[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Jsuarez escribió:No me parece mal que saquen ports de wiiu ya que mucha gente no la tuvo. Pero yo sí la tuve y la promesa de Nintendo era un juego al mes minimo y a mí con un port no me llenan un mes. Y de aquí a junio las cuentas no salen. La verdad que yo sí esperaba más artillería para la primera mitad de año, que nuevo como tal hablamos de un Kirby y un Mario tenis que sin decir que vaya a ser malos juegos no dejan de ser segunda fila para lo que tiene Nintendo.

Otra cosa es que parezca que si va a haber más cosas thirds que en wiiu: wolfenstein, valkyria, etc. Y que mucho poseedor de switch le valgan ports y refritos porque para ellos son juegos nuevos. Pero yo tuve wiiu y tengo PS4. A mí lo anunciado francamente no me llena.

La promesa de un juego al mes era para el 2017. Este año no han dicho nada de eso.
La única declaración que ha hecho Nintendo este 2018 es que va a tener un gran apoyo de las third.

Pero no desesperes. Aún hay mucho tiempo para que vayan anunciando juegos de todo tipo.
@SaTiRe Yo estoy esperando lo mismo, necesito que anuncien un maldito AC por que a este paso mal vamos xD
aioma escribió:En serio kirby llena 4 meses de catalogo de nintendo?? Lo demas todo es de wiiu.
Las acciones bajaran estos dias estoy seguro y las ventas de consolas espero que se frenen para que le den un toque a nintendo.

Si. Va a pasar lo que dices.
nintendo, si no recuerdo mal, dijo que iba a sacar un juego al mes y ya. Juraria que no dijo nada de un triple A al mes, ni juegos de segunda fila como los llamais al mes ni remakes al mes. Es logico pensar que no va a sacar un juego nuevo al mes, porque ni siquiera las otras 2 lo estan haciendo ni creo que pueda
Mucho de terceras compañias pero hoy solo sale payday 2 de esas terceras compañias..
Donde estan dragon ball z?? Nintendo se va tocar el bolo este año y nos vamos a comer un añito de wiiu.
LuffyOPFan escribió:@SaTiRe Yo estoy esperando lo mismo, necesito que anuncien un maldito AC por que a este paso mal vamos xD

Yo también.
Habiendo salido ya el juego de móviles, me extraña que no salga pronto el de switch.
Bueno, pasado el mini direct de hoy, pasemos a lo siguiente...

Se rumorea direct para el 21 de Junio [mad]

Fuente:
. [poraki] .
Jsuarez escribió:No me parece mal que saquen ports de wiiu ya que mucha gente no la tuvo. Pero yo sí la tuve y la promesa de Nintendo era un juego al mes minimo y a mí con un port no me llenan un mes. Y de aquí a junio las cuentas no salen. La verdad que yo sí esperaba más artillería para la primera mitad de año, que nuevo como tal hablamos de un Kirby y un Mario tenis que sin decir que vaya a ser malos juegos no dejan de ser segunda fila para lo que tiene Nintendo.

Otra cosa es que parezca que si va a haber más cosas thirds que en wiiu: wolfenstein, valkyria, etc. Y que mucho poseedor de switch le valgan ports y refritos porque para ellos son juegos nuevos. Pero yo tuve wiiu y tengo PS4. A mí lo anunciado francamente no me llena.

como ya te comentaron, lo de 1 gran titulo al mes era al principio, que consola actual te promete esto? en One los primeros meses de año son nefastos con "exclusivos" y no por eso odio a la consola...

aioma escribió:En serio kirby llena 4 meses de catalogo de nintendo?? Lo demas todo es de wiiu.
Las acciones bajaran estos dias estoy seguro y las ventas de consolas espero que se frenen para que le den un toque a nintendo.

Por ser de Wii U ya no puede rellenar? porque insisto en el comentario de antes, muchas compañias beben de ports o remasters y aqui no pasa nada...

