[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Goncatin Comparado con un renderizado que fuerce al máximo la gráfica, ram y procesador, lo dudo mucho.
A ver. Si la 3ds, PS vita, los móviles chinos, el aifon, tienen Netflix...el que no esté en switch no tiene que ver con batería ni usabilidad ni nada.
Simplemente estarán en negociaciones y lo pondrán cuando les venga bien.
Capell escribió:@Goncatin Comparado con un renderizado que fuerce al máximo la gráfica, ram y procesador, lo dudo mucho.

He revisado la respuesta y hay parte gran parte del mensaje que se me ha pasado por alto [+risas]

Yo he leído que ver una película no gasta apenas y ya me he lanzado a contestar [fiu]

Evidentemente, ver una película por wifi gasta bastante menos que jugar al breath of the wild.

Fustigarme todos, que me lo merezco.
Goncatin escribió:Fustigarme todos, que me lo merezco

El Dark Souls ya te dará lo que te mereces y te pondrá en tu sitio Imagen
Vamos a tratar de retomar el hilo, por favor, hablamos sobre noticias y rumores relacionados con Nintendo Switch.

Salu2!
Yo no sé a qué esperan para actualizar ahí tan sencillo como integrar lo del sistema de puntos, porque me ha llegado un mensaje de que caducan pronto y no tengo otra consola Nintendo...
pakillo_ds escribió:
Goncatin escribió:Fustigarme todos, que me lo merezco

El Dark Souls ya te dará lo que te mereces y te pondrá en tu sitio Imagen

Lo dudo, me lo he pasado unas 24 veces
@Goncatin Al menos reconoces tu error, que ya es mas de lo que hacen el 99% de los usuarios del foro xD

Respecto al fustigamiento, ¿has jugado a Furi? Si no, cómpralo y pásatelo en la máxima dificultad con rango S. Con eso ya tienes fustigamiento mas que de sobra xD
Capell escribió:@Goncatin Al menos reconoces tu error, que ya es mas de lo que hacen el 99% de los usuarios del foro xD

Respecto al fustigamiento, ¿has jugado a Furi? Si no, cómpralo y pásatelo en la máxima dificultad con rango S. Con eso ya tienes fustigamiento mas que de sobra xD

Tu me deseas el mal [poraki]
Creo sinceramente que al menos en parte, los retrasos en el ecosistema, sistema operativo y online de pago por parte de Nintendo, son directamente proporcionales a los avances en el pirateo de la misma (llamemos-le scene y así seremos todos muy amigos y bien intencionados).

Dudo y mucho que lo anuncien para el pasado otoño, y salga Reggie a decir que ya estan en marcha apps de vídeo como Youtube y demás, y que la consola traiga un navegador ya en su primera versión, y que todo esto se vaya alargando sin un motivo gordo detrás.

Evidentemente lo que querran para frenar la pirateria es hacer lo posible para que la gente que piratee en versiones antiguas no pueda jugar online, y la que lo haga en versiones modernas acabe con un bonito pisapapeles.
Huguit0 escribió:@_AsKa_ y el compañero que ha puesto la retahíla de juegos de Game Boy Advance y DS:

- 1. Esos ports de los que tú hablas eran conversiones de consola de sobremesa que ya por fin podrias jugar en portátil ya fuera en GB Advance o DS. No es igual que ahora (que aunque Wii U no sea portátil al 100%, somos muchos los que hemos jugado Zelda BoTW, Mario Kart 8, Donkey Kong Tropical Freeze y etc en el GamePad tranquilamente en el sofá o la cama)

- 2. Estos ports de hace 10-15-20 años se harían también para aprovechar que mucha gente apenas había podido adquirir juegos de SuperNes o N64 por tema de precios muy elevados (12000 y 13000 pesetas hace 20-25 años era un dineral) no sé tú, pero cuando yo tenia 13-15 años solo podía permitirme 3 o 4 juegos de SUperNes al año.

Esa sería para mí la diferencia. Y perdón por el offtopic

Nintendo adaptó en Wii juegos de NGC, en WII U varios remasters HD de NGC y ahí ya los precios estaban más estabilizados. Ahora está igual de justificado que antes. No solo es “bueno” cuando sacan el juego que me gusta, y malo cuando anuncian el que me da igual.

