› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Geniezeit escribió:Te juro qe en mi caso no. A los 30 fps del NBA 2k18, tras 10 minutos, estaba mas que acostumbrado. Menos esta claro que es jnjugable eh, perp entre 30 y 60 no lo aprecio en 7 pulgadas. Que igual soy yo eh, no digo lo contrario.
rheed escribió:Geniezeit escribió:Te juro qe en mi caso no. A los 30 fps del NBA 2k18, tras 10 minutos, estaba mas que acostumbrado. Menos esta claro que es jnjugable eh, perp entre 30 y 60 no lo aprecio en 7 pulgadas. Que igual soy yo eh, no digo lo contrario.
Las pulgadas es algo totalmente indiferente de los fps, los fps se notan en un reloj, en una switch y en una pantalla de cine sin importar el tamaño. Lo que una pantalla mas grande o mas pequeña te va a hacer apreciar es la resolución y texturas
No digamos tonterías por favor. Solo tienes que coger el Mario Odyssey, el Steamworld dig o heist en switch y ponerte cualquier otro para ver la diferencia que hay. Y si no lo notas es que o una de dos, no has tocado los 60fps en tu vida, o te estas engañando a ti mismo
Jon Locke escribió:Yo compadezco a la gente que diferencia los FPS, yo soy totalmente incapaz de ver la diferencia entre un juego que va a 60 estables y uno que va a 30 estables, os juro que soy incapaz, un ejemplo claro es el PUBG que en mi PC lo muevo a 70/80fps y en xbox one fat lo estoy jugando a 30fps, y no noto la diferencia, otro ejemplo, me he pasado recientemente el DOOM en Switch en modo portátil mayormente, tras pasármelo a
la espera del Wolfenstein II decidi comprarme el Wolfenstein the new order en PC para poder conocer bien la historia, el juego lo he jugado en PC a 50/60fps y sin encambio he disfrutado mucho mas del Doom en switch a 30fps, porque el tema portatil hace disfrutar mas que la tonteria de los fps la cual soy incapaz de ver y sabeis que? Yo super feliz, ser capaz de notar la diferencia de fps yo lo veo una maldición, entiendo que sea molestó para quien sepa difereciarlo, pero esque creó que la inmensa mayoría de los jugadores son como yo, ya que en foros siempre hay mucho "hardcore gamer" que es capaz de diferenciar entre 60fps y 62fps, pero cuando hablo con amigos y conocidos jamás nadie se queda de los fps de ningun juego. En todo caso la gente comenta los graficos, la resolución y la jugavilidad.
Jon Locke escribió:Yo compadezco a la gente que diferencia los FPS, yo soy totalmente incapaz de ver la diferencia entre un juego que va a 60 estables y uno que va a 30 estables, os juro que soy incapaz, un ejemplo claro es el PUBG que en mi PC lo muevo a 70/80fps y en xbox one fat lo estoy jugando a 30fps, y no noto la diferencia, otro ejemplo, me he pasado recientemente el DOOM en Switch en modo portátil mayormente, tras pasármelo a
la espera del Wolfenstein II decidi comprarme el Wolfenstein the new order en PC para poder conocer bien la historia, el juego lo he jugado en PC a 50/60fps y sin encambio he disfrutado mucho mas del Doom en switch a 30fps, porque el tema portatil hace disfrutar mas que la tonteria de los fps la cual soy incapaz de ver y sabeis que? Yo super feliz, ser capaz de notar la diferencia de fps yo lo veo una maldición, entiendo que sea molestó para quien sepa difereciarlo, pero esque creó que la inmensa mayoría de los jugadores son como yo, ya que en foros siempre hay mucho "hardcore gamer" que es capaz de diferenciar entre 60fps y 62fps, pero cuando hablo con amigos y conocidos jamás nadie se queda de los fps de ningun juego. En todo caso la gente comenta los graficos, la resolución y la jugavilidad.
extrechinato escribió:Amazon Italia ha listado el Yoshi para el 19 de junio ...