Sagitariogold escribió:
NeOz7 escribió:
Sagitariogold escribió:@NeOz7
O años xD

Ademas pensad que normalmente por ceder los personajes al Smash bross lo suelen esta deseando, es un franquicia que genera mucha espectacion.

si, pero cuando volveriamos a ver en un mismo juego a Mario, Sonic, Mega Man, Pac-man, Cloud, Ryu y Bayonetta? con el Deluxe me añades a Snake y a otros nuevos y me quitas los clones tipo Lucina y Dr. Mario y seria la mar de feliz xD

Ya empezamos con quitar clones jaajajaja
a ver lo que tardamos en sacar un Hans confirmed
o un "queremos un Pk con todos los contientes"

siempre en guerra con los clones [poraki] [poraki]

LuffyOPFan escribió:@SaTiRe Yo estoy esperando lo mismo, necesito que anuncien un maldito AC por que a este paso mal vamos xD

Acaban de anunciar el Remaster del Rogue y se han saltado la consola... hacerlo el mismo dia que Bandai te anuncia el de Dark Souls con sus logicas diferencias entre Switch y One/PS4 es quedar un poco retratado sinceramente...

EDITO:

AC = Animal Crossing... perdon [ayay]
xTAZORx escribió:Bueno, pasado el mini direct de hoy, pasemos a lo siguiente...

Se rumorea direct para el 21 de Junio [mad]

Fuente:
. [poraki] .

Pues yo creo que habrá otro Direct a final de enero o principios de febrero.

A final de enero hay Junta de accionistas y presentarán los datos totales de ventas, ganancias etc del año pasado.

Después de eso creo que harán un Direct.
@sahaquielz Si lo hacen probablemente sea centrado en algo bastante concreto (Online y CV?)
Yo me refiero más bien a algo en plan anuncio de juegos a saco, aunque claro, no he caído en que en Junio era el E3 xD..
En Enero sale Darkest Dungeon con 2 expansiones, uno de los mejores juegos de esta generación y de los mas adecuados a una portátil...ah que ya lo teneis todos...xD
El problema de los ports de Wii U es que quién tuviera la consola, se jode directamente, porque muy raro es que no tuviera ya en su catálogo los juegos de las franquicias de Nintendo.

Ports de Third Party tienen mas ventaja, puesto que Wii U no tuvo prácticamente ninguno. No se puede comparar.

Yo tuve Wii U, y me canso de tanto port vitaminado.
Tan solo he visto el direct y no me he parado a leeros, pero vamos, voy a dejar mi opinion en spoiler porque no es tipico de mi soltar este tipo de comentarios:
Mierda de direct, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y mas mierda cawento

Aunque me ha molado el DLC del Super Mario Odyssey y si traen en castellano el TWEWY segun como lo vea, tal vez caiga, que se que es uno de los juegos mejor valorados de DS (y de los mas caros).
sahaquielz escribió:

Si. Va a pasar lo que dices.

Vendemos entonces las acciones de ninti no? [+risas]
Esto ha sido un mini direct, aunque no nos gusten todos los juegos a algunos, a otros si, y ha salido mucha variedad jugable.
Yo mismo, no estoy del todo contento, pues esperaba más third, pero vaya han sido unos anuncios muy buenos. Además de dando fechas bien cercanas.
Ya para el próximo direct saldrá metroid, pokemon y demás. Tiempo al tiempo, que las prisas son malas consejeras. Y yendo como van créeme que están sobre raíles. Y no los para ni Chibi Robo ardiendo. ratataaaa
Bueno, ahora que tengo tiempo voy a exponer por qué me parece un direct MEDIOCRE.

-DLC de PAGO para Pokken, si no eran suficientes los 50€ de juego habiendo salido en Wii U, ahora te clavamos un DLC, no vayamos a tener un detalle con los usuarios que lo han comprado y algunos en dos plataformas.
-Kirby: Pues muy bien, nuevo gameplay y fecha, ok, correcto. Lo esperado.
-Hyrule Warriors, nuevo port de un juego que no es atractivo para mucho publico y habiendo salido hace nada el Fire Emblem Warriors. ¿Era necesario? Hay muchos juegos en Wii U mas necesarios en el catalogo que otro Warriors.
-Mario Tennis: Pues meh, era evidente que caería uno tarde o temprano, pero no deja de ser un juego de relleno, habrá a quien le entusiasme, desde luego.
-Ys VIII: Pues ni lo conocía, sinceramente, pero tampoco me entusiasma lo visto.
-Actualización Mario Odyssey: Bien, no me lo esperaba pero todo lo que sea aumentar un juego gratuitamente es positivo.
-SNK Heroines: Como no había suficientes, otro juego maaas de lucha... }:/
-Mario & Rabbids: Nuevo personaje.. pues muy bien, ni merecía la pena ponerlo en el Direct, un tweet anunciandolo y ya.
-PayDay2: Nuevo personaje... idem de lo de arriba.
-Donkey Kong CTF: Otro port mas de Wii U, pero este si me parece necesario y que es muy buen juego, pero quien lo haya jugado en Wii U, tanto este como los otros ports... pues se sentirá un poco mal.
-Dark Souls: Tiene narices que el mayor "bombazo" del Direct sea un juego de 2011, pero bueno, gran anuncio, sin duda, para todos los que decían que no saldría en una consola de Nintendo.