Nintendo siempre ha sido partidaria de ports. No hay más que discutir. Yo no voy a meterme en si Nintendo buena o mala, o si antes tenía sentido y ahora no. Solo digo que no entiendo de qué se sorprende la gente. Wii U es la consola de Nintendo con menos ventas, eso se traduce en que mucha gente a dejado de jugar a esos juegos, y con la switch van a tener una segunda oportunidad, y eso para Nintendo son ventas potenciales.
(Madre, tranqui, como se ha puesto la gente xD)
Como dije me parece un poco tontería (cuando ya tienes tablets o móviles que puedan hacer esa función, pls), mientras que Youtube o Google, que me siguen pareciendo una chorrada, les veo más sentido (¿por qué tienen más que ver con videojuegos? xD No sé, para ver gameplays de los juegos que te interesen o hacer búsquedas específicas de los juegos o... bah, pa que voy a explicar más).

Que lo metan evidentemente me va a ser indiferente porque no lo voy a gastar (igual que miles de canales de la Wii que también me parecieron una chorrada en su momento), pero no sé, conceptos de consola de videojuegos... no de centro multimedia al que también pueda jugar juegos que creo que es uno de los errores de las otras consolas, intentan parecerse tanto a un PC cuando ni de coña lo serán nunca xD

No iba a malas, simplemente me parece tontería, pero bueno, que últimamente la gente en internete salta a la mínima xD [ayay] [ginyo] Como si pusiesen una app del tiempo, cuando ya lo veo en el móvil y me parecería igual de estupidez añadirlo en una consola de videojuegos xD, esté en el 2018 o en el 2037 xD

(Puse este emoticono, pero se ve que ni con esas la gente se calma al leer opiniones contrarias a las suyas... [beer] y de nuevo no va a malas xD)
Rumor, el RPG de South Park aparece fechado en Switch:

https://twitter.com/nintendolife/status ... 4457262081

Es el más reciente Fractured butthole, un juego que le viene muy bien a la Switch, esperemos que no sea un error aunque ya se rumoreaba y últimamente suelen acertar.
cubopop escribió:Rumor, el RPG de South Park aparece fechado en Switch:

Es el más reciente Fractured butthole, un juego que le viene muy bien a la Switch, esperemos que no sea un error aunque ya se rumoreaba y últimamente suelen acertar.

Es un juego hecho para la Switch. Y el motor ya está en Switch (con el Mario Rabbids), así que no debería haber ningún tipo de problema.
se sabe si el disc jam se podrá usar en modo local con 2 joycon? porque si es así lo compro LLYA

(en la web enlazada anteriormente no decía nada)
cubopop escribió:Rumor, el RPG de South Park aparece fechado en Switch:

Podría traer para descarga el primero [amor] [amor] [amor]
Habrá que preparar otra userbar... xD
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... segun-una/

Parece ser que Amazon Italia ha puesto que el Yoshi saldría el 29/06 de este año.
danked escribió:ya empezamos xD

https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 6895936513

yo me niego a estar con F5 todo el rato [360º]

Otra vez? Siiiiiiii

Noooooo

Siiiiiiiiii

Volver a empezaaaar otra veeeez!! (8)
[plas] [qmparto] [qmparto]
Dondelinger escribió:@Ben84
Antes del direct mini sonaban como fechas el 11 o el 18 de enero. Lo mismo es el 11 y el 18... Por soñar q no quede

No quería decir que lo dije pero lo dije....
Basta ya por favor! Que voy a estar todo el día en este hilo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me montaré mi propia película y luego culparé a Nintendo de que no cumpla mis propias espectativas infundadas por gente que se inventa cosas,y dejaré de respirar
Que vengan los Directs que quieran, yo ya tengo mi amiibo de Chibi Robo.

