[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Ya está en Español...

Nintendo Direct Mini - 11.01.2018 https://youtu.be/_OsKKrEk7x4
Y seguimos sin nada de Pokémon.... [+furioso]

Truñazo de Direct, las cosas como son.
¿Todo el Hype para eso? Pffffffff
Mario tennis aces habrá que seguirle la pista con ese modo historia desde gba llevaba esperando algo así, donkey kong tropical freeze cae dia 1 pero esperaba uno nuevo ( saldrá tarde o temprano), y dark souls pues se confirma lo esperado, por lo demás una pequeña pedazo de mierda este direct.
Guaje_vcf escribió:Y seguimos sin nada de Pokémon.... [+furioso]

ya salio el otro dia que de pokemon no se diria nada todavia , yo creo que hasta cerca del e3 o en el mismo e3 ya empezaran a sacar info.
Un tanto sobrio, esperaba más bombazos de third. Puto hype que nos eleva al séptimo cielo para devolvernos al mundo terrenal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun refrito me interesa pero que despues a la gente no se le llene la boca criticando a ps4 con sus refritos ;)
Muy contento con el mini, kirby con fecha, el Mario tenis cae el día 1, el DK ídem, el hyrule Warriors puede que también... casi todo lo anunciado si no todo con fecha para antes del verano, ya llegará después lo gordo en el e3, metroid, pokemon etc.
Debo de ser muy exigente porque nada de lo que ha salido me interesa... En fin, no hay subidón sin bajón XD Ahora a escupir a la calle.
Stylish escribió:¿Por qué debatís sobre lo que se va a presentar en el direct si no va a haber direct?

[burla2] [burla2]
DSCS escribió:y el GTA V? joo! xD :(

Tranquilooo..... disfruta de los juegos que estan presentando ahora que mas de uno vale mucho la pena.
A mi tambien me gustaria verlo presentado para la switch, no tanto por el juego en si (aunqe si viene con online puede ser un must have) sinó por lo que va a significar. Bajo mi punto de vista GTA V en switch significa el pleno apoyo Third a la consola.

Y quizas este Direct es el pistoletazo para que empiecen a anunciar cosillas las Thirds... ahora no lo se pero me suena que otros juegos los ha anunciado directamente la Third en cuestion (alguien recuerda el LA Noire?)
Es quizás el Mini Direct más cañero que recuerdo y son simplemente los juegos para los primeros meses de año. Lo gordo vendrá después del E3, paciencia [carcajad]
Me ha gustado bastante [looco] He visto a gente en Twitter calificando de basura este mini Direct... me parece alucinante decir eso pero bueno, opiniones hay mil [+risas]
chente1983 escribió:No entiendo cómo todavía hay gente que sostiene que hoy habrá Direct anunciando su llegada con unas horas de antelación y todavía entiendo menos que haya gente que piense que lo van a lanzar sin anunciarlo.

Hoy no habrá Direct.

Ya te cito yo,Sandro.
Pues yo he salido sorprendido de este mini direct, no esperaba nada, y el Mario Tenis me lo han vendido, La nueva versión de The world ends with you es un puntazo. El Donkey no pude probalro en WiiU, así que me lo apunto y ya tenemos fecha para Kirby, además, con Payday2, el de lucha de SNK, Dark Souls...se confirma que hay apoyo third para 2018.

Ya llegarán anuncios más "gordos" en fechas cercanas al E3.
Me voy a comer y hacen el direct!! [360º]
DIOS xD Así de sopetón, pum, aparece uno mini en la web y me cago patas abajo. Dark Souls confirmed y yo aquí casi con un orgasmo... xDD [risita] [buenazo]

Incluso me ha apetecido jugar al payday 2 que yo ese tipo de juegos no los toco en la vida... xD solo por salir en Switch. [beer]

El Mario Tennis tiene mejor pinta que el de 3DS que se ve que no gustó mucho. Lo quiero todo, madre mía.

Es un Mini Direct, no sé qué esperabais.