¿Y que esperabas pueees, 20 juegos nuevos, Pokemon, Smash y Metroid?

No, evidentemente NO. Pero tampoco esto, pienso que hubiera estado bien un anuncio de algún juego vendeconsolas de verdad. Un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing, enseñar un poco del Fire Emblem, enseñar mas de Yoshi y dar fecha, algún third party importante...

Tampoco pido todo eso, tan solo una cosa de esas. Pero nos hemos quedado con varios ports, varios DLCs, actualizaciones chorras, nuevos personajes y un par de juegos nuevos que tampoco son ninguna bomba.

Lo siento, soy fan de Nintendo como nadie, pero me ha parecido muy muy normalito, tirando a malo. No llega a salir el Dark Souls y las criticas serían mucho mayores.
Ni fecha para Yoshi o Project Octopath, ni noticias de Pikmin 4.
Un Direct lleno de refritos donde la única novedad importante es ese Mario Tennis [+risas]
pablomoros escribió:Bueno, ahora que tengo tiempo voy a exponer por qué me parece un direct MEDIOCRE.

-DLC de PAGO para Pokken, si no eran suficientes los 50€ de juego habiendo salido en Wii U, ahora te clavamos un DLC, no vayamos a tener un detalle con los usuarios que lo han comprado y algunos en dos plataformas.
-Kirby: Pues muy bien, nuevo gameplay y fecha, ok, correcto. Lo esperado.
-Hyrule Warriors, nuevo port de un juego que no es atractivo para mucho publico y habiendo salido hace nada el Fire Emblem Warriors. ¿Era necesario? Hay muchos juegos en Wii U mas necesarios en el catalogo que otro Warriors.
-Mario Tennis: Pues meh, era evidente que caería uno tarde o temprano, pero no deja de ser un juego de relleno, habrá a quien le entusiasme, desde luego.
-Ys VIII: Pues ni lo conocía, sinceramente, pero tampoco me entusiasma lo visto.
-Actualización Mario Odyssey: Bien, no me lo esperaba pero todo lo que sea aumentar un juego gratuitamente es positivo.
-SNK Heroines: Como no había suficientes, otro juego maaas de lucha... }:/
-Mario & Rabbids: Nuevo personaje.. pues muy bien, ni merecía la pena ponerlo en el Direct, un tweet anunciandolo y ya.
-PayDay2: Nuevo personaje... idem de lo de arriba.
-Donkey Kong CTF: Otro port mas de Wii U, pero este si me parece necesario y que es muy buen juego, pero quien lo haya jugado en Wii U, tanto este como los otros ports... pues se sentirá un poco mal.
-Dark Souls: Tiene narices que el mayor "bombazo" del Direct sea un juego de 2011, pero bueno, gran anuncio, sin duda, para todos los que decían que no saldría en una consola de Nintendo.

¿Y que esperabas pueees, 20 juegos nuevos, Pokemon, Smash y Metroid?

No, evidentemente NO. Pero tampoco esto, pienso que hubiera estado bien un anuncio de algún juego vendeconsolas de verdad. Un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing, enseñar un poco del Fire Emblem, enseñar mas de Yoshi y dar fecha, algún third party importante...

Tampoco pido todo eso, tan solo una cosa de esas. Pero nos hemos quedado con varios ports, varios DLCs, actualizaciones chorras, nuevos personajes y un par de juegos nuevos que tampoco son ninguna bomba.

Lo siento, soy fan de Nintendo como nadie, pero me ha parecido muy muy normalito, tirando a malo. No llega a salir el Dark Souls y las criticas serían mucho mayores.

a mi me parece mucho mas bombazo el twewy que el dark souls. Por otro lado los juegos de la saga ys son bastante buenos
Bueno, pues direct el día 1 de marzo está claro, ¿no? Ya sea Nintendo direct o Pokémon direct.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
O sea que todo ese FUEGO era por el DARKSOULS port

[bye]

cawento
DevilKeeper escribió:El problema de los ports de Wii U es que quién tuviera la consola, se jode directamente, porque muy raro es que no tuviera ya en su catálogo los juegos de las franquicias de Nintendo.