My body is ready
Pido nuevo nombre para el hilo, NOTICIAS, RUMORES E HYPES DE INFARTO POR POSIBLES DIRECTS DE SWITCH.
En unos días está esto ardiendo de nuevo [+risas] ratataaaa
plata 7 escribió:Pido nuevo nombre para el hilo, NOTICIAS, RUMORES E HYPES DE INFARTO POR POSIBLES DIRECTS DE SWITCH.
En unos días está esto ardiendo de nuevo [+risas] ratataaaa

Igual lo mejor sería otro hilo solamente para tratar los Direct y los rumores sobre los mismos, para así poder centrar éste de verdad en rumores sobre la consola y los juegos y no tener 100 páginas de "se celebra mañana? sí, no, sí, no" [+risas]
Habrá direct el 18...

Imagen

Un saludo [beer]

https://youtu.be/umDr0mPuyQc

Sobre el South Park, no dudo que saldrá. Lo bueno que tiene Ubi es que si hay donde publicar algo ellos están ahí. Fue de las pocas compañías occidentales que apoyó a PS Vita, con eso lo digo to' [+risas] .
Yo trataré de controlar el hype que me da a mí que esta vez el "rumor" es una inventada sin más. [+risas] Ojalá no lo sea y el tío que lo ha dicho sea de fiar, pero no sé...

En cualquier caso, invoco a @NeOz7 ... [666]
Bieeeen vuelve el cachondeo y las risas [tadoramo] . Espero que la red se vuelva a incendiar como con el anterior, con trolleadas en twitter y en foros [carcajad]
_AsKa_ escribió:
Huguit0 escribió:@_AsKa_ y el compañero que ha puesto la retahíla de juegos de Game Boy Advance y DS:

- 1. Esos ports de los que tú hablas eran conversiones de consola de sobremesa que ya por fin podrias jugar en portátil ya fuera en GB Advance o DS. No es igual que ahora (que aunque Wii U no sea portátil al 100%, somos muchos los que hemos jugado Zelda BoTW, Mario Kart 8, Donkey Kong Tropical Freeze y etc en el GamePad tranquilamente en el sofá o la cama)

- 2. Estos ports de hace 10-15-20 años se harían también para aprovechar que mucha gente apenas había podido adquirir juegos de SuperNes o N64 por tema de precios muy elevados (12000 y 13000 pesetas hace 20-25 años era un dineral) no sé tú, pero cuando yo tenia 13-15 años solo podía permitirme 3 o 4 juegos de SUperNes al año.

Esa sería para mí la diferencia. Y perdón por el offtopic

Nintendo adaptó en Wii juegos de NGC, en WII U varios remasters HD de NGC y ahí ya los precios estaban más estabilizados. Ahora está igual de justificado que antes. No solo es “bueno” cuando sacan el juego que me gusta, y malo cuando anuncian el que me da igual.

Nintendo siempre ha sido partidaria de ports. No hay más que discutir. Yo no voy a meterme en si Nintendo buena o mala, o si antes tenía sentido y ahora no. Solo digo que no entiendo de qué se sorprende la gente. Wii U es la consola de Nintendo con menos ventas, eso se traduce en que mucha gente a dejado de jugar a esos juegos, y con la switch van a tener una segunda oportunidad, y eso para Nintendo son ventas potenciales.

Sobre el tema de remakes y remasters yo ya llevo unos diez años hablando porque empezaron a ser sangrantes en la anterior generación. Hay varios factores a tener en cuenta y esto es muy personal como todo, pero mi opinión:

-Una consola que se diseña sin tener en mente una retrocompatibilidad es porque considera que el catálogo anterior no merece la pena para el usuario del nuevo sistema aunque sea para los primeros años del sistema mientras se hace un catálogo propio o para que las thirds consideren rentable desarrollar juegos porque tendría un nº mayor de clientes potenciales. Esto no entra en conflicto con la excusa de mejores resoluciones o filtros, se puede aplicar filtros y reescalados a estos juegos sin demasiado problema (WiiU ya lo hace aunque regular y sin suavizado), pero incluso no es complicado que un juego que se diseñe teniendo en mente dos sistemas esté preparado para reconocer donde se está ejecutando y lanzar una mayor o menor resolución y framerate (esta idea ya está implementada en el Doom de 3DO para lanzarse a mayor resolución si se lanzaba en la M2, consola sucesora cancelada. En la actualidad lo tenemos en los juegos de PS4-One al lanzarse en una PRO-OneX).