Y está claro que en un Mini Direct no iban a decir nada de Pokémon, que está claro que se va para 2019 pero dirán algo en el E3. Calma, solo han anunciado los juegos para los primeros meses de año, ya vendrá lo heavy más tarde.
@boniduke Me respondo a mi mismo porque parece que los de nintendo me han escuchado xD, ese donkey kong y el DS caen de salida si o si!!!
Pues de este direct me saco 4 o 5 juegos que compraré seguro, así que... yo encantado (mi bolsillo no tanto).
[360º] 0 del online, consola virtual....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí lo que peor me parece es que no hayan dicho nada de 3DS...
Pues me ha parecido poca cosa, no esperaba un mini y aunque lo anunciado no pinta mal esperaba más chicha.
madre mía!!! si ya el primer juego del direct cumplió mis espectativas... cuando he visto DK, Hyrule Warriors y Mario Tenis... pufff. El darksoul también mola pero ya lo jugué y se vienen muchos juegos nuevos para mi.
Qué buena!! No pude jugar al Donkey Kong por no tener WiiU y ahora ya podré.
Joder que contento con el Mini direc....que quedara para el Direct y el E3....esto si me ha subido el hype, algunos caeran fijos.
yo despues del direct creo que ya se regalo para las proximas navidades [amor]
mazato escribió:

Y está claro que en un Mini Direct no iban a decir nada de Pokémon, que está claro que se va para 2019 pero dirán algo en el E3. Calma, solo han anunciado los juegos para los primeros meses de año, ya vendrá lo heavy más tarde.

unkblog escribió:Me ha gustado bastante [looco] He visto a gente en Twitter calificando de basura este mini Direct... me parece alucinante decir eso pero bueno, opiniones hay mil [+risas]

Claro.. que esperabais que ocurriera, siempre pasa igual. Con el hype acumulado que a ido generando la gente estos días era evidente que a mucha gente le parecerá una mierda el direct, aunque este mini direct hubiera sido 100 veces mejor (que no a estado mal) también habría gente quejándose por que con el hype generado era imposible cumplir todas alas expectativas.

De todas formas este mini direct huele a que lo han hecho para "tranquilizar" un poco a la gente hasta un direct mas amplio y que no sea solo de Switch.

Saludos!
Menuda decepción, ports de Wii U y juegos nichos y poco mas, pffff
Menos mal que han presentado el donkey kong que sino fracaso para mi todo este direct, al menos ya tengo bayonneta y donkey por comprar.
Interesado en DK y el musou de Zelda que estuve a punto de pillarlo en 2ds.
Por fin DS que lo llevaba pidiendo mil años, world ends with u es bueno? Nunca lo había escuchado.
Hollow Knight please??
biziraun escribió:
Stylish escribió:¿Por qué debatís sobre lo que se va a presentar en el direct si no va a haber direct?

[burla2] [burla2]

Me tiré un triple y lo fallé, a todos nos pasa de vez en cuando xDDDD
No ha sido la bomba que todo el mundo esperaba, pero para ser la primera vez que Nintendo abre la boca cuando solamente llevamos 11 días en el 2018... A mi me ha gustado. No todo, pero en general la sensación es buena.

Hay juegos anunciados hasta mayo. Cuando podemos esperar siguientes anuncios?
Pues debo ser el único que se ha quedado un poco frio... Dark souls me ha molado, por eso... [amor]
El de mario tenis tiene buena pinta y dk y hyrule los recueperare, para mi a sido mas que suficiente.
Van a dejar la wii u seca a este paso...
Pero cuando sale el donkey?
@Lord Duke Pero joe, por mucho que no sean de tu estilo los juegos, entre remakes y nuevos... no está nada mal lo que han anunciado. Me refiero que hay diferencia entre decir "no son de mi estilo" y "puta mierda, tanto para esto".
A ver si se dejan ya de remaster y ports porque la gente que no hemos vivido aislados no vamos a comprar por segunda o tercera vez el mismo juego.

Espero que en los próximos meses empiecen con novedades de verdad.
Pues a mí me han gustado mucho los juegos presentados.

