Valvemi escribió:Pajas mentales con GTAV, red dead redemption, Electronic arts... Pasan los años y no cambian los nintenderos.
GTAV seguramente sea el juego mas criticado por cualquier nintendero de pro pero luego si sale todo el mundo contento, igual que el FIFA.
En fin... Espero que tengáis razón pero llevo viviendo esto desde los tiempos de WII que no hacían mas que sacar mojones estas compañias para rellenar catalogo.
Yo con que UBI anuncie una secuela de mario rabbids me doy de canto. Probablemente sea el juego que mas me ha sorprendido de los ultimos 10 años. Eso si que es una sacada de chorra y no tanto assasins creed y tonterias de estas que se han jugado ya 800 mil veces.
This.
A mi personalmente el mini direct me ha dejado frio no lo siguiente... y eso que como véis, las expectativas eran mas que bajas.
3 Contenidos descargables + 3 juegos de WII U ( madre mia como están prostituyendo a esa consola...) + 1 mario tennis recicladito también de WII U... + un darksouls que esta, jugado y rejugado y que es la cosa menos comoda para jugar portatil que se ha inventado.
Lo unico que me atrae es lacrimosa que se puede jugar ya en todas las otras plataformas y kirby... en fin. Seguro que todos estaréis maravillados pero un poco de crítica no vendría mal, ya iría siendo hora de que:
Se anuncie la infraestructura online
Se anuncie consola virtual
Alguna que otra APP
Ni FZERO
Ni mario strikers
ni 1080
Ni Donkey kong ( no me vale el que va a salir... )
Ni muchisimas otras Ip's de nintendo que han caido totalmente en el olvido