Hola!
Hoy me he animado a hacer fotos para enseñaros mi colección de GB/GBC/GBA. Y os cuento muy resumidamente todo:
Las consolas.
Game Boy Pocket (comprada en 1997 me la regalaron por mi cumple, con el paso del tiempo se ha descolorido por delante y está como naranja, por detrás sigue rosa)
Game Boy Color (no recuerdo el año, sobre el 2000 creo, comprada con las estrenas de mi yayo en navidad)
Game Boy Advance (comprada el pasado mes de abril de segunda mano, carcasa de Mario de Aliexpress)
Los juegos y cajas que todavía conservo de los años 90 (algunos juegos como duck tales, super mario land 2... etc. no tienen caja porque mi madre las tiraba xD, tengo dentro de las cajas los manuales y panfletos de propaganda, si os interesa verlos puedo sacarlos y fotografiarlos también):
Los juegos que he comprado este año (El kirby es un regalo de un amigo, es original; el resto son repros chinas):
Aquí os dejo la repro del Zelda Link's Awakening con la caja hecha por mi con un poco de paciencia y Photoshop:
Los juegos de GBA, los tres son repros chinas:
Y hasta aquí mi colección, espero que os guste y mi idea es ir haciendo más cajas repro y conseguir muchos más juegos, ya sean repros o en el mercado de segunda mano.
Un saludo