Saludos !!
Mr_Link escribió:Creeis que la gran baza, y el juego en el que se centraran, en el proximo E3 sera Metroid o Pokemon?. Yo apuesto mas por Metroid aunque ya sabemos que el gran superventas va a ser Pokemon.
Samhain escribió:¿Te refieres a éste descuento?
madridista_123 escribió:La nintendo switch la consola de los refritos
Xais escribió:madridista_123 escribió:La nintendo switch la consola de los refritos
Y que problema hay? Osea todas las consolas tienen Remakes y Remasters y yo sigo sin ver el problema, me explico:
Si tu no has podido jugar a ese juego de una generación anterior (o varías ) ahora tienes la oportunidad, y, además, se encargan estudios secundarios, dedicado a este tipo de trabajos, ergo no afecta a ningún tipo de anuncio o creación de nuevos juegos de los estudios principales.
Y, en caso de que ya hayas jugado, tienes la opción de comprarlo si quieres volver a disfrutarlo o sencillamente pasar de él y guardar tu dinero para algo mejor.
Y esto se aplica a cualquier consola no solo switch.
Un saludo compañero.
madridista_123 escribió:Xais escribió:madridista_123 escribió:La nintendo switch la consola de los refritos
Y que problema hay? Osea todas las consolas tienen Remakes y Remasters y yo sigo sin ver el problema, me explico:
Si tu no has podido jugar a ese juego de una generación anterior (o varías ) ahora tienes la oportunidad, y, además, se encargan estudios secundarios, dedicado a este tipo de trabajos, ergo no afecta a ningún tipo de anuncio o creación de nuevos juegos de los estudios principales.
Y, en caso de que ya hayas jugado, tienes la opción de comprarlo si quieres volver a disfrutarlo o sencillamente pasar de él y guardar tu dinero para algo mejor.
Y esto se aplica a cualquier consola no solo switch.
Un saludo compañero.
Pues que me parece tirar el dinero en una consola cuando tiene juegos que han sacado antes en otras consolas que ahora estan mas baratos que en switch
madridista_123 escribió:La nintendo switch la consola de los refritos
Xais escribió:@madridista_123 No te he entendido muy bien la verdad compañero, intenta rehacer esa afirmación porque creo que no he llegado a comprenderla, de todas maneras te respondo con lo que creo que he entendido:
Creo que te has referido a que es una putada para aquellos que se gastaron el dinero en su día y no, lo siento pero no, es simplemente traer juegos del pasado a una nueva generación para, de nuevo, la gente que no pudo disfrutarlos en su momento.
Respecto a lo de que son más baratos depende del juego, pero es exactamente lo mismo si te compras un juego de salida o esperas un año, al año va a estar más barato, es evidente.
Un saludo, y si te he entendido mal disculpa, siéntete libre de corregirme.
madridista_123 escribió:Xais escribió:@madridista_123 No te he entendido muy bien la verdad compañero, intenta rehacer esa afirmación porque creo que no he llegado a comprenderla, de todas maneras te respondo con lo que creo que he entendido:
Creo que te has referido a que es una putada para aquellos que se gastaron el dinero en su día y no, lo siento pero no, es simplemente traer juegos del pasado a una nueva generación para, de nuevo, la gente que no pudo disfrutarlos en su momento.
Respecto a lo de que son más baratos depende del juego, pero es exactamente lo mismo si te compras un juego de salida o esperas un año, al año va a estar más barato, es evidente.
veo un sinsentido por ejemplo comprar el one piece unlimited World red de switch cuando en la ps3 esta a 10 euros . Y en switch vale 40.
madridista_123 escribió:Xais escribió:@madridista_123 No te he entendido muy bien la verdad compañero, intenta rehacer esa afirmación porque creo que no he llegado a comprenderla, de todas maneras te respondo con lo que creo que he entendido:
veo un sinsentido por ejemplo comprar el one piece unlimited World red de switch cuando en la ps3 esta a 10 euros . Y en switch vale 40.