No esperaba Direct así que el hype lo tenía por los suelos, será por eso que me ha convencido [carcajad]
DK Tropical Freeze no lo compré en Wii u, as´ique caerá y el The Worlds Ends With You solo si viene en español, si no paso (para eso tengo el emulador de DS y con parche)

Dark Souls me ha gustado porque saldrá también en PC , no creo que se quede solo en switch
Estaba a punto de comprar ys 8 para pc, pero ahora me puedo morir del gusto al jugarlo para Switch!
Ohhh Mario tennis...Ohhh DK....Ohhh Dark...

Creo que antes de opinar la gente deberia entender la palabra MINI del direct, un mini direct de los mejores
Remaster, ports y algún que otro juego que no lo oleremos en español ..... En general no ha estado mal, pero después de tanto revuelo me esperaba muchísimo más.
Y lo dicho TWEWY es mi juego favorito pero sin scene no lo oleremos en español ..... Por tercera vez (DS, IOS, Switch)
baronrojo2 escribió:DK Tropical Freeze no lo compré en Wii u, as´ique caerá y el The Worlds Ends With You solo si viene en español, si no paso (para eso tengo el emulador de DS y con parche)

Dark Souls me ha gustado porque saldrá también en PC , no creo que se quede solo en switch

Ahí está el tema, para mí la gran sorpresa es el worlds ends with you, pero falta que lo saquen traducido...
Lord Duke escribió:
mazato escribió:

unkblog escribió:Me ha gustado bastante [looco] He visto a gente en Twitter calificando de basura este mini Direct... me parece alucinante decir eso pero bueno, opiniones hay mil [+risas]

Claro.. que esperabais que ocurriera, siempre pasa igual. Con el hype acumulado que a ido generando la gente estos días era evidente que a mucha gente le parecerá una mierda el direct, aunque este mini direct hubiera sido 100 veces mejor (que no a estado mal) también habría gente quejándose por que con el hype generado era imposible cumplir todas alas expectativas.

De todas formas este mini direct huele a que lo han hecho para "tranquilizar" un poco a la gente hasta un direct mas amplio y que no sea solo de Switch.

Saludos!

Exacto. Antes del E3 habrá otro Direct seguramente.
Se podían haber explayado un poco más, no sé... pero bueno, mi novia agradecerá Mario tennis :)
Valvemi escribió:Pajas mentales con GTAV, red dead redemption, Electronic arts... Pasan los años y no cambian los nintenderos.

GTAV seguramente sea el juego mas criticado por cualquier nintendero de pro pero luego si sale todo el mundo contento, igual que el FIFA.

En fin... Espero que tengáis razón pero llevo viviendo esto desde los tiempos de WII que no hacían mas que sacar mojones estas compañias para rellenar catalogo.

Yo con que UBI anuncie una secuela de mario rabbids me doy de canto. Probablemente sea el juego que mas me ha sorprendido de los ultimos 10 años. Eso si que es una sacada de chorra y no tanto assasins creed y tonterias de estas que se han jugado ya 800 mil veces.

This.

A mi personalmente el mini direct me ha dejado frio no lo siguiente... y eso que como véis, las expectativas eran mas que bajas.

3 Contenidos descargables + 3 juegos de WII U ( madre mia como están prostituyendo a esa consola...) + 1 mario tennis recicladito también de WII U... + un darksouls que esta, jugado y rejugado y que es la cosa menos comoda para jugar portatil que se ha inventado.

Lo unico que me atrae es lacrimosa que se puede jugar ya en todas las otras plataformas y kirby... en fin. Seguro que todos estaréis maravillados pero un poco de crítica no vendría mal, ya iría siendo hora de que:

Se anuncie la infraestructura online
Se anuncie consola virtual
Alguna que otra APP
Ni FZERO
Ni mario strikers
ni 1080
Ni Donkey kong ( no me vale el que va a salir... )
Ni muchisimas otras Ip's de nintendo que han caido totalmente en el olvido
pero habéis visto ese The world ends with you final mix??? si para mi ese juego compensaría comprarme una segunda Switch si hiciera falta.
...OMG
14167 respuestas