estamos en pleno 2018 y esas características
deben estar y más en una consola portable; gana Nintendo, gana Netflix y ganamos nosotros.
McFadyen escribió:A mi eso de meter Netflix y demás chorradas que no tienen nada que ver con videojuegos (y que aún hay gente que se molesta si no lo sacan en la consola de turno) me parece una gilipollez que no sé que tiene que ver con una videoconsola en la que deberían ir videojuegos, si la gente quiere centros multimedia ya está el PC.

Ademas de ser una opinion bastante irrespetuosa, pasas por alto un matiz importante: El componente portatil de Switch. No entiendo en que puede perjudicar llevarte una consola, y a su vez un centro multimedia a donde quieras.

La pregunta es sencilla: Objetivamente, ¿Que resta el hecho de que Switch tenga acceso a Netflix? ¿Perjudica a su uso con plataforma de juegos?

Y por ultimo: ¿Porque te parece una gilipollez pedir una app de Netflix, pero si ves normal un buscador de Google o YouTube, algo que incoprporan el 100% de los smartphones que todo el mundo tiene?

Respeto tu opinion, jmas tacharia de gilipollez tus gustos, pero personalmente veo poca base en tu postura

Es un poco incongruente lo que te señalo en negritas (y prefiero obviar lo de tachar de gilipollez lo que otros piensen porque tú no estás de acuerdo mejor...)

Yo pienso que hay que tener la mente más abierta, cuantas más opciones, mejor para todos. Cosas así solo suman, nunca restan, y cada uno las usa según les sea de utilidad.

Si en su día la gente hubiera pensado que los móviles solo eran para llamar, no existirían hoy los smartphone con sus cámaras de fotos y sus opciones de centro multimedia)

Yo personalmente no veo las consolas como meros juguetes, cada vez tienen más opciones y eso siempre es bueno. Jugar es lo básico, pero apliaciones y usos accesorios siempre suman.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

Y lo peor es que mas de uno que lo pide seguro tiene una tablet con mejor pantalla pero tiene que verlo en la switch por cojones XD XD
@McFadyen Es muy gracioso que nombres 3DS, porque dicha consola tuvo Netflix [qmparto]
Cuando salió la 3DS, Netflix no estaba en casi paises de Europa, así que sólo apareció en USA (no sé si Japón también).

¿Por qué nada de Netflix en la Switch? Cosas de Nintendo... De momento sólo ha dado luz verde a NicoNico Video en Japón, y quizás quiera ir avanzando otras facetas del SO, más enfocadas a los juegos; antes de abrir en masa a otras aplicaciones como Netflix.

Soy de los afectados que tiene interés en usar Netflix en la consola, pero tampoco me preocupa demasiado de momento.
Nexus_VII escribió:

Y lo peor es que mas de uno que lo pide seguro tiene una tablet con mejor pantalla pero tiene que verlo en la switch por cojones XD XD

La Switch también te daría la opción de ver Netflix en cualquier TV sin necesidad de ser una Smart TV, lo cual es otro punto interesante.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pakillo_ds escribió:
Nexus_VII escribió:

La Switch también te daría la opción de ver Netflix en cualquier TV sin necesidad de ser una Smart TV, lo cual es otro punto interesante.

Pierdes la portabilidad que es la gracia y eso también lo haces con una tablet
pakillo_ds escribió:
Nexus_VII escribió:

pues sera una chorrada pero a mi la idea de ponerla en tabletop y ver netflix en mi terraza o cualquier sitio me llama mucho la atencion , no es necesario pero estaria muy bien que lo tuviera
Nexus_VII escribió:
pakillo_ds escribió:
Nexus_VII escribió:Y lo peor es que mas de uno que lo pide seguro tiene una tablet con mejor pantalla pero tiene que verlo en la switch por cojones XD XD

Pierdes la probabilidad y eso también lo haces con una tablet

No habitualmente. Yo para ver Netflix en una TV a traves de la tablet, tengo que tener opcion de hacer mirroning (es decir que TV tenga acceso a internet) o que la tablet tenga salida HDMI, algo no muy habitual.

Con Switch, conecto el dock a cualquier tele con HDMI y podria ver Netflix

En cualquier caso, algunos llevamos un rato argumentando porque seria bueno que Switch tuviese Netfix, y enumerando sus ventajas. Seguimos esperando a que nos digais porque seria malo, mas alla del "a mi no me interesa" o "me parece una gilipollez"
yo una consola me la compro para jugar,todo lo demas(navegadores-youtube-netflix etc) me sobra...pero nunca esta de mas que saquen esas aplicaciones,ya que a mucha gente si les pueden ser de utilidad
dgx escribió:yo una consola me la compro para jugar,todo lo demas(navegadores-youtube-netflix etc) me sobra...pero nunca esta de mas que saquen esas aplicaciones,ya que a mucha gente si les pueden ser de utilidad

claro es que es lo suyo una consola no la compro pensando en que tendra navegador pero cuantas mas cosas tenga pues mejor para todos
No veo mal lo de Netflix en la Switch, pero yo no lo uso ni me parece una prioridad para la consola. Ahora bien, quien quiera Netflix que se la baje de la eShop y quien no la quiera pues no, cuál es el problema de la discusión?