Valvemi escribió:Para que le contestais?
Lugonis escribió:Yo ahora estoy comprando pocos juegos, pero el gustazo que me va a dar dentro de 1? Año ir al carrefour/Game/mediamarkt y encontrar puyo Puyo, lego, LA noire, Skyrim, hyrule, NBA, FIFA, dark souls, y seguro muchos más refritos por 10€ y jugarlos donde quiera va a ser impagable.
Ya se encuentran juegos por 15/20€ dentro de unos meses empezarán a estar en cestas tirados, cuanto más refritos mejor, yo los quiero todos para comprarlos cuando llegue el momento.
Soberano escribió:Pero el yoshi será nuevo o fritanga?
Lugonis escribió:Yo ahora estoy comprando pocos juegos, pero el gustazo que me va a dar dentro de 1? Año ir al carrefour/Game/mediamarkt y encontrar puyo Puyo, lego, LA noire, Skyrim, hyrule, NBA, FIFA, dark souls, y seguro muchos más refritos por 10€ y jugarlos donde quiera va a ser impagable.
Ya se encuentran juegos por 15/20€ dentro de unos meses empezarán a estar en cestas tirados, cuanto más refritos mejor, yo los quiero todos para comprarlos cuando llegue el momento.
SaTiRe escribió:Creo que se están mezclando cosas. A mi la switch me parece un consolon, y tengo la ps4 la one y el pc cogiendo polvo. Bajo mi punto de vista la putada para algunos (si, solo algunos) de los que compramos wiiu nos jode que saquen gran parte de sus mejores juegos, porque da la sensación de que te la podías haber ahorrado y poder jugarlo más adelante. Por favor , que nadie me diga lo que me tiene que molestar y lo que no xD . Yo respeto totalmente a quien le parezca bien, pero me parece justo expresar también como lo siento yo, porque veo que no soy el único.
A mi parecer Nintendo no ha premiado precisamente a los pocos que hemos confiado plenamente ella.
Dichos esto tampoco considero una consola de refritos para nada, el primer año que se han cascado de juegos exclusivos ha sido épico, y lo que falta por venir.
Jon Locke escribió:A ver... Nintendo Switch en sus primeros 10 meses nos ha dado 3 juegos exclusivos premiados como los mejores dentro de su categoria, Mario Odissey, Zelda botw y Mario + rabits, en solo 10 meses se ha colocado con el mejor juego del año, el mejor juego familiar y el mejor juego de estrategia (ademas tiene confirmado Wolfenstein II el cual a sido el mejor juego de acción), dejando esto a parte, la consola ha sacado otros muchos exclusivos como Arms, Splatoon 2, Xenoblade 2, 1 2 switch, Fire emblem Warriors... Cuantos exclusivos tenia PS4 o Xbox one en sus primeros 10 meses? Porfavor que algun bocazas de estos saque una lista de los grandes exclusivos que tuvo la competencia en sus 10 primeros meses.
Se pueden decir esas tonterias cuando todo el catalogo son refritos, pero cuando en 10 meses has sacado una barbaridad de exclusivos y 3 de ellos han ganado premios a mejor juego del año creo que se pueden permitir sacar toooooooooooooooooooooodos los refritos que quieras. Sin tener en cuenta que además esos "refritos" son juegos que vienen de una plataforma que apenas no vendio y que para la inmensa mayoría de usuarios son titulos nuevos que jamas han jugado, y luego estan juegos como Dark Souls, LA Noire, Skyrim, que son PORTS no refritos.
SaTiRe escribió:El Twitter de Netflix ha informado a un usuario que actualmente no hay planes de sacar aplicación para la Switch. ¿Se estarán guardando la supuesta gran actualización para finales de año?