-El envejecimiento del juego, va muy ligado al punto anterior. Nadie duda de que Bayonetta 2, DKCTF, MK8, Splatoon con expansión o Smash Bros More Personajes 2018 sean juegos anticuados que no merezcan seguir vivos en Switch, son juegos jóvenes, actuales y frescos. No necesitan remaster ni mejoras que se meten simplemente para justificar a los nuevos compradores su precio para que sientan que no pagan 50€ por un juego de unos años sino por algo totalmente nuevo y superior. Todos estos juegos son perfectamente disfrutables vía retrocompatibilidad y se pueden comprar por 20€ en fecha actual en cualquier comercio.

Por vía contraria, un juego de NES, Snes, N64, GameCube e incluso ya podemos ir metiendo aquí los primeros juegos buenos de Wii tiene ya una solera considerable, mecánicas o apartado gráfico mejorable, ciertas limitaciones que hoy en día no son necesarias e incluso aceptando que quisiéramos comprarlos es imposible hacerlo a un precio normal, nuevo y con la garantía que por ley protege al consumidor cuando compra en un comercio, etc. Yo creo que en general cualquier juego con sus 10 años o más no tiene nada malo su remake/remaster para acercarlo a la gente que se lo perdió o simplemente a los jóvenes porque no olvidemos que lo que muchos recordamos haber jugado "ayer" no implica necesariamente que no haya un montón de gente que nació después y que ahora tiene 10-20 años.

Ejemplos de remakes/remaster que yo consideré que hacían falta: Wind Waker HD, Zeldas de N64 para 3DS, los nuevos de Medievil y Shadow of the Colossus, Sword of Mana, Dragon Quest de NDS y 3DS, etc.

Ejemplos de remakes/remaster que yo no veo la necesidad: Twilight Princess HD, DKCTF, Bayonetta 2, Silent Hill 2&3 HD, TLoU HD, GoW III HD, MK8, etc.

-Importante es también valorar si se trata de un remake o de un remaster a la hora de valorar cada caso, puedo entender que un remake currado que sea increiblemente mejor en todo al original se haga en pocos años. Por ejemplo el REmake para GameCube e incluso el Dark Souls Remaster que lo llaman así no sé porqué porque va a usar el motor del DS3 así que es más bien un remake.

-Por otro lado ya centrándonos en Nintendo, queda bastante guarro que todo lo que había en WiiU sea digno de ser porteado a Switch; pero a los usuarios que apostaron por esta máquina no se les ha tenido prácticamente en cuenta para nada. Algunos de los primeros juegos exclusivos de Switch bien podrían haberse compartido como traca final de WiiU o haber regalado algo en formato digital a los que saltasen de WiiU a Switch aunque fuese diez juegos de la VC de Snes o GBA (ya sé que no existe, pero podían hacerlo que no es imposible).

-Por último, Switch es un caso especial y todo lo anterior que sería un análisis a secas entre sobremesas, se desmorona para aquellos que sólo pueden jugar en portátil. Pero Switch desde el punto de vista de consola de sobremesa le sobran la mayoría de ports y refritos (igual que PS4), pero salva los muebles porque como portátil esos juegos son "pioneros".

Pero bueno al final todo se resume en $$$, Sony dijo que la retrocompatibilidad era una mierda que a ver quien iba a querer jugar a cosas de PSX y PS2 (al tiempo que saca en PSN juegos de PS2 claro), pero es la consola más vendida actual. One también pasó del tema y dio un giro en esto porque hubo una época en donde incluso WiiU casi le empataba en ventas, ahora ha remontado bastante. Nintendo tras ver el buen recibimiento de la nueva consola y sus ports no creo que vuelva a atrás en su política de portátiles retrocompatibles durante los últimos 30 años, una pena. Ya sólo falta el online de pago y más DLC a precio de oro.