Ports de Third Party tienen mas ventaja, puesto que Wii U no tuvo prácticamente ninguno. No se puede comparar.

Yo tuve Wii U, y me canso de tanto port vitaminado.

Yo que pillé la WiiU en su día, lo que no mola es que el que saquen port de Mario Kart, Smash Bros, etc (sobre todo esos juegos que nunca sale mas de 1 vez en la misma consola) que ya tengo retequemado de la WiiU, y eso suponga que no van a sacar un nuevo Mario Kart, nuevo Smash Bros en esta generación y haya que esperar a la siguiente consola para poder jugar a algo nuevo de esas sagas. [decaio]

Y lo del Pokken es una guarrada tremenda, que menos que sacarlos como contenido gratuito que encima es una version Deluxe que se supone completa, sin pagar mas.
sahaquielz escribió:
La promesa de un juego al mes era para el 2017. Este año no han dicho nada de eso.
La única declaración que ha hecho Nintendo este 2018 es que va a tener un gran apoyo de las third.

Pero no desesperes. Aún hay mucho tiempo para que vayan anunciando juegos de todo tipo.

Pensaba que era para toda la vida de la consola. El tema es que sabemos que tienen mucho guardado que en teoría sale este año (Yoshi, pikmin, FE, etc) pero de aquí a junio no parece que haya mucho más...ojalá me equivoque.

Lo bueno que como dices el apoyo third parece mucho mayor que en wiiu, a ver si anuncian algo exclusivo, que para multis ya tengo PS4, aunque alguno lo pillaré en switch por el tema portátil.
Espero que al ser un mini direct se hayan guardado alguna sorpresa, estoy muy contento con el anuncio de Dark Souls y Donkey Kong, pero me faltan más novedades.

Nintendo se ha puesto muy alto el listón en los 10 primeros meses de Switch, muchos temíamos que no pudiera seguir el ritmo, pero aún así el direct ha sido bastante flojo...

De momento y como no he tenido la Wii U, espero con ansias los Bayonetta y el Donkey Kong, por otra parte y con el cutreport que me comí en Pc, Dark Souls va a ser una gozada jugarlo en portátil si From Software no la lía mucho... ojalá y aun teniendolos todos en Pc, acaben sacando el 2 y el 3 para Switch.
Jsuarez escribió:
sahaquielz escribió:

Pensaba que era para toda la vida de la consola. El tema es que sabemos que tienen mucho guardado que en teoría sale este año (Yoshi, pikmin, FE, etc) pero de aquí a junio no parece que haya mucho más...ojalá me equivoque.

Lo bueno que como dices el apoyo third parece mucho mayor que en wiiu, a ver si anuncian algo exclusivo, que para multis ya tengo PS4, aunque alguno lo pillaré en switch por el tema portátil.

Pero es que Nintendo no creo que espere hasta junio para anunciar más cosas.
Suelen hacer más Direct cada pocos meses, y a veces anuncios sueltos.
Ahora que recuerdo el año pasado hubo un Direct en Abril mas o menos, y luego de eso vino el direct E3 de Junio [360º]
Entro y me encuentro con el Ys VIII y un Mario Tennis con modo historia anunciados. Y además no tardan mucho. Ganas ya de poder jugarlos.

Y el remaster de Dark Souls por supuesto también caerá.
Me encanta la confirmación de Dark Souls (que jamás he jugado) , pese tener ps3 y PS4 he pasado una época larga bastante desconectado de todo y ahora que “estoy de vuelta” espero que sigan sacando ports y remakes de juegos de pasadas generaciones en switch, a mi me da la vida Jajajaja.

De momento ya estoy esperando Bayonetta 1 y 2 (que tampoco los he jugado xD)
Por favor, un respeto al Ys... [uzi]

Que ya sé que son juegos de nicho pero esta saga tiene algunos de los mejores ARPG de la historia. Encima hablamos de una saga que no pisa nintendo desde la SNES. Que un juego de Falcom salga en Switch es algo a celebrar.