Repito que no soy usuario de Netflix y, por lo tanto, no me parece apropiado para la consola (en mi caso), pero en cambio, la aplicación Youtube sería medianamente interesante aunque no necesaria.

Hablando de modernidad, lo que SÍ encuentro necesario es que las capturas de fotos y vídeos se compartan más allá de FB o Twitter, que incluyeran Youtube por ejemplo o aplicaciones de mensajería (el último caso lo veo más complicado). O sinó que se pudieran subir a tu cuenta Nintendo y descargarlo desde el pc con la web Nintendo. Qué os parecería?

PD: no sabía la existencia de Netflix en 3DS [qmparto]

El disc jam pinta bien, que recuerdos el windjammers menudas viciadas [360º] [360º] [360º]
Nexus_VII escribió:Pierdes la portabilidad que es la gracia y eso también lo haces con una tablet

Lo bueno es que con switch puedes hacer ambas cosas según te plazca o te venga mejor, ¿donde está el problema?
Que el becario de Twitter de Netflix diga que de momento no hay planes no quiere decir nada.

Mañana le pasan el aviso y dice lo contrario o lo que le manden.
A ver si creéis que el que escribe los tweets está en contacto directo con el presi de Netflix y el de Nintendo.
Bueno, la batería de switch sumado a que tendrías que conectarte por wifi a un punto de acceso si que podría ser un problema para consumir ese contenido en Netflix donde quieras, al menos si que se podría "descargar para ver mas tarde", pero sigo pensando que la batería de switch fastidiaría en ese sentido.

Si no tienes mas alternativas sería un añadido genial para la gente con esos problemas

Gracias por las noticias de juegos que van a salir en la consola! A veces nos olvidamos de qué trata el hilo.
onitaku escribió:Bueno, la batería de switch sumado a que tendrías que conectarte por wifi a un punto de acceso si que podría ser un problema para consumir ese contenido en Netflix donde quieras, al menos si que se podría "descargar para ver mas tarde", pero sigo pensando que la batería de switch fastidiaría en ese sentido.

Si no tienes mas alternativas sería un añadido genial para la gente con esos problemas

A ver, si no estoy equivocado, la consola consume mucho más renderizando un juego que viendo un vídeo en streaming. Un Zelda Breath of The Wild te puede durar 3h como máximo, pero no será lo mismo que ver una película via WiFi, no?

Ese squdron 51, no sé si será buen juego, pero tiene una pinta chulísima. Es un estilo gráfico novedoso. Me alegra que intenten cosas nuevas.
Nexus_G escribió:
onitaku escribió:Bueno, la batería de switch sumado a que tendrías que conectarte por wifi a un punto de acceso si que podría ser un problema para consumir ese contenido en Netflix donde quieras, al menos si que se podría "descargar para ver mas tarde", pero sigo pensando que la batería de switch fastidiaría en ese sentido.

A ver, si no estoy equivocado, la consola consume mucho más renderizando un juego que viendo un vídeo en streaming. Un Zelda Breath of The Wild te puede durar 3h como máximo, pero no será lo mismo que ver una película via WiFi, no?

El wifi gasta mucha energía, y más cuando estás transfiriendo datos constantemente.
Enolbr escribió:
Goncatin escribió:
Nexus_G escribió:

El wifi gasta mucha energía, y más cuando estás transfiriendo datos constantemente.

[mad] [mad] [mad]

Hasta aquí llegó el nivel del hilo. Ya puede cerrarse este hilo, el subforo, el foro, la página web, y el internet.

¿Podrías concretar? ¿Es que acaso el wifi no gasta mucha energía cuando constantemente se están transfiriendo datos?
Un ejemplo claro es cuando juego en modo dock el ventilador va revolucionado, cuando miro un video de la eshop pues no. No seré un experto, pero renderizar un juego en 3D como el Zelda consume muchos más recursos que ver un video en streaming.
Tio, la Switch reproduciendo video por wifi supera las 5h de batería tranquilamente.... el wifi y el bluetooth gastan realmente poco en comparación con el trabajo de la Gpu para los juegos. [bye]
14167 respuestas