En cambio en PC algunas compañías hacen descuentos de sus remasters o incluso te los regalan y a mi la única explicación que se me ocurre a este fenómeno es que aquí los jugadores son más exigentes y si tienen que devolver un Batman Arkham Knight a mansalva porque está mal programado lo devuelven y no tragan. (Gracias a las políticas de Steam todo sea dicho que aunque es un DRM invasivo al menos hace alguna cosa por el jugador).
En los últimos días se han anunciado/filtrado un puñado de indies.
Tendremos un mini Direct de indies?
Un Direct diario... como los informativos.
Jolti135 escribió:Yo trataré de controlar el hype que me da a mí que esta vez el "rumor" es una inventada sin más. [+risas] Ojalá no lo sea y el tío que lo ha dicho sea de fiar, pero no sé...

que esta pasando? no estoy siguiendo el hilo... ya ha salido el anuncio de Smash? xD
NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:Yo trataré de controlar el hype que me da a mí que esta vez el "rumor" es una inventada sin más. [+risas] Ojalá no lo sea y el tío que lo ha dicho sea de fiar, pero no sé...

que esta pasando? no estoy siguiendo el hilo... ya ha salido el anuncio de Smash? xD

Rumores en resetera
bien bien

me queda esta semana de curro y me voy de vacaciones asi que almenos estaré entretenido hasta el jueves [360º] [360º]
De todas formas en la fuente dice que el Direct sería otro pequeño. Qué sentido tiene hacer dos Directs pequeños separados por solo una semana?
dani699 escribió:De todas formas en la fuente dice que el Direct sería otro pequeño. Qué sentido tiene hacer dos Directs pequeños separados por solo una semana?

Uno para juegos menores, otro para indies... Y en febrero uno gordo.

No tiene ningún sentido esta opción como cualquier otra.
De ser cierto yo esperaría eso, un nuevo Direct Mini ahora y ya en febrero el normal.

Esta vez voy a controlarme el hype, insisto. xD No porque luego me lleve decepciones, realmente nunca lo hago, sino porque me parece que sería lo más plausible (siempre y cuando se produzca finalmente, que está por ver y no lo tengo yo muy claro).
sahaquielz escribió:
dani699 escribió:De todas formas en la fuente dice que el Direct sería otro pequeño. Qué sentido tiene hacer dos Directs pequeños separados por solo una semana?

Uno para juegos menores, otro para indies... Y en febrero uno gordo.

No tiene ningún sentido esta opción como cualquier otra.

O para hablar del online, consola virtual, aplicaciones....
Mañana a las 16:00 anuncian el Direct!!!!

Es broma [carcajad] Pero oye ojalá
Como empiecen con directos cada dos semanas, alguno cae de un infarto antes de que acabe el año.

Hablando en serio: A mi no me extrañaría que hagan mini directo para mantener la tensión. Pero no de hasta que punto es bueno.
Yo apuesto por nuevo firmware, apps, carpetas, el online de pago, consola virtual...
por pedir que no quede!
Yo vuelvo a decir lo mismo que dije para el otro (mini) nintendo direct:

Manusegawa escribió:Pues ya verás qué risa cuando termine el (hipotético) nintendo direct y no hayan anunciado nada de lo que se espera XD

Yo apuesto a nindies y amiibos a mantas, algún juego tipo kirby o yoshi de estética kawaii y para de contar.

Manusegawa escribió:Bueno vale, añadiré un fire emblem a la lista y una pequeña mención al metroid prime 4 en plan "os lo recordamos pero no tenemos nada para mostrar" [sati]
Nada nada, todos a subirse de nuevo al tren.

No sería la primera vez que hacen 2 o 3 directs minis seguidos (y días seguidos).
Id preparando otro banner para la zona de firmas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anuncian en el Direct la consola virtual y el Mario Bros 3 y se mete en 24 horas en el top 3 de ventas mundial de los últimos meses xD
a punto de salir todo el tema de la scene (el 1 de febrero viene el primer anuncio gordo), no me extrañaría que fuera un direct para hablar del SO de la switch y cambios importantes. skins, carpetas, puede que VC... para meter el hype a la peña y en cuanto anuncien el tema de la scene parchearlo inmediatamente con la salida del firmware que se anuncie hoy

yo me monto mis películas
845 páginas... Especulaciones de Directs... Veo 200 páginas más en 2 días y me planto [qmparto]
14167 respuestas