Entiendo que a algunos os haya decepcionado el direct pero no por eso ignoreis o hagais de menos a Ys, será juegazo y ahora mismo Switch esta falta de verdaderos ARPG ¡¡¡Y nos vienen dos de los mejores en pocos meses!!!

P.D.: El otro es DS, claro.

@abrahamfcb [qmparto]

Allá vamos otra vez con el hype y las teorias conspirativas ¡¡Que no pare la fiesta!!
yussufjones escribió:Por favor, un respeto al Ys... [uzi]

Que ya sé que son juegos de nicho pero esta saga tiene algunos de los mejores ARPG de la historia. Encima hablamos de una saga que no pisa nintendo desde la SNES. Que un juego de Falcom salga en Switch es algo a celebrar.

Entiendo que a algunos os haya decepcionado el direct pero no por eso ignoreis o hagais de menos a Ys, será juegazo y ahora mismo Switch esta falta de verdaderos ARPG ¡¡¡Y nos vienen dos de los mejores en pocos meses!!!

P.D.: El otro es DS, claro.

@abrahamfcb [qmparto]

Allá vamos otra vez con el hype y las teorias conspirativas ¡¡Que no pare la fiesta!!

Algo hay que hacer mientras [qmparto]
No sé como son los Dark Souls, pero si se parecen a lo que imagino, los joysticks van a acaer como moscas...
@yussufjones

Suscribo totalmente, además de que el Ys VIII me parece realmente bueno y es un juego de 40-50 horas sin exprimirlo mucho. Entre ese y Dark Souls tenemos horas de ARPG para aburrir en Switch. Me alegro mucho aunque sean ports/remaster porque andamos muy escasos de RPGs de calidad ahora mismo y esos dos lo son.

Bienvenidos a la rueda del hype
[mad] [mad]

Mejor no hacerse ilusiones, que luego pasa lo que pasa y no hay direct.
Lloyd Irving escribió:

[mad] [mad]

Entonces sigamos, cuando van a anunciar un direct?? Yo creo que pasado mañana jajaja.
Se habla de gta y red dead
aioma escribió:
Lloyd Irving escribió:

[mad] [mad]

Entonces sigamos, cuando van a anunciar un direct?? Yo creo que pasado mañana jajaja.
Se habla de gta y red dead

Nada,entonces seguimos con el asunto [+risas] .¿Cuando es el Direct tocho? [carcajad]
TTremer escribió:@yussufjones

Suscribo totalmente, además de que el Ys VIII me parece realmente bueno y es un juego de 40-50 horas sin exprimirlo mucho. Entre ese y Dark Souls tenemos horas de ARPG para aburrir en Switch. Me alegro mucho aunque sean ports/remaster porque andamos muy escasos de RPGs de calidad ahora mismo y esos dos lo son.

Pues sí, aunque yo el VIII no lo he probado, estaba esperando a ver si me lo pillaba en PC pero no quería perder la esperanza que saliera en Switch.

Y de JRPG vamos a ir sobrados este año, entre el TWEWY, estos dos, el project octopath (que es lo que más me jode del direct, si no han dicho nada será porque no lo veremos hasta finales de año), buff...
La conclusión que saco de este hilo y del hilo de portada es que:

Nintendo no anuncia Direct.

Pero el 90% de los usuarios se empeña en que habrá direct.

Como el 90% de los usuarios están empeñados en que habrá direct, tiene que haberlo. No puede ser de otra forma claro. Si lo dice la masa tiene que ser verdad.

Nintendo sigue sin anunciar direct.

Pero al 90% de los usuarios les da igual. Ellos siguen haciéndose pajas cada vez más grandes.

Nintendo hace un pequeño Direct con cuatro tontadas. Es más de lo que habían anunciado; es decir, es más que NADA.

El 90% de los usuarios, que vivían en una realidad paralela en la que Nintendo había anunciado un Direct de dos horas en las que iban a anunciar todos los megatones del año, se cabrean porque en este realidad Nintendo ha dado cuatro noticias contadas.

Conclusión. El 90% de los usuarios viven en una realidad paralela y EOL es el portal que conecta todas esas realidades entre sí.

Que quereis que os diga. Os habéis hecho pajas mentales vosotros solos y os habéis caído con todo el equipo. Los que teníamos los pies en el suelo estamos más que contentos.
Bueno, vengo a este hilo a comerme mis palabras. Pensé que no habría Direct, y dije que no me creía nada y que seguramente todo sería una trolleada, de hecho no tenía ninguna expectativa de nada, y de repente lo hay.

Muy contento con la salida de juegos como TWEWY, esperando catarlo en físico y en español si es posible, si sale solo digital no lo compraré porque no soy muy fan del formato digital.
yussufjones escribió:
Y de JRPG vamos a ir sobrados este año, entre el TWEWY, estos dos, el project octopath (que es lo que más me jode del direct, si no han dicho nada será porque no lo veremos hasta finales de año), buff...

Espero que no.

Realmente ha sido un minidirect extraño y a mi tampoco me extrañaría nada que haya otro pronto, han faltado por enseñar y dar fechas de unos cuantos juegos.

Buena información.

Tiene lógica que si este es un Direct mini, tiene que existir uno maxi.
Este ni lo han anunciado ni sale nadie hablando.
Falta otro en el que salga el presidente o algún jefazo hablando de varios temas, no solo juegos uno detrás de otro. Quedan muchos temas pendientes.
No sé si se habrá comentado , pero según Kotaku , Bandai Namco planea traer también Dark Souls 2 y 3 a Switch en un tiempo. Según comentan , no sería en forma de trilogía.

Saludos !! ;)
@extrechinato algo de eso he leído en vandal también, se habrán hecho eco.
Estaría bastante bien, cuanto más apoyo mejor.
A todo lo anunciado hay que sumarle en Wolfenstein, ojo.

Yo no se vosotros, pero con lo anunciado yo ya tengo meses y meses cubiertos.
@extrechinato si vende bien el primero, el seguro cae seguro porque si no puede con el remaster de PS4/One pueden hacer una versión mejorada del de PS3/360. El tercero ya ni idea hasta que punto es viable o no, pero yo a estas alturas ya no descarto nada.
Pensad que ni si quiera 3DS ha estado presente en este direct. Este mini no era más que un sneak-peak de lo que enseñarán en unos días.
A mi se me acumula la faena no es por nada XD

Me ha dolido un poco no ver nada de Hollow Knight ni Battle Chasers :(
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:La conclusión que saco de este hilo y del hilo de portada es que:

Nintendo no anuncia Direct.

Pero el 90% de los usuarios se empeña en que habrá direct.

Como el 90% de los usuarios están empeñados en que habrá direct, tiene que haberlo. No puede ser de otra forma claro. Si lo dice la masa tiene que ser verdad.

Nintendo sigue sin anunciar direct.

Pero al 90% de los usuarios les da igual. Ellos siguen haciéndose pajas cada vez más grandes.

Nintendo hace un pequeño Direct con cuatro tontadas. Es más de lo que habían anunciado; es decir, es más que NADA.

El 90% de los usuarios, que vivían en una realidad paralela en la que Nintendo había anunciado un Direct de dos horas en las que iban a anunciar todos los megatones del año, se cabrean porque en este realidad Nintendo ha dado cuatro noticias contadas.

Conclusión. El 90% de los usuarios viven en una realidad paralela y EOL es el portal que conecta todas esas realidades entre sí.

Que quereis que os diga. Os habéis hecho pajas mentales vosotros solos y os habéis caído con todo el equipo. Los que teníamos los pies en el suelo estamos más que contentos.

Totalmente de acuerdo, siempre pasa lo mismo. Y ahora ya ansiándose para el próximo.
Acabo de verlo, y a mi me ha parecido un muy buen direct. Hay gente muy loca que se creía que iban a enseñar de todo. Nintendo hace unos 4-5 directs al año más el del E3 y los que son especificos de alguna franquicia, así que es lógico que repartan todo lo que tengan durante el año, no te van a mostrar todo en un solo direct.
Joder pues yo seré el único que estará contento con el Mini direct, porque me han anunciado mínimo 4 que van a caer seguro y 2 que me interesan bastante, y eso son meses cubiertos con juegos.

Joder TWEWY, Ys 8 y la edición definitiva de Hyrule Warrior, para mí es una pasada. Me da igual que sean remasters o lo que queráis, pero yo los voy a disfrutar, incluso el HW que ya lo tuve en WiiU pero ahora con todos los extras y en portátil me atrae muchísimo.
Hola muy buenas por aquí, desde el día de Reyes estoy con mi Switch.....se sabe si saldrá algun Dragon Quest? Hay algo confirmado?
14167 